20 de noviembre de 2017

13ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS

Sintesis de los 19 partidos disputados por la 13ª Fecha de la Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2017/2018 - TODAS LAS ZONAS.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.




ZONA 1

DOMINGO 19/11/2017 - 17:00



En su visita a Sansinena de General Cerri, Deportivo Roca tenía la oportunidad de ratificar el gran partido del miércoles pasado ante Cipolletti y sumar puntos que le permitan ilusionarse con pelear por la clasificación. Pero el Naranja sufrió la típica resaca post victoria de un clásico, no tuvo un buen domingo y perdió por 2-0 ante un rival directo en la lucha por no descender.
Los dirigidos por Mauro Laspada pagaron muy caro los errores cometidos en el arranque de cada tiempo, frente a un conjunto local que no perdonó cada ocasión que tuvo.
Roca la pasó mal de entrada. Durante los primeros minutos de juego Sansinena lastimó con su juego por las bandas. Leandro Filippini, por izquierda, y Gabriel Jara, por derecha, fueron incontrolables para el conjunto visitante que no hacia pie en el mediocampo.
Diez minutos tardaron los de Cerri en plasmar la diferencia que se veía en el juego al resultado. Los dos jugadores más desequilibrantes del partido se juntaron y rompieron la paridad. Filippini envió un gran pase en cortada para Jara, quien sacó un derechazo cruzado que venció la resistencia de Moscaritolo.
La desventaja tempranera fue un duro golpe para la visita, que no encontró soluciones para frenar a Filippini.  Sansinena se agrandó y manejo la pelota con tranquilidad ante un elenco visitante dormido, que dependió demasiado de los arrestos individuales que propuso Kevin Guajardo.
En el arranque del complemento, Laspada intentó modificar la historia. Metió a la cancha a Fernando Fernández y a Facundo Ruiz con la misión de ganar en velocidad por los costados.  Pero a los 2 minutos de juego José Lincopán vio la tarjeta roja por exceso verbal y todo se hizo cuesta arriba.
El trámite del encuentro se terminó de complicar para el Naranja, un rato más tarde cuando Franco Moscaritolo no pudo cortar un centro atrás de Jara y metió la pelota en su propio arco.  La última media hora de partido tuvo a Roca buscando el descuento sin ideas y abusando del pelotazo.


ATLETICO SANSINENA (General Cerri):  (2)  1-Franco David Agüero; 4-Martín Sebastián Poncetta, 2-Patricio Antonio Berardo, 6-Maximiliano Tormann y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Emanuel Franco Dambolena, 5-Damián Maximiliano Luengo, 10-Maximiliano Ezequiel Bowen y 11-Leandro Ezequiel Filippini; 7-Gabriel Alejandro Jara y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Carlos María Mungo.  SUPLENTES:  12-Emiliano Ricardo Larrouy, 13-Fabio Hernán Lucanera, 14-Santiago Manuel Bohigues Azcon, 15-Gonzalo Sebastián Medrano, 16-Franco Franzino, 17-Cristian Exequiel Curuchet y 18-Juan Manuel Abaca.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)   1-Franco Julián Moscaritolo; 4-Luciano Facundo Roberti, 2-Leonardo Federico Rodriguez, 6-Guillermo Eduardo Aguirre y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 7-Rodrigo Martín Mannara, 5-José Roberto Lincopán, 8-Gastón Ignacio Portiño y 10-Cristian Alejandro Sarsa; 11-Kevin Fabián Guajardo y 9-Néstor Nicolás Trecco. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada. SUPLENTES:  12-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria, 13-Juan Luis Cifuentes, 14-Fernando Isaías Fernandez, 15-Carin Naya Najul, 16-Facundo Sebastián Ruiz, 17-Jonathan Eloy Durán y 18-Fabián Alejandro Ortiz Reyes.

GOLES:  10’ Gabriel Alejandro Jara (S) - 54’ Leonardo Federico Rodriguez (e/c-S).

CAMBIOS:  65’ Franco Franzino por Leandro Ezequiel Filippini, 70’ Gonzalo Sebastián Medrano por Maximiliano Ezequiel Bowen y 76’ Juan Manuel Abaca por Gabriel Alejandro Jara (S) - 46’ Fernando Isaías Fernandez por Gastón Ignacio Portiño, 46’ Facundo Sebastián Ruiz por Cristian Alejandro Sarsa y 73’ Jonathan Eloy Duran por Néstor Nicolás Trecco (DR).

AMONESTADOS:  61’ Nicolás Hernán Ihitz y 83’ Juan Manuel Abaca (S) - 19’ Rodrigo Martín Mannara y 88’ Leonardo Federico Rodriguez (DR).

EXPULSADOS:  48’ José Roberto Lincopan (DR).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 19:30



El primer tiempo arrancó palo y palo. Mauricio Villa y Lautaro Villegas encontraron espacios entre los centrales. A los 2 minutos, el pibe obligó a la primer respuesta de Matías Alasia. En el rebote, Villa remató desviado. Las pelotas cruzadas hicieron daño en los primeros 20 para el Rojo, que tuvo otra chance con Mario Ávila y un tiro mordido.
Cipo respondió con Ezequiel Ávila y un lindo pase filtrado a Giménez. El volante definió apurado y Pontet contuvo en dos tiempos. En la única conexión entre Piñero Da Silva y Weiner, el grandote remató a donde estaba el arquero del Rojo.
Lo mejor de la visita surgió por la izquierda con el tandem Federico Cataldi-JM Vázquez. Sin embargo, los de Trotta terminaron mal las jugadas y se fueron pinchando.
El local intentó desde los pies de Vilce, pero los atacantes estuvieron muy imprecisos, incluso cayeron varias veces en posición adelantada.
Después del cuarto de hora, hubo muy poco de fútbol. Se prestaron la pelota y abundó la intrascendencia. El Albinegro apretó con balones parados, pero la defensa visitante estuvo firme. Recién a los 40, Vilce forzó una buena respuesta de Pontet.
En el complemento, el partido levantó por los goles. Es sabido que cuando Cipo hilvana 3 o 4 pases verticales, hay peligro.
Gastón Valente inició la acción ofensiva por su lateral derecho con un toque al medio, y una gran habilitación de Weiner dejó a Sosa entrando por derecha en soledad. Pontet lo esperó en el arco sin achicar y el 10 definió abriendo la cara interna del pie zurdo al segundo palo.
Independiente sintió el golpe, pero lo amortiguó un par de minutos más tarde con una gran habilitación de Berra con el revés del pie derecho a espaldas de la Valente. Vázquez controló de pecho como los que saben y definió con zurda haciendo estéril la respuesta de Alasia.
Luego de los tantos, el partido entró en la meseta que había ganado la escena en el primer tiempo. Independiente se dedicó a aguantar y no terminó ningún contragolpe bien. Las piernas empezaron a pesar. En los últimos 15 Cipo tuvo dos muy claras. Valente no logró conectar bien un centro cruzado y la jugada que había partido desde la izquierda terminó en la nada.
El ingreso de Del Prete fue positivo. Con un par de acciones llevó peligro y generó la más clara cerca del cierre. Un pase del Tuti encontró a Morales desbordando y el centro atrás del lateral izquierdo ubicó a Piñero Da Silva en el área chica. El 9 la agarró mal y su remate se fue arriba del travesaño en el arco de la calle O’higgins.  Repartieron puntos, pero la igualdad le cayó mejor al conjunto neuquino.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Héctor Damián Jara, 6-Nelson Jonathan Seguel y 3-Yonatan Manuel Morales; 7-Carlos Ezequiel Avila, 5-Eduardo Rubén Vilce y 8-Fabio Rodrigo Gimenez; 10-Nello Matías Sosa; 11-Germán Alberto Weiner y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Roberto Facundo Crespo, 13-Julio César Sanchez, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Juan Manuel Strak, 16-Gustavo Javier Del Prete, 17-Vicente Jesús Alberto Molina Novaro y 18-Jonatan Alberto Moran.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (1)  1-Emanuel Ignacio Pontet; 4-Emiliano Doglioli, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Joan Manuel Artaza y 3-Federico Hernán Cataldi; 7-Mario Urbano Avila, 5-Facundo Pablo Dehais, 8-Manuel Berra y 11-Juan Manuel Vazquez; 10-Mauricio Gabriel Villa y 9-Lautaro Ezequiel Villegas. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Ceferino Jesús Arregui, 13-Javier Alejandro Solis Sandoval, 14-Nahuel Adrián Gonzalez, 15-Martín Esteban Ramos, 16-Orlando Andrés Porra, 17-Guido Ezequiel Abayian y 18-Marcos Heber Vergara.

GOLES:  47’ Nello Matías Sosa (C) - 52’ Juan Manuel Vazquez (IN).

CAMBIOS:  77’ Jonatan Alberto Moran por Nello Matías Sosa, 81’ Gustavo Javier Del Prete por Carlos Ezequiel Avila (C) - 54’ Marcos Heber Vergara por Mario Urbano Avila, 60’ Guido Ezequiel Abayian por Maximiliano Gabriel Villa y 81’ Nahuel Adrián González por Juan Manuel Vázquez (IN).

AMONESTADOS:  87’ Yonathan Manuel Morales (C) - 43’ Mario Urbano Avila, 73’ Manuel Berra, 83’ Emanuel Ignacio Pontet y 85’ Facundo Pablo Dehais (IN).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Marcos Gonzalo Horticolou (Coronel Dorrego).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Charly “Estadisticas” Quintana.
_______________________________

LUNES 20/11/2017 - 16:00




Villa Mitre no estuvo en su mejor tarde y dejó el invicto en Madryn al perder ante Deportivo por la mínima diferencia.  El tricolor estuvo lejos de sus mejores versiones, fue sorprendido por su rival en los primeros 15 minutos del partido y lo terminó pagando muy caro. Desconcentrado, la visita sufrió a un rival que fue a buscar el partido desde el pitazo inicial.
Por eso, no sorprendió el tempranero gol de Tapparello a los 5 minutos, quien aprovechó un muy buen desborde de Claudio Vega por la derecha. El 11 apareció libre de marcas en el segundo palo y tocó a la red un remate mordido, pero efectivo.  La escuadra bahiense intentó una reacción, pero quedó muy partido entre sus líneas y se expuso demasiado.
Además, perdió por lesión a Villalba –rodilla derecha— tras una mala salida de Tavoliere y el “Loro” González salvó sobre la línea una definición de Mansilla.  Luego hubo un gol anulado a Tapparello (tras pase filtrado de Birge) que dejó muchas dudas.
Recién en el tramo final de la primera etapa, el tricolor llegó con peligro. Formigo no pudo conectar con fuerza de cabeza por encima de Dapotte y el 1 se lució poco después sacando un cabezazo de Héctor González que llevaba destino de red.  Y en otro balón parado, otra vez ganó el “Loro” González y Herrera cabeceó al gol, pero estaba un pasito adelantado.
En el segundo tiempo, el local ya no tuvo tanta fluidez de tres cuartos de cancha hacia adelante y la escuadra villamitrense creció con un ingreso positivo de Manchado.  De cualquier manera, el anfitrión se fue replegando con tal de sostener la ventaja y a la visita le costó llegar asociadamente.
El empuje de Formigo no alcanzó para torcerle el brazo a Mansilla y compañía, quienes bancaron todo lo que pudo generar el tricolor. Y Depotte se lució conteniendo un tiro libre de Zelaya que casi se le mete en el primer palo.
No hubo tiempo para torcer el rumbo y Villa Mitre volvió a quedarse con las manos vacías en Puerto Madryn. Y dejó su invicto.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Alan Gastón Depotte; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Facundo Vega, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Eduardo Mario Jesús Burruchaga; 8-Fabricio Gonzalo Elgorriaga, 5-Roberto Matías Birge y 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez; 7-Claudio Omar Vega, 9-Maximiliano Gastón Timpanaro y 11-Blas Dante Tapparello. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Marcos Ezequiel Rilo, 14-Julio Alejandro Arrieta, 15-Carlos Santiago Velazquez, 16-Horacio Ramón Cardozo, 17-Matías Leonardo Costas y 18-Dante Agustín Bona.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 6-Hugo Eduardo Villalba y 3-Antonio Simeón Dominguez; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 7-Leonardo Javier Lopez, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen y 10-Raúl Manuel Santiago Zelaya; 9-Carlos Adrián Herrera y 11-Leandro Adrián Ledesma. D.T.:  Sergio José Priseajniuc.  SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Gabriel Dietrich, 14-Nicolás Agustín Manchado, 15-Emanuel Tamalet, 16-Juan Pedro Mugabure, 17-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 18-Gastón Martín Santillan.

