22 de mayo de 2017

REVALIDA - 3ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS


Sintesis de los 8 partidos disputados por la 3ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos REVANCHAS - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - TERCERA ETAPA

VIERNES 19/05/2017 - 15:30



Juventud Antoniana logró sortear un duro escollo. El santo se hizo fuerte en el sur del país y derrotó a Deportivo Madryn en la definición con tiros penales por 3 a 2 y avanzó a la siguiente instancia, la cuarta etapa de la reválida de los play-offs del torneo Federal A.
El equipo antoniano eliminó y dejó en el camino a un duro adversario, porque en los dos enfrentamientos entre ambos, el primero en el estadio Padre Martearena fue empate 2 a 2 y ayer se registró una nueva igualdad pero en cero, por lo que el árbitro mendocino Alejandro Arco aplicó el reglamento para la definición desde los 12 pasos, hasta resolver un ganador, por lo que la apuesta se inclinó por el lado salteño.
El arquero Pablo Lencina se convirtió en el héroe de Juventud, ya que atajó las ejecuciones de Piñero Da Silva, Elgorriaga y el disparo de Lanquetrú se fue por arriba del travesaño. Mientras los antonianos estuvieron acertados con Caín Fara, Ricardo Gómez y el Arenero Héctor López; a Marcos Litre le atajó Leguiza y el Ratón Ibáñez desvió su remate.
Mucha esperanza no concentraba Juventud para el viaje a Puerto Madryn y de volver con la clasificación bajo los brazos. Es que este plantel quedó muy expuestos a la críticas por la pobre campaña que cumplió en el nonagonal, quedando afuera de toda posibilidad en la pelea por el primer ascenso en el pentagonal final y que le costó la cabeza al exDT Salvador Ragusa. Incluso, el mal clima se acentuó cuando el domingo pasado, el flamante técnico, Víctor Nazareno, tomó parte de un audio que se filtró de Ragusa en contra de los jugadores, aunque después se arrepintió para traer algo de calma.
Este desafío que el grupo antoniano tenía que hacer ayer en Puerto Madryn pesaba mucho sobre los hombros de los jugadores. Es más, Víctor Godoy se tuvo que privar de viajar con hombres como Juan Pablo Cárdenas y Diago Giménez, sumado a ellos César Albornoz, los tres por lesiones. Y aún así, este equipo de Juventud mostró temple porque si bien en los minutos iniciales se vio superado, supo mantener el orden y hasta logró que el trámite del partido estuviera a su favor en algunos pasajes.
Con varios cambios, ya sea por lesiones o cuestiones tácticas, Godoy puso en la cancha una formación que le respondió. Pero aún falta y lo que está por venir se tornará más exigente y con mejor gusto.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0) (2) 1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Robinson Andrés Torres, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Guillermo Pablo Firpo Marrone y 10-Matías Alejandro Soto Torres; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Víctor Isidro Zwenger. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra Silva, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Leandro Alberto Domini, 15-Roberto Matías Birge, 16-Daniel Alberto Carou, 17-Emanuel Juan Urresti y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0) (3) 1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Luis Peirone, 2-Cain Jair Fara, 6-Exequiel Rodrigo Herrera y 3-Raúl Armando Gorostegui; 8-Pablo Sebastián Garnier, 5-Carlos Alberto Medina, 10-César Nicolás More y 11-Marcos Esteban Litre; 7-César Gustavo Ibañez y 9-Leandro Rubén Martinez. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Pablo Andrés Gimenez, 14-Héctor Eduardo Lopez, 15-Claudio Alejandro Avalos, 16-Ricardo Ernesto Gomez, 17-Gustavo Alberto Balvorin y 18-Marcos Sebastián Navarro.

CAMBIOS:  76’ Joao Leider Asprilla Moreno por Robinson Andrés Torres, 76’ Roberto Matías Birge por Matías Alejandro Soto Torres y 81’ Daniel Alberto Carou por Rodrigo Osvaldo Bona (DM) - 65’ Héctor Eduardo Lopez por Pablo Sebastián Garnier, 76’ Gustavo Alberto Balvorin por Leandro Rubén Martinez, 88’ Ricardo Ernesto Gomez por Raúl Armando Gorostegui (JA).

