8 de agosto de 2017

5ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B"

Sintesis de la 5ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”

SABADO 05/08/2017 - 15:00


Al fin se dio esa victoria que le venía siendo esquiva, que tanto se buscó, que a veces se le escapaba por poco, otras por cuestiones de la diosa fortuna, y también en pocas oportunidades por ser superado. Pero este equipo que sabe y entendió no ser menos que todos los que enfrentó hasta este momento (incluso ante Independiente, uno de los punteros)
Para este sábado, soleado, pero lamentablemente con mucho viento, el otro obstáculo que esta vez se le presentaba era el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (C.R.I.BA) el mejor de los 3 representantes platenses, que llegaba con 7 puntos, lógicamente redondeando una buena campaña.
Y en este caso, Viamonte pareció hacer jugados dos partidos, dentro de uno. Porque en la primera parte fue claramente superado por su rival, la movilidad de dos chiquitos como su nro. 10 Jaime, su número 7 Ramírez complicaban siempre, además los dos grandotes más arriba el 9 Martínez y su nro 11 Silva eran una amenaza permanente.
Así a los 23’ uno de los tantos desbordes de Ramírez para meter un centro preciso, que Silva conectara de cabeza, cruzando la pelota al segundo palo que Duarte ve como se mete lenta, despaciosamente.
El 1 a 0, se ajustaba a la realidad, toda la voluntad de Castillo no alcanzaba, Millares alternaba buenas con malas, Colombo no gravitaba, Verón condicionado tempranamente por una amarilla perdía mucho, entonces los azules visitantes se agrandaban, y se fueron al descanso justificando la mínima diferencia.
Pero a la vuelta del descanso, como por arte de magia, pareció que a la cancha Viamonte fuera otro, totalmente distinto. Esta bien, que para eso, los cambios influyeron, y mucho. Adentro Nicolás Gutiérrez, Francis Ponce, y pocos minutos después el jugador más peligroso: el “Vaquero” Jorge Fernández.
Otra cara completamente distinta, mostró el equipo de Oliver, ya Castillo-Millares, tuvieron más acompañados, Fernández fue una amenaza permanente. A los 24’ Millares mete un enganche, encara al área y es claramente derribado por un defensor. No duda el árbitro de Trenque Lauquen Martínez (de aceptable trabajo), marca el punto penal, que Castillo con remate certero, preciso transforma en empate.
Es verdad, que antes de este empate transitorio, Millares habia tenido una muy clara, encarando con pelota dominada, pero se demora y un defensor alcanza a birlarselá de atrás. También en el área contraria, increíblemente Martínez, había dejado a Duarte en el camino, quise hacer una de Maradona, gambetear a todo el mundo, cuando tenía el arco solo, para definir, la jugada sale sucia, un remate que increíblemente Manavella con su cuerpo manda al córner.
Para la visita se le venía la noche, sobre todo cuando a los 32’ el “pito” observa una agresión del delantero Martínez sobre un jugador local, y le muestra la roja directa. Viamonte entendió que estaba más vivo que nunca, su rival grogui, al borde del knoc out, entonces lo fué a buscar con lo que quedaba, pero los minutos corrían implacables, y daba esa sensación de un empate más.
Cuando el árbitro se dispone a jugar 5’ adicionados al reglamentario, tiempo que después tiene que volver a remarcar, por el “calambre” de un jugador visitante. De una avance de CRIBA, sale una pelota larga, que Fernández como un tractor encara llevándose a la rastra a su marca, parecía que nadie lo podía contener, con el arquero Zurlo como último obstáculo mete la pelota abajo, que se mete pidiendo permiso, desatando la algarabía descontrolada de los parciales locales, incluso del propio goleador, que se olvidó que estaba amonestado, se quitó la camiseta, y fue expulsado inmediatamente despúes del loco festejo.
Un gran deshago, este primer triunfo que se le venía negando, por las formas en que se dio, la altura del partido, pero sobre todo sabiendo que tuvo que cambiar el “chip” en el complemento sino la iba a pasar mal. Lo terminó justificando, porque practicamente borró a su rival de la cancha (salvo esa muy clara del “9” Martínez).

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (2)  1-José Duarte, 2-Cristian Roca, 3-José Cesarini, 4-Julián Escudero, 5-Bruno Veron, 6-Emanuel Manavella, 7-Damián Canaletti, 8-Jesús Avila, 9-Nicolás Castillo, 10-Luciano Miralles y 11-Mikhail Colombo. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  Juan Guastelli, Enzo Franco, Nicolás Gutierrez, Francisc Ponce, Jorge Fernandez, Julián Vazquez y Joel Rodríguez.

C.R.I.B.A. (La Plata):  (1)  1-Martín Zurlo, 2-Maximiliano Seevald, 3-Isabelino Prieto, 4-Jorge Pospisil, 5-Agustín Santandrea, 6-Adrián Jones, 7-Diego Ramírez, 8-Marcelo Villalba, 9-Damián Martinez, 10-Diego Jaime y 11-Damián Silva. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini. SUPLENTES:  Sandro Ammaturo, Andrés López, Reynaldo Dominguez, Jonathan Gayoso, Damián Martinez, Tomás Carvia y Rodrigo Bergaglio.

GOLES:  22’ Damián Silva (CRIBA) - 68’ Nicolás Castillo (Penal-VFC) - 95’ Jorge Fernandez (VFC).

CAMBIOS:  46’ Francis Ponce por Bruno Veron, 46’ Nicolás Gutierrez por Julián Escudero y 55’ Jorge Fernandez por Mikhail Colombo (VFC) - 62’ Jonathan Gayoso por Marcelo Villalba, 69’ Damián Martinez por Damián Silva y 80’ Rodrigo Bergaglio por Diego Jaime (CRIBA).

EXPULSADOS:  77’ Damián Martinez (CRIBA) - 95’ Jorge Fernandez (VFC).

ARBITRO:  Alejandro Oscar Martinez. ASISTENTES:  Claudio Maldonado y Sergio Orosco (Terna de Trenque Launquen).

ESTADIO:  José “Pepe” Taverna.

