15 de marzo de 2017

FASE PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "A" - Partidos de IDA - COPA ARGENTINA























Sintesis de los 7 partidos correspondiente a la FASE PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "A" - Partidos de IDA correspondiente a la COPA ARGENTINA 2017.

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.



MARTES 14/03/2017 - 21:00

Sportivo desde el comienzo fue en busca de la apertura del marcador buscando a Martin Comachi que jugó entre los centrales de Unión pero la primera situación clara de gol la tuvo visita cuando Diego López se escapó solo hacia el arco donde la quiso “picar” pero Jonathan Ivanoff la contuvo en un tiempo.
Sobre el cuarto de hora Federico Jourdan recibió por derecha para eludir a Sebastián Mandrile y sacar un centro pero Federico Pizzichini ni Martin Comachi pudieron conecta el balón, luego un centro desde la izquierda donde Miguel Yuste forcejeo con Federico Jourdan y este último cae en el área pero el arbitro no sanciona nada.
A los 25 minutos un centro aislado donde Gonzalo Gonzalez la tenía dominada pero se choca con un compañero quedándole a Federico Jourdan que solo la tuvo que empujar para abrir el marcador, tras el gol Unión se fue en busca del empate y cerca estuvo Diego López pero nuevamente Jonathan Ivanoff lo impidió.
El equipo de Ricardo Johansen comenzó a tomar la posesión del balón y a tocar el balón, a los 35 minutos Martin Comachi disputó y ganó el balón a Miguel Yuste y el delantero del Lobo habilitó a Federico Jourdan que fusiló a Gonzalo González.
La última del primer tiempo la tuvo Martin Comachi tras una pifiada de Sebastián Mandrile quedando mano a mano con el arquero pero se fue cerca.
En el complemento a los 7 minutos una gran jugada colectiva donde Martin Comachi remato solo cerca del punto pero Gonzalo González muy atento desvio el tercer gol de Sportivo, pero el “9” iba a tener su chance a los 10 minutos cuando un pase en profundidad donde le gano a Hugo Bergese para acomodar su cuerpo y poner el 3 a 0.
Cuatro minutos más tarde una pared entre David Gallardo y Juan Acosta para que el lateral izquierdo ingrese al área que vio Cristian Rodriguez entrar solo para poner el 4 a 0, Unión no encontró su juego pero igual se fue al ataque dejando espacios en el fondo y el Lobo pudo aumentar en los pies de Federico Jourdan y Martin Comachi pero sin fortuna, y los goles que se erran el arco rival se sufren en el propio Daniel Salvatierra descuenta tras un centro de Maximiliano Sola.
El equipo de Adrian Tosetto tomo el control de balón mientras que Sportivo lo esperaba de contra, Diego López de tiro libre pudo descontar pero Jonathan Ivanoff voló para evitar otro gol, luego llego la segunda tarjeta amarilla para Martin Comachi y sobre el final de contra Maximiliano Fernández pone el 5 a 1 definitorio para Sportivo.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (5)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Juan Manuel Palandri y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini y 5-Maximiliano Pighin; 7-Federico Jordan, 10-Brian Joel Meza y 11-Jonathan David Gallardo; 9-Martín Nicolás Comachi. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Alvaro Leonel Ramirez, 13-Pablo Alejandro Pajurek, 14-Marcos Santiago Fissore, 15-Marcos Gabriel Fernandez, 16-Maximiliano Ariel Fernandez, 17-Maximiliano Carlos Bocchietti y 18-Juan Miguel Reynoso.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Hugo Damián Bergese y 3-Sebastián Daniel Mandrile; 7-Matías Raúl Rojo, 8-Emmanuel Romero Mendoza, 5-Pablo Leonel Gaitan y 10-Lucas Andrés Saucedo; 11-Diego Ignacio López y 9-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Maximiliano Raúl Sola, 14-Cristian Emanuel Acosta, 15-Juan Ignacio Moretti, 16-Carlos José Arriola, 17-Ezequiel Damián Carballo y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  24’ y 34’ Federico Jourdan (SAC) - 55’ Martín Nicolás Comachi (SAC) - 58’ Cristian Ezequiel Rodriguez (SAC) - 69’ Daniel Alberto Salvatierra (US) - 89’ Maximiliano Ariel Fernandez (SAC).

