13 de marzo de 2017

1ª Fecha - REVALIDA - 1ª Fase - FEDERAL "A" - Zonas "A", "B" y "C".





















Sintesis de los 9 partidos disputados por la 1ª Fecha de la REVALIDA - 1ª Fase - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  

Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA REVALIDA - ZONA “A”

DOMINGO 12/03/2017 - 17:00

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (1)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Ricardo Alejandro Ramirez, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-José Carlos Villegas y 3-José Roberto Lincopan; 7-Maximiliano Prioreschi, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 8-Tenca José Hernandez Castro y 10-Juan Manuel Sanchez; 9-Lucas Ezequiel Garcia y 11-Carlos Alexis Uhaldegaray. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Gastón Domke, 14-Kevin Sebastián Bornes, 15-Maciel San Roman Rossi, 16-Gastón Wilson Gamboa, 17-Elías Saavedra y 18-Carlos Tomás Altamiranda.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Nicolás Camerlinckx; 8-César Paolo Cocchi, 5-Leandro Germán Canelo y 11-Gaspar Gentile; 10-César Emanuel Morete; 7-Santiago Narciso Aguirre y 9-Federico Almerares. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Emanuel Ignacio Pontet, 13-Sebastián Hernandez Le Pors, 14-Bruno Emiliano Bazan, 15-Román Lovera, 16-Enzo Daniel Lucero, 17-Mauricio Alfredo Aubone Cabral y 18-Lautaro Joel Parisi.

GOLES:  18’ Tenca José Hernandez Castro (GB) - 28’ Federico Almerares (FCO).

CAMBIOS:  72’ Gastón Wilson Gamboa por Lucas Ezequiel Garcia y 77’ Maciel San Román Rossi por Tenca José Hernandez Castro (GB) - 68’ Sebastián Hernandez Le Pors por Nicolás Camerlinckx, 71’ Mauricio Alfredo Aubone Cabral por César Emanuel Morete y Lautaro Joel Parisi por Santiago Narciso Aguirre (FCO).

AMONESTADOS:  9’ José Roberto Lincopan, 42’ Tenca José Hernandez Castro, 44’ Juan Manuel Sanchez, 52’ Ricardo Alejandro Ramirez y 93’ Maximiliano Prioreschi (GB) - 41’ Santiago Narciso Aguirre, 44’ César Emanuel Morete, 44’ Marcos Darío Quiroz y 86’ Sebastián Hernandez Le Pors (FCO).

INCIDENCIAS:  10’ Juan Manuel Sanchez (GB) desvió un penal.

ARBITRO:  Pascual Roberto Fernandez (Mendoza). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).

ESTADIO:  Nuevo Rancho Grande.

