29 de mayo de 2017

REVALIDA - 4ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS


Sintesis de los 4 partidos disputados por la 4ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - CUARTA ETAPA

DOMINGO 28/05/2017 - 15:00


Bien For Ever en el primer tiempo. Fullana les pidió a Chaulet y Ferreyra que jueguen por las bandas pero esperando a Villa Mitre, buscando salir rápido. Oscar Gómez y Passaglia armaron el doble cinco. Y Grandis jugó de media punta buscando asociarse con Garavano arriba.
El “Negro” lo esperó bien parado (muy buen partido de los centrales; sobre todo de Pablo Russo) y al local le costó horrores generar peligro, a tal punto que Ledesma fue un mero espectador en los primeros 30’. La más clara en ese lapso fue de For Ever, con una muy buena pelota en cortada de Grandis para la corrida por izquierda de Ferreyra, que quedó mano a mano y el arquero Tavoliere ganó el duelo.
Recién a los 32’ arrimó peligro Villa Mitre con un córner que peinó Dawalder y que cabeceó García, pero respondió bien Ledesma abajo.
Y en el minuto 42, la polémica. For Ever llegó con mucha gente en ataque, el “Loco” Díaz cedió para Passaglia, éste remató desde afuera del área y la pelota cayó en los pies de Garavano, que fue achicado bien por el arquero, pero el rebote le cayó a Juan M. Ferreyra, que la empujó al gol. Era el 1 a 0. Pero el asistente Rubén Bustos (Luján) levantó la bandera e invalidó la acción, cuando estaban todos habilitados por Cantoni, que quedó enganchado saliendo por el sector derecho de la defensa.
Sobre el final lo tuvo el local, con un remate de De Hoyos que se fue apenas ancho.
En el complemento, se jugó en los primeros minutos al ritmo que propuso For Ever. A Villa Mitre le costaba y mucho poner en apuros a la visita.
Pero en 180 segundos y con dos pelotas paradas, todo se vino abajo para For Ever. El 1 a 0 para Villa Mitre llegó a los 13’, con un córner que Cantoni sacó rápido para González, For Ever se durmió y vino el centro al segundo palo que empujó al gol Dawalder. Y 2’ después llegó el 2-0: tiro libre de Cantoni desde la derecha (tres cuartos de cancha), Ledesma la quiso embolsar y la pelota se le escurrió de las manos y por atrás apareció otra vez Dawalder, que la dejó picar y luego le dio de aire para poner el segundo.
Allí se rompió el partido y se le vino el mundo abajo a todo For Ever. Fullana buscó respuestas con Zelaya para jugar de win derecho (salió Marcolongo y el equipo quedó marcando con tres atrás), con Argüello por Garavano; y más tarde con Valdez por Grandis. Pero al “Negro” ya le costó mucho porque Priseajniuc amontonó gente atrás y se terminó defendiendo bien.
La más clara de For Ever fue un buen desborde de Zelaya por derecha que tiró el centro atrás, Díaz la jugó más atrás para Passaglia y el remate del zurdo fue despejado justo por Rasmussen. En la contra lo tuvo un par de veces el elenco de Bahía: primero con una buena corrida de De Hoyos que cedió a Cocciarini y la bola se fue arriba. Y luego con un mano a mano que Ledesma le ganó a De Hoyos, y en el rebote el “9” le dio de zurda y al palo.
For Ever fue con más fuerzas que fútbol en el final. Y pudo haber empatado la serie con una falta que fabricó Zelaya. El “Rata” sacó el “córner corto” para atrás, pero el remate del “Loco” Díaz se fue muy arriba. Hubo 5’ de descuento, pero Villa Mitre descansó en la seguridad de su arquero Tavoliere y selló su clasificación a cuartos de final.
Fue derrota para For Ever, que se durmió 3’ y lo terminó pagando con la eliminación. Una serie que le fue favorable en tres cuartas partes (sobre todo en el “Gigante”, donde pudo haber sacado mayor ventaja), pero que no supo sellar y se quedó afuera. La serie le dio buenas señales a For Ever, pero el “Negro” no lo supo aprovechar. Y los detalles del fútbol lo dejaron afuera. Un nuevo sueño de ascenso que se esfuma para el elenco de la avenida 9 de Julio 2222, que ahora con Fullana en el banco (desde el arranque) ya empezará a pensar en la temporada 2017/18 del Federal “A”.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2) 1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Federico Rasmussen y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 5-Agustín Nicolás Cocciarini y 10-Juan Pablo Schefer; 7-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 9-Carlos Damián De Hoyos y 11-Alan Nicolás Nungeser. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Alan Leonel Gonzalez, 14-Gabriel Dietrich, 15-Héctor Daniel Romero, 16-Jeremías Flordelmundo, 17-Mario David Lezcano Moran y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Pablo Gabriel Russo, 6-Marcos Cabrera y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 11-Mauro Ariel Chaulet y 10-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel Ferreyra y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Miguel Angel Fullana Zanini. SUPLENTES:  12-Mario Alberto Santilli, 13-Leandro Raúl Benitez, 14-Carlos Damián Casteglione, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Franco Aníbal Cabrera y 18-Matías Nahuel Argüello. 