CAMBIOS:  17’ Marcos Santiago Fissore por Juan Manuel Palandri, 74’ Marcos Gabriel Fernandez por Brian Leonel Meza y 81’ Maximiliano Ariel Fernandez por Federico Jourdan (SAC) - 35’ Maximiliano Raúl Sola por Miguel Angel Yuste y 55’ Carlos José Arriola por Hugo Damián Bergese (US).

AMONESTADOS:  Marcos Santiago Fissore, Brian Joel Meza y Maximiliano Pighin (SAC) - Luciano Andrés Alderete, Matias Raúl Rojo y Sebastián Daniel Mandrile (US).

EXPULSADOS:  88’ Martín Nicolás Comachi (SAC).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Nadya Antonella Chiarotti (Santa Fé).

ESTADIO:  La Perrera.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Atletico Club.   
SINTESIS: José Luis Dutto (Corresponsal Las Parejas)
_______________________________

MARTES 14/03/2017 - 21:00

De no haber sido por el centro de Ponce que Coronel buscaba para definir, Gastón Martínez lo tocó de atrás, Viñas sancionó el penal y Nouet lo canjeó por gol, poco se habría hablado de un primer tiempo en el que los dos equipos mostraron buenas intenciones pero tuvieron poca profundidad y las situaciones de gol se pueden contar con los dedos de una sola mano.
Apenas iban 6' cuando Defensores se puso en ventaja y, de ahí al cierre, apenas si el local volvió a inquietar con un tiro libre de De Souza que Rodrigo Barucco alcanzó a cachetear cuando Torrent aparecía por el segundo palo. Del lado de Alvarado, la más clara fue una ocasión que generaron entre Susvielles y Uribe, que el exAldosivi perdió ante Dobboletta que sacó con esfuerzo al córner.

Antes, durante y después, predominó un juego atildado, con búsqueda de elaboración, precisión, pero hasta tres cuartos de cancha. Allí, todo se diluía y la participación de los arqueros fue escasa.

El complemento fue otra cosa. Con el mismo ritmo, pero con más situaciones. De entrada nomás, Alvarado se lo llevó por delante y Uribe tuvo el gol tras ganarle bien con el cuerpo a Mondino, definió suave y Mignaco despejó sobre la línea. El juego se desarrollaba en campo local, pero en la primera que pudo salir y atacar, no perdonó. A los 10', cuando era todo del "torito", Fernando Torrent aplicó un golpe para estirar la ventaja a dos.

Tocado en su orgullo, el equipo de Gustavo Noto salió rápidamente y tuvo el descuento en la cabeza de Juan Ceballos que apareció por sorpresa y le sacó pintura a uno de los palos. El "enano" y Gabriel Compagnucci eran los dos más importantes a la hora de atacar y el ingreso de Molina también le dio mayor profundidad a Alvarado que alcanzó la igualdad por intermedio de "Gaby", a los 28'. El "torito" se ilusionó con repetir lo que había pasado el viernes, pero a favor. Sin embargo, eso duró poco, ya que dos minutos más tarde, otra vez Torrent se hizo presente para devolver la ventaja a dos: 3-1.

Encima que los hizo en un arco, el delantero de Defensores tuvo una buena intervención para ahogar lo que podía ser un nuevo descuento de Alvarado que, en los minutos finales, fue como pudo y no le alcanzó. La derrota no es definitoria ni mucho menos, pero genera un dolor de cabeza porque otra vez se recibieron tres goles, al igual que lo que había pasado en Carlos Casares. Lo positivo otra vez fue estar a la altura de las circunstancias y mostrarse, en gran parte del encuentro superior al rival, aunque nuevamente no fue suficiente para poder festejar el primer triunfo en lo que va del año.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (3)  1-Juan Ignacio Dobboletta; 4-Jorge Luis Zules Caicedo, 2-Diego Gustavo Mondino y 6-Leonardo Esteban Mignaco; 3-Fernando Alejandro Ponce, 8-Walter De Souza Cartana, 5-Fernando Torrent Guidi y 11-Rodrigo Damián Freites; 10-Pablo Emanuel Saucedo; 7-Matías Nicolás Nouet y 9-Franco Emir Coronel. D.T.:  Héctor Storti. SUPLENTES:  12-Leonel Franco Polenta, 13-Mauricio Campolongo, 14-Matías Rubén Angel Caro, 15-Juan Martín Capurro Scabini, 16-Tomás Andrés Grandis, 17-Julián Bonetto y 18-Federico Gastón Castro.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Emanuel Nicolás Urquiza, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Mauro Martín Castro; 8-Gabriel Carlos Compagnucci, 5-Damián Maximiliano Luengo, 7-Nicolás Alberto Fassino y 10-Juan Exequiel Ceballos; 9-Joaquín Susvielles y 11-Braian Matías Uribe. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto  SUPLENTES:  12-Mauro Andrés Beltramella, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Sebastián Alejandro Corti, 15-Juan Bautista Gaspari, 16-Jonathan Eric Ricardo La Rosa, 17-Francisco Nahuel Molina y 18-Silvio Nicolás Mollo.

