25 de febrero de 2017

3ª Eliminatoria - PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "B" - Partidos REVANCHAS - COPA ARGENTINA
























Sintesis de los 4 partidos correspondiente a la 2ª Eliminatoria - PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "B" - Partidos REVANCHAS correspondiente a la COPA ARGENTINA 2017.

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.



LLAVE Nº 1

SABADO 18/03/2017 - 16:00

Bella Vista sorprendió de entrada y cuando apenas se jugaban 2 minutos apareció Romero para conectar una pelota tras un centro al corazón del área y marcar el 1-0, que dejaba a la visita a un gol de la clasififación.
Pero Sol de Mayo no se dejó intimidar por el arranque furioso del Gallego y comenzó a manejar la pelota por intermedio de Matías Ponce y Kevin Hueche, aprovechando la velocidad de Favio Salguero y de Tunessi. Precisamente el ex Independiente de Río Colorado tuvo el empate sobre los 22', pero no llegó a rematar en el área chica luego de un centro elevado de Gastón García.
Pero 10 minutos más tarde llegó la revancha para el goleador del conjunto albiceleste. Después de una muy buena maniobra colectiva Tunessi quedó cara a cara con Luján y definió contra un palo para el 1-1. En la siguiente jugada peligro lo tuvo Ponce con un remate de media distancia que se fue cerca del poste derecho. El local era mucho más que Bella Vista, pero no podía mostrarlo en el marcador.
Sin embargo en la última jugada del primer tiempo Malacarne fue a buscar al área rival y le ganó a todos para señalar el 2-1 parcial. Así se fueron al descanso.
En el entretiempo la hinchada visitante causó algunos disturbios y obligó a los efectivos de la Policía de Río Negro a intervenir para calmar los ánimos.
En el arranque del complemento Sol de Mayo siguió buscando y comenzó a jugar con el nerviosismo del rival. Bella Vista fue a buscar achicar la diferencia y dejó espacios que fueron aprovechados por Sol de Mayo. Así fue sobre los 28' el Bocha Ponce y Tunessi quedaron mano a mano con Luján, que le tapó el remate al Bocha en primera instancia, pero el esférico le quedó al goleador, que empujó la pelota al fondo del arco para sumar su séptimo festejo y afirmarse en la cima de la tabla de artilleros.
El 3-1 esfumó las esperanzas de Bella Vista y sus simpatizantes hicieron saber su descontento con el resultado trepándose al alambrado y arrojando proyectiles al campo de juego. Ante esta situación el pampeano Iván Ramonda decidió suspender las acciones sobre los 38 minutos y así Sol de Mayo terminó celebrando la clasificación a la Fase Final de la Copa Argentina con el sueño de medirse ante un grande.


SOL DE MAYO (Viedma):  (3)  1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás García, 2-Gastón Argentino Abdala, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera, 5-Kevin Alexander Hueche, 10-Matías Alberto Ponce y 7-Favio Alberto Salguero; 9-Fernando Exequiel Valdebenito y 11-Maximiliano Tunessi Millan. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-Federico Alberto Reyes, 14-Ariel Alberto Lobato, 15-Denis Juan Cruz Martinez, 16-José Ignacio Altube, 17-Leandro Alexander Railef y 18-Diego Matías Paz.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  1-Luján Luciano Cañon; 4-Martín Ezequiel Fernandez Schimpf, 2-Jonathan Ignacio Ribes Consoli, 6-Jonatan Emmanuel Romero y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 10-Fernando Alberto Priore, 7-Mariano Nicolás Sacomani, 5-Gabriel Alejandro Ianni y 11-Emiliano Nicolás Ovando; 8-Roberto Maximiliano Vallejos y 9-Lucas Adrián Martinez. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Ignacio Agustín Irusta, 13-Marcos Damián Portela, 14-Joaquín Damián Bartoletti, 15-Gabino Ariel Belleggia, 16-Sebastián Hugo Gorocito, 17-Lucas Siamparelli y 18-Enzo Gonzalez Gatica.

