1 de agosto de 2017

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región LITORAL NORTE - Zona "A" y "B"

Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región LITORAL NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL NORTE - ZONA “A”

SABADO 29/07/2017 - 16:00

Sabor agridulce dejó para los de Libertad del barrio Eva Perón el empate en 1 frente a Alianza de Campo Largo en el encuentro disputado ayer en cancha de Sol de América por la cuarta fecha del Torneo Federal B, Zona A. ganaba desde los 43 del primer tiempo con gol de pena de Diego Recalde pero a los 10 del complemento un tiro libre de larga distancia se metió sin problemas al arco del local para igualar el marcador.
Los primeros 5 minutos del partido comenzó con buenas proyecciones, Alianza fue en tomar la iniciativa, mostró su capacidad ofensiva a través de  Manuel Sáez quien intentó burlar al arquero en última jugada pero el disparo fue desacertado pero fue un susto para el local.
Los minutos subsiguientes fueron decadentes, recién a los 19 Rafael Reinoso encontró la respuesta aquella posibilidad del rival, el delantero del rayado avanzó hasta encontrarse frente al arquero la definición fue mala.
A los 39 Alianza volvió a incomodar el arco del equipo formoseño, un disparo desde casi medio campo de Esteban Díaz de la visita terminó impactando en el travesaño del arco que defendía Mauro Recalde que por suerte suya no causó mayo inconveniente.
A los 43 en una escapada por la derecha de Máximo Martínez este intenta lanzar el centro pero el disparo fue frenado por las manos de Brian Acuña mientras este estaba en el área grande tratando de obstruir el trayecto de la pelota pero fue sancionado con la pena máxima. Diego Recalde lo cambió por gol con una definición exquisita y para terminar el primer tiempo con ventaja. 
A los 6 el inicio de la segunda parte Elías Landa, queriendo resolver una jugada dentro del área de la visita, se quedó tendido en el suelo y fue reemplazado aparente mente por un tirón, el delantero venía cumpliendo en la ofensiva y sobresalió en algunas acciones de manera que su salida dejó espacios en blanco en el sector.
Cuando el juego se desarrollaba deslucido, a los 10 Gianfranco Alegre de tiro libre marcó el empate con un golazo, el central chaqueño la clavó en el ángulo con un disparo desde casi media cancha y se fue metiendo sin que nadie pudiera desviar el trayecto.
A los 26 Libertad encontró la mejor posibilidad para ponerse en ventaja, Rafael Reinoso ensayó un centro desde media cancha en el salto sale un cabezazo pero sin fuerza, Diego Recalde en el piso le da un toque más pero cuando la pelota se disponía a pasar la raya un defensor la reventó para el lateral y todo quedo como estaba. Los minutos finales fueron todo para el plantel de Gómez Rodas, busco el gol hasta el final pero no pudo ser y el rayado se quedó con un punto que suma muy poco.

LIBERTAD DE EVA PERON (Formosa):  (1)  1-Mauro Ezequiel Recalde; 4-Miguel David Ortellado, 2-Edgar Fernando Bordón, 6-Nelson Samuel López y 3-Marcelo Adrián Neirot; 5-Emmanuel Germán Paniagua; 8-Máximo Oscar Martínez, 10-Diego René Recalde, 7-Raúl Rafael Reynoso y 11-Diego Ramón Espinola; 9-Elías Alejandro Landa. D.T.:  Isidro Gomez Rodas. SUPLENTES:  12-Leonardo Jacinto Resquin, 13-Jesús Alberto Roda, 14-Néstor Fabián Paredes, 15-Cristian José Acosta, 16-Carlos Fabián Cordero, 17-Mauro Esteban Leguizamon y 18-Gastón Emanuel Diaz.

SOCIAL Y DEPORTIVO ALIANZA (Campo Largo):  (1)  1-Miguel Angel Caro; 4-Andrés Alejandro Sosa, 2-Gian Franco Alegre, 6-Facundo Alexis Gallucci y 3-Miguel Alberto Gonzalez; 8-Esteban Manuel Díaz, 5-Brian Franco Acuña, 7-Javier Norberto Jara y 10-Diego Armando Leguizamón; 11-César Ezequiel Sotelo y 9-Manuel Alejandro Saez. D.T.:  Francisco Leiva. SUPLENTES:  12-Mario Augsuto Bravo, 13-Rodrigo Emanuel Ferreyra, 14-Hernán Ariel Gerez, 15-Rodrigo Emiliano Gomez, 16-Enzo Albino Walter Pereira, 17-Adán Daniel Reinoso y 18-Leonardo Emmanuel Minor.

GOLES:  44’ Diego René Recalde (Penal-LEP) - 55’ Gian Franco Alegre (ACL).

CAMBIOS:  Cristian José Acosta por Elías Alejandro Landa, Jesús Alberto Rodas por Diego Ramón Espínola y Carlos Fabián Cordero por Máximo Oscar Martínez (LEP) - Rodrigo Emiliano Gómez por Brian Franco Acuña, Hernán Ariel Gerez por Esteban Manuel Díaz y Enzo Albino Walter Pereira por Javier Norberto Jara (ACL).

AMONESTADOS:  Emmanuel Germán Paniagua (LEP) - Esteban Manuel Diaz (ACL).

ARBITRO:  Sergio Mauricio Perez. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Roxana Ojeda (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  La Fortaleza (Sol de America - local Libertad de Eva Peron).

SINTESIS y FOTO: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).    
TEXTO: Diarioformosa.net
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

1º de Mayo dio un paso en falso y perdió la punta en la cuarta fecha del torneo nacional, mostró su peor cara quedando sin reacción ante la visita que fue contundente y aprovechó desacierto del local para arrebatarle además el invicto.
El portuario fue un total desconocido, mostró juego poco arriesgado y sin gravitación en la ofensiva, cometió una desinteligencia en la defensa y la pagó cara, ahora quedó ubicado en el tercer lugar de la tabla.
Cuando iban 13 minutos del primer tiempo Juan Escalante aprovechó una situación incómoda y remató al arco para festejar. 
A los 27 del complemento Roberto Sosa ganó en velocidad escapó hasta ponerse mano a mano con el arquero portuario y definió con total tranquilidad para marcar el 2 a 0 definitivo. En la semana Juan Carlos Hermosí tendrá que trabajar dura para revertir la derrota y comenzar a pensar en la recuperación.