GOLES:  8’ Matías Nicolás Nouet (Penal-DB) - 56’ Fernando Torrent Guidi (DB) - 73’ Gabriel Carlos Compagnucci (A) - 75’ Fernando Torrent Guidi (DB).

CAMBIOS:  68’ Juan Martín Capurro Scabini por Rodrigo Damián Freites, 78’ Matías Rubén Angel Caro por Walter De Souza Cartana y 84’ Julián Bonetto por Franco Emir Coronel (DB) - 56’ Francisco Nahuel Molina por Nicolás Alberto Fassino, 56’ Juan Bautista Gaspari por Damián Maximiliano Luengo y 78’ Silvio Nicolás Mollo por Joaquín Susvielles (A).

AMONESTADOS:  Rodrigo Damián Freites (DB) - Damián Maximiliano Luengo, Mauro Martín Castro y Emanuel Nicolás Urquiza (A).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Villa Ramallo).
_______________________________

MARTES 14/03/2017 - 21:30

Luego del bodrio en los 15 minutos iniciales, se sacudió la modorra en La Visera. Sergio Testa cobró un penal muy dudoso por una supuesta mano de Fabricio Elgorriaga y después de un par de minutos de protestas, Marcos Lamolla lo cambió por gol
A partir de ahí la historia cambió. No salió un partidazo, pero al menos se hizo de ida y vuelta, porque Cipo se sintió más liberado y el conjunto chubutense tuvo que ir a buscar la paridad.
Con Gustavo Del Prete como arma principal, el local fue levemente superior, aunque la jugada más clara fue para el visitante, con un gran tiro libre de Leo Filippini que se fue muy cerca.
Como en el amanecer del partido, el comienzo del segundo tiempo fue muy malo. Los de Henry Homann tuvieron más tiempo la pelota, pero sin profundidad, y Madryn, por momentos, pareció estar conforme con la caída por ventaja mínima.
Con el partido metido en un pozo y Cipo en plena colección de lesiones, llegó el segundo grito de la noche y otra vez fue Albinegro. Lucas Farías con molestias y le dejó su lugar a Daniel Opazo, que en la primera que tocó, anotó el 2-0. El Monito aprovechó un pelotazo largo, los centrales de Madryn se durmieron y definió cruzado.
La alegría le duró tres minutos al Albinegro, porque a los 23, Jorge Piñero Da Silva enmudeció a La Visera. Lucas Mellado rechazó corto y la pelota le quedó al 9, que sacó un preciso zurdazo que dejó sin chances a Matías Alasia.
Desde ahí hasta el cierre, los dos tuvieron posibilidades, pero el 2-1 final fue justo. Cipolletti se sacó un peso de encima y al fin pudo con Madryn. Ahora tendrá una semana para trabajar y pensar en una revancha que seguramente será tan peleada como la de anoche.
El Albinegro tendrá fecha libre en el Federal A y podrá preparar el desquite copero ante los chubutenses. Seguramente, el Ruso recuperará piezas.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Nelson Jonathan Seguel; 8-Fabio Rodrigo Gimenez, 5-Lucas Joaquín Mellado, 7-Maximiliano Exequiel Carrasco y 10-Juan Pablo Pereyra; 9-Lucas Daniel Farias y 11-Gustavo Javier Del Prete. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Eduardo Rubén Vilce, 16-Carlos Ezequiel Avila, 17-Jorge Leonel Gaitán y 18-Daniel Hernán Opazo.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Sebastián Pereyra Silva; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Leandro Ezequiel Filippini, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 7-Guillermo Pablo Firpo Marrone y 10-Daniel Alberto Carou; 11-Rodrigo Omar Aillapan y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  12-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Roberto Matías Birge, 15-Emanuel Juan Urresti, 16-Robinson Andrés Torres, 17-Joao Leider Asprilla Moreno y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

GOLES:  19’ Marcos Damián Lamolla (Penal-C) - 66’ Daniel Hernán Opazo (C) - 70’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM).

