17 de octubre de 2017

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL SUR - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL SUR - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL SUR - ZONA “A”

SABADO 14/10/2017 - 16:00


Puede sonar un mensaje claro para Cosmos de Santa Fe, que todavía pelea por salvarse del descenso. Ahora, también puede ser un doble mensaje para Cole, que se le achicó la diferencia con el último y está complicado. Y también justamente porque perdió ayer con el último de la tabla. Fue 2 a 0 para los santafesinos en un partido duro, disputado y donde el visitante fue mejor en la mayor parte de partido. El Cole terminó el partido con 10 jugadores, porque a los 31 del segundo tiempo fue expulsado Leandro Ramírez, por dura entrada ante un rival. Rato antes habían expulsado también al entrenador Oscar Piñeyro, por protestar.
El partido empezó mejor para Cole porque por ser local salió a tomar las riendas del partido. Y fue bastante claro, punzante. En ese lapso de los 10 a 15 primeros minutos tuvo un cabezazo que se fue cerca, una tapada del arquero y una mano dudosa de un defensor, que bien pudo haber sido cobrada como penal por el árbitro Nelson Ibarra, que tuvo irregular tarea porque dejó hablar mucho dentro de la cancha y en el segundo tiempo hubo otra mano que bien pudo haber cobrado, también, pero hizo caso omiso. No quiere decir que con esas jugadas ganaba Cole, nunca se sabe, pero si las cobraba casi que no había discusión, nos parece.
El aguantar bien y sin goles en contra, fortaleció a Cosmos que comenzó a tomarle la temperatura al partido. Entonces, de los 15 en adelante complicó a Cole con pelotazos bastante certeros, con la velocidad de sus delanteros Benítez, López Insaurralde y Cano, el 8 que siempre trató de llegar por derecha. Además, el “gordo” Oyeras las aguantaba todas y complicaba la marca de Mauro Benítez. Así se fue arrimando, con centros, con tiros desde afuera que obligaron a alguna que otra intervención del arquero Pinillos.
El medio campo se hizo un sector de mucho tránsito, pero donde generalmente prevalecía la visita. Aunque a veces la pelota ni aterrizaba en su lugar, porque con un pelotazo es fácil llegar al área rival. A Cole le costaba crear fútbol, por allí Romero era el que intentaba tocar pero era imposible, porque Cosmos se cerró bien, cortó casi todos los caminos y anuló a Martín Muñoz y Barone arriba.
Hasta que a los 38 hubo un pelotazo cruzado, bien puesto por Cano. La pelota recorrió todo el área, ante la mirada de defensores locales y por atrás ingresó López Insaurralde quien con un zurdazo seco la cruzó y batió a Pinillos. 1 a 0 y merecido por el trámite del partido. Por el momento, Cole no se desesperó y trató de ir a buscar, pero a puro centro que generalmente controlaban los altos marcadores centrales visitantes, o bien alguna salida oportuna del arquero.
Para la segunda mitad, el entrenador Oscar Piñeyro pidió a sus jugadores que estén despiertos, que pongan un poco más y que vayan para adelante. Y así lo hicieron desde el vamos, pero Cosmos seguía firme y casi sin sobresaltos, poniendo una barrera antes de la línea de fondo, y así fue imposible poder contar con oportunidades claras. Para colmo, a medida que pasaban los minutos el reloj se empezaba a poner más en contra de los de Piñeyro. Amarilla, Rivas y Rizzi, los grandotes de Cosmos, no tuvieron casi fallas en todo el partido y fue difícil pasarlos, mucho menos por arriba. Igual, algunos centros inquietaron, sólo eso.
Cole comenzó a ver más oscuro su panorama desde los 31, cuando una dura falta de Ramírez lo hizo ir al vestuario antes de tiempo. Con diez se complicaba mucho más, porque había que empujar con todos los posibles y el estar con diferencia numérica lógicamente que agrandó al rival. Y Cole fue una y otra vez, pero quedó totalmente expuesto al contragolpe de su rival, que era certero en sus pelotazos largos, generalmente y tuvo algunas que no las pudieron definir. Incluso, en una Oyeras definió ante Pinillos, que tapó muy bien el arquero.
Piñeyro apostó por Todoro y Trinidad para ver si encontraba claridad, pero muy poco pudieron hacer los dos habilidosos jugadores ayer. Obviamente que, como contrapartida, el entrenador visitante, Leandro Burallo, empezaba a poner gente fuerte para aguantar.
Además, vio cansado a Oyeras e hizo ingresar a otro de su misma contextura física, Juan Vallejos. Y este no le falló, porque en un par de jugadas aguantó bien la pelota, en otra distribuyó bien y en la siguiente, cuando iban ya 46 minutos, ingresó por derecha en soledad y definió muy bien ante la salida de Pinillos para liquidar el partido.
Fue festejo de Cosmos, desazón de Colegiales y más de Piñeyro que en dos partidos todavía no pudo conocer la victoria, la misma que ahora poco menos que urge porque Cosmos se acercó a dos puntos y un tropiezo más del pompeyano lo pondría en zona muy roja, mirando al descenso. Y tanto a Cole como a Cosmos le queda un partido complicado por delante.


ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (0)  1-Cristian Pinillos Fernandez, 2-Fernando Caire, 3-Leandro Oscar Ramírez, 4-José Emanuel Monzón, 5-Jesús Ramón Sosa, 6-José Mauricio Benítez, 7-Matías Luis Barone, 8-Gastón Graziano, 9-Leonardo Ezequiel Valenzuela, 10-Mariano Emmanuel Romero y 11-Martín Alejandro Muñoz. D.T.:  Oscar Piñeyro. SUPLENTES:  12-Jonatas Ricardo Salas, 13-Daian Emir Robles, 14-César Adrián Galarza, 15-Antonio Maximiliano Todoro, 16-Gustavo David Huerta, 17-Adrián Darío Trinidad y 18-Franco Marcelo Benítez.