SINTESIS: Aníbal Reynoso (Canal 3-Santa Rosa).
_______________________________

DOMINGO 12/03/2017 - 17:00

Todo redondo para el Rojo en el arranque. Independiente se impuso 2 a 0 a Deportivo Maipú, en su cancha, en la primera fecha de la reválida del Federal A y festejó por duplicado. Primero porque era el debut y ante su gente; segundo, porque el rival aparecía en la previa como uno de los más duros de la zona; y tercero porque le sirvió para salir provisoriamente de la zona de descenso, aprovechando en el empate de Belgrano de Santa Rosa.
Hugo Hernández abrió la cuenta en los primeros minutos con un golazo y luego, cerca del pitazo final, Dante Zúñiga sentenció las acciones. Matías Villalba fue la figura clave para sostener el resultado.
Sólo los primeros minutos de juego fueron netamente favorables para el local, que aprovechó el despliegue de sus delanteros para asumir rápido el protagonismo. En apenas 10 minutos de juego, Hernández recibió dentro del área una buena pelota de Doglioli y definió con clase por encima de la salida del arquero para desatar el primer grito en La Chacra.
A partir de ahí, Maipú comenzó a crecer de a poco y aprovechó el flanco izquierdo de la defensa albirroja para complicar a Villalba. Así, promediando la etapa, Montaña desbordó a Nahuel González y remató encontrando la buena respuesta del 1 local. El Rojo respondió con una buena jugada por la derecha de Ávila que luego Villa no pudo definir sobre el otro sector. En la última de la etapa, la fórmula del Botellero se repitió por la derecha con Montaña y nuevamente respondió bien Villalba.
Ya en la segunda mitad, el arquero siguió siendo determinante porque, de arranque, Ojeda probó de afuera y el 1 alcanzó a manotear al córner. Al Rojo le costó mucho generar peligro y de a poco se fue quedando.
Maipú fue y fue, aunque encontró bien parada a la defensa local. Landeiro mandó a la cancha a Fondacaro primero y a Zúñiga después para intentar recuperar la pelota y así ganó algo de juego, pero no logró contener la avanzada de los mendocinos. A media hora del complemento, Parissi probó de afuera y Villalba sacó bien abajo. De ese córner tuvo su intervención más trascendente, sacando un cabezazo a quemarropa a puro reflejo. El Cruzado siguió intentando por todos lados y esta vez el que intentó batir al arquero fue el ingresado Coria, que de tiro libre casi la clava arriba, pero otra vez el “1” salvó a su equipo.
Sin embargo, cuando parecía que llegaba el empate, el Rojo sacó una contra rápida, Lucero la puso en profundidad para la corrida del Pato, que la mató de pecho y definió con categoría ante la salida del arquero para liquidar las acciones y desatar el desahogo definitivo del hincha albirrojo.
Así, el equipo de Landeiro sonrió en este arranque de la reválida, en la que sólo debe pensar en sumar para salir de la zona roja. Justamente, la otra buena noticia llegó desde Santa Rosa y se la dio Ferro de General Pico, que le sacó un empate al local Belgrano y permitió que el Rojo, tras su victoria, salga momentáneamente de la zona de los descensos.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Emiliano Doglioli, 2-Federico Salvadro Allende, 6-Ciro Clemente y 3-Nahuel Adrián Gonzalez; 8-Mario Urbano Avila, 5-Manuel Berra, 7-Federico Arturo Illanes y 11-Gonzalo Lucero; 10-Mauricio Gabriel Villa y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Víctor Eduardo Manchafico, 14-Joan Manuel Artaza, 15-Dante Martín Zuñiga, 16-Orlando Andrés Porra, 17-Carlos Rubén Fondacaro y 18-Alan Matthews Sack Williams.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Judelin Aveska, 2-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas, 6-Patricio Berardo y 3-Marcelo Damián Carrizo; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Lucas Ariel Parra, 10-Oscar Alfredo Amaya y 11-Claudio Daniel Ojeda; 9-Gonzalo Alberto Parisi y 7-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Javier Orlando Murcia, 14-Oscar Ariel Garrido Bigolin, 15-Víctor Cundumi, 16-Augusto Nicolás Mancinelli, 17- Gustavo Exequiel Rigazzi y 18-Carlos Sebastián Coria.

GOLES:  9’ Hugo Nicolás Hernandez (IN) - 89’ Dante Martín Zuñiga (IN).

CAMBIOS:  71’ Carlos Rubén Fondacaro por Hugo Nicolás Hernández, 72’ Dante Martín Zúñiga por Manuel Berra y 91’ Orlando Andrés Porra por Gonzalo Lucero (IN) - 72’ Carlos Sebastián Coria por Juan Pablo Montaña (DM).

AMONESTADOS:  Mario Urbano Avila y Nahuel Adrián Gonzalez (IN) - Oscar Alfredo Amaya (DM).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y José Miguel Savorani (Trelew).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana.
_______________________________

DOMINGO 12/03/2017 - 18:30

El Depo ganó bien y de eso no quedaron dudas, pero careció de efectividad en lo metros finales y le dio vida a un rival limitado y sin muchas ideas, pero que a partir de la pelota parada y un par de cabezazos terminó complicando al seguro arquero Maximiliano Paniccia y a todo Roca.

El "naranja" arrancó y tuvo muy buenos 20 primeros minutos. Con el regreso de Héctor Castro, el equipo dirigido por Mauro Laspada tuvo más la pelota y buscó siempre tocar y armar sociedades.

A los 2 minutos, Diego Guevara - excelente primer tiempo - ganó por la derecha del ataque y su centro no pudo ser bien conectado por Najul. Dos minutos después, un fuerte zurdazo de Valenzuela desde 30 metros exigió al arquero Staropoli.