CAMBIOS:  45’ Jorge Leonel Gaitan por Juan Pablo Pereyra, 65’ Daniel Hernán Opazo por Lucas Daniel Farias y 75’ Matías Ezequiel Carrera por Jorge Leonel Gaitán (C) - 77’ Robinson Andrés Torres por Leandro Ezequiel Filippini, 84’ Emanuel Juan Urresti por Rodrigo Omar Aillapan y 87’ Gonzalo Saúl Gomez por Jorge Armando Piñero Da Silva (DM).

AMONESTADOS:  76’ Daniel Hernán Opazo (C) - 18’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga, 18’ Pablo Sebastián Pereyra Silva y 44’ Leandro Ezequiel Filippini (DM).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana.
_______________________________

MARTES 14/03/2017 - 22:00

El objetivo era ganar, a cualquier precio para ir tranquilo al partido de la revancha. Unión lo logró gracias al aporte goleador de Gabriel González y las atajadas de Dianda, que fue la figura del Azul que mantuvo viva la esperanza copera del equipo de Villa Krause. De esta manera los dirigidos por Del Cero sufrieron para vencer 1-0 a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida de la Fase Preliminar Grupo A que se disputó en el Bicentenario. El juego de vuelta en Mendoza todavía no tiene fecha. Lo importante para el Azul es que no le marcaron goles teniendo en cuenta que el de visitante vale doble. 
En el primer tiempo Unión salió a buscar el partido. El Biby González tuvo infinitas chances, que fueron tapadas por el arquero del Lobo. La más clara del primer tiempo fue un cabezazo de Augusto Álvarez, que pegó en el palo y en el rebote Jofré no pudo derribar las manos del cuidapalos mendocino. Sobre la hora Fernández casi marca para la visita, Dianda se comenzaba a vestir de héroe. 
En el inicio del complemento llegó el alivio para Unión. Luego de una gran jugada colectiva el Biby González se tiró de palomita y marcó el gol para el conjunto sanjuanino. Gimnasia generó muchas chances ante un Unión dormido por momentos. Curbelo lo tuvo de cabeza y con un remate en el área chica, pero se encontró con la enorme figura de Dianda que se encargó de sostener la victoria de Unión que arrancó la copa con el pie derecho. Con el aporte del Biby y las atajadas de Dianda Unión se llevó el primer chico, la Unión hace la fuerza...

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Alejandro David Dianda; 4-Roberto Javier Martin, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Roque Gabriel Vargas y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Guillermo Andrés Pereyra, 5-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 10-Augusto Tomás Alvarez y 7-Pablo Gonzalo Jofre Gonzalez; 11-Pedro Rubén Terrero y 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Walter Ariel Estrada, 14-Leonel José Natalichio, 15-Emanuel Hernán Decimo Funes, 16-César Alfredo Molina, 17-Lorenzo Adrián Cortez Aballay y 18-Cristian Raúl Perez.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Tomás Ignacio Marchiori Carreño; 4-Lucas Ezequiel Fernandez, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Yair Emanuel Marin y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Matías José Navarro, 5-Jonathan David Garay, 8-Adrián Ramiro Velez y 10-Sergio Matías Oga; 9-Iván Gustavo Agudiak y 11-Oscar Eduardo Negri. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Ezequiel Héctor Viola, 13-Walter Alejandro Poblete, 14-Santiago Dominguez, 15-Emmanuel David Garcia, 16-Alberto Neri Espinoza, 17-Patricio Cucchi y 18-Jonatan Alberto Moran.

GOLES:  48’ Gabriel Horacio Gonzalez (UVK).

CAMBIOS:  69’ César Alfredo Molina por Guillermo Andrés Pereyra, 79’ Cristian Raúl Pérez por Gabriel Horacio González y 86’ Emanuel Hernán Décimo Funes por Augusto Tomás Alvarez (UVK) - 60’ Santiago Domínguez por Adrián Ramiro Vélez, 71’ Patricio Cucchi por Oscar Eduardo Negri y 74’ Alberto Neri Espinosa por Matías José Navarro (GyE).

