8 de agosto de 2017

5ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 5ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

VIERNES 04/08/2017 - 21:00



En un primer tiempo que comenzó vertiginoso, el "Adoquinero" fue el primero en golpear y a los 8 minutos encontró la ventaja inicial, tras un remate cruzado de Leonardo Pérez que no pudo contener el arquero Mauricio Pegini. Con la mínima ventaja a su favor, el equipo dirigido por Federico Acuña jugó con más tranquilidad y hasta pudo haber ampliado la ventaja en un mano a mano que Pegini le contuvo a Leandro la "Chancha" Zárate. 
En el mejor momento de Pellegrini, la fortuna le dio una mano al "Ciclón" y a los 23 minutos, Germán Verdugo le dio un pase de manual a Santiago Pavisich, quien picoteó en el área grande del conjunto visitante y con un potente derechazo, plasmó la igualdad transitoria que culminó siendo definitiva al término de la primera mitad. 
El segundo tiempo comenzó con otra tónica y fue Mitre quien tomó las riendas del partido a base de buen fútbol. El primer cuarto de hora fue un monólogo del "Ciclón" quien tuvo las oportunidades más claras para dar vuelta el marcador. A pesar de no encontrar el balón, Pellegrini intentó aproximarse al arco de Pegini con ataques tibios que se desvanecieron en los últimos metros. 
A los 26 minutos, una contra letal de Pellegrini le dio nuevamente la ventaja, Leonardo Silveira comandó el ataque y habilitó a Pablo De Pauli, quien había ingresado hace minutos. El delantero cumplió con la ley del "ex" y no perdonó ante la salida de Pegini para decretar la victoria parcial del "Adoquinero". 
Los minutos corrieron, siendo la desesperación quien predominó en un "Ciclón" golpeado por el gol y que no pudo encontrar los caminos para llegar a la igualdad. Pitazo final del árbitro Javier Bustelo para decretar la victoria del "Adoquinero" y la obtención de tres puntos valiosos que sirven para escalar puestos en la tabla de posiciones. 

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Mauricio Ricardo Pegini, 2-Pablo Ricardo Dáttilo, 3-Nicolás Damián Esquiú, 4-Gaspar Maximiliano Aybar, 5-Wilson Javier Marín, 6-Carlos Alberto Fretes, 7-Pablo Germán Verdugo, 8-Pablo Matías Barro, 9-Santiago Josué Pavisich, 10-Mauro Jesús Ezequiel Herman y 11-Oscar Damián Domínguez. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Rodrigo Javier Barrionuevo, 13-Facundo Ezequiel Alcoba Carrasco, 14-Cristian Leonel Sosa, 15-Emanuel Ariel Vilte, 16-Marcos Ariel Otero, 17-Leonel Alfredo Ramírez y 18-Manuel Agustín Basualdo.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (2)  1-Gustavo Leopoldo Pérez, 2-Facundo Mauricio Girón, 3-Ariel Dionisio Rivera, 4-Flavio Ezequiel Guanca, 5-Alvaro Ramiro Ramadán, 6-Cristian Fabián Gutiérres, 7-José Mauricio Vilca, 8-Humberto Martín Esparza Heredia, 9-Leandro Sebastián Zárate, 10-Leonardo David Silveira y 11-Rubén Leonardo Pérez.  D.T.:  Federico Acuña. SUPLENTES:  12- Elio Nahuel Vargas, 13- Víctor David Cortéz, 14- Luis Alejandro Ramos, 15- Gustavo Ismael Barrionuevo, 16- José Manuel Quiroga, 17- Pablo Alberto De Pauli y 18- Gastón Ezequiel Pizzicanella Blassi.

GOLES:  8’ Rubén Leonardo Perez (AP) - 24’ Santiago Josué Pavisich (AM) - 71’ Pablo Alberto Gonzalez De Pauli (AP).

CAMBIOS:  42’ Marcos Ariel Otero por Mauro Jesús Ezequiel Herman, 80’ Cristian Leonel Sosa por Pablo Matías Barro y 80’ Emanuel Ariel Vilte por Wilson Javier Marin (AM) - 55’ Gustavo Ismael Barrionuevo por José Mauricio Vilca, 65’ Pablo Alberto Gonzalez De Pauli por Rubén Leonardo Perez y 85’ Víctor David Cortez por Leonardo David Silveira (AP).

AMONESTADOS:  24’ Santiago Josué Pavisich, 50’ Gaspar Maximiliano Aybar, 60’ Marcos Ariel Otero y 60’ Wilson Javier Marin (AM) - 58’ Humberto Martín Esparza Heredia (AP).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Diego Lopez y Ramón Chavez (Terna de Salta).

ESTADIO:  Pascual Soler.

