1 de agosto de 2017

4ª Fecha - Etapa Clasificatoria - Región PAMPEANA NORTE - Zona "A" y "B"

Sintesis de la 4ª Fecha - Etapa CLASIFICATORIA - Región PAMPEANA NORTE - Zonas "A" y "B" - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2017.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “A”


SABADO 29/07/2017 - 15:30

La racha positiva del equipo que dirige Guillermo Calleri es cada vez más grande. Tras hilvanar tres triunfos seguidos desde el arranque del campeonato, este sábado llegó la cuarta victoria en casa y ante ADIP, la institución platense que visitó el predio de Esteban Echeverría y fue, hasta ahora, quien mejor amagó con arruinarle la fiesta al Verde, pero no fue posible y finalmente quien terminó de festejo fue Camioneros, en un partido en el que fue claramente superior pero la relación con la red fue complicada.
No obstante, pese a la dificultad de convertir para estirar la ventaja, los dueños de casa arrancaron con la primera alegría en el minuto cero, cuando Jonatan Campo anotó a los 40 segundos el 1-0 en un mano a mano que resolvió con simpleza al palo izquierdo del arquero Toschi.
El arranque sumamente favorable para el local, que desató la euforia en las tribunas y en el banco de suplentes, no vio amenazado dos minutos después cuando Casas disparó dentro del área y Evangelisti reaccionó de manera formidable para impedir el empate. En adelante, todo fue de Camioneros: la posesión y las llegadas. El Verde dominó con Campo como centro del equipo y estuvo cerca de estirar la diferencia en dos oportunidades, primero con un cabezazo de González que se fue por poco por arriba del travesaño y después, casi sobre el cierre, con un disparo de Marcelo Benítez que se desvió y pasó cerca del palo derecho de Toschi.
Sin embargo, la última jugada del partido obedeció al conocido refrán: “Los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro”. En la segunda que tuvo, después de casi todo un tiempo sin llegar al arco, ADIP marcó el empate con un tanto de Gerónimo Casas que complicó al arquero local y desató el festejo de la visita.
Con la amargura de haber sido empatado sobre el ocaso de los primeros 45 minutos, Camioneros volvió al complemento con una inmensa necesidad de remediarse por los goles perdidos. El objetivo de Guillermo Calleri se vio reflejado en el primer cambio que realizó, cuando a los 15 metió en cancha al delantero Lucas Vico, la pieza que le faltaba a la ofensiva para transformar las jugadas y la posesión en goles. Minutos después, el recientemente ingresado tuvo una clara al no poder conectar un centro desde la derecha cuando se arrojó de palomita. Camioneros se acercaba y exigía un segundo gol, que finalmente se dio cuando, a los 30, un centro magnifico de Franco Cáseres (la figura de la tarde) encontró la cabeza de Vico para poner el 2-1 tan ansiado y festejar con desahogo.
Como en una repetición del primer tiempo, bien anotó el Verde, ADIP tuvo una chance clara con un disparo de Carlos Piris dentro del área que supo despejar con presencia el arquero Evangelisti, salvando al equipo por segunda oportunidad. El tiempo se consumió con el resultado a favor y la insistencia del local para mantener la ventaja ante un ADIP que intentaba llegar con lo poco que tenía. Finalmente, Camioneros terminó festejando la victoria por 2-1 y el buen presente del equipo, cada día más unido y, como las tablas lo indican, como el único puntero del campeonato y una marca difícil de igualar: 100% de efectividad.


SOCIAL Y DEPORTIVO CAMIONEROS (General Rodriguez):  (2)  1-Leandro Evangelisti; 4-Jonathan Argañaraz, 2-Matías Lozano, 6-Carlos Madeo y 3-Leonardo Vitale; 8-Laureano Tello, 5-Marcelo Benitez, 11-Jonatan Campo y 7-Juan Manuel Navarro; 10-Franco Caseres y 9-Jorge Gonzalez. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12- Alejandro Gladiali, 13-Sebastián Alvarez, 14-Lucas Parra, 15-Facundo Moyano, 16-César De Leon, 17-Darío Gianaschi y 18-Lucas Vico.

A.D.I.P. (Gonnet):  (1)  1-Nicolás Toschi; 4-Guido Focaccia, 2-Nicolás Fabiano, 6-Gerónimo Croce y 3-Juan Manuel Diaz; 8-Jorge Vidal, 5-Carlos Sosa, 7-Gerónimo Casas y 10-Gastón Landa; 9-Lucas Catalano y 11-Mauro Benitez. D.T.:  Jorge Adrián Casanueva.  SUPLENTES:  12-Agustín Albariño, 13-Franco Granieri, 14-Juan Mendicino, 15-Leonel Mansanta, 16-Carlos Andrés Piris, 17-Francisco Tomasco y 18-Ignacio Camilion.

GOLES:  1’ Jonatan Campo (SDC) - 45’ Jerónimo Casas (ADIP) - 75’ Lucas Vico (SDC).

CAMBIOS:  Lucas Vico por Franco Cáseres, Facundo Moyano por Jorge González y Lucas Parra por Franco Cáseres (SDC) - Franco Granieri por Nicolás Fabiano, Juan Mendicino por Carlos Sosa y Carlos Piris por Mauro Benítez (ADIP).

AMONESTADOS:  Jonathan Argañaraz y Marcelo Benítez (SDC) - Juan Mendicino y Gerónimo Croce (ADIP).

ARBITRO:  Lucas Daniel Gualdieri. ASISTENTES:  Gonzalo Ceferino Lopez y Adrián Alejandro Troncoso (Terna de Ayacucho).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

SABADO 30/07/2017 - 16:00

Con variantes en la defensa, una obligada por suspensión de Juan Gatti, el entrenador cambio nombres para sostener los mismos futbolistas de mitad de cancha hacia adelante. Fue un arranque donde Mercedes tomó la iniciativa, seguro en la zona de volantes buscando alimentar a los hombres de punta que desbordaban y empezaban a buscar el área. Ese primer cuarto se jugó más en terreno rival que del local, mostrando Viamonte un esquema que parecía, hasta ese entonces, no lastimar.

Aunque un descuido de Walter Mendoza, que tuvo su primer partido como titular, llegó a dejar pasar una pelota que no pudo rechazar. Entonces aprovechó la visita para definir con un Luciano Millares que no pudo con Emilio Rose. A partir de allí la idea de Viamonte fue otra, complicó en la pelota parada donde Mercedes no conseguía ajustar las marcas. Aunque los de Walter Díaz fueron otro equipo en la ofensiva, cerca de empatar estuvo Joaquín Parra y en la réplica Canaletti sacó un remate cruzado que se perdió cerca.