COSMOS FUTBOL CLUB (Santa Fé):  (2)  1-Julián Carini, 2-Yair Amarilla, 3-Cristian Rizzi Oliveira, 4-Matías Ferrero, 5-Pablo Mendizábal, 6-Javier Rivas, 7-Gustavo Maximiliano Benítez, 8-Carlos Cano, 9-Alan Oyeras, 10-Leandro Alberto Mansilla t 11-Ignacio López Insaurralde. D.T.:  Leandro Birolo. SUPLENTES:  12-Leonel Mendoza, 13-Marcos Quiroz, 14-Iván Hetzer, 15-Kevin Miño, 16-Fernando Ponce y 17-Juan Vallejos.

GOLES:  37’ Ignacio Lopez Insaurralde (CFC) - 91’ Juan Vallejos (CFC).

CAMBIOS:  55’ Adrián Darío Trinidad por Gastón Graciano y 55’ Antonio Maximiliano Todoro por José Emanuel Monzón (CC) - 63’ Kevin Miño por Carlos Cano, 77’ Fernando Ponce por Pablo Mendizábal y 85’ Juan Vallejos por Alan Oyeras (CFC).

EXPULSADOS:  77’ Leandro Ramirez (CC).

ARBITRO:  Nelson Ibarra. ASISTENTES:  Claudio Frederich y Emanuel José Yedro (terna de María Grande).

ESTADIO:  San Lorenzo (Villa Adela - local Colegiales).

FUENTE: Diario El Sol.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 16:30


El equipo de Daniel Veronesse ahogó a su rival durante los primeros minutos de juego. Pero las primeras situaciones llegaron pasando el cuarto de hora. Un cabezazo de Salguero y un remate de Osurak de afuera del área insinuación peligro para el arco local. Pero a los 20’ Comas salió largo por izquierda para Osurak que de zurda puso la pelota en el segundo palo por encima de Arguello. El CAVE reaccionó con un tiró libre de Giovenale que obligó la estirada de Monci, y luego con un remate de Delasoie que Echenausi no pudo empujar en el rebote. Este último tuvo dos más sobre el final pero Monci se quedó con la pelota.
En la segunda parte el local salió obligado en la búsqueda de la igualdad. Belgrano no encontraba la claridad para salir y sufría con lo centros a su área. Sin embargo después de la media hora del complemento elMondonguero pudo manejar más la pelota, fundamentalmente con el ingreso de Bulay. Echenausi y Vega tuvieron las últimas para el local, en tanto Rueda no pudo liquidar de media vuelta sobre los 45’.
Belgrano hilvanó su sexto juego invicto y sin recibir goles. Con 24 unidades sigue en la pelea por la clasificación, más aun tras conocerse la derrota de santa María de Oro en manos de Atlético Uruguay. 


ATLETICO VILLA ELISA (Villa Elisa):  (0)  1-Pablo Argüello; 4-Nicolás Vicky, 2-Silvio Giovenalle, 6-Enrique Pereyra y 3-Facundo Francou; 8-Lucas Vega, 5-Guillermo Espinosa, 11-Nazareno Rodriguez y 10-Juan Franco Mena; 9-Jorge Echenausi y 7-Emiliano Delasoie. D.T.:  Gustavo Mena. SUPLENTES:  12-Gonzalo Vicky, 13-Ariel Faure, 14-Santiago Gonzalez, 15-Brian Coronel, 16-Facundo Chanseaud, 17-Máximo Villalba y 18-Juan M. Rodriguez.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (1)  1-Martín Monci; 4-Cristian Romero Giraud, 2-Julio Alberto Salguero, 6-Amadeo De Bueno y 3-Javier Exequiel Comas; 8-Luca Mantello, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Fernando Omar Beltramo; 11-Maximiliano José Osurak y 9-Matías Anselmo Benítez. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Gustavo Vergara, 13-Walter Germiniani, 14-Gonzalo Abrard, 15-Adriel Bulay, 16-Angel Albornoz, 17-Walter Maximiliano Rueda y 18-Sebastián Ali.

GOLES:  20’ Maximiliano José Osurak (AB).

CAMBIOS:  67’ Brian Coronel por Nicolás Wicky, 81’ Máximo Villalba por Nazareno Rodriguez y 88’ Juan M. Rodriguez por Juan Franco Mena (CAVE) - 71’ Adriel Bulay por Luca Mantello, 81’ Walter Maximiliano Rueda por Matías Anselmo Benitez y 81’ Sebastián Ali por Maximiliano José Osurak (AB).

AMONESTADOS:  Nazareno Rodriguez (CAVE) - Julio Alberto Salguero, Javier Exequiel Comas, Cristian Romero Giraud y Luca Mantello (AB).

ARBITRO:  Garcilano Rodrigo Lezcano. ASISTENTES:  Julio Ceferino Sanabria y Gabriel Quindt (Terna de Victoria).

ESTADIO:  Atletico Villa Elisa.

TEXTO: Diario El Sol.      
SINTESIS: Planeta Estadisticas.
_______________________________

SABADO 14/10/2017 - 20:00

El primer tiempo fue bastante parejo, aunque evidenció un cierto dominio el local, pero estaba dentro de los parámetros que el Santo esperaba por ser el local justamente el que siempre intenta el gasto. Pero, en la segunda etapa, a los 3 minutos vino un corner desde la izquierda, el arquero Krunfli tapa lo que pudo ser un gol olímpico, y en la segunda jugada aparece Gabriel Monzón para derrotar al 1 de Concordia y establecer el primer gol del partido.
Un gol que desacomodó bastante a Santa María y entonó al local, que se fue con todo arriba y comenzó decididamente a ser superior, con llegadas y buenos toques. El Santo careció de un armador, ya que Sánchez no estuvo en una buena noche y Deils tuvo que pelear muy solo arriba, y generalmente perdió.
A los 16, Boraglio va a buscar a Monzón por la izquierda, el jugador local cae y el árbitro Nicolás Toci cobra penal. Fue muy dudosa la infracción, porque el jugador de Santa María parece ganar la posición y el jugador local se deja caer. Pareció que el árbitro “compró” la infracción y cobró.
El goleador que tiene Atlético, César González (marcador de punta), cambió el penal por gol a los 18 y todo comenzó a derrumbarse para Santa María, a quien incluso se le dificultó mucho cruzar siquiera la mitad de cancha. A los 23 fue Medina el expulsado por otra falta sobre la izquierda y entonces ya todo era de los de Concepción. A los 27, otra vez César González, con un muy buen tiro libre (especie de corner corto), clavó un gran gol y puso el lapidario 3 a 0.
Luego pudieron llegar más goles, pero la impericia local y algunas tapadas de Krunfli lo impidieron. Con el partido totalmente a favor, a falta de unos cinco minutos el local sacó el pie del acelerador ya que Santa María hace rato estaba resignado a esta dura derrota, que lo baja de la punta. Obvio que esto durará solo unas horas y cuando vuelvan al trabajo lo harán de la misma manera que siempre, ahora intentando recuperar la punta, porque protagonistas desde hace rato que lo son de este torneo.


ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (3)  1-Rubén Darío Carrizo; 4-César Alberto Gonzalez, 2-Pedro D’Angelo, 6-Joaquín Miguel Colapietro y 3-Elvio Epifanio Fredrich; 8-Hernán Antonio Palacio, 7-Joaquín Rodriguez, 5-Sebastián Fernando Acuña y 11-William Nahuel Sosa; 10-Gabriel Alejandro Monzon y 9-Tomás D’Angelo. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus. SUPLENTES:  12-Facundo Julián Espindola, 13-Jonathan Valle, 14-Mariano Albornoz, 15-Juan Manuel Navarrete, 16-Facundo Garmendia, 17-Angel Lorenzo Gomez y 18-Joaquín Antonio Cabral.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (0)  1-Patricio Krunfli, 2-Hernán Boraglio, 3-Jonathan Molina, 4-Alberto Britez, 5-Walter Caceres, 6-Juan Flocco, 7-David Luna, 8-Enzo Delgado Rebolledo, 9-Facundo Deils, 10-Héctor David Sanchez y 11-Juan Macnigth. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES:  12-Gabriel Martinez, 13-Franco Argarate, 14-Juan Jones, 15-Fernando Garcia, 16-Yair Guardia, 17-Rubén Darío Martinez y 18-Maximiliano Miguel Rombola.

GOLES:  49’ Gabriel Alejandro Monzon (AU) - 69’ (Penal) y 78’ César Alberto Gonzalez (AU).

CAMBIOS:  62’ Joaquín Antonio Cabral por Tomás D’Angelo, 76’ Angel Lorenzo Gomez por Gabriel Alejandro Monzon y 79’ Juan Manuel Navarrete por Sebastián Fernando Acuña (AU) - 83’ Franco Argarate por Héctor David Sanchez (SMO).

AMONESTADOS:  Elvio Epifanio Fredrich, Joaquín Miguel Colapietro y Tomás D’Angelo (AU) - Enzo Delgado Rebolledo y Facundo Deils (SMO).

EXPULSADOS:  68’ Hernán Boraglio (SMO) - 74’ Jonathan Molina (SMO).

ARBITRO:  Nicolás Angel Toci. ASISTENTES:  Darío Avalos y Oscar Ramón Aldas (Terna de Gualeguaychú).

ESTADIO:  Simón Luciano Plazaola.

SINTESIS: Sergio Pilepich (Radio UNER 91.3).
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00


Claramente que Libertad no hizo lo que tenía que hacer, que era ganar. No pudo con Arsenal con el que empató cero a cero ayer en la cancha lindera con el Parque Mitre. Pero en el plano de los merecimientos, el visitante mereció un poco más porque jugó mejor que el local. Pero, a esto se gana con goles y ayer no los hubo, por distintas circunstancias, pero no los hubo.
Libertad se mostró nervioso, como ansioso y cayó en el embudo que le planteó Arsenal, que en todo el partido hizo pata ancha en la mitad de cancha, donde ganó prácticamente todo, fue más movedizo y apretó muy bien para que el Lobo no piense.
Francolini estuvo lejos de su nivel, Portillo no terminó jugadas como corresponde, Cristian Sánchez quedó muy solo arriba (con Luna intermitente porque le llegó poco la pelota también) y algunos chispazos de Verón fueron lo mejorcito que mostró Libertad. Demasiado poco, para un rival que con mucho orden se le plantó bien y le quitó la pelota, cosa que al Lobo claramente no le gusta, porque ayer le costó muchísimo recuperarla.
Además, el nerviosismo se trasladó a la defensa, que intentó salir jugando y siempre penó por ello, porque era tal la presión visitante que inducían al error, y en un par de oportunidades estuvo a punto de costarle demasiado caro eso a Libertad. Una postal del partido es la queja de muchos plateístas cuando se jugaba para atrás. Es que no había pase para adelante, salvo el pelotazo a dividir, porque los jugadores de Arsenal se corrieron todo de principio a fin y apretaron en forma constante.
El visitante tuvo en Milton Schonfeld (el 10) a su gran figura. Frío, habilidoso, cerebral y siempre con el pase justo, vertical, como para complicar a quien lo marcara. Un escalón más abajo Federico Córdoba, Luis Flores y Ariel Schvaigert. El 9, Agustín Bordese, hizo buen partido, pero le baja mucho el puntaje el haber errado un par de situaciones muy claras, que pudieron haber significado al victoria de visitante. Para terminar de sumar, la defensa fue muy sólida y casi no tuvo sobresaltos.
La situación más clara de Libertad no vino por jugada, sino por un impresionante remate de Cumbá, en la segunda etapa, que desde cuarenta metros le pegó por arriba y la pelota picó y se fue por arriba del arco, el arquero vencido. Y casi nada más. Nos pareció penal a Luna allá por los 28 del primer tiempo, y de contra Bordese lo perdió ante la salida de Romero en la misma jugada.
Hubo también, en el primer tiempo, un choque entre arquero y defensor, cuando el “Piru” Sánchez la empujaba al gol, pero el árbitro paró el partido por el arquero caído. Nadie protestó, pero al ser choque entre compañeros Sánchez no tenía nada que ver. Pero Collaso paró todo.
Como decíamos, Bordese erró mucho y a los 36 del segundo tiempo tuvo un mano a mano con Romero y ganó el arquero, y a los 44 cabeceó sólo casi en el área chica y la tiró por arriba, cuando todos rezaban, solamente.
Raro partido de Libertad, que estuvo dubitativo, inexacto en mucho pases y carente de creación, y hasta de movilidad para quebrar a un equipo que vino con un planteo y lo defendió de principio a fin. Y a ese planteo le sumó lo que había que sumar, un desgaste físico importante porque se corrió todo, para apretar, marcar y hacerse dueño de la mitad de cancha.
Insistimos, si estábamos hablando ahora de una victoria de Arsenal, estaría bien porque fue el que mejor se paró en el partido y dispuso de las situaciones más claras. Pero, también insistimos, a esto se gana con goles y no los pudo convertir. Y, como se dice habitualmente, si no podés ganar, al menos no pierdas. Y eso le pasó a Libertad, que perdió una buena oportunidad de subirse y mirar a todos desde arriba de la tabla, desde donde ahora Belgrano, de estupenda levantada, lo está haciendo.

ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (0)  1-Alejandro Romero, 2-Edgardo Trinidad, 3-Juan Gauna, 4-Maximiliano Caballero, 5-Emilio Sánchez, 6-Luciano Sosa, 7-Mauricio Verón, 8-Lisardo Francolini Lafont, 9-Cristian Sánchez, 10-Marcos Portillo y 11-Roberto Luna. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  12-Jonathan Alvez, 13-Pablo Farías, 14-Alexis Quiroga, 15-Jesús Benítez, 16-Oscar Cumbá, 17-Maximiliano Morillo y 18-Elías Barzola.

ATLETICO ARSENAL (Viale):  (0)  1-Eduardo Fontanini, 2-Maximiliano Salas, 3-Leonardo Richard, 4-Exequiel Olechar, 5-Franco Richard, 6-Lisandro Cóceres, 7-Federico Córdoba, 8-Ariel Schvaigert, 9-Agustín Bordese Prinsich, 10-Milton Schonfeld y 11-Luis Alberto Flores. D.T.:  Hugo Fontana. SUPLENTES:  12-Héctor Acebedo, 13-Martín Montorfano, 14-Rodrigo Hernández, 15-Diego Martínez, 16-Brian Micceli, 17-Lautaro Cibau y 18-Hernán Claro.

CAMBIOS:  55’ Alexis Quiroga por Mauricio Verón, 65’ Oscar Cumbá por Lisardo Francolini Lafont y 81’ Maximiliano Morillo por Roberto Luna (AL) - 65’ Diego Martínez por Luis Alberto Flores, 91’ Hernán Claro por Ariel Schvaigert y 93’ Brian Micceli por Milton Schonfeld (AV).

AMONESTADOS:  Leonardo Richard, Franco Richard, Maximiliano Salas y Ariel Schvaigert (AV).

ARBITRO:  Hernán Miguel Collaso. ASISTENTES:  Rubén Francisco Retamal y Maximiliano Exequiel Class (Terna de Gualeguaychú).

ESTADIO:  Parque Mitre.

FOTOS: Sitio Oficial Club Libertad.      
TEXTO: Diario El Sol.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:30



Desde el comienzo, el verde fue con todo en búsqueda de los 3 puntos, Diego Ciarroca nuevamente movió el 11 titular, Cartosio, González y Gutiérrez fueron desde el arranque, la idea era clara, llegar al arco de Rodríguez, y así sucedió, la visita se replegó y solo le faltó la emoción en la primera parte, Nasta y Soto, intentaron inquietar, en los desbordes de Verón y González, también tuvieron posibilidades intentando con remates por fuera del área Ruiz y Verón todos sin suerte.
El negocio era de la V Azulada, que siempre pareció conformarse con el punto que estaba cosechando, la primera parte lo dejaba un poco frustrado al plantel de la colonia que fue prácticamente el único que propuso, Horst fue un espectador de lujo, y con el condimento de un gol anulado, cuando en una pelota detenida, el centro de Ruiz, que era despejado por Siebenlist, Yacob volvía a meter el centro y después del cabezazo de Nasta, el juez de línea marcaba una posición Adelantada.
El complemento, fue de igual tramite, Achirense yendo y Viale cerrando los ataques, y cuando parecía que la mala racha se podía extender, llego la emoción, un centro de González para Nasta que no pudo conectar, pero que, en la corrida con un remate recto al ángulo, Patricio Cartosio ponía el 1 a 0, esto ocurrió a los 17, era justicia, por todo lo hecho en el partido.
A partir de allí fue mucho más el verde que con la obligación, pero sin tanta presión la Visita tuvo que salir a buscar la igualdad, Con Restano en Cancha, Achirense quedo a tiro de liquidarlo, y lo hizo en el minuto 41, cuando Ruiz, robo una pelota y se metió casi en la línea del arco, donde con un centro certero Bruno Nasta puso el 2 a 0, estaba todo liquidado, pero quedaría tiempo para algo más.
Después de una falta cometida a Héctor Albornoz, Siebenlist arrojo la pelota en la cabeza del jugador y todo derivo en empujones, e insultos entre los jugadores lo que determino la expulsión de Dos por Bando, Albornoz y Verón para Achirense, y Simon y Siebenlist para la V. No hubo tiempo para mucho más, y Achirense consiguió una victoria vital de cara a las aspiraciones de conseguir la clasificación a la próxima ronda y pelear por un de los Ascensos.


SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (2)  1-Cesar Horst Gonzalez, 2-Walter Jacob, 3-Carlos Ruiz, 4-Alejandro Ramón Veron, 5-Diego Delmastro, 6-Francisco Marotti, 7-Lautaro Soto, 8-Fernando Gutierrez, 9-Bruno Ignacio Nasta, 10-Patricio Cartosio y 11-Silvio Gonzalez. D.T.:  Diego Ciarroca. SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Maximiliano Raffo, 14-Héctor Albornoz, 15-Nahuel Viollaz, 16-Mauro Restano, 17-Horacio Caceres y 18-Adriano Fariña.

