14 de mayo de 2017

REVALIDA - 3ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos de IDA


Sintesis de los 8 partidos disputados por la 3ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos de IDA - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - TERCERA ETAPA

VIERNES 12/05/2017 - 21:30


No fue el arranque ideal para el “merengue”. Salió dormido al césped del “Emilio Fabrizzi” y por eso fue la visita quien tomó el protagonismo. Tal es así que las primeras chances fueron para Unión Villa Krause. Primero Terrero recibió entre líneas, quedando frente a Tantoni y en la definición Ocaño alcanzó a cruzarse providencialmente para alejar el peligro.
Recién allí despertó Zapla. Coria tuvo la primera clara con un cabezazo y tras cartón Cuevas le quemó las manos al guardameta sanjuanino, que evitó la apertura del marcador con una certera intervención.
Lillo asistió a Coria desde mitad de cancha y cuando el delantero se relamía, la última línea visitante logró despejar la pelota. En la última jugada, la pirueta de Herrera exigió a Dianda que volvió a agigantar su figura. Así el “merengue” terminó mejor parado que su rival, luego de haber empezado dormido el encuentro.
En el complemento Zapla fue más punzante, jugando por las bandas con Cuevas y Pascuttini. Justamente “Pascu” encaró en el área rival y entre Sánchez y Martín lo derribaron. Herrera cambió penal por gol. La visita recién se animó pasado los 20’ con un remate de Sánchez bien resuelto por Tantoni. Y posteriormente Coria se sacó la marca de encima y puso el dos a cero. Zapla manejaba las acciones, pero la expulsión de Villanueva lo complicó y peor aún la pasó cuando Arce descontó con un cabezazo para Unión Villa Krause. En el final Lillo pegó de más y también se fue antes a las duchas.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Fernando Tantoni; 2-Néstor Nicolás Aguirre, 4-Mauricio Javier Ocaño, 3-Hugo César Villanueva y 5-Diego Gustavo Sueldo; 7-Jairo Paul Saavedra, 5-Hernán Franco Lillo y 8-Juan Orlando Pascuttini; 11-Walter Leonardo Cuevas; 10-Maximiliano Francisco Herrera y 9-Diego Emiliano Coria. D.T.:  Alfredo Horacio Zingariello. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Pedro Iván Almasana, 14-Pablo Gustavo Nina, 15-Maximiliano Acosta, 16-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 17-Jesús Emiliano Guaymas y 18-Germán Federico Romay.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Alejandro David Dianda; 4-Roberto Javier Martin, 2-Walter Adrián Estrada, 6-Jorge Martín Arce y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez, 5-Leonel José Natalichio, 7-Guillermo Andrés Pereyra y 11-Ariel Antonio Sanchez; 10-Augusto Tomás Alvarez; 9-Pedro Rubén Terrero. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Roque Gabriel Vargas, 14-Emanuel Hernán Decimo Funes, 15-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 16-Bruno Oscar Casanova, 17-Jony Javier Angulo Viveros y 18-Cristian Raúl Perez.

GOLES:  65’ Maximiliano Francisco Herrera (Penal-AHZ) - 71’ Diego Emiliano Coria (AHZ) - 86’ Jorge Martín Arce (UVK).

CAMBIOS:  78’ Maximiliano Acosta por Jairo Paul Saavedra, 82’ Jesús Maximiliano Guaymas por Maximiliano Francisco Herrera y 87’ Pablo Gustavo Nina por Diego Emiliano Coria (AHZ) - 46’ Jony Javier Viveros Angulo por Augusto Tomás Alvarez, 78’ Emanuel Hernán Decimo Funes por Ariel Antonio Sanchez y 82’ Bruno Oscar Casanova por Guillermo Andrés Pereyra (UVK).

AMONESTADOS:  Diego Gustavo Sueldo y Diego Emiliano Coria (AHZ) - Alejandro David Dianda, Leonel José Natalicchio, Guillermo Andrés Pereyra y Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez (UVK).

