6 de mayo de 2017

REVALIDA - 2ª Etapa - FEDERAL "A" - Partidos de IDA


Sintesis de los 3 partidos disputados por la 2ª Etapa - REVALIDA - FEDERAL "A" - Partidos de IDA - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



REVALIDA - SEGUNDA ETAPA

SABADO 06/05/2017 - 13:30 



Rivadavia no pudo ante el “Perro”, que se llevó un empate del Coliseo. El conjunto mendocino se plantó bien en campo de juego y trató de neutralizar al Rojo desde el minuto cero. En los primeros 45’, Gutiérrez fue más protagonista, presionó del medio hacia arriba y creó algunas situaciones de peligro. Mientras que el elenco de Schiavi sintió la ausencia de Eric Véliz, una de sus piezas fundamentales del equipo -que aporta equilibrio y salida limpia en la mitad de la cancha-, y careció de claridad para llevarse por delante a los de Mendoza. Con la ausencia del pintense (lo reemplazó el juvenil Paradela), Castaño quedó muy solo para la marca, y Rivadavia lo sintió durante gran parte del primer tiempo, ya que tampoco logró monopolizar la pelota y fue superado por los dirigidos por Abaurre, que terminaron llevándose lo que habían venido a buscar.
En el comienzo, el juego no pasó más allá de los tres cuartos, pero con un experimentado visitante que tuvo más manejo que el equipo de Schiavi. La primera situación clara llegó a los 8’, con un centro de Díaz desde la derecha que el peligroso goleador Nicolás Gatto cabeceó apenas por sobre el travesaño del arco defendido por Starópoli. No obstante, sin demasiada fluidez, Rivadavia respondió con una muy clara. A los 15’, Gamarra realizó una gran jugada habilitando perfecto a Macías, el lateral quedó cara a cara con Martínez Gullota, pero sin demasiado ángulo eligió el remate antes que el centro atrás y el Uno ex Racing Club –entre otros- achicó bien ahogando lo que pudo haber sido la apertura del marcador. De ahí en más Rivadavia intentó ser más protagonista, pero no tuvo éxito, ya que el circuito ofensivo no engranó sus piezas y Ciaccheri quedó demasiado aislado.
Para colmo, a los 36’, una desconcentración del fondo rojo derivó en el primer gol del partido. Una pelota mal rechazada quedó muerta en el punto penal y allí estaba el peligroso goleador Nicolás Gatto, que con un remate rasante superó a un indefenso Agustín Starópoli y dejó enmudecido a todo el Coliseo. Parecía justa hasta ese momento la ventaja, ya que los mendocinos se veían superiores a un Rivadavia que no encontraba el camino y distó mucho de ser el equipo sólido y con confianza que se mostró como local en la Reválida.
Cuando se empezaba a terminar la primera parte, un centro de Juncos desde la izquierda, terminó otra vez en los pies del Nº 9 que, con una media vuelta, la tiró por arriba del travesaño en otro llamado de atención para los de nuestra ciudad.
Sin embargo, ante un panorama complicado, otra vez Rivadavia dijo presente. Y fue en un momento justo, en la agonía del primer tiempo, cuando llegó el empate. A los 44’, en una jugada aislada que guapeó Ciaccheri trabando en el área un balón dividido, la pelota derivó en los pies del solitario Facundo Graziano, quien sin pararla cruzó el sorpresivo latigazo de zurda y dejó clavado a Martínez Gullota para poner el salvador 1 a 1 y desatar el festejo Albirrojo. Jugando mal y en desventaja, el equipo de Schiavi se iba a los vestuarios con algo de alivio por la igualdad sobre la hora.

RIVADAVIA (Lincoln):  (1)  1-Agustín Staropoli; 4-Pablo Miguel Labbate, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Luquez y 3-Lucas Macias; 7-José Antonio Paradela, 5-Esteban Ezequiel Castaño y 10-Eduardo Alejandro Lopez; 11-Facundo Graziano; 8-Mauro Damián Gamarra y 9-Esteban Ciacchieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellon, 13-Robertino Canavesio, 14-Brian Fabián Campo, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Maximiliano Brian Russo, 17-Maximiliano Rubén Plante y 18-Emiliano Perujo.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (1)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Leandro Nicolás Davila, 5-Alejandro Rubén Capurro, 7-Leandro Ariel Valenti y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 11-Joan Alexander Juncos y 9-Nicolás Alberto Gatto. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Luciano Daniel Silva Ferreyra, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Elio Nahuel Diaz, 15-Franco Emmanuel Maldonado, 16-Franco Exequiel Valdez, 17-Bruno Agustín Costella y 18-Ricardo Emanuel Rosales  Valle.

GOLES:  36’ Nicolás Alberto Gatto (GSC) - 44’ Facundo Graziano (RL).