VIALE FOOTBALL CLUB (Viale):  (0)   1-Lucas Jesús Rodriguez; 4-Sergio Emanuel Moreira, 2-Brian Nickel, 6-Pedro Maximiliano Suarez y 3-Román Guillermo Romero Chavez; 8-Flavio Weimer, 5-Nicolás Siebenlist, 11-Neri Segovia y 10-Heber José Andrés Chiapino; 7-Lucas Joel Alzugara y 9-Dario Fernando Racig. D.T.:  Angel Rodriguez. SUPLENTES:  12-Gabriel Brasseur, 13-Sergio Sebastián Simon, 14-Leonel Alejandro Gomez, 15-Oscar Emilio Vallejo, 16-Jesús Agustín Saucedo, 17-Marcos Emanuel Rodriguez y 18-Pablo Jesús Rodriguez.

GOLES:  62’ Patricio Cartosio (Ach.) - 86’ Bruno Ignacio Nasta (Ach.).

CAMBIOS:  65’ Mauro Restano por Fernando Gutierrez, 72’ Nahuel Viollaz por Silvio Gonzalez y 77’ Héctor Albornoz por Patricio Cartosio (Ach.) - 50’ Jesús Agustín Saucedo por Flavio Weimer, 61’ Pablo Jesús Rodriguez por Heber José Andrés Chiapino y 73’ Marcos Emanuel Rodriguez por Darío Fernando Racig (VFBC).

AMONESTADOS:  César Horst Gonzalez, Diego Jesús Delmastro y Patricio Cartosio (Ach.) - Pedro Maximiliano Suarez, Flavio Weimer y Neri Segovia (VFBC).

EXPULSADOS:  81’ Oscar Emilio Vallejo (VFBC) - 92’ Héctor Albornoz (Ach.) - 92’ Alejandro Ramón Veron (Ach.) - 92’ Sergio Sebastián Simon (VFBC) - 92’ Nicolás Siebenlist (VFBC).

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Enrique Moreno y Carlos Colazo (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Guillermo Bonnin.

TEXTO y FOTOS: Leo Delgado (Prensa Achirense).  
SINTESIS: Luis Ringlofer (Prensa Viale).
_______________________________

REGION LITORAL SUR - ZONA “B”

VIERNES 13/10/2017 - 21:30


El juego arrancó con mucho vértigo. PSM buscó, desde su saque inicial, pararse en terreno antagonista pero rápidamente Ben Hur controló esas intenciones. A punto tal que la primera clara pudo ser para el local pero Weissen mismo se encargó de disciparla rematando muy desviado.
La etapa se promediaba y en el partido no pasaba absolutamente nada. El balón no tenía dueño y entre ambos se equipos se disputaban el medio campo ni demasiado peso específico.  Paulatinamente Ignacio Forni intentaba ser la manija en la creación del peligro benhurense ante la ausencia de Matías González en el partido por la marca que le proponía el elenco de Potepán. Apenas con algunos débiles disparos de media distancia tanto Montero como Weissen intentaban inquietar a Romero como del otro lado iban por el mismo camino Rocca y Pontillo para con Pagliero.
Ante la pasividad del Lobo fue entonces que Puerto San Martín fue ganando en confianza como para adelantarse en el campo. Comenzó a tener más tiempo al menos la pelota aunque sin dañar demasiado aunque pudo haber aprovechado alguna que otra contra sin Ramiro Rocca no hubiese tomado malas desiciones.
Antes, una de las polémicas de la noche cuando el propio Rocca se paró, desde nuestra ubicación, lícitamente enfrente de Pagliero cuando intentaba salir rápido; la pelota dio en el pie del delantero que buscó el choque provocando casi la apertura del marcador, pero ante la protesta de los hombres locales Gómez sancionó la infracción.
Sobre el cierre del burrido pirmer tiempo gracias a Romero casi se da la emocióm máxima. El arquero quiso parar la pelota luego del pase de Neumayer pero ésta se le fue algo larga. Rodríguez estaba a la pesca pero nunca se hizo el espacio para dársela a González que esperaba solo dentro del área, por eso el 1 visitante remendó su error.  El pitazo de Gómez fue un bálsamo para los presentes que encontraron en el choripan del entretiempo el aliciente a un pésimo partido.
Contrariamente a lo que se imponía, Barraza no introdujo cambios. Tampoco Pontepán. Para colmo al minuto y medio Monzón remató de media vuelta dentro de un área plagada de jugadores pero Pagliero contuvo muy bien sin dar rebote.
Ben Hur evidenció algo de rebeldía y fue por ellos. González, ahora parado en el carril diestro, mandó un centro bajo que Weissen llegó a darle destino de arco exigiendo a una nota intervención de Romero en la que fue hasta ahí, quizá, la más clara del Lobo.
Llegando al cuarto de hora el Lobo daba la impresión que comenzaba a construir otra imagen. Se adelantaba en el terreno pero se tocaba con una defensa bien parada, por lo que la BH se regalaba en cada contra de PSM.  Y fue en una de esas que los de Potepán se animaron. Otra vez la última línea quedó para escalonada y Neumayer en total soledad definió por encima de Pagliero que no pudo evitar el 1 a 0.
El gol no sorprendió a nadie. PSM no pasaba por encima al Lobo pero era más incisivo. Para colmo ni González estaba fino marrando en la zona de gatillo donde el santafesino no suele hacerlo.
A 7 de final el alma le volvió el cuerpo a los hinchas. En una ráfaga que estuvo lejos de la realidad Ben Hur aprovechó todas las ocasiones juntas. Primero Montero una floja respuesta de Romero puso el empate, y un minuto más tarde Juan José Weissen caopturó un regalo de la defensa visitante y puso en ventaja a los de Barraza desatando el desahogo con se completaría con el tanto de Valentín Peretti cuando PSM se derrumbó inexplicablemente.
Lo cierto es que Ben Hur ganó el partido que debía ganar, jugando mal por momentos pero venciendo y yendo con amor propio, cuando la adversidad apretaba.


SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (3)  1-Emanuel Pagliero; 4-Gustavo Mathier, 2-Marcos Torres, 6-Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; 5-Julio Herán Montero, 8-Nicolás Pautasso, 10-Ignacio Forni y 7-Matías González; 11-Juan José Weissen y 9-Sergio Alberto Rodríguez. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Tomás Acosta, 13-Ezequiel Kinderknecht, 14-Leandro Sola, 15-Alejandro Carrizo, 16-Gustavo Udrizard, 17-Valentin Peretti y 18-Matías Caballero.