EXPULSADOS:  84’ Hugo César Villanueva (AHZ) - 91’ Hernán Franco Lillo (AHZ).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero. ASISTENTES:  Jorge Royano y Federico Córdoba (Terna de Salta)

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Pablo Ernesto Monrroy (Prensa Altos Hornos Zapla).
_______________________________

SABADO 13/05/2017 - 16:00



Lo que desde la previa parecía que iba a ser una fiesta por lo que se vivió afuera, un arranque promisorio en el campo de juego, el primer tiempo terminó siendo una pesadilla. Porque Mauricio Giganti y sus jugadores se fueron al vestuario sin encontrar demasiadas explicaciones al 0-1 parcial, porque la superioridad fue grande en el desarrollo. La visita apenas llegó con peligro en una ocasión, Alvarado volvió a pagar una desatención en el juego aéreo y a los 33', cuando todo se jugaba en campo contrario, Hécto González metió un frentazo bárbaro, al ángulo derecho de Beltramella para enmudecer el Minella y darle una ventaja que ni ellos se esperaban a los bahienses.
Antes y después, todo fue del local. Con algunas falencias, sin mucha claridad por momentos, pero con buena circulación hasta los últimos metros, donde los de Priseajniuc esperaban agazapados y firmes, casi sin soltar a los laterales. Francisco Molina era la carta para romper, porque no lo podían parar por la izquierda. En el primer desborde, metió el centro bajo para Susvielles que pivoteó a la entrada de Gáspari que definió, se desvió en Rasmussen y se perdió apenas arriba. Enseguida, el centro llegó desde el otro lado y Susvielles no le pudo dar dirección a un cabezazo que se fue cerca.
De tanto ir, el "torito" tuvo su premio. Aunque no lo pudo aprovechar. Wilson Albarracín se metió al área por el vértice derecho y González lo derribó para darle la gran chance a los 21' de abrir la cuenta. Pero Francisco Molina le pegó fuerte, cruzado, a media altura, y Tavolieri le adivinó la intención, tapó sobre su izquierda y ahogó la ilusión marplatense. 
Después de la desventaja, pese a eso, nada cambió. Alvarado trató de mantener la tranquilidad, pero perdió profundidad y casi no inquietó. Apenas un centro de Molina que García alcanzó a sacar al córner y algunos avances que no pudo terminar con precisión.
El arranque del complemento fue frío. Las miradas estaban puestas en la tribuna donde se desplegó el nuevo telón de Alvarado que cubre toda la popular, y pareció que hasta los jugadores se fueron con esa imagen, porque a los 3', De Hoyos se metió de cara al arco, mano a mano con Beltramella que achicó bien y tapó para ahogar la gran chance de la visita. Al "torito" le costaba mucho generar, Priseajniuc había reforzado aún más la faz defensiva con el ingreso de Romero por Manchado. Como no lograba entrar, una vía que casi le da resultado fue le remate desde afuera, Castro exigió a Tavoliere que dio rebote, pero se repuso y le tapó bien el ángulo a Susvielles que estaba para empatar.
Con un rival que no lastimaba, Giganti apostó a más y mandó a Verón por Gáspari, pero Alvarado estaba apurado y no lograba encontrar precisión de mitad de cancha hacia arriba. Entonces, el entrenador  sacó la ficha que tenía en el banco: Ezequiel Ceballos. Con su jerarquía, "Trapito" le dio otra cosa al equipo, le aportó juego,pero no terminó de acelerar en los últimos metros.
Y con nada, Villa Mitre asestó un golpe de nock out. Un contra ataque muy ben manejado por Formigo, que pasó por López y terminó con Chavarri empujando con el arco libre, terminó de definir la historia. Baldazo de agua fría en el Minella, castigo para la falta de claridad de Alvarado que en los minutos finales fue a la carga barracas y un premio exagerado para los bahienses que vinieron a buscar un punto al Minella y se fueron con el premio mayor, con victoria y dos goles de ventaja que le dejan la serie casi terminada para la revancha en el sur de la provincia.


ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Mauro Andrés Beltramella; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Matías Isidoro Presentado y 3-Mauro Martín Castro; 7-Patricio Escott, 8-Juan Bautista Gaspari, 5-Damián Maximiliano Luengo y 10-Francisco Nahuel Molina; 8-Wilson Julián Albarracin y 11-Joaquín Susvielles. D.T.:  Mauricio Luis Giganti.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Patricio María Barucco, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Sebastián Alejandro Corti, 15-Nicolás Alberto Fassino, 16-Ezequiel Darío Ceballos, 17-Leonardo Eric Veron y 18-Braian Matías Uribe.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Fabián Marcelo Dauwalder, 2-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 6-Federico Rasmussen y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Agustín Nicolás Cocciarini, 11-Leonardo Javier Lopez y 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Nicolás Agustín Manchado y 9-Carlos Damián De Hoyos. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Héctor Daniel Romero, 14-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 15-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari, 16-Mario David Lezcano Moran, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Mariano Damián Mc Coubrey.

GOLES:  33’ Héctor Miguel Alejandro Gonzalez (VM) - 84’ Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari (VM).

CAMBIOS:  62' Leonardo Eric Verón por Juan Bautista Gaspari, 71' Ezequiel Darío Ceballos por Patriciuo Escott y 82' Nicolás Alberto Fassino por Emanuel Nicolás Urquiza (A) - 46' Héctor Daniel Romero por Nicolás Agustín Manchado, 67' Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari por Juan Pedro Mugabure y 85' Maximiliano Ezequiel Cantoni por Carlos Damián De Hoyos (VM).

AMONESTADOS:  57’ Juan Bautista Gaspari (A) - 18’ Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 49’ Héctor Daniel Romero y 51’ Facundo Javier Tavolieri (VM).

INCIDENCIAS:  19’ Facundo Javier Tavolieri (VM) le contuvo un penal a Francisco Nahuel Molina (A).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Mar del Plata). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  José María Minella.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar).
_______________________________

SABADO 13/05/2017 - 19:00



Desde el comienzo ambos equipos salieron a buscar el arco rival en Sportivo busco a la dupla de Juan Reynoso y Martin Comachi mientras que en la visita la opción pasaba por Daniel Opazo, el Lobo tenia el balón pero sin poder quebrar la ultima linea de Cipolletti.
El equipo de Henry Homann se adelantó y se animó a más donde a los 15 minutos una gran jugada colectiva dejó solo a Daniel Opazo para rematar ante Leonel Ramírez que el “1” local la envió al córner, el “Lobo” se apresuró en el ataque sin poder encontrar a ese enlace entre la mitad de cancha y los delanteros.
Cerca de la media hora de juego Maximiliano Carrasco tomo un rebote desde afuera del área que esforzó a Leonel Ramírez para enviarla al córner, luego un centro desde la derecha para que Daniel Opazo la baje e pecho y fusile a Leonel Ramírez que bien parado desvío el balón.
En el mejor momento de Cipolletti David Gallardo ingresa al área y es derribado por Fabio Giménez donde Adrián Franklin sancione penal, Maximiliano Fernández lo ejecutó al palo derecho de Matias Alasia que adivino la intención y se quedó con el balón en dos tiempos. Minutos más tarde llega la segunda tarjeta amarilla para Gastón Pinto para dejar a su equipo con diez hombres, por momentos se noto una conexión entre Maximiliano Fernández y Cristian Rodriguez pero sin inquietar a la defensa visitante.
En el complemento a los cuatro minutos Juan Grabowski cabeceo solo pero el golero visitante detuvo el balón, más tarde Maximiliano Fernández remató desde 25 metros que sorprendió al arquero que se la encontró encima.
Los minutos pasaban y Sportivo lo acorralo a Cipolletti que se había quedado sin repuestas y a los 20 minutos el Lobo movió el balón por afuera del área hasta que llegó a los pies de Marcos Fissore que remató fuerte y al ras para poner el 1 a 0.
Tras el gol fue un monólogo del equipo de Ricardo Johansen que pudo aumentar a los 30 minutos tras un centro desde la derecha de Cristian Rodriguez que Martin Comachi puntea y se va cerca del palo izquierdo del arquero, los técnicos metieron variantes donde en Sportivo busco el juego ofensivo y en la visita a que la derrota sea por la mínima.
El partido parecía que se moría llegó un centro milímetro de Maximiliano Bocchietti a la cabeza de Martin Comachi que puso el dos a cero que le dio un resultado más justo al partido.