GOLES:  2’ Jonatan Emmanuel Romero (BV) - 32’ Maximiliano Tunessi Millan (SdM) - 45’ Lucas Damián Malacarne (SdM) - 73’ Maximiliano Tunessi Millan (SdM).

CAMBIOS:  64’ Federico Alberto Reyes por Fernando Exequiel Valdebenito y 81 Denis Juan Cruz Martinez por Facundo Humberto Aguilera (SdM) - 48’ Enzo Gonzalez Gatica por Gabriel Alejandro Ianni, 66’ Joaquín Damián Bartoletti por Roberto Maximiliano Vallejos y 77’ Gabino Ariel Belleggia por Mariano Nicolás Sacomani (BV).

AMONESTADOS:  Nahuel Fernando Astutti y Fernando Exequiel Valdebenito (SdM) - Jonathan Ignacio Ribes Consoli, Nicolás Hernán Ihitz, Martín Ezequiel Fernandez Schimpf y Mariano Nicolás Sacomani (BV).

EXPULSADOS:  78’ Gabino Ariel Belleggia (BV).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 83’ por incidentes provocados por la hinchada de Bella Vista (Bahía Blanca).  El partido lo ganaba SOL DE MAYO (Viedma) POR 3-1.  El Tribunal de Disciplina lo dio por finalizado pero con la victoria de SOL DE MAYO (Viedma) por 3-0.

ACOTACIONES:  Con un marcador Global de 5-1, SOL DE MAYO (Viedma) se clasificó a los 32avos de Final.

ARBITRO:  Iván Ignacio Ramonda. ASISTENTES:  Maximiliano Reinoso y Marcos Diaz (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).   TEXTO y FOTO: Al Angulo.
_______________________________

LLAVE Nº 2

DOMINGO 05/03/2017 - 20:30



























Pacífico sabiendo del potencial de  Estudiantes, trabajó el partido cerrando los espacios en su propio terreno para meter una contra. Sin situaciones concretas sobre los arcos, los dos comenzaron haciendo un muy buen partido. El trabajo defensivo de ambos fue clave.
El "Lobo" hizo un paso hacia adelante y comenzó a manejar la línea de volantes, frenando así a un "Celeste" que fue perdiendo la línea fútbolística sobre los 20 minutos. A pesar de ello el equipo de Marcelo Vázquez apostó a sus individualidades y ante un grosero error del arquero Guirado, sobre los 29' Nicolás Foglia aprovechó y convirtió el gol que desestabilizó el esquema del "Lobo". Inesperado, cerrando un primer tiempo con ciertos interrogantes, ante un Estudiantes que aprovechó la única oportunidad que tuvo.
En el inicio del segundo tiempo lo madrugó a Estudiantes: al minuto, entre Hongn habilitó a Germán Gordillo quien aprovechó para convertir el gol del empate y de esta forma el partido se define por penales. Y sobre los 16' Hongn remató y el balón se estrelló en el travesaño cuando era el segundo del "Lobo" que comenzó a crecer en su juego colectivo.
Y sobre los 21'  Ivo Hongn ganó en velocidad, pared con Gordillo, encaró al arquero Peralta y definió: 2-1. Mazazo del "Lobo" a un Estudiantes que no entendió nada hasta el final que sólo vio al "Lobo"  dar la vuelta olímpica en su propia cara. Pacífico se garanda en la Copa Argentina.

ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (2)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Gastón Américo Benavidez, 6-Nicolás Adrián Foglia, 2-Gonzalo Maffini y  3-Martín Eduardo Garcia; 8-Nahuel Adriel Cainelli, 5-Alejandro Martín Cabrera, 10-Víctor Raúl Beraldi y 11-Marco Nicolás Abataneo; 7-Maximiliano Gabriel Comba y 9-Bruno Christian Sepulveda. D.T.:  Sergio Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Joaquín Bigo, 13-Romario Aldair Lopez, 14-Nicolás Fenoglio, 15-Gustavo Ariel Rodas, 16-Alvaro Cuello, 17-Matías Gabriel Montejano y 18-Juan Bautista Marchini.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (2)  1-Néstor Emanuel Guirado Quevedo; 4-Lucas Nicola Alférez, 2-Dante Martín Bidal, 6-Manuel González y 3-Luciano Ignacio Peinado; 11-Tomás Urruty Bourras y 5-Guillermo Ariel Bordnarsky; 8-Ivo Hongn, 7-Diego Martín Mendez y 10-Germán Ariel Gordillo; 9-Jonatan Emanuel Alderete. D.T.:  Federico Julián Sanchez Hopp. SUPLENTES:  12-Amilcar Alexis José Miranda, 13-Milton Ariel Miranda, 14-Juan Pablo Fondere, 15-Misael Josué Jesús Torres Zaffora, 16-Pablo Ezequiel Barroso, 17-Bruno Isoardi y 18-Maximiliano Lara.

GOLES:  29’ Nicolás Adrián Foglia (AAE) - 46’ Germán Ariel Gordillo (SCP) - 66’ Ivo Hongn  (SCP) - 94’ Nicolás Adrián Foglia (Penal-AAE).

CAMBIOS:  50’ Alvaro Cuello por Alejandro Martín Cabrera, 69’ Gustavo Ariel Rodas por Marco Nicolás Abataneo y 74’ Matías Gabriel Montejano por Nahuel Adriel Cainelli (AAE) - 77’ Misael Josué Jesús Torres Zaffora por Jonatan Emanuel Alderete, 81’ Pablo Ezequiel Barroso por Ivo Hongn y 89’ Juan Pablo Fondere por Germán Ariel Gordillo (SCP).

AMONESTADOS:  17’ Marcos Nicolás Abataneo, 61’ Gonzalo Maffini y 63’ Nicolás Adrián Foglia (AAE) - 8’ Jonatan Emanuel Alderete, 30’ Manuel Gonzalez y 41’ Luciano Ignacio Peinado (SCP).

ACOTACIONES:  Por haber convertido mas goles de Visitante, SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear) clasificó a los 32avos. de Final.

ARBITRO:  César Arturo Vianco. ASISTENTES:  Ricardo Francisco Gomez y Pablo Emerson Latorre Adamek (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto.
_______________________________