Con Kevin Guajardo - figura - y Jonathan Durán, con mucha movilidad y el orden de la defensa, más el despliegue del medio, el local hizo méritos para abrir el marcador. Y lo hizo a los 16: Fernando Fernández metió un pase en profundidad y Guevara definió, por abajo, ante el achique de Staropoli. Ventaja merecida.

Enseguida, Guevara casi anota el segundo y el dominio y triunfo "naranja" se fue justificando con el correr de los minutos.  A Rivadavia todo le costó mucho. Fue complicado tener posesión y pensar en el arco de Paniccia. Muy poco de la visita, apenas la soledad y lucha de Ciaccheri.

En la última de la etapa, Durán dejó solo a Guevara de cara al gol, pero el volante le erró al arco de manera increíble. Otra chance muy clara.

El segundo tiempo comenzó flojo, con imprecisiones por ambos lados y mucho pelotazo. La etapa tardó 8 minutos en encontrar una jugada para destacar y fue la segunda amarilla para el zaguero Moreyra por falta a Durán cuando el delantero local buscaba el arco rival. Más problemas para Rivadavia.

A los 12, Guajardo asistió a Guevara y otra vez, el volante erró en la definición con un remate cruzado. De a poco, el Depo se fue preocupando por las chances perdidas y su rival revivió.  Y Rivadavia tuvo una para empatar. De manera aislada, en un centro, Luquez se perdió el 1-1 cabeceando apenas alto.

Pero enseguida, Dho metió la mano en un ataque "naranja" y Arco le mostró la segunda amarilla. El Depo quedó con dos hombres más, ganando y con espacios, todo dado para no sufrir, pero sufrió.

Y fue por su falta de definición. Guajardo lo perdió debajo del arco, el palo le devolvió el derechazo a Ruiz, Ortiz no le pudo ganar el mano a mano a Staropoli y otros tres claros contragolpes terminaron con un mal pase.  El "naranja" no lo liquidó y Rivadavia fue por la hazaña. Y casi se le da a los 43 minutos: cabezazo de Perujo y volada de Paniccia para evitar la igualdad inmerecida.

Arco dio tres minutos, el "naranja" cuidó la ventaja y la visita fue con todo, pero el tiempo no alcanzó. El Depo festejó los tres puntos, pero se fue con bronca por no haber liquidado con mayor contundencia el partido y por sufrir cuando nada hizo pensar en ello.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Guillermo Eduardo Aguirre, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Diego Nicolás Guevara, 5-Héctor Adrián Castro, 7-Fernando Isaías Fernandez y 10-Carin Naya Najul; 11-Kevin Fabián Guajardo y 9-Jonathan Eloy Duran. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Joaquín Gabriel Guiñez Parra, 13-Leandro Matías Martin, 14-Juan Luis Cifuentes, 15-Gastón Ignacio Portiño, 16-Marcelo Fabián Perugini, 17-Facundo Sebastián Ruiz y 18-Fabián Alejandro Ortiz Reyes.

RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  1-Agustín Staropoli; 4-Pablo Miguel Labbate, 2-Pablo Guillermo Moreyra, 6-Cristian Adrián Luquez y 3-Federico Ezequiel Dho; 8-José Antonio Paradela, 5-Eric Ricardo Veliz, 10-Eduardo Alejandro Lopez y 11-Facundo Graziano; 7-Maximiliano Rubén Plante y 9-Esteban Ciacchieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Agüero, 13-Brian Fabiám Campo, 14-Juan Cruz Pineda, 15-Maximiliano Brian Russo, 16-Mauro Damián Gamarra, 17-Gonzalo Garcia y 18-Emiliano Perujo.

GOLES:  16’ Diego Nicolás Guevara (DR).

CAMBIOS:  Facundo Sebastián Ruiz por Carin Naya Najul, Fabián Alejandro Ortiz Reyes por Jonathan Eloy Duran y Gastón Ignacio Portiño por Héctor Adrián Castro (DR) - Gonzalo Garcia por Maximiliano Rubén Plante, Emiliano Perujo por José Antonio Paradela y Brain Fabián Campo por Facundo Graziano (RL).