GOLES:  5’ Blas Dante Tapparello (DM).

CAMBIOS:  66’ Carlos Santiago Velázquez por Roberto Matías Birge, 74’ Horacio Ramón Cardozo por Nicolás Eusebio Roldán Gerez y 85’ Marcos Ezequiel Rilo por Claudio Omar Vega (DM) - 27’ Emanuel Tamalet por Hugo Eduardo Villalba, 61’ Nicolás Agustín Manchado por Agustín Nicolás Cocciarini Belen y 74’ Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari por Leandro Adrián Ledesma (VM).


AMONESTADOS:  Carlos Santiago Velázquez (DM) - Antonio Simeón Domínguez y Leonardo Javier López (VM).
 

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Agustín Lamberti (Viedma).

ESTADIO:  Abel Sastre.

INFORME: Javier Garcia (Diario Jornada).     
TEXTO y FOTOS: Diario La Nueva.
_______________________________

LUNES 20/11/2017 - 17:00



Desde el inicio fue el conjunto de Fabio Schiavi quien se calzó el traje de protagonista, buscando meter a Ferro en su campo, para tratar de lastimarlo. Pero más allá de las intenciones, en el inicio le costó conseguir profundidad ante un equipo de Sergio Arias bien plantado, que únicamente esperaba la posibilidad de la réplica, y descansaba con la movilidad y maniobras individuales de Lautaro Parisi ante una muy firme defensa Albirroja.
Con el correr de los minutos, Ferro se fue adelantando de a poco ante la natural baja de intensidad local y trató de meterse en campo rivadaviense. Pero el gran orden de Rivadavia y la poca creación en la visita, no complicaban sobre el arco de Starópoli. Sólo una aproximación tuvo Ferro en el PT, y se dio a los 28’ cuando Parisi ganó por izquierda para meter el centro atrás a Hermida, y Lúquez llegó justo a cerrar el remate del delantero, para una bola que se elevó y terminó atenazada por Starópoli.
Al Rojo le costaba fabricar en los últimos metros, pero a los 32’ pudo golpear. Eric Véliz –de gran encuentro en mitad de cancha- cortó un balón cerca de raya central con la visita saliendo, y cedió rápido para Visser. El 10 lo buscó a Tamburelli, tiró la pared con el reemplazante del expulsado Altolaguirre,  lo dejó cara a cara con Nicolás Caprio y en una posibilidad inmejorable, Tambu no falló. Frialdad total desde el borde del área, definición baja y pegada junto al poste derecho con su pierna menos hábil y grito de todo el Coliseo para abrir un partido difícil y en un momento oportuno.
Porque con la ventaja, Rivadavia se sacó de encima la ansiedad, y si bien no tuvo para estirar, tampoco sufrió en defensa, aferrándose a la victoria hasta el descanso.
Animado, en el complemento Rivadavia fue por más en la primera que encontró y casi aumenta. Fue a los 3’, tras un desborde de Visser y el centro atrás, para que otra vez Tamburelli definiera, de primera por lo alto, aunque Caprio leyó la intención y voló para ahogarle el segundo.
La visita no parecía tener huecos para lastimar a un Rivadavia muy sólido -con gran trabajo de Véliz y la última línea- pero a los 8’ contó con la única posibilidad de complicarle la tarde al local. Fue cuando Starópoli tuvo que responder en dos tiempos para evitar un zurdazo de Hermida, que había interceptado una mala salida del fondo.
Luego de esa, el Albirrojo respiró cuando Facundo Urquiza vio correctamente la segunda amarilla tras bajar a Visser, y tres minutos después de la expulsión del zaguero, consiguió el grito aliviador para jugar lo que restaba con margen en el resultado y un hombre de más. A los 15’, Brian Visser recibió en posición de 10 sin ninguna marca pegajosa, levantó la cabeza hacia el arco y desde lejos sacó un tremendo remate que viboreó en el aire y se coló sobre el ángulo derecho de un Caprio que voló para la foto. Tremendo gol de chacabuquense y 2 a 0 festejadísimo en todo el estadio.
El DT Arias intentó la remontada con las modificaciones, pero quien terminó de liquidar las cosas desde los relevos fue Schiavi, dándole frescura al ataque con los ingresos de Guillermo Suárez primero y Emiliano Perujo después (por Visser y Tamburelli, respectivamente).
A poco de haber ingresado, Suárez ganó como un rayo por derecha tras linda pared con Paradela y le dijo ‘tomá y hacelo’ a Perujo, que llegó a la carrera hasta la boca del arco y sopló al fondo de la red para festejar el tercero y liquidar el encuentro.
Ante un Ferro impotente, Schiavi reforzó la contención con la entrada de Castaño por Graziano, y a dos del final, otra vez Emiliano Perujo le puso la frutilla del postre a una gran tarde. Tras recibir de Paradela en soledad, el atacante de Arenaza enfrentó a Caprio con pelota dominada, inclinó el cuerpo y definió abriendo el pie, para decretar el cuarto y sentenciar la enorme goleada de Rivadavia.
No hubo tiempo para más y el Rojo volvió a festejar, en una fecha que le salió redonda. No extrañó al goleador Altolaguirre, convirtieron los valores de ofensiva y, tras bajar al líder Ferro Carril Oeste de General Pico, se vio beneficiado por los otros resultados que lo devolvieron al lote de los primeros cuatro que clasifican, con el mismo puntaje que Cipolletti pero con más goles a favor. Con este cuarto triunfo del certamen, el Rojo vuelve a sonreír y ahora viajará a Deportivo Roca esperanzado de volverse con un buen resultado.


RIVADAVIA (Lincoln):  (4)  1-Agustín Staropoli; 4-Pablo Miguel Labbate, 2-José Carlos Lopez Quintero, 6-Cristian Adrián Luquez y 3-Lucas Macias; 5-Eric Luciano Veliz y 11-Facundo Graziano; 7-José Antonio Paradela, 10-Brian Nicolás Visser y 8-Juan Manuel Tolosa; 9-Juan José Tamburelli. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Luciano Andrés Vargas, 14-Esteban Ezequiel Castaño, 15-Brian Fabián Campo, 16-Mauro Damián Gamarra, 17-Guillermo Alejandro Suarez y 18-Emiliano Perujo.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Nicolás Andrés Caprio; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-Facundo Urquiza, 6-Damián Maximiliano Gonzalez Hernandez y 3-Guido Rancez; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni y 5-Lucas Joaquín Mellado; 7-Emanuel Juan Cruz Hermida, 10-Ignacio Jauregui y 11-Lautaro Joel Parisi; 9-Cristian Fabio Girard. D.T.: Sergio Daniel Arias. SUPLENTES:  12-Matías Germán Llanos, 13-Cristian Carlos Iván Sain, 14-Antu Ariel Hernandez Castro, 15-Heber Adrián Pedernera, 16-Leandro Germán Canelo, 17-Jorge Nahuel Gaitan y 18-Cristian Daniel Taborda.

GOLES:  33' Juan José Tamburelli (RL) - 60' Brian Nicolás Visser (RL) - 79' y 89' Emiliano Perujo (RL).

CAMBIOS:  Guillermo Alejandro Suarez por Brian Nicolás Visser, Emiliano Perujo por Juan José Tamburelli y Esteban Ezequiel Castaño por Facundo Graziano (RL) - Antu Ariel Hernandez Castro por Ignacio jauregui, Jorge Nahuel Gaitan por Cristian Fabio Girard y Cristian Carlos Iván Sain por Marcos Darío Quiroz (FCO).

AMONESTADOS:  Cristian Adrián Luquez (RL) - Cristian Carlos Iván Sain (FCO).

EXPULSADOS:  58' Facundo Urquiza (FCO).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Alejo Cid (Pergamino).

ESTADIO:  El Coliseo.

INFORME: Universo Rojo Rivadavia.    
TEXTO y FOTOS: Golazo Deportivo.
_______________________________

ZONA 2

VIERNES 17/11/2017 - 21:30




El “león” abrió el marcador cuando se cumplía un cuarto de hora. Antes de ello, la visita había mostrado criterio para jugar el balón y había puesto a Nicolás Gatto de cara al marco: el “9” disparó y Adrián Peralta controló sin objeciones.
Sepúlveda, que había avisado a los 5 minutos picándola por encima del “1” -la defensa mendocina la sacó sobre la línea-, sería el encargado de inaugurar el score luego de una jugada fortuita. Ramiro Vélez fue a dividir con Daniel Garro dentro del área, el árbitro Adrián Franklin juzgó la vehemencia del defensor y marcó penal: Sepúlveda remató, Luciano Silva contuvo, un defensor del “perro” despejó el rebote y la pelota dio en Sepúlveda y se mandó al fondo de la red. Una verdadera carambola que terminó en gol.
Estudiantes ganó en tranquilidad con la ventaja y empezó a encontrar licencias defensivas en el rival, que tenía mayormente la pelota pero sin dañar la última línea del “celeste”. Un tiro libre de Andrés Aimar apenas desviado y un remate de Juan Reynoso que tapó el arquero Silva fueron el preludio de lo ocurriría a los 36 minutos, cuando el “chivo” mostró toda su jerarquía para estirar la diferencia.
Tal cual ocurriera ante Huracán Las Heras, Martín García recuperó el balón en propio campo y metió un balón largo para Reynoso que, con espacios y la clase que lo caracteriza, ganó en velocidad y definió con la cara externa del pie derecho para aumentar el marcador.
Sobre el final del primer tiempo pudo descontar un desconcertado Gutiérrez, luego de desborde de Gatto que derivó en Emanuel Díaz, pero la definición escapó por encima del horizontal.
El complemento comenzó con acciones en ambos arcos. Primero lo tuvo el “león” con el siempre incontenible Maximiliano Comba, que robó el balón y habilitó al ingresado Nahuel Cainelli: el ex Tiro Federal envió un buscapié que no pudo ser interceptado por ningún compañero. Rápidamente reaccionó la visita que, en el afán de descontar, tuvo otra chance vía Gatto, bien contenida por Peralta.
Si el resultado presentaba incertidumbre porque Estudiantes no se mostraba del todo seguro en el fondo, la sensación se esfumó a los 12 minutos cuando, tras un tiro libre de Aimar, Vester conectó el tercero desde el punto penal y así sentenciar la historia.
El descuento del “perro” llegaría a los 22 luego de un cierre errático de Marcos Lamolla y el oportunismo de Juncos, con un buen remate de media distancia. Si el tanto mendocino generó alguna preocupación, Comba se encargó de dejarla rápidamente en el olvido: una buena jugada colectiva que encabezó Alejandro Cabrera y que derivó en un centro de Garro, desde la izquierda, terminó con un cabezazo goleador del ex San Martín de Vicuña Mackenna, cuando el reloj indicaba el minuto 32.
Estudiantes volvió a experimentar una buena producción junto a su gente y dejó rápidamente atrás la derrota sufrida ante Gimnasia en Mendoza.


ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (4)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Gastón Américo Benavidez, 2-Alan Cristian Vester, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Martín Eduardo Garcia; 8-Maximiliano Gabriel Comba, 5Alejandro Martín Cabrera, 7-Roberto Daniel Garro y 10-Andrés Ricardo Aimar; 11-Bruno Christian Sepulveda y 9-Juan Miguel Reynoso. D.T.:  Sergio Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Silvio Marcos Dulcich, 13-Emanuel Mariano Sesma, 14-Juan Manuel Palandri, 15-Maximiliano Mario Zbrun, 16-Nahuel Adriel Cainelli, 17-Franco Emir Coronel y 18-Martín Ezequiel Abraham Solsona.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-Luciano Daniel Silva Ferreyra; 4-Elio Nahuel Diaz, 2-Adrián Ramiro Velez, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Nahuel Garcia; 7-Joan Alexander Juncos, 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Alejandro Rubén Capurro y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Agustín Sanfilippo Sanchez y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Facundo Sebastián Varas, 13-Elio Misael Casas, 14-Franco Emmanuel Maldonado, 15-Gabriel Barrientos, 16-Gaspar Jesús Altamirano, 17-Agustín Nicolás Morilla y 18-Sergio Daniel Rodriguez Nuñez.

GOLES:  12’ Bruno Christian Sepulveda (AAE) - 37’ Juan Miguel Reynoso (AAE) - 60’ Alan Cristian Vester (AAE) - 68’ Joan Alexander Juncos (GSC) - 78’ Maximiliano Gabriel Comba (AAE).

CAMBIOS:  46’ Nahuel Adriel Cainelli por Bruno Christian Sepulveda, 60’ Martín Ezequiel Abraham Solsona por Juan Miguel Reynoso y 71’ Maximiliano Mario Zbrun por Andrés Ricardo Aimar (AAE) - 46’ Sergio Daniel Rodriguez Nuñez por Leandro Nicolás Davila y 60’ Gabriel Barrientos por Agustín Sanfilippo Sanchez (GSC).

AMONESTADOS:  Gabriel Barrientos y Mauro Nahuel Garcia (GSC).

INCIDENCIAS:  12’ Luciano Daniel Silva Ferreyra (GSC) le contuvo un penal a Bruno Christian Sepulveda (AAE).  Del rebote, el delantero del local convierte el primer gol.

ARBITRO:  Adrián Franklin (Río Cuarto). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Jorge Villalva (Santa Rosa).

ESTADIO:  Antonio Candini.

TEXTO y FOTO: Al Toque Deportes.     
SINTESIS: Rodrigo Riquelme (Radio Gospel).
_______________________________

SABADO 18/11/2017 - 20:15



En el último partido de Walter Sanfilippo como entrenador de Juventud el equipo no pudo doblegar a un tímido San Lorenzo de Alem que se defendió cerca de su arco durante casi todo el partido y tuvo las chances más claras, de contra, sobre el arco de Salgueiro.
En el inicio del primer tiempo, el “Juve” salió con todo en busca de la apertura del marcador, pero le faltó algo d pausa en el sector medio como para manejar los tiempos del juego.
Fue todo muy vertiginoso en los instantes iniciales. Escobares por derecha y Morello por izquierda llegaban con velocidad pero no eran precisos a la hora de finalizar las jugadas y los centro eran muy pasados o sin destino concreto. Vallejo intento desde lejos y Espeche se quedó con el balón, cuando iban 5 minutos.
Todo era de Juventud que dominaba la pelota en campo rival y generaba espacios sobre las bandas. Un centro de Escobares encontró la cabeza de Pérez Tarifa en el segundo palo y la pelota se fue alta. Minutos más tarde, nuevamente Perez Tarifa ganó en las alturas e hizo estirar a Espeche que mandó la pelota al tiro de esquina.
Con el paso de los minutos, San Lorenzo fue acomodándose en el campo y se cerró cerca de su arco. La chance más clara de la etapa la tuvo el catamarqueño con un remate de Mendoza que se estrelló en el travesaño del arco de Salgueiro.
En la segunda parte juventud fue, sin ideas pero fue. Pérez Tarifa se perdió el gol solo en el corazón del área chica. Esa fue la única chance del elenco pantano en el segundo tiempo. El resto fueron algunas proyecciones por ls bandas que casi siempre terminaron en las manos de Espeche.
Gamboa tuvo el gol de la victoria para el visitante con un remate bajo y esquinado, que Salgueiro envió al tiro de esquina con mucho esfuerzo.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Gonzalo Danilo Salgueiro Folchi; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Guillermo Lucas Franco, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Iván Escobares Becerra, 5-Ignacio Aman Campos, 7-Mario Alberto Vallejo y 10-Carlos Joel Alba; 11-Ezequiel Nicolás Aguirre y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Walter Sanfilippo.  SUPLENTES:  12-Martín Ezequiel Garcia, 13-Sebastián Alfredo Valdez, 14-Facundo Nicolás Guzman, 15-Raúl Emanuel Homola, 16-Iván Gabriel Torres, 17-Leandro Xavier Tapia Gil y 18-Fabio Nicolás Pereyra.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Martín Ariel Pucheta, 6-Juan Carlos Tissera y 3-Federico Javier Bonassies; 8-Rodolfo Maximiliano Mendoza, 5-Leonel Alexander Corro, 7-Leonardo Exequiel Rojas y 10-Nahuel Ezequiel Figueredo; 9-Gastón Wilson Gamboa y 11-Maximiliano Zarate Fagiuoli. D.T.:  Cristian Edgardo Domizzi. SUPLENTES:  12- Fernando Vijande, 13-Jorge Yasir Ismael Elias, 14-Héctor David Acosta, 15-Ricardo Daniel Pacheco, 16-Augusto Martín Avila, 17-Matías Ezequiel Solohaga y 18-Gonzalo Javier Miranda.

CAMBIOS:  60’ Iván Gabriel Torres por Carlos Joel Alba, 73’ Fabio Nicolás Pereyra por Mario Alberto Vallejo y 83’ Leandro Xavier Tapia Gil por Ezequiel Nicolás Aguirre (JUU) - 55’ Augusto Martín Avila por Rodolfo Maximiliano Mendoza, 80’ Gonzalo Javier Miranda por Gastón Wilson Gamboa y 86’ Héctor David Acosta por Jesús Leonel Carrion (SLA).

AMONESTADOS:  Ezequiel Nicolás Aguirre (JUU) - Leonel Alexander Corro y Leonardo Exequiel Rojas (SLA).

ARBITRO:  Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Nelson Leiva Morilla (San Juan).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

TEXTO: Agencia San Luis
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 17:30

El equipo de Marcelo Fuentes debió trabajar y mucho en Catamarca y terminó quedandose con un punto en un terreno muy difícil, del que el local sabe sacar provecho. No se notaron las diferencias en la tabla que existen entre Gimnasia y Unión sino hasta el segundo tiempo en el que el Lobo atropelló al conjunto de Belén.

Gimnasia no la pasó nada bien en el primer tiempo. El local se le plantó de igual a igual y terminó siendo superior y le hizo daño al Lobo con el tridente ofensivo.  El estado del campo de juego volvió a ser protagonista en Aconquija y fue Unión el que terminó sacando ventaja de ello, sin generarle demasiado riesgo a Viola pero siendo más incisivo.

Esos caminos que no encontró en el primer tiempo, Gimnasia los halló en el segundo pero el palo le negó el gol y el marcador se cerró en cero.  El equipo de Marcelo Fuentes, que anda derechito en el Federal A, podía conseguir la clasificación anticipada a la siguiente fase si ganaba en Catamarca y Maipú y Unión de Villa Krause empataban en Mendoza.


UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Brian Emanuel Perez; 4-Angel David Alonso Ruiz, 2-Exequiel Rodrigo Herrera, 6-Diego Humberto Di Pietro y 3-Iván Edgardo Sequeira; 7-Luis Augusto Juarez, 8-Marcos Sebastián Aciar, 5-Gonzalo Gabriel Gomez y 10-Daniel Ricardo Carrasco; 9-Mauro René Gomez y 11-Juan Cruz Ciarrocchi. D.T.:  Héctor Alberto Chazarreta. SUPLENTES:  12-Franco Ugolini, 13-Juan Carlos Salcedo, 14-Mauro Nicolás Brito, 15-Walter Gabriel Cornejo, 16-Alex Gabriel Jara, 17-Lucas Gonzalo Reyes y 18-Braian Martín Zarate.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Diego Maximiliano Lopez Rivadeneira, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-Yair Emanuel Marin y 3-Leandro Damián Aguirre; 7-Neri Alberto Espinoza, 5-Pablo Oscar Cortizo, 8-Patricio Cucchi y 10-Mateo Ramirez Montenegro; 11-Leandro Rodrigo Becerra y 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Carlos Marcelo Fuentes. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Walter Alejandro Poblete, 14-Lucas Ezequiel Fernandez, 15-Agustín Rodrigo Briones, 16-Matías José Navarro, 17-Iván Gustavo Agudiak y 18-Juan Martín Amieva.

CAMBIOS:  Lucas Gonzalo Reyes por Mauro René Gomez, Mauro Nicolás Brito por Iván Edgardo Sequeira y Juan Carlos Salcedo por Luis Augusto Juarez (UA) - Lucas Ezequiel Fernandez por Pablo Javier Palacios Alvarenga, Iván Gustavo Agudiak por Leandro Rodrigo Becerra y Juan Martín Amieva por Neri Alberto Espinoza (GyE).

AMONESTADOS:  Angel David Alonso Ruiz, Marcos Sebastián Aciar y Juan Cruz Ciarrocchi (UA) - Yair Emanuel Marin (GyE).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Néstor Fabián Caceres (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Peñarol (Belen - local Unión Aconquija).