GOLES:  58’ y 60’ Fabián Marcelo Dauwalder (VM).

CAMBIOS:  67' Alan Leonel González por Alan Nicolás Nungeser, 79' Gabriel Dietrich por Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 81' Mariano Damián Mc Coubrey por Carlos Damián De Hoyos (VM) - 71' Raúl Manuel Santiago Zelaya por Carlos Francisco Marcolongo, 71’ Matías Nahuel Argüello por Gonzalo Garavano y 79' Gabriel Antonio Valdez por Matías Alberto Grandis (FE).

AMONESTADOS:  30’ Maximiliano Ezequiel Cantoni, 55’ Fabián Marcelo Dauwalder y 72’ Carlos Damián De Hoyos (VM) - 11’ Gerardo Oscar Gomez y 28’ Edgardo Baudillo del Valle Diaz (FE).

ACOTACIONES:  Por un resultado global de 3-2, VILLA MITRE (Bahía Blanca) clasificó a la QUINTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  El Fortín.

INFORME: Oscar Lofeudo (Radio Universal).   
TEXTO: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 28/05/2017 - 16:00


La impaciencia suele ser mala consejera, pero a la larga las cosas terminan en su lugar. Con el tiempo, el fútbol y la vida dan nuevas oportunidades. Cipolletti tuvo la suya ayer ante Juventud Antoniana en una definición dramática y no la desaprovechó. Además de eliminar a un rival que trae malos recuerdos, el técnico y los jugadores, que en su momento fueron cuestionados, hoy están entre los ocho equipos que pelearán por el segundo ascenso a la B Nacional.
Las lágrimas de Matías Alasia luego de contener el penal de Ricardo Gómez reflejaron la angustia contenida de un plantel que vivió momentos tan positivos como negativos en la temporada.
Desde lo emocional, la incertidumbre y los nervios se potenciaron cuando Marcos Lamolla tiró su penal por arriba del travesaño en el inicio de la serie desde los doce pasos. El capitán sin cinta falló su disparo y quedó muy bajoneado. Pero cuando todo parecía cuesta arriba, la precisión de sus compañeros y la intuición del arquero pusieron al Capataz en la siguiente ronda.
Analizar lo futbolístico sin mencionar el marco de público sería, al menos, injusto. La Visera lució llena como en los viejos tiempos y como nunca en esta temporada. El buen empate que había sacado Cipo en la ida y el rival que estaba en frente, invitaron a que el hincha acompañara en forma masiva y que, además, incidiera en el desarrollo del partido. ‘‘Cuando más nos costó, la gente nos levantó con el aliento’’, dijo Lucas Mellado.
Además de tener la responsabilidad de ser local, ayer el Albinegro no podía fallarle a su gente.
Si bien el sufrimiento no estuvo ausente, el público terminó cantando ‘‘Cipolé, Cipolé’’ en medio de una euforia que es característica en un club con pretensiones importantes.
Desde lo futbolístico el Capataz de la Patagonia clasificó porque fue claramente superior a su rival a lo largo de la serie. Tuvo iniciativa y debió haber ganado en el tiempo regular.
Las diferencias no fueron grandes, pero si evidentes. Los dirigidos por Henry Homann tuvieron iniciativa y generaron las chances más claras. De hecho, el árbitro Federico Presa ignoró un par de penales claros sobre César Medina, uno en cada tiempo.
Aunque le faltó la claridad que tuvo ante Las Parejas, los intentos de Lucas Mellado, Fabio Giménez y la chance nítida de Maximiliano Carrasco inquietaron a Pablo Lencina, quien se mostró muy seguro.
Los dos volantes centrales fueron lo mejor del local en la primera parte. Gustavo Del Prete arrancó enchufado y generó varios tiros libres que preocuparon a la defensa de Antoniana.