AMONESTADOS:  Mauricio Oscar Mansilla y Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - Cain Jair Fara, Marcos Esteban Litre, Pablo Humberto Lencina y Héctor Eduardo Lopez (JA).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó JUVENTUD ANTONIANA (Salta) por 3-2 y clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Leopoldo Gorosito (Bahía Blanca).

ESTADIO:  Abel Sastre.

FOTOS: Realidad Deportiva.   SINTESIS: Javier Garcia (Diario Jornada).
_______________________________

SABADO 19/05/2017 - 20:00


Cipolletti jugó el partido que soñó toda la semana cada vez que apoyaba la cabeza en la almohada. El gol de César Medina a los 10 minutos, el de Daniel Opazo antes del entretiempo y el de Gustavo Del Prete en el arranque del complemento le permitieron al Albinegro ganar la revancha 3 a 0 y sellar la llave de los playoffs del Federal A frente a Sportivo Las Parejas. Esta tarde se conocerá el rival de la próxima ronda, que arranca el miércoles.
En el primer tiempo Cipo mostró su mejor versión, y con actitud y juego encaminó la clasificación. Germán Weiner marcó el ritmo del despegue y entonó a todo el equipo. El santafesino encontró rápido los espacios, encaró y ganó, y en pocos minutos disolvió la muralla que pretendió ser Las Parejas. En cinco minutos Weiner incomodó dos veces a Álvaro Ramírez.
El 1-0 llegó rápidamente gracias al empuje que generó el local. El capitán terminó empujando una pelota que se paseó por varias piernas antes de terminar en la red.
Y el Albinegro no se relajó. A los 29, con Eduardo Vilce como autor intelectual y Opazo siendo el intérprete de una jugada exquisita, llegó el tranquilizador 2-0.
La reacción de Sportivo fue tibia en lo que quedaba de la etapa, y en Cipo Del Prete tuvo dos situaciones claras, que no aprovechó, pero sí lo hizo en la tercera que se le presentó, a los 4 minutos del complemento. Encaró solo por derecha, se tardó más de lo normal para rematar, pero el disparo de zurda fue certero. Quedaban 40 minutos y Cipo ya tenía la tarea hecha.
Entonces, en lo que restaba de tiempo había que sufrir, y la reacción lógica del rival llegó. Pero aparecieron los guardianes del área, con Marcos Lamolla como líder, sacando todo del rectángulo. Las Parejas fue, sin paciencia ni claridad, llenando de pelotas aéreas el fondo local.
El Albinegro goleó, gustó y clasificó. Con los pies helados y un leve temblor de cuerpo, los hinchas se fueron felices de La Visera, pero como esto es fútbol, hay poco tiempo para disfrutar porque el miércoles arranca otra final.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (3)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Carlos Ezequiel Avila; 5-Eduardo Rubén Vilce, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 7-Maximiliano Exequiel Carrasco; 10-Gustavo Javier Del Prete, 9-Daniel Hernán Opazo y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Nelson Jonathan Seguel, 15-Matías Ezequiel Carrera, 16-Juan Pablo Pereyra, 17-Jorge Nahuel Gaitan y 18-Lucas Daniel Farias.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Alvaro Leonel Ramirez; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Maximiliano Pighin, 10-Brian Joel Meza y 11-Jonathan David Gallardo; 7-Maximiliano Ariel Fernandez y 9-Martín Nicolás Comachi. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 13-Juan Manuel Palandri, 14-Pablo Alejandro Pajurek, 15-Daniel Radrizzani, 16-Marcos Gabriel Fernandez, 17-Juan Miguel Reynoso y 18-Maximiliano Carlos Bocchietti.

GOLES:  10’ Ricardo César Octavio Medina (C) - 29’ Daniel Hernán Opazo (C) - 49’ Gustavo Javier Del Prete (C).

CAMBIOS:  54’ Nelson Jonathan Seguel por Carlos Ezequiel Avila, 64’ Matías Ezequiel Carrera por Gustavo Javier Del Prete y 72’ Juan Pablo Pereyra por Germán Alberto Weiner (C) - 52’ Juan Miguel Reynoso por Jonathan David Gallardo, 52’ Marcos Gabriel Fernandez por Maximiliano Pighin y 84’ Maximiliano Carlos Bocchietti por Juan Valentín Acosta (SAC).