LLAVE Nº 3

MARTES 21/02/2017 - 21:00






















En condición de local y con la misión de dar vuelta el 3 a 2 del partido de ida, Ben Hur salió al terreno de juego, con la idea de presionar a Camioneros en todas sus líneas para forzar mayor cantidad de errores en su rival y poder sacar provecho de alguno de ellos. Sin embargo, el elenco bonaerense también tenía sus lineamientos bien claros y vino a jugar a Rafaela con un aplomo sorprendente, con un planteo compacto y con el entero compromiso de todos sus jugadores para la recuperación de la pelota.
A los 5 minutos , la BH probó por primera desde media distancia, con un remate débil de Palma que contuvo Evangelisti sin complicaciones. No obstante, el local no podía aproximarse al área del visitante, ya que los dirigidos por Calleri se mantuvieron organizados en todas sus líneas y no cayeron en la presión de los de Barraza. Abriendo permanentemente la cancha y atacando por los costados, el Verde complicó a Ben Hur, que no podía recuperar la pelota con González y Pautasso, las contenciones en la mitad del campo, y encima no podía conectar a sus otros volantes con Weissen, quien no podía desnivelar en ataque.
Sin la opción de generar peligro mediante el juego asociado, el Lobo apeló a la pelota parada y estuvo cerca de inaugurar el marcado al cuarto de hora de un tiro libre cruzado ejecutado por Matías González que fue interceptado por una definición de palomita de Weissen que finalizó en el fondo de la red, aunque el gol fue anulado por posición ilícita del centro delantero. Posteriormente lo tuvo Matías González con un remate potentísimo que permitió lucir a Evangelisti con una formidable atajada.
A pesar de esto, Camioneros mantuvo el ritmo del juego, ralentizó cada jugada con la entrada de la camilla y con la lentitud del arquero para sacar del arco, de manera que complicó la generación de fútbol de Ben Hur, cada vez más desesperado por no conseguir revertir el resultado global. A su vez, el conjunto bonaerense  aprovechó las desatenciones de la BH por los dos costados y centró sus ofensivas por esos sectores, desnivelando permanentemente con Vico y Jorge González, siempre peligrosos en los últimos metros.
En una de esas filtraciones, Camioneros abrió el marcador a los 36 minutos , con un envío aéreo preciso de Tello por el andarivel derecho dirigido al corazón del área que fue conectado por Jorge González, quien no perdonó.
A partir del gol visitante, Ben Hur se descontroló y dejó muchos espacios en el fondo, los cuales no fueron aprovechados por Camioneros por impericia propia o por las buenas intervenciones de Cordero, pilar fundamental para mantener vivo al Lobo. Cuando el telón de la etapa inicial se estaba por cerrar, con el último suspiro, la BH alcanzó la igualdad mediante una jugada calcada al gol anulado a los 15 minutos. Ejecución magnífica de un tiro libre por parte de Matías González y definición de Weissen a un palo, solo que en esta ocasión el tanto no fue invalidado. De esta forma, las aspiraciones de Ben Hur de continuar en la competencia se mantenían intactas de cara al segundo tiempo.
Con un final emocionante de la primera etapa, el segundo tiempo inició con la misma verticalidad y dinamismo. Ben Hur arrancó con todo y pudo ponerse en ventaja a los 47 munitos con un centro de González que conectó Carrizo con un cabezazo cruzado que pasó muy cerca.
La necesidad imperiosa de Ben Hur de conseguir la ventaja hizo que jugara al límite todo el complemento, por lo que el trámite del encuentro se tornó de ida y vuelta. A los 50 minutos, el panorama para Ben Hur mejoró notoriamnte, ya que Ceballos le mostró correctamente la tarjeta roja al defensor central Lozano, por una plancha inncesaria en la mitad de la cancha. Con la ventaja numérica, el Lobo intentó por todos lados conseguir la victoria, pero apareció la figura del arquero visitante, Evangelisti, anulando todas las opciones ofensivas de la BH, siendo la principal un remate de Caballero a escasos metros del arco a la media hora del complemento.
Con más amor propio que fútbol, el conjunto de Barraza siguió buscando el gol que le dé el pasaje a la siguiente fase de la Copa Argentina, sin embargo el equipo de Camioneros se aferró con uñas y dientes al empate y ahogó las aspiraciones de Ben Hur, sin hacer uso del juego brusco pero retrasando el tiempo neto de juego en cada lateral o saque de arco.
Al final la decepción fue para Ben Hur, que contó con la chances pero no estuvo fino de puntería y quedó fuera de la competencia nacional que lo tendrá a Camioneros de Luján en los 32avos de final, que  enfrentará a un equipo de Primera División. A pesar de la eliminación, cabe mencionar que el papel de la BH en el torneo fue más que digno y que siempre estuvo al alcance de la mano la siguiente, aunque el objetivo no se pudo cumplir.


SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (1)  1-Marcos Gustavo Cordero; 4-Gustavo Román Mathier, 2-Ezequiel Pedro Kinderknecht, 6-Ricardo Mario Marin y 3-Maximiliano Pavetti; 8-Nicolás Gabriel Pautasso y 5-Daniel Alejandro Gonzalez; 10-Gastón Darío Palma, 11-Alejandro Javier Carrizo y 7-Matías Gastón Gonzalez; 9-Juan José Weissen. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Emanuel Luis Pagliero, 13-José Benito Alberto, 14-Ignacio David Forni, 15-Ramiro Iván Contrera, 16-Daniel Alberto Gomez, 17-Matías Rodrigo Caballero y 18-Franco Andrés Rodas.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Jonathan Ariel Argañaraz, 2-Sebastián Ezequiel Alvarez, 6-Matías Joaquín Lozano y 3-Leonardo Horacio Vitale; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Marcelo Fabián Benítez, 7-Juan Manuel Navarro y 10-Alexis Sebastián Cabrera Coronas; 11-Lucas Germán Vico y 9-Jorge Alfredo González. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Alejandro Daniel Gladiali, 13-Carlos Alberto Madeo, 14-Sergio Ezequiel Casais, 15-Facundo Moyano, 16-Enzo Leonel Sotelo, 17-Darío Ariel Gianaschi y 18-Jonathan René Florencio Cayuman.

GOLES:  36’ Jorge Alfredo Gonzalez (SC) - 44’ Juan José Weissen (BH).

CAMBIOS:  56’ Matías Rodrigo Caballero por Daniel Alejandro Gonzalez, 80’ Franco Andrés Rodas por Ezequiel Pedro Kinderknecht y 87’ Ramiro Iván Contrera por Gastón Darío Palma (SC) - 53’ Carlos Alberto Madeo por Alexis Sebastián Cabrera Coronas y 83’ Sergio Ezequiel Casais por Lucas Germán Vico (SC).

AMONESTADOS:  60’ Maximiliano Pavetti y 76’ Ezequiel Pedro Kinderknecht (BH) - 45’ Marcelo Fabián Benitez, 51’ Leandro Nicolás Evangelisti, 64’ Laureano Agustín Tello, 64’ Sebastián Ezequiel Alvarez y 84’ Lucas Germán Vico (SC).

EXPULSADOS:  49’ Matías Joaquín Lozano (SC).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-3, SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez) clasificó a los 32avos. de Final.

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Federico Alberto Cejas (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Parque.

FUENTE: Diario Castellanos.
_______________________________

LLAVE Nº 4

JUEVES 23/02/2017 - 17:00




























Mientras el estadio Martearena era escenario de dos eventos en una misma noche, el corso salteño y el encuentro revancha de Copa Argentina entre Central Norte y Ferroviario de Corrientes, al carnaval y a la fiesta la puso solo el cuervo, con su propio cotillón, música, batucada y algarabía, pero sobre todo con la frescura de sus pibes, esos valores canteranos que comienzan a despegar y a demostrar su potencial en un grande de la provincia que requiere además valentía y personalidad en paradas difíciles. Esta vez no hubo aguacero ni inundación. Sí efectividad, solvencia y fortaleza anímica para sobreponerse a la primera adversidad, cuando la visita golpeaba en serio y la remontada se ponía cuesta arriba.
El cuervo, que había comenzado padeciendo perdiendo 1 a 0 con Ferroviario (había ganado 2-0 en la ida), necesitaba hacer cuatro goles en el segundo tiempo y, como por si “las moscas”, hizo seis, como la hazaña de Argentina ante Perú en el Mundial ‘78, pero en ¡cuarenta y cinco minutos! Fue 6 a 1 la goleada azabache para dar vuelta su serie más complicada, para superar su tercera fase consecutiva y meterse de forma directa al cuadro principal de la Copa Argentina (donde tras sorteo podrá enfrentar a un equipo de Primera División o de B Nacional).
Arrancó enchufado Central, pero las desavenencias defensivas le jugaban una mala pasada. Vargas, lo mejor de la cancha, arrancó explosivo, atrevido y encarador. Y Ceballos entraba en sintonía. Pero parecía no ser la noche de Puntano, a quien Urquidiz lo amargó en tres mano a mano seguidos. Paralelamente, Ferroviario lastimaba de contra y enredaba a una irregular defensa. Tal es así, que tras una falta al borde del área grande de Armella, Brunetti mandó al ángulo un tiro libre perfecto que apenas alcanzó a arañar el Gato Rodríguez (26’). El 0-1 parecía ser el nocaut de Central.
Sin embargo no fue así. Tras un primer tiempo que se diluyó en la impotencia salteña, en el complementó el local se envalentonó y mostró la fortaleza anímica que le pedía su gente. Eso, mixturado con el ingreso de Encina, el mejor socio de ataque que tuvo Vargas, y entre ambos se hicieron un picnic: chilena de la Hormiga para el empate; oportunismo de Puntano tras falla del arquero en el 2-1; cabezazo soberbio de Ayejes para el tercero, testazo de Armella para el cuarto, “joyita” de Guzmán al ángulo en el 5-1 y gol “maradoniano” de Vargas en el sexto, desparramando al arquero y definiendo con clase.
 