Ya sobre el final, a los 40, en un balón detenido, antes no pudo marcar la diferencia en el juego aéreo, Mercedes tuvo a un Hernán Bruno que ganó en el salto para decretar con un cabezazo el empate 1 a 1. Un marcador justo hasta ese entonces, volvió a estar cerca Parra a poco del final y de manera casi inmediata en el otro arco a Viamonte le anulaban un gol en posición adelantada. La parte inicial llegaba a su fin, sin ser de gran despliegue, con algo de futbol los dos equipos llegaron al gol.

Con 45’ por delante, la obligación de ganar pasó por el lado de Mercedes por el solo hecho de ser local. El equipo de Los Toldos mostró signos de quererse conformar con el resultado, sobre todo con los cambios que fue metiendo su entrenador que fueron jugadores para la mitad de cancha. En medio de todo a Mercedes ya nada le salió como en el primer tiempo cuando rondó el área rival, le costó poder asistir a los jugadores de ataque y ya una vez que ingresaron Julián Alarcón y Franco Gatti pareció cambiar la historia pero la marca rival impidió maniobrar con libertad.

Un flojo segundo tiempo no tuvo un dominador, Mercedes se tuvo que conformar con el empate cuando salió a quererse llevar los tres puntos. Para los de Los Toldos fue el tercer empate en el certamen donde al momento no ganaron. Después de todo el punto sirve y cuando arrancó la fecha y faltan jugarse partidos Mercedes se ubica en mitad de tabla.

CLUB MERCEDES (Mercedes):  (1)  Adriano Emilio Rose, Cristian Hernán Biglia, Rubén Gabriel Gómez, Hernán Gonzalo Bruno, Nicolás Contardi, Walter Nicolás Mendoza, Esteban Nicolás Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Patricio Lawler, Iván Elías Arbello y Thomas Paul Schenone. D.T.:  Walter Diaz. SUPLENTES:  Agustín Rodríguez, Daniel Fortunato Ojeda, Agustín Juanicotena, Cristian Abel Bernardo Barrientos, Nicolás Sebastián Minetti, Julián Ezequiel Alarcon y Franco Nicolás Gatti.

VIAMONTE F.C. (Los Toldos):  (1)  José Duarte, Cristian Roca, Brian Aviles, Julián Escudero, Jesús Avalos, Emanuel Manavella, Francis Ponce, Damián Canaletti, Nicolás Castillo, Luciano Miralles y Mikhail Colombo. D.T.:  Abel Oliver. SUPLENTES:  Julián Guastelli, Enzo Franco, Lucas Velis, Jorge Fernandez, Nicolás Gutierrez, Julián Vazquez y Joel Rodríguez

GOLES:  19’ Julián Escudero (VFC) - 40’ Hernán Gonzalo Bruno (CM).

CAMBIOS:  Julián Ezequiel Alarcón por Luis Patricio Lawler, Agustín Juanicotena por Iván Elías Arbello y Franco Nicolás Gatti por Esteban Nicolás Rodríguez (CM) - Jorge Fernandez por Francis Ponce, Julián Vázquez por Mikhail Colombo y Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti (VFC).

AMONESTADOS:  Nicolás Contardi y Esteban Nicolás Rodríguez (CM).

EXPULSADOS:  Brian Aviles (VFC).

ARBITRO:  Ignacio Palavecino. ASISTENTES:  Marcelo Drivet y José Martín Coronel (Terna de Bragado).

ESTADIO:  Liga Mercedina de Futbol.

INFORME:  Juan Dalmino (Noticias Mercedinas).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:00

Independiente fue excelente defendiendo, pero no por hacerlo en la última línea, sino por construir la muralla en toda la cancha, con la entrega de los volantes, el sacrificio de Nicolás Slimens, con la voluntad enorme de Facundo Tumbesi, defendiendo y atacando cuando tuvo la oportunidad, pero claro, cuando la pelota llegó al área, ahí aparecieron la soberbia calidad de David Orellana, para patrullar la zona, la marca implacable de Lucas Abetti y los relevos hechos a la perfección, del increíble Jorge "Sapo" Pereyra.
Esto que decimos no quiere marcar en ningún momento, que Independiente fue a defenderse, que se haya metido atrás; desde el arranque mismo del partido salió a buscarlo y hasta los 25 minutos estuvo más cerca del área rival, que de la suya, entre los 25 y los 35 minutos, fue el local el que insinúo un poco más, pero sin convertir al arquero Caputo en figura, después de ese período en el que hubo muy poco peligro por ambos bandos, capitalizamos para el local un remate desde afuera de Ramírez que se fue apenas desviado luego de un rebote, y para Independiente un desborde de Pacheco que alcanzó a cortar el arquero y un cabezazo de Jorge Pereyra que creó zozobra para Zurlo. Así se fue el primer tiempo, con mucho roce físico -los jugadores de C.R.I.B.A. son todos de gran porte físico-, sin juego asociado, con mucho pelotazo de un lado y otro, en un juego controlado por el equipo visitante, que cuando pudo juntar a Tumbesi-Pacheco, puso la pelota contra él piso. El campo no daba para exquisiteces, los jugadores trataron de asegurar los rechazos, sin complicarse. Parcial 0 a 0. 
En el segundo tiempo nada cambió, el juego siguió en el mediocampo, lejos de las áreas, centros aéreos, siempre sacados del área de Independiente con la seguridad máxima en el rechazo, el local no tuvo argumentos y nunca puso la pelota en el piso, dejó de inquietar por Diego Ramírez, quien en el primer tiempo había tenido algunas escaladas que no pasaron de centros por arriba; Independiente no arriesgó y esperó al rival, hasta que llegó esa falta sobre el costado derecho de la defensa de C.R.I.B.A., así allí fue David Orellana, como en cada pelota parada y su preciso remate se le coló en el primer palo al arquero Zurlo, tal vez obstaculizado por un movimiento de Lucas Abetti en el trayecto de la pelota.
Iban 40 minutos y si hasta ese momento Independiente había defendido con gran actitud y solvencia, raro era que el local pudiera empatar, pero faltó en los minutos adicionados -cinco-, que Caputo demostrara porque el arco del equipo le queda bien, sacó por encima del travesaño, en gran reacción, lo que pudo ser el empate de C.R.I.B.A.. Otra victoria que ratifica este arranque de Independiente en esta edición del Torneo Federal "B", de los cuatro triunfos, logró tres en condición de visitante y espera a Camioneros con puntaje perfecto. 