Sin embargo, con el correr de los minutos, Cipo se fue desinflando. Daniel Opazo no tocó el balón en la zona ofensiva y encima se fue expulsado en el cierre de la etapa inicial por un cruce con Cain Fara, que también vio la roja.
En el complemento, Víctor Godoy reacomodó la defensa. A los de Salta el empate les cerraba por todos lados. Germán Weiner quedó aislado arriba y los volantes no llegaron tanto en los primeros 20 del segundo tiempo.
Entonces, el ritmo de partido se hizo más acorde a las conveniencias de Juventud. Cada lateral y saque de arco duró una eternidad. La gente se impacientó y pidió cambios.
El ingreso de Ezequiel Ávila y, sobre todo, el de Jorge Gaitán, le devolvieron a Cipo las riendas del partido. Fue Coco el que generó la expulsión por doble amarilla de Carlos Medina, el volante central que cumplió muy buen papel en la visita. Además, el creativo le puso una gran pelota de gol a Ávila, que definió con dificultad luego de superar al arquero en la última situación clara del tiempo reglamentario.
A diferencia de otros partidos, Alasia no había tenido tapadas decisivas, porque lo atacaron muy poco. Igualmente se mostró aplomado en el momento cumbre para revertir una situación muy adversa.
Luego de la falla de Lamolla en el inicio de la tanda, Gustavo Ibáñez remató fuerte y al medio para poner en ventaja a Antoniana.
El tiro de Valente en el segundo remate de Cipo jugó con el corazón de los hinchas. Lencina adivinó el lugar y desvió la pelota, pero se le terminó metiendo en el palo contrario.
Luego apareció Alasia para taparle el penal a Marcos Litre con una gran estirada sobre su derecha. Weiner le apuntó a la cabeza a Lencina, que eligió su palo izquierdo, y la cosa quedó empatada. Carlos Ávalos rebalsó inseguridad y pateó muy mal por arriba del travesaño. Mellado ejecutó con una autoridad soberbia y la cuestión quedó 3-1. Finalmente, Ricky Gómez no pudo meterla ante la viveza del arquero de Albinegro, que se arrojó sobre su izquierda y rechazó el balón con las piernas para desatar el festejo.
Cipolletti le retribuyó el apoyo a sus hinchas con una clasificación sufrida ante un rival muy especial. Ahora, el Capataz es uno de los ocho que irán por último ascenso que le queda al Federal.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (0) (3) 1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Lucas Joaquín Mellado y 7-Maximiliano Exequiel Carrasco; 10-Gustavo Javier Del Prete, 9-Daniel Hernán Opazo y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Nelson Jonathan Seguel, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Jorge Nahuel Gaitan, 17-Hugo Ernesto Prieto y 18-Lucas Daniel Farias.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0) (1) 1-Pablo Humberto Lencina; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Rodolfo César Albornoz Voss, 6-Cain Jair Far y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Pablo Sebastián Garnier, 5-Carlos Alberto Medina, 10-César Nicolás More y 11-Marcos Esteban Litre; 7-César Gustavo Ibañez y 9-Leandro Rubén Martinez. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Héctor Gabriel Antonio Romero, 14-Matías Ramiro Zolorza, 15-Claudio Alejandro Avalos, 16-Ricardo Ernesto Gomez, 17-Gustavo Alberto Balvorin y 18-Marcos Sebastián Navarro.

CAMBIOS:  60’ Carlos Ezequiel Avila por Gustavo Javier Del Prete, 69’ Jorge Nahuel Gaitán por Maximniliano Exequiel Carrasco y 72’ Nelson Jonathan Seguel por Gastón Pinto (C) - 46’ Héctor Gabriel Antonio Romero por Leandro Rubén Martinez, 77’ Claudio Alejandro Avalos por Pablo Sebastián Garnier y 79’ Ricardo Ernesto Gomez por Raúl Armando Gorostegui (JA).