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (2)  1-Alvaro Leonel Ramirez; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Brian Joel Meza y 11-Jonathan David Gallardo; 7-Maximiliano Ariel Fernandez, 9-Martín Nicolás Comachi y 10-Juan Miguel Reynoso. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 13-Juan Manuel Palandri, 14-Pablo Alejandro Pajurek, 15-Maximiliano Pighin, 16-Daniel Radrizzani, 17-Marcos Gabriel Fernandez y 18-Maximiliano Carlos Bocchietti.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 10-Carlos Ezequiel Avila, 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Lucas Joaquín Mellado y 7-Maximiliano Exequiel Carrasco; 9-Daniel Hernán Opazo y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Eduardo Rubén Vilce, 16-Juan Pablo Pereyra, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Lucas Daniel Farias.

GOLES:  65’ Marcos Santiago Fissore (SAC) - 92’ Martín Nicolás Comachi (SAC).

CAMBIOS:  61’ Maximiliano Carlos Bocchietti por Brian Joel Meza y 73’ Marcos Gabriel Fernandez por Jonathan David Gallardo (SAC) - 57’ Héctor Damián Jara por Carlos Ezequiel Avila, 75’ Gustavo Javier Del Prete por Germán Alberto Weiner y 83’ Lucas Daniel Farias pore Daniel Hernán Opazo (C).

AMONESTADOS:  38’ Juan Fernando Grabowski y 70’ Federico Daniel Pizzichini (SAC) - 13’ Lucas Joaquñin Mellado y 30’ Marcos Damián Lamolla (C).

EXPULSADOS:  33’ Gastón Pinto (C).

INCIDENCIAS:  31’ Matías Ricardo Alasia (C) le contuvo un penal a Maximiliano Ariel Fernandez (SAC).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Ariel Alberto Correa (Ceres).

ESTADIO:  La Fortaleza.

TEXTO y FOTO: Sitio Oficial Sportivo Las Parejas.
_______________________________

DOMINGO 14/05/2017 - 11:00



For Ever comenzó mejor en la primera parte. El equipo de Fullana intentó jugar con el fútbol que pregona su entrenador, con la salida limpia (los dos centrales abiertos y “Gomito” Gómez retrocediendo para ser el primer pase), mucha circulación en la mitad de la cancha, Garavano de referencia en el área y Chaulet y López alternando los lados para tratar de inquietar por las bandas. 
Pero le faltó agresividad de tres cuartos de cancha en adelante al local. Y eso lo leyó muy bien Aconquija, que a través de Fabello y Gómez se hizo fuerte por el centro del campo y abortó cualquier ataque local.
Dentro de ese contexto, lo tuvieron Garavano de chilena (ancha) y Fabello de cabeza (arriba). Y en el minuto 12 llegó la polémica. Wilson Moreno la jugó en cortada para Villalba Fretes, Ledesma fue abajo y el “9” cayó. Pareció penal. Pero el árbitro interpretó que el paraguayo se tiró y lo amonestó.
For Ever siempre tuvo la pelota, aunque fue previsible y le costó generar ocasiones. La más clara hasta el final del PT fue un buen tiro libre enroscado de Passaglia que Garavano peinó y se fue apenas arriba.
En el complemento, “Gomito” Gómez se resintió de la lesión en su tobillo izquierdo y debió ser reemplazado por Gabriel Valdez (Passaglia pasó de tapón y “Gabi” de interno derecho). Y luego Ferreyra ingresó por Grandis (el “Enano” quedó de win derecho y Chaulet retrocedió a jugar de interno izquierdo). Y los cambios le hicieron bien a For Ever. Porque presionó más arriba y de a poco le fue generando ocasiones a Aconquija.
Lo tuvo Garavano de cabeza, pero lo desacomodaron justo y fue a las manos de Cabral. Y luego Chaulet también de cabeza (buen centro de Marcolongo), donde hubo otra tapada del arquero.
Y en el minuto 22 llegó el gol. Zelaya (entró por un agotado López y jugó de win derecho; Ferreyra se pasó a la izquierda) ganó un córner por la derecha y lo ejecutó rápido. Durmió toda la defensa de Aconquija y Garavano tuvo tiempo para pararla en el área chica (la pelota rozó en su mano) y empujarla al gol para sellar el 1 a 0. Fue un desahogo tremendo para todos en el “Gigante”, un gol clave en un momento justo. 
Pasado ese lapso, For Ever sintió el trajín y Aconquija se le vino. Aunque sin generar muchas situaciones. La más clara fue un remate de Wilson Moreno de derecha, que se desvió en Villalba Fretes y casi se mete. Después, Girardengo sacó a Moreno y ahí Aconquija ya no supo cómo llegar.
Fue triunfo apretado pero justo de For Ever, que sacó una luz de ventaja en los play off y que ahora buscará, en la altura de Las Estancias, sellar su pasaje a los octavos de final.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Julián Fernandez, 6-Marcos Cabrera y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 11-Mauro Ariel Chaulet y 10-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel Lopez y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Miguel Angel Fullana Zanini. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Leandro Raúl Benitez, 14-Pablo Gabriel Russo, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Juan Manuel Ferreyra y 18-Matías Nahuel Argüello. 

