15 de febrero de 2017

2ª Eliminatoria - PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "B" - Partidos REVANCHAS - COPA ARGENTINA

























Sintesis de los 8 partidos correspondiente a la 2ª Eliminatoria - PRELIMINAR REGIONAL - Grupo "B" - Partidos REVANCHAS correspondiente a la COPA ARGENTINA 2017.

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.



LLAVE Nº 1

SABADO 04/03/2017 - 17:00






















Obligado por la desventaja, Kimberley salió a tomar el protagonismo del encuentro ante un rival que supo jugar con la diferencia a favor, esperando su oportunidad para encontrar los espacios y lastimar de contra. Con el mismo sistema que en el "José Alberto Valle", el equipo de Mungo no mostró fisuras del medio hacia atrás y diluyó a la visita que terminó abusando de los pelotazos aéreos que fueron bien neutralizados por los centrales y el arquero Luciano Luján.
En la única que falló el arquero, Marcos Rondanina, de cabeza, le erró increíblemente al arco tras un buen centro de Matías Barreiro, el hombre más claro del "dragón". Pero demasiado poco para un equipo necesitado de marcar dos goles para llevarse la clasificación.
Lo que no pudo hacer en los 45' iniciales, lo consiguió en el amanecer del complemento y el juego recobró emoción. Joaquín Baigorria selló el 1 a 0 de cabeza y la serie se abrió. Bella Vista ya no especuló tanto y prefirió jugar un poco más lejos de su arquero, lo que lo llevó a tener el empate en los pies de Lucas Martínez, que chocó con una notable respuesta de Zappacosta. 
La lluvia le puso aún más emoción al tramo final del partido, pero le quitó claridad, fue todo corazón para ir por el segundo tanto que estirara la definición a los penales. Emiliano Fortete entró como delantero para buscar un cabezazo salvador que nunca llegó, Bella Vista se aferró a la ventaja y terminó festejando el pasaje a la próxima fase de la Copa Argentina. Kimberley se vuelve con las manos vacías y la sensación que dejó pasar la chance en el partido de ida, con esos tres minutos fatales que terminaron costando más de la cuenta.
 

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (0)  1-Luján Luciano Cañon; 4-Martín Ezequiel Fernandez Schimpf, 2-Franco Sacomani, 6-Jonatan Emmanuel Romero y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Gabino Ezequiel Belleggia, 5-Mariano Nicolás Sacomani, 7-Enzo González Gatica y 11-Emiliano Nicolás Ovando; 10-Fernando Alberto Priore y 9-Lucas Adrián Martinez. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Ignacio Agustín Irusta, 13-Roberto Maximiliano Vallejos, 14-Marcos Damián Portela, 15-Gabriel Alejandro Ianni, 16-Joaquín Damián Bartoletti, 17-Lucas Siamparelli y 18-Juan Pablo Lopez.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  1-Marcos Raúl Zappacosta; 4-Guillermo Guido Lucero, 2-Esteban Guillermo Erramuspe, 6-Emiliano Joel Coppens y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Joaquín Baigorria, 5-Lautaro Ezequiel García, 11-Juan Cruz Espinosa Herrada y 10-Matías Agustín Barreiro; 7-Ezequiel Goiburu y 9-Marcos Eribel Rondanina. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  12-Gabriel Nicolás Barruco, 13-Ramiro Palmero, 14-Emiliano Nahuel Fortete, 15-Julián Matías Servera, 16-Franco Jeremías Cajal, 17-Agustín Emanuel Suárez y 18-Juan Ignacio Arnaldo.

GOLES:  48’ Joaquín Baigorria (K).