CAMBIOS:  Emiliano Perujo por Mauro Damián Gamarra, Maximiliano Rubén Plante por Facundo Graziano y Maximiliano Brian Russo por Esteban Ezequiel Castaño (RL) - Ricardo Emanuel Rosales Valle por Leandro Nicolás Davila, Franco Exequiel Valdez por Mauro Leandro Visaguirre y Elio Nahuel Diaz por Leandro Ariel Valenti (RL).

AMONESTADOS:  Joaquín Miguel Colapietro (RL) - Leandro Nicolás Davila, Emanuel Osvaldo Diaz y Franco Exequiel Valdez (GSC).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  El Coloso.

SINTESIS: Universo Rojo Rivadavia.   TEXTO y FOTO: Golazo Deportivo.
_______________________________

SABADO 06/05/2017 - 16:30


San Lorenzo de Alem venció a Sp. Belgrano de San Francisco por 1 a 0 en el encuentro de ida de la segunda etapa de la Reválida. Pérez Tarifa, el goleador “Ocotero”, puso el único gol del partido.
En la etapa inicial al local le costó armar juego y casi no tuvo ocasiones en el arco cordobés. Un disparo de media distancia de Pérez Tarifa fue lo más cerca que estuvo de abrir el marcador.
Por su parte, Belgrano no propuso nada. Vino a buscar el empate y se sentía cómodo con eso a pesar de algún intento de Leandro Puig.
En el complemento el “Santo” apretó un poco más el acelerador pero no generaba demasiado peligro. En cambio, de contragolpe, la visita tuvo el gol en los pies de David Muller pero Julián Espeche contuvo muy bien.
Sobre 29m del complemento, tras una linda jugada colectiva, Luis Seco recibió por izquierda y mandó un centro para que Pérez Tarifa ponga la cabeza y marque el gol del triunfo. Fórmula repetida para un nuevo gol de “Santo”: centro de Seco y cabeza de Pérez Tarifa.
Con la ventaja en manos, los dirigidos por Corbalán “plancharon” el partido y se quedaron con el triunfo para viajar con un poco más de tranquilidad a San Francisco.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Federico Luis Falco, 2-Héctor David Acosta y 6-Facundo Emmanuel Rivero; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Juan Emanuel Perea, 7-Luis Augusto Juarez y 3-Gabriel Alejandro Flores; 10-Damián Oscar Luna; 11-Luis Eduardo Seco y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Jesús Leonel Carrion, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Martín Alejandro Frejuk, 16-Marcos Ezequiel Azcurra, 17-Federico Javier Alamo Martinez y 18-Rodrigo Exequiel Nieva.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Damián Alejandro Cebreiro; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Pablo Nicolás Bruna; 10-Leandro Maximiliano Puig, 7-Rodrigo Facundo Castro y 11-David Iván Müller; 9-Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Ariel Alberto Giaccone. SUPLENTES:  12-Diego José Aguiar, 13-Rodrigo Natalio Lopez, 14-Horacio Nicolás Trulls Fercher, 15-Mauricio Fabián Bringas, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-Nicolás Andrés Moreno y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

GOLES:  73’ Gerardo Gabriel Perez Tarifa (SLA).

CAMBIOS:  67’ Rodrigo Exequiel Nieva por Héctor David Acosta y 74’ Marcos Ezequiel Azcurra por Damián Oscar Luna (SLA) - 71’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Leandro Maximiliano Puig, 78’ Nicolás Andrés Moreno por Rodrigo Facundo Castro y 81’ Mauricio Fabián Bringas por Pablo Nicolás Bruna (SB).

AMONESTADOS:  Gerardo Gabriel Perez Tarifa (SLA) - Juan Manuel Arostegui y Pablo Nicolás Bruna (SB).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Néstor Fabián Caceres (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas (local San Lorenzo Alem).