AMONESTADOS:  Aníbal Andrés Rotundo Carneiro y Augusto Tomás Alvarez (UVK) - Lucas Ezequiel Fernandez, Santiago Dominguez, Patricio Cucchi, Jorge Winston Curbelo Garis y Yair Emanuel Marin (GyE).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.
_______________________________

MARTES 14/03/2017 - 22:00

Inicio pobre de For Ever en el fondo, y como en el inicio ante Mitre, el “Negro” durmió en la última línea; Gauto González recuperó la pelota a medias y Matías Arías se la llevó para quedar mano a mano con Mazzon, pero se fue apenas ancho el remate.
Encinas volvió a avisar, un cabezazo que le picó antes a Mazzon, pero el “1” voló hacia la derecha y despejó el peligro.
Con el correr de los minutos, Barlessi y Bossio empezaron a ganar en la mitad de cancha y Sarmiento comenzó a hacerse dueño del juego; For Ever necesitó de Magno, que cuando apareció complicó a Matías Quiroga con su velocidad.
Pero el “Negro” marcó la apertura del marcador a los 20, con un notable tiro libre de Franco Cabrera que desde el sector izquierdo sorprendió a Serrano que no pudo evitar la primera caída de su valla.
A los 32´, Brstilo tuvo la igualdad tras una enorme jugada de Bossio, pero Mazzón achicó de manera estupenda y con el pecho le ahogó el grito de gol. Pero la réplica llegó inmediatamente, con una buena jugada colectiva donde Zelaya pudo ampliar la ventaja, pero Serrano salió rápido y mandó la pelota al corner.
Barlessi y Brstilo estuvieron cerca de la igualdad, pero sus disparos desde media distancia, se fueron apenas desviados.
El “Decano” arrancó con tenencia de pelota en la segunda mitad, pero careció de ideas y de profundidad para incomodar a Mazzón. Un disparo de Brstilo y alguna buena jugada individual de Gauto González fue lo que ofreció Sarmiento en esos primeros minutos. 
For Ever de a poquito se fue enamorando del 1 a 0 y comenzó a refugiarse muy cerca de Mazzón, la visita no tuvo inteligencia para atacar, con tenencia de balón pero poca profundidad y le costaba generar situaciones.
Pero a los 30´ Oscar Gómez sorprendió a todos cuando cortó en el medio y habilitó a Magno, que hizo gala de su velocidad y definió suave ante la salida de Damián Serrano que se estiró y no llegó. El “Negro”, que de contra se sintió más cómodo y pudo aumentar la distancia.
Un par de minutos después, Ángel Piz sacó sendos buenos remates, uno de media distancia que desvió bien Mazzón y envió la pelota al corner; también tuvo un tiro libre y la pelota se fue cerquita del palo derecho del arquero forevista.
Cerca del final, Matías Quiroga probó desde larga distancia, pero como toda la noche el “Decano” no estuvo fino y no le salió ni el tiro del final.  Triunfo del “Negro” que se quedó con el primer chico y espera tranquilo la revancha la próxima semana para continuar avanzando en la Copa Argentina.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (2)  1-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma; 4-Carlos Francisco Marcolongo, 2-Pablo Gabriel Russo, 6-Marcos Cabrera y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 10-Franco Aníbal Cabrera, 5-Juan Pablo Passaglia, 8-Gerardo Oscar Gomez y 7-Raúl Manuel Santiago Zelaya; 9-Gonzalo Garavano y 11-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Mario Alberto Santilli, 13-Carlos Damián Casteglione, 14-Gabriel Antonio Valdez, 15-Leonardo Enrique Rolheiser, 16-Matías Alberto Grandis, 17-Juan Manuel Lopez y 18-Sebastián Parera Martinez. 

SARMIENTO (Resistencia):  (0)  1-Lucas Damián Serrano; 4-Jonathan Fabián Vera, 2-Walter Encinas, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Matías Leonel Quiroga; 8-Hugo Ariel Brizuela, 7-Rodolfo Matías Arias, 5-Lucas Bossio y 10-Alfredo Daniel Barlessi, 9-Maximiliano Gauto Gonzalez y 11-Juan Martín Brstilo. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Ober Luis Padua, 13-Federico Nicolás Lopez, 14-Brian Miguel Berlo, 15-Ricardo José Villar, 16-Alejandro Bogliotti, 17-Angel Piz y 18-Juan Manuel Abaca.

GOLES:  17’ Franco Aníbal Cabrera (FE) - 75’ Diego Leandro Magno (FE).