SINTESIS: Martín Rementería (Desinfoxicados Salta).    
TEXTO: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:15


El primer tiempo tuvo un trámite cerrado porque ninguno quería cometer error alguno, se cuidaron hasta la respiración. Cada pelota fue disputada como si fuera la última. Faltó calidad de juego pero sobró fervor para intentar el desequilibrio en el marcador que no llegó pero estuvo cerca el perfume de gol.
La visita solo avisó con un remate por elevación de Yorlano que casi sorprendió al arquero, que con la punta de los dedos sacó al córner sobre el travesaño.
Con el paso de los minutos, Defensores empezó a presionar con la fuerza de un peón "tomatero" que no pudo festejar porque la brillante actuación del arquero Juárez que salvó varias situaciones netas. Alvarez García (lo mejor de Fraile) y Segovia no pudieron con el Uno.
Cuando se moría la etapa la numerosa parcialidad se quedó con el grito en la garganta porque de nuevo Juárez arriesgó su humanidad para negarle el festejo a Alvarez García y a Fernández.
Dado el calor sofocante, a los 27' el juez dijo "vayan a tomar agua" que fue lo único acertado que hizo. En el complemento, Defensores salió como una tromba decidido a tomar el protagonismo y cada avance provocaba zozobra en la defensa rival, pero le faltó convencimiento en los ataques, siempre con Alvarez García que dejó la vida en la cancha.
Pero en la medida que sacó un poco el pie del acelerador, favoreció a los salteños que se dedicaron a cuidar el cero en su arco para llevarse algo en las manos, porque se olvidó de atacar.
En el intento por torcer la historia, el técnico Ayala movió el banco para ver si allí estaba la solución, pero no hubo caso. A los 38' un pase en profundidad y el "Chano" Fernández encaró hacia el arco, pero el árbitro cobró una posición adelantada inexistente. Se moría el partido llovió un tiro libre a favor de la visita que Iorlano exigió a Bovero, no pudiendo rechazar bien y Martinez aplicó la ley del francotirador "un tiro, un gol" decretando un excesivo premio al equipo que vino por poco.


DEFENSORES (Fraile Pintado):  (0)   1-Víctor Darío Bovero; 4-Rubén Iván Portal, 2-Franco Nicolás Sanabria, 6-Valeriano Matías Artigas y 3-Juan Carlos Lucio Velazquez; 8-César Daniel Alvarez Garcia, 5-Fernando Carlos Vaca, 10-Gabriel Maximiliano Torrado y 11-Claudio Juan Pablo Senzano; 7-Fabián Emiliano Segovia y 9-Marcelo Emanuel Fernandez. D.T.:  Luis Raúl Cejas Condo. SUPLENTES:  12-Pablo Javier Chaile, 13-Juan Elías Miranda, 14-Josué Nolberto Escalante, 15-Darío Isaías Oliva Cardenas, 16-Pablo Ezequiel Narvaez, 17-Osvaldo Reyes Coronel y 18-Horacio Manuel Fernandez.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (1)  1- Roque Benjamín Juárez, 2-Mariano Luis Ghigo, 3-Facundo Rodrigo Castro, 4-Federico Pérez, 5-Gustavo Gabriel Ortiz, 6-Pedro Ezequiel Santillán, 7-Jorge Exequiel Pichotti, 8-Facundo Leonel Ríos, 9-Leonardo Mario Joaquín Iorlano, 10-Adolfo Raúl Alberto Martínez y 11-Matías Ariel Roldan. D.T.:  Humberto Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Carlos Horacio Wettstein Palacio, 13-Luis Sebastián Velazquez, 14-Sergio Mauro Aguiar, 15-Jonatan Emanuel Casalis, 16-Gabriel Alejandro Taborda Vazquez, 17-Lucas Gabriel Gonzalez y 18-Christopher David Soto.

GOLES:  87’ Adolfo Raúl Alberto Martinez (CAN).

CAMBIOS:  Josué Nolberto Escalante por Carlos Fernando Vaca, Darío Isaías Oliva Cardenas por Claudio Juan Pablo Senzano y Osvaldo Reyes Coronel por Fabián Emiliano Segovia (DFP) - Sergio Mauro Aguiar por Matías Ariel Roldan, Christopher David Soto por Jorge Exequiel Pichotti y Jonatan Emanuel Casalis por Leonardo Mario Joaquín Iorlano (CAN).

AMONESTADOS:  Valeriano Matías Artigas y Gabriel Maximiliano Torrado (DFP) - Pedro Ezequiel Santillán, Gustavo Gabriel Ortíz y Facundo Leonel Ríos (CAN).

ARBITRO:  Gustavo Ariel Gerez. ASISTENTES:  José Fabián Gutierrez y Ramón Eduardo Guzman (Terna de Oran).

ESTADIO:  Defensores (Fraile Pintado).