CAMBIOS:  Joaquín Damián Bartoletti por Gabino Ezequiel Belleggia, Gabriel Alejandro Ianni por Enzo González Gatica y Roberto Maximiliano Vallejos por Lucas adrián Martínez (BV) - Franco Jeremías Cajal por Juan Cruz Espinosa Herrada, Juan Ignacio Arnaldo por Ezequiel Goiburu y Emiliano Nahuel Fortete por Esteban Guillermo Erramuspe (K).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-1, BELLA VISTA (Bahía Blanca) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Marcos Adrián Altamiranda. ASISTENTES:  Matías Picot Domenez y Emanuel Mazzoni (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Ignacio Nicolás.
_______________________________

DOMINGO 05/03/2017 - 17:00




























En el partido de vuelta por la segunda fase, el dueño de casa salió a poner voluntad desde el inicio, pero Sol de Mayo con una único punta - Maximiliano Tunessi- y disparos de media distancia, supo complicar el arco de Martín Tula.
Así se sucedieron dos situaciones que no fueron cobradas como penal por el árbitro neuquino Javier Obreque. En la primera, la ocasión fue favorable a la visita cuando en una contra Tunessi fue tocado dentro del área. Y la segunda a favor del "Lobo", cuando Mauro Villegas entró por la banda izquierda y eludió al portero quien lo alcanzó a desestabilizar en su tobillo para que el "Mono" cayera unos metros más adelante. Sin embargo, el referí no marcó en ninguna de las dos ocasiones.
Sobre los 21', Cristhian Nieto encabezó el ataque desde el fondo de la cancha y asistió a Hugo Videla, que fue derribado dentro del área para decretar la pena máxima. Desde los doce pasos, Mauro Villegas no pudo con Nahuel Astutti, quien le adivinó la intención y se quedó con el balón con la ayuda de los postes.
La última clara de la primera etapa se iría con un remate de Eric Castro sobre el poste izquierdo del arco rival.
En el complemento, y sin Villegas en cancha, Newbery intentó llegar en bloque al área rival para tener ocasiones de gol. A pesar de ello, y cuando el partido no tenía proyección, llegó una serie de rebotes debajo del arco de Tula, para que Maximiliano Tunessi sentencie la victoria.
Con un 4-0 global en contra, el "Lobo" no pudo torcer la historia, más allá de unos disparos esporádicos del ingresado Enzo Gallardo y centros cruzados de Eric Castro donde Hugo Videla no llegó a conectar.
Con el partido finalizado, y consultado por la FM 100.1, Luis "Pity" Murúa no ocultó su insatisfacción de poder contar con jugadores profesionales y anticipó su posible salida del club del barrio 9 de Julio.



JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Martín Leandro Tula; 4-Ariel Orlando Bazan, 2-Ariel Alberto Rubio, 6-Pablo Brian Alvarez y 3-Leandro Javier Velazquez; 8-Cristhian Martín Nieto, 5-Fernando Gabriel Garcia y 10-Jorge Alejandro Aynol, 7-Hugo Daniel Videla, 9-Mauro Darío Villegas y 11-Eric David Castro. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Brian Agustín Romero, 13-Facundo Ercoreca, 14-Federico Nicolás Folmer, 15-Marcos Fernando Ruiz, 16-Enzo Daniel Gallardo, 17-Darío Alejandro Curzio y 18-Gabriel Oscar Toledo.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Nahuel Fernando Astutti; 4-Gastón Nicolás García, 2-Ariel Alberto Lobato, 6-Lucas Damián Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi Tenaglia; 8-Facundo Hernando Aguilera y 5-Kevin Alexander Hueche;  9-Federico Alberto Reyes, 10-Matías Alberto Ponce y 7-Favio Alberto Salguero; 11-Maximiliano Tunessi Millan. D.T.:  Adán Valdebenito. SUPLENTES:  12-Rafael Enrique Lapi Fassanelli, 13-José Ignacio Altube, 14-Gastón Argentino Abdala, 15-Fernando Exequiel Valdebenito, 16-Leandro Alexander Railef, 17-Joaquín Faroux y 18-Denis Juan Cruz Martínez.