PSM (Puerto San Martín):  (1)  1-Leonardo Romero; 4-Alex Blasco, 2-Eduardo Neumayer, 6-Alan Ledesma y 3-Jonatan Schulze; 8-Franco Tordini, 5-Martín Medina, 7-Cristian Pontillo y 10-Matías Fabio Ferrari; 11-Elías Monzón y 9-Ramiro Rocca. D.T.:  Iván Marcelo Potepan. SUPLENTES:  12-Daniel Osorio Florez, 13-Nahuel Ríos, 14-Walter Encinas, 15-Mariano Rollo, 16-Alberto Rolon, 17-Lucas Maximiliano Moya y 18-Lucio Pruneda.

GOLES:  60’ Eduardo Neumayer (PSM) - 83’ Julio Hernán Montero (BH) - 85’ Juan José Weissen (BH) - 91’ Valentín Peretti (BH).

CAMBIOS:  Alejandro Carrizo por Ignacio Forni y Valentín Peretti por Sergio Alberto Rodríguez (BH) - Mariano Rollo por Franco Tordini, Alberto Rolón por Ramiro Rocca y Lucio Pruneda por Matías Fabio Ferrari (PSM).

AMONESTADOS:  Matías González (BH) - Eduardo Neumayer, Jonatan Schulze y Leonardo Romero (PSM).

EXPULSADOS:  93’ Elías Monzon (PSM).

ARBITRO:  Ricardo Francisco Gomez. ASISTENTES:  Pablo Emerson Latorre Adamek y Guido Marcelo Vazquez (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Parque.

INFORME: Nicolas Domenella (Diario Castellanos).
_______________________________

DOMINGO 15/10/07/2017 - 16:00

El encuentro tuvo en los primeros minutos al Pulga como protagonista, dominando el balón y llegando con riesgo al arco defendido por Mus. La visita utilizó las pelotas paradas como una herramienta ofensiva, pero no tuvo la contundencia necesaria para torcer el empate.
Con el correr de los minutos Unión fue emparejando el partido pero sin ideas claras a la hora de marcar el primer gol de la tarde. Así se fue el primer tiempo, con el marcador en blanco.
En la segunda etapa Pueyrredón arrancó con decisión y se internó en terreno rival, pero se topó con un Facundo Mus que le sacó el gol en tres ocasiones seguidas. En tanto, Diego Oyarbide mandó a la cancha a Rojas y Abadie para darle más peso ofensivo a su equipo y a los 15' Pablo Scataglini presionó y robó en la salida rival, logrando asistir a Luciano Cardinali, que a la carrera y dentro del área, remató para poner el partido 1-0.
Ante la necesidad imperiosa de modificar la historia, el conjunto de Venado Tuerto se adelantó en el campo de juego, pero no con la claridad necesaria para empatar el resultado.
Sin embargo, al conjunto del Tano se le presentaría la oportunidad de llevarse al menos el merecido empate. Sobre el final del juego, Brian Hermoza levantó un centro que dio en la mano de Lucas Domingo y el árbitro del partido cobró la pena máxima. Marcelo Coria se encargó de ejecutar y Facundo Mus, en una tarde soñada, se quedó con el remate.
Cabe destacar que el partido estuvo parado durante mas de 10 minutos, ya que Mauricio Piersimone cayó al piso por una agresión de un hincha local, que lo golpeó desde detrás del alambrado. El árbitro del partido esperó la evolución del técnico para luego reanudar el partido.
Gran triunfo del Celeste de Totoras que quedó prácticamente garantizando la permanencia, mientras que el Pulga todavía no ganó en el torneo y está muy complicado.


UNION FUTBOL CLUB (Totoras):  (1)  1-Facundo Mus; 2-Lucas López, 3-Lucas Domingo, 4-Mauro Betancourt, 5-Danilo Radrizzani, 6-Stefano Zitta, 7-Nicolás Bianco, 8-Luciano Cardinali, 9-Pablo Scataglini, 10-Gastón Palma y 11-Rubén Piñero. D.T.:  Diego Oyarbide. SUPLENTES:  12-Matías Iwanowski, 13-Guillermo Tell, 14-Gastón Bernardello, 15-Lucas Amarilla, 16-Jorge Luis Rojas, 17-Juan Manuel Abadie y 18- Ezequiel Schram.

JUVENTUD PUEYRREDON (Venado Tuerto):  (0)  1-Walter Escobar, 2-Lucas Aguilera, 3-Maximilano Ponzetti, 4-Cristian Balbuena, 5-Ariel Yufra, 6-Federico Benitez, 7-Facundo Pons, 8-Federico Pons, 9-Brian Hermosa, 10-Mariano Avanzini y 11-Ezequiel Perez.. D.T.:  Mauricio Hugo Piersimone. SUPLENTES:  12-Sergio Volpini, 13-Angel Saavedra, 14-Rafael Martinez, 15-Rodrigo Aglieri, 16-Leonardo Acosta, 17-Julian Zapata Zapata y 18-Marcelo Coria. 

GOLES:  60’ Luciano Cardinali (UT).

CAMBIOS:  Juan Manuel Abadie por Gastón Palma, Jorge Luis Rojas por Rubén Piñero y Lucas Amarilla por Pablo Scataglini (UT) - Rodrigo Aglieri por Ariel Yufra, Marcelo Coria por Cristian Balbuena y Leonardo Acosta por Maximiliano Ponzetti (JP).

INCIDENCIAS:  93’ Facundo Mus (UT) le contuvo un penal a Marcelo Coria (JP).

ARBITRO:  Gonzalo Barrios. ASISTENTES:  Juan José Fernandez y Julián Nicolás Espindola (Terna de Esperanza).

ESTADIO:  Unión (Totoras).