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Eduardo Maximiliano Scaserra, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Alan Cristian Vester y 3-Darío Fabián Gigena; 8-Facundo Daniel Fabello, 5-11-Jesús Francisco Calderon y 10-René Flavio Wilson Moreno; 7-Enrique Rafael Narvay y 9-Pablo Alcides Villalba Fretes. D.T.:  Carlos Girardengo. SUPLENTES:  12-Juan Camilo Acevedo Morales, 13-Santiago Andrés Fernandez, 14-Braian Martín Zarate, 15-Víctor Fabián Vivanco, 16-Juan Cruz Tirao, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Angel Alexis Vega.

GOLES:  68’ Gonzalo Garavano (FE).

CAMBIOS:  50’ Gabriel Antonio Valdez por Gerardo Oscar Gomez, 53’ Juan Manuel ferreyra por Matías Alberto Grandis y 66’ Raúl Manuel Santiago Zelaya por Juan Manuel Lopez (FE) - 72’ Juan Cruz Tirao por Facundo Daniel Fabello y 78’ Angel Alexis Vega por René Flavio Wilson Moreno (UA).

AMONESTADOS:  18’ Gerardo Oscar Gomez, 28’ Matías Alberto Grandis, 33’ Gonzalo Garavano y 50’ Juan Manuel Lopez (FE) - 13’ Pablo Alcides Villalba Fretes, 81’ Jesús Francisco Calderon y 86’ Tomás Jesús Machado (UA).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán) y Angel Esteban Ayala (Corrientes).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

SINTESIS: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 14/05/2017 - 11:00



Juventud Antoniana consiguió un agónica igualdad en el segundo minuto de descuento, e igualó dos a dos ante el Deportivo Madryn, en el estadio Padre Ernesto Martearena, en el partido de ida de los play-offs de la Reválida. La llave se definirá el próximo viernes a las 15 en el sur del país.  El Ratón Ibáñez se volvió a vestir de héroe y salvó al santo de una derrota segura, y del pobre debut de Víctor Nazareno Godoy como entrenador. 
La mañana había comenzado bien para Juventud Antoniana, cuando a los 15 minutos del período inicial, Ibáñez puso en ventaja al santo con un estupendo golpe de cabeza. Hasta ese primer cuarto de hora el partido era parejo, aunque la visita, en este caso el Deportivo Madryn, se mostraba un poco mejor.
A partir de la apertura del marcador, el antoniano comenzó a jugar un poco mejor, aunque esto no le alcanzaba para llevar peligro hasta el arco del aurinegro.  Sobre los 25 minutos, apareció el goleador del Deportivo Madryn, Jorge Piñero Da Silva que, de cabeza, puso la igualdad. 
Con la igualdad Juventud Antoniana sufrió el partido. Le pesó mucho más la responsabilidad de buscar otra vez el desnivel. Los visitantes se hicieron de la pelota y crearon varias situaciones que pudieron cambiar la historia en ese período inicial.
El complemento fue para el bostezo. Tedioso. Aburrido. Con un santo que buscaba el desnivel apostando a los pelotazos sin sentido, y con Madryn buscando salir de contragolpe. Parecía inamovible la igualdad, pero a los 44 minutos, apareció Matías Birge para poner arriba al Deportivo Madryn. Cuando los insultos, los silbidos y el mal ambiente en el Martearena se hacía sentir con fuerza, apareció otra vez el Ratón Ibáñez para apagar el incendio, y dejar con chances a Juventud para la revancha. Nada cambió en el santo, sigue dependiendo de lo que puedan hacer sus individualidades. 