TEXTO: Héctor Raúl Sbrissa.      FOTO: Facebook Viamonte F.C.
_______________________________

SABADO 06/08/2017 - 16:00






No jugó bien el Azul, porque sufrió una buena presión de un local también necesitado y que de entrada salió a apretar para incomodar y tratar de adueñarse del balón. Por eso fueron los conducidos por Jorge Casanueva los que tuvieron mayor control y situaciones de riesgo en la primera mitad, con buen equilibrio de un mediocampo comandado por Juan Mendicino, la pegada de Benítez, la peligrosidad por abajo y arriba de Gastón Landa y sobre todo, la velocidad de Tomás Grisolía, uno de los puntos más altos de la tarde.
El Linqueño no terminó de hacer pie, se cargó rápidamente de amarillas y, salvo algunos pasajes donde Petrovelli marcó el camino junto a los arrestos de Palmerola culminando con remates, careció de juego para doblegar a un local bien parado.
La vuelta de Gonzalo Paz en la zaga, y la ausencia de Barreto por lesión, obligó a que Lucas Hornos se corriera sobre el lateral izquierdo debido a la urgencia. Sin embargo, ADIP aprovechó bien ese sector del campo con la velocidad de Grisolía y fue por donde más lastimó. Las subidas profundas permanentes del propio 8, algún cabezazo peligroso de Landa, y otra que no logró capitalizar Catalano, inclinaban la balanza para los platenses.
Por eso, también en el complemento Alonso intentó buscar más juego con el ingreso de Jonathan Simón (ingresó x Elías López). Aunque la tónica continuó similar, porque el CAEL no tuvo muchas opciones de réplica para lastimar. Entonces, cuando a los 15’ ADIP concretó lo que había buscado desde el arranque, lo de después fueron más voluntades que aciertos. En una linda jugada colectiva del Naranja que inició Landa, Jerónico Casas se encontró con un rechazo corto de cabeza y definió bien arriba sobre el ángulo izquierdo para dejar sin opciones a Atamañuk y desatar el festejo.
Inmediatamente se movió otra vez el banco Azul y dejó el campo Maza para darle lugar al debut del delantero Agustín Rodríguez. Pero la intensidad local no bajó y siguió molestando, para que las posiciones ofensivas se vieran opacadas. Encima, con espacios, Grisolía encendía las alarmas cuando iba.
Igual, a los 40’ El Linqueño tuvo la igualdad en una pelota parada. Pero al buen tiro libre de Palmerola le faltó un poquito de puntería y el balón se perdió sobre el poste derecho de Albariño.
Casi en tiempo cumplido, ADIP pudo liquidarlo. Pero Atamañuk respondió perfecto ante lo que iba a coronar la gran tarde de Grisolía y estiró los nervios seis minutos más. Pero el DT Casanueva realizó las tres modificaciones en 3 minutos, y puso en el freezer un triunfo festejadísimo por los platenses y doloroso para El Linqueño.

A.D.I.P. (Gonnet):  (1)  1-Agustín Albariño; 4-Pablo Aguirre, 2-Franco Granieri, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Diaz; 8-Tomás Grisolia, 5-Juan Mendicino, 10-Gastón Landa y 11-Mauro Benitez; 7-Jerónimo Casas y 9-Lucas Catalano. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Nicolás Toschi, 13-Fermín Esquioga, 14-Jorge Vidal, 15-Carlos Andrés Piris, 16-Carlos Sosa, 17-Leonel Mansanta y 18-Francisco Tomasco.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (0)  1-César Gabriel Atamañuk; 4-Emiliano Gabriel Ubilla, 2-Gonzalo Javier Paz, 6-Bautista Sanchez y 3-Lucas Germán Hornos; 8-Iván Federico Rodas, 5-Leandro Gabriel Vera y 11-Santiago Daniel Maza; 10-Ezequiel Alberto Petrovelli, 7-Hugo Omar Palmerola y 9-Walter Elías Lopez. D.T.:  Andrés Alonso. SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Santiago Lavarra, 14-Francisco Iván Olivares, 15-Sergio Gabriel Ibáñez, 16-Maximiliano Rosanigo, 17-Jonathan Javier Simon y 18-Agustín Eloy Rodriguez.

GOLES:  59’ Jerónimo Casas (ADIP).

CAMBIOS:  89' Francisco Tomasco por Lucas Catalano, 90' Leonel Mansanta por Jerónimo Casas y 91' Jorge Vidal por Tomás Grisolía (ADIP) - 46' Jonathan Javier Símon por Walter Elías Lopez, 61' Agustín Eloy Rodriguez por Santiago Daniel Maza y 82' Sergio Gabriel Ibañez por Iván Federico Rodas (CAEL).

AMONESTADOS:  25' Catalano, 47' Gastón Landa y 82' Juan Mendicino (ADIP) - 13' Leandro Gabriel Vera, 25' Gonzalo Javier Paz, 35' Bautista Sanchez y 37' Lucas Germán Hornos (CAEL).

ARBITRO:  Guillermo Yacante. ASISTENTES:  Edgardo Ariel Llapur y Eduardo Margetic (Terna de Luján).

ESTADIO:  ADIP (10 y 485 Villa Castells - La Plata).

INFORME: Camilo Alessandro (Cancheros - La Plata).    
TEXTO: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:00