FOTO: Sitio Oficial Camioneros Argentinos del Norte.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:15

El conjunto dirigido por Alejandro "Picoy" Díaz necesitaba del triunfo para olvidar rápidamente la goleada que sufrió ante Cachorros, sin embargo no pudo con un Deportivo Tabacal, que desde el inicio dabas muestras de buscar un empate puesto que también necesitaba de puntos para escapar de la última posición en la tabla.
El local pudo haber abierto el marcador a los pocos de iniciado el cotejo pero la suerte le fue esquiva y el remate de Castillo se fue lejos. Por su parte la visita intentó llegar al arco defendió por Maza pero no lo hicieron con claridad y así poco a poco el partido se fue tornando aburrido, con escasas situaciones en los arcos rivales y un forcejear constante en el medio campo.
Cuando expiraba el primer tiempo, a los 40 minutos, Tabacal contó con un tiro libre cerca de la medialuna. Álvaro Lozano se encargó de ejecutarlo y colocó el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Maza. Minutos antes el local contó con un tiro libre idéntico pero lo desaprovecharon.
En el complemento el conjunto local se lanzó en busca de la igualdad, su técnico introdujo dos variantes dejando a tres hombres en la última línea mientras que la visita, abroquelado en su campo de juego apostó al contragolpe dejando a Char como único delantero y tratando de hacer correr los minutos. Esto desesperó a los jugadores locales que de manera desordenada intentaban llegar al arco de Barrado.
Todo se hizo cuesta arriba para el "verdolado" tras la expulsión del recientemente ingresado Chavéz, aunque a pesar de estar con un hombre menos Bancario continuó buscando la igualdad con más garras que fútbol.
Ya en tiempo adicional el árbitro expulsó al autor del único gol, Álvaro Lozano y a Adrián Char a instancias del línea Villegas.
Bancario no supo como igualar el marcador, creó pocas situaciones puesto que su rival se aferró al gol de ventaja y dejó pasar el tiempo. La falta de ideas para llegar al arco rival dejó mucha preocupación, no solamente en el cuerpo técnico sino además en la parcialidad que acompañó esperando que su equipo pudiera revertir la última pobre producción en el certamen de ascenso.

SAN FRANCISCO BANCARIO (Libertador General San Martín):  (0)  1-Mariano Maza, 2-Roberto Vaquel, 3-Franco Segundo, 4-José Nuñez, 5-Miguel Valdiviezo, 6-Matías Martínez, 7-Sergio Castillo, 8-Miguel Montero, 9-Gabriel Ojeda, 10-Mario Montero y 11-Rafael Ailan. D.T.:  Jorge Alejandro Diaz. SUPLENTES:  12-Leandro Paz, 13-David Montero, 14-Matías Chávez, 15-Jonathan Ramos, 16-Eduardo Reynaga, 17-Juan Fernandez y 18-Claudio Ojeda.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Esteban Barrado; 2-Carlos Ezequiel Alanis, 3-Gastón Miranda, 4-Matías Chocobar, 5-Rubén Avari, 6-Ramón Juarez, 7-Miguel Angel Juárez, 8-Gonzalo Molina, 9-Nicolás Char, 10-Nicolás Lozano y 11-Luis Velazquez. D.T.:  Walter Herrera. SUPLENTES:  12-Víctor Leandro Pereyra, 13-Daniel Tolaba, 14-Nahuel Morales, 15-Cristian Gutierrez, 16-Rodrigo Nicolás Martinez, 17-Brian Erazo y 18-Emanuel Pereyra.

GOLES:  40’ Rafael Lozano (DT).

CAMBIOS:  56’ David Montero por Franco Segundo, 56’ Matías Chavez por Rafael Ailan y 74’ Juan Fernandez por José Nuñez (SFB) - 66’ Brian Erazo por Gonzalo Molina, 67’ Emanuel Pereyra por Luis Velazquez y 75’ Critian Gutierrez por Miguel Angel Juarez (DT).

AMONESTADOS:  Miguel Valdiviezo y Rafael Ailan (SFB) - Esteban Barrado, Carlos Ezequiel Alanis, Rubén Avari, Ramón Juarez, Gabriel Ojeda y Mario Montero (DT).

EXPULSADOS:  70’ Matías Chavez (SFB) - 91’ Rafael Lozano (DT) - 91’ Nicolás Char (DT).

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Roberto Carlos Villegas y Marciano Pereyra (Terna de San Salvador de Jujuy).

ESTADIO:  Ernesto “Chino” Escalante (Herminio Arrieta - local San Francisco Bancario).