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Luis Peirone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Cain Jair Fara y 3-César Nicolás More; 8-Pablo Sebastián Garnier, 5-Diego Gimenez Flaminnini, 10-Ricardo Ernesto Gomez y 11-Marcos Esteban Litre; 7-Gustavo César Ibañez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-Rodolfo César Albornoz Voss, 14-Raúl Armando Gorostegui, 15-Héctor Eduardo Lopez, 16-Carlos Alberto Medina, 17-Marcos Sebastián Navarro y 18-Leandro Rubén Martinez.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (2)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Guillermo Pablo Firpo Marrone y 10-Matías Alejandro Soto Torres; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Víctor Isidro Zwenger. SUPLENTES:  12-Rodolfo Marcelo Idiarte, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Leandro Alberto Domini, 15-Roberto Matías Birge, 16-Daniel Alberto Carou, 17-Robinson Andrés Torres y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  15’ Gustavo César Ibañez (JA) – 25’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - 89’ Roberto Matías Birge (DM) - 92’ Gustavo César Ibañez (JA).

CAMBIOS:  62’ Héctor Eduardo Lopez por Pablo Sebastián Garnier, 73’ Marcos Sebastián navarro por Ricardo Ernesto Gomez y 86’ Leandro Rubén Martinez por Marcos Esteban Litre (JA) - 57’ Robinson Andrés Torres por Emanuel Juan Urresti, 75’ Roberto Matías Birge por José Antonio Michelena y 81’ Joao Leider Asprilla Moreno por Matías Alejandro Soto Torres (DM).

AMONESTADOS:  32’ Carin Jair Fara (JA) - 61’ Matías Alejandro Soto Torres y 86’ -Mauro Emilio Ezequiel Leguiza (DM).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Hernán José Vallejos (Resistencia).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 14/05/2017 - 15:00



Gran triunfo consiguió Gutiérrez en su cancha al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Patria de Formosa y quedarse con el cotejo de ida en la llave de 16avos de final buscando el segundo ascenso a la Primera B Nacional.   Valenti de cabeza y Gatto en una definición propia de un goleador consiguieron los tantos del triunfo del Perro.
Sobre los 22´llegó la apertura del marcador para Gutiérrez, tras una asistencia fantástica de Vizaguirre, que dejando en el camino a tres hombres y metiéndole velocidad a su trayectoria envió un centro preciso para la entrada de Valenti que con un cabezazo a colocar dejó sin chance a la estirada de Canuto.
A los 37´del primer periodo llegó el segundo tanto del Perro, una avivada de Emanuel Díaz por la izquierda habilitó a Valenti y este se fue derecho al arco y a metros del arquero cedió para el infalible Nicolás Gatto que volviendo a mostrar su jerarquía puso el gol de la tranquilidad para un equipo inspirado y muy peligroso cuando tiene espacios, que generalmente los fabrica desde sus capacidades individuales.
En el segundo tiempo el partido mermó en su intensidad y mas allá de las intenciones de la visita por descontar la férrea defensa Celeste cerró cualquier intención. Gutiérrez fue mas pragmático y resolutivo aunque careció de eficacia para estirar diferencias, pero la falta de puntería y apresuramiento en un par de contrataques imposibilitaron liquidar definitivamente la serie esta misma tarde.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Alejandro Rubén Capurro, 7-Leandro Ariel Valenti y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Elio Nahuel Diaz, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Bruno Agustín Costella, 17-Ricardo Emanuel Rosales  Valle y 18-Nicolás Navarrete.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi, 11-Arnaldo Nicolás Bianchini y 7-Osvaldo Manuel Ramirez; 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 10-Hugo Eber Troche. D.T.:  Julio César Toresani. SUPLENTES:  12-Sergio Cristino Romero, 13-David Alejandro Dri, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-Sebastián Galan Rueda, 16-Leonel Adrián Pietkiewicz, 17-Héctor Hernán Mazza y 18-Matías Sebastián Romero.