El pasado y el presente de ambos contextualizaron la gran importancia del partido, tanto para Camioneros como para Independiente de Chivilcoy, dos viejos conocidos que en los últimos años se fueron intercambiando el papel de verdugo en las eliminaciones de instancias finales, siendo el anhelo del ascenso al Federal A o la Copa Argentina las competencias que terminaban juntándolos. Ahora, en la fase de grupos del Federal B 2017, ambos arrastran una racha de cuatro victorias al hilo, lo que los posicionó en la misma ubicación en la tabla de posiciones de la Zona 6: punteros.
La diferencia de goles ubicaron al Verde virtualmente un escalón más que al Rojo, pero el resultado de hoy definía exactamente quién era el auténtico líder del grupo, entonces así se vivió, desde la previa, un partido caliente, tanto afuera como adentro y estimulado por un domingo soleado que decoró el marco para agrandar el sentido de tan vital partido.
Pero desde que Gil no pitó el inicio del juego, nada se pudo especular; todo quedó congelado cuando empezó a rodar la pelota y ya no había diferencias entre ambos. Se metió, se protestó, se dejó todo en la cancha, demostrando la necesidad de los tres puntos para sacar chapa de candidato. El primer tiempo tuvo a Independiente como el gran protagonista, que tan solo con la estadística de siete córners a favor se entendió la superioridad del local. Aunque no tuvo alguna demasiada clara como para merecer adelantarse en el marcador, Pacheco avisó a los 9 recibiendo con el pie un centro desde la derecha que pasó desviado; Tumbesi y Alegría volvieron a alarmar al Verde con dos remates desde afuera que terminaron en nada y un cabezazo sobre el cierre, luego de un tumulto de agarrones entre los 22 jugadores que produjo dos amonestados por bando (Orellana y Benítez), inclinaron la balanza para los dueños de casa en el ítem de llegadas, aunque la red por dentro nunca llegó a moverse y al entretiempo el encuentro se fue igualado sin goles.
En el complemento, Camioneros apareció desde el arranque para demostrar que, pese a no tener una buena primera mitad, restaba un tiempo por jugar y que con su fútbol podría ganarlo: al minuto, Jorge González sacó un remate que pasó cerca del palo izquierdo de Caputo y, a los 8, llegó la más clara de todo el juego con una punteada de Franco Cáseres con derecha que pasó despacio por el área y se fue a centímetros del poste derecho. El Vede estaba despierto y lo demostraba en la cancha, a la par que los reclamos y algunos encontronazos entre jugadores reinaron en el césped.
La visita volvió al ataca cuando transcurría la mitad del segundo tiempo, con dos llegadas igual de claras que las anteriores pero también con el déficit para convertir. Un disparo fortísimo de Campo que atajó el arquero Caputo envío la pelota al córner, donde un siguiente centro conectó con la frente de Lucas Vico para hacer explotar el palo y volver a marcar la superioridad verde en la cancha, casi como demarcando un tiempo para cada uno de los equipos.
La segunda parte del complemento fue otro partido. Sin llegadas, chato, trabado en el medio sin demasiada disputa, ninguno de los dos pudo abrir la cuenta y ni siquiera arrimarse a los arcos. Apenas una contra del Verde, que terminó con un disparo desde lejos que se fue muy desviado de Lucas Vico, fue lo más esperanzador para romper el cero del marcador. El partido finalmente terminó igualado sin goles, dejando nuevamente a los dos como punteros de la zona, pero que en realidad terminaron siendo tres por la victoria paralela de Bragado, que se sumó a Independiente y Camioneros para compartir el liderazgo del grupo.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (0)  1-Matías Caputo; 4-Facundo Tumbessi, 2-David Orellana, 6-Lucas Alejandro Abetti y 3-Nicolás Alegría; 8-Jonathan Pacheco, 5-Héctor Daniel Olmedo, 7-Jorge Pereyra y 10-Cipriano Treppo; 9-Nicolás Slimens y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-Juan Pablo Montuori, 16-José Castillo, 17-Jonathan Palermo y 18-Diego Ludueña.

SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0)  1-Leandro Evangelisti; 4-Jonathan Argañaraz, 2-Matías Lozano, 6-Carlos Madeo y 3-Leonardo Vitale; 8-Laureano Tello, 5-Marcelo Benitez, 11-Jonatan Campo y 7-Juan Manuel Navarro; 10-Franco Caseres y 9-Jorge Gonzalez. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12- Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Alvarez, 14-Carlos soto, 15-Lucas Parra, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-César De Leon y 18-Lucas Vico.

CAMBIOS:  Juan Pablo Montuori por Jonathan Pacheco y Diego Ludueña por Marcos Salvaggio (AI) - Lucas Vico por Juan Manuel Navarro (SDC).

AMONESTADOS:  Jorge Pereyra y David Orellana (AI) - Marcelo Benítez y Jonatan Campo (SDC).

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Máximo Reinaldo Pereyra y Lucas Benitez (Terna de La Plata).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


Jorge Newbery perdió ante Bragado Club en un partido correspondiente a la quinta fecha de  la Zona “A”, de la Región Bonaerense Pampeana Norte de la edición 2017 del Torneo Federal “B”.  El Aviador cayó por 2 a 1 en el Aeropuerto del Parque San Martín y continúa sin ganar en el certamen.
El equipo de Messina levantó su nivel con respecto a su último partido en Lincoln y comenzó ganando el encuentro, pero luego con un dudoso penal Bragado logró el empate y unos minutos más tarde, un nuevo gol del visitante lo hizo quedar abajo en el marcador. El resultado no se modificó y Bragado con poco se llevó la victoria. El Aviador se quedó otra vez sin nada, aunque mereció al menos el empate.

JORGE NEWBERY (Junín):  (1)   Oscar Di Giulio;: Gonzalo Kearney, Pablo Moreyra, Ian Benítez y Emilio Godoy; Luciano Giulio, Diego Carballo, Gastón Campos y Marcos Cavenaghi; Gastón Malnero y Brian Aldaz. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  Pablo Acuña, Kaled Palazzo, Joaquín Gamarra, Jean Solís, Jorge Molina, Bernardo Defini y Rodrigo Galante.

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (2)  Martín Silva; Alan Aciar, Jorge Lizarraga, Néstor Peracca y Ramiro Disario; Gastón Tristant, Facundo Tessoro, Federico Bruno y Gerardo Luosa; Agustín Fazzio y Dardo Sosa. D.T.:  Jorge Carlos Habegger. SUPLENTES:  Cristian Cottone, José Orlandi, Albano Coronel, Guillermo Auza, Raúl Orellano, Gerardo Sosa y Diego Herrera.

GOLES:  7’ Luciano Giulio (JN) - 15’ Jorge Lizarraga (Penal-BC) - 20’ Dardo Sosa (BC).

CAMBIOS:  Jorge Molina por Diego Carballo, Rodrigo Galante por Marcos Cavenaghi y Bernardo Delfini por Luciano Giulio (JN) - Albano Coronel por Agustín Fazzio, Gerardo Sosa por Federico Bruno y Raúl Orellano por Gerardo Luosa (BC).

