15 de abril de 2018

3ª Etapa - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" 2017/2018 - Partidos de IDA

Sintesis de los 4 partidos disputados por la 3ª Etapa - Fase REVALIDA - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - Partidos de IDA.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - TERCERA ETAPA

DOMINGO 15/04/2018 - 16:00

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Carlos Fernando Ponce, 2-Facundo Vega, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 7-Matías Osvaldo Llanquetru, 8-Roberto Matías Birge, 5-Julio Alejandro arrieta y 10-Rodrigo Osvaldo Bona; 11-Braian Matías Uribe y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Franco Griguera Etchaide, 13-Marcos Ezequiel Rilo, 14-Eduardo Mario Jesús Burruchaga, 15-Nicolás Eusebio Roldan Gerez, 16-Maximiliano Gastón Timpanaro, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Nehemías Rodriguez.

UNION (Sunchales):  (0)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Angel López Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Augusto Tomás Alvarez; 11-Matías Nicolás Vittarelli Góngora, 5-Diego Agustín Calgaro, 8-Pablo Leonel Gaitán y 10-Marcos Gabriel Fernandez; 7-Facundo Catriel Cabral y 9-Martín Nicolás Comachi. D.T.:  Adrián René Tosetto. SUPLENTES:  12-Facundo Jesús Buenavia, 13-Jonathan David Carlos Paiz, 14-Leonardo Gabriel Moino, 15-Rodrigo Ezequiel Martín, 16-Lucas Comachi, 17-Patricio Escott y 18-Emanuel Damián Lazzarini.

GOLES:  54’ Mariano Damián Mc Coubrey (DM) - 69’ Matías Osvaldo Llanquetru (DM).

CAMBIOS:  56’ Blas Dante Tapparello por Julio Alejandro Arrieta, 72’ Nehemías Rodríguez por Matías Osvaldo Llanquetrú y 85’ Eduardo Mario Jesús Burruchaga por Braian Matías Uribe (DM) - 69’ Lucas Comachi por Matías Nicolás Vitarelli Góngora, 69’ Patricio Escott por Facundo Catriel Cabral y 85’ Emanuel Damián Lazarini por Marcos Gabriel Fernández (US).

AMONESTADOS:  Augusto Tomás Alvarez, Rodrigo Angel López Alba y Martín Nicolás Comachi (US).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Agustín Lamberti (Viedma).

ESTADIO:  Abel Sastre.

SINTESIS: Javier Garcia (Diario Jornada), Horacio “Choco” Adaro y Darío Espindola (Prensa Union).
_______________________________