AMONESTADOS:  25’ Fabio Rodrigo Gimenez, 34’ Marcos Damián Lamolla y 50’ Gustavo Javier Del Prete (C) - 30’ Maximiliano Ariel Fernandez y 58’ Federico Daniel Pizzichini (SAC).

EXPULSADOS:  85’ Marcos Santiago Fissore (SAC).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 3-2, CIPOLLETTI (Río Negro) clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Darío Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Rique Manuel Narvaez (Mar del Plata).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Lucho Gonzalez (Radio Galas).
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 11:00

Gutiérrez cayó 2 a 1 ante Sportivo Patria en Formosa y con un global de 3 a 2 a favor se quedó con la serie, avanzando a la Cuarta Etapa de la Fase Reválida del Federal A. Visconti había abierto el marcador para el local, mientras que Valenti había conseguido la igualdad en el primer tiempo. En la segunda parte, Ramírez le puso suspenso a la historia marcando el segundo del elenco formoseño. En el complemento, el Perro jugó con uno menos por la expulsión del arquero, José Luis Martínez Gullota.
La primera parte arrancó complicada para el conjunto de Alejandro Abaurre, que a los 12? ya se encontraba abajo por el tanto de Visconti. Si bien la diferencia aún estaba a favor del Cele, la brecha se achicaba y la cuestión podía complicarse. Afortunadamente, el Perro consiguió la igualdad por medio de Leandro Valenti, de gran partido, quien a los 30? decretó la paridad transitoria.
En el complemento llegó el tiempo de sufrir. Gutiérrez se quedó con uno menos por la expulsión de su arquero e inmediatamente Sportivo Patria logró dar con el segundo a través de Ramírez. Después, fue todo aguantar. Los palos y Silva salvaron al Perro de una nueva caída y la diferencia de un gol se mantuvo hasta el final, dándole el pase directo al Cele a la Cuarta Etapa de la Fase Reválida del Federal A.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (2)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Gabriel Hernán Castillo, 2-David Alejandro Dri, 6-Rafael Alejandro Nicola y 3-Sebastián Galan Rueda; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi y 11-Osvaldo Manuel Ramirez; 7-Matías Sebastián Romero, 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 10-Hugo Eber Troche. D.T.:  Julio César Toresani. SUPLENTES:  12-Sergio Cristino Romero, 13-Rodrigo Ramón Ramirez, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-César Eduardo Ramirez, 16-Antonio Simeon Dominguez, 17-Leonel Adrián Pietkiewicz y 18-Héctor Hernán Mazza.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Alejandro Rubén Capurro y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Elio Nahuel Diaz, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Bruno Agustín Costella, 17-Ricardo Emanuel Rosales  Valle y 18-Nicolás Navarrete.

GOLES:  12’ Aldo Luis Nazareno Visconti (SP) - 30’ Leandro Ariel Valenti (GSC) - 52’ Osvaldo Manuel Ramirez (SP)

CAMBIOS:  81’ Héctor Hernán Mazza por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho y 84’ Leonel Adrián Pietkiewicz por Sebastián Galan Rueda (SP) - 49’ Luciano Daniel Silva Ferreyra por Leandro Nicolás Davila, 65’ Elio Nahuel Diaz por Joan Alexander Juncos y 71’ Bruno Agustín Costella por Emanuel Osvaldo Diaz (GSC).

AMONESTADOS:  Sebastián Galan Rueda, Gabriel Hernán Castillo, José María Defilippi, Rafael Alejandro Nicolas. Osvaldo Manuel Ramirez, Matías Sebastián Romero y Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (SP) - Leandro Nicolás Davila, Alejandro Rubén Capurro y Nicolás Alberto Gatto (GSC).