EXPULSADOS:  38’ Jorge Lizarraga (JN) - 70’ Ian Benitez (JN)..

ARBITRO:  Sergio Rafael Alessandro. ASISTENTES:  Martín Alejandro Antunes y Fabricio Alberto Budiño (Terna de Rojas).

ESTADIO:  El Aeropuerto.

INFORME: Germán Gaspar (Diario La Verdad).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 16:00


En las afueras de La Plata, barrio Los Hornos, fue local en cancha de Brandsen por segunda vez en lo que va del torneo el conjunto de Everton, del otro lado estuvo Club Mercedes que a lo largo de los 90’ terminó siendo más y con ello el resultado para regresar a la ciudad con el mejor de los ánimos. Para llegar a esto hubo un partido con el tanteador cambiante, que lo supo tener a Mercedes arriba con los dos tantos de Esteban Rodríguez, el primero de tiro libre y el segundo de cabeza tras el buen centro de Iván Arbello luego de un tiro de esquina.

En el balón detenido el “Blanquinegro” se hacía fuerte, aunque en la generación no se quedó con Thomás Schenone que perdió el 1-0. Aunque no todo fue a favor del visitante, el dueño de casa comenzó de desnudar algunos desacoples de la última línea y con ello aparecieron las oportunidades para los hombres de Bianco. Obligado a cortar una jugada Emilio Rose cometió el penal y Pablo Ferreti cambió por gol la chance, achicando la diferencia y queriendo apagar lo que había logrado Mercedes.

En medio de un juego donde la pelota pasó mucho por la zona media, volvió a desequilibrar Everton ya en 30’, otro descuido de la defensa le hacia todo más fácil a los platenses que empataban con Juan García y con ello parecía venirse abajo todo los bueno que había producido el equipo. Ya sin gritos llegaba a su fin un atractivo primer tiempo, sin Alarcón en cancha por lesión se daba el primer cambio con el ingreso de Lawler en el ataque. En cuanto al juego Mercedes en defensa dejó dudas, todo lo contrario en el ataque.

Distinto fue el complemento, un “Blanquinegro” más concentrado fue cerrando caminos y las veces que pudo incursionar en terreno contrario lo hizo. Aportó el ingreso de Barrientos, quedó por derecha Parra y a la dupla central se sumó Bruno de buen partido para acompañar a Biglia, ya sin Mendoza en la cancha por cambio. En la tarea de explorar campo rival llegó un tiro de esquina más, otro centro, esta vez la peinó Biglia para empujarla de cabeza Hernán Bruno y darle un quiebre al partido.

Sin armas realmente valederas, con el corazón y poco fútbol, el gol de Everton estuvo lejos para que con el correr de los minutos Mercedes viera cada vez más cerca la victoria. Lo confirmó en la definición de Nicolás Minetti ya casi en tiempo cumplido, el “Blanquinegro” volvió a mostrarse firme como visitante donde al momento ha cosechado la totalidad de los puntos. La tabla lo ve en el cuarto lugar en medio de una fecha donde la producción del equipo tuvo sus variantes y al fin de todo sacó adelante el resultado. Trabajo y suma de experiencia podrán aportar aspectos positivos para un conjunto que volvió a sumar de a tres. 


EVERTON (La Plata):
  (2)  1-Rodrigo Benítez, 2-Mauricio Netto, 3-Nicolás Grasso, 4-Lucas Pezza, 5-Matías Chapeta, 6-Andrés Gesualdo, 7-Felipe Rocuzzo, 8-Emanuel Avalos Piedrabuena, 9-Alan Kardasinski, 10-Pablo Ferreti y 11-Juan Cruz García. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  12-Maximiliano Mareco, 13-Matías Mazzacane, 14-Gastón García, 15-Juan Cruz Calabrese, 16-Guillermo Veloz, 17-Gastón Ibañez y 18-Carlos Cimino.

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (4)  1-Emilio Rose, 2-Cristian Biglia, 3-Rúben Gómez, 4-Hernán Bruno, 5-Nicolás Contardi, 6-Walter Mendoza, 7-Esteban Rodríguez, 8-Joaquín Parra, 9-Julián Alarcón, 10-Iván Arbello y 11-Thomás Schenone. D.T.:  Walter Diaz. SUPLENTES:  12-Juan Francisco Bidone, 13-Daniel Fortunato Ojeda, 14-Agustín Juanicotena, 15-Luis Patricio Lawler, 16-Nicolás Sebastián Minetti, 17-Tiago Portesi y 18-Cristian Abel Barrientos.

GOLES:  14’ y 21’ Esteban Rodriguez (CM) - 22’ Pablo Ferreti (Penal-ELP) - 30’ Juan Cruz Garcia (ELP) - 61’ Hernán Gonzalo Bruno (CM) - 89’ Nicolás Minetti (CM).

CAMBIOS:  Gastón Ibañez por Pablo Ferreti, Carlos Cimino por Lucas Pezza y Guillermo Veloz por Emanuel Avalos Piedrabuena (ELP) - Luis Lawler por Julián Alarcón, Cristian Barrientos por Walter Mendoza y Nicolás Minetti por Esteban Rodríguez (CM).

ARBITRO:  Mariano Lieve. ASISTENTES:  Alexis Fernando Cabrera y Martín Ferreira (Terna de Lobos).

ESTADIO:  Francisco “Pancho” Varallo (Asociacion Coronel Brandsen - local Everton).

