22 de junio de 2017

REVALIDA - 5ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS


Sintesis de los 4 partidos disputados por la 5ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - QUINTA ETAPA

MARTES 20/06/2017 - 16:00



El partido no fue bueno. Mitre se mostró impreciso y errático, ante un rival que lo esperó bien atrás, especulando algún contragolpe.  Además, el rival acudió al juego sucio por momentos y el trámite se hizo muy trabado,  con pocas situaciones. Y el “auri”, acudió en varios tramos a los pelotazos. 
Una de esas chances, fue para el “auri”, con una asistencia de Romero para Juárez, quien se metió por izquierda y su remate salió desviado.
Sin embargo, cuando el partido estaba cerrado, Mitre llegó a la apertura del marcador. Ferrari ejecutó un tiro libre desde la derecha y Claudio Verino, en su afán por rechazar de cabeza, metió la pelota en su propia valla para darle el 1 a 0.
En el complemento, Mitre le cedió la iniciativa al rival, que en varios momentos se lo llevó por delante, imponiéndose en la mitad de la cancha. El local seguía padeciendo algunas llegadas aisladas de la visita, seguía impreciso y le costaba pasar tres cuartos de cancha. Pese a ello, la defensa “aurinegra” respondió de la mejor manera, al igual que el golero Alejandro Medina.
En una de las pocas ocasiones, Maximiliano López caso anota de cabeza, pero la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo.  En los últimos instantes, de contra casi liquida el partido Ferrari con un remate de afuera que salvó el arquero Carrera y en otra, a Quinteros le sacaron el balón sobre la línea.  pero fue final y pese a todo, lo ganó bien y sigue soñando con el ascenso.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Alejandro Gabriel Medina; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Oscar Alberto Piris, 6-Alvaro Matías Moises y 3-Franco Ariel Ferrari; 10-Rodrigo Facundo Castro, 8-Leandro Andrés De Muner, 5-Juan Ignacio Alesandroni y 7-Facundo Daniel Juarez; 9-Nelson David Romero y 11-Joaquín Julio Nicanor Quinteros. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Juan Manuel Lovato, 14-Franco Emmanuel Ledesma. 15-Augusto Martín Avila, 16-José Ramiro Pereyra, 17-Saúl Adrián Toloza y 18-Alejandro Daniel Toledo.

SARMIENTO (Resistencia):  (0) 1-Juan Ignacio Carrera; 4-Darío Alberto Arias, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Lucas Bossio, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 10-Ricardo José Villar; 7-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Joaquín Nicolás Cabrera, 14-Matías Leonel Quiroga, 15-Alejandro Bogliotti, 16-Cristian Andrés Fornillo, 17-Juan Martín Brstilo y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

GOLES:  35’ Claudio Alberto Verino (e/c-AM).

CAMBIOS:  44’ Franco Emmanuel Ledesma por Juan Ignacio Alessandroni, 73’ Saúl Adrián Toloza por Rodrigo Facundo Castro y 90’ José Ramiro Pereyra por Facundo Daniel Juarez (AM) - 34’ Joaquín Nicolás Cabrera por Federico Nicolás Lopez, 57’ Maximiliano Gauto Gonzalez por Gonzalo Nicolás Cañete y 73’ Juan Martín Brstilo por Darío Alberto Arias (S).

AMONESTADOS:  8’ Oscar Alberto Piris, 38’ Juan Ignacio Alessandroni, 53’ Leandro Andrés De Muner y 83’ Franco Emmanuel Ledema (AM) - 25’ Federico Nicolás Lopez (S).

ACOTACIONES:  Por un resultado global de 2-1, ATLETICO MITRE (Santiago del Estero) clasificó a las SEMIFINALES de la REVALIDA .

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán) y Javier Caro Aguirre (Rosario).

ESTADIO:  8 de Abril.