PRIMERO DE MAYO (Formosa):  (0)  1-Eduardo Flores Oriques; 4-Wilfredo Iván Aguilar, 2-Ricardo Mazacote, 6-Iván Daniel Vera y 3-Brígido Gonzalo Bordon; 8-Orlando Ariel Vega, 5-César Damián Velázquez, 10-Gilberto Antonio Vera Chamorro y 11-Pablo Federico Mendoza; 7-Alexis Fabián Medina y 9-Luis Guillermo Romero. D.T.:  Juan Carlos Hermosi. SUPLENTES:  12-Leonardo Exequiel Gomez, 13-Marc Manzi Kayumba, 14-Martín Gastón Moreno, 15-Juan Gabriel Amarilla, 16-Gustavo Daniel Vallejos, 17-Mauro Sebastián Martinez y 18-Rolando Oscar Rojas.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (2)  1-Lucas Leonardo Lopez; 4-Rodrigo Adrián Duarte, 2-Héctor Luis Gaitán, 6-Nelso Avelino Amarilla Bogado y 3-Abel Alejandro Vera; 7-Néstor Javier Ramirez Martinez, 8-Sergio Gustavo Escalante, 5-Fabián Alejandro Rojas y 10-Leandro Sebastián Ortiz; 11-Roberto Martinez Gamarra y 9-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Miguel Alberto Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baez, 13-Rodrigo Fernando Britez, 14-Miguel Angel Villalba, 15-Cristian Ariel Estigarribia, 16-Rubén Antonio Martinez, 17-Mario Miguel Vera y 18-Héctor Ramón Paredes.

GOLES:  13’ Sergio Gustavo Escalante  (ALB) - 72’ Robert Danilo Sosa Brizuela (ALB).

CAMBIOS:  Juan Gabriel Amarilla por Pablo Federico Mendoza, Martín Gastón Moreno por Brígido Gonzalo Bordón y Gustavo Daniel Vallejos por Alexis Fabián Medina (PM) - Cristian Ariel Estigarribia por Leandro Sebastián Ortiz, Rubén Antonio Martínez por Roberto Martínez Gamarra y Miguel Angel Villalba por Sergio Gustavo Escalante (ALB).

AMONESTADOS:  César Damián Velázquez y Gustavo Daniel Vallejos (PM).

ARBITRO:  Cristian Cabral. ASISTENTES:  Gustavo Javier Caballero y Rodrigo Andrés Martinez (Terna de Clorinda).

ESTADIO:  La Fortaleza (Sol de América - local Primero de Mayo).

SINTESIS y FOTO: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

El elenco de Charata no pudo sumar de a tres y solo se conformó con un empate. El partido tuvo mucha marca y lucha en distintos sectores de la cancha. El primer tiempo fue muy peleado y ambos equipos dejaron poco espacio como para que se pueda jugar. Además la cancha complicó la tarea en el elenco formoseño que en la parte inicial no pudo generar mucho peligro de cara al arco defendido por Darío Cerrano y tuvo que meter pelotazo tras pelotazo.
El dueño de casa llegó por intermedio de un zapatazo de Braian Barrio a los 17 minutos que tapó de manera excelente el arquero Brian Marcoviks. A los 19 se abrió el marcador en el Coliseo a través de una definición de Agustin Aleksandroff que llegó solo para darle alegría a los seguidores del local. La defensa marcó mal y el central de Juventud Unida con absoluta tranquilidad estampó el 1 a 0.
Sol de América se mostraba con problemas a la hora de defender. Los centrales tenían problemas y los hombres del rojo le generaban dolores de cabeza. La visita asomó en el área local allá por los 23 con un remate de anticipo de Alfredo Reyes que contuvo Darío Cerrano.
En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Juventud adelantó sus líneas y Sol también propuso jugar bien arriba. Eso le daría resultados a los 9 cuando la defensa de Juventud marcó mal, se durmió, y Renzo Riquelme con fuerte remate infló la red para decretar la igualdad. A los 16 Fernando Cejas remató cara a cara con el arquero y la pelota se fue cerca del Palo derecho.
Tres minutos más tarde llegarían las expulsiones, en el área del equipo formoseño, Agustín Aleksandroff y Gastón Petrucci andaban a los agarrones hasta que el de Charata puso el brazo demasiado arriba y el rival cayó tendido al piso. El árbitro Ángel Gómez en decisión salomónica echó a los dos.
A los 25 Juan Maciel cabeceó al gol pero en la línea le sacaron el grito sagrado. Sol de América apostó a la potencia de “Pelonchi” González en los últimos minutos pero no le alcanzó. La suerte estaba escrita para ambos que tuvieron que conformarse con un empate.


JUVENTUD UNIDA (Charata):  (1)  Darío Cerrano; Cristian Alderete, Juan Maciel, Agustín Aleksandroff y Eriberto Seifi; Cristian Toledo, Carlos Arce, Leandro Exner y Braian Barrio; Fernando Cejas y Facundo Suarez. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  Matías Paéz, Mauricio Rodríguez, Mauro Duarte, Santiago Paniagua, Marcelo Schoning, Héctor Mauricio rodriguez y Hugo Chaparro.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)   Brian Markovics; Juan Angel Amarilla, Eduardo Correa, Diego Villalba y Fabricio Pietkewicz, Gastón Petrucci; José Alfredo Romero, Fernando Alarcón y Renzo Riquelme; Alfredo Reyes y Angel Ibarra. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  Favio Gómez, Walter Alarcon, Facundo Mendoza, Mariano Mendoza, Adán Cano, Roberto Oscar Gonzalez y Jorge Exequiel Filipiph.

GOLES:  19’ Agustín Aleksandroff (JU) - 54’ Renzo Riquelme (SdeA).

CAMBIOS:  Mauro Duarte por Fernando Cejas, Hugo Chaparro por Leandro Exner y Héctor Mauricio Rodriguez por Cristian Alderete (JU) - Jorge Exequiel Filipiph por Eduardo Correa, Walter Alarcon por Alfredo Reyes y Roberto Oscar Gonzalez por Angel Ibarra (SdeA).