CAMBIOS:  16’ Carlos Damián Casteglione por Pablo Gabriel Russo, 65’ Juan Manuel Lopez por Gonzalo Garavano y 66’ Gabriel Antonio Valdez por Juan Pablo Passaglia (FE) - 57’ Juan Manuel Abaca por Hugo Ariel Brizuela, 71’ Angel Piz por Rodolfo Matías Arias y 81’ Ricardo José Villar por Alfredo Gabriel Barlessi (S).

AMONESTADOS:  28' Gonzalo Garavano, 61’ Oscar Gerardo Gomez y 64’ Marcos Cabrera (FE) - 19' Walter Encinas, 53' Maximiliano Gauto González, 62' Matías Leonel Quiroga y 91' Angel Piz (S).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez. ASISTENTES:  Hernán José Vallejos y Fernando Abel Brillada (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

MARTES 14/03/2017 - 22:00

Gimnasia y Tiro fue un monólogo en Palpalá ante Zapla: lo goleó 3 a 0 superándolo de punta a punta con un Amieva intratable, por la ida de la fase regional de la Copa Argentina, y quedó a un paso de clasificar a los 32avos de final.
Las condiciones atípicas de un partido cortado (desde los 4’ estuvo media hora suspendido por un corte de luz) no impidieron la marcha arrolladora del albo, que arrancó el partido con la mentalidad ganadora incorporada y ni siquiera el tedioso parate lo hizo enfriarse. El millonario, con mayoría de titulares, pese al clásico del domingo, no resignó su impronta ofensiva y se mostró muy superior a su rival en los primeros 45 minutos de la serie.
Tras la reanudación (a los 35’, pese a que la iluminación no era la óptima para jugar), el que tuvo todas las “luces” y el fútbol fue Gimnasia, que buscó por todos los flancos debilitar a Zapla. Pasaron nueve minutos y un inspirado Amieva madrugó a la defensa merengue mandándola a la red tras un centro preciso de Fabio Giménez y una habilitación de Ceratto (44’). Y a los 57’, a esas alturas el ya intratable Tanque fue derribado en el área por Abello y el juez Acosta no dudó en sancionar el penal, que Nicolás Aguirre cambió por gol, para comenzar a bajar desde temprano las persianas del partido.
Para colmo, tras el 2-0 Gimnasia contó con tres situaciones clarísimas para marcar el tercero antes del descanso: una salvada doble de la defensa en la línea, una atajada de Tantoni tras una providencial jugada de Ceratto y un cabezazo de Cazula que reventó el palo.
Y en el complemento, luego de otra acción muy clara, entre Aguirre y Young, el “9” liquidó el pleito guapeando para que el Balón ingrese a la red (7’). Gimnasia no desaceleró en ningún momento y Amieva se siguió floreando hasta retirarse aplaudido (y con su rodilla lesionada, abriendo un margen de dudas sobre su presencia en el clásico). Quedó tiempo para que Aguirre se pierda el cuarto (43’) en dos tiempos, antes de ponerle la rúbrica a un triunfo sin atenuantes de Gimnasia, que acaricia el pasaje al cuadro principal de la Copa.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Fernando Tantoni; 4-Ezequiel Matías Zelaya, 2-Mauricio Javier Ocaño, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 5-Federico Fermín Chavez y 7-Néstor Nicolás Aguirre; 10-Alvaro Nicolás Lozano, 9-Maximiliano Francisco Herrera y 11-Jesús Emiliano Guaymas. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Elbio Iván Villagra, 14-Hugo César Villanueva, 15-Hernán Franco Lillo, 16-Juan Orlando Pascuttini, 17-Walter Leonardo Cuevas y 18-Diego Emiliano Coria.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand, 4-Alvaro Gastón Cazula, 2-Facundo Vega, 6-Julio Nicolás Villarino y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Lautaro Aníbal Ceratto, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Ezequiel Nicolás Aguirre, 9-Juan Martín Amieva y 11-Agustín Sanfilippo Sanchez. D.T.:  Duilio Antonio Botella. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Matías Sebastián Villavicencio, 14-Pablo Maximiliano Barzola, 15-Ezequiel Andrés Saavedra, 16-Daniel Esteban Ramasco, 17-Diego Romualdo Pascuttini y 18-Daniel Ricardo Carrasco.

GOLES:  14’ Juan Martín Amieva (GyT) - 28’ Ezequiel Nicolás Aguirre (Penal-GyT) - 52’ Juan Martín Amieva (GyT).