C.R.I.B.A. (La Plata):  (0)  1-Martín Zurlo, 2-Maximiliano Seevald, 3-Isabelino Prieto, 4-Jorge Pospisil, 5-Agustín Santandrea, 6-Reynaldo Domínguez, 7-Diego Ramírez, 8-Rodrigo Bergaglio, 9-Damián Silva, 10-Adrián Jones y 11-Ezequiel Sosa. D.T.:  Héctor Parrado-Javier Novarini. SUPLENTES:  12-Sandro Ammaturo, 13-Sebastián Rendani, 14-Andrés López, 15-Damián Manes, 16-Romás Carbia, 17-Daniel Martinez y 18-Damián Martínez.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  1-Matías Caputo, 2-David Orellana, 3-Nicolás Alegría, 4-Facundo Tumbesi, 5-Daniel Olmedo, 6-Lucas Abetti, 7-Jorge Pereyra, 8-Jonathan Pacheco, 9-Nicolás Slimens, 10-Cipriano Treppo y 11-Marcos Salvaggio. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Laureano Ibarra, 13-Lucas Zalazar, 14-Martín Gallo, 15-José Castillo, 16-Juan Pablo Montuori, 17-Rodrigo Pascuccio y 18-Diego Ludueña.

GOLES:  85’ David Orellana (AI).

CAMBIOS:  58’ Tomás Carvia por Ezequiel Sosa, 67’ Damián Martínez por Damián Silva y 81’ Sebastián Rendani por Reynaldo Dominguez (CRIBA) - 62’ Diego Ludueña por Nicolás Slimens, 67’ Juan Pablo Montuori por Marcos Salvaggio y 85’ José Castillo por Cirpiano Treppo (AI).

AMONESTADOS:  Jorge Pospisil (CRIBA) - Jorge Pereyra, Jonathan Pacheco y Diego Ludueña (AI).

ARBITRO:  Sergio Ariel Mendez. ASISTENTES:  Gustavo Aguirre y Lucas Alberto Machado (Terna de Luján).

ESTADIO:  Barrio Aeropuerto.

TEXTO: La Razon de Chivilcoy.     
FOTOy SINTESIS: Pase a la Liga.
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:30

Tarde tremenda tuvo Hugo Palmerola para que disfrute todo El Linqueño. En un partido que se había iniciado parejo, el delantero empezó a aparecer en todo su esplendor con corridas, desbordes, centros electrizantes y remates francs al arco, y despertó a todo el “Leonardo Costa” de la modorra. Sólo el gol le faltó al Nº 7 para ponerle la frutilla del postre a un partido redondo.
En los primeros 15’ fue donde se vio lo mejor de Newbery y en donde más emparejó el conjunto juninense. Pero si bien el CAEL no había podido ejercer el domino de la pelota, ya había mostrado que de réplica podía lastimar a una defensa que tuvo a Pablo Moreyra como su mejor hombre.
El Linqueño, bien equilibrado en el mediocampo y con Leandro Vera como estandarte entre la marca y el juego, tardó un tramo hasta encontrar la conexión entres cuartos. Pero cuando lo hizo, lastimó. Y así llegó la apertura a los 23’, porque Ezequiel Petrovelli recibió en posición de enganche y abrió a la derecha para el pique de Palmerola. El punzante delantero se jugó el mano a mano, desbordó dejando desairado a Godoy y sacó un enorme centro de zurda al punto penal. Hasta ahí había acompañado Petrovelli, que se elevó y peinó con su parietal izquierdo para descolocar a De Giulio y compañía, y poner el tranquilizador 1 a 0 en una linda jugada.
Eso fue un balde de agua congelada para el Aviador juniennse. El conjunto de Marcelo Messina, con la obligación de ir por el empate, no supo qué hacer y más allá de las buenas intenciones de Santiago Inchauspe, y de la presencia de Brian Aldaz, careció de ideas y profundidad para lastimar a un local que se mostró firme.
Por su parte, El Linqueño había encontrado la llave con Palmerola y no cambió su plan. Así casi aumenta a los 28’ el propio delantero, luego de una buena réplica en la que intervinieron Russo, Barreto y López. Aunque su zurdazo lo detuvo bien De Giulio, clave para mantener a Newbery en pie.
Los de Junín desperdiciaron un buen tiro libre que Campos elevó de zurda y sobre el final, quien pudo aumentar fue Hornos, aunque su cabezazo tras un tiro de esquina no tuvo dirección, con el “Uno” visitante ya vencido.
En el complemento se vio lo mejor del CAEL, pero primero hubo que salir bien parado de una clarísima para Newbery. A los 2’, en un avance visitante, Aldaz cubrió el balón y sacó un remate casi de espaldas al arco con Atamañuk derrotado; pero Hornos se rehizo con velocidad y cerró casi en la línea lo que era el empate.
En la respuesta, El Linqueño golpeó y sepultó las aspiraciones de los juninenses con un gol y una ventaja de mucho tinte psicológico para lo que continuó. Porque tras salvarse de la igualdad, a los 4’ Newbery durmió en su área luego de un centro largo de Barreto, Elías López picó bien entre los centrales y en las alturas metió el cabezazo lapidario para el 2 a 0 y toda la tranquilidad del local.
Con dos de ventaja, Messina realizó su segunda variante pero el desarrollo no sólo no se modificó, sino que por el contrario, Palmerola fue acrecentando la diferencia en cada intervención.
A pesar de eso, Newbery tuvo las suyas en jugadas aisladas, como cuando a los 15’ Aldaz otra vez ganó en el área y el poste le impidió el descuento.
Pero el CAEL respondió al instante exigiendo a De Giulio con un remate de Petrovelli y a los 17’ volvió a pegar. Enorme jugada individual de Palmerola, dejando dos marcas desparramadas sobre la línea final, y pase atrás para la descarga. Petrovelli recibió y divisó por el segundo palo a Elías López, y allí picó el centro para que el goleador incline su cuerpo y se luzca con una hermosa volea que fusiló a todo Newbery e infló la red para el 3-0.
Con Palmerola intratable, El Linqueño volvió a marcar diferencias y dispuso del cuarto. Ingreso al área del atacante con pelota dominada, e infracción que Gonzalo Clauser sancionó con penal. El balón lo tomó con determinación Leandro Vera y con un remate bajo y cruzado dejó sin chances a De Giulio para estampar el 4 a 0 definitivo.
Le sobró casi todo el complemento al encuentro más allá de las modificaciones, de que a los 27’ se fue expulsado el ex CAEL Carlos Giménez por doble amarilla, y de que De Giulio y el travesaño le privaron a Palmerola su grito personal.
Fue goleada merecida y muestras de recuperación y confianza para El Linqueño. Ganó el encuentro que debía, para empezar a salir de la lucha de los últimos puestos, meterse en la conversación en mitad de tabla y cambiar el chip para lo que viene.

ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln):  (4)  1-César Atamañuk; 4-Emiliano Ubilla, 2-Bautista Sanchez, 6-Lucas Hornos y 3-Gonzalo Barreto; 8-Santiago Maza, 5-Leandro Vera y 11-Gabriel Russo; 10-Ezequiel Petrovelli, 7-Hugo Palmerola y 9-Elías Lopez. D.T.:  Andrés Alonso. SUPLENTES:  12-Juan Cruz González, 13-Elías Constantino, 14-Sergio Ibáñez, 15-Maximo Rosanigo, 16-Walter Navarro, 17-Juan Ignacio Coria y 18-Jonathan Simon.

JORGE NEWBERY (Junín):  (0)  1-Oscar Di Giulio; 4-Gonzalo Kearney, 2-Pablo Moreyra, 6-Carlos Giménez y 3-Emilio Godoy; 8-Bernardo Delfini, 5-Gastón Campo, 7-Diego Carballo y 10-Santiago Inchauspe; 9-Gastón Malnero y 11-Brian Aldas. D.T.:  Marcelo Messina. SUPLENTES:  12-Pablo Acuña, 13-Kaled Palazzo, 14-Jean Solis, 15-Luciano Giulio, 16-Ian Benitez, 17-Marcos Cavenaghi y 18-Rodrigo Galante.

GOLES:  23’ Ezequiel Petrovelli (CAEL) - 49’ y 62’ Elías López (CAEL) - 68’ Leandro Vera (Penal-CAEL).

CAMBIOS:  62’ Walter Navarro por Ezequiel Petrovelli, 67’ Máximo Rosanigo por Santiago Maza y 72’ Juan Ignacio Coria por Emiliano Ubilla (CAEL) - 46’ Luciano Giulio por Bernardo Delfini, 50’ Rodrigo Galante por Gastón Campos y 66’ Ian Benítez por Diego Carballo (JN).

AMONESTADOS:  Gonzalo Barreto, Emiliano Ubilla y Lucas Hornos (CAEL) - Ian Benítez y Rodrigo Galante (JN).

EXPULSADOS:  72’ Carlos Giménez (JN) por doble amarilla.

ARBITRO:  Gonzalo Ariel Clauser. ASISTENTES:  Rubén Edgardo Mattesich y Alfredo Alejandro Guerra (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

INFORME: Golazo Deportivo.
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 16:00

En el Estadio Municipal con un terreno de juego que se encontraba en pésimas condiciones, Bragado venció 1 a 0 al conjunto platense por la cuarta fecha del certamen. Dardo Sosa, quién ingresó en el arranque del complemento, marcó el gol del triunfo.
La suerte no estuvo del lado visitante que por momentos no pudo implementar su juego en una cancha blanda, aunque Everton mostró una mejoría de rendimiento en relación a los demás encuentros
La lluvia se hizo presente en la madrugada del domingo en Bragado y por ese motivo, el campo presentaba imperfecciones a lo largo de sus dimensiones. A ambos conjuntos les costó acomodarse en la cancha, por momentos la pelota se frenaba, en otros sectores picaba y salía con gran velocidad.
Everton quiso  jugar por abajo y con pases cortos en ofensiva con Kardansinski que todavía no se adaptó al equipo y no pudo conectarse con los volantes, por lo que se volvió díficil generarle peligro al arco rival. El tricolor firme en defensa, con un Aciar sin fallas en la marca. En ataque, intentó lastimar por las bandas con Disario y Lousa pero también estuvo falto de claridad.
Las situaciones más claras llegaron en los últimos 15′, fue una para cada lado. Primero el que estuvo a punto de abrir el marcador fue Matías Mazzacane, que se afianza como número tres. A los 30′ aprovechó una jugada ensayada desde un tiro libre, se desmarcó y metió un cabezazo magnífico pero el esférico se fue al lado del palo. La oportunidad del tricolor, también desde un centro que conectó Lousa y cuando todo parecía que era gol, Benitez con la punta de los dedos la despejó al córner.
En el inicio complemento, Carlos Habbeger mandó a la cancha a Dardo Sosa para tener más peso en ofensiva. A los 5′ empezó a darle resultado el cambio, Sosa desbordó y la sacó para Disario que remató desde afuera y el balón se fue cerca del travesaño.
Dos minutos más tarde, una pelota que Gesualdo no pudo rechazar y además el pique perjudicó a Mazzacane y favoreció a Lousa que se escapó a pura velocidad, tiró un centro bajo para que Sosa con un toque sutil marque el único tanto del partido.
El conjunto platense fue rápido en busca de la igualdad pero la muralla Aciar se hacía grande en la defensa local y sacaba todo lo que caía al área. La salida de Gesualdo le dio más libertad a Ávalo quien se hizo dueño de la conducción en el mediocampo, pero le faltó compañia y cuando el local recuperaba el balón quedaba descompensado, sin embargo la falta de claridad continuó en el tricolor.
La única oportunidad de empatar las acciones, estuvo en los pies de Grasso que le ganó al defensor y definió con un defectuoso remate cruzado que de todas maneras salió por al lado del palo. Sobre el final, el Decano buscó el empate con centros frontales que no generaron inconvenientes en un equipo que se cerró bien pero que no mereció los tres puntos.
El empate era lo más justo, pero la suerte estuvo del lado local que concretó la única chance que encontró a la defensa auriazul mal parada. El conjunto de Gustavo Bianco frente a El Linqueño y está tarde mostró una leve mejoría, aún le falta la efectividad y tal vez, la suerte de su lado. 

BRAGADO FUTBOL CLUB (Bragado):  (1)  1-Martín Silva; 4-Alan Aciar, 2-Jorge Lizárraga y 3-Néstor Peracca; 8-Ramiro Disario, 5-Gastón Tristant, 6-Facundo Tesoro y 11-Gerardo Sosa; 10-Federico Bruno, 7-Gerardo Lousa y 9-Agustín Fazio. D.T.:  Jorge Carlos Habbeger. SUPLENTES:  Cristian Cottone, Albano Coronel, Agustín Rezzano, Matías Diaz, Raúl Orellano, Dardo Sosa y Diego Herrera.