INFORME: Walter Andrés Ormachea (Espacio Futbolero).
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 18:00



El primer tiempo se caracterizó por la impresión y casi que no hubo ocasiones de gol. Los arqueros fueron espectadores de lujos y no tuvieron intervención alguna.  Maipú insinuó en el inicio pero luego se desinfló y le costó generar juego. Santiago González fue el jugador más punzante del Cruzado e intentó filtrarse en la defensa sanjuanina aunque no lo hizo con éxito.
La polémica del PT se dio a los 28'. Santi González quedó de frente al arco de Unión y cuando se dispuso a rematar fue tomado en el área por Martín. El árbitro entendió que no fue falta pero todo el estadio pidió penal.  El conjunto de San Juan tampoco mostró mucho y nunca le llevó riesgo al arco de Pelayes. Así, sin situaciones en ataque, los elencos se fueron al entretiempo igualados en cero.
En el primer cuarto de hora del complemento poco pasó en ataque. Hasta que entró Gonzalo Parisi, cambió el rumbo del partido y abrió el marcador. A los 19', González tiró un centro cruzado, Rodríguez se la bajó a Persia, quien remató de volea, el arquero Roa dio rebote, Parisi lo capturó, conectó de cabeza y puso el 1 a 0 a favor de Maipú.
En el minuto 26, Persia avanzó por la banda derecha, disparó de derecha con dirección al arco sanjuanino pero Roa respondió de buena manera y le negó el segundo tanto al Botellero. El Cruzado continuó con su voracidad ofensiva y aumentó la diferencia a los 36'. Parisi recibió solo en el área, definió ante la salida de Roa, quien dio rebote, Peinado lo tomó, centró para González, quien apareció por el segundo palo, empujó el balón contra la red y estampó el 2-0.
El cronómetro corrió, el final se acercó pero hubo tiempo para una emoción más. En el minuto 44, Lorenzo centró cruzado, Parisi dejó pasar la pelota para González, quien se volvió a anotar, marcó el 3 a 0 y liquidó la historia.
Buena victoria de Maipú que realizó una gran segunda parte y a partir de ingreso de Parisi y la velocidad de Santi González justificó la misma.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (3)  1-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 4-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 2-Walter Ariel Garcia, 6-Lucas Ariel Parra y 3-Lucas Gabriel Masoero Masi; 8-Agustín Javier Roques, 5-Emiliano Gastón Fernandez y 10-Oscar Alfredo Amaya; 7-Santiago Emanuel Gonzalez, 9-Matías Joel Persia y 11-Genaro Agustín Vuanello. D.T.: Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Damián Tello, 13-Gonzalo Alberto Parisi, 14-Jorge Javier Farias, 15-Luciano Ignacio Peinado, 16-Claudio Daniel Ojeda, 17-Alfio Augusto Lorenzo y 18-Francisco Dardo Agost.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Lucas Andrés Roa; 4-Roberto Javier Martín, 2-Jesús Cristian Emanuel Villegas, 6-Jorge Fernando Labake y 3-Ramiro Curti Gomez; 10-Walter Hernán Muñoz, 8-Emanuel Hernán Decimo Funes, 5-Leonel José Natalichio y 11-Ariel Antonio Sanchez; 7-Juan Marcelo Guajardo y 9-Emanuel Alberto Reinoso. D.T.:  Miguel Angel Gonzalez. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Emiliano Franco Terzaghi, 14-Walter Ariel Estrada, 15-Dante Martín Bidal, 16-Pedro Luis Terrero, 17-Guillermo Andrés Pereyra y 18-Michel Nahuel Garcia Barroso.

GOLES:  64’ Gonzalo Alberto Parisi (DM) - 81’ y 89’ Santiago Emanuel Gonzalez (DM).

CAMBIOS:  61’ Gonzalo Alberto Parisi por Genaro Agustín Vuanello, 74’ Luciano Ignacio Peinado por Matías Joel Persia y 79’ Alfio Augusto Lorenzo por Oscar Alfredo Amaya (DM) - 40’ Emiliano Franco Terzaghi por Ramiro Curti Gomez, 56’ Pedro Rubén Terrero por Juan Marcelo Guajardo y 68’ Michel Nahuel Garcia Barroso por Emanuel Alberto Reinoso (UVK).

AMONESTADOS:  55’ Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 68’ Santiago Emanuel Gonzalez y 88’ Agustín Javier Roques (DM) - 6’ Ramiro Curti Gomez, 22’ Roberto Javier Martin y 73’ Emanuel Hernán Decimo Funes (UVK).

EXPULSADOS:  73’ Michel Nahuel Garcia Barroso (UVK).

ARBITRO:  Javier Obreque (Neuquén). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.    
TEXTO: Sitio Andino.
_______________________________

LUNES 20/11/2017 - 20:45




La primera parte no resultó sencilla para el Globo, el local fue al ataque desde el pitazo inicial y contó con chances importantes como para poder desequilibrar en el marcador, gestiones que llegaron merced a la buena tarea en asistir a sus delanteros de parte de Raponi, que siempre estuvo dispuesto a ceder ocasiones propicias habilitando a sus delanteros Ereros, Domenez y Farias.
Huracán aguantó en el fondo y sacó todo lo que pudo buscando reordenar sus líneas, tuvo alguna contra con Suraci llegando a cerca de Perelman pero definiendo alto y afuera. Sobre el minuto 28 vio la tarjeta roja una vez más Rubén Ramírez  tras la segunda amonestación - dejando al Globo con un hombre menos en un momento importante del juego, donde los lasherinos habían comenzado a salir del asedio.  Se fue el primer tiempo, con los puyutanos sacando un mayor margen en el juego, pero no en el resultado.
En el arranque del segundo tiempo un centro desde la izquierda no pudo ser contenido por Gómez y Lucas Farías siempre atento dentro del área pudo concretar la apertura del marcador.  Huracán sorprendido porque vulneraban su arco y trastocaban sus planes fue a pelear el encuentro en mitad de cancha, poniendo para recuperar, pero sin ideas para crear y casi no pateando al arco, intentaba llegar al empate infructuosamente.
Desamparados buscaba en tanto tranquilizador y un tiro libre de Ereros perfecto en el minuto 16 dejó en la cabeza de Martínez Schmith el segundo tanto para los dueños de casa, que a esa altura del juego ya marcaban el camino y el destino del partido.
Los minutos finales tuvieron al puyutano cerca de alcanzar un tanto más para ampliar la cifras y al Globo sosteniendo desde su fiereza un duro choque, algunas intenciones de Dolci llevando la pelota con la compañía de Aguilar en los metros finales posibilitaron alguna arrimada, pero sin final feliz, la más clara fue un cabezazo de Bastianini pegadito al palo, tras un centro de Dolci.
El tiempo se expiró y el Globo volvió a tropezar en un torneo que lo trata de la peor manera y lo tendrá jugando la siguiente fase buscando mantener la categoría.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (2)  1-Martín Manuel Perelman; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Jorge Martín Arce, 6-Ricardo Raúl Bernay y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Leandro Nicolás Sottile Villena, 10-Juan Pablo Raponi y 11-Juan Alejandro Agustín Domenez; 7-Sebastián Adolfo Ereros y 9-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Alejandro David Dianda, 13-Carlos Ariel Barth, 14-Emilio Rogelio Ochoa Domínguez, 15-Mario Ricardo Rebeco, 16-Nahuel Ezequiel Olivari, 17-Matías Nicolás Chavarria y 18-Néstor Gabriel Martinena.

HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gomez; 4-Diego Martín Pereyra, 2-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Claudio Rodrigo Ulloa; 8-Fernando Emanuel Camara, 7-Nicolás Salinas, 5-Damián Osvaldo Bastianini y 10-Pablo Franco Dolci; 9-Rubén Darío Ramirez y 11-Julio César Aguilar Insaurralde. D.T.:  Gustavo Enrique Reggi. SUPLENTES:  12-Ezequiel Emir Basabe, 13-Jorge Daniel Olmedo, 14-César Pablo Leguizamon Arce, 15-Jesús Cristian Jofre, 16-Marcelo Alan Cristeff, 17-Nicolás Alejandro Ali Frachiti y 18-Lautaro Suraci.

GOLES:  46’ Lucas Daniel Farias (SD) - 61’ Emanuel Damaso Martinez Smith (SD).

CAMBIOS:  Mario Ricardo Rebeco por Facundo Nicolás Torres, Emilio Rogelio Ochoa Domínguez por Juan Pablo Raponi y Néstor Gabriel Martinena por Lucas Daniel Farias (SD) - Jorge Daniel Olmedo por Claudio Rodrigo Ulloa y Nicolás Alejandro Ali Frachiti por Nicolás Salinas (HLH).


AMONESTADOS:  Emanuel Damaso Martinez Smith y Juan Alejandro Agustín Domenez (SD) - Marcos Adolfo Tallura y Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti (HLH).


EXPULSADOS:  29’ Rubén Darío Ramirez (SD).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
TEXTO: Sitio Andino.

_______________________________

ZONA 3

SABADO 18/11/2017 - 18:00


Un muy buen primer tiempo jugó Libertad. Con la movilidad de Baltazar Triverio y Cristian Sanchez incomodó en todo momento a la visita, que se vio obligada a realizar un cambio en esa primera etapa.
A los 4 minutos, Triverio jugó rapido un tiro libre para Sanchez, quien tocó al medio e ingresó Nicolas Del Grecco en soledad para inflar la red. La defensa visitante no hacía pie y el Cañonero hizo los méritos para ampliar.
Sanchez remató muy solo desde el borde del área pero Orcellet se lució con su atajada. También Perassi y Acosta, de cabeza, tuvieron las suyas para agrandar la diferencia.
La cual se estiraría a los 44 minutos, en la última jugada del PT. Pelotazo largo que peinó muy bien Perassi para que “Kity” Sanchez aproveche los espacios y marque el segundo. La visita protestó que el juez del encuentro había pitado penal, pero se rectificó y dio por válido el segundo del Cañonero.
En el amanecer del complemento, se le complicaría aún mas la historia a los entrerrianos ya que Walter Bravo veía la tarjeta roja por doble amonestación (había sido amonestado en la protesta del segundo gol). Pese a eso, los de Orcellet estuvieron cerca de descontar con 10 hombres.
Federico Saccavino, el arquero debutante, respondió en reiteras ocasiones, incluso en un mano a mano tremendo ante Estigarribia. Sin embargo, los de Trullet aprovecharon los espacios y lo liquidaron.
Primero Facundo Perassi y después Ricardo Acosta marcaron el 3ero y 4to gol respectivamente. Luego solo quedó tiempo para que Saccavino se gane los aplausos de la parcialidad aurinegra.
Goleada de Libertad para demostrar que está más vivo que nunca y quedará pelea hasta el final. Con una gran actuación en líneas generales de todo el equipo el Cañonero logró una muy necesitada victoria.


LIBERTAD (Sunchales):  (4)  1-Federico Daniel Saccavino; 4-Facundo Emanuel Rodríguez, 2-Gabriel Eduardo Correa, 6-Juan Alberto Sabia y 3-Nicolás Del Grecco; 8-Baltazar Nicolás Triverio, 5-Franco Emanuel Raminelli, 7-Cristian Sanchez y 10-Ricardo Javier Acosta; 9-Facundo Sebastián Perassi y 11-Maximiliano Luis Rolon. D.T.:  Carlos Alberto Trullet. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Martín Alejandro Albarracin, 14-Germán Guibert, 15-Gabriel Juan Urquiza, 16-Agustín Costamagna, 17-Enry Emanuel Rui y 18-Federico Campo.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (0)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Blas Nahuel Valenzuela, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 8-Walter Adrián Bravo, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo, 7-Juan Carlos Ardetti y 10-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez; 11-Félix Orode y 9-Marcelo Luciano Estigarribia. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet.  SUPLENTES:  12-Franco Gabriel Morales, 13-Ramón Oscar Perron, 14-Jorge Daniel Cardozo, 15-Braian Loiza Lopez, 16-Franco Nicolás Reyes, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Guido Maximiliano Salas.

GOLES:  4’ Nicolás Del Grecco (LS) - 44’ Cristian Sanchez (LS) - 70’ Facundo Sebastián Perassi (LS) - 74’ Ricardo Javier Acosta (LS).