SINTESIS: Florencia (Pase a la Liga).     
TEXTO: Noticias Mercedinas.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

DOMINGO 06/08/2017 - 14:30


Expectativa de partido por demás de atractivo se generaba en lo previo a la disputa del cotejo. Por una nueva jornada del Torneo Federal B, Sportivo Baradero, el puntero de la zona recibía en el Polideportivo de la Ruta 41 a Sportsman de Carmen de Areco, su inmediato perseguidor.
El local repetía formación por primera vez desde el inicio del certamen, evidenciando una idea de juego e intentando afianzarla cada vez más para convertir en regulares sus pasajes de buen fútbol. Por su parte, la visita, con la imperiosa necesidad de equilibrar un esquema poderoso en la ofensiva, pero con algunas limitaciones a la hora del retroceso.
El encuentro arrancó con el aurinegro siendo algo más preciso que su rival, intentando inquietar a través del tándem conformado por Mauro Martínez, Maxi Tévez y Galeazzi, quien retrocedía algunos metros para generar a espaldas de Gustavo Salgado. De igual manera, se jugaba lejos del arco defendido por Adrián Giamperetti. Tras los primeros 15 minutos donde poco se ofrecía para el espectáculo, un remate desde el vértice izquierdo del área de Tomás Pavone bien controlado por el portero del Lobo sacudía la modorra de un partido que comenzaría a despertarse.
Minutos más tarde, avisaba Sportivo tras un desborde de Germán Bulgarella. Su centro medido llegó a la cabeza de Ariel Giles, quién conectó y su disparo fue abortado por Gaspar Rubio.
A los 22, un despeje del Claudio Nuñez encontró mal parada a la defensa carmeña, la cual lanzada al achique, le dio lugar a Fernando Gómez, quién ingresando por detrás de todos, se lanzó habilitado para quedar mano a mano con el arquero y definir con un disparo fuerte dejando sin chances a Rubio. Golazo y a partir de allí, el quiebre definitivo.
Sin administrar esfuerzos luego de conseguir la victoria parcial, y potenciados por un gran acierto de Marcos Barlatay con una modificación posicional entre Germán Bulgarella y Gustavo Salgado, quienes asistimos al partido fuimos testigos de un verdadero monopolio futbolístico pocas veces visto, con momentos de altísimo vuelo, no solo por el gran volumen de juego, sino que también anulando prácticamente a su rival.
Con diferentes variantes para llegar con peligro, cerca del cierre de la primera mitad, una corajeada de Juan Martini forzó un nuevo error del arquero visitante, y tras el centro del lateral izquierdo, Ariel Giles en la boca del arco llegó primero que dos defensores que lo apareaban y anotó el 2-0 más que merecido en ese momento.
Sportsman abrumado y desorientado en todos los sectores del campo, tuvo una bocanada de aire que sólo el fútbol otorga por lo impensado y variable de su desarrollo. Galeazzi guapeó un balón en la puerta del área, la línea defensiva de Sportivo tardó unos segundos decisivos en despejar, chocaron con el ex atacante de Banfield y el rosarino Gonzalo Ferrari, de correcta actuación, sancionó penal tan cerca como decidido de su fallo. El mismo delantero se encargó de convertir, soltando la pelota al otro palo del elegido por Giamperetti. Dos a uno y al descanso, con un trámite muy favorable a Sportivo desde lo futbolístico, pero ya sin la holgura del resultado.
La segunda mitad mostró al Lobo con la misma avidez con la cual se había adueñado del proceso, desplegando un sistema ordenado superando claramente a Sportsman en todas sus líneas. A los 9 minutos, Rubio vuelve a fallar en un despeje, Ariel Giles primero intenta definir y luego, con el traje de asistidor, del otro lado del mostrador, ensaya un centro por detrás de todos para que Germán Bulgarella lanzado como una tromba anote de palomita el 3-1 como premio a su despliegue y a su disciplina táctica. Ahora si el resultado se acomodaba mucho más y créame que se quedaba corto.
Sin contabilizar avances del elenco de Carmen de Areco, Giamperetti, convertido a esa altura en un espectador de lujo, disfrutaba de un nuevo avance de su equipo, el cual tras una interesante jugada colectiva por izquierda dejaba a Bulgarella para ingresar por el callejón del 10 y definir cruzado para estampar el 4-1 lapidario. Segundo en la cuenta personal del pibe que dirige la cátedra de la perseverancia en la Facultad de la Vida.
Así fueron pasando los minutos y junto con ellos las situaciones en los pies de Salgado, Salvo y todo aquel que se decidiese a atacar.
Llegó el pitazo de Ferrari y el alivio para Sportsman, claramente superado y sin respuestas desde aquel fatídico minuto 22 de la primera mitad.
Gran victoria, para un grupo preparado para ello, del cual se esperaba un partido así. Sabíamos que iba a llegar, había materia prima para poder plasmarlo. Hay un cuerpo técnico que trabaja para que esto suceda, nada es casualidad. No es casualidad la seguridad bajo los tres palos, ni tampoco la solidez defensiva. Ni hablar del equilibrio en el medio. Tampoco la generación del juego. Mucho menos la lucidez en ataque. Victoria en equipo. De las que cuestan, de las que se logran con los pies sobre la tierra. A disfrutarla.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (4)  1-Adrián Giamperetti; 4-Gerardo Gomez, 2-Diego Santoro, 6-Claudio Nuñez y 3-Juan Martini; 8-Gustavo Salgado, 5-César Machena, 10-Fernando Gómez y 7-Daniel Perez; 11-Germán Bulgarella y 9-Ariel Giles. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-Manuel Orlando, 14-Facundo Gastellu 15-Roberto Regueiro, 16-Josue Scavarda, 17-Angel Salvo y 18-Walter Sampo.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 4-Julián Casas, 2-Fabricio Paganini, 6-Emiliano Lago y 3-Marcos Iván Rocha; 8-Laureano Medina, 5-Mauro Damián Martínez, 10-Maximiliano Ezequiel Tevez y 9-Juan Pablo Cosmedes; 7-Tomás Ezequiel Pavone y 11-Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangeri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Lucas Fernandez, 14-Federico Tabarez, 15-Maximiliano Jara, 16-Lucas Moreyra y 17-Lucas Tumites y 18-Gonzalo Pavone.

GOLES:  22’ Fernando Gomez (SB) - 42’ Ariel Giles (SB) - 45’ Cristian Galeazzi (Penal-S) - 54’ y 70’ Germán Bulgarella (SB)

CAMBIOS:  Walter Sampo por Ariel Giles, Angel Salvo por Fernando Gómez y Facundo Gastellu por Daniel Pérez (SB) - Gonzalo Pavone por Maximiliano Ezequiel Tévez, Lucas Fernández por Julián Casas y Federico Tabarez por Mauro Martínez (S).