EVERTON (La Plata):  (0)  1-Rodrigo Benítez; 4-Juan Cruz Calabrese, 2-Mauricio Netto, 6-Andrés Gesualdo y 3-Matías Mazzacane; 8-Juan Cruz Garcia, 5-Emanuel Avalo Piedrabuena, 7-Matías Chapetta y 10-Felipe Roccuzzo; 11-Nicolás Grasso y 9-Alan Kardasinsky. D.T.:  Gustavo Bianco. SUPLENTES:  Maximiliano Mareco, Lucas Pezza, Leandro Rodriguez, Gastón Garcia, Guillermo Veloz, Gastón Galarza y Pablo Ferreti.

GOLES:  50’ Dardo Sosa (BC).

CAMBIOS:  46’ Dardo Sosa por Néstor Peracca, 75’ Agustín Rezzano por Gerardo Lousa y 83’ Raúl Orellano por Federico Bruno (BC) - 60’ Pablo Ferreti por Andrés Gesualdo, 69’ Gastón Galarza por Alan Kardasinsky y 78’ Lucas Pezza por Juan Cruz Calabrese (ELP).

ARBITRO:  Waldemar Manuel Roma. ASISTENTES:  Cristian Daniel Devita y Diego Domingo Paglione (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

FUENTE: Pase a la Liga.
_______________________________

REGION PAMPEANA NORTE - ZONA “B”

SABADO 29/07/2017 - 15:30

Belgrano sufrió de entrada el ataque de Juventud de Pergamino, a los 3m se puso 1 a 0 en una de las primera llegadas, el auto del gol fue Franco Stella quien recibió un gran pase de Fernández y el delantero definió muy bien, luego de una gran recuperación en mitad de cancha del visitante.
Después del golpe de entrada, Belgrano no pudo sacar diferencia y casi no pudo crear jugadas de peligro en el arco rival. Tuvo alguna situación con Mologni sobre el final del PT pero sin puntería, mientras que Juventud manejo el balón pero sin grandes proyecciones.
En el segundo tiempo, Belgrano siguió con la misma tónica, no pudo plasmar en cancha lo pedido por el técnico, llegaron los cambios con el ingreso de Movio y Trachitti pero nada cambio. El equipo nicoleño tuvo alguna llegada con Girsa pero sin fortuna y sin claridad.
Al minuto 47, el árbitro cobró penal de Beovides sobre Fernández, en tanto que la ejecución estuvo a cargo de José Ferreyra pero su remate se estrello en el travesaño.  Belgrano perdió de local y sigue sin ganar en el Federal B, solamente suma dos puntos.

BELGRANO (San Nicolás):  (0)  Ariel Beovides, Gastón Giusti, Kerly Merello, Maximiliano Merello y Ulises Bergez; Javier Yacuzzi, Diego Acoglanis, Isabelino Cardozo y Franco Nicolás Casimiro; Sebastián Girsa y Matías Mologni. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Matias Alvarez, Mauro Faeti, Mariano Talamonti, Gonzalo Movio, Gonzalo Barbacia, Edgar Monjes y Gastón Trachitti.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Patricio Alejandro Abrahan; Nahuel Pablo Suarez, Maximiliano José Ferreyra, Javier Cortasa y Juan Cruz Ismael Marrone; Sebastián Diego Raya, Juan Ignacio Martínez, Germán Andrés Bentos y Lucas Damián Fernández; Franco Stella y David Rubio. D.T.:  Adrián Antonetti.  SUPLENTES:  Juan Cruz Cuesta, Leandro Matías Fernandez, Braian Gastón Cascardo, Ramiro Nicolás Tecco, Germán Nahuel Perez, Nicolás Leandro Senegalles y Walter Emanuel Silva.

GOLES:  3’ Franco Stella (AJ).

CAMBIOS:  64’ Gonzalo Movio por Gastón Giusti, 73’ Edgar Monjes por Isabelino Cardozo y 78’ Gastón Trachitti por Franco Nicolás Casimiro (BSN) - 69’ Germán Nahuel Pérez por Germán Andrés Bentos, 74’ Braian Gastón Cascardo por Franco Stella y 81’ Walter Emanuel Silva por Sebastián Diego Raya (AJ).

AMONESTADOS:  Ariel Beovides y Javier Yacuzzi (BSN) - Juan Ignacio Martinez y Walter Silva (AJ).

INCIDENCIAS:  92’ Maximiliano José Ferreyra (AJ) desvió un penal.

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Sebastián Osudar y Walter Fernando Martinez (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Somisa (local Belgrano San Nicolás).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:00