EXPULSADOS:  48’ José Luis Martinez Gullota (GSC) - 95’ Aldo Luis Nazareno Visconti (SP).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 3-2, GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza) clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

SINTESIS: Fabricio Pizolatto (Prensa Gutierrez Sport Club).
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 16:00



Comenzado el encuentro decisivo, la primera situación de peligro sería para los visitantes,a los 5 minutos con un disparo de Goñi que fue contenido por Juan Ignacio D0bboletta. Tras esos primeros instantes de desorden, el conjunto de Hector Storti se acomodó dentro del campo y comenzó a adueñarse de la tenencia del esférico, buscando acercarse al arco contrario pero siempre fallando en los metros finales.
Los misioneros, que disponían de un juego basado en el contragolpe, fueron quienes contaron con las más claras teniendo un remate de Luis Abel Rivero que se fue muy cerca y, a falta de 2 minutos para el descanso, un gran remate de tiro libre de Goñi que reventó el travesaño. La primera mitad llegaba a su fin y la Franja estaba justificando la ventaja en el global con su actuación en suelo contrario.
Sin embargo, apenas comenzada la etapa complementaria, Leonardo Mignaco dispuso de una buena oportunidad y no perdonó, marcando su 2° tanto en el campeonato y colocando el triunfo parcial para su equipo, transformando el resultado total en 1-1 y forzando, de seguir todo de la misma manera, la definición desde los 12 pasos para decidir quien avance.
Los minutos finales del encuentro se desarrollaron con la misma sintonía que todo el partido, con Defensores manejando el balón y Guaraní Antonio Franco replegándose bien atrás y buscando lastimar de contragolpe. Por esa vía lo tendría, una vez más, Rivero pero nuevamente se encontró falto de puntería. El tiempo se consumió y llegó el momento de los penales.
En la muerte súbita para decidir al ganador, Juani Dobboletta se pondría el traje de héroe para meter a su equipo en la siguiente instancia. El portero del Granate contuvo 3 remates, salvando ante las ejecuciones de Vera, A. González y Rivero, mientras que Goñi, Hobecker y Benítez anotaron para los visitantes. Por el lado de los locales, Nouet, Amelli, Bonetto y Mondino convirtieron los suyos (Capurro y Vera malograron) para decretar el 4-3 final y la clasificación de los de Storti a la siguiente instancia, donde deberán enfrentar a Gutierrez de Mendoza.


DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1) (3)  1-Juan Ignacio Dobboletta; 3-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 4-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Juan Cruz Cartechini, 7-Fernando Torrent Guidi y 10-Walter De Souza Cartana; 11-Franco Emir Coronel y 9-Matías Nicolás Nouet. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Borean, 13-Fernando Alejandro Ponce, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Pablo Emanuel Saucedo, 16-Federico Gastón Castro, 17-Mateo Agustín Coronel y 18-Julián Bonetto.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0) (2)  1-Facundo David Vera; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Armando Delfín Gonzalez Ayala, 6-Marcos David Benitez y 3-Elian Martín Kopp; 11-Lisandro Maximiliano Mendez, 5-Darío César Cardozo y 8-Osvaldo Hobecker Garcia; 10-Agustín Goñi; 7-Luis Abel Rivero y 9-Alan Emanuel Almiron. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Francisco José Bellingi, 14-Julio Eduardo Barraza, 15-Lucas Exequiel Cabrera, 16-Ricardo Daniel Vera, 17-Hernán Alejandro Galarza y 18-Federico Nicolás Martinez.

GOLES:  52’ Leonardo Esteban Mignaco (DB).

CAMBIOS:  60’ Julián Bonetto por Fernando Torrent Guidi, 65’ Mateo Agustín Coronel por Walter De Souza Cartana y 92’ Ignacio Nicolás Ameli por Matías Rubén Angel Caro (DB) - 65’ Ricardo Daniel Vera por Lisandro Maximiliano Mendez (GAF).