AMONESTADOS:  Gustavo Salgado y Ariel Giles (SB) - Fabricio Paganini, Mauro Martínez y Emiliano Lago (S).

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Luciano Tessandori y Matías Santiago (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Polideportivo Ruta 41.

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadisticas).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30


No se puso la corona. Esa de un triunfo convincente que revalide todo lo bueno hecho hasta aquí en el Federal B, y la chance de meterse por primera vez y definitivamente en la zona de clasificación en el campeonato.
Es que este domingo por la tarde ante su gente, Juventud desarrolló de los peores encuentros del torneo, y no pasó del empate 0 a 0 con Colonial, cuyo entrenador, Iván Reyes, ideó un andamiaje que por poco le salió a la perfección.
Esto es a cuenta de que a los de Ferré no le sobra nada. Juegan el certamen como pueden, con escasa preparación de sus players, y no les quedó otra que apelar a aguantar en el fondo, jugando con un líbero, tres stoppers, laterales-volantes, dos mediocampistas de contención, un mediapunta y Howlin como llanero solitario.
Y el plan surtió efecto, porque celeste cayó en las redes propuestas por el rival, no encontró las formas para abrir una férrea defensa, encolumnada en Gold Betig y Leidi, y salvo en una pelota parada en la que cabeceó Raya por arriba del travesaño, y un remate a colocar a Lucas Fernández, Righetti no pasó zozobras.
Mientras tanto, en el cierre del período inicial la visita estuvo cerca de abrir el marcador. Primero con un desborde de Verón que cedió a Howlin, y éste lo erró debajo del arco, y al rato otra vez mediante el número 10, que con la valla desguarnecida le dio de emboquillada y el balón culminó en el techo.
En el complemento llegaron las situaciones más peligrosas. El elenco del “Mudo” fue obligado, pero se desprotegió atrás, dejando demasiados espacios a un equipo que se fue sintiendo cada vez más cómodo.
Verón agigantó la figura de Abraham, que le tapó a los 5´ un mano a mano. Posteriormente se juntaron dos recién ingresados, Oliva y Alustiza, y el colonense desde el punto penal con la testa la tiró por encima del horizontal.
Ya con Cascardo, Silva y Pérez en el terreno, el dueño de casa se jugó entero, aunque sólo gozó de una ocasión, que fue una de Ferreyra entrando por atrás de todos, y definió desviado de manera increíble.
No obstante, en los últimos instantes las más nítidas fueron del Albirrojo. A los 36´ Alustiza falló cara a cara con el “Pato”, en 41´ lo despilfarró Policanti con un frentazo pifiado en el área chica, y en el descuento Alustiza de nuevo, esta vez con un zurdazo cruzado que se fue a centímetros del caño zurdo.
Se fue un partido para el olvido. Los de calle Pasaje Juramento disputaron un mal cotejo y hasta casi lo pierden versus un pobre adversario, que peleará sin dudas el descenso. Igualmente, se mira el vaso medio lleno, ya que continúan en el lote de los que pasan a la siguiente instancia, invicto, y con la suma de más de 350 minutos sin que le conviertan goles.


ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (0)   Patricio Alejandro Abrahan; Nahuel Pablo Suarez, Maximiliano José Ferreyra, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Juan Ignacio Martínez y Lucas Damián Fernandez; Germán Andrés Bentos, Sebastián Diego Raya y David Rubio; Franco Stella. D.T.:  Adrián Antonetti.  SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Leandro Matías Fernandez, Braian Gastón Cascardo, Ramiro Nicolás Tecco, Germán Nahuel Perez, Nicolás Leandro Senegalles y Walter Emanuel Silva.

DEPORTIVO COLONIAL (Coronel Ferré):  (0)  Ezequiel Riguetti, Claus Gold Bettig, Mauricio Campora, Nazareno Leidi y Mauricio Cusato; Juan Ignacio Cantelmi, Lucas Apesato, Diego Giamarchi y Rosendo Preciado; Federico Verón y Patricio Howlin. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  Andrés Caruso, Emmanuel Vazquez, Federico Oliva Arel, Cristian Juarez, Cristian Barrientos, Gonzalo Policani y Yonathan Damián Alustiza.

CAMBIOS:  Braian Gastón Cascardo por David Rubio, Walter Emanuel Silva por Sebastián Diego Raya y Germán Nahuel Perez por Nahuel Pablo Suárez (AJ) - Federico Oliva Arel por Mauricio Campora, Gonzalo Policani por Patricio Iván Howlin y Yonathan Damián Alustiza por Federico Verón (CC).

AMONESTADOS:  Juan Ignacio Martínez y Germán Nahuel Pérez (AJ) - Juan Ignacio Cantelmi, Lucas Apesato y Federico Oliva Arel (CC).

ARBITRO:  Juan Martín Olivera. ASISTENTES:  Alejandro Maximiliano Caraballo Bernal y Gastón Martín Pernot (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Carlos Grondona.

FUENTE: Gloria o Devoto.
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:30