DOMINGO 15/04/2018 - 16:45



Inicio parejo, Alvarado decidió jugarlo al partido en mitad de cancha, con posesión y con el toque de calidad que podía aportarle Erviti. Pero For Ever era más incisivo, cada vez que atacaba parecía agresivo y con De Souza y Magno por los laterales fue una amenaza.
Inicio prometedor de For Ever, porque en la primera ocasión que cruzó mitad de cancha generó una buena jugada colectiva que Magno terminó peinando para Rivero, que definió de zurda mordido pero hizo esforzar a Rago que contuvo con algunos inconvenientes.
Pero a los 10’ tras una salida errónea de Calderón, que perdió en mitad de cancha de manera increíble, Molina se escapó por izquierda y tiró el centro atrás para Erviti, que con categoría definió al caño izquierdo de Canuto y estableció la primera diferencia del partido.
For Ever seguía dominando el juego, intentó crear peligro por los costados. Con la pelota parada complicó a lo largo del certamen a sus rivales y no fue la excepción en este partido. A los 20’ Russo ganó de arriba y la bajó para Magno, pero el cabezazo de Magno se fue apenas ancho.
For Ever continuó manejando las acciones, pero Alvarado seguía teniendo sus chances y Susvielles se la peinó a Erviti, que definió ante Canuto, pero el “1” de For Ever apareció y achicó rápido ahogándole el grito de gol al experimentado volante.
El nivel de For Ever fue creciendo a pesar del resultado adverso y con presión y triangulaciones logró complicar a Rago, pero la primera mitad se fue con el equipo marplatense en ventaja por 1 a 0.  La primera parte del “Negro” fue interesante con asociaciones colectivas interesantes y con intenciones ofensivas saludables, pero careció de peso ofensivo y no pudo imponerse en el área rival. De todas maneras, el rendimiento colectivo fue superior a lo mostrado en partidos anteriores.
En la segunda mitad la actitud de For Ever fue la misma y lo ahogó en la salida a Alvarado que le costó salir, lo doblegó por izquierda con De Souza, pero como a lo largo del campeonato no tuvo peso ofensivo y le costaba salir del fondo, pero siempre buscó aire y lastimar de contragolpe.
A los 17’ y tras una llamativa siesta del fondo de For Ever, Alvarado sacó rápido un tiro libre y Susvielles buscó de emboquillada ante la salida de Canuto, pero la pelota se fue apenas por arriba. Pero For Ever seguía siendo dueño del partido y lo llenó de centros a Rago, que en general siempre se hizo dueño de la pelota en su área.
La expulsión de Ramírez dejó a For Ever quebrado, sin equilibrio y debió improvisar. Lisandro Alzugaray ingresó para jugar de mediocampista central y darle destino seguro a la pelota. Pero la desesperación comenzó a hacerse notar en For Ever, que confundió los caminos y buscó con centros improductivos.
Sobre los 37’ hubo una pared muy buena entre Alzugaray y De Souza, y el brasileño sacó un remate que se fue besando el caño derecho de Rago.  Sobre los 40’ llegó el tan ansiado y merecido empate del “Negro”, un penal muy polémico sobre Magno que Villalba Fretes se hizo cargo y lo ejecutó fuerte, arriba y al medio para establecer el 1 a 1 y jugar los últimos minutos con intenciones de darlo vuelta al partido.
Agónico, merecido y como la historia manda, con mucho sufrimiento, For Ever lo terminó ganando con un Wilson Moreno enganchando por el sector derecho y Magno, elevándose por sobre todos y como nunca, le ganó por arriba a Quiles y anticipó para doblegar a Rago y conseguir un triunfo con alma y con huevos.
El alma de este equipo se vio por primera vez, garra, corazón, alma y huevos. El “Negro” ganó y viaja a Mar del Plata con las mochilas llenas de ilusiones y espera concretar la clasificación en el interior de la provincia de Buenos Aires.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Marcos Cabrera, 6-Pablo Gabriel Russo y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 11-Walter De Souza Cartana, 5-Osvaldo Manuel Ramirez, 8-Gerardo Oscar Gomez y 10-Sebastián Héctor Sciorilli; 7-Diego Leandro Magno y 9-Lucas Matías Rivero. D.T.:  Luis Adrián Medero. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Claudio Alberto Verino, 14-Osvaldo Emanuel Young, 15-Matías Alberto Grandis, 16-René Flavio Wilson Moreno, 17-Lisandro Joel Alzugaray y 18-Pablo Alcides Villaba Fretes.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Juan Francisco Rago; 4-Martín Quiles, 2-Federico Paulucci Tinnirello, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Tomás Mantia; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-Martín Palisi; 7-Marcos Esteban Litre, 10-Walter Daniel Erviti y 11-Francisco Nahuel Molina; 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Mauricio Luis Giganti. SUPLENTES:  12-Matías Ezequiel Quinteros, 13-Emanuel Nicolás Urquiza, 14-Matías Rubén Angel Caro, 15-César Paolo Cocchi, 16-Ezequiel Darío Ceballos, 17-Cristian Hernán Gautier Maturano y 18-Wilson Julián Albarracin.

GOLES:  11’ Walter Daniel Erviti (A) - 85’ Pablo Alcides Villalba Fretes (Penal-FE) - 92’ Diego Leandro Magno (FE).

CAMBIOS:  63' René Flavio Wilson Moreno por Gerardo Oscar Gómez, 71' Pablo Alcides Villalba Fretes por Lucas Matías Rivero y 78' Leandro Joel Alzugaray por Sebastián Héctor Sciorilli (FE) - 34' César Paolo Cocchi por Francisco Nahuel Molina, 50' Matías Rubén Angel Caro por Martín Palisi y 63' Cristian Hernán Gautier Maturano por Walter Daniel Erviti (A).