AMONESTADOS:  Cristian Alderete (JU) - Brian Marcovikcs, Edgardo Correa, Gastón Correa y Diego Villalba (SdeA).

EXPULSADOS:  64’ Agustín Aleksandroff (JU) - 64’ Gastón Petrucci (SdeA).

ARBITRO:  Angel Ramón Gomez. ASISTENTES:  Walter René Mercado y Horacio Manuel Torres (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

San Martín llegaba a este duelo tras haber rescatado un empate ante Argentinos del Norte en Clorinda, Deportivo Comercio por su parte había caído 1-3 como local con 1º de Mayo. El partido en el barrio San Francisco registró la primera llegada para el local, a Cristian Zilli le quedó un rebote dentro del área, pero su definición su fue por arriba avisando lo que vendría minutos después.
Algo que San Martín hace seguido es enviar los laterales ofensivos al área rival y es de esa manera que abrió el marcador. Gastón Diellos, que jugó de central, fue el encargado de hacer los laterales en ambas bandas, por la izquierda lanzó uno que conectó de primera Zilli poniéndola junto al palo izquierdo ante el esfuerzo del arquero Ramos y San Martín ganaba 1 a 0 a los 14’ de la primera etapa.
El equipo de Santa Sylvina llegó por primera vez con riesgo en el cierre del primer tiempo cuando un tiro libre de Enzo Belozo fue conectado de cabeza por Ramón Ríos, la pelota pasó apenas arriba del travesaño del arco defendido por Iván Gorosito.
En el complemento la franja aumentó rápidamente la ventaja, Zilli recibió una falta cerca de la medialuna del área de Comercio, Nelson Asatt se hizo cargo de la ejecución y con un remate preciso anotó el segundo de San Martín, la pelota pasó por al lado de la barrera e ingresó por el palo custodiado por Ramos a los 5’ de la segunda parte para el festejo del volante que ocupó el lugar de Cortti, expulsado en Clorinda la fecha pasada.
Armando Mancilla, que ingresó en San Martín en el primer tiempo en lugar del lesionado Oscar Giménez, pudo aumentar un mano a mano que tuvo con el arquero rival, la picó pero la pelota no tuvo destino de arco.
Los dirigidos por Mauricio Chiementin volvieron a sacar provecho del lateral al área, en este caso el lanzador fue Ramón Franco, Zilli peinó en primera instancia para que luego Diego Velázquez de chilena cruce un remate diagonal al palo opuesto para convertir un gran tercer gol y San Martín se adelantó 3-0 a los 23’ del segundo tiempo.
Deportivo Comercio no tenía herramientas para inquietar el arco de Iván Gorosito, de sus pocas llegadas se puede mencionar un disparo desde afuera del área del ingresado Carlos Krempotich a los 30’, pero el arquero del local supo contener.
Diego Velázquez dejó la cancha y su lugar entró Richard Paniagua para jugar los últimos 10’ que restaban. Fue precisamente el delantero quien recibió una falta al ir a buscar la pelota en las alturas, la ubicación era similar a la del primer gol de tiro libre pero un poco más alejada hacia un costado. Asatt, que se quedó con la cinta de capitán que le dejó Velázquez, volvió a tomar la pelota y en esta oportunidad ejecutó por encima de la barrera para ubicar la pelota en el ángulo derecho del arquero Ramos que se esforzó en vano. Así en el minuto 45 San Martín marcó el cuarto, segundo personal de Asatt, que definió la victoria en el barrio San Francisco que lo pone como uno de los líderes.

ATLETICO SAN MARTIN (Formosa):  (4)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Hugo Ariel Caballero, 2-Darío Gastón Diellos, 6-Pablo Adrián Cravero y 3-Ramón Agustín Franco; 8-Alejandro Julián Benitez, 5-Oscar Omar Gimenez, 7-Marcos Leonel Cabral y 10-Nelson Andrés Asatt; 9-Diego Osvaldo Velazquez y 11-Cristhian Sebastián Zilli. D.T.:  Mauricio Chiementin.  SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benitez Oliver, 13-Roberto Catalino Chaparro, 14-Ricardo Rolando Rivas, 15-Marcelo Iván Bobadilla, 16-Armando Daniel Mancilla, 17-Richard Ramón Paniagua y 18-Hugo Larroza.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (0)  1-Claudio Marcelo Ramos; 4-Enzo Fredi David Beloso, 2-Sergio Javier Leguizamon, 6-Marcos Ayrton Capocetti y 3-Carlos Galarza; 8-Ramón Fidel Rios, 5-Braian Nahuel Roldan, 10-Martín Fabio Maldonado y 7-Emanuel Fassi; 9-Jonatan Eduardo Ordoño y 11-Rubén Rolando Yulan. D.T.:  Norberto Lopez. SUPLENTES:  12-Diego Gonzalo Sebastián Moglia, 13-César Agustín Argüello, 14-Sergio Gustavo Diaz, 15-Juan Carlos Nuñez, 16-Rubén Agustín Frete, 17-Miguel Angel Ferreyra y 18-Carlos Oscar Krempotich.

GOLES:  14’ Cristhian Sebastián Zilli (SM) - 50’ Nelson Andrés Asatt (SM) - 68’ Diego Osvaldo Velazquez (SM) - 90’ Nelson Andrés Asatt (SM).

CAMBIOS:  20’ Armando Daniel Mancilla por Oscar Omar Gimenez, 50’ Marcelo Iván Bobadilla por Cristhian Sebastián Zilli y 85’ Richard Ramón Paniagua por Diego Osvaldo Velazquez (SM) - 46’ Miguel Angel Ferreyra por Martín Fabio Maldonado, 52’ Carlos Oscar Krempotich por Braian Nahuel Roldan y 61’ Juan Carlos Nuñez por Ramón Fidel Rios (DC).

AMONESTADOS:  Darío Gastón Diellos y Ramón Agustín Franco (SM) - Rubén Rolando Yulan y Miguel Angel Ferreyra (DC).

ARBITRO:  Rolando Obregon. ASISTENTES:  José Luis Traghetti y Sergio Alberto Zayas (Terna de Pirané).

ESTADIO:  17 de Octubre.