Barracas sabía que hoy debía ser su tarde. Necesitaba sumar de a 3. Y así encaró el partido. Ambicioso, decidido. Pero además, tratando bien a la número 5...
El primer gol llegó después de una avivada de Palacio quien jugó rápido un tiro libre en su propio campo, fue a buscar y llegó al fondo para enviar un centro pasado que Villán de cabeza volvió al centro del área para que Iván Gómez, a los 7 minutos, convirtiera después de que la pelota pegue en el palo y entre.
Ciraco tuvo el empate a los 10 minutos, pero tapó bien Bianchi enviando la pelota al córner.
Después Mancilla salvó el arco comadreja cuando Gómez ejecutó muy bien un tiro libre por encima de la barrera.
Enseguida llegó una excelente contra para el dueño de casa. Montero de taco habilita a Palacio quien picó desde la mitad de la cancha y al entrar al área tocó nuevamente para Guido Montero que enfrentó a Mancilla, el 1 de Sports, quien lo derribó. Penal. Fue su capitán, Dimase, y su remate fuerte y abajo fue tocado por las piernas del gigante arquero comadreja para que la pelota se vaya al tiro de esquina. Iván Gómez ejecutó el mismo con su excelente pegada y convirtió el gol olímpico. 2 a 0.
A los 40 minutos encima vio el cartón rojo Lucas Chavez por una entrada muy fuerte a Darío Villán. Y 4 minutos después el delantero local decretó el 3 a 0 que prácticamente cerraba el partido.... Con este marcador se fueron al descanso.
Barracas siempre prevaleció en el juego y lastimó por el costado derecho de su ataque con sus dos figuras, Guido Montero y Palacio, que no pararon de ir hacia adelante. Es cierto que a David Fernández se le complicaba y perdía seguido, tan cierto como que por ese sector, el que suele atacar seguido el equipo de Colón, Sports jugó sin un volante definido. Lombardo jugó por derecha, Garay adelante de la defensa y unos metros adelante de Agustín se paró Maza y Corti. Noir si bien jugó por la izquierda en gran parte de los minutos que estuvo en cancha, no colaboraba con Fernández (su función es acompañar a Ciraco en ofensiva) quien durante el primer tiempo veía como lo atacaban siempre 2 contra 1.... Al equipo de Sports una vez que quedó en desventaja se lo notó impreciso, nervioso, como muestra de esto podemos enumerar una buena contra de Noir que se cayó solo, dos mal sacados en 15 minutos, uno cobrado a Fernández y el otro a Garay, sumado a dos saques de arco que fueron directamente afuera, varios pases mal entregados a tres metros y algunos errores no frecuentes en Mancilla.
El técnico Comadreja, Iván Damonte, se percató de esto y en el vestuario realizó las tres modificaciones. Weber por Fernández, pasando a marcar con 3 en el fondo (Disimone - Weber - Bernal), Joel González ingresó por Noir y Joel Chávez por Corti.
La primera del segundo tiempo fue para Barracas cuando Guido Montero ganó por enésima vez, y quizo asistir a Villán para que éste la empuje al gol, sin embargo Mancilla se interpuso y evitó el cuarto, que llegaría minutos después a través de Ezequiel Hazaña..
Joel Chavez disparó y la pelota se fue muy cerca del palo. Y enseguida el que pateó fue Montero y la pelota salió apenas desviada. Minutos después otra vez ganó Montero por la derecha, la pedía solo Villán por adentro, sin embargo Guido eligió el remate con la parte externa de su pie derecho y la pelota se perdió muy cerquita del segundo palo del arquero comadreja.
Tuvo una clarita Sports después de una muy buena jugada de Joel González quien enganchó, dejó a su rival en el piso y habilitó a Lombardo quien, con todo el arco de frente, remató por encima del horizontal.
La última fue para Barracas cuando López sacó un potente disparo de afuera del área y Mancilla sacó al córner volando espectacularmente.
Haciendo un balance de los 90 minutos podemos acotar que el Rojo le hizo precio a un Sports que pagó caro cada desatención. Buen triunfo para Barracas que ahora deberá pensar en sumar cuando en la próxima fecha visite en Salto al Loro. El Comadreja recibió un cachetazo. Deberá dar vuelta la página rápidamente y pensar en lo que viene

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (4)  1-Agustín Bianchi, 4-Oscar Emanuel Palacio, 2-Leandro Matías Cabrera, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Gonzalo Gastón Lagneaux; 8-Nicolás Munizaga y 5-Federico Ruiz Tozzi; 11-Iván Alberto Gomez, 10-Carlos Ezequiel Hazaña y 7-Guido Alejandro Montero; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Mauro Ungaretti, 14-Ignacio Iván Lopez, 15-Carlos Rodrigo Lagneaux, 16-Javier Andrés Garcia, 17-Blas Trucco y 18-Felipe Ruiz Tozzi.

SPORT CLUB (Salto):  (0)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Lucas Chavez, 2-Nahuel Disimone, 6-Joel Bernal y 3-David Claudio Fernandez; 8-Agustín Lombardo, 5-Agustín Ezequiel Garay, 10-Enzo Corti y 11-Gastón Noir; 7-Luciano Maza y 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Iván Alejandro Damonte. SUPLENTES:  12-Federico Verge, 13-Thiago Weber, 14-Leandro Blanco, 15-Sixto Dorado, 16-Joel Gonzalez, 17-Bruno Ochoa y 18-Joel Chavez.

GOLES:  6’ y 36’ Iván Alberto Gomez (SB) - 45’ Darío Villan (SB) - 60’ Carlos Ezequiel Hazaña (SB).

CAMBIOS:  Blas Trucco por Carlos Ezequiel Hazaña, Ignacio Iván Lopez por Oscar Emanuel Palacio y Carlos Rodrigo Lagneaux por Nicolás Munizaga (SB) - Thiago Weber por Enzo Corti, Joel Gonzalez por Gastón Noir y Joel Chavez por David Fernandez (SCS).

AMONESTADOS:  Agustín Bianchi, Federico Ruiz Tozzi y Iván Alberto Gomez (SB) - David Fernandez, Gastón Noir, Agustín Ezequiel Garay, Luis Mancilla Cuenu y Joel Chavez (SCS).

EXPULSADOS:  40' Lucas Chavez (SCS).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Sergio Hernán Monzon y Mariano Andrés Marcelo (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 15:45


El equipo de Mario Finarolli terminó una semana espectacular. Venía de golear a Compañía por 3 a 0 por el Torneo Local y ahora por el Federal B se quedó con un triunfo justo y muy importante después de arrancar 1 a 0 abajo.
Defensores jugó un gran primer tiempo. Siempre tuvo la iniciativa y fue generoso para con el espectáculo. Inesperadamente se vio con un gol en contra a los 9 minutos, producto de una distracción defensiva bien aprovechada por Lucas Bazán. Pero el Loro siguió manejando bien la pelota y jugando en campo rival. El empate llegó por el cabezazo de Talavera que aprovechó un saque lateral magnífico de Franco Favergiotti. Y sobre el final del primer tiempo se vio la jugada de la tarde. Tisera de taco a "Gogó" Naya, y este que apretado contra la raya demostró toda su categoría dejando rivales en el camino para después ceder a Favergiotti quien decretó el 2 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo el juego disminuyó. Defensores ya jugaba más tranquilo con el resultado a su favor y Rojo no tenía muchas ideas para inquietar a Gizzi. Es cierto que Eugenio Sabedra podría haberlo empatado sobre el final, pero hubiese sido injusto. El Loro de Salto fue más en el global y se quedó con 3 puntos importantísimos.