CAMBIOS:  63’ Enry Emanuel Rui por Cristian Sanchez, 75’ Federico Campo por Facundo Sebastián Perassi y 78’ Agustín Costamagna por Ricardo Javier Acosta (LS) - 25’ Kevin Federico Meyer por Juan Carlos Ardetti, 64’ Braian Loiza Lopez por Blas Nahuel Valenzuela y 75’ Jorge Daniel Cardozo por Félix Orode (DEPRO).

AMONESTADOS:  Gabriel Eduardo Correa y Enry Emanuel Rui (LS).

EXPULSADOS:  49’ Walter Adrián Bravo (DEPRO).

ARBITRO:  Carlos Andrés Córdoba (Santa Fé de la Veracruz). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Rosario) y Garcilano Rodrigo Lezcano (Victoria).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

INFORME: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

SABADO 18/11/2017 - 18:00

Era un partido clave y los dos lo jugaron como tal, sobre todo en el segundo tiempo, que se hizo de ida y vuelta y fue dramático hasta el final. Atlético Paraná y Unión terminaron repartiendo puntos tras igualar 1 a 1 y el resultado les sirve poco a los dos.
En el primer tiempo, cuando el Bicho Verde no lograba ser profundo, Yuste peinó un centro de Lazzarini y en el segundo palo apareció Sola para poner la cabeza y marcar el 1-0 sobre los 29 minutos. El equipo de Tosetto terminó más entero en los primeros 45, pero la historia cambió en el complemento.
Los dirigidos por Fernando Benítez salieron a presionar bien arriba y, de a poco, empezaron a desnudar algunas falencias en el fondo visitante. Así fue que, tras una distracción de la línea defensiva, Noir ganó de cabeza dentro del área para vencer a Aguiar y estampar el 1-1.
Desde entonces, el trámite se hizo altamente emotivo. Ninguno se conformaba con la igualdad y los dos echaron el resto para buscar los tres puntos. Ambos estuvieron cerca, pero las chances más claras fueron para Unión. Sin embargo, el Verde erró el toque final y, cuando embocó el arco, el árbitro Ascensi anuló lo que hubiese sido el 2-1 de Cabral por una posición adelantada.
A pesar de haber sumado de visitante, el empate termina siendo amargo para Unión, que no pudo arrimarse a los puestos de clasificación.


ATLETICO PARANA (Paraná):  (1)  1-Sergio David Correa; 4-Martín Exequiel Galli, 2-Raúl Alberto Albornoz, 6-Diego Alejandro Reynoso y 3-Ricardo Oscar Stechina; 7-Gerardo Corvalan, 5-Pablo Martín Ramón Lencioni, 8-Matías Emilio Carabajal y 10-Maximiliano Rodrigo Piris; 11-Nicolás Ezequiel Ledesma y 9-Enzo Daniel Noir. D.T.:  Fernando Martín Benitez. SUPLENTES:  12-Néstor Omar Fernandez, 13-Tomás Jesús Machado, 14-Lucas Jesús Sanabria, 15-Gastón Oscar Blanc, 16-Julio Víctor Illanes, 17-Gianluca Vaccarini Franco y 18-Oscar Héctor Belinetz.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Angel López Alba, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Augusto Tomás Alvarez; 10-Cristian Iván Gaitán, 5-Diego Agustín Cálgaro y 8-Pablo Leonel Gaitán; 9-Emanuel Damián Lazzarini; 7-Patricio Escott y 11-Martín Nicolás Comachi. D.T.:  Adrián René Tosetto. SUPLENTES:  12-Facundo Jesús Buenavia, 13-Jonathan Carlos Paiz, 14-Sebastián Daniel Mandrile, 15-Lucas Agustín Medina, 16-Misael Matías Juarez, 17-Nicolás Matías Vittarelli Gongora y 18-Facundo Catriel Cabral.

GOLES:  29’ Maximiliano Raúl Sola (US) - 69’ Enzo Daniel Noir (AP).

CAMBIOS:  Gastón Oscar Blanc por Matías Emilio Carabajal, Lucas Jesús Sanabria por Gerardo Corvalan y Oscar Héctor Belinetz por Martín Exequiel Galli (AP) - Misael Matías Juarez por Emanuel Damián Lazzarini, Nicolás Matías Vittarelli Gongora por Cristian Iván Gaitan y Facundo Catriel Cabral por Martín Nicolás Comachi (US).

AMONESTADOS:  Diego Alejandro Reynoso, Maximiliano Rodrigo Piris y Nicolás Ezequiel Ledesma (AP) - Maximiliano Raúl Sola y Augusto Tomás Alvarez (US).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Gonzalo Javier Ferrari (Rosario) y Víctor Manuel Mora (Concordia).

ESTADIO:  Pedro Mutio.

TEXTO: Leandro Gomez (El Eco de Sunchales).  
SINTESIS: Darío Espindola (Prensa Union Sunchales).
_______________________________

SABADO 18/11/2017 - 19:45




Fue una fiesta para aquellos imparciales o simpatizantes de Gimnasia y Esgrima, que celebraron a más no poder un partido con las luces radiantes y en su casa. Pero fue lo contrario en el mundo Douglas, que en el día de su cumpleaños número 99 no pudo soplar la velita y pedir el deseo de un triunfo convincente.
Es que además de no disfrutar su aniversario, el rojinegro fue el que le hizo los regalos al local, que los aprovechó a todos, y el 4 a 3 del marcador grafica que fue una derrota dolorosa en un encuentro que tuvo innumerables condimentos.
De arranque los dos contaron con una situación cada uno. Arismendi encaró por la izquierda a los 7´, se filtró en el área y mano a mano con Rougier definió cruzado y desviado, mientras que en la respuesta Leguizamón cabeceó a la red y Barucco con una volada espectacular la mandó por arriba del travesaño.
El visitante no se mostró seguro en la defensa, y cuando lo atacaron por las bandas lo sufrió, al punto que a los 20´ el lateral izquierdo enemigo, Griego, que rompió línea quedando cara a cara con Barucco y se disparó suave al palo zurdo para estampar el 1 a 0.
Una prueba de esos desacoples se acrecentó a los 26´, en el instante en que Leguizamón se fue solo ante Barucco, envió centro adentro y apareció Robles para el 2 a 0 en el “Lobo”, en prácticamente una ráfaga.
Sin embargo, el match no dio respiro porque en 27´ se juntaron en el área Marcolongo, Pereira y Ermini, y luego de una habilitación de taco de Guille al ex Chaco For Ever, que tocó al “Gordo” y éste le dio de punta a las mallas, y las cosas 1-2, aunque duró lo que un suspiro, ya que otra vez una falla, esta vez de Frágola que perdió en el cuerpo a cuerpo con González, que la tiró atrás, Leguizamón la agarró mordida, y Fornillo la empujó al lado de la raya e incrustó el 3 a 1 en los entrerrianos.
Antes del descanso, Mauricio Levato realizó una variante intentando la recuperación rápida. Colocó a Flores, que retornó de una lesión en el tobillo, y sacó a Henry, por lo que pasó a jugar con 3 en el fondo, y más gente en la mitad.
Ya en el complemento, la historia pareció modificarse desde el vestuario. Al cambio de actitud del equipo se agregó que Scolari, ya amonestado, sacudió a Arismendi y vio la roja, y de inmediato Flores ganó en las alturas y puso el 2-3 en los del norte bonaerense, que entonados por ese grito y con Mazza, otro que regresó, en el campo, fue en pos del empate, el cual consiguió a los 18´ con Pablito, que remató frente a Rougier, y la bola traspasó la franja blanca y el asistente sancionó el 3 a 3 del “Milan de Pergamino”, en una remontada épica.
Con el ex Asteras Tripolis en el terreno, sumado a la velocidad de Ermini y los desbordes de Arismendi, la visita fue en pos de la victoria, no obstante, un nuevo error le privó soñar con dar vuelta el tanteador.
González a los 32´ logró hacer salir del asedio a su conjunto, y apiló cerca del banderín del córner 3 adversarios, que con el 11 de espaldas le cometieron inexplicablemente infracción, y de esa pelota parada arribó el 4 a 3, debido a que Torres recogió el rechazo en la medialuna y la clavó en el ángulo derecho de Barucco.
Así, con Defrancesco en el rectángulo los del “Gran Capitán” se arriesgaron en su totalidad a conseguir la igualdad nuevamente, empero el cotejo se ensució, los dos entrenadores se fueron expulsados, y si bien en el descuento los de calle San Nicolás 44 marcharon con su artillería a la valla de Rougier, los minutos transcurrieron y el pitazo de Federico Presa dejó sin festejos a los pergaminenses, que se marcharon del Núñez con la amargura de haber perdido también el cuarto lugar en la tabla.

 
GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (4)  1-Diego Alberto Rougier; 4-Jorge Matías Scolari, 2-Jonathan Emanuel Benitez y 6-Nicolás Emanuel Torres; 7-Cristian Andrés Fornillo, 8-Pablo Andrés Vercellino, 5-Raúl Maximiliano Rodriguez y 3-Agustín Emanuel Griego; 10-Félix Luciano Leguizamon; 9-Franco Emanuel Gonzalez y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Leandro Andrés Olivera, 13-Emanuel Sebastián Piñon, 14-Leonel Omar Lopez, 15-Matías Rafael Padilla, 16-Sergio Adrián Umpierrez, 17-Diego Maximiliano Farias Gonzalez y 18-Juan Manuel Ferreyra.

DOUGLAS HAIG (Pergamino):  (3)  1-Rodrigo Luis María Barucco; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Vicente José Fragola, 6-Ignacio Nicolás Ameli y 3-Nicolás Henry; 11-Yair Ezequiel Arismendi, 5-Emiliano Franco Pola, 8-Agustín Cabello y 10-Guillermo Fabián Pereira; 9-Horacio Raúl Martinez y 7-Facundo Manuel Ermini. D.T.:  Mauricio Levato. SUPLENTES:  12-Nicolas Maza, 13-Franco Valentín Flores, 14-Ezequiel Santangelo, 15-Ramiro Britos, 16-Ignacio Anivole, 17-Pablo Leonel Mazza y 18-Lucas Sebastián Defrancesco,

GOLES:  21’ Agustín Emanuel Griego (GyE) - 26’ Lautaro Cosme Damián Robles (GyE) - 28’ Facundo Manuel Ermini (DH) - 30’ Cristian Andrés Fornillo (GyE) - 52’ Franco Valentín Flores (DH) - 61’ Pablo Leonel Mazza (DH) - 77’ Nicolás Emanuel Torres (GyE).

CAMBIOS:  79’ Emanuel Alejandro Piñón por Franco Emanuel Gonzalez, 89’ Juan Manuel Ferreyra por Lautaro Cosme Damián Robles y 95’ Matías Rafael Padilla por Félix Luciano Leguizamón (GyE) - 32’ Franco Valentín Flores por Nicolás Henry, 59’ Pablo Leonel Mazza por Agustín Cabello y 78’ Lucas Sebastián Defrancesco por Vicente José Frágola (DH).

AMONESTADOS:  Jonathan Emanuel Benítez, Agustín Emanuel Griego y Nicolás Emanuel Torres (GyE) - Vicente José Frágola, Nicolás Henry, Ignacio Nicolás Ameli, Facundo Manuel Ermini y Agustín Cabello (DH).

EXPULSADOS:  49’ Jorge Matías Scolari (GyE).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Diego Gil (la Plata).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.