CAMBIOS:  46’ Diego Emiliano Coria por Maximiliano Francisco Herrera, 59’ Juan Orlando Pascuttini por Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi y 68’ Lucas Leonardo Lopez por Fernando Tantoni (AHZ) - 69’ Pablo Maximiliano Barzola por Alvaro Gastón Cazula, 71’ Ezequiel Andrés Saavedra por Lautaro Aníbal Ceratto y 75’ Daniel Ricardo Carrasco por Juan Martín Amieva (GyT).

AMONESTADOS:  10’ Mauricio Javier Ocaño y 27’ Daniel Alessandro Abello (AHZ) - 21’ Agustín Sanfilippo Sanchez, 32’ Fabio Matías Gimenez, 36’ Pablo Alejandro Motta y 70’ Lautaro Aníbal Ceratto (GyT).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Luis Fernando Ortiz (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

FOTO: Realidad Deportiva.

_______________________________

DOMINGO 26/03/2017 - 16:00

En el primer tiempo, el encuentro fue parejo. Ambos elencos contaron con situaciones claras y Mitre, con un equipo con muchos jugadores del club, salió a jugar de igual a igual sin regalar nada.
Luego de algunas ocasiones netas, el ‘aurinegro‘ fue el que pegó primero. A los 30 minutos, Juan Pablo Villafañe ejecutó un tiro libre para el elenco visitante y la pelota le picó mal al arquero Gerardo Cabral que dio rebote en el área chica y de esa situación sacó provecho Joaquín Quinteros, quien empujó el balón para poner el 1 a 0.
Después, el local fue contando con algunas ocasiones y el ‘auri‘ se mostró seguro en la zona defensiva y ordenado.
Apenas arrancó el complemento, el  “Estanciero” se vio obligado a buscar el empate y se impuso en la zona media. Y Mitre, fue sintiendo el desgaste realizado en la primera mitad.
El local fue un poco más a 18 minutos, llegó a la igualdad. Fernández desbordó por la derecha, envió el centro al corazón del área y Facundo Fabello paró la pelota solo y ante la salida de Diego Pave, definió a un costado para el 1 a 1. En el final, Aconquija se fue con todo, pero Mitre aguantó bien los embates en este periodo y se quedó con un importante empate. 

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Santiago Nicolás Fernandez, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Alan Cristian Vester y 3-Jesús Francisco Calderon; 8-Eduardo Maximiliano Scaserra, 5-Gonzalo Gabriel Gomez, 7-Daniel Facundo Fabello y 10-René Flavio Wilson Moreno; 9-Pablo Alcides Villalba Fretes y 11-Enrique Rafael Narvay. D.T.:  Carlos Girardengo. SUPLENTES:  12-Juan Camilo Acevedo Morales, 13-Dardo Amadeo Espeche Ruartez, 14-Jorge Iván Marcolini, 15-Juan Cruz Tirao, 16-Diego Emanuel Migueles, 17-Carlos Adrián Herrera y 18-Angel Alexis Vega.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Diego Daniel Pave; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Esteban Matías Luna, 6-Juan Manuel Lovato y 3-Julio Silvestre Sacallan; 8-Mariano Moisés Mansilla, 5-Augusto Martín Avila, 11-Mario Alberto Bravo y 7-Agustín Emanuel Duran Ledesma; 9-Joaquín Julio Nicanor Quinteros y 10-Juan Pablo Villafañe. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Julio Angel Leonardo Lopez, 14-Alejandro Nicolás Peralta, 15-Walter Matías Segundo Ledesma, 16-Raúl Andrés Chalabe, 17-Bruno Agustín Amabia Dorado y 18-Pedro Eugenio Sanchez.

GOLES:  30’ Joaquín Julio Nicanor Quinteros (AM) - 63’ Daniel Facundo Fabello (UA).

CAMBIOS:  Carlos Adrián Herrera por Enrique Rafael Narvay y Angel Alexis Vega por Eduardo Maximiliano Scaserra (UA) - Pedro Eugenio Sanchez por Mario Alberto Bravo, Alejandro Nicolas Peralta por Juan Pablo Villafañe y Raúl Andrés Chalabe por Joaquin Julio Nicanor Quinteros (AM).

AMONESTADOS:  Pablo Matías Camisay, Julio Silvestre Sacallan y Juan Manuel Lovato (AM).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina. ASISTENTES:  José Luis Farfor y Nelson Matías Bejas (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Municipal de Aconquija.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!