AMONESTADOS:  Ezequiel Andrés Riera, Martín Quiles y Marcos Esteban Litre (A).

EXPULSADOS:  75’ Osvaldo Manuel Ramirez (FE).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Néstor Fabián Caceres (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 15/04/2018 - 17:30


El juego tuvo un comienzo complicado para Sportivo Belgrano en el "GIgante del Norte". El "albo" sorprendió y al minuto de juego Luciano Herrera puso el 1 a 0 cuando la "verde" todavía no había podido hacer pie en el campo de juego. Minutos más tarde, a los 22, el local volvió a golpear a través de Alejandro Toledo y se puso 2-0. El envión de Gimnasia sólo se frenó por un error propio porque cuando el "albo" tenía para definirlo y dar el golpe de nocaut Jonathan Medina vio la segunda tarjeta amarilla y se ganó la expulsión.
Con un jugador más en cancha el equipo de Giaccone se ordenó e hizo circular la pelota. La "verde" se adelantó con el ingreso de Dalla Costa (por Nievas) pero no pudo ser punzante y lastimar a un Gimnasia que se replegó conforme con la diferencia obtenida. El descuento vino en los pies de Ezequiel Gaviglio, que en un tiro libre, la colocó contra el palo derecho de Leguiza y le dio esperanzas a la "verde".
Pudo empatarlo, hizo el esfuerzo pero no le alcanzó y el resultado termina siendo positivo para Sportivo, a pesar de la derrota, porque estuvo al borde del nocaut en la primera etapa y la expulsión de Medina lo salvó. La responsabildad ahora quedó para la "verde" que deberá dar vuelta la serie para seguir avanzando.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2) 1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Alvaro Gastón Cazula, 6-Nelson Oscar Ibarlucea y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Nicolás Manuel Lopez Macri, 5-Pablo Sebastián Agüero, 11-Fabio Matías Gimenez y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Luciano Ramón Herrera y 9-Alejandro Daniel Toledo. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Julio Nicolás Villarino, 14-Raúl Fernando Poclaba, 15-Lautaro Aníbal Ceratto, 16-Nicolás Miguel Francisco Issa Nazr, 17-Maximiliano Alejandro Lopez y 18-Juan José Arraya.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1)  1-Federico Emiliano Cosentino; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Julián Fernandez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Jonathan Mazzola y 11-Marcos Leonel Perez; 10-Juan Pablo Francia; 7-Nicolás Martín Capellino y 9-Fernando Ezequiel Catube. D.T.:  Ariel Alberto Giaccone. SUPLENTES:  12-Sebastián Portigliatti, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Mariano Racca, 15-Mauricio Fabián Bringas, 16-Gaspar Alexis Triverio, 17-Mauro Daniel Dalla Costa y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

GOLES:  1’ Luciano Ramón Herrera (GyT) - 24’ Alejandro Daniel Toledo (GyT) - 73’ Ezequiel Antonio Gaviglio (SB).

CAMBIOS:  64’ Maximiliano Alejandro Lopez por Luciano Ramón Herrera, 64’ Juan José Arraya por Alejandro Daniel Toledo y 70’ Raúl Fernando Poclaba por Pablo Sebastián Agüero (GyT) - 46’ Mauro Daniel Dalla Costa por Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 68’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Juan Pablo Francia (SB).

AMONESTADOS:  60’ Jonatan Emmanuel Hereñu (GyT) - 32’ Rodrigo Alberto Chavez Scardino, 76’ Marcos Leonel Perez y 82’ Gaspar Alexis Triverio (SB).