AMONESTADOS:  Luciano Facundo Roberti y Gastón Ignacio Portiño (DR) - Cristian Adrián Luquez (RL)

EXPULSADOS:  52’ Pablo Guillermo Moreyra (RL) - 67’ Federico Ezequiel Dho (RL).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Matías Ferreyra (Mendoza).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS y FOTO: Daniel Nestares (Superdeportivo).
_______________________________

ZONA REVALIDA - ZONA “B”

VIERNES 10/03/2017 - 21:30

En los primeros minutos de juego, Desamparados comenzó mejor, siendo más ordenado en cancha aunque hubo una férrea marca por parte del conjunto local. A pesar del control del balón por parte del equipo sanjuanino, no podía concretar y los intentos de ataque eran frustrados.
Antes de los 30 minutos de juego, el Puyutano sufrió la baja de dos jugadores clave por lesiones. Así fue que Carlos Rojas y el capitán Franco Valori debieron salir reemplazados por Rebecco y Moreno.
Los intentos de llegar al área rival por parte del Verdiblanco pasaban por los intentos de Narváez y Acosta. Sin embargo, el primer tiempo terminó sin mayores emociones y con ambos arcos en cero.
El segundo tiempo arrancó igual que el primer tiempo, con ambos equipos tratando de controlar las acciones del otro. Aunque fue Desamparados el que intentaba un poquito más, dejando que Juventud se acercara un poco para así aprovechar una contra.
A los 27 minutos del complemento, Miguel Londero cometió una falta dura e infantil, recibió la segunda amarilla y se fue expulsado, dejando con diez al Puyutano. La posibilidad de sacar alguna diferencia en el marcador se complicaba y Juventud aprovechó esta situación.
El conjunto local intentó romper la defensa del Víbora pero no logró hacerlo. El reloj seguía corriendo, llegando al final y ninguno de los equipos parecía dispuesta a ceder terreno. El final llegó y el empate en cero marcó que el Puyutano logró un buen resultado en el primer partido.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Gabriel Adrián Ojeda, 2-Pablo Rudisi, 6-Guillermo Lucas Franco y 3-Facundo Nicolás Guzman; 8-Iván Escobares Becerra, 5-Ignacio Aman Campos, 10-Lucas Ezequiel Caceres y 11-Carlos Joel Alba; 7-Leandro Xavier Tapia Gil y 9- Nicolás Alejandro Slimens. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Alfredo Sebastián Valdez, 14-Fabrizio Kevin Pereyra, 15-Lucas Daniel Quiroz, 16-Diego Maximiliano Farias Gonzalez, 17-Oscar Héctor Belinetz y 18-Facundo Sosa.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1- Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Carlos William Rojas, 2-Carlos Ariel Barth, 6-Hugo Eduardo Villalba y 3-Miguel Angel Londero; 11-Carlos Alberto Lucero, 8-Diego Agustín Calgaro, 5-Franco Iván Valori y 7-Sergio Maximiliano Galvez; 10-Claudio Germán Acosta y 9-Gonzalo Lionel Narvaez Romero. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Roberto Joaquin Ledesma Boboli, 13-Gerardo Moreno, 14-Mario Ricardo Rebeco, 15-Nicolás Nahuel Córdoba, 16-Franco Ariel Vila, 17-Juan Manuel Bueno y 18-Federico Adrián Acevedo.

CAMBIOS:  24’ Diego Maximiliano Farias Gonzalez por Lautaro Ezequiel Caceres y 75’ Oscar Héctor Belinetz por Pablo Rudisi (JUU) - 10’ Mario Ricardo Rebeco por Carlos William Rojas, 22’ Gerardo Moreno por Franco Iván Valori y 73’ Nicolás Nahuel Córdoba por Claudio Germán Acosta (SD).

AMONESTADOS:  48’ Ignacio Aman Campos, 62’ Pablo Rudisi y y 77’ Oscar Héctor Belinetaz (JUU) - 32’ Carlos Alberto Lucero y 74’ Diego Agustín Calgaro (SD).