AMONESTADOS:  45’ Pablo Sebastián Garnier, 81’ Rodolfo César Albornoz Voss y 90’ Claudio Alejandro Avalos (JA).

EXPULSADOS:  45’ Daniel Hernán Opazo (C) - 45’ Cain Jair Fara (JA) - 83’ Carlos Alberto Medina (JA).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó CIPOLLETTI (Río Negro) por 3-1 y clasificó a la QUINTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Lucho Gonzalez (Radio Galas).  TEXTO: www.rionegro.com.ar
_______________________________

DOMINGO 28/05/2017 - 17:00


Sarmiento fue muy contundente, a diferencia de juegos anteriores, en los cuáles creaba muchas situaciones de peligro que luego terminaba dilapidando. En esta ocasión fue efectivo de entrada, y a partir de allí, empezó a justificar el resultado a su favor.
Primero fue Ángel Piz que sacó un gran remate desde afuera del área que se coló en el ángulo del arquero Tantoni, para decretar el 1 a 0. Casi que no pudo reponerse el conjunto jujeño que entre los López, Maximiliano y Federico, pergeñaron una acción colectiva que terminó con el centro del lateral izquierdo para el cabezazo de Julio Cáceres, que volvió a convertir para sacarse la mufa de tantos partidos sin goles.
A partir de ese gol a los 20 minutos del primer tiempo, Sarmiento empezó a justificar el resultado, con la herramienta que mejor sabe utilizar: la pelota. Hubo paredes y jugadas lujosas, que por poco no culminaron dentro del arco de Tantoni.
El equipo se “floreaba”, la gente disfrutaba del espectáculo y empezaba a soñar con la clasificación a la próxima fase. En un campo de juego pesado por la lluvia de los últimos días, a Altos Hornos Zapla le pesó físicamente el partido y no tuvo fuerzas necesarias como para reponerse.
El complemento estuvo de más, Sarmiento aflojó lógicamente el rendimiento esperando que el desgaste lo haga su rival para salir de contragolpe, pero no sufrió mayores sofocones y controló bien el juego.
Casi sobre el final de la etapa, y con los cambios, ya dispuestos por Valdez, intentó acelerar y sellar definitivamente el partido, pero no estuvo fino como para estirar el resultado.
Sarmiento consiguió una clasificación lógica, fue el mejor durante los dos partidos, inclusive jugando de visitante con un hombre menos por 75 minutos. En el Centenario no dejó dudas y avanzó sin sobresaltos, para ser el único representante chaqueño que continúa en la competencia buscando el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
Tendrá que esperar rival que saldrá entre Mitre de Santiago del Estero o Unión de Sunchales. Si Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se queda con la serie ante Gutiérrez de Mendoza (aún no jugaron ningún partido por una agresión a un jugador de Defensores en Mendoza en el cotejo de ida. Debe resolver el Consejo Federal de AFA), Sarmiento jugará ante los santiagueños. Si la serie se juega y Gutiérrez deja en el camino a Defensores, el rival del “Decano” será Unión de Sunchales.
Lo que si sabe el conjunto de Valdez, es que el primer partido lo disputará de local, y la revancha de visitante.


SARMIENTO (Resistencia):  (2) 1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 7-Angel Piz; 10-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Darío Alberto Arias, 14-Matías Leonel Quiroga, 15-Ricardo José Villar, 16-Cristian Andrés Fornillo, 17-Juan Martín Brstilo y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0) 1-Fernando Tantoni; 2-Néstor Nicolás Aguirre, 4-Mauricio Javier Ocaño, 5-Daniel Alessandro Abello y 3-Hugo César Villanueva; 7-Jairo Paul Saavedra, 6-Elbio Iván Villagra y 8-Diego Gustavo Sueldo; 11-Walter Leonardo Cuevas; 10-Maximiliano Francisco Herrera y 9-Diego Emiliano Coria. D.T.:  Alfredo Horacio Zingariello. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Pedro Iván Almasana, 14-Federico Fermín Chavez, 15-Pablo Gustavo Nina, 16-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 17-Maximiliano Acosta y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

GOLES:  13’ Angel Piz (S) - 20’ Julio César Caceres Zabala (S).