Con la premisa de recuperar la punta arrebatada un par de horas antes por Juventud de Pergamino tras su victoria en tierras nicoleñas, Sportivo Baradero viajó a la localidad de Ferre, partido de General Arenales, para enfrentar en su casa al combativo Colonial.
El encuentro comenzó con un trámite parejo, donde ambos equipos tenían complicaciones a la hora de rotar el balón, producto de las imprecisiones y del fuerte viento que por momentos cruzaba por sobre el campo de juego.
Con el correr de los minutos, Colonial empezó a sentirse algo más cómodo que su rival por las circunstancias del cotejo, y se animó a soltar las riendas del juego por el sector derecho de su ataque, con la habilidad y el atrevimiento de Gonzalo Verón. En una de sus tantas escaladas, el delantero llegó hasta el fondo y buscó tras un enganche que desairó a Gerardo Gómez, el segundo palo del arco visitante; allí, por detrás de todos, apareció Patricio Howling, quién de aire remató y su fortísimo disparo fue milagrosamente mandado al tiro de esquina por la mano en alto salvadora de Giamperetti.
Sportivo no lograba hacerse de la pelota, tal es el caso que Giles muchas veces bajaba hasta su campo para conectarse con el balón. Además, Salgado, preocupado en la marca de Verón sobre la derecha, pocas veces podía soltarse y armar juego junto con su ladero a la hora de generar; Fernando Pity Gómez.
En un nuevo avance de los dirigidos por Reyes, Claudio Nuñez choca con Policani en la puerta del área y el árbitro sanciona falta dejando un peligrosísimo tiro libre a merced de los shoteadores colonienses. Fernando Verón, la figura del local, tomó esa responsabilidad y con un raro disparo, luego de pararse de una manera poco ortodoxa de frente a la pelota, superó la barrera y la estirada de Giamperetti, quién pareció sorprendido al verse con el balón cuando ya lo tenía encima y no pudo evitar la apertura del marcador.
Con el tanto a su favor, Colonial se serenó dejando correr los minutos para finalizar la primera etapa, donde sólo Sportivo arrimó peligro tras un remate de Daniel Pérez que se fue muy alto y otra del 11 que tardó un segundo en definir y Nazareno Leidi se la mandó al tiro de esquina.
La etapa final mostró al Lobo, con otro carácter y fundamentalmente con otra determinación a la hora de buscar el partido.
Sólo un par minutos bastaron para que Fernando Gómez se las ingeniara desde una posición muy incómoda para definir por sobre la cabeza de Riguetti, pero su remate se dio contra el horizontal. Dos minutos más tarde, Gustavo Salgado, se encontró con un rebote en la tranquera del área, y haciendo uso de su mejor virtud, remató al palo más lejano del portero local para empatar el partido. Sacudido por tremenda embestida visitante, el rojiblanco cedió terreno y pelota a Sportivo que seguía con sed de victoria, dejando de manifiesto que no se conformaba con la parda. Una pared por derecha juntó a Bulgarella, Gerardo Gómez y Salgado. Cuando parecía que la jugada se diluía, Germán le extirpó la pelota a Gold Betig, y tras un centro al corazón del cuadro grande, César Machena, el punto más alto de la visita, saltó sólo y con un elegante cabezazo de pique al suelo decretó romper la paridad y sellar la victoria que comenzaba a ser merecida.
Con poco más de 20 minutos por jugar, Sportivo tiró su experiencia en el torneo para intentar cerrar un partido que se había presentado difícil y que tanto había costado resolver. Con otra cautela, comenzó a jugar con la desesperación del rival, provocando su desgaste y a la espera de un error para sentenciar tras una contra. Walter Sampo explotó su velocidad y complicó más de una vez, mientras Colonial se iba apagando al no lograr hilvanar jugadas para derribar el muro que había formado la defensa visitante.
Llegó el pitazo final del árbitro y con ello, la algarabía contenida del equipo de Baradero, tras lograr una trabajosa y no menos importante victoria.
Sportivo es puntero, pero con los pies sobre la tierra. Puertas adentro son conscientes de lo que falta y se trabaja para ello. Muchas marineros saltaron al barco cuando éste ya comenzaba a partir… sin embargo, 10 puntos sobre 12, con un fútbol que aparece de a ratos, pero con un compromiso que nunca se esconde.

COLONIAL (Coronel Ferré):  (1)  1-Ezequiel Riguetti, 2-Claus Gold Bettig, 3-Mauricio Cusato, 4-Leandro Calomino, 5-Juan I. Cantelmi, 6-Nazareno Leidi, 7-Federico Verón, 8-Lucas Apesato, 9-Patricio Howlin, 10-Rosendo Preciado y 11-Gonzalo Policani. D.T.:  Iván Reyes. SUPLENTES:  12-Andrés Caruso, 13-Mauricio Campora, 14-Federico Oliva Arel, 15-Cristian Juarez, 16-Cristian Barrientos, 17-Diego Giamarchi y 18-Yonathan Damián Alustiza.

SPORTIVO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Adrián Giamperetti; 4-Gerardo Gomez, 2-Diego Santoro, 6-Claudio Nuñez y 3-Juan Martini; 8-Gustavo Salgado, 5-César Machena, 10-Fernando Gómez y 11-Daniel Perez; 7-Germán Bulgarella y 9-Ariel Giles. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  12-Nicolás Tedeschi, 13-Manuel Orlando, 14-Roberto Regueiro, 15-Josue´Scavarda, 16-Nicolás Bechtold, 17-Walter Sampo y 18-Juan Ignacio Castro.

GOLES:  34’ Federico Verón (CCF) - 49’ Gustavo Salgado (SB) - 68’ César Machena (SB).

CAMBIOS:  Yonathan Damián Alustiza por Lucas Apessato y Diego Giamarchi por Mauricio Cusatto (CCF) - Walter Sampo por Ariel Giles y Roberto Regueiro por Daniel Pérez (SB).

AMONESTADOS:  Diego Santoro y Fernando Gómez (SB).

ARBITRO:  Marcelo Martín. ASISTENTES:  Gonzalo Matías Nuñez y Santiago Schmoll (Terna de Junín).

ESTADIO:  Colonial (Coronel Ferré).

INFORME: Marcelo Melchiori (Especial para Planeta Estadísticas).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:30

Son tres partidos de local en mismo escenario, lluvia, barro…pero el Lobo se ha hecho fuerte en su casa y ayer consiguió seguir arriba en la tabla, a un punto de Sportivo Baradero que lidera y que será su próximo rival. Partido apretado, trabado, donde la visita presionaba la salida de Sportsman, que no encontró, hasta el gol poder manejar el balón.
El equipo “verde” tocaba y tenia la pelota en el medio campo, pero nunca pudo llegar claro al arco de Rubio, que las pocas que tuvo resolvió impecable.La defensa de Sportsman muy sólida no dejo que los dirigidos por Finaroli pudieran crear peligro, salvo desde una pelota parada el central López pudo haber anotado tras una serie de rebotes, pero se vio sorprendido y la pelota se fue por el fondo de la cancha. A los 32” el mismo López erra el rechazo, la pelota viaja rápida por el césped mojado y Tomy Pavone en lucha titánica con Favergiotti que intenta cerrar, acomoda su cuerpo, gana la posición y entrando al área ejecuta a Gizzi con tremendo zapatazo y anota el único gol para el delirio de los aurinegros presentes.
En el segundo tiempo Defensores apremiado buscó la igualdad pero fue otro monólogo, Sportsman se defendía y apeló al contragolpe, creó tres situaciones inmejorables que no llegó a concretar por mala definición y por mérito de Gizzi. Birlangeri no pudo utilizar los cambios de manera táctica, tuvo que hacer los tres cambios por lesiones de Velazquez, Modolo y Alonso, y solo retocando las posiciones con los once del campo.Tres puntos importantes, tras un rival armado para estar arriba. El Lobo sigue soñando….