EXPULSADOS:  72’ Miguel Angel Londero (SD).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Gisela Bosso (Rosario).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

TEXTO y FOTO: Diario Huarpe.     
SINTESIS: Marcos Videla Gutierrez (Corresponsal San Luis).
_______________________________

VIERNES 10/03/2017 - 22:00

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (2)  1-Diego Maximiliano Antonio; 4-Alejandro Omar Alfonso, 2-Mauricio Rodrigo Veron, 6-Gastón Felipe Stang y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-José Miguel Saavedra, 5-Oscar Esteban Mamani, 11-Carlos Rafael Aldonate y 10-Juan Pablo Raponi; 7-Alfredo Horacio Carrizo y 9-Esteban Selpa. D.T.:  Alpidio Elizeche. SUPLENTES:  12-Mauricio Agustín Zelarayan, 13-Darío Sebastián Juan, 14-Walter Francisco Arrieta, 15-Pablo David Pereyra, 16-Franco Emanuel Zelarayan, 17-Guillermo Hernán Herrera y 18-Alvaro Ezequiel Jimenez.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (3)  1-Gonzalo Alejandro Carniel; 4-Ramiro Pedro Armando Alderete, 2-Fabio Jesús Alberto Pereyra, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Juan Alberto Cabrera; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Perez, 7-Jesús Miguel Soraire y 10-Nicolás Agustín Gomez; 11-Luis Alberto Silba y 9-Jonathan Jesús Vera. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Alexis Emmanuel Gallardo, 13-Víctor Salvador Bollea, 14-Santiago Caffarena, 15-Nahuel Francisco Salazar, 16-Germán Darío Mayenfisch, 17-Pablo Javier Pintos y 18-Abel Emmanuel Olmos.

GOLES:  35’ Jesús Miguel Soraire (SJJ) - 47’ Juan Pablo Raponi (CFC) - 70’ Claudio Alejandro Perez (SJJ) - 81’ Jonathan Jesús Vera (SJJ) - 86’ Esteban Selpa (CFC).

CAMBIOS:  46’ Franco Emanuel Zelarayan por Alfredo Horacio Carrizo, 58’ Guillermo Hernán herrera por Oscar Esteban Mamani y 79’ Alvaro Ezequiel Jimenez por José Miguel Saavedra (CFC) - 70’ Pablo Javier Pintos por Luis Alberto Silba y 86’ Víctor Salvador Bollea por Jonathan Jesús Vera (SJJ).

AMONESTADOS:  No hubo.

EXPULSADOS:  Nicolás Agustín Gomez (SJJ).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta. ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Luis Fernando Ortiz (Terna de Santiago Del Estero).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

SINTESIS: Jorge Varela (Delegado San Jorge Juniors).
_______________________________

DOMINGO 12/03/2017 - 17:00

Volvió el futbol oficial y Gutiérrez empezó con el pie derecho ganando un partido clave en condición de visitante frente al “Santo” de Alem, Catamarca. La lucha de estas 10 fechas de reválida será intensa y pareja, tanto por la clasificación como por el descenso. Por eso el “cele” no perdió el tiempo y ya sacó su primer buen resultado.
Citado a las 17 hs, el encuentro arrancó atractivo desde el inicio. Gutierrez manejaba bien el juego colectivo y generó un par de ocasiones.
A los 22’ la peor noticia para el “cele” que estaba jugando bien. Gol del equipo local por intermedio de Gabriel Pérez Tarifa el ex Independiente Rivadavia.
El primer tiempo moría en ese resultado y para el inicio del segundo Alejandro Abaurre iba a meter mano en el equipo. Las dudas sobre el 11 con el que el técnico saldría al campo de juego radicaban en la espera de sus dos jugadores lesionados. Y fueron ellos los que ingresaron para disputar el segundo equipo. Se trata de Emmanuel Díaz y Nicolás Gatto.
La actitud del “perro” continuaría siendo la misma en el segundo tiempo. La búsqueda del arco rival. Pero tempranito tuvo su premio a los 5’ cuando Leandro Valenti infló la red superando al arquero Julián Espeche. Empate con sabor a justicia.
Pero las envestidas no cesarían y el conjunto visitante iba a empezar a ser superior. El partido era de ida y vuelta pero las claras estaban en el arco de San Lorenzo.
Como cuando Emmanuel Díaz sacó un fuerte remate que estrelló el travesaño tras ser desviado por el arquero.
Minutos mas tarde llegaría la máxima emoción del perro. A los 32’ fue Nicolás Gatto el que marcó el tanto del triunfo y la alegría celeste.
El partido iba a finalizar con Gutiérrez resistiendo y abrochando tres puntos importantísimos de cara a la lucha por el descenso y la clasificación. Además, sumó su segundo triunfo como visitante tras la última victoria que había conseguido en el campeonato el pasado 11 de diciembre cuando supero por el mismo resultado a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en la primera fase.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Leonel Jesús Carrion, 2-Héctor David Acosta, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Alejandro Fabián Gomez; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Emanuel Juan Perea, 11-Gabriel Alejandro Flores y 7-Marcos Ezequiel Azcurra; 10-Rodrigo Exequiel Nieva y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Martín Alejandro Frejuk, 14-Luis Augusto Juarez, 15-Pedro Gabriel Quiroga, 16-Damián Oscar Luna, 17-Federico Javier Alamo Martinez y 18-Luis Eduardo Seco.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Elio Nahuel Diaz, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Javier Alejandro Silva y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 8-Leandro Ariel Valenti, 5-Alejandro Rubén Capurro y 10-Leandro Nicolás Davila; 7-Matías Nicolás Chavarria, 9-Sergio Julián Funes y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Miguel Luciano Silva, 13-Jesús Antonio Nievas Chavero, 14-Franco Exequiel Valdez, 15-Bruno Agustín Costella, 16-Emanuel Osvaldo Diaz, 17-Ricardo Emanuel Rosales y 18-Nicolás Alberto Gatto.