TEXTO: Gloria o Devoto.    
INFORME: Sergio Pilepich (Radio UNER 91.3).
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 20:30



No fue una noche clara. Defensores no tuvo capacidad para resolver favorablemente un trámite que en el primer tiempo lo mostró al conjunto visitante tapándole la salida, presionando a los volantes en el mediocampo y cerrando los caminos laterales. El conjunto local, no supo resolver este dilema, que ya había sido experimentado por Sportivo cuando se enfrentaron en la primera ronda en Santa Fe con empate en cero.
Sólo Capurro y en los primeros minutos Mateo Coronel, evitaron caer en el encierro que le proponía el conjunto visitante. Defensores no tuvo precisión en el pase, careció de sorpresa por los costados y de peso en el ataque. Sportivo maniató a su rival, pero salvó con remates de media distancia, no inquietaba el arco de Olivera. Pero en la primera que pudo llegar hasta dentro del área, no la desaprovechó, y a los 37, Bolzicco puso el partido 1-0. A los 43, Pereyra estrelló un tiro libre en el ángulo y en el rebote Bolzicco cabeceó por arriba del arco.
En el complemento el partido cambió. Sportivo eligió retrasarse y jugar de contragolpe. Pero Defensores tampoco tuvo capacidad para resolver esa otra dificultad que le presentó el juego. Aunque tuvo la pelota en su poder, muy pocas veces fue capaz de poner a un jugador con la posibilidad de empatar el partido. Mauricio Campolongo tuvo una que remató alto en el comienzo y Mateo Coronel contó con otra a los 24 que tapó bien el arquero Rébora. Un minuto más tarde, Julián Gauna pudo haber aumentado, pero su remate desde adentro del área salió muy desviado.
La falta de ideas y las imprecisiones acompañaron al granate durante el segundo tiempo. Pero a los 38, Federico Castro, que había ingresado en la parte final, recibió por izquierda, salió hacia adentro y sacó un violento remate cruzado que se metió bien arriba de la mirada de Rebora para el 1-1. Galvaliz pudo haber convertido el segundo, pero el envío rebotó en el camino y se perdió al córner.


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  Brian Leandro Olivera; Jorge Luis Zules Caicedo, Aníbal Leguizamón Espínola y Leonardo Esteban Mignaco; Fernando Torrent Guidi, Juan Martín Capurro Scabini, Juan Cruz Cartechini y Mauricio Campolongo; Matías Alejandro Galvaliz; Mateo Agustín Coronel y Angel Oscar Prudencio. D.T.:  Héctor Alfredo Storti. SUPLENTES:  Leonel Franco Polenta, Hernán Jesús Rubén, Agustín Emanuel Duran Ledesma, Silvio Oscar Iuvale, Tomas Andrés Grandis, Julian Bonetto y Federico Gastón Castro.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  Emilio Martín Rebora; Marcos Santiago Fissore, Federico Luis Falco, Juan Fernando Grabowski y Julián Emanuel Gauna; Juan Francisco Pereyra, Facundo Daniel Fabello, Brian Joel Meza y David Jonatan Gallardo; Maximiliano Carlos Bocchietti y Tomás Bolzicco. D.T.:  Nahuel Darío Martinez. SUPLENTES:  Alvaro Leonel Ramirez, Lucas Nicolás Abascia, Cristian Ezequiel Rodriguez, Mauricio Nicolás Franciscangeli, Diego Hernán Yacob, Federico Daniel Pizzichini y Mauro Castellaro.

GOLES:  38’ Tomás Bolzicco (SAC) - 83’ Federico Gastón Castro (DB).

CAMBIOS:  57’ Julián Bonetto por Mauricio Campolongo, 66’ Federico Gastón Castro por Fernando Torrent Guidi y 62’ Agustín Emanuel Duran Ledesma por Juan Martín Capurro Scabini (DB) - Cristian Ezequiel Rodriguez por Juan Francisco Pereyra, 84’ Diego Hernán Yacob por Jonathan David Gallardo y 89’ Lucas Nicolás Abascia por Maximiliano Carlos Sebastián Bochietti (SAC).

AMONESTADOS:  Juan Martín Capurro Scabini, Angel Oscar Prudencio, Leonardo Esteban Mignaco y Juan Cruz Cartechini (DB) - Juan Fernando Grabowski, Facundo Daniel Fabello y Brian Joel Meza (SAC)..

EXPULSADOS:  89’ Marcos Santiago Fissore (SAC).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

INFORME: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).  
TEXTO: Meta FM.
_______________________________

LUNES 20/11/2017 - 19:30





La pelota picó, la cancha respondió bien y por suerte se pudo jugar. De por sí, un enfrentamiento entre dos equipos protagonistas del Federal A conllevaba un atractivo especial. Siempre el choque entre conjuntos con aspiraciones invita a disfrutar del duelo de estilos y del ajedrez de movimientos dentro de la cancha.

Arrancó mejor el dueño de casa, empujado por el deseo de subirse a la punta zonal y por los hinchas que se apiñaban en montones, para que el calor durara un poco más en las tribunas. Pero la visita no resignó la pelota y pudo imponer su juego en distintos pasajes, sobre todo en el segundo tiempo, incluso con las chances más claras de abrir el marcador.

Lo más interesante del empate en cero final, pese a que la falta de goles siempre deja un sabor amargo,fue el cuidado con el que en general ambos conjuntos intentaron tratar a la redonda. Tanto Sportivo como Central demostraron que no por casualidad ocupan las posiciones que muestra la tabla. Juego por abajo, toques de primera, triangulaciones, desmarques y desbordes se vieron por igual en los dos campos. De hecho, los momentos en que el local peor la pasó, fueron cuando se olvidó de jugar y abundó en pelotazos.

Y si hay algo que los amantes del buen fútbol defienden a rajatabla, es justamente esa calidad de juego como el único (o el más viable) modo de conseguir resultados. En el milenio en que los apellidos de Bielsa y luego Guardiola (entre muchos otros "alumnos" de esta escuela que antes supo tener como referentes a Menotti o Cruyff) se han impuesto en los diccionarios futboleros como sinónimos de trabajo y juego vistoso, la búsqueda de protagonismo en el manejo de la pelota es una de las autopistas más directas hacia esos resultados. El "cuchillo entre los dientes", la pierna fuerte y el pelotazo son seguramente oportunos en determinados momentos de un partido, pero inviables como único fundamento de juego.

Más allá del empate de ayer y de que no fue la más lucida de todas sus presentaciones (en ello mucho tuvo que ver el rival de turno), lo cierto es que la "Verde" no ha llegado a ser animador del presente Federal A por casualidad. Un líder, o quien aspira a serlo, debe saber a lo que juega.

El director técnico Ariel Giaccone ha sabido desarrollar un estilo que tuvo sus primeras muestras ya durante su llegada en el torneo pasado,sacando a un equipo pálido de la zona roja y estando a punto de meterlo en la pelea por cosas importantes. En el presente certamen no ha hecho más que afianzar esta idea, con un esquema que ya desde su tridente ofensivo suena a utopía, y que muestra así a un centrodelantero (Gaviglio o Aróstegui), dos wines que vuelven loca a cualquier defensa (sean Capellino, Triverio o Muller), bajo la batuta de Francia(la pelota siempre al diez) y sociedades que por momentos suenan a "tikitiki", sin olvidar la solidez defensiva.

Que el titular al término del torneo sea el que esperan todos los hinchas dependerá de muchos factores, pero de cualquier modo se invita desde este espacio a todos los futboleros a que no dejen de acercarse al Boero a disfrutar del juego de Sportivo, un juego que, se sabe, no suele abundar en categorías de ascenso y que ya está siendo objeto de satisfacciones. Un juego que, truene, llueva, caigan rayos y sople el viento, igual al fondo siempre guarda un poco de claridad y, a veces, hasta un pedazo de arco iris.
 

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Sebastián Portigliatti; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Julián Fernandez, 6-Nahuel César Rodriguez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Marcos Leonel Perez; 11-Gaspar Alexis Triverio, 7-Nicolás Martín Capellino y 10-Juan Pablo Francia; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ariel Giaccone. SUPLENTES:  12-Federico Emiliano Cosentino, 13-Martín Juan Zbrum, 14-Mariano Racca, 15-Mauricio Fabián Bringas, 16-Nicolás Andrés Moreno, 17-David Iván Muller y 18-Juan Manuel Arostegui.

CENTRAL CORDOBA (Santiago del Estero):  (0)  1-César Omar Taborda; 4-Cristian Germán Diaz, 2-Alexis Javier Ferrero, 6-Hugo Heriberto Vera Oviedo y 3-Marcos Fabián Sanchez; 7-Diego Alberto Bucci, 8-Alfredo Germán Ramirez, 5-Emanuel Romero Mendoza y 10-Pablo Oscar Ortega Vargas; 9-Matías José Pato Ríos y 11-Diego Daniel Jara. D.T.: Gustavo Iván Coleoni.  SUPLENTES:  12-Leonel Ariel Caffaratti, 13-Oscar Alberto Sainz Salinas, 14-Cristian Orlando Vega, 15-Sergio Javier Salto Ferrari, 16-Israel Emanuel Coll, 17-Leandro Matías Vella y 18-Matías José Zbrum.

CAMBIOS:  62’ Martín Juan Zbrum por Nahuel César Rodríguez, 67’ Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Antonio Gaviglio y 67’ David Iván Muller por Nicolás Martín Capellino (SB) - 58’ Leandro Matías Vella por Pablo Oscar Ortega Varga, 69’ Israel Emanuel Coll por Matías José Pato Ríos y 74’ Cristian Orlando Vega por Alfredo Germán Ramírez (CC).

AMONESTADOS:  Nicolás Martín Capellino, Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y Julián Fernández (SB) - Alexis Javier Ferrero, Diego Alberto Bucci y Marcos Fabián Sánchez (CC).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa y Alejandro Schneller Cortazzo (Ambos de Ceres).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

INFORME: Gabriel Moyano (La Voz de San Justo).
_______________________________

ZONA 4

DOMINGO 19/11/2017 - 17:00



Un partido intenso se disputó en el Antonio Romero donde a Sportivo Patria se le hizo fácil ganarle al elenco correntino una vez que abrió el marcador, fue sobre el amanecer del partido a los 3’ cuando Nelson González, después de un tiro libre dio rebote y dirección de gol para poner en marcador 1 a 0 apenas se terminaban de acomodar.
Con este preámbulo comenzó la tarde en el Antonio Romero, ambos con necesidad de sumar fueron a buscar los goles y en este sentido fue el decano formoseño que la embocó todas después de algunos intentos fallidos.
Mandiyú dio los primeros intentos, a los 21 Denis Silisqui sacó el remate que fue bien contenido por Acevedo, el resto del partido fue un ida y vuelta. Antes a los 19 De Souza ensayó un disparo y pasó arriba pero muy cerca del travesaño.
A los 35 llegó el segundo festejo para Sportivo Patria, José Defilippi encontró un rebote en el área y de primera marcó el 2 a 0, a los 42 fue el turno de Hugo Troche que se animó a pegarla de media vuelva a una distancia considerable y la pelota terminó en el ángulo del arco rival para poner el 3 a 0 cerca del final del primer tiempo, cuando todos parecía cerrar la etapa con amplia ventaja Deportivo Mandiyú acortó distancia porque una falta en defensa le costó la pena máxima a los patristas porque Ariel Reinero descontó desde los once pasos, dejando el marcador 3 a 1 favorable el local al término del primer tiempo.
En el complemento el local bajó en la intensidad, Ariel Medina ensayó algunas variantes y en una de ellas ingresó Matías Romero para aportar en la ofensiva y a los 32 puso 4 a 1 el marcador después de un tiro largo de media distancia donde la pelota fue ingresando al ángulo para que Sportivo Patria festeje de nuevo y por cuarta vez en la tarde de ayer.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (4)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Claudio Gustavo Santa Cruz, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Franco Gabriel Veron y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 7-José María Defilippi, 5-Nicolás Alberto Fassino y 11-Nelson Ezequiel Gonzalez; 10-Hugo Eber Troche y 9-Cristian Andrés Campozano. D.T.:  Fernando Ariel Medina. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Alfredo Maximiliano Iker, 14-Cristian David Diaz, 15-Daniel Alberto Carou, 16-Cristian Nicolás Risko, 17-Matías Sebastián Romero y 18-Víctor Emanuel Casado.