DEFENSORES (Salto):  (2)   1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Rodrigo Torres; 8-Matías Lopez, 5-Leonardo Arrietta, 11-Nicolás Iocco y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Feliciano Testa. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Lucas Ullua, 13-Guillermo Narbiloni, 14-Carlos Daglio, 15-Gastón Ceccoli, 16-Nicolás Scarpitto, 17-Nahuel Pombo y 18-Franco Miserda.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (1)   1-Laureano Matías Di Grazia; 4-Ricardo Sabedra, 2-Nahuel Coronel, 6-Lucas Benjamín Acosta y 3-Leonardo Silvano Luna; 8-Nicanor Sawicz, 5-Diego Luciano Medina, 7-Guido Imanol Gomez y 10-Javier Antonio Alvarez; 11-Lucas Bazan y 9-Eugenio Matías Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Martin Emanuel Uriarte, 13-Néstor Tilli, 14-Joaquín Carrizo, 15-Rodrigo Mazzino, 16-Jonathan Ariel Ferretti, 17-Daniel Cappelletti y 18-Lucas Moloterna.

GOLES:  8’ Lucas Bazan (GR) - 26’ Ignacio Talavera (DS) - 45’ Franco Favergiotti (DS).

CAMBIOS:  Gastón Ceccoli por Nicolás Iocco, Nicolás Scarpitto por Matías Lopez y Franco Miserda por Franco Ezequiel Tisera (DS) - Rodrigo Mazzino por Leonardo Silvano Luna y Jonathan Ariel Ferretti por Guido Imanuel Gómez (GR).

AMONESTADOS:  Ignacio Talavera y Leonardo Arrieta (DS) - Leonardo Silvano Luna, Diego Luciano Medina y Eugenio Matías Sabedra (GR).

ARBITRO:  Ignacio Palavecino. ASISTENTES:  Marcelo Drivet y Roberto Tabares (Terna de Bragado).

ESTADIO:  Carlos Testa.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

DOMINGO 06/08/2017 - 18:00

Cuando no se puede ganar… lo mejor es empatar, dice el refrán que si bien no goza de nada extraordinario, es la pura verdad. Atlético recibió a Belgrano de San Nicolás y empataron 1 a 1 con goles de Girsa de penal para la visita y de Maximiliano Chapuis para el Negro.
Atlético no jugó bien en un partido que se presentó complicado desde el comienzo, con un pobre arbitraje de Alejo Cid y un Atlético que abusaba de los pelotazos a los delanteros que pocas veces pudieron desequilibrar.
Atlético no encontró nunca los espacios y a Belgrano, con un poquito más de juego, no le alcanzo para poder ganar el partido. El Guly Gómez salvo el arco de su equipo en al menos cuatro oportunidades que bien podrían haber sido gol, el Pato Luna tuvo un mano a mano pero no pudo resolver, todo a cuenta gotas. Encima a los 25 minutos del primer tiempo se fue expulsado Jesús Silva, Atlético se quedó con diez jugadores. Atlético con los pelotazos y Belgrano que inquietaba hasta los tres cuartos de cancha pero luego se desinflaba al momento de la definición.
De todas maneras Casimiro lo tuvo al final, al igual que Merello de cabeza, pero el gol llego por intermedio del penal , bien ejecutado por Sebastián Girsa a los 37 minutos del segundo tiempo. Parecía que no había tiempo para nada más pero una mano en el área de Belgrano hizo que el árbitro cobrara penal. La ejecución de Gonzalo Martín a pesar de que fue buena fue atajada por Beovides pero en el rebote largo le quedo a Maxi Chapuis para que con potencia definiera y marcara el 1 a 1 que sería el resultado final. Un empate que en la previa nadie quería, pero que luego del partido y como fue el trámite del mismo terminó conformando a todos.


ATLETICO BARADERO (Baradero):  (1)  1-Luis Gómez; 4-Hernán Schallibaum, 2-Eduardo Sposito, 6-Leonel Camacho y 3-Lucas Polimeni; 8-Agustín Moreira, 5-Leandro Romero, 11-Martín Gonzalo y 10-Sergio Jesús Silva; 9-Maximiliano Luna y 7-Facundo Fernández. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Emanuel Centurion, 14-Nicolás Mazzucco, 15-Mariano Nicolás Devincenzo, 16-Juan Cruz Melgar, 17-Sergio Ortigoza y 18-Maximiliano Chapuis. 

BELGRANO (San Nicolás):  (1)  1-Ariel Beovides; 4-Gonzalo Movio, 2-Kerly Merello, 6-Maximiliano Merello y 3-Ulises Bergez; 8-Diego Yacuzzi, 5-Diego Acoglanis, 7-Javier Yacuzzi y 11-Franco Nicolás Casimiro; 9-Sebastián Girsa y 10-Martín Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  12-Matias Alvarez, 13-Mauro Faeti, 14-Gonzalo Barbacia, 15-José Martinez 16-Francisco Campana, 17-Edgar Monjes y 18-Gastón Trachitti.

GOLES:  82’ Sebastián Girsa (Penal-BSN) - 86’ Maximiliano Chapuis (AB).

CAMBIOS:  Sergio Ortigoza por Facundo Fernandez, Maximiliano Chapuis por Agustín Moreira y Mariano Nicolás Devincenzo por Maximiliano Luna (AB) - Gastón Trachitti por Diego Yacuzzi (BSN).

AMONESTADOS:  70’ Lucas Pulimeni y 82’ Maximiliano Luna (AB) - 28’ Gonzalo Movio (BSN).

EXPULSADOS:  24’ Jesús Silva (AB).

INCIDENCIAS:  86’ Ariel Beovides (BSN) le contuvo un penal a Gonzalo Martín (AB).  Del rebote, Maximiliano Chapuis convirtió el gol.

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Maximiliano Bamonde y Christian Verna (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Carlos Asali.

SINTESIS: Carlos Soler (Corresponsal Baradero).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!