EXPULSADOS:  34’ Jonathan Ezequiel Medina (GyT).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Angel Esteban Ayala (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FOTOS: Gigante de Salta.     
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

DOMINGO 15/04/2018 - 19:00




Sarmiento se vio sorprendido desde el comienzo por el gol de la visita, tras un remolino que se armó en el área, en el cual no la pudo sacar primero Orzán, la pelota terminó rebotando en un hombre de Crucero, hasta que finalmente Diana, acomodándola con la mano, la empujó al gol a los 3 minutos.
A partir de allí el conjunto de Valdez se puso nervioso, se dedicó a pelear más que a jugar, equivocando los caminos en varias ocasiones. Se vio a un equipo errático, impreciso y sin brújula. Bastó que Cevasco y Orzán se adueñen del mediocampo para que el “Decano” comience a crecer. Villar comenzó a tomar más contacto con la pelota, y el tándem por derecha entre Gallardo y Cañete, eran una alternativa permanente para atacar.
La locura se volvió a apoderar del local, cuando el asistente número uno, anuló mal un gol al “Tanque” Silba por posición adelantada, tras un rebote largo que dio el arquero Argüello. Increíble fue como Farfor levantó la bandera estando muy mal ubicado.  Desde allí Sarmiento siguió generando situaciones de peligro, pero la falla en la definición lo privaron del empate. Sobre el final de la etapa Marinucci estrelló un remate en el travesaño de Carrera.
En el complemento Sarmiento fue nuevamente al ataque. Chalabe se perdió una situación increíble tras una combinación con el “Tanque” Silba; el interno quedó mano a mano con el arquero y la tiró afuera.
Luego el partido se desvirtuó por las expulsiones de Berlo, Piz y Fede López, el último a instancia del propio juez de línea Farfor. Luego no dio ningún minuto de adición y terminó el partido, sacándoselo de encima. Un horror lo de Lobo Medina, que volvió a tener un arbitraje nefasto e insidioso. ¿Qué tendrá que pasar para que el Consejo Federal de AFA tome cartas en el asunto, y lo pare al menos por un tiempo?.
Ahora Valdez tendrá que armar el equipo para el próximo compromiso, sin tres jugadores importantes, y quizás se lo pierde Villar también aquejado de una entorsis de tobillo.


SARMIENTO (Resistencia):  (0)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Jonathan Luis Gallardo Ardiles, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Horacio De Dios Orzan, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 10-Ricardo José Villar; 11-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Luis Alberto Silba y 7-Raúl Andrés Chalabe. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Luis Javier Ybañez, 14-Facundo Nahuel Pansardi, 15-Angel Piz, 16-Diego Nadir Ftacla, 17-Maximiliano Gauto Gonzalez y 18-Sebastián Parera Martinez.

CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (1)  1-Marcos Ariel Argüello; 4-Rodrigo Nicolás Lechner, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Rubén Osvaldo Zamponi y 3-Sebastián Roberto Diana Suarez; 7-Guillermo Sotelo, 8-Iván Alejandro Molinas, 5-José Manuel Vera y 10-Enzo Alejandro Bruno; 11-Leonardo Fabián Marinucci y 9-Ramón Idalecio Cardozo. D.T.:  Héctor Oscar Rivoira. SUPLENTES:  12-Guillermo Luis Bachke, 13-Enrique Cayetano Villalba, 14-Matías Isidoro Presentado, 15-José Hernán Dujaut, 16-Horacio Damián Rivas, 17-Braian Alejandro Perussato y 18-Osvaldo Noé Miranda.

GOLES:  3’ Sebastián Roberto Diana Suarez (CDN).

CAMBIOS:  63’ Angel Piz por Ricardo José Villar, 76’ Luis Javier Ybañez por Jonathan Luis Gallardo Ardiles y 76’ Diego Nadir Ftacla por Raúl Andrés Chalabe (S) - 73’ Horacio Damián Rivas por Leonardo Fabián Marinucci, 83’ Matías Isidoro Presentado por Enzo Alejandro Bruno y 87’ José Hernán Dujaut por José Manuel Vera (CDN).

AMONESTADOS:  Ronald Renato Huth Manzur y Horacio De Dios Orzan (S) - José Manuel Vera, Rubén Osvaldo Zamponi y Ramón Idalecio Cardozo (CDN).

EXPULSADOS:  70’ Brian Miguel Berlo (S) - 84’ Angel Piz (S) - 89’ Federico Nicolás Lopez (S).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Diego Martín Rodriguez Fernandez (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).
FOTOS: Prensa Crucero del Norte.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!