GOLES:  22’ Leandro Ariel Valenti (GSC) - 37’ Nicolás Alberto Gatto (GSC).

CAMBIOS:  72’ Ricardo Emanuel Rosales Valle por Emanuel Osvaldo Diaz, 78’ Nicolás Navarrete por Leandro Ariel Valenti y 88’ Franco Emmanuel Maldonado por Nicolás Alberto Gatto (GSC) - 67’ Matias Sebastián Romero por Aldo Luis Nazareno Visconti, 67’ Héctor Hernán Mazza por Hugo Eber Troche y 74’ David Alejandro Dri por Arnaldo Nicolás Bianchini (SP).

AMONESTADOS:  36’ Juan Manuel Barrera, 60’ Mauro Orue y 80’ Nicolás Alberto Gatto (GSC) - 69’ Matías Sebastián Romero (SP).

EXPULSADOS:  40’ Emanuel Damaso Martinez Smith (SP) - 70’ Germán Exequiel Caceres (SP).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

ESTADIO:  General Gutierrez.
_______________________________

DOMINGO 14/05/2017 - 20:00

Los dirigidos por Giaccone volvieron a madrugar de arranque con una pelota parada. Jugada preparada en la semana que salió, con algunos rebotes a favor, y Nievas Escobar fusiló al golero chaqueño a los 15 de la primera parte. 
Pero Sarmiento no se quedó, tampoco sintió el golpe y salió a buscar el empate. Lo encontró rápido y con un error de Zbrun que intentó salir jugando adentro del área. Maximiliano López aprovechó robó y con un zurdazo cruzado convirtió el empate a los 23. 
En el complemento la visita fue jugó mejor que la “verde” que sólo apostó a algún contraataque. Cebreiro se fue convirtiendo de a poco en figura en con cada una de sus intervenciones. 
Sportivo no jugó bien y se vio superado sobre todo en la segunda parte donde el equipo de Resistencia fue mejor y tuvo muchas situaciones de gol. Ahora la “verde” deberá ir a buscar la victoria a la provincia de Chaco si quiere pasar de ronda. En caso de empate la definición será por penales. 

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1)  1-Damián Alejandro Cebreiro; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Pablo Nicolás Bruna; 10-Juan Pablo Francia, 7-Rodrigo Facundo Castro y 11-Lucas Manuel Poletto; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ariel Alberto Giaccone. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Rodrigo Natalio Lopez, 14-Mariano Racca, 15-Alejandro Tello, 16-Leandro Maximiliano Puig, 17-Nicolás Andrés Moreno y 18-Juan Manuel Arostegui.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Federico Nicolás Lopez; 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 7-Angel Piz; 10-Gonzalo Nicolás Cañete, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Alejandro Lopez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Darío Alberto Arias, 14-Matías Leonel Quiroga, 15-Ricardo José Villar, 16-Lucas Bossio, 17-Juan Martín Brstilo y 18-Cristian Andrés Fornillo.

GOLES:  15’ Miguel Angel Adrián Nievas Escobar (SB) - 23’ Maximiliano Alejandro Lopez (S).

CAMBIOS:  67’ Juan Manuel Arostegui por Ezequiel Antonio Gaviglio, 67’ Nicolás Andrés Moreno por Lucas Manuel Poletto y 80’ Alejandro Tello por Pablo Nicolás Bruna (SB) - 59’ Ricardo José Villar por Angel Piz, 78’ Lucas Bossio por Alejandro Bogliotti y 82’ Cristian Andrés Fornillo por Gonzalo Nicolás Cañete (S).

AMONESTADOS:  54’ Mariano Augusto Mauri, 57’ Nahuel César Rodriguez y 72’ Pablo Nicolás Bruna (SB) - 14’ Claudio Sebastián Cevasco (S).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Rosario). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Javier Caro Aguirre (Rosario).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

INFORME: Diario Sports.