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (1)  1-Gaspar Rubio; 4-Juan Carlos Alonso, 2-Matías Ricardo Velázquez, 6-Emiliano Lago y 3-Marcos Iván Rocha; 8-Facundo Martín Modulo, 5-Mauro Damián Martínez, 10-Maximiliano Ezequiel Tevez y 9-Juan Pablo Cosmede; 7-Tomás Ezequiel Pavone y 11-Cristian Eduardo Galeazzi. D.T.:  Javier Omar Birlangeri. SUPLENTES:  12-Nicolás Alejandro Ronsoni, 13-Laureano Ezequiel Medina, 14-Julián Casas, 15-Fabricio Ezequiel Paganini, 16-Jesús Daian Castillo, 17-Maximiliano Jara y 18-Lautaro Nahuel Gonzalez.

DEFENSORES (Salto):  (0)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Favergotti, 2-Maximiliano Lopez, 6-Ignacio Talavera y 3-Guillermo Narbiloni; 8-Nicolás Scarpitto, 5-Leonardo Arrietta, 11-Nicolás Iocco y 10-Rodrigo Naya; 7-Franco Ezequiel Tisera y 9-Feliciano Testa. D.T.:  Mario Alberto Finaroli. SUPLENTES:  12-Lucas Ullua, 13-Gastón Ceccoli, 14-Carlos Daglio, 15-Matias Lopez, 16-Franco Miserda, 17-Nahuel Pombo y 18-Agustín Naya.

GOLES:  33’ Tomás Ezequiel Pavone (S).

CAMBIOS:  Fabricio Ezequiel Paganini por Matías Ricardo Velazquez, Julián Casas por Juan carlos Alonso y Laureano Ezequiel Medina por Facundo Martín Modulo (S) - Matías Lopez por Nicolás Scarpitto, Nahuel Pombo por Guillermo Narbiloni y Franco Miserda por Rodrigo Naya (DS).

AMONESTADOS:  Mauro Martinez (S) - Nicolás Iocco, Maximiliano Lopez y Leonardo Arrieta (DS).

ARBITRO:  Daniel Horacio Asenjo. ASISTENTES:  Emmanuel Oscar Claverini y Gabriel Alejandro Lockett (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Municipal de Carmen de Areco.

SINTESIS: Ignacio Cardozo (Corresponsal Sporstman).    
FOTO: Carlos Riggi (99% Futbol).
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:30

General Rojo no pudo sumar una nueva victoria y bajó al cuarto lugar en el Federal B, tras empatar como local con Sportivo Barracas de Colón 0 a 0, por la 4° fecha de la Zona B de la Región Pampeana Norte. En un encuentro chato, de pocas emociones, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y debieron conformarse con la igualdad.
La visita salió a presionar bien arriba al chacarero y tomó el control del balón, pero se repitió demasiado en los centros, y fue el local el que tuvo la primera llegada, cuando Alvarez asistió a Bazán, que sacó un fuerte remate que contuvo Bianchi en dos tiempos. Sin embargo, a los dirigidos por Octaviano, le costaba generar juego y también apostaba demasiado a los pelotazos cruzados.
Se jugaba lejos de los arcos, sin que nadie controlara el desarrollo, y fue Barracas el que rompió el letargo, cuando Montero desbordó por la izquierda, cedió para Villán, quién anticipó y Di Grazia tapó con los pies. Y desde ese momento y hasta el final del primer tiempo, paso muy poco, con Rojo teniendo más el balón, pero sin profundidad, yéndose al descanso empatando 0 a 0.
En la etapa final, Barracas salió decidido a buscar el triunfo, y de entrada, Munizaga anticipó a todos, pero su remate se fue alto, y posteriormente, Di Grazia controló el disparo de Hazaña. Respondió Rojo con un centro de Sawicz, hubo una desatención entre Bianchi y Cabrera, la pelota le quedó a E. Sabedra, que ceduió a Bazán, pero Dimase salvó en la línea.
Sportivo Barracas estaba mejor parado, y Montero se escapó por la izquierda, se metió en el área y Sawicz lo derribó, pero Di Grazia volvió a lucirse, y controló el penal ejecutado por Villán, a los 12m. La visita sintió el golpe y el local siguió sin encontrar volumen de juego, salvo cuando el ingresado Gómez se juntaba con Sabedra por la derecha.
El Ogro armó una muy buena jugada, pero chocó con la seguridad de Bianchi, y después el cabezazo de Gómez se fue desviado. Los minutos fueron pasando, ninguno hizo méritos para ponerse arriba en el marcador, y en el cierre del juego, se acercaron con remates de Gómez en el local y de Montero en el elenco de Colón, que se fueron desviados.
Y después no pasó nada más, y el 0 a 0 quedó inalterable, en un partido de poco nivel, con escasas emociones y dos equipos que quedaron en deuda. En la próxima jornada, buscará una victoria, cuando visite a Defensores, en Salto.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (0)   1-Laureano Matías Di Grazia; 4-Néstor Nicolás Tilli, 2-Ricardo Sabedra, 6-Nahuel Coronel y 3-Leonardo Silvano Luna; 8-Nicanor Sawicz, 5-Lucas Benjamín Acosta, 7-Jonathan Ariel Ferretti y 10-Javier Antonio Alvarez; 11-Lucas Bazan y 9-Eugenio Matías Sabedra. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  12-Martin Emanuel Uriarte, 13-Joaquín Carrizo, 14-Guido Imanol Gomez, 15-Diego Luciano Medina, 16-Samuel Quiroga, 17-Nicolás Román Bossoletti y 18-Lucas Moloterna.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (0)  1-Agustín Bianchi, 4-Oscar Emanuel Palacio, 2-Leandro Matías Cabrera, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Gonzalo Gastón Lagneaux; 8-Nicolás Munizaga y 5-Federico Ruiz Tozzi; 11-Iván Alberto Gomez, 10-Carlos Ezequiel Hazaña y 7-Guido Alejandro Montero; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Eduardo Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Dino Ungaretti, 14-Ignacio Iván Lopez, 15-Carlos Rodrigo Lagneaux, 16-Felipe Ruiz Tozzi, 17-Marcos Bovetti y 18-Javier Andrés Garcia.

CAMBIOS:  46’ Diego Medina por Néstor Nicolás Tilli, 72’ Guido Imanol Gómez por Jonathan Ariel Ferreti y 83’ Nicolás Román Bossoletti por Javier Antonio Alvarez (GR) - 63’ Rodrigo Lagneaux por Munizaga y 81’ Javier Andrés García por Iván Alberto Gómez (SB).

AMONESTADOS:  Lucas Benjamín Acosta, Nicanor Sawicz y Eugenio Matías Sabedra (GR) - Gonzalo Gastón Lagneaux y Oscar Emanuel Palacio (SB).