SINTESIS: Marcelo Mendoza (La Mas Deportiva).    
TEXTO: diarioformosa.net
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

Las acciones empezaron siendo a favor del local que era más "punzante". A los 8 se lo perdió Juan José Sosa en la boca del arco, después de un centro muy fuerte de Federico Moreno que no pudo conectar el cabezazo. La visita era mejor con el manejo del balón pero no llegaba al arco defendido por Héctor Luna. 
Pudo haber abierto la cuenta Huracán a través de Federico Moreno pero respondió bien Marcos De Tobillas enviando la pelota al tiro de esquina. 
En la segunda mitad estaría lo mejor del partido, Huracán se hizo dueño de la pelota con el ingreso de Darío Linsterd, que encontró sociedad en Pablo Coronel y Leonardo Diloff y empezó a hacerse "dueño de la pelota". 
Leonardo Diloff tuvo una chance de media distancia la pelota pasó rozando el palo izquierdo de Marcos De Tobillas, en la siguiente otra vez Diloff probó desde afuera del área grande y el balón se fue junto al palo derecho. 
En la siguiente, Federico Moreno le pegó al arco, tapó el remate Marcos De Tobilla y el rebote lo tomó Leandro Caro que definió mal con el arquero vencido sin ángulo. 
Después de los 30 del complemento la visita reaccionó y pudo haberse llevado los tres puntos a Formosa, después de un centro perfecto de Agustín Morel que encontró a Matías Ortiz solo en el área y no pudo conectar bien el cabezazo, que se fue muy cerca del palo derecho de Luna. En la siguiente Hugo Serravalle pudo definir pero la tiró a "las nubes".  No hubo tiempo para más, fue empate 0 a 0 en Las Breñas. Huracán sigue sin poder ganar de local.

ATLETICO HURACAN (Las Breñas):  (0)  1-Héctor Oscar Luna; 4-Francisco Leandro Santillan, 2-Federico Ariel Sánchez, 6-César Luis Tosone y 3-Enzo Matías Obregon Nuñez; 8-Juan José Sosa, 5-Pablo Damián Coronel, 7-Facundo Leonel Ruiz y 10-Héctor Leandro Caro; 9-Fernando Gastón Díaz y 11-Federico Alexis Moreno. D.T.:  Jorge Antonio Diaz.  SUPLENTES:  12-Denis Exequiel Ayrton Mena Gerez, 13-Sergio Daniel Sztyk, 14-Darío Rubén Lindstedt, 15-Ezequiel Andrés Linares, 16-Edgardo Ramón Diaz, 17-Enrique Exequiel Nalda y 18-Daniel Leonardo Diloff.

ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (0)  1-Marcos Gerardo René De Tobillas; 4-Manuel De Jesús Patiño, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Hernán Darío Estigarribia; 8-Marcos Antonio Torales, 5-Manuel Alejandro Ortiz, 11-Matías Nicolás Ortiz y 10-Agustín De Jesús Morel; 7-Hugo Alejandro Serravalle y 9-Marcos Nahuel Sanabria. D.T.:  Lucio Román. SUPLENTES:  12-Nelson Iván Gonzalez, 13-Diego Sebastián Davalos, 14-Pedro Matías Almeida, 15-Gastón Matías Espindola, 16-Rodrigo Fabián Britez, 17-Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli y 18-Lucas Rubén Caballero.

CAMBIOS:  60’ Daniel Leonardo Diloff por Facundo Leonel Ruiz, 63’ Darío Rubén Lindstedt por Juan José Sosa y 75’ Sergio Daniel Sztyk por Héctor Leandro Caro (HLB) - 63’  Gastón Matías Espindola por Marcos Nahuel Sanabria, 80’ Diego Sebastián Davalos por Manuel Alejandro Ortiz y 80’ Gonzalo Iván Zarate Fagiuoli  por Agustín De Jesús Morel (AN).

AMONESTADOS:  Juan José Sosa, Héctor Leandro Caro y Federico Alexis Moreno (HLB) - Manuel Alejandro Ortiz y Gastón Matías Espindola (AN).

ARBITRO:  Cristian Ricardo Cañete. ASISTENTES:  Víctor Manuel Cañete y Carlos Maidana (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Huracán (Las Breñas).

SINTESIS: Roberto Aguirre (Prensa Huracan Las Breñas).    
TEXTO: Sentimiento Deportivo.
_______________________________

REGION LITORAL NORTE - ZONA “B”

SABADO 29/07/2017 - 15:30

Fue práctico e inteligente Madariaga. Se paró en la cancha dedicado a cerrarse bien atrás y, cuando pudo, trató de contragolpear. Fontana no tuvo el juego asociado que se necesita en este tipo de encuentros y le costó y mucho generar peligro en la primera parte. 
Además, el “Taninero” tuvo la mala fortuna que sobre el final de la etapa vio la roja Pablo Plutt, que abrió sus manos para cubrir el balón y el árbitro interpretó que puso el codo. No era para roja, pero el local se quedó con uno menos. 
En el inicio del complemento, la visita golpeó. Fue a los 8’, cuando Leiva le ganó en velocidad a Villalva y cedió al medio para  que Carlos García le dé de zurda y al ángulo para poner el 1-0. 
Fontana fue y fue y tuvo varias ocasiones como para empatarlo, pero no estuvo fino. Y sobre el final del juego, Carlos Leiva aprovechó los horrores defensivos del local y liquidó el pleito: 2-0.


DEPORTIVO FONTANA (Fontana)  (0)  Adrián Omar Arias; Ramiro Maximiliano Domínguez, Eric Darío Leandro Villalva, José Antonio Sánchez y Sergio Javier Urbina; Fernando Héctor González, José Luis Mendoza, Wilfredo Damián Cabral y Matías Hortencio Alderete; Pablo Ezequiel Plutt y Guillermo Luciano Barreto. D.T.:  Walter Ramón Zacarias. SUPLENTES:  Alejandro Javier Saucedo, Sergio Manuel Del Valle, Facundo Gabriel Escobar, Raúl Gustavo Ojeda, Nicolás López, Nicolás David Marangoni y Alberto Andrés Molina.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (2)  Eric Emanuel Benítez; Elías David González, José Augusto Fernández y Cristian Ezequiel Encina; Diego Fernando Alvez, Eduardo Gabriel Von Arx, Germán Francisco Gamarra, Rubén Andrés Sánchez y Brian Ezequiel Escobar; Carlos Alberto García y Carlos Lamberto Leiva. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  Jonatan Eduardo Blanco, Yonatan David Duarte, Diego Velozo, Rubén Medina, Néstor Martín Alegre, Sergio Sebastián Cerrudo y Hugo Ariel Andrusyzsyn.