SINTESIS: Marcio Ramirez (Radio PANORAMA).   TEXTO: ABC Deporte.
_______________________________

MIERCOLES 21/06/2017 - 14:00


Gimnasia fue protagonista en el primer tiempo ante Villa Mitre. El resultado de la ida lo puso en la obligación de ganar. Necesitaba al menos un gol para mantenerse con vida y motivarse de cara al segundo tiempo. Y lo logró. Recién sobre el final, a los 43 minutos, Cucchi encontró el 1 a 0, de cabeza, tras un tiro libre de Neri Espinoza.
El Lobo puso mucha gente en ataque y asumió el protagonismo, pero lo hizo esporádicamente. Se le notó al equipo de Darío Alaniz que perdió la confianza, ésa que lo llevó a estar a un paso de jugar una final por el ascenso a la B Nacional y que se quedó en el camino por los últimos dos resultados y las producciones futbolísticas. Confianza que recuperó gracias a ese gol de Cucchi, ese gol esperanzador, ese "gol psicológico" que lo llevó al entretiempo arriba en el marcador.
Ese resultado no le alcanzaba a Gimnasia para pasar de fase. En la ida había perdido 1 a 0 por lo que necesitaba más de un tanto de diferencia para no depender de los penales.
Y con esa premisa salió a jugar el segundo tiempo. Se encontró con tres problemas: la mochila propia, las piernas cansadas y un Villa Mitre que se sacudió con el gol de Cucchi; pero se supo reponer con voluntad y esfuerzo.
El gol de Palacios Alvarenga, a los 25 del complemento, fue una caricia al alma para Gimnasia. El delantero revoleó la camiseta en una clara muestra de lo que significaba su tanto. Los hinchas también lo hicieron a pesar de los 11 grados y la sensación térmica invernal.
No hacía falta calor... El calor salía del campo de juego. El calor lo puso Gimnasia. El calor lo puso la necesidad, el desahogo, las ganas por seguir vivo en la lucha por el bendito ascenso a la B Nacional.  Y ahí está el Lobo, en semifinales. Más vivo que nunca y esperando rival. S

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  1-Ezequiel Héctor Viola; 3-Yair Emanuel Marin, 2-Jorge Winston Curbelo Garis y 4-César Pablino Leguizamon Arce; 7-Alberto Neri Espinoza, 6-Emmanuel David Garcia, 5-Jonathan David Garay y 11-Roberto Daniel Garro; 10-Sergio Matías Oga; 8-Patricio Cucchi y 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Darío Oscar Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Santiago Dominguez, 14-Adrián Ramiro Velez, 15-Gerardo Corvalan, 16-Matías José Navarro, 17-Iván Gustavo Agudiak y 18-Jonatan Alberto Moran.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0) 1-Facundo Javier Tavoliere; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Federico Rasmussen y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 5-Agustín Nicolás Cocciarini Belen, 10-Jeremías Flordelmundo y 11-Nicolás Agustín Manchado; 7-Juan Pedro Mugabure; 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 14-Héctor Daniel Romero, 15-Gastón Damián Arroyo, 16-Carlos Damián De Hoyos, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Gastón Martín Santillan.

GOLES:  45’ Patricio Cucchi (GyE) - 69’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE).

CAMBIOS:  55’ Adrián Ramiro Velez por César Pablino Leguizamon Arce, 68’ Santiago Dominguez por Sergio Matías Oga y 71’ Gerardo Corvalan por Emmanuel David Garcia (GyE) - 46’ Alan Nicolás Nungeser por Maximiliano Ezequiel Cantoni, 65’ Carlos Damián De Hoyos por Jeremías Flordelmundo y 71’ Gastón Martín Santillan por Gabriel Dietrich (VM).

AMONESTADOS:  69’ Pablo Javier Palacios Alvarenga y 77’ Adrián Ramiro Velez (GyE) - 18’ Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 31’ Jeremías Flordelmundo (VM).

EXPULSADOS:  87’ Carlos Damián De Hoyos (VM).

ACOTACIONES:  Por un resultado global de 2-1, GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) clasificó a las SEMIFINALES de la REVALIDA .