GOLES:  49’ Maximiliano Tunessi Millan (SdM).

CAMBIOS:  46’ Enzo Daniel Gallardo por Maurio Darío Villegas, 46’ Federico Nicolás Folmer por Ariel Orlando Bazan y 56’ Marcos Fernando Ruiz por Pablo Brian Alvarez (JN) - 66’ José Ignacio Altube por Federico Alberto Reyes, 82’ Denis Juan Cruz Martinez por Maximiliano Tunessi Millan y 88’ Leandro Alexander Railef por Matías Alberto Ponce (SdM).

AMONESTADOS:  24’ Martín Leandro Tula y 70’ Federico Nicolás Folmer (JN) - 4’ Federico Alberto Reyes, 6’ Matías Alberto Ponce y 18’ Kevin Alexander Hueche (SdM).

INCIDENCIAS:  21’ Nahuel Fernando Astutti (SdM) le contuvo un penal a Mauro Darío Villegas (JN).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-0, SOL DE MAYO (Viedma) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Javier Obreque. ASISTENTES:  Martín Ramirez y Fernando Martinez (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  La Madriguera.

TEXTO y FOTO: Diario El Patagónico.
_______________________________

LLAVE Nº 2

MARTES 14/02/2017 - 18:00






















En el Día de los enamorados, el Verde le dio un regalo a todos sus hinchas: la clasificación a la final de la Llave 3 de la Fase Regional de la Copa Argentina, donde se medirá con el ganador de Ben Hur y Belgrano de Paraná, que cierran su llave mañana por la tarde en Entre Ríos luego de que los santafesinos ganaron de local el primer chico por 2-1, con el objetivo de llegar a la Fase Final del certámen, donde están los 64 mejores equipos de todas las divisiones del fútbol argentino.
La goleada por 4-0 en el choque de ida en el predio de Camino de Cintura le permitió llegar con aire al cruce de vuelta, dándose el lujo hasta de sacar de la alineación titular a  Jorge González y Alexis Cabrera, suplantados por Lucas Vicó y Darío Gianaschi respectivamente. El dilema se resolvería en el primer tiempo, donde a priori  apuntaría con mayor verticalidad Sportivo Barracas en su objetivo de descontar.
Sin embargo, lo premeditado no sucedió y Camioneros volvió a dominar y controlar el encuentro, hasta finalizar el partido en un empate sin goles que terminó dándole la victoria por global al Verde.
Al minuto, avisó Gianaschi con un centro atrás que nadie pudo desviar, pero recién la primera clara estuvo a los 17 en los pies de Darío Gianaschi, que remató a puerta desde lejos al ver adelantado al arquero Bianchi en una mala salida de la defensa y se le fue cerca del palo izquierdo. Pero la chance más neta la tuvo el centrodelantero Lucas Vico, que malogró su oportunidad a metros del arco luego de un pase de Vitale que encontró Enzo Sotelo. Sobre el final de lla primera parte, en una situación similar donde Sotelo puso un pase entre líneas para Vico, el 9 no logró conectar la pelota de mejor manera y las manos del portero le dijeron que no.
Con un abrumador de resultado global de 4-0 y sólo 45 minutos para dar vuelta la historia, el complemento estuvo prácticamente de más, con pocas llegadas claras y los dos equipos apagados, casi esperando que se consumiera el reloj para terminar la serie. Fue un tiempo que sirvió para ver la soltura con la que se manejaron los jóvenes Enzo Sotelo y Facundo Moyano, dos joyas surgidas de las inferiores del club y que ingresaron en el partido y se lucieron como si hubiesen jugado varios años en Primera División. Finalmente, el partido terminó como se esperaba y según las leyes de la lógica: 0-0 y la clasificación del Verde a la final.
Festejo, música y alegría en el vestuario visitante, al compás del ritmo y color que los hinchas camioneros pusieron en las gradas del Municipal de Colón. El Día de los enamorados no pudo tener mejor regalo para ambas partes: el Verde a la final.


SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (0)  1-Agustín Bianchi; 4-Guido Alejandro Montero, 2-Mauro Fabrizio Ungaretti, 6-Walter Alejandro Dimase y 3-Lucas Romero; 8-Carlos Rodrigo Lagneaux y 5-Federico Ruiz Tozzi; 10-Carlos Ezequiel Hazaña, 7-Javier Andrés Garcia y 11-Blas Ezequiel Trucco; 9-Darío Oscar Villan. D.T.:  Martín Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Esteban Chaffardino, 13-Juan Ignacio Valdemoros, 14-Oscar Emanuel Palacio, 15-Federico Miguel Oliva Arel, 16-Ignacio Iván Lopez, 17-Joaquín Ignacio Franco y 18-Felipe Ruiz Tozzi.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (0)  1-Leandro Nicolás Evangelisti; 4-Jonathan Ariel Argañaraz, 2-Sebastián Ezequiel Alvarez, 6-Matías Joaquín Lozano y 3-Leonardo Horacio Vitale; 8-Laureano Agustín Tello, 5-Marcelo Fabián Benítez, 7-Juan Manuel Navarro y 10-Darío Ariel Gianaschi; 11-Jonathan Ariel Campo y 9-Jorge Alfredo González. D.T.:  Guillermo Calleri. SUPLENTES:  12-Alejandro Daniel Gladiali, 13-Carlos Alberto Madeo, 14-Sergio Ezequiel Casais, 15-Facundo Moyano, 16-Lucas Nahuel Parra, 17-Enzo Leonel Sotelo y 18-Jonathan René Florencio Cayuman.

CAMBIOS:  59’ Felipe Ruiz Tozzi por Blas Ezequiel Trucco, 66’ Federico Miguel Oliva Arel por Javier Andrés Garcia y 82’ Joaquín Ignacio Franco por Darío Oscar Villan (SB) - 32’ Enzo Leonel Sotelo por Darío Ariel Gianaschi, 65’ Sergio Ezequiel Casais por Jonathan Ariel Campo y 72’ Facundo Moyano por Laureano Agustín Tello (SC).

AMONESTADOS:  83’ Federico Ruiz Tozzi (SB) - 37’ Leonardo Horacio Vitale (SC).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-0, SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Marcos Ciardelli. ASISTENTES:  Carlos Andrés Gariano y Mauro Tessandori (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Roberto “Tito” Perez.

INFORME: Daniel Geller (Sitio Oficial Camioneros).
_______________________________