SINTESIS: Gonzalo Gastón Bazan (Corresponsal Ledesma).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:30


Fue un triunfo fundamental para los dirigidos por Marcelo García, porque lograron el cometido que El Tribuno de Jujuy había anunciado, "bajar al puntero para ser el único líder". Claro que no fue tarea fácil, porque fue un partido muy trabado, se exigieron demasiado en el medio campo. Allí fue la lucha. Desde el aspecto defensivo el local dio garantías, pero falto peso ofensivo para definir el encuentro.
Independiente hizo su juego y apostó al fútbol de Pisculiche que constantemente buscó a Álvarez, Torres y Espinoza, pero se topó con la última línea del "expreso" bien parada, sólida. Fue a los 13 minutos del primer tiempo cuando el volante Camacho encontró un espacio, no dudo y pegó un zapatazo que nada pudo hacer el arquero Andreani, de esa manera llegó el primer tanto de Talleres. Desde allí el local se estabilizó en el medio y agarró confianza para sostener el resultado.
Ya en el complemento la visita ponía todo lo que tenía, con cambios que beneficiaron claramente al funcionamiento de los dirigidos por Christian Corrales, situación que complicó seriamente al "expreso", que no encontraba la brújula y estaba replegado en el fondo.
Pero la tranquilidad periqueña llegó a los 36 minutos con Daniel Palenque, el volante generó su propio espacio por derecha, dejo un hombre en el camino y pegó un derechazo que venció nuevamente a Andreani y liquidó el partido.
A los 44 minutos Domínguez descontó para el "diablo" de Salta poniéndole "pimienta" al encuentro, situaciones que fueron controladas de manera colectiva por Talleres.
En líneas generales el local jugó un buen partido, consolidando un buen momento de la defensa y en especial de la dupla central Bravo y Bruno que tiene un buen nivel, en el medio Ruiz y Carles como doble cinco jugaron de manera prolija, pero lo que le faltó fue peso ofensivo, en un cotejo negativo para el delantero Mazza y el goleador López que no tuvieron chances claras de gol.  Igual, se sumaron tres puntos que a Talleres lo dejaron arriba.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (2)  1-Francisco Bordón, 2-Cristian Bravo, 3-Ricardo Lavayén, 4-Diego Portal, 5-Franco Ruíz, 6-Emiliano Bruno, 7-Maximiliano López, 8-Lucas Celaye, 9-Juan Gabriel Maza, 10-Matías Carles y 11-Federico Camacho. D.T.:  Marcelo Garcia. SUPLENTES:  12-Fernando Fanola, 13-Pablo Díaz, 14-Agustín Sánchez, 15-Daniel Palenque, 16-Marcelo Soria, 17-Cristian Huerta y 18-Fabricio Borda Bossana.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Nery Andreni, 2-Alexis Reyes, 3-Esteban Beleizán, 4-Javier Marín, 5-Daniel Pisculiche, 6-Carlos Pereyra, 7-Cristian Segobia, 8-Emilio Languidey, 9-Facundo Espinoza, 10-Enzo Alvarez y 11-Emanuel Torres. D.T.:  Cristian Norberto Corrales. SUPLENTES:  12-Leonardo Barja, 13-Gabriel Mamaní, 14-Blas Bolla, 15-Lucas Galarza, 16-Ricardo Elías, 17-Luis Guevara y 18-Jonatan Domínguez.

GOLES:  28’ Federico Camacho (AT) - 81’ Daniel Palenque (AT) - 89’ Roberto Dominguez (IHY).

CAMBIOS:  71’ Daniel Palenque por Diego Portal, 77’ Agustín Sánchez por Lucas Celaye y 83’ Marcelo Soria por Juan Gabriel Maza (AT) - 57’ Jonatan Domínguez por Facundo Espinoza, 71’ Luis Guevara por Emilio Languidey y 81’ Lucas Galarza por Javier Marín (IHY).

AMONESTADOS:  Francisco Bordon y Maximiliano Lopez (AT) - Emanuel Torres y Facundo Espinoza (IHY).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Diego Leonardo Lambertin y Diego Pablo Ocampo (Terna de Salta).

ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.

SINTESIS: Francisco Yamin (Prensa Talleres de Perico).      
FOTO: roquecai.blogspot.com.ar/
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:30



Como anunciaban los pronósticos, el partido fue muy parejo durante los primeros 45'. Ambos equipos iniciaron el juego con un planteo en teoría ofensivo, pero que con el correr de los minutos se volvió enredado y muy defensivo. Mucha fricción en el medio y pocas situaciones de gol. En esta primera parte fue Cachorros quien generó la única jugada peligrosa, con un remate de larga distancia de Beltramo, que se estrelló en el poste izquierdo de Romero.
En el segundo tiempo, con algunos cambios en la formación inicial, el local comenzó a avanzar en el terreno de juego y fue superior al elenco salteño mejorando la posesión del balón. Un remate dentro del área chica de Cachorros, por parte de González, obligó a la estupenda reacción del arquero Ramos, que con un providencial manotazo sacó la pelota fuera del campo de juego.
La expulsión de Gabriel Machado, defensor de Cachorros, complicó a la visita que se retrasó unos metros en el campo de juego, buscando defender el empate parcial. La presión de Gimnasia dio resultado. A los 43 minutos de esta segunda etapa, luego de un centro al área, Gregorezin remató cruzado y en la carrera el ingresado Alzogaray, desvió el balón, venció la resistencia de Ramos y colocó el 1 a 0 para desatar la locura, en el fortín de Barrio Belgrano.