_______________________________


LUNES 15/05/2017 - 21:10

Luego del empate 2 a 2 en Misiones, las chances de Guaraní de seguir en competencia eran casi nulas, al menos en el comentario popular, pero una vez más y acorde a los últimos partidos, los dirigidos por Sebastián Pena dieron el gran golpe afuera ante Deportivo Maipú y siguen en camino soñando con llegar a la B Nacional.
El cotejo en Villa Sarita comenzó con la visita haciendo mejor las cosas, tanto en el manejo de la pelota como en la tranquilidad para llevar adelante el partido.  Defensores se mostraba peligroso con los embates de sus delanteros, sobre todo con Ponce y Torrent, que con sus velocidades complicaron al fondo franjeado.
Lentamente Guaraní fue perdiendo el nerviosismo y promediando los 30 minutos comenzó a meter a su rival. Goñi como eje de los ataques y con pelotas detenidas siempre peligrosas. En ese marco, hubo un par de polémicas en donde pareciera que le cometieron dos penales a Rivero y Goñi respectivamente pero el árbitro Hernán Salado prefirió no sancionar.
El primer tiempo terminó con mejor imagen para La Franja pero sin dudas que en deuda por el pobre nivel mostrado. Todo lo contrario fue el segundo tiempo, al menos en el inicio ya que en la primera jugada llegó el gol de Agustín Goñi quien definió a un palo tras una gran asistencia de Bareiro. Antes del minuto el equipo de Pena encontró la tranquilidad que buscaba y ahí el visitante debió adelantarse aún más en el campo.
Ya no estaba Eluchans en cancha ya que ingresó Federico Martínez. Kopp que comenzó el partido de volante pasó a jugar de lateral mientras que el ingresado se inclinó por el carril izquierdo pero más cerca de Almirón en la delantera.
Después de los 10 minutos de la parte final el equipo de Pena comenzó a sentir el desgaste físico de los últimos partidos y el visitante lo fue metiendo contra su arco. Vera tuvo un par de atajadas claves, el DT metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Duré y Hobecker para tener más presencia arriba y tenencia de pelota.
No pudo con tal fin y terminó sufriendo más de la cuenta porque no le quedaban casi opciones para la contra. Defensores fue como pudo y generó algunas posibilidades que terminaron en la nada por falta de precisión en los metros decisivos.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (1)  1-Facundo David Vera; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Armando Delfín Gonzalez Ayala, 6-Marcos David Benitez y 3-Elian Martín Kopp; 8-Rodrigo Ariel Bareiro, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Juan Eduardo Eluchans; 10-Agustín Goñi; 7-Luis Abel Rivero y 9-Alan Emanuel Almiron. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Francisco José Bellingi, 14-Julio Eduardo Barraza, 15-Darío César Cardozo, 16-Osvaldo Hobecker Garcia, 17-Federico Nicolás Martinez y 18-Elvis Alfredo Dure Zaracho.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Juan Ignacio Dobboletta; 3-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 4-Matías Rubén Angel Caro, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Juan Cruz Cartechini y 7-Fernando Torrent Guidi; 11-Fernando Alejandro Ponce y 10-Franco Emir Coronel; 9-Matías Nicolás Nouet. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Leonel Franco Polenta, 13-Mauricio Campolongo, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Tomás Andrés Grandi, 16-Pablo Emanuel Saucedo, 17-Mateo Agustín Coronel y 18-Julián Bonetto.

GOLES:  46’ Agustín Goñi (GAF).

CAMBIOS:  46’ Federico Nicolás Martinez por Juan Eduardo Eluchans, 62’ Elvis Alfredo Dure Zaracho por Luis Abel Rivero y 71’ Osvaldo Hobecker Garcia por Leandro Ariel Fioravanti (GAF) - 73’ Julián Bonetto por Fernando Alejandro Ponce, 78’ Mateo Agustín Coronel por Juan Martín Capurro Scabini (DB).

AMONESTADOS:  15’ Rodrigo Ariel Bareiro y 95’ Elvis Alfredo Dure Zaracho (GAF) - 21’ Juan Martín Capurro Scabini y 27’ Diego Gustavo Mondino (DB)

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Laureano Ricardo Leiva (Formosa) y Víctor Hugo Vallejos (Corrientes).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!