INCIDENCIAS:  57’ Laureano Matías Di Grazia (GR) le atajo un penal a Darío Oscar Villán (SB).

ARBITRO:  Mauricio Francisco Lespinard. ASISTENTES:  Gerardo Daniel Sciretta y Sebastián Alejandro Romero (Terna de Villa Constitución).

ESTADIO:  José T. Natta.

SINTESIS: Totono Delgado (La Voz de Colon).    
FOTO: deporteshoy.
_______________________________

DOMINGO 30/07/2017 - 15:45

El Comadreja tenía un partido "bisagra". Debía ganar en su cancha para dar vuelta la página y levantar la moral de sus jugadores ya que venía con un empate y dos derrotas consecutivas.
Encima le faltaban jugadores muy importantes. Ni Bonomi, ni Basualdo ni Araya podían estar presentes. Iván Damonte tuvo que confiar en el joven Disimone para que forme la pareja de centrales junto a Bernal, el habitual marcador de punta izquierda.
Avisó David Fernández con un buen tiro libre, pero respondió bien Gómez, el arquero visitante. Después Corti recibió entrando por izquierda y remató por arriba del horizontal. Enseguida respondió el Pato Luna que fue bien habilitado, ganó en velocidad y su disparo se fue apenas desviado.
Hasta que el local tuvo otro tiro libre y en este caso, Fernández en vez de buscar el arco eligió una jugada preparada. Su pase fue interceptado por una pierna rival y el rebote lo tomó Agustín Garay, que desde afuera del área la agarró con el empeine de su pie derecho para marcar el 1 a 0. Y enseguida Lombardo, con un excelente zurdazo decretó el 2 a 0. Era mucho, ya que poco había sucedido dentro del rectángulo de juego. Y ni hablar cuando Noir con otro remate puso el 3 a 0. Es cierto que la diferencia en el resultado no marcaba lo sucedido, pero también es cierto que probar desde lejos es una enorme virtud que se suele entrenar y que no muchos utilizan...
Y si para Atlético era terrible irse 3 goles abajo al descanso, mucho peor fue irse con 10, ya que el árbitro del partido López, a instancia de su asistente Colombo, expulsó a los 43 minutos a Oreste Bracco por un golpe a un rival.
En el complemento Ciraco realizó una magnífica jugada, con dos enganches incluídos, pero remató afuera desde inmejorable posición. Era el tiro de gracia. Pero falló. Y la visita, herida, con mucho amor propio y un jugador menos arrinconó al Comadreja. Sin claridad, pero con pelotazos largos, comenzó a generar dudas y nerviosismo en la última línea del equipo de Iván Damonte. Y luego de un tiro libre frontal, la pelota encontró la cabeza de Disimone que en su afán de rechazar terminó peinando a la número 5 y mandándola al fondo de su propio arco. Sports reclamó penal por una supuesta infracción a Lombardo en una contra por la derecha y enseguida Fernández volvió a descontar para sorpresa del Coma que veía como de la tranquilidad del 3 a 0 y un jugador más se pasaba a un 3 a 2.
Tuvo otra contra Sports, Joel Chávez ganó por la derecha, llegó al fondo y envió el pase atrás para Luciano Ciraco que no pudo conectar perdiéndose otra inmejorable oportunidad.
Y sobre el final llegó el enésimo centro al área local, la peinó un jugador de Atlético y la pelota se fue a morir al fondo de la red. Pero cuando la visita arrancaba el festejo se seguía escuchando el silbato de López marcando un supuesto empujón del delantero visitante.
Final con suspenso. Mucha alegría para el local que sumó de a 3. Ahora será otra semana de trabajo para reafirmar conceptos y analizar los errores cometidos pero con la tranquilidad que dio este triunfo.
Sports le pegó 3 tiros y lo dio por muerto. Atlético estaba herido. Se levantó, le dio pelea, (más de lo pensado), y terminó muriendo con el silbatazo final de Darío López.

SPORTS CLUB (Salto):  (3)  1-Luis Mancilla Cuenu; 4-Lucas Chavez, 2-Nahuel De Simone, 6-Joel Bernal y 3-David Claudio Fernandez; 8-Agustín Lombardo, 5-Agustín Ezequiel Garay, 10-Enzo Corti y 11-Gastón Noir; 7-Luciano Maza y 9-Luciano Ciraco. D.T.:  Iván Alejandro Damonte. SUPLENTES:  12-Federico Verge, 13-Nicolás Pajon, 14-Tomás Vergauven, 15-Leandro Blanco, 16-Braian Simaldone, 17-Joel Chavez y 18-Joel Gonzalez.

ATLETICO BARADERO (Baradero):  (2)  1-Luis Gómez; 4-Herman Schallibaum, 2-Eduardo Sposito, 6-Leonel Camacho y 3-Oreste Bracco; 8-Agustín Moreira, 5-Matías Andrusyszyn, 11-Leandro Romero y 10-Sergio Jesús Silva; 9-Maximiliano Luna y 7-Facundo Fernández. D.T.:  Gustavo Fortunato.  SUPLENTES:  12-Sebastián Brisueño, 13-Emanuel Centurion, 14-Hugo Gonzalez, 15-Nicolás Mazzucco, 16-Juan Cruz Melgar, 17-Sergio Ortigoza y 18-Gonzalo Martín. 

GOLES:  21’ Agustín Garay (SCS) - 34’ Agustín Lombardo (SCS) - 41’ Gastón Noir (SCS) - 58’ Leonel Camacho (AB) - 70’ Facundo Fernandez (AB).

CAMBIOS:  46’ Joel Chávez por Luciano Maza, 63’ Joel González por Enzo Corti y 71’ Leandro Blanco por Gastón Noir (SCS) - 54’ Sergio Ortigoza por Matías Andrusyszyn y 80’ Gonzalo Martín por Leandro Romero (AB).


AMONESTADOS:  Enzo Corti, Luis Mancilla Cuenu, Leandro Blanco y Joel Chavez (SCS) - Sergio Jesús Silva y Hernán Schallibaum (AB).

EXPULSADOS:  43’ Oreste Bracco (AB).

ARBITRO:  Darío Fernando Lopez. ASISTENTES:  Walter Leandro Trassens y Francisco Matías Colombo (Terna de Arrecifes).

ESTADIO:  Esteban Chiari.

INFORME: Mauricio Fernandez Carranza (Sin Anestesia).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!