AMONESTADOS:  Juan Cruz Cartechini, Matías Rubén Angel Caro y Juan Martín Capurro Scabini (DB) - Armando Delfín Gonzalez Ayala, Jonatan Emmanuel Hereñu y Osvaldo Hobecker Garcia (GAF).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo) por 3-2 y clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Javier Caro Aguirre (Rosario).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 16:00


Otro emocionante cruce en el marco de los desquites de esta Tercera etapa de la Reválida. El Club Atlético Unión Villa Krause recibió en el Estadio Ingeniero Alberto Martín, del Club Trinidad, a la Asociación Cultural y Deportiva Altos Hornos Zapla. El Elefante Blanco se había impuesto durante el partido de ida, jugado en Palpalá, por dos a uno con los goles de Maximiliano Herrera y Diego Coria. Matías Arce había descontado manteniendo intactas las posibilidades del Azul.
Unión necesitaba un gol para equiparar la serie y salió con todo a buscarlo en el inicio del partido. Los dirigidos por Mauricio Del Cero lo encontraron apenas iniciado el partido, durante el minuto ocho, gracias a la aparición de Yony Javier Angulo. El colombiano ganó en el área visitante para terminar impactando la pelota con su espalda ante la salida de Fernando Tantoni. Todo el elenco visitante se lanzó contra el juez cordobés Jonathan Correa, entendiendo que el delantero había cargado ilegítimamente al golero dentro de su área chica.
Todo estuvo pintado de Azul en lo que quedó de primera mitad, Unión no mermó su intensidad pero chocó con la creciente figura de Tantoni. El uno le negó el segundo a Angulo, pero también se lució ante Guillermo Pereyra. Además Ricardo Bernay estrelló un cabezazo contra el poste.
El segundo tiempo tuvo un trámite más parejo, el Merengue salió de las trincheras y quedó a tiro de convertir con Jairo Saavedra, pero el volante desvió su remate mano a mano con Alejandro Dianda. El partido se tornó de ida y vuelta teniendo ambos oportunidades para desnivelar. Los equipos terminaron simplificándose para que el score no se moviera. Ganó Unión uno a cero, el global finalizó dos a dos y esta llave se definiría por penales.
Leonel Natalicchio abrió con gol la serie para el Azul, Maximiliano Herrera empató para el Merengue. Augusto Álvarez adelantó al local y Diego Coria anotó el suyo. La paridad se mantuvo con las conquistas de Michel García y Daniel Abello. El cuarto gol de Unión lo convirtió Nicolás Arce, pero Maximiliano Acosta volvió a poner a Zapla en igualdad.
El decisivo quinto penal fue fatal para el Azul, pero el experimentado Gabriel González malogró su oportunidad desviando el remate de la portería. Para el conjunto jujeño definió Mauricio Ocaño, quien con nervios de acero cruzo el disparo con un sutil toque de derecha dándole la clasificación al Merengue.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1) (4)  1-Alejandro David Dianda; 4-Roberto Javier Martin, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Jorge Martín Arce y 3-Facundo Nicolás Torres; 7-Guillermo Andrés Pereyra, 5-Leonel José Natalichio, 10-Augusto Tomás Alvarez y 11-Ariel Antonio Sanchez; 8-Pedro Rubén Terrero y 9-Jony Javier Angulo Viveros. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Walter Adrián Estrada, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Gabriel Horacio Gonzalez, 16-Bruno Oscar Casanova, 17-Michel Nahuel Garcia Barroso y 18-Cristian Raúl Perez.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0) (5)  1-Fernando Tantoni; 2-Néstor Nicolás Aguirre, 4-Mauricio Javier Ocaño, 3-Daniel Alessandro Abello y 5-Diego Gustavo Sueldo; 7-Jairo Paul Saavedra, 6-Elbio Iván Villagra y 8-Juan Orlando Pascuttini; 11-Walter Leonardo Cuevas; 10-Maximiliano Francisco Herrera y 9-Diego Emiliano Coria. D.T.:  Alfredo Horacio Zingariello. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Pedro Iván Almasana, 14-Pablo Gustavo Nina, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Maximiliano Acosta, 17-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

GOLES:  8’ Jony Javier Angulo Viveros (UVK).

CAMBIOS:  54’ Gabriel Horacio Gonzalez por Jony Javier Angulo Viveros, 77’ Bruno Oscar Casanova por Guillermo Andrés Pereyra y 84’ Michel Nahuel Garcia Barroso por Bruno Oscar Casanova (UVK) - 73’ Maximiliano Acosta por Walter Leonardo Cuevas (AHZ).