GOLES:  53’ Carlos Alberto García (SM) - 90’ Carlos Lamberto Leiva (SM).

CAMBIOS:  58’ Alberto Andrés Molina por Ramiro Maximiliano Dominguez, 64’ Sergio Manuel Del Valle por José Antonio Sanchez y 74’ Raúl Gustavo Ojeda por José Luis Mendoza (DF) - 59’ Rubén Medina por Diego Fernando Alvez y 77’ Diego Velozo por Germán Francisco Gamarra (SM).

EXPULSADOS:  38’ Pablo Ezequiel Plutt (DF) - 79’ Germán Francisco Gamarra (SM) que ya había sido reemplazado.

ARBITRO:  Sebastián Enrique Ibañez. ASISTENTES:  Gerardo Julio Montarce y Andrés Fernandez (Terna de Quitilipi).

ESTADIO:  Deportivo Fontana.

FUENTE: entretiempo.info.
_______________________________

SABADO 29/07/2017 - 15:30

En el primer tiempo ya se vio un juego distinto del equipo sabalero, con situaciones de gol que a pesar de no poder ser concretadas inquietaron al equipo chaqueño.  Fue en los primeros 45 minutos que a partir de una excelente jugada colectiva Resistencia Central se ponía en ventaja en el marcador pasando a ganar 1 a 0 por intermedio del jugador Alfredo Echeverri.
A pesar del gol recibido Huracan siguió con muy bueno juego en equipo solo le faltaba anotar en el arco de Ober Padua. Así finalizo el primer tiempo.
Para el segundo tiempo los jugadores dirigidos por Raúl Mieres salieron al campo de juego con muchas expectativas de revertir el resultado.  Esto se vio trasladado cada vez más en un funcionamiento de equipo ascendente, donde Huracan fue el protagonista del partido a cada instante, mientras que Resistencia Central se tomaba la cabeza y hacia malabarismos para mantener su arco en cero. 
El sabalero fue quien armo mejores jugadas entre sus jugadores, llegadas de gol cada vez más claras, pero seguía sin poder marcar el gol.
Tanto buen juego e insistencia de Huracan lo llevo a desatar la locura, cuando después de una buena jugada en equipo el jugador Rodrigo Mosqueira con su gol puso el partido 1 a 1.
Los minutos restantes del encuentro lo mostraron a Huracan Football Club jugando cada vez mejor, con un nuevo aire en relación a partidos anteriores.
En líneas generales muchos puntos altos, buenos rendimientos individuales y de equipo.
Esto es muy alentador para los próximos partidos que se le vienen a Huracan FC de local, por este Torneo Federal B.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (1)  1-Ober Luis Padua; 4-Enzo Leopoldo Alsina, 2-Santiago Daniel Gómez, 6-Facundo Matías Escobar y 3-Miguel Angel Sosa; 8-Diego Orlando Echeverri, 7-Alfredo Gabriel Barlessi, 5-Pablo Matías Ríos y 10-Rubén Ezequiel Pérez del Río; 11-Alfredo Daniel Torales y 9-Luis Ariel Gómez. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Reinado Andrés Rojas, 13-Gerardo Alberto Sandoval, 14-Mauro Diego Alegre, 15-Jonatan David Echeverri, 16-Roque Germán Villaslova, 17-Franco Miguel Vega y 18-Lautaro Daniel Larrazalbal.

HURACAN (Goya):  (1)  1-Matías Gaspar Gola; 4-Edgardo Gastón Zaracho, 2-Sergio Ramón Cancina, 6-Gonzalo Fernando Rosa Herrera y 3-Juan Franco Hermosid; 8-Cristian Rolando Fleitas Cubilla, 5-Sebastián Eduardo Falcone, 10-Raúl Alejandro Benítez y 7-Rubén Darío Acebo; 11-Marcos Rodrigo Mosqueira y 9-Juan Manuel Lazaneo. D.T.:  Raúl Mierez. SUPLENTES:  12-Sebastián Benitez, 13-Joaquín Abraham Montiel Vallejos, 14-César Junior Arias Pérez, 15-Iván Antonio Romero, 16-Leandro Ariel Blanco, 17-Rodrigo Emmanuel Zaracho y 18-Sergio Gabriel Sosa. 

GOLES:  18’ Alfredo Daniel Torales (RC) - 85’ Marcos Rodrigo Mosqueira (HG).

CAMBIOS:  79’ Gerardo Alberto Sandoval por Rubén Ezequiel Perez del Rio y 84’ Franco Miguel Vega por Alfredo Daniel Torales (RC) - 70’ Rodrigo Emmanuel Zaracho por Sebastián Eduardo Falcone, 79’ Iván Antonio Rivero por Rubén Darío Acebo y 87’ Sergio Gabriel Sosa por Raúl Alejandro Benitez (HG).

AMONESTADOS:  Ober Luis Padua, Enzo Leopoldo Alsina, Santiago Daniel Gomez, Rubén Ezequiel Perez del Río y Luis Ariel Gomez (RC) - Gonzalo Fernando Rosa Herrera, Sebastián Eduardo Falcone y Raúl Alejandro Benitez (HG).