DEPORTIVO MANDIYU (Corrientes):  (1)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma; 4-Sergio Daniel Duarte Tejera, 2-Juan Pablo Rodriguez y 6-Emmanuel Efraín Tarabini; 8-Diego Emanuel Monzon, 5-Albaro Leonel Pavon, 11-Esteban Nicolás Ferreira y 3-Diego Hernán Coronel Alarcon; 10-Denis Alexander Silisqui; 7-Ariel Reinero y 9-Raúl Oscar Acosta. D.T.: Pablo Sixto Suarez.  SUPLENTES:  12-Walter Darío Yamil Jara, 13-Germán Darío Mayenfisch, 14-Alejandro Bogliotti, 15-Julio Ramón Sena, 16-Héctor Gabriel Morales, 17-Claudio Maximiliano Caceres y 18-Gonzalo Adrián Ramirez.

GOLES:  3’ Nelson Ezequiel Gonzalez (SP) - 36’ José María Defilippi (SP) - 43’ Hugo Eber Troche (SP) - 45’ Ariel Reinero (Penal-DM) - 78’ Matías Sebastián Romero (SP).

CAMBIOS:  Matías Sebastián Romero por Cristian Andrés Campozano, Cristian Nicolás Risko por Nelson Ezequiel González y Cristian David Díaz por Hugo Eber Troche (SP) - Germán Darío Mayenfisch por Denis Alexander Silisqui, Héctor Gabriel Morales por Juan Pablo Rodríguez y Julio Ramón Sena por Diego Emanuel Monzón (DM).

AMONESTADOS:  Rafael Alejandro Nicola, Hugo Eber Troche y Cristian Nicolás Risko (SP) - Germán Darío Mayenfisch y Héctor Gabriel Morales (DM).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Rodrigo Edgardo Lopez (Resistencia) y Cristian Ricardo Cañete (Villa Angela).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).   
TEXTO y FOTOS: Diarioformosa.net
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 18:00



La visita comenzó a mostrar su mejor faceta ofensiva desde el inicio, buena triangulación y diagonales entre Maximiliano y Ricardo Gómez, con Leandro Zarate como pivote y con presión alta buscaba incomodar a la última línea del “Negro”.
For Ever, que le costaba salir del fondo, salteaba líneas pero con el correr de los minutos comenzó a ganar confianza y con circulación de balón buscaba preocupar a Tantoni que en los primeros minutos no tuvo participación.
Ninguno de los dos tenía precisión para generar jugadas elaboraba, Juventud Antoniana encontraba más espacios para salir de contragolpe, pero no generaba situaciones de peligro; mientras que For Ever apelaba a la pelota parada y los centros al corazón del área donde generalmente ganaba de arriba pero siempre encontró a Tantoni bien parado.
Cerca de la media hora de juego, Lucas Acosta se escapó por izquierda y mandó un centro atrás, primero no llego Ricardo Gómez y Zarate se demoró y Edgardo Díaz lo cerró justo.  Pero un par de minutos después, el “Negro” tuvo la réplica, Magno volvió a mostrar toda su calidad y tras sacarse a dos hombres de encima metió un centro perfecto para Rivero que la bajó, pero Pablo Russo no llegó a puntear y salvó Tantoni.
Así se fueron los primeros 45 minutos, con muy poco juego colectivo y mucha fricción en el mediocampo.
El inicio del complemento tuvo a un equipo salteño adelantando sus líneas y buscando acercarse al arco de Ledesma; For Ever no lograba juego colectivo, pero la pelota parada era el arma preferida del “Negro” que insinuaba algo más.  Osvaldo Ramírez, el mejor del local, estuvo cerca con un soberbio tiro libre de 30 metros que obligó a Tantoni a volar a su caño izquierdo y sacar lo que era el primer gol de la tarde.
El partido continuó con poco juego asociado y con empuje fue a buscar los tres puntos. Pero los cambios que realizó Fullana fueron obligados, las lesiones de Russo y de Dri hicieron que el “Negro” improvise y Osvaldo Ramírez quedó como segundo marcador central.
A partir de allí la imagen del local se desnaturalizó, comenzó a hacerse dueño de la mitad de cancha el equipo de Nazareno Godoy y si bien no creaba peligro, mostraba mejor resto físico de cara al cierre del juego.
Angulo aprovechó una desinteligencia de Ramírez, y a pura velocidad se sacó a Oscar Gómez de encima y definió bien, pero Ledesma se quedó con el grito de gol del colombiano; inmediatamente llegó la réplica, con un nuevo tiro libre ejecutado por Rodríguez, pero Tantoni rechazó cuando la pelota se metía contra su caño derecho.
Así se fue el partido, con un trámite muy ordinario y con carencia de juego colectivo, el elenco salteño se llevó el punto que buscó en Resistencia, mientras que For Ever volvió a dar una pobre imagen y se tuvo que conformar con el empate.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Mariano Rubén Barale, 2-Marcos Cabrera, 6-Pablo Gabriel Russo y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Mauro Ariel Chaulet, 5-Gerardo Oscar Gomez y 10-Osvaldo Manuel Ramirez; 7-Lucas Matías Rivero, 9-Pablo Alcides Villalba Fretes y 11-Diego Leandro Magno. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Gastón Lucas Canuto, 13-David Alejandro Dri, 14-Gonzalo Jesús Rodriguez, 15-Osvaldo Emanuel Young, 16-Sebastián Héctor Sciorilli, 17-René Flavio Wilson Moreno y 18-Hugo Ariel Brizuela.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Fernando Tantoni; 4-Omar Agustín Bellone, 2-Adrián Antonio Reta, 6-Juan Pablo Antunes Maralhas y 3-Juan Manuel Lovato; 8-Joaquín Exequiel Iturrieta, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Gerardo Maximiliano Gomez y 10-Lucas Emanuel Acosta; 11-Ricardo Nicolás Gomez y 9-Leandro Sebastián Zarate. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Hugo Luciano Gonzalez, 14-Carlos Facundo Ramadan, 15-Juan Cruz Bautista Melendre, 16-Tomás Assennato, 17-César Gustavo Ibañez y 18-Yony Javier Angulo Viveros.

CAMBIOS:  63’ Hugo Ariel Brizuela por Lucas Matías Rivero, 70’ David Alejandro Dri por Pablo Gabriel Russo y 75’ Gonzalo Jesús Rodriguez por David Alejandro Dri (FE) - 62’ César Gustavo Ibañez por Lucas Emanuel Acosta, 69’ Jony Javier Angulo Viveros por Leandro Sebastián Zarate y 89’ Tomás Assennato por Gerardo Maximiliano Gomez (JA).

AMONESTADOS:  Gonzalo Jesús Rodríguez, Edgardo Baudillo del Valle Díaz y Mariano Rubén Barale (FE) - Adrián Antonio Reta, Juan Manuel Lovato, Joaquín Exequiel Iturrieta y Juan Pablo Antunes Maralhas (JA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Hernán Maximiliano Salado Paz (San Miguel de Tucumán) y Gastón Emanuel Ramirez (Posadas).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 18:30



En el inicio del partido Gimnasia tomó las riendas del juego y salió con todo a buscar la victoria. La sorpresa sin dudas era la inclusión de Luciano Herrera en el once titular desde el aranque de juego, quien en el segundo minuto  obtuvo una falta a favor dentro del área rival para un penal en el amanecer del partido para el “albo”. Desde los doce pasos fue Alejandro Toledo quien venció al arquero Matías Cano y puso arriba al “millonario” en el marcador, en apenas 3 minutos. Los minutos corrían y era sin dudas el equipo de Víctor Riggio pero le costaba llegar con peligro.
Mientras que el “colectivero” empezó a mostrar tener una tarde mala, las  lesiones  empezaron a sumarse con, Roberto Tucker y Braian Perussato para que ingresen Daniel Pérez y José Dujaut. El arbitraje empezaba a ser nuevamente un dolor de cabeza para ambos equipos con fallas en faltas y tarjetas sin influir en el resultado. Ya a los 38 minutos llegó el segundo tanto luego de un tiro de esquina y cabezazo de Alejandro Toledo que se desvió en el camino y terminó al fondo de la red para también poner su segundo gol en el partido.
Gimnasia mostraba su mejor versión y se llevaba por delante a un Crucero del Norte muy desconocido, y el tercero no tardó en llegar, con una buena jugada en conjunto, que culminó con un centro por abajo para que Luciano Herrera ponga el tercero para el delirio de la gente que se hizo presente en el Gigante del Norte.
En la parte complementaria,  el “colectivero” quien salió decidido achicar la diferencia presionando desde el primer minuto, desde mitad de cancha hacia adelante, mientras que el “Albo” apostaba a la contra. La visita encontraba el descuento con un remate desde lejos de Tomas Silvero que sorprendía a Mauro Leguiza y ponía el 3 a 1. Y eso no seria todo porque minutos después llegó el segundo de Crucero del Norte, con un cabezazo de José Vera para que los murmullos empiecen a sentirse en el Gigante del Norte.
Los minutos corrían y Gimnasia no la pasaba bien, ya que el rival atacaba por los costados y las falencias en el local empezaban a mostrarse. Pero de a poco la misma desesperación se apoderaba del “colectivero” y se hizo viral cuando se iba expulsado infantilmente José Dujaut y dejaba a su equipo con 10. Y ya Gimnasia y Tiro jugó los últimos minutos mucho más tranquilo y en una contra terminó de poner el cuarto tanto Mauricio Scaglia con una bomba imposible para Matías Cano. Gimnasia y Tiro conseguía nuevamente una victoria importante para seguir metido entre los clasificados.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (4)   1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Gabriel Hernán Zuvinikar, 6-Alvaro Gastón Cazula y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Fabio Matías Gimenez, 5-Mauricio Gabriel Scaglia y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Luciano Ramón Herrera, 9-Alejandro Daniel Toledo y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Luciano Ramón Palos, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Agustín Emanuel Herrera, 15-Lautaro Aníbal Ceratto, 16-Nicolás Manuel Lopez Macri, 17-Diego Raimundo Pascuttini y 18-Gonzalo Garavano.