GOLES:  23’ Gerardo Gabriel Perez Tarifa (SLA) - 50’ Leandro Ariel Valenti (GSC) - 72’ Nicolás Alberto Gatto (GSC).

CAMBIOS:  62’ Luis Eduardo Seco por Rodrigo Exequiel Nieva y 70’ Federico Javier Alamo Martinez por Marcos Ezequiel Azcurra (SLA) - 46’ Nicolás Alberto Gatto por Sergio Julián Funes, 46’ Emanuel Osvaldo Diaz por Leandro Nicolás Davila y 74’ Jesús Antonio Nievas Chavero por Leandro Ariel Valenti (GSC).

AMONESTADOS:  Leonardo Exequiel Rojas y Héctor David Acosta (SLA) - José Luis Martinez Gullota, Juan Manuel Barrera y Matías Nicolás Chavarria (GSC).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Néstor Fabián Caceres (Santiago del Estero) y Javier Caro Aguirre (Rosario).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas (local San Lorenzo Alem).
SINTESIS: Juan Enrique Lencina (Radio Valle Viejo).   FOTO: Revista Botineros.
_______________________________

ZONA REVALIDA - ZONA “C”

DOMINGO 12/03/2017 - 17:00

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Catriel Iván Víctor Orcellet; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Blas Nahuel Valenzuela, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagran; 7-Walter Adrián Bravo, 8-Juan Carlos Ardetti, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Marcelo Luciano Estigarribia y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Cristian Emanuel Zarzo, 13-Milton Gabriel Alvez, 14-Hugo Pablo Gonzalez, 15-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 16-Brian Exequiel Reyes Bruchi, 17-Kevin Federico Meyer y 18-Sergio Alberto Rodriguez.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Adelquis Omar Ruffini; 4-Nicolás Rodrigo Guzman, 2-Luis Javier Ybañez, 6-Nicolás Del Grecco y 3-Julián Emanuel Gauna; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Pablo Ignacio Desposito, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Ricardo Javier Acosta; 11-Fernando Omar Beltramo y 9-Patricio Iván Howlin. D.T.:  Carlos Alberto Trullet. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Martín Emanuel Mc Namara, 14-Alexander Leonel Corro, 15-Hugo Adán Gongora, 16-Franco Andrés Forni, 17-Maximiliano Luis Rolon y 18-Federico Campo.

GOLES:  78’ Hugo Adán Gongora (LS) - 92’ Catriel Iván Víctor Orcellet (DEPRO).

CAMBIOS:  Julio Gonzalo Jonathan Ramirez por Juan Carlos Ardetti, Sergio Alberto Rodriguez por Marcelo Luciano Estigarribia y Brian Exequiel Reyes Bruchi por Maximiliano Joel Suarez (DEPRO) - Hugo Adán Gongora por Fernando Omar Beltramo, Federico Campo por Patricio Iván Howlin y Franco Andrés Forni por Carlos Daniel Sanchez (LS).