ARBITRO:  José Ramón Mendez. ASISTENTES:  Néstor Silva y Nicolás Víctor Cabral (Terna de General José de San Martín).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

INFORME: Alejandro S. Avalos (El Aguante Deportivo).   
TEXTO: Sitio Oficial Huracan (Goya).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:30

En un estupendo primer tiempo, el “Funebrero” atestó de situaciones al visitante pero le faltó meter el balón dentro del arco. Comunicaciones tuvo una leve mejoría en los primeros minutos del complemento, pero cuando el CAVA comenzó a buscar con mayor agresividad el partido, el “Cartero” defendió el punto de visitante. 
Desde el arranque, Alvear generó peligro en los primeros segundos y Matías Arias casi marcó, pero el balón pegó en el travesaño. 
Alvear distribuyó bien la pelota, jugó a lo largo de la etapa en campo rival y eso obligó a los jugadores de Comunicaciones a intervenir con faltas. De esa manera, el elenco dirigido por Néstor Jarque generó situaciones en el área, pero no tuvo fortuna en la definición.
Mauro Estepa fue el encargado de las pelotas paradas. El volante ejecutó una definición al vértice izquierdo, que exigió al arquero Ramón Gómez a despejar el peligro. Luego, Estepa lanzó un córner donde el balón se cerró en el segundo palo y nuevamente Gómez intervino con justeza.
En los últimos minutos, Alvear sometió a una tortura al “Cartero” y gestó otras chances: primero fue Canario que al conectar un tiro de esquina, definió en la cara externa del primer palo y minutos después fue Sebastián Bogado, que ejecutó una volea en el travesaño para cerrar el primer tiempo, con la impotencia de no abrir la cuenta para los “Azules”.
El inicio del segundo tiempo fue un tanto distinto. El CAVA trató de jugar en campo rival, pero Comunicaciones se animó un poco más. No se salió de su rol de refugiarse y de jugar de contra, pero quiso sacar provecho de la línea adelantada de los locales. Fabio Maciel encontró un hueco en el medio y descargó un remate que obligó la intervención de Christian Reguera en el arco.
Siguiendo con el libreto, Daniel Fernández y Arturo Ortiz Rolón se ubicaron arriba, a la espera de algún rechazo del fondo, para comprometer a los defensores “Azules” y buscar la llave del gol. 
Sin embargo, Fernández fue expulsado del partido cuando le propinó un golpe a Gerardo Cortés; creyó que José Otazú no lo vio, pero estuvo atento el árbitro del encuentro y seguidamente le mostró la cartulina roja.
Las posibilidades de buscar el partido para Alvear parecían latentes con un hombre de más y por el papel que realizó en el primer tiempo, pero Comunicaciones intensificó la línea del fondo y se resguardó para defender el cero en el arco.
El resultado no era negociable para Alvear: el entrenador Néstor Jarque, realizó modificaciones en el ataque y apostó a jugar con un esquema 3-4-3, con el ingreso de Juan Domínguez (de centro delantero), Joel Vargas y Sebastián Bogado se ubicaron en los extremos de la ofensiva. 
El entrenador Ramón Aguilar, también realizó variantes y retiró de la cancha a José Vallejos, Joaquín González y Fabio Maciel. En sus lugares ingresaron Federico Silveira, Carlos Núñez y más tarde Lucas Da Silveira para enfriar el partido.
Comunicaciones se cerró atrás y Alvear buscó la manera de penetrar la muralla de seis hombres que impuso la visita. Gustavo García Chamut (ingresó por Facundo Ártico) conectó un centro al segundo palo y desenvainó un duro remate que Gómez rechazó a un costado. En Alvear fueron casi todos al ataque; en “Comu” sólo quedó Ortíz Rolón de referencia, para atacar por si surgía alguna contra.
Comunicaciones aguantó los últimos embates del “Funebrero” hasta que finalmente logró mantener el arco en cero, selló la igualdad y no cayó de visitante, algo imprescindible para el “Cartero” que se mantiene segundo en la zona.


VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  1-Christian Reguera; 4-Sebastián Miño, 2-Gerardo Cortés, 6-David Romero y 3-Juan Romero; 8-Facundo Artico, 5-Jonathan Vera, 10-Matías Arias y 11-Mauro Estepa; 7-Sebastián Bogado y 9-Jonatan Canario. D.T.:  Néstor Jarque. SUPLENTES:  12-Leonardo Juan Scarel, 13-Ricardo Andrés Obregon, 14-Gustavo Urbina, 15-Roberto Javier Urbina, 16-Gustavo Garcia Chamut, 17-Joel David Vargas y 18-Juan Carlos Dominguez.

COMUNICACIONES (Mercedes):  (0)  1-Ramón Gómez; 4-Lisandro Ojeda, 2-Claudio Vargas, 6-Renzo Ruíz Díaz Massi y 3-Nahuel Soto; 7-Fabio Maciel, 5-Gerardo Villalba, 8-José Vallejos y 11-Joaquín González; 10-Arturo Ortiz Rolón y 9-Daniel Fernández. D.T.:  Ramón Aguilar. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Sebastián Centurion, 14-Lucas Das Silveyra, 15-Federico Silveira, 16-Víctor Cabral, 17-Fernando Kratochvil y 18-Carlos Nuñez.

CAMBIOS:  64’ Gustavo Garcia Chamut por Facundo Artico, 79’ Joel Vargas por Juan Romero y 88’ Juan Carlos Dominguez por Jonatan Canario (VA) - 68’ Federico Silveira por José Vallejos, 68’ Carlos Nuñez por Joaquín Gonzalez y 85’ Lucas Das Silveira por Fabio Maciel (CM).

AMONESTADOS:  Jonathan Vera, David Romero, Gerardo Cortes y Sebastián Bogado (VA) - Claudio Vargas, Ramón Gomez y Fabio Maciel (CM).

EXPULSADOS:  67’ Daniel Fernández (CM).