SOCIEDAD DE TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Matías Maximiliano Romero; 4-Leonel Gustavo Hoyos, 2-Luis Alberto Gerban, 6-Juan Ignacio Rodriguez y 3-José Leonel Córdoba; 8-Roberto Carlos Gonzalez, 5-Alejandro Sebastián Navarro, 7-Rubén Hernan Peralta Guerrero y 10-Matías Emanuel Gonzalez; 9-Franco Emanuel Celin Dorado y 11-Javier Leonel Gregorezyn. D.T.:  Rodrigo Pablo Avila.  SUPLENTES:  12-Ignacio Gabriel Tanquía, 13-Facundo Nicolás Noseda, 14-Matías Gonzalo Diaz, 15-Pablo Gustavo Javier Mamani, 16-Carlos Franco Melanio, 17-Luis Fernando Vilca y 18-Omar Rubén Alsogaray.

CLUB LOS CACHORROS (Salta):  (0)   1-Pablo Fernando Ramos; 4-Agustín Emilio Carabajal, 2-Gabriel Eduardo Machado Assefh, 6-Enzo Nicolás Alcoba y 3-Mario Daniel Sánchez; 8-William Efraín Flores Cejas, 5-Nahuel Emanuel Martínez, 10-Leonardo Horacio Cruz y 11-Rodolfo Escalante; 7-Federico Nahuel Ambrogi y 9-Hernán Eduardo Beltramo. D.T.:  Oscar Eduardo Mendia. SUPLENTES:  12-Darío Federico Ortiz, 13-Gabriel Alejandro Benitez, 14-Carlos Exequiel Churquina, 15-Lucas Michel Mendilar, 16-Matías Federico Delgado, 17-Martín Luciano Ríos Hervier y 18-Juan Ignacio Romero.

GOLES:  88’ Omar Rubén Alsogaray (TyG).

CAMBIOS:  27’ Matías Gonzalo Díaz por Rubén Hernán Peralta Guerrero, 53’ Luis Fernando Vilca por Franco Emanuel Celin Dorado y 63’ Omar Rubén Alzogaray por Roberto Carlos González (TyG) - 56’ Matías Federico Delgado por Mario Daniel Sánchez, 63’ Carlos Exequiel Churquina por Enzo Nicolás Alcoba y 71’ Martín Luciano Ríos Hervier por Willian Efraín Flores Cejas (LC).

AMONESTADOS:  Matías Gonzalo Díaz, Franco Emanuel Celin Dorado, Alejandro Sebastián Navarro y Omar Rubén Alzogaray (TyG) - Hernán Eduardo Beltramo (LC).

EXPULSADOS:  83’ Gabriel Eduardo Machado Assefh (LC).

ARBITRO:  Rolando Serapio. ASISTENTES:  Sebastián Romero y Horacio Mamani (Terna de Perico del Carmen).

ESTADIO:  Fortín de Barrio Belgrano.

INFORME: San Pedro Deportivo.
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 05/08/2017 - 16:00

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (1)  1-Sergio Ariel Guzmán Candia; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Franco Simón Barrera, 6-Carlos Maximiliano Núñez y 3-Héctor Santiago Condorí; 8-Edgardo Raúl Rojas, 5-Ramón Eulogio Lizárraga, 10-Héctor Eduardo Lopez y 7-Julio César Caldez; 11-Gastón Miguel Angel Olmos y 9-Carlos Nahuel Contreras. D.T.:  Aníbal Roy Gonzalez. SUPLENTES:  12-Sergio Cortez, 13-Abel Mohamed, 14-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 15-Juan Pablo Nieto, 16-Darío Ignacio Hernandez, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Oscar Fernandez.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)   1-Juan José Bertelli; 4-Alejandro Omar Alfonso, 2-Lucas Nahuel Adrián Herrera, 6-César Escobar y 3-Jorge Alejandro Rojas; 8-Francisco, 5-Pablo David Pereyra y 7-José Miguel Saavedra; 10-Carlos Sebastián Suarez; 9-Fabricio Gastón Caruso y 11-Franco Emanuel Zelarayan. D.T.:  José Humberto Noriega. SUPLENTES:  12-Sergio Omar Romero, 13-Lucas Agüero, 14-Jonatan Damián Briseño, 15-Facundo Enrique Albornoz, 16-Miguel Valdez, 17-Gerardo Román Arias y 18-Franco Darío Borque.

GOLES:  25’ Gastón Miguel Angel Olmos (SG) - 58’ José Miguel Saavedra (CFC).