AMONESTADOS:  Juan Carlos Ardetti y Patricio Iván Valente (DEPRO) - Luis Javier Ybañez, Julián Emanuel Gauna, Gaspar Alexis Triverio y Ricardo Javier Acosta (LS).

ARBITRO:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé). ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y David Sergio Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.
_______________________________

DOMINGO 12/03/2017 - 17:00

Una verdadera fiesta se vivió en la cancha de Sol de América porque el dueño de casa comenzó de la mejor manera la segunda fase del Federal A, el equipo funcionó como un reloj y sin fisuras y de esta forma sumó sus primeros tres puntos en la reválida y dejó una sensación de grandes augurios.
La delantera solense con Riquelme, Romero, Kuchak y Sciorillo fue letal, no dejó pasar las posibilidades de gol y estuvo a la altura de las circunstancias frente a un rival de buen fútbol pero los del barrio San Miguel dominaron de principio a fin.
En menos de 10 minutos el local estuvo arriba dos goles, el primero a los 6 cuando Martín Kuchak recibió un centro desde la derecha y el delantero se metió con pelota y todo al arco que defendía Martín Góngora, salió un festejo esperado por el publico después de haber tenido un año anterior flojo.
Cuando transcurrían 9 minutos una falta a metros del cuadro grande fue sancionado con tiro libre y Renzo Riquelme regaló una genialidad al estadio: el tiro pegó en el poste derecho y la pelota entró como pidiendo permiso.
La mayor parte del trámite se dio en el medio campo, el buen fútbol hizo que los volantes se luzcan por ello Santa Cruz y Alarcón fueron importantes en casa salida del rival. Lo mejor de Gimnasia en el primer tiempo se dio recién a los 35’ cuando Agustín Griego recibió el pase desde la derecha casi al ras del piso y este intentó dar dirección de gol. 
El complemento se presentó con la misma temática, Sol de América dominando el juego sin desaciertos en los pases, buena combinación y tanto en defensa como medio campo siempre la ofensiva esperando el momento oportuno para marcar, se presentaron algunas posibilidades pero poco claras.
Gimnasia por su parte puso todo la carne al asador, Roldán arriesgó la defensa poniendo dos delanteros para comenzar el segundo tiempo pero siempre le costó llegar con precisión al arco de Acevedo.
A los 14 otra vez Renzo Riquelme volvió a dar la nota después de una buena escapada de Kuchak que prácticamente le puso la pelota en los pies para que el diez nada mas la empujara, de esta forma Sol de América goleaba en su cancha comenzaba a cerrar la historia en su primer capítulo en la vuelta el fútbol.
Los de Medina ganaron con holgura mostrando un buen juego reavivando los sueños de ascenso para todo el barrio San Miguel.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (3)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Diego Gabriel Giachero, 2-Alejandro Esteban Alvarez, 6-Diego Fernando Villalba y 3-Marcelo Adrián Neirot; 8-José Alfredo Romero, 5-Claudio Gustavo Santa Cruz, 7-Aníbal Fernando Alarcon y 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Juan Martín Kuchack y 11-Sebastán Héctor Sciorilli. D.T.:  José Orlando Medina-Carlos José Gomez. SUPLENTES:  12-Mario Jesús Lopez, 13-Jorge Exequiel Filipigh, 14-Juan Angel Adrián Amarilla, 15-Fabricio Joaquín Pietkiewicz, 16-Facundo Martín Mendoza, 17-Pablo Eduardo Cano y 18-Adán Javier Cano.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Martín Andrés Gongora Milán; 4-Jorge Matías Scolari, 2-César Alberto Gonzalez y 3-Nicolás Emanuel Torres; 6-Agustín Emanuel Griego, 5-Emanuel Alejandro Piñon, 8-Damián Osvaldo Bastianini y 7-Sergio Exequiel Modon; 11-Mariano Luis Torresi; 10-Félix Luciano Leguizamon y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Cristian Félix Gironi, 14-Gerardo Maximiliano Gomez, 15-Juan Alejandro Agustín Domenez, 16-Juan Manuel Rodriguez, 17-Nicolás José Musico y 18-Marcelo Emanuel Argüello.