ARBITRO:  José Catalino Otazu. ASISTENTES:  Luis Jara y Flavio Ariel Moreno (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

TEXTO y FOTO: Maximiliano Vargas (entretiempo.info).     
SINTESIS: Juan Alberto Avalos (Corresponsal Mercedes).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:30


El inicio del encuentro fue muy vertiginoso, los volantes de ambos conjuntos mostraban mucha movilidad y buen juego asociado, en ese aspecto fue Defensores quien sacó una pequeña luz de ventaja respecto a su rival. El tándem Sergio Riveros-William Fernández por la derecha desequilibró con frecuencia a  la defensa contraria.
A los 18’ una buena combinación entre Sergio Riveros, Cristian Tabaqui y Andrés Maciel le permitió a éste último sacar un remate al arco que se desvió en un contrario y terminó en los pies de Gustavo Carballo, que con disparo venció al guardavallas Roberto Geck. 1 a 0 para “Defe”.
Siguió el “Verde” manejando los hilos del partido pero en una buena combinación entre Francisco Garrido y Leonardo Ortega, le permitió al goleador ingresar al área y sacar un disparo fortísimo arriba que dejó sin chances a Emiliano Almirón y así empató el encuentro; hasta ese momento el resultado era injusto.  En el resto del parcial, Defensores tuvo varias ocasiones para desnivelar pero la buena actuación del veterano golero se lo impidió. Así se fueron al descanso.
En el complemento el local salió dispuesto a presionar arriba para evitar una salida clara, de poco sirvió esa estrategia ya que al intentar despejar un balón aéreo,  Rodríguez Candía se equivocó y el balón cayó en los pies de Leonardo Ortega, quien sacándose de encima dos rivales quedó mano a mano con Emiliano Almirón y de cachetada definió junto a un palo. 2 a 1 para Huracán.
El local acusó el impacto y en forma desordenada intentó conseguir la igualdad, no pudiendo conseguirlo por esa vía. Cuando recuperó la memoria alcanzó su objetivo, gran combinación entre Sergio Riveros y Alan Ojeda le permitió a éste último asistir de taco a Carlos Besga, quien con un disparo potente la anidó en la red: 2 a 2.
El cansancio comenzó a sentirse y parecía que el partido terminaría en empate pero en el atardecer del cotejo un saque largo del golero Roberto Geck hizo cometer otro grosero error, ya que ningún defensor local atinó a despejar dicho balón y lo dejó a José Silva mano a mano con Emiliano Almirón y con tiro corto decretó la victoria para el “Globo” Misionero.
Defensores se equivocó en dos ocasiones y su rival los aprovechó, no pudo sumar de a tres y se fue con un sabor  amargo ya que lo pudo haber ganado y no fue preciso a la hora de la definición.


DEFENSORES DE VILELAS (Puerto Vilelas):  (2)  1-Emiliano Hernán Almiron; 4-William Francisco Fernandez, 2-Horacio Orlando Correa, 6-Esteban Ariel Rodriguez Candia y 3-Carlos Darian Besga; 8-Ramón Andrés Maciel, 5-Cristian Sebastián Tabaqui, 10-Hernán Javier Veron y 11-Sergio Jesús Riveros; 7-Sergio Sebastián Cortes y 9-Gustavo Carballo. D.T.:  Ricardo Rodriguez.  SUPLENTES:  12-Mauro Esteban Zachozy, 13-Juan Anselmo Rea, 14-Leandro Nicolás Arbues, 15-Lucio Aurelio gomez, 16-Alan Ricardo Ojeda, 17-Mario Ramón Toledo y 18-Matías Ezequiel Silguero.

ATLETICO HURACAN (Montecarlo):  (3)  1-Roberto Carlos Geck; 4-Walter Omar López, 2-Angel David Maidana, 6-Nicolás Daniel Portillo y 3-Angel Ariel Portillo; 11-Darío Nicolás Borgamnn, 8-Armando Andrés Guzmán, 5-Alvaro Agustín Antúnez y 10-Francisco Daniel Garrido; 7-Rodrigo Sebastián Rottoli y 9-Leonardo Gabriel Ortega. D.T.:  Darío Hiller. SUPLENTES:  12-Lucas Ezequiel Miller, 13-Andrés David Meza, 14-Fabián Santiago Antunez, 15-Orlando Ramón Nuñez y 16-José Eduardo Silva.

GOLES:  18’ Gustavo Carballo (DV) - 25’ y 53’ Leonardo Gabriel Ortega (HM) - 68’ Carlos Darian Besga (DV) - 94’ José Eduardo Silva (HM).

CAMBIOS:  62’ Alan Ricardo Ojeda por Hernán Javier Veron, 78’ Lucio Aurelio Gomez por Sergio Jesús Riveros y 84’ Juan Anselmo Rea por Carlos Darian Besga (DV) - 66’ José Eduardo Silva por Rodrigo Sebastián Rottoli, 81’ Andrés David Meza por Francisco Daniel Garrido y 91’ Orlando Ramón Nuñez por Armando Andrés Guzman (HM).

AMONESTADOS:  Carlos Darian Besga y Esteban Ariel Rodriguez Candia (DV) - Walter Omar Lopez (HLB).

ARBITRO:  Iván Alejandro Bilcich. ASISTENTES:  Daniel Godoy y Alfredo Zalazar (Terna de Machagai).

ESTADIO:  Defensores (Puerto Vilelas).

TEXTO: Agustín Gomez (entretiempo.info).       
SINTESIS: Cristien Reble (Prensa Huracan Montecarlo).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