SINTESIS: Marcos Vega (Catamarcadice.com)
_______________________________

SABADO 06/05/2017 - 21:10



Fue un partido intenso en el que La Franja tuvo que levantar dos veces el marcador y mostró actitud. El empate parece un resultado adverso teniendo en cuenta que le revancha será en tierras mendocinas, sin embargo Guaraní tuvo momentos de buen juego que mantienen viva la expectativa de la afición franjeada para el cruce del próximo jueves, en el que el ganador avanzará a la siguiente ronda.
Guaraní comenzó mejor, con más actitud y criterio, pero con el correr de los minutos se fue desinflando.  Los desbordes de Almirón por derecha y de Bareiro y Eluchans por izquierda generaron peligro, pero los centros no encontraron quien conecte al arco.
A los 28’ el equipo de Pena tuvo su mejor oportunidad, pero el arquero Gonzalo Gómez se lució con una tapada increíble, sacando un derechazo que se metía al arco lanzado por el paraguayo Hobecker. Hasta los 30’ fue todo de La Franja.
Los rivales se mostraban ordenados en sus líneas y apostaron varias veces a los disparos desde afuera, fórmula que a los 36’ increíblemente le dio resultado. Fue cuando una pelota perdida en el medio se transformó en una contra de los mendocinos. Sebastián Coria avanzó por derecha y, solo, metió un derechazo de aproximadamente 35 metros que se clavó en el ángulo del arco defendido por Molina, que nada pudo hacer.
En el final de la etapa Guaraní intentó reaccionar, pero los intentos no tuvieron claridad.  Alan Almirón fue uno de los puntos altos de esa etapa, junto a Hereñú y Eluchans que mostraron un gran despliegue por las bandas.
El regreso de los vestuarios observó el ingreso de Federico Martínez por Hobecker. Pena apostó a un delantero más y encontró respuestas, porque Guaraní fue al frente intentando jugar, pero mostrando más intensidad, tanto en la marca como en el ataque.
Con varios centros, a los ponchazos por momentos, fue al ataque. Y a los 18’, una pelota que quedó boyando en el borde del área tras un córner quedó en los pies de Martínez, quien metió un derechazo que dobló las manos del arquero y llegó la igualdad para La Franja.
A partir del gol todo fue con mucha entrega por parte de los locales, que tuvieron que soportar la ansiedad de la gente.
A los 25’, Rodrigo Bareiro conectó un zurdazo que rosó el ángulo y la posibilidad de dar vuelta el resultado estuvo muy cerca. Sin embargo, a los 34’, La Franja recibió otro duro golpe, porque un descuido defensivo por izquierda terminó en un centro perfecto para que el recién ingresado Franco Domínguez anotó de cabeza el 2 a 1 para la visita.
La Franja sintió el impacto y parecía derrotado, sin embargo no bajó los brazos y tuvo un premio a su esfuerzo.  Con empuje, sin ideas claras, los franjeados fueron al frente y tuvieron una contra determinante. Porque otra vez el movedizo Martínez apareció por la izquierda y metió un zurdazo en carrera que se clavó en el ángulo para lograr el desahogo local con el empate 2 a 2.  El público reconoció el esfuerzo y despidió al equipo con aplausos.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (2)  1-Gastón Ricardo Molina Ramirez; 4-Jonatan Emmanuel Hereñu, 2-Armando Delfín Gonzalez Ayala, 6-Marcos David Benitez y 3-Rodrigo Ariel Bareiro; 8-Osvaldo Hobecker Garcia, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Juan Eduardo Eluchans; 10-Agustín Goñi; 7-Alan Emanuel Almiron y 9-Elvis Alfredo Dure Zaracho. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Brian Nahuel Markovics, 13-Francisco José Bellingi, 14-Julio Eduardo Barraza, 15-Darío César Cardozo, 16-Lisandro Maximiliano Mendez, 17-Hernán Alejandro Galarza y 18-Federico Nicolás Martinez.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Marcelo Damián Carrizo, 2-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 6-Patricio Berardo y 3-Agustín Javier Roques; 8-Lucas Ariel Parra, 5-Emiliano Gastón Fernandez, 10-Oscar Alfredo Amaya y 11-Claudio Daniel Ojeda; 9-Gustavo Exequiel Rigazzi y 7-Carlos Sebastián Coria. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Javier Orlando Murcia, 14-Oscar Ariel Garrido Bigolin, 15-Francisco Ignacio Mancinelli, 16-Juan Pablo Montaña Alfaro, 17-Augusto Nicolás Mancinelli y 18-Franco Iván Dominguez.

GOLES:  36’ Carlos Sebastián Coria (DM) - 62’ Federico Nicolás Martinez (GAF) - 77’ Franco Iván Dominguez (DM) - 89’ Federico Nicolás Martinez (GAF).

CAMBIOS:  46’ Federico Nicolás Martinez por Osvaldo Hobecker Garcia, 81’ Lisandro Maximiliano Mendez por Leandro Ariel Fioravanti y 83’ Hernán Alejandro Galarza por Jonatan Emmanuel Hereñu (GAF) - 53’ Juan Pablo Montaña Alfaro por Carlos Sebastián Coria, 70’ Franco Iván Dominguez por Gustavo Exequiel Rigazzi y 81’ Oscar Ariel Garrido Bigolin por Oscar Alfredo Amaya (DM).

AMONESTADOS:  67’ Alan Emanuel Almiron (GAF) - 45’ Emiliano Gastón Fernandez, 70’ Gustavo Exequiel Rigazzi, 73’ Claudio Daniel Ojeda, 84’ Franco Iván Dominguez y 85’ Oscar Ariel Garrido Bigolin (DM).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Laureano Ricardo Leiva (Formosa).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

FOTOS: Sitio Oficial Guarani Antonio Franco.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!