FUENTE: Venado Futbolero.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 16:00



A.D.I.U.R. (Rosario):  (1)  1-Gianfranco Cao; 4-Julián Mariatti Monserrat, 2-Fernando Ledesma, 6-Lucas Ramírez y 3-Nicolás Gonzalez; 8-Nicolás Romero y 5-Franco Infantino; 11-Celso Zacarias, 10-Nicolás De Bruno y 7-Brian Otero; 9-Lucas Giovagnoli. D.T.:  Hernán Pennesi. SUPLENTES:  12-Lisandro De Caroli, 13-Nicolás Marino, 14-Esequiel Messa, 15-Franco Pedernera, 16-Germán Andrés Medina, 17-Tomás Espenet y 18-Walter Rivas.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (0)  1-Gustavo Heit; 4-Juan Cruz Cattaneo, 2-Franco Cordero, 6-Diego Acuña y 3-Maximiliano Ghergo; 7-Ignacio Abramo, 5-Leonardo Acosta Diaz, 8-Marcos Cócere y 11-Brian Aguirre; 10-Gustavo Pupo; 9-Joel Reinoso. D.T.:  Fabio Ariel Perez. SUPLENTES:  12-Francisco Funoll Capurro, 13-Giuliano Fabello, 14-Juan Daniel Benítez, 15-Diego Angaroni, 16-Juan Gabriel Acevedo, 17-Nicolás Martinez y 18-Edgardo Pereyra.

GOLES:  84’ Nicolás De Bruno (Penal-ADIUR).

CAMBIOS:  72’ Nicolás Marino por Celso Zacarias, 79’ Walter Rivas por Lucas Giovagnoli y 87’ Esequiel Messa por Nicolás De Bruno (ADIUR) - 22’ Giuliano Fabello por Juan Cruz Cattaneo, 75’ Edgardo Pereyra por Diego Acuña y 82’ Juan Gabriel Acevedo por Ignacio Abramo (TF).

AMONESTADOS:  Brian Otero (ADIUR) - Maximiliano Ghergo y Diego Acuña (TF)..

EXPULSADOS:  90’ Lucas Ramirez (ADIUR).

ARBITRO:  Silvio Garcia. ASISTENTES:  Luciano Tessandori y Walter Fernando Martinez (Terna de Rosario).

ESTADIO:  El Viaducto.

FOTOS: Tigres de Ludueña.
_______________________________

DOMINGO 15/10/2017 - 17:00


En el arranque del partido, cuando apenas se jugaban 6 minutos, el primer centro al área visitante terminó con la pelota boyando y la aparición por el segundo palo y sin marcas del sunchalense Rubén Tarasco, quien abría el marcador y desataba el delirio de los julienses, ya que volvían a ser los únicos escoltas del líder Atlético San Jorge. Parecía que tenía todo bajo control, pero en un descuido defensivo en el sector derecho permitió a Juan Manuel López enviar el centro para el ingreso de Gabriel Giacopetti, quien dio media vuelta y sacándose un marcador de encima sacó un remate que superó el esfuerzo de Julián Maina para poner el 1 a 1 a los 12' de la etapa inicial. 
El partido estaba abierto, ya que en la zona media y con otro trabajo a destajo de Cardelino y las subidas de Góngora, le daban desequilibrio, pese a que los centros pasados siempre encontrarían al Flaco Zadel despejando todo lo que pasaba bien cerca. Sobre los 20', la primera polémica con el asistente Gastón Freyre, quien cobró una posición adelantada inexistente, ya que Tarasco estaba habilitado y quedaba mano a mano con el arqueo visitante. A partir de allí vino la recriminación de todo el banco local, terminando con la expulsión del profesor Agustín Giorgi y del ayudante de campo Matías Massari.
Siguió la acción y cada pitazo del juez Silvestre contaba con la desaprobación de todos los julienses. La visita con un esquema bien práctico y con el juvenil Rodrigo Castillo empezó a manejar los hilos de su equipo para abastecer a López y Giacopetti. El "9" iba y era pura intensidad atacando por todos lados, con la pelota parada como otra opción que le permitió tres situaciones claras que obligaron al arquero Brian Ferri a intervenir. Se consumirían los primeros 45' con el 1 a 1 dejando abierto las emociones.
En el segundo tiempo el "9" propuso el ingreso del volante Andrés Origaen por Martín Pelosi para tratar de dañar y desequilibrar por el sector derecho, pero al minuto la visita marcó presencia con una escapada de Juan Manuel López y la pelota se fue cerca del palo derecho. Los dirigidos por Barbero no encontraban el funcionamiento y el juego asociado, a lo que le sumaría la lesión de Flavio Díaz (contractura en el isquiotibial de la pierna derecha), por lo que debió ingresar Kevin Acuña por el lateral derecho y pasando Canavessio a la zaga central con Juan Caro. 
Al local le costaba encontrar la imagen del primer tiempo y la visita de a poco lograba equilibrar sumando a las divididas, a lo que además se agregaban algunos fallos de Silvestre. A los 33' una nueva polémica. El ingresado Acuña fue en búsqueda de la pelota y es derribado por Giacopetti, el árbitro no cobró nada, el venadense siguió luchando ahora con Juan Caro para finalmente definir por arriba de la humanidad de Maina. Era el 2 a 1 y los estados de ánimos rafaelinos fueron en ebullición hacia la terna, desconcentrándose en el pasaje final del partido.
Llegarían más centros al área y los centrales, como en toda la jornada, despejaron todo. A los 39' ingresaría Kevin Muñóz buscando ser la carta salvadora, pero la defensa se mantuvo firme y aguantó hasta el final. Pitazo final y victoria de Sportivo Rivadavia, que revive en Rafaela y se acomoda en la lucha por la clasificación. Ahora los de calle Ayacucho ingresan a jugar los últimos cuatro partidos junto a otros equipos y no depende más de sí mismo. Una derrota que trajo todos los sinsabores.