CAMBIOS:  Santiago Ismael Ledesma por Walter Oscar Gerónimo Perea, Oscar Fernández por Ramón Eulogio Lizarraga (SG) - Facundo Enrique Albornoz por Fabricio Gastón Caruso, Gerardo Román Arias por Franco Emanuel Zelarayan y Jonatan Damián Briseño por Francisco Sánchez (CFC).

AMONESTADOS:  Carlos Maximiliano Nuñez y Gastón Miguel Angel Olmos (SG) - César Escobar y Pablo David Pereyra (CFC).

EXPULSADOS:  Alejandro Omar Alfonso (CFC).                                

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Rodrigo Ballestero y Fernando Albornoz (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Humberto Rizza.

SINTESIS:  Griselda Lazarte Cabrera.
_______________________________

SABADO 05/08/2017 - 16:15



ALMIRANTE BROWN (Lules):  (0)  1-José Omar Fernandez; 2-Exequiel Gastón Ibarra, 3-Hernán Aguirre y 4-Víctor Franco Salinas; 8-Santiago Franciso Herrera, 7-Juan José Martinez, 5-Sergio René Peralta y 6-Cristian Darío Corbera; 11-Cristian Javier Ibarra; 10-Rubén Antonio Ramos y 9-Carlos Alberto Lopez. D.T.:  José Luis Mercado.  SUPLENTES:  12-Nelson Omar Amar, 13-Luciano Emanuel Ibarra, 14-Sebastián Alvarez, 14-Luciano Ibarra, 15-Raúl Eduardo Mejía, 16-Emilio Javier Romero, 17-Emanuel Blanco y 18-Sebastián Rivas.

DEPORTIVO AGUILARES (Aguilares):  (3)  1-Fernando Nahuel Fernandez; 4-Gerardo Ernesto Sosa, 2-Ramiro Javier Rodriguez, 6-Martín Pedraza y 3-Maximiliano Ariel Carabajal; 8-Marcelo Eduardo Arancibia, 5-Alexis Agustín Mercado, 7-Oscar Eduardo Carrizo y 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon; 11-Abel Emmanuel Olmos y 9-Gustavo Daniel Lopez. D.T.:  Julio Ricardo Amaya.  SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-César Albornoz Voss, 14-Santiago Caffarena, 15-Emmanuel Matías Escobar, 16-Germán José Alejandro Lazarte, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Alberto Caliva.

GOLES:  5’ Ariel Cirilo Alejandro Aragon (DA) - 49’ y 56’ Abel Emmanuel Olmos (DA).

CAMBIOS:  Emanuel Blanco por Juan José Martinez, Emilio Javier Romero por Rubén Antonio Ramos y Sebastián Rivas por Cristian Javier Ibarra (AB) - Santiago Caffarena por Maximiliano Ariel Carabajal, Alfredo Horacio Carrizo por Oscar Alfredo Carrizo y Alberto Caliva por Abel Emmanuel Olmos (DA).

AMONESTADOS:  Víctor Franco Salinas, Sebastiásn Rivas y Juan José Martinez (AB) - Ariel Cirilo Alejandro Aragon (DA).

EXPULSADOS:  50’ Hernán Aguirre (AB) - 77’ Exequiel Ibarra (AB).

ARBITRO:  Saulo Avellaneda. ASISTENTES:  Mauricio Exequiel Martín y Daniel Mansilla (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  Almirante Brown.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Almirante Brown).
FOTOS:  Mundo Marino.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


El primer tiempo arrancó con un Central desorientado que abusó de los pelotazos para poder acercarse al arco de Javier Nuñez. El vuelco se dio tras la inesperada lesión de Fabricio Reyes, quien chocó con el portero tucumano lo que terminó en una caída que lo esguinzó. A los 13´ingresó en su lugar Miguel Puntano con un entusiasmo que se hizo notar desde la primer jugada en la que intervino.  Ya sobre el final de la primera etapa a los 47´, Cáceres le dejó la pelota servida para que Puntano remate al arco determinado así que Central Norte se retire al entretiempo ganando por 1-0.
Durante el segundo tiempo el Cuervo fue una aplanadora; generó varias situaciones de gol e incluso tuvo la posibilidad de marcar de penal, pero Nuñez  desvió la pelota tras el disparo de Puntano.  Al los 21´ Enzo Vargas se escapó por el lateral derecho, mandando el pase a Puntano que este (a modo de revancha por el penal no convertido) cambió por el segundo gol de Central.  Tiempo después, a los 37´ y tras una malísima salida del arquero tucumano, Ariel Aranda quedó frente al arco marcando un golazo que le daba el 3 -  0 para los salteños.
Cuando caía la tarde, sobre el final del partido a los 45´fue Tomás Armella quien de cabeza marcó el 4-0 desatando la alegría de los cuervos. El descuento para los tucumanos llegó un par de minutos después, a los 47´ cuando Juan Díaz marcó el único tanto para ellos y cerrando el resultado en un contundente 4-1.