El primer cuarto de hora le correspondió al dueño de casa. Que tuvo las intenciones de jugar a ras del piso y de progresar tocando con movilidad. Claro, no encontró la profundidad necesaria para generar peligro y esto diluyó su dominio.
Después de ese lapso emparejó el "Tren Verde" que se adelantó un poco más y comenzó a presionar. Al proponer el roce y dividir la pelota le sacó de eje a un rival que presentaba jugadores con buen pie en la zona media como Pezoa, Lover, Alegre, Sosa y Buffa.
Kordylas pretendía un equipo corto. Con cuatro hombres en el fondo bien ordenados, otros cuatro en mitad de cancha que rasparan continuamente y dos puntas de diferentes características, rápido e incisivo Piriz y más potente Kuchak.
Diferenciadas las propuestas estaba en ver cuál de los dos podía aprovechar algún momento favorable. Las llegadas escaseaban y los arqueros eran meros espectadores. Hasta que a los 26', en la única maniobra en la que pudo darle velocidad de tres cuartos en adelante, combinaron Lover y Leo Sosa por el costado derecho, el 10 que intentó la asistencia para el volante quien inteligentemente la dejó pasar y ya dentro del área -como venía-, Cáceres sacudió un derechazo que se metió bien arriba lejos del vuelo de Díaz. Explosión en el Pedro Celestino López. Central arriba 1-0.
En desventaja reaccionó "Ferro" que se instaló en campo contrario y rápidamente tuvo el premio de la igualdad. Iban 29' cuando Fernández Benítez remató de media distancia, con esfuerzo respondió González sacando a medias sobre un costado y cuando fue en busca de quedarse con el balón, Pìriz llegó primero y Tato a nuestro criterio se lo llevó puesto. Penal bien sancionado por Akerman que Ríos lo cambió por gol un minuto después con una precisa ejecución. 1 a 1.
En el cierre de la etapa inicial el arquero que cumplía años (32) resolvió dos jugadas complicadas. En la primera, al manotear un centro atrás muy peligroso de Maxi Brunetti y en la otra, al rechazar por sobre el travesaño un tiro libre de Emiliano Brunetti que se había desviado en la barrera.
El que primero movió las piezas en el complemento fue César Soto. Cambió un volante externo (Buffa) por un delantero más (Iván Montiel). Lo retrocedió a Tonguito Sosa a la posición de volante izquierdo e intentó ser más agresivo. Tomó la iniciativa aun asumiendo riesgos y se posicionó en campo contrario. Pero salvo una corrida de Lover a los 9' que concluyó con un centro malicioso al que nadie pudo llegar por el segundo palo no logró generar peligro. Sobre el cuarto de hora se lesionó Pezoa, de gran partido hasta allí y tuvo que "inventar" a Javier Valenzuela como volante central
La visita no se salía del libreto y seguía apostando a lo suyo que es el orden, la inteligencia y el oficio para jugar este tipo de encuentros. Marca férrea atrás, el escalonamiento de las faltas ante los hábiles jugadores del adversario y desde luego esperar su oportunidad. Su técnico incluyó un volante por afuera (Escalante) y entendió que las pelotas paradas podían jugar su rol y con esa intención mandó a la cancha a otra torre, Carlos Mansilla, a la postre factor decisivo para el triunfo de su equipo.
Salvo un mal despeje de Esteban Valenzuela que exigió una buena respuesta de Díaz no sufrió en defensa como tampoco inquietó arriba. Al igual que el dueño de casa que tampoco pudo encontrar opciones para llegar.
Se llegaba al cierre del cotejo casi sin alternativas de interés. Sin embargo a los 41' Ferroviario consiguió su segundo tiro de esquina de la tarde. Ríos mandó un centro cerrado de zurda y como un camión apareció Mansilla para meter un frentazo letal. Fallaron los defensores, no estuvieron concentrados  en la marca y el delantero facturó sin problemas. Al frente los de la capital por 2 a 1.
Central salió con desesperación a buscar el empate. Tuvo un par de centros pero como siempre ganaron los defensores rivales. Ya en tiempo de descuento, se equivocó Iván Montiel al intentar cambiar de frente, la robó Ríos quien la cedió para Kuchak que a pura potencia desbordó por derecha y mandó un centro preciso que el mismo Mansilla cabeceó al gol. 3-1 y cosa juzgada.
Esta zona del Federal B  muestra lo complicado que es ...  Sobre todo para la mayoría de los equipos locales que tienen que asumir el riesgo de ir a buscar... No siempre el que más intenta lleva las de ganar... Este partido y varios resultados que se han dado hasta acá así lo certifican... Central fue el que más intentó pero lo hizo sin ideas ... Es loable su intención aunque haya perdido hay que decirlo también... Ferroviario fue práctico y contundente... Y con eso le alcanzó para ganar legítimamente...          


ATLETICO CENTRAL GOYA (Goya): 
(1)  1-Cristian José González; 8-Maximiliano Andrés Gauna, 2-Pedro Oscar Machuca, 6-Horacio Germán Valenzuela y 3-Franco Américo Semino; 4-Daniel Andrés Lover, 5-Alberto Jesús Pezoa, 11-Walter Alegre y 7-Hugo Damián Buffa; 10-Leonardo Fabián Sosa y 9-Emanuel Esteban Cáceres. D.T.:  César Gregorio Soto.  SUPLENTES:  12-Cristian Fernando Martínez, 13-Joaquín Jesús Montiel, 14-Javier Oscar Valenzuela, 15-Federico Emanuel Sánchez, 16-Emanuel Sirimarco, 17-Jonathan Iván Zabala y 18-Iván Alejandro Montiel. 

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (3)  1-Enzo Gonzalo Díaz; 4-Alejandro Maximiliano Brunetti, 2-Esteban Emanuel Valenzuela, 6-José Luis Sosa y 3-Hernán Martín Valenzuela; 8-Gustavo Nicolás Fernández Benítez, 5-Gabriel Alejandro Fleitas, 7-Diego Arturo Ríos y 10-Emiliano Francisco Adrián Brunetti; 9-Juan Martín Kuchak y 11-Leonardo Fabián Pìris. D.T.:  Yuri Javier Kordylas.  SUPLENTES:  12-Juan Nicolás Ríos Urquìdiz, 13-Yoel Facundo Maximiliano Badaro, 14-Víctor Daniel Montiel, 15-Abel Ernesto Retamozo, 16-Facundo Adrián Escalante, 17-Adrián Eduardo Acevedo y 18-Carlos Elías Mansilla. 

GOLES:  26' Emanuel Esteban Cáceres (CG) - 30' Diego Arturo Ríos (Penal-FC) - 86' y 91' Carlos Elías Mansilla (FC).

CAMBIOS:  46’ Iván Alejandro Montiel por Hugo Damián Buffa, 60' Javier Oscar Valenzuela por Alberto Jesús Pezoa y 89' Joaquín Jesús Montiel por Daniel Andrés Lover (CG) - 57' Facundo Adrián Escalante por Emiliano Brunetti, 63' Carlos Elías Mansilla por Leonardo Fabián Pìris y 83' Abel Ernesto Retamozo por Gustavo Nicolás Fernández Benítez (FC).

AMONESTADOS:  Franco Américo Semino (CG) - Hernán Martín Valenzuela, Gabriel Alejandro Fleitas, Gustavo Nicolás Fernandez Benitez, Emiliano Francisco Adrián Brunetti y Carlos Elías Mansilla (FC).

ARBITRO:  Leandro Akerman. ASISTENTES:  Rodolfo Martín Rolon y César Alfredo Martinez (Terna de Mercedes-Ctes).

ESTADIO:  Pedro Celestino Lopez.

TEXTO: Power Noticias.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!