CRUCERO DEL NORTE (Posadas):  (2)  1-Matías Nicolás Cano; 4-Rodrigo Nicolás Lechner, 2-Roberto Raúl Tucker, 6-Rubén Osvaldo Zamponi y 3-Sebastián Roberto Diana Suarez; 8-Lucas Matías Oviedo, 5-José Manuel Vera y 11-Leonardo Fabián Marinucci; 10-Braian Alejandro Perusatto; 7-Horacio Ramón Rivas y 9-Juan Manuel Cavallo Maiztegui. D.T.:  Héctor Oscar Rivoira. SUPLENTES:  12-Marcos Ariel Argüello, 13-Juan Daniel Perez Centurion, 14-Lucas Iván Caballero, 15-Franco Aníbal Cabrera, 16-Kevin Esteban Klyniauk, 17-José Hernán Dujaut y 18-Thomas David Silvero.

GOLES:  3’ (Penal) y 39’ Alejandro Daniel Toledo (GyT) - 42’ Luciano Ramón Herrera (GyT) - 68’ Thomas David Silvero (CDN) - 70’ Horacio Ramón Rivas (CDN) - 96’ Mauricio Gabriel Scaglia (GyT).

CAMBIOS:  65’ Nicolás Manuel Lopez Macri por Pablo Alejandro Motta, 75’ Nelson Oscar Ibarlucea por Maximiliano Alejandro Lopez y 79’ Lautaro Aníbal Ceratto por Luciano Ramón Herrera (GyT) - 17’ Juan Daniel Perez Centurion por Roberto Raúl Tucker, 24’ Kevin Esteban Klyniauk por Braian Alejandro Perusatto y 60’ Thomas David Silvero por Lucas Matías Oviedo (CDN).

AMONESTADOS:  43’ Alvaro Gastón Cazula y 48’ Gabriel Hernán Zuvinikar (GyT) - 17’ Rodrigo Nicolás Lechner, 50’ Horacio Ramón Rivas, 60’ Lucas Matías Oviedo y 94’ Thomas David Silvero (CDN).

EXPULSADOS:  93’ José Hernán Dujaut (CDN).

ARBITRO:  Ariel Gustavo Montero (San Miguel de Tucumán). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y José Luis Farfor (San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

TEXTO: Realidad Deportiva.       
FOTOS: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 19:00



Golpeó de arranque el “Decano”, tras un pelotazo largo de Huth que cañete fue a pelear en las alturas con el arquero Colli y ganó. La pelota en primera instancia dio en el travesaño tras el cabezazo de la “Joya”, y luego el propio delantero, favorecido por el rebote, la empujo para establecer la diferencia en el juego, antes de los dos minutos de partido.
A partir de allí Sarmiento fue inteligente para manejar el partido. Esperó a su rival, que seguro tenía que venir a buscar empardar el juego, y salió de contra. Valdez retrasó a Chalabe hasta la mitad de la cancha, y armó un triángulo defensivo con Orzán y Cevasco; lo soltó a Villar, y arriba aguantó con Silba y las corridas de Cañete.
Altos Hornos, no mostró credenciales como para vulnerar la última línea “Decana”, aunque por momentos complicó con las subidas de Villanueva y Sueldo, que armaron un buen tándem por izquierda.
En el complemento el local entró decidido a llevarse por delante a Sarmiento por arriba. Zingariello lo mandó a la cancha al “lungo” Ladogana y empezó a tirarle pelotazos que siempre fueron bien conjurados por Huth, Ybáñez y “Nacho” Carrera.
Valdez hizo ingresar al paraguayo Giménez por Orzán para reforzar el sector defensivo en la mitad de la cancha, y porque Orzán aún no puede completar los 90 minutos porque está volviendo de una lesión. Luego Fede López reemplazó a Cuevas en el lateral derecho; y Gabriel López lo hizo por un exhausto Villar.
El local abusó del pelotazo, y mucho más con el ingreso de Pablo Acosta, otro grandote para ganar de arriba. Sarmiento fue sólido, se abroqueló bien, y aguantó los tímidos embates del rival para quedarse con una victoria muy importante en terreno ajeno, donde generalmente le va mejor que en casa.
El equipo mostró actitud en un momento en el que le mojaron la oreja, pero sacó a relucir su temple para seguir puntero e invicto, y seguir subiendo peldaño a peldaño en pos de la clasificación a la próxima fase.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Javier Colli; 2-Juan Alberto Mendez, 3-Hugo César Villanueva, 4-Julio Emmanuel Lezcano y 5-Edelmiro Jorge Martinich Garay; 6-Elbio Iván Villagra, 7-Marcos Daniel Britez Ojeda, 8-Diego Gustavo Sueldo y 10-Jonatan Leonel Acosta; 11-Rubén Darío Robledo Correa y 9-Walter Leonardo Cuevas. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Martín Hernán Cabrera, 13-Ezequiel Matías Zelaya, 14-Néstor Nicolás Aguirre, 15-Iván Caravaca, 16-Emanuel Emiliano Cazon, 17-Francisco Ezequiel Ladogana y 18-Pablo Andrés Acosta.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Pablo Sebastián Cuevas, 2-Luis Javier Ybáñez, 6-Ronald Renato Huth Manzur y 3-Matías Leonel Quiroga; 7-Horacio De Dios Orzan, 5-Claudio Sebastián Cevasco, 8-Raúl Andrés Chalabe y 10-Ricardo José Villar; 11-Gonzalo Nicolás Cañete y 9-Luis Alberto Silba. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Juan Pablo Lemos, 14-Federico Nicolás Lopez, 15-Gabriel Alberto Lopez, 16-Diego Nadir Ftacla, 18-Marcos Antonio Gimenez Vera y 18-Juan Ramón Herrera Benitez.

GOLES:  1’ Gonzalo Nicolás Cañete (S).

CAMBIOS:  63’ Iván Caravaca por Julio Emmanuel Lezcano, 63’ Emanuel Emiliano Cazon por Jonatan Leonel Acosta y 85’ Francisco Ezequiel Ladogana por Elbio Iván Villagra (AHZ) - 61’ Marcos Antonio Gimenez Vera por Horacio De Dios Orzan, 67’ Federico Nicolás Lopez por Pablo Sebastián Cuevas y 77’ Gabriel Alberto Lopez por Ricardo José Villar (S).

AMONESTADOS:  Juan Alberto Mendez, Edelmiro Jorge Martinich Garay, Diego Gustavo Sueldo y Francisco Ezequiel Ladogana (AHZ) - Ronald Renato Huth Manzur, Horacio De Dios Orzan y Luis Alberto Silba (S).

EXPULSADOS:  85’ Marcos Antonio Gimenez Vera (S).

ARBITRO:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez. ASISTENTES:  Jesús María Aldeco y Federico Exequiel Cano (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

INFORME: Pablo Ernesto Monrroy (Prensa Altos Hornos Zapla).   
TEXTO: entretiempo.info.
_______________________________

DOMINGO 19/11/2017 - 21:10

El equipo de “Pico” Salinas comenzó con muchas dudas el encuentro y, con poco, los tucumanos manejaban mejor la pelota llegando al área de Vera. Casi de movida ya estuvo cerca con una buena jugada de Almada que se metió en cercanías del arquero local, pero lo cortaron justo y no pudo marcar.
De a poco, el dueño de casa se fue encontrando y con lucha en el medio sector, fue llevando al conjunto de Tucumán a refugiarse en su área. De todas maneras, Guaraní no era claro con la pelota y llegaba más por embates individuales, como uno de Fioravanti, que tras eludir a un de hombres remató de zurda pero controló bien Carrizo, que justamente en una jugada fue protagonista por agarrar la pelota con las manos fuera del área.
Después la Franja tuvo una de Caballero, que dentro del área se sacó la marca tras recibir un pelotazo y envió un buen zurdazo que otra vez provocó la reacción de golero visitante para mandarla al córner.
A los 42 minutos, un tiro libre desde la derecha del ataque franjeado derivó en un lindo centro de Kopp que Domínguez cabeceó para poner el 1 a 0. El juvenil lateral se había ido al parea y tras arrojarse de palomita venció la resistencia de Carrizo para desatar el festejo de todo el equipo y del público local. En la Franja reaparecía nuevamente como titular Hernán “Sapito” Encina tras una larga lesión, pero el ex Central no pudo gravitar mucho y en el complemento fue reemplazado por “Caíto” Fileppi, otro que vuelve de una lesión.
Así se fueron al descanso, con una leve ventaja para el equipo misionero, que de a poco comienza a cambiar la imagen de una campaña que hasta ahora es muy mala.
En el complemento, los tucumanos salieron con más decisión pero se mantenía la entrega de los jugadores franjeados, que con mucha lucha, mantuvieron siempre el partido equilibrado. De igual manera, lo trabado, luchado y parejo del partido era una constante en la noche de Villa Sarita.
Promediando la mitad de la parte final, Guaraní se retrasó mucho y le cedió la iniciativa al conjunto visitante que de todas maneras no tenía juego y le costaba mucho progresar en el campo.
Guaraní sostuvo el partido con orden, ya que los tucumanos se fueron quedando sin fuerzas ni ideas para ir a buscar el empate. Así, a los 40 minutos del segundo tiempo, Cañete recibió una buena pelota por el sector derecho y entrando al área sentenció a Carrizo con un furioso remate para decretar el 2 a 0.  Victoria más que importante para Guaraní, que ahora igualó la línea de Mandiyú en el fondo de la tabla y de a poco comienza la levantada.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (2)  1-Facundo David Vera; 4-Fabio Hernán Dominguez, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Pablo Maximiliano Barzola y 3-Elian Martín Kopp; 8-Leandro Fabián Cañete Acuña, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Roberto Leandro Ferreira; 10-Hernán Nicolás Encina; 7-Santiago David Gallelli y 9-Diego Gabriel Caballero. D.T.:  Miguel Angel Salinas. SUPLENTES:  12-Fernando Ezequiel Navarro Montoya, 13-Mariano Agustín Benitez, 14-Hernán Alejandro Galarza, 15-Claudio Julio Fileppi, 16-Enzo Fernando Galarza, 17-Fernando Manuel Selva Andrade y 18-Guido Emanuel Da Silva.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (0)   1-Roberto Nicolás Carrizo; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-César Javier Montiglio, 5-César Daniel Abregu, 11-Alejandro Fabián Almada y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 7-Juan Pablo Villafañe y 9-Nelson Javier Martinez Llanos. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Maximiliano Flores, 13-Enzo Maximiliano Guardia, 14-Ramiro Pedro armando Alderete, 15-Jesús Miguel Soraire, 16-Emanuel Ignacio Lopez, 17-Emanuel Marcelo Cuevas y 18-Gonzalo Ariel Ontivero.

GOLES:  42’ Fabio Hernán Dominguez (GAF) - 86’ Leandro Fabián Cañete Acuña (GAF).

CAMBIOS:  63’ Claudio Julio Fileppi por Hernán Nicolás Encina, 85’ Hernán Alejandro Galarza por Santiago David Gallelli y 90’ Fernando Manuel Selva Andrade por Elian Martín Kopp (GAF) - 60’ Gonzalo Ariel Ontivero por Juan Pablo Villafañe y 80’ Emanuel Marcelo Cuevas por Alejandro Fabián Almada (SJJ).

AMONESTADOS:  Roberto Leandro Ferreira (GAF) - Roberto Nicolás Carrizo, Juan Alberto Cabrera, Juan Pablo Villafañe, César Javier Montiglio, Alejandro Fabián Almada y Enzo Maximiliano Guardia (SJJ)..

ARBITRO:  Miguel Angel Mazon (Resistencia). ASISTENTES:  Angel Esteban Ayala y Sergio Mauricio Perez (Ambos de Corrientes).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!