AMONESTADOS:  42’ Roberto Javier Martín, 63’ Pedro Rubén Terrero y 78’ Bruno Oscar Casanova (UVK) - 22’ Diego Gustavo Sueldo y 88’ Maximiliano Francisco Herrera (AHZ).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá) por 5-4 y clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Esteban Jofre Ponce y Roberto Pascual Fernandez (Ambos de Mendoza).

ESTADIO:  Ing. Alberto Martin (Atletico Trinidad - local Atletico Union).

SINTESIS: Alejandro Lopez (Radio LA VOZ).
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 16:00


El comienzo del partido se dio como lo imaginado, ya que Villa Mitre ganó dos a cero en la ida, en Mar del Plata.
Alvarado salió a buscarlo, y le jugó de igual a igual, incluso siendo superior, pero no pudo capitalizar las ocasiones creadas.
Así fue el primer tiempo, y por ello el negocio era favorable para el local. Pero la segunda etapa fue totalmente distinta.
La visita pudo alcanzar el descuento a los 3 minutos. Una pelota que peinó Susvielles y a pura potencia y velocidad, el número 9, Albarracín, llegó al mano a mano. Remató al arco y estampó el descuento.
A los 28, el ingresado Ceballos ejecutó un tiro libre, tan bien ejecutado, que Susvielles prácticamente no se tuvo que mover, solo poner la cabeza. Y el ex tricolor estampó el empate y con pedido de disculpas al público, puso la igualdad que los llevaba a los penales.
Sobre el cierre fue todo con la misma tónica. Villa Mitre fue en busca del triunfo, y en el contragolpe Alvarado pudo haber sentenciado la historia, pero siempre se encontró con un imbatible Tavoliere.
Y en la tanda de penales, más allá de que Romero (Villa Mitre) erró. Por si algo le faltaba, Facundo Tavoliere le contuvo los remates a Susvielles y a Albarracín, y por eso el tricolor avanzó de etapa y continua en la carrera por el ascenso.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0) (4)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Federico Rasmussen y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 11-Leonardo Javier Lopez y 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Héctor Daniel Romero, 14-Gabriel Dietrich, 15-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 16-Mariano Damián Mc Coubrey, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Juan Pablo Schefer.

ALVARADO (Mar del Plata):  (2) (2)  1-Mauro Andrés Beltramella; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Manuel Alejandro Madrid y 3-Mauro Martín Castro; 8-Gabriel Carlos Compagnucci, 5-Juan Bautista Gaspari, 7-Nicolás Alberto Fassino y 10-Francisco Nahuel Molina; 9-Wilson Julián Albarracin y 11-Joaquín Susvielles. D.T.:  Mauricio Luis Giganti.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Patricio María Barucco, 13-Ceferino Nahuel Santos, 14-Sebastián Alejandro Corti, 15-Leonardo Eric Veron, 16-Ezequiel Darío Ceballos, 17-Patricio Escott y 18-Braian Matías Uribe.

GOLES:  47’ Wilson Julián Albarracin (A) - 70’ Joaquín Susvielles (A).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Ezequiel Cantoni por Ramiro Ezequiel Formigo, 64’ Mariano Damián Mc Coubrey por Carlos Damián De Hoyos y 68’ Héctor Daniel Romero por Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari (VM) - 51’ Ezequiel Darío Ceballos por Nicolás Alberto Fassino, 70’ Patricio Escott por Emanuel Nicolás Urquiza y 81’ Leonardo Eric Veron por Ezequiel Darío Ceballos (A).

AMONESTADOS:  Agustín Nicolás Cocciarini y Héctor Miguel Alejandro Gonzalez (VM) - Ramiro Omar Jorge Lopez y Gabriel Carlos Compagnucci (A).

EXPULSADOS:  87’ Federico Rasmussen (VM).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó VILLA MITRE (Bahía Blanca) por 4-2 y clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Walter Omar Ferreyra (la Plata).