GOLES:  6’ Juan Martín Kuchack (SdA) - 10’ y 59’ Renzo Federico Riquelme (SdA).

CAMBIOS:  Facundo Martín Mendoza por José Alfredo Romero, Juan Angel Adrián Amarilla por Claudio Gustavo Santa Cruz y Jorge Exequiel Filipgh por Sebastián Héctor Sciorilli (SdA) - Marcelo Argüello por Emanuel Alejandro Piñón, Gerardo Maximiliano Gómez por Sergio Exequiel Modon y Nicolás José Musico por Nicolás Emanuel Torres (GyE).


AMONESTADOS:  Diego Fernando Villalba (SdA) - Sergio Exequiel Modon y Damián Osvaldo Bastianini (GyE).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Federico Córdoba (Salta) y Sergio Mauricio Perez (Corrientes).

ESTADIO:  La Fortaleza.


SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).   FOTO: Hugo Candia.
_______________________________

DOMINGO 12/03/2017 - 19:00

Sportivo Belgrano cerró una jornada redonda como la luna llena que iluminó el "Oscar C. Boero". Pudo ponerle justicia al marcador por lo mostrado en el campo. Arrancó perdiendo, pero supo como darlo vuelta y festejar los primeros tres puntos de la reválida. 
En los 90, la verde manejó los hilos. La tenencia fue siempre suya y si bien le faltó ser punzante en los metros de definición, Gaviglio se las rebuscó para poder crear peligro. Del otro lado, los misioneros apelaron a la estrategia de aguardar con sus líneas juntas y apuntar a la contra. 
En el arranque del complemento la visita sorprendió con el cabezazo de González por atrás de todos para marcar la apertura a los 4 minutos. Pero cinco más tarde los dirigidos por Giaccone contestaron, también de pelota parada. Rodríguez conectó de cabeza un centro de Francia y venció a Molina para gritarlo con todo.
A los 23 minutos, el DT mandó a la cancha a Aróstegui, a quien le cometieron penal en la primera que tocó. El propio JM9 se encargó de cambiarlo por gol para pasar al frente 2 a 1.  Un buen resultado para la “verde” que se escapa de su rival en la zona roja del descenso.


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (2)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Nahuel César Rodriguez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Pablo Nicolás Bruna; 7-Rodrigo Facundo Castro, 10-Juan Pablo Francia y 11-David Iván Müller; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ariel Giaccone. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Matías Agustín Barbero, 14-Mariano Racca, 15-Mauricio Gabriel Scaglia, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-Leandro Maximiliano Puig y 18-Juan Manuel Arostegui.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (1)  1-Gastón Ricardo Molina Ramirez; 4-Armando Delfín Gonzalez Ayala, 2-Julio Eduardo Barraza, 6-Marcos David Benitez y 3-Elian Martín Kopp; 8-Rodrigo Ariel Bareiro, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Juan Eduardo Eluchans; 7-Luis Abel Rivero, 9-Alan Emanuel Almiron y 10-Ricardo Daniel Vera. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Brian Nahuel Markovics, 13-Francisco José Bellingi, 14-Lucas Exequiel Cabrera, 15-Darío César Cardozo, 16-Leandro Javier Lopez, 17-Agustín Goñi y 18-Federico Nicolás Martinez.

GOLES:  49’ Armando Delfin Gonzalez Ayala (GAF) - 54’ Nahuel César Rodriguez (SB) - 70’ Juan Manuel Arostegui (Penal-SB).

CAMBIOS:  68’ Juan Manuel Aróstegui por Ezequiel Antonio Gaviglio, 74’ Leandro Maximiliano Puig por David Iván Muller y 80’ Lucas Manuel Poletto por Rodrigo Facundo Castro (SB) - 65’ Agustín Goñi por Luis Abel Rivero y 72’ Federico Nicolás Martínez por Juan Eduardo Eluchans (GAF).

AMONESTADOS:  Armando Delfín González Ayala y Leandro Ariel Fioravanti (GAF).

ARBITRO:  Esteban Jofre Ponce (Mendoza). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Yamil Nadim Peralta (San Rafael).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

FUENTE: Diario Sports.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!