9 DE JULIO (Rafaela):  (1)  Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Ezequiel Caro y Andrés Velazco; Hugo Góngora, David Cardelino, Maximiliano Aguilar y Martín Pelosi; Rubén Darío Tarasco y Guillermo Funes. D.T.:  Maximiliano Barbero. SUPLENTES:  Luciano Alderete, Agustín Serafín, Kevin Acuña, Juan Pablo Rodríguez, Andrés Origaen, Luis Boiero y Kevin Muñoz.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (2)  Brian Ferri; Jorge Luis Rotondo, Nicolás Vanni, Damián Zadel y Héctor Daniel Romero; Facundo Canelo, Jonathan Villalba, Rodrigo Castillo y José María Canelo; Gabriel Giacopetti y Juan Manuel López. D.T.:  Eduardo Ledesma. SUPLENTES:  Nelson Jovellano, Juan Manuel Alonso, Hugo Martín Silvano Amado, Santiago Dominguez, Leonel Alejandro Inani, Bruno Francisco Ríos y Matías Roldán.

GOLES:  6’ Rubén Darío Tarasco (9J) - 12’ y 78’ Gabriel Giacopetti (SR).

CAMBIOS:  46’ Andrés Origaen por Martín Pelosi, 65’ Kevin Acuña por Flavio Díaz y 80' Kevin Muñoz por Maximiliano Aguilar (9J) - 82' Matías Roldán por Juan Manuel López (SR).

ARBITRO:  Enzo Silvestre. ASISTENTES:  Diego Antonio Masiello y Lucas Mugas (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Germán Solterman.

FUENTE: Diario Castellanos.
_______________________________

LUNES 16/10/2017 - 16:00


Otra vez lo extradeportivo se hizo presente. Aguirre le ganó a Atlético, en el marco de la nebulosa que deja el Consejo Federal de AFA, el operativo policial y los aprietes a la terna arbitral.
Parece ser una constante lo que se genera en el fútbol de ascenso y en el ya clásico encuentro de Coronel Aguirre y el “Uruguayo”. Otra vez la inoperancia de la habilitación de un estadio no acorde a las circunstancias.
La policía que brilla por su ausencia con un operativo nuevamente casi inexistente en Villa Gobernador Gálvez, más el karma de los árbitros “apretados”, hace que todo se convierta en los bochornos que se terminan viendo en el futbol de Ascenso.
Del partido, poco que decir. El primer tiempo, el equipo de Labaroni jugó mejor que en el segundo y  fue privado, por parte del árbitro rafaelino Franco, de un claro penal a Esteban Selpa cuando estaba mano a mano con el arquero Muslera, que comenzó a marcar el destino de lo que se venía.
Como decíamos antes, Coronel Aguirre fue mejor que Atletico San Jorge en el segundo periodo y se puso en ventaja rápidamente.  A los 6’ cuando Brian Galarza, en una clarísima posición adelantada, la  empujó en el segundo palo, junto a otro compañero también fuera de juego, para darle el primero de la tarde.
De ahí en más, todo fue protestas y nervios en el equipo de Labaroni, que metió tres en el fondo y con los cambios, se fue en busca del empate, donde ya a esa altura el partido se comenzaba a desvirtuar.
Cerca de la media hora, San Jorge lo buscaba y Aguirre, se paraba de contra, aprovechando algunos espacios que comenzaron aparecer en la extrema defensa “Uruguaya”, que en un nuevo ataque, sumó una nueva protesta por una mano dentro del área local, que Franco ignoró.
Casi en simultaneo con esa jugada,  Fernando Moreyra quiso salir jugando y entregó mal la pelota, dejando al recién ingresado Agustín Lavezzi, para sentenciar a Mendonça que no pude evitar el segundo.
Al  partido solo le quedó manejar los tiempos a los locales y a Labaroni rezar, para que algunos de sus jugadores, no se vaya expulsado ante el horrendo arbitraje de Roberto Franco.
Aguirre tuvo una contra más y Brian Díaz, a los 48’, cerró el marcador de un partido, que nuevamente dejó muchas cosas para analizar, pero que si aquellos que tiene que hacerlo, no lo hacen, todo caerá en bolsa rota y seguiremos preguntándonos si el momento del Futbol Argentino, es la realidad que nos merecemos.


CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (3)  1-Diego Muslera; 4-Fabricio Espínoza, 2-Carlos Enrique, 6-Brain Galarza y 3-Fernando Rodríguez; 10-Carlos Díaz, 5-Brian Urquiza, 8-Brian Díaz y 11-Matías Martín Miramontes; 7-Leandro Bazan y 9-Leonel López. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Abdala, 13-Andrés Alejandro Farías, 14-Angel Daniel Acosta, 15-Ulises Menseguez, 16-Gastón Matías Romero, 17-Enzo Merlo y 18-Agustín Lavezzi.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (0)  1-Juan Ignacio Mendonça; 4-Francisco Matías Vidal, 2-Paulo Killer, 6-Emanuel Ferragut y 3-Fernando Moreyra; 8-José Alberto Femenia Patón, 5-Iván Exequiel Gómez, 10-Matías Adrián Morales y 11-Mauro Sebastián Cuberli; 7-Esteban Selpa y 9-Guido Barreyro. D.T.:  Darío Alberto Labaroni. SUPLENTES:  12-Facundo Sergio Correa, 13-Jesús Espinoza, 14-Mateo Mariano Martinelli, 15-Nicolás Roggero, 16-Nicolás Duin, 17-Maximiliano Cabaña y 18-Alan Yair Soloaga.

GOLES:  51’ Brian Galarza (CA) - 91’ Agustín Lavezzi (CA) - 93’ Brian Diaz (CA).

CAMBIOS:  80’ Andrés Alejandro Farias por Leandro Bazan, 86’ Enzo Merlo por Carlos Diaz y 90’ Agustín Lavezzi por Leonel Lopez (CA) - 54’ Maximiliano Cabaña por Francisco Matías Vidal, 58’ Mateo Mariano Martinelli por Matías Adrián Morales y 78’ Jesús Espinoza por Mauro Sebastián Cuberli (ASJ).

AMONESTADOS:  Brian Diaz (CA) - Juan Ignacio Mendonça, Fernando Moreyra, José Alberto Femenia Patón, Iván Exequiel Gómez, Esteban Selpa y Jesús Espinoza (ASJ).

ARBITRO:  Roberto C. Franco. ASISTENTES:  Ariel Eduardo Gorlino y Gonzalo Hidalgo (Terna de Rafaela).

ESTADIO:  Renato Cesarini (Rosario - local Coronel Aguirre).

FUENTE: San Jorge Virtual.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!