ESTADIO:  El Fortín.
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 16:00

Le costó a For Ever hacer pie en Las Estancias. Desde el arranque el local se paró en campo rival con mucha presión y puso en aprietos al equipo de Fullana. Girardengo apostó a un 3-4-1-2, con Wilson Moreno como enlace y Vega y Villalba Fretes como puntas. 
Allí, Unión tuvo supremacía de volantes en la mitad de la cancha y en base a la presión fue creando situaciones. Lo tuvo con un remate de Vega que se fue ancho; un cabezazo de Villalba Fretes que pegó en el travesaño; otra de Fabello que se fue arriba; y un disparo de afuera de Narvay que dio en el ángulo. 
En el entretiempo, Fullana ajustó cosas y For Ever dio más pelea en el medio y buscó salir de contra. Aunque pasados los minutos, el “Negro” sintió el desgaste de jugar en la altura. Tuvo un par de ocasiones con un cabezazo de López y con una chilena de Fernández (tras un error del arquero), pero no mucho más.
Y después Aconquija lo fue arrinconando otra vez. Lo tuvieron Villalba Fretes de cabeza y la pelota se fue apenas afuera; después una doble tapada de Ledesma, primero contra Villalba Fretes y luego se chocaron el propio Villalba Fretes y el ingresado L. Fabián Ledesma, y el “1” reaccionó y la alcanzó a desviar; más tarde un tiro rastrero de Scaserra que cruzó el área y pegó en el palo; y luego una acción increíble en la que Marcolongo la sacó en la línea y después de un rebote la pelota cayó en las manos de Ledesma.
Fue 0 a 0 con sufrimiento para For Ever, que dejó todo (a pesar de ser superado) y logró el pasaje a octavos de final gracias al 1 a 0 en la “ida”. Así, sigue soñando con llegar bien lejos en este Federal “A”.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Eduardo Maximiliano Scaserra, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Alan Cristian Vester y 3-Jesús Francisco Calderon; 8-Angel Alexis Vega, 5-Gonzalo Gabriel Gomez, 11-Facundo Daniel Fabello y 10-René Flavio Wilson Moreno; 7-Enrique Rafael Narvay y 9-Pablo Alcides Villalba Fretes. D.T.:  Carlos Girardengo. SUPLENTES:  12-Juan Camilo Acevedo Morales, 13-Dardo Amadeo Espeche Ruartez, 14-Darío Fabián Gigena, 15-Braian Martín Zarate, 16-Juan Cruz Tirao, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Leonardo Gastón Monroy.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Julián Fernandez, 6-Marcos Cabrera y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Franco Aníbal Cabrera, 5-Juan Pablo Passaglia, 11-Mauro Ariel Chaulet y 10-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel Lopez y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Miguel Angel Fullana Zanini. SUPLENTES:  12-Mario Alberto Santilli, 13-Leandro Raúl Benitez, 14-Pablo Gabriel Russo, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Juan Manuel Ferreyra y 18-Matías Nahuel Argüello. 

CAMBIOS:  55’ Leandro Adrián Ledesma por Angel Alexis Vega (UA) - 69’ Gabriel Antonio Valdez por Matías Alberto Grandis, 80’ Matías Nahuel Argüello por Gonzalo Garavano y 87’ Juan Manuel Ferreyra por Juan Manuel Lopez (FE).

AMONESTADOS:  Gerardo Javier Cabral y Pablo Alcides Villalba Fretes (UA) - Edgardo Baudillo del Valle Diaz (FE).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 1-0, CHACO FOR EVER (Resistencia) clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Rosario). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Municipal de Andalgalá.

SINTESIS: Andrés Ormachea (Espacio Futbolero) y Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