CENTRAL NORTE (Salta):  (4)  1-Mariano Maino; 4-Facundo Galarza, 2-Leonel Formaggioni, 6-Tomás Armella y 3-Nicolás Ayejes; 8-Emanuel Caceres, 5-Patricio Vega, 11-Claudio Avalos y 10-Matías Ceballos; 7-Enzo Vargas y 9-Fabricio Reyes. D.T.:  Norberto Acosta. SUPLENTES:  12-Lucas Rodríguez, 13-César Cortez, 14-Miguel Angel Puntano, 15-Pablo Nicolás Guzman, 16-Federico Gastón Rojas, 17-Ariel Aranda y 18-Francisco Peinado.

SAN ANTONIO (Ranchillos):  (1)  1-Javier Esteban Nuñez; 4-Ramón Esequiel Banuera, 2-Exequiel Nicolás Segura, 6-Lucas Maximiliano Barboza y 3-Sebastián Alejandro Villar; 8-Víctor José Castaño, 5-Axel Andrés Bora y 10-Angel Exequiel Ruiz Varvaro; 7-Lucas Ezequiel Gauna; 9-Juan Jorge Diaz y 11-Daniel Gastón Arraya. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES:  12-Enzo Gabriel Amaya, 13-Carlos Lenin Castro Gutierrez, 14-Carlos Manuel Berta, 15-Guillermo Miguel Albornoz, 16-Luis Daniel Suarez, 17-Víctor Marco Lucena y 18-Carlos David Barboza.

GOLES:  45’ y 67’ Miguel Angel Puntano (CN) - 82’ Ariel Aranda (CN) - 89’ Tomás Armella (CN) - 91’ Juan Jorge Diaz (SA).

CAMBIOS:  16’ Miguel Angel Puntano por Fabricio Gabriel Reyes, 69’ Federico Gastón Rojas por Emmanuel Cáceres y 76’ Ariel Aranda por Claudio Alejandro Avalos (CN) - 57’ Carlos Manuel Berta por Lucas Ezequiel Gauna, 73’ Luis Daniel Suárez por Daniel Gastón Arraya y 80’ Guillermo Miguel Albornoz por Angel Exequiel Ruiz Varvaro (SA).

AMONESTADOS:   46’ Claudio Alejandro Avalos (CN) - 50’ Axel Andrés Bora y 59’ Exequiel Nicolás Segura (SA).

INCIDENCIAS:  60’ Javier Esteban Nuñez (SA) le contuvo un penal a Miguel Angel Puntano (CN).

ARBITRO:  Ramón Alejandro Segovia. ASISTENTES:  Sebastián D’Arpino y Eduardo Iramain (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Dr. Luis Güemes.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


SPORTIVO BELLA VISTA (Bella Vista):  (1)  1-Carlos Eduardo Porven; 4-Juan Rodrigo Gomez, 2-Martín Ezequiel Chacana, 6-Luis Gerardo Ibañez y 3-Adrián Maximiliano Sueldo; 8-Agustín Rodrigo Sarome, 5-Sebastián Vetura, 10-Eduardo Alfredo Acosta y 11-Marcelo Alejandro Ledesma; 7-Carlos Roberto Cisneros y 9-Antonio Roberto Ibañez. D.T.:  Manuel Cruz Acosta. SUPLENTES:  12-Jorge Matías Bueno, 13-Jorge Matías Yubrin, 14-Luis Matías Carrazano, 15-Luis Alfredo Ortiz, 16-Miguel Angel Guzman, 17-Juan Pablo Bulacio y 18-Cristian Maciel Ruiz.

SPORTIVO LASTENIA (Lastenia):  (2)  1-Luis Marcos Molina; 4-Mario Alberto Vera, 2-Cristian Ernesto Loschiavo, 6-Rafael Esteban Cabrera y 3-Roque Gabriel Nuñez; 8-Luis Alberto Vega, 5-Waldo Daniel Brandan, 7-Daniel Omar Castaño y 10-Juan Arnaldo Lubo; 11-Martín Luciano Exequiel Lamendola y 9-Diego Heredia Garcia. D.T.:  Aníbal Daniel Hernandez. SUPLENTES:  12-Eduardo Harold Polesman, 13-Exequiel Sebastián Córdoba, 14-Diego Alberto Lopez, 15-Ricardo Daniel Castaño, 16-Alvaro Nahuel Lamendola, 17-Gerardo Gabriel Herrera y 18-Jorge Mauricio Miranda.

GOLES:  11’ Martín Luciano Exequiel Lamendola (SL) - 27’ Marcelo Alejandro Ledesma (BV) - 79’ Juan Arnaldo Lubo (SL).