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.
_______________________________

MIERCOLES 21/06/2017 - 17:00



El granate golpeó primero a los 19' con un zurdazo cruzado de Federico Castro que se metió con fuerza contra el caño izquierdo de González. Defensores impedía que Unión maneje la pelota en el mediocampo, pero no lograba frenar los arranques de Muller y sobre todo de Diego López. Entre los dos construyeron  las jugadas de peligro del local. Primero, Dobboletta salvo milagrosamente un cabezazo de López. Después de una buena contra que terminó en un remate de Nouet  de fácil resolución para González, Unión lo tuvo con un remate de Muller que salió alto; y en otra que Muller desbordó, después de un gran pase de López, y Mignaco terminó sacando al corner muy cerca de su arco.
Después del gol de Castro,  Defensores pudo armar un par de salidas rápidas y llegar con peligro sobre el arco visitante, pero con el correr de los minutos se fue quedando, terminó jugando muy cerca de Dobboletta y lo pagó a los 45´ con el gol del empate convertido por Gaitán.
Aunque el comienzo del complemento no fue bueno para el conjunto visitante, a los 4´ tuvo una doble  chance muy clara que malograron primero Torrent y después Nouet; dos atajadas de Gonzalo González. Pero el equipo seguía muy atrás, perdía pronto la pelota y encima tenía muchos problemas para defender a Rojo y López que aparecían por la izquierda de la defensa granate. A los 15´, Sola recibió la segunda amarilla por una falta dura sobre Castro y dejó a su equipo con diez.
De ahí hasta el final, el partido no dio tregua. Unión fue a buscar con desesperación la victoria y en cada contragolpe Defensores se cansó de desperdiciar chances claras sobre el arco de González. Hasta que a los 38, Bonetto lo vio pasar a Torrent, que con un remate a colocar entre el arquero y el primer palo le dio el segundo y la tranquilidad a Defensores. Después, Salvatierra reventó el palo y el granate siguió errando goles hasta el final el encuentro.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Sebastián Daniel Mandrile; 7-Matías Raúl Rojo, 5-Emmanuel Romero Mendoza, 8-Pablo Leonel Gaitán y 10-Diego Ignacio Lopez; 11-David Iván Müller y 9-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián René Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Jonathan Carlos Daniel Paiz, 14-Franco Oscar Calamari, 15-Cristian Emanuel Acosta, 16-Lucas Andrés Saucedo, 17-Carlos José Arriola y 18-Ezequiel Damián Carballo.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2) 1-Juan Ignacio Dobboletta; 3-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 4-Matías Rubén Angel Caro, 11-Fernando Torrent Guidi, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Juan Cruz Cartechini y 7-Fernando Alejandro Ponce; 9-Matías Nicolás Nouet y 10-Federico Gastón Castro. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Agustín Staropoli, 13-Tomás Andrés Grandis, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Pablo Emanuel Saucedo, 16-Rodrigo Damián Freites, 17-Julián Bonetto y 18-Mateo Agustín Coronel.

GOLES:  20’ Federico Gastón Castro (DB) - 45’ Pablo Leonel Gaitán (US) - 83’ Fernando Torrent Guidi (DB).

CAMBIOS:  66’ Ezequiel Damián Carballo por David Iván Müller, 74’ Lucas Andrés Saucedo por Emmanuel Romero Mendoza y 78’ Carlos José Arriola por Pablo Leonel Gaitán (US) - 71’ Julián Bonetto por Federico Gastón Castro, 74’ Rodrigo Damián Freites por Juan Martín Capurro Scabini y 86’ Ignacio Nicolás Ameli por Matías Rubén Angel Caro (DB).

AMONESTADOS:  7’ David Iván Müller, 64’ Emmanuel Romero Mendoza y 85’ Sebastián Daniel Mandrile (US) - 53’ Juan Martín Capurro Scabini y 93’ Matías Nicolás Nouet (DB).

EXPULSADOS:  59’ Maximiliano Raúl Sola (US).

ACOTACIONES:  Por un resultado global de 4-2, DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) clasificó a las SEMIFINALES de la REVALIDA .

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  De la Avenida.

SINTRESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales)
TEXTO: Meta FM.
FOTOS: Futbol Granate.
_______________________________

MIERCOLES 21/06/2017 - 21:30



El "Albo" salió con todo en búsqueda de empatar la serie, con mucha presión en todos los sectores de la cancha y con un juego aceitado en todas sus líneas, así llegó la apertura del marcador a los 6 minutos gracias a un remate de larga distancia ejecutado por Motta que se desvió y dejo sin chances al arquero visitante Alacia. La noche parecía guiñarle un ojo al elenco "Millonario" pero con el correr de los minutos los locales no pudieron aguantar la misma vorágine del principio lo que provocó una leve reacción en la visita que intentaba generar situaciones de peligro con pelotazos buscando la referencia goleadora de Opazo. 
En el complemento el conjunto "Aurinegro" salió con otra actitud y totalmente decidido a igualar las acciones del juego, tal es así que a los 5 minutos, Ávila definió de manera certera y señaló la igualdad parcial, resultado que hasta el momento clasificaba a los visitantes. El gol de Cipolleti fue una verdadera sorpresa para los simpatizantes "Albos" que no podían creer lo que estaba ocurriendo.
Pero el fútbol siempre está plagado de sorpresas y cuando parecía que la visita tenía el encuentro controlado, apareció Lamolla en escena que con una jugada bastante desafortunada hizo un gol en contra de su propia valla para la algarabia de los casi 3500 espectadores presentes.
A partir de ese momento la tónica del juego volvió a estar a favor de Gimnasia que empujado por su gente iba en búsqueda de otro gol que le de la clasificación directa a las semifinales, pero ese tan ansiado festejo no llego y todo se debió definir desde los doce pasos, circunstancia que los dirigidos por Diulio Botella no sortearon de la mejor manera ya que sus tres primeros ejecutantes erraron sus correspondientes penales, Amieva, Aguirre y Motta, mientras que por el lado de la visita convirtieron 3 de 4 penales, logrando una diferencia de 3 a 0, lo que les otorgó el pasaporte a las semifinales del presente Torneo Federal A.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2) (0) 1-Darío Ignacio Sand, 4-Pablo Maximiliano Barzola, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Facundo Vega y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Agustín Omar Bellone, 5-Daniel Esteban Ramasco y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Lautaro Aníbal Ceratto, 9-Juan Martín Amieva y 11-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Matías Sebastián Villavicencio, 15-Alvaro Gastón Cazula, 16-Ezequiel Andrés Saavedra, 17-Daniel Enrique Carrasco y 18-Ezequiel Nicolás Aguirre.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1) (3) 1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Nelson Jonathan Seguel; 7-Maximiliano Exequiel Carrasco, 5-Eduardo Rubén Vilce, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 10-Carlos Ezequiel Avila; 9-Daniel Hernán Opazo y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Lucas Joaquín Mellado, 15-Gustavo Javier Del Prete, 16-Jorge Nahuel Gaitán, 17-Hugo Ernesto Prieto y 18-Lucas Daniel Farias.

GOLES:  6’ Pablo Alejandro Motta (GyT) - 51’ Carlos Ezequiel Avila (C) - 64’ Marcos Damián Lamolla (e/c-GyT).

CAMBIOS:  56’ Daniel Enrique Carrasco por Daniel Esteban Ramasco y 56’ Ezequiel Nicolás Aguirre por Agustín Omar Bellone (GyT) - 79’ Gustavo Javier Del Prete por Maximiliano Exequiel Carrasco, 81’ Lucas Joaquín Mellado por Germán Alberto Weiner y 90’ Hugo Ernesto Prieto por Fabio Rodrigo Gimenez (C).

AMONESTADOS:  25’ Facundo Vega y 59’ Lautaro Aníbal Ceratto (GyT) - 21’ Nelson Jonathan Seguel, 55’ Maximiliano Exequiel Carrasco y 74’ Marcos Damián Lamolla (C).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó CIPOLLETTI (Río Negro) por 3-0 y clasificó a las SEMIFINALES de la REVALIDA .

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Diego Martín Rodriguez Fernandez Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

TEXTO: Arenga Deportiva.                      FOTOS: Realidad Deportiva.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!