SABADO 20/05/2017 - 21:00


En un partido parejo que se definió con tiros desde los 12 pasos, el “Decano” mostró carácter y convirtió los cinco penales para avanzar a la siguiente fase y enfrentar a Altos Hornos Zapla. Claudio Cevasco anotó el último penal y desató el delirio en la hinchada de Sarmiento que ya piensa en la próxima instancia.
A los 5 minutos la visita mostró que no se iba a meter atrás y con Juan Pablo Francia como eje y un buen centro de Castro y un cabezazo débil de Gaviglio insinuó peligro a Carrera que se quedó con la pelota sin problemas.  Sarmiento como siempre, con pelota al piso y con circulación de balón intentó crear peligro, pero a los 11´ con una jugada individual de Cáceres y un remate fuerte pero al centro del arco hizo intervenir a Aguiar.
Un par de minutos después y tocando de primera Cañete y Cáceres dejaron a Piz mano a mano pero definió débil y Aguiar volando hacía su caño derecho se quedó con el primer grito de la noche.  A los 19´ llegó el grito sagrado, Maximiliano López con un tiro libre exquisito, hizo estéril el esfuerzo de Aguiar que se arrojó hacía su caño izquierdo pero la pelota con una comba perfecta se metió en el ángulo para decretar la apertura del marcador.
A los 32´ la visita volvió a generar peligro, con una buena jugada colectiva, con Gaviglio aguantando bien dentro del área y cediendo bien para Bruna que sacó un violento remate, pero encontró bien parado a Carrera que se quedó con el intento de los cordobeses. A los 34´ una mala entrega de Piarrou a Carrera que quedo corto y Polettó anticipó al arquero “Decano” que se lo llevó puesto y Gaviglio cambió la pena máxima por gol.
A los 3´ del complemento, Sportivo Belgrano tuvo la primera ocasión de la segunda parte, con un buen centro de Mauri que tiró un centro atrás y Gaviglio agarró de aire la pelota y se fue a un metro del ángulo superior derecho de Carrera.
A los 12´ Cáceres tuvo una chance inmejorable de desnivelar, tras un excelente cambio de frente de Cevasco que dejó solo al goleador de Sarmiento, que increíblemente estrelló su disparo en el caño derecho de Aguiar.
El “Decano” monopolizaba el balón, pero los cordobeses mostraban intensidad en la marca y velocidad e inteligencia para salir de contragolpe; pero ambos equipos mostraron ineficacia en los últimos metros y no pudieron sacarse ventajas.
Sarmiento tuvo una nueva oportunidad recién a los 37´ con un gran centro de Brstilo y un potente cabezazo de Verino que Aguiar voló y mandó la pelota al corner.
En la réplica lo tuvo Arostegui, tras una gran asistencia de Bringas, pero Carrera amortiguó el remate y el “Indio” se convirtió en el “Mariscal” Verino para sacar la pelota sobre la línea y evitar el tanto de Sportivo Belgrano.  Sobre el cierre Villar hizo figura a Aguiar, con un remate desde larga distancia que se colaba en el ángulo derecho del “1” visitante, pero voló y mandó el partido a los penales.


SARMIENTO (Resistencia):  (1) (5) 1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 7-Angel Piz; 10-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Darío Alberto Arias, 14-Cristian Andrés Fornillo, 15-Ricardo José Villar, 16-Lucas Bossio, 17-Juan Martín Brstilo y 18-Maximiliano Gauto Gonzalez.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1) (3) 1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Pablo Nicolás Bruna; 10-Juan Pablo Francia, 7-Rodrigo Facundo Castro y 11-Lucas Manuel Poletto; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ariel Alberto Giaccone. SUPLENTES:  12-Leonardo Martina, 13-Rodrigo Natalio Lopez, 14-Mauricio Fabián Bringas, 15-Fernando Ezequiel Catube, 16-Nicolás Andrés Moreno, 17-Leandro Maximiliano Puig y 18-Juan Manuel Arostegui.

GOLES:  18’ Maximiliano Alejandro Lopez (S) - 35’ Ezequiel Antonio Gaviglio (Penal-SB).

CAMBIOS:  58’ Juan Martín Brstilo por Maximiliano Alejandro Lopez, 70’ Ricardo José Villar por Angel Piz y 76’ Cristian Andrés Fornillo por Gonzalo Nicolás Cañete (S) - 70’ Leandro Maximiliano Puig por Lucas Manuel Poletto, 74’ Mauricio Fabián Bringas por Pablo Nicolás Bruna y 78’ Juan Manuel Arostegui por Juan Pablo Francia (SB).

AMONESTADOS:  43’ Claudio Sebastián Cevasco (S) - 41’ Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 58’ Pablo Nicolás Bruna (SB).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, ganó SARMIENTO (Resistencia) por 5-3 y clasificó a la CUARTA ETAPA de la REVALIDA .

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y José Luis Farfor (Tucumán).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Guillermo Candia (entretiempo.info).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!