CAMBIOS:  32’ Miguel Angel Guzman por Eduardo Alfredo Acosta, 60’ Cristian Maciel Ruiz por Luis Gerardo Ibañez y 80’ Juan Pablo Bulacio por Carlos Roberto Cisneros (BV) - 60’ Exequiel Sebastián Córdoba por Luis Alberto Vega, 68’ Jorge Mauricio Miranda por Rafael Esteban Cabrera y 78’ Ricardo Daniel Castaño por Roque Gabriel Nuñez (SL).

AMONESTADOS:  Juan Rodrigo Gomez, Luis Gerardo Ibañez, Luis Alberto Vega, Diego Heredia Garcia y Juan Arnaldo Lubo (BV) - Mario Alberto Vera, Rafael Esteban Cabrera, Roque Gabriel Nuñez, Waldo Daniel Brandan y Ricardo Daniel Castaño (SL).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  José Ponce y Juan Sotelo (Terna de San Miguel de Tucumán).

ESTADIO:  De Las Palmeras.

SINTESIS: José Augusto Fassola (Prensa Bella Vista).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00



El Santo no puede Progresar Progreso no pudo sostener la ventaja de estar arriba en el marcador y terminó igualando 1 a 1 con Amalia. Ganaba cómodamente pero no aguanto la ventaja y terminó conformándose con el empate frente a los tucumanos.
La primera parte fue todo para el local que llegó a la apertura del marcador a los 26’ por intermedio de Maxi Padilla desde el punto del penal, luego tuvo tres oportunidades claras de gol que no pudieron convertir y retirarse al descanso con una leve ventaja en el marcador. En el complemento Amalia salió a buscar la igualdad que la consiguió rápidamente a los 4’ con el gol de Trujillo, a partir del empate Progreso nunca pudo alcanzar el nivel de juego demostrado en la primera etapa, lo que se le hizo cuesta arriba y no pudo quedarse con los tres puntos.
En este descanso de 15 días por el acto eleccionario seguramente se trabajará en los detalles que no le permitieron en estos dos últimos partidos aprovechar el estar arriba en el marcador para alzarse con una victoria ya que no pudo sostener esa ventaja.
Párrafo aparte para el árbitro del encuentro que pasó desapercibido y supo controlar el encuentro bien de cerca mostrando mucha personalidad y decisión a la hora de marcar las faltas, que le permitió sacar adelante un encuentro que se desarrolló en forma normal.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (1)  1-Tomás Sequeira; 4-Juan Ramón Maldonado, 2-Juan Gabriel Soto, 6-Maximiliano Padilla y 3-Edgardo Alexis Morales; 8-Emanuel Rodrigo Diaz, 10-Rodrigo Leandro Iñigo, 5-Leonardo Ariel del Valle Farfan y 7-Héctor David Diaz; 9-Pablo Alejandro Tapia y 11-Aldo Alexander Suarez. D.T.:  Félix Daniel Bustos. SUPLENTES:  12-Diego Alejandro Gomez, 13-Franco Alberto Diaz, 14-Iván Alejandro Quiñones, 15-Pablo Ramón Bareiro, 16-Francisco Antonio Flores Pistone, 17-Santiago Isaac Segovia y 18-Alvaro Ignacio Navarro.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (1)  1-René Daniel Moyano; 4-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 2-Gonzalo Caceres, 6-Federico Trujillo y 3-Sergio Orlando Torres; 8-Gonzalo Maximiliano Aguirre, 5-Aldo Germán Berchi, 7-Franco Antonio Guerrero Jimenez y 11-Pablo Nahuel Lucena; 10-Rodrigo Serrano y 9-Julio César Amaya. D.T.:  Walter Mejia. SUPLENTES:  12-Lucas Romano, 13-Franco Perlaza, 14-Mario Rodolfo Noblega, 15-Agustín Sotomayor, 16-Guillermo Nieto, 17-Gustavo Diaz y 18-Alberto Exequiel Argañaraz.

GOLES:  26’ Maximiliano Padilla (Penal-AP) - 49’ Federico Trujillo (AA).

CAMBIOS:  Francisco Antonio Flores Pistone por Edgardo Alexis Morales, Alvaro Ignacio Navarro por Leonardo Ariel del Valle Farfán y Pablo Ramón Bareiro por Héctor David Díaz (AP) - Alberto Exequiel Argañaraz por Julio César Amaya, Agustín Sotomayor por Rodrigo Serrano y Gustavo Díaz por Franco Antonio Guerrero Jiménez (AA).

AMONESTADOS:  Tomás Sequeira, Juan Gabriel Soto y Aldo Alexander Suarez (AP) - Gonzalo Alejandro Lizarraga y Rodrigo Serrano (AA).

ARBITRO:  Leandro Maximiliano Filipi Suarez. ASISTENTES:  Esteban Gerónimo Banegas y Gabriel Ordoñez (Terna de Termas de Río Hondo).

ESTADIO:  Liga Rosarina de Futbol.

INFORME: Chicho Campos Gius (Actualidad Rosarina).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!