CAMBIOS:  62’ Cristian Andrés Fornillo por Gonzalo Nicolás Cañete, 69’ Matías Leonel Quiroga por Angel Piz y 79’ Ricardo José Villar por Maximiliano Alejandro Lopez (S) - 71’ Federico Fermín Chavez por Diego Gustavo Sueldo y 83’ Jesús Emiliano Guaymas por Elbio Iván Villagra (AHZ).

AMONESTADOS:  36’ Angel Piz y 55’ Cristian Daniel Piarrou (S) - 35’ Maximiliano Francisco Herrera, 48’ Elbio Iván Villagra y 65’ Néstor Nicolás Aguirre (AHZ).

ACOTACIONES:  Por un resultado global de 2-0, SARMIENTO (Resistencia) clasificó a la QUINTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero) y Angel Esteban Ayala (Corrientes).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Marcos Acosta (entretiempo.info).

_______________________________

MARTES 06/06/2017 - 15:00



Gutiérrez entró a la cancha sabiéndose ganador. La obligación de buscar el arco rival se la dejó al local y fue éste quien tomó el protagonismo y tuvo las mejores chances. Sin embargo, ni uno ni otro pudo cambiar el marcador, que tuvo un 0 a 0 al terminar la primera etapa, que le venía como anillo al dedo al equipo de Alejandro Abaurre.
En el complemento, a los 31' de la segunda etapa, con un elenco local jugando con diez, logró anotar por medio de Franco Coronal. Rápidamente los jugadores le recriminaron al juez del línea había posición adelantada, pero las quejas quedaron en el aire.
Los ánimos comenzaron a caldearse. Mauro Orué y Jesús Nievas vieron la tarjeta roja y los minutos finales fueron de dientes apretados.
Sólo restaban los penales y la suerte estaba echada. Juncos y Barrera no lograron convertir por esta vía, y sí Maldonado. Los Granates Nouet, Caro, Ameli y Bonetto decretaron la victoria del conjunto de Villa Ramallo, que avanzó de instancia y jugará en cuartos de final frente a Unión de Sunchales.


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1) (4)  1-Juan Ignacio Dobboletta; 4-Fernando Torrent Guidi, 2-Jorge Luis Zules Caicedo, 6-Diego Gustavo Mondino y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Juan Cruz Cartechini, 5-Juan Martín Capurro Scabini y 11-Walter De Souza Cartana; 7-Julián Bonetto, 10-Mateo Agustín Coronel y 9-Matías Nicolás Nouet. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Borean, 13-Ignacio Nicolás Ameli, 14-Matías Rubén Angel Caro, 15-Pablo Emanuel Saucedo, 16-Tomás Andrés Grandis, 17-Franco Emir Coronel y 18-Mateo Agustín Breccia.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0) (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Alejandro Rubén Capurro y 10-Ricardo Emanuel Rosales Valle; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Julián Sergio Funes Segovia. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Franco Exequiel Valdez, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Bruno Agustín Costella, 17-Franco Ismael Olmos y 18-Nicolás Navarrete.

GOLES:  76’ Franco Emir Coronel (DB).

CAMBIOS:  39’ Franco Emir Coronel por Walter De Souza Cartana, 80’ Matías Rubén Angel Caro por Mateo Agustín Coronel y 80’ Ignacio Nicolás Ameli por Jorge Luis Zules Caicedo (DB) - 46’ Franco Emmanuel Maldonado por Julián Sergio Funes Segovia, 80’ Bruno Agustín Costella por Ricardo Emanuel Rosales Valle y 80’ Nicolás Navarrete por Leandro Ariel Valenti (GSC).

AMONESTADOS:  72’ Jorge Luis Zules Caicedo (DB) - 9’ Julián Sergio Funes Segovia, 49’ José Luis Martinez Gullota, 69’ Franco Emmanuel Maldonado y 74’ Leandro Ariel Valenti (GSC).

EXPULSADOS:  61’ Juan Martín Capurro Scabini (DB) - 86’ Mauro Orue (GSC) - 88’ Jesús Antonio Nievas Chavero (GSC).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) por 4-1 y clasificó a la QUINTA ETAPA de la REVALIDA 

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).   
FOTO: Ezequiel Ruiz Memler (Deportes Hoy).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!