CENTRAL NORTE (Salta):  (6)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Blas Nicolás Ayejes, 2-Franco Emanuel Turus y 6-Tomás Rafael Alejandro Armella; 11-Francisco Ismael Peinado, 8-Pablo Nicolás Guzman, 5-Facundo Nicolás Galarza y 3-Leandro Santiago Coronel; 10-Matías Gabriel Ceballos; 7-Enzo Hernan Ariel Vargas y 9-Miguel Angel Puntano. D.T.:  Hugo Morales. SUPLENTES:  12-Mariano Raúl Maino, 13-Ismael Alejandro Yufra, 14-Ricardo René Urueña, 15-Orlando Esteban Cardozo, 16-Alberto Luciano Villafañe Sola, 17-Matías Leandro Encina De Pauli y 18-Benjamín Raúl Jurado.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  1-Juan Nicolás Rios Urquidiz; 4-José Luis Sosa, 2-Yoel Facundo Maximiliano Badaro y 6-José Augusto Fernandez; 10-Juan Alberto Mierez, 8-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 5-Gabriel Alejandro Fleita y 3-Hernán Martín Valenzuela; 9-Lisandro Diosnel Ibañez, 11-Hermán Essers y 7-Adrián Eduardo Acevedo. D.T.:  Yuri Javier Kordylas. SUPLENTES:  12-Matías Guillermo Sotelo, 13-Alejandro Maximiliano Brunetti, 14-Diego Ramón Valenzuela, 15-Leandro Gabriel Vega, 16-Facundo Adrián Escalante, 17-Daniel Alberto Ortiz y 18-Guillermo Luciano Barreto.

GOLES:  26’ Emiliano Francisco Adrián Brunetti (SF) - 53’ Matías Leandro Encina De Pauli (CN) - 59’ Miguel Angel Puntano (CN) - 64’ Blas Nicolás Ayejes (CN) - 66’ Tomás Rafael Alejandro Armella (CN) - 77’ Pablo Nicolás Guzmán (CN) - 90’ Enzo Hernán Ariel Vargas (CN).

CAMBIOS:  46’ Matías Leandro Encina De Pauli por Francisco Ismael Peinado, 68’ Ricardo René Urueña por Tomás Rafael Alejandro Armella y 86’ Alberto Luciano Villafañe Sola por Pablo Nicolás Guzmán (CN) - 60’ Facundo Adrián Escalante por Lisandro Diosnel Ibáñez, 68’ Guillermo Luciano Barreto por Hermán Essers y 72’ Leandro Gabriel Vega por Gabriel Alejandro Fleita (SF).

AMONESTADOS:  22’ Tomás Rafael Alejandro Armella y 30’ Facundo Nicolás Galarza (CN) - 73’ Emiliano Francisco Adrián Brunetti y 82’ Guillermo Luciano Barreto (SF).

EXPULSADOS:  78’ Leandro Gabriel Vega (SF).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 6-3, CENTRAL NORTE (Salta) clasificó a los 32avos. de Final.

ARBITRO:  Nelson Matías Bejas. ASISTENTES:  Saulo Avellaneda y Rodrigo Ballestero (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

SINTESIS y FOTO: Arenga Deportiva.    TEXTO: Diario El Tribuno.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!