MIERCOLES 15/02/2017 - 17:00
























En la previa, ambos entrenadores dispusieron las mismas formaciones que se vieron las caras en el primero de los choques en Rafaela 3 días antes, con la confirmación en la visita de la baja de Nico Besaccia por la rotura del ligamento del hombro derecho. La propuesta futbolística entonces fue la misma, al menos desde las intenciones ya que la obligación primaria en esta oportunidad corría por cuenta de Belgrano por haber perdido el domingo, no obstante Ben Hur sabía que si eludía la derrota, cualquiera fuera el resultado, Camioneros de Luján lo esperaba en la próxima instancia de la Copa por haber eliminado a Sportivo Barracas de Colón de Buenos Aires.
El trámite del partido entonces se dio, en el comienzo, como tal vez muchos presagiaban, con un Mondonguero salieron desde el arranque a tratar de imponer su juego buscando adelantarse en el marcador cuanto antes, conforme pasaban los minutos y la apertura del score no llegaba, el nerviosismo fue ganando protagonismo entre los locales, situación que el Lobo supo usufructuar ya que entendió que debía administrar la tenencia del balón, sin antes acomodarse en el terreno para evitar que el equipo de Veronesse lo dañara con pelotazos destinado a Chiavarini y Flores buscando filtrarse a espaldas de los centrales rafaelinos.
Más allá de ese inicio, los delanteros no pisaban las áreas y las acciones de peligro escasearon. Apenas a los 17´ llegó la primera jugada que provocó que los espectadores se tomaran de la cabeza. Alexis Fernández tiró un centro pasado al segunda palo y Franco Lozano cabeceó apenas desviado sobre el segundo palo de Marcos Cordero. Dos minutos más tarde otra vez Lozano, nuevamente tras un balón detenido, facturó en la segunda jugada pero el asistente de Cid levantó la bandera invalidando el tanto.
La respuesta de Ben Hur llegó a los 30´ cuando se juntaron los González triangulando por izquierda, pero Vergara tapó con mucha seguridad en el primer palo. Antes, el propio Vergara le tapó un gran remate a Matías que buscó la ratonera pero el uno paranaense leyó bien el tiro. Belgrano no se quedó quieto, y nuevamente por la cancha de arriba generó interrogantes en la defensa de Ben Hur. Navarrete enganchó para dentro y tiró un centro preciso a la cabeza de Chiavarini que conectó esa pelota pero la redonda no quiso entrar. Tampoco cuando Bruselario debajo del arco se comió la apertura del marcador. Apertura que llevó en el área contraria cuando el Lobo aprovechó un quedo defensivo local. Izaguirre filtró una pelota magistral para Mati González que cayó derribado por Vergara para que Alejo Cid sancionara penal siendo Juan José Weissen el encargado de cambiarlo por gol. Antes del pitazo, Albornoz se perdió el descuento primero y luego Fernández en una pirueta que provocó el alarido de la parcialidad local.
El complemento también tardó en armarse. Veronesse mandó dos cambios de entrada, salieron Bruselario y Flores para que entren De Bueno y Alí respectivamente. En el Lobo Carrizo reemplazó a Weissen pero casi no había situaciones en los arcos al tiempo que el reloj consumía las esperanzas del elenco paranaense. A los 16´ la peinó Chiavarini para que Sebastián Alí estrellara su cabezazo en el ángulo derecho de Cordero que nada podía hacer.
En la respuesta Izaguirre pudo haberlo liquidado cuando Salguero se quedó pidiendo un off side que no existió pero el delantero de la BH se demoró tanto que le dio tiempo al defensor a reponerse evitando la caída de su arco. Pero Ben Hur sentenció la historia con una réplica de manual. Matías González encontró mal parado a Belgrano que no supo cómo frenar el embate rival. Matías abrió para Carrizo que se cedió el segundo gol de la tarde a Franco Rodas demostrando una contundencia que el Lobo extrañaba cuando el Mondonguero había hecho méritos como para llegar al descuento. Eso poco le importó a la BH que ahora piensa en Camioneros de Luján, en la próxima instancia de la Copa Argentina.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (0)  Gustavo Daniel Vergara; Gabriel Reinaldo Graciani, Julio Alberto Salguero, Gerardo Fabián Bruselario y Franco Ismael Lozano; Angel Darío Julián Albornoz, Sergio Alexis Fernandez, Renzo Daniel Morato y Juan Manuel Navarrete; Franco Chiavarini y Luis Alberto Flores. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  Martin Nahuel Monci, Walter Elías Germiniani, Amadeo Ladislado De Bueno, Lautaro Ledesma Stronati, Luca Fabricio Mantelo, Brian Joel Botto y Sebastián José Ali.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (2)  Marcos Gustavo Cordero; Gustavo Román Mathier, Ezequiel Pedro Kinderknecht, Ricardo Mario Marin y Maximiliano Pavetti; Gastón Darío Palma, Nicolás Gabriel Pautasso, Daniel Alejandro Gonzalez y Matías Gastón Gonzalez; Juan José Weissen y Emir Ezequiel Izaguirre. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  Agustín Gabriel Stepffer, José Benito Alberto, Ignacio David Forni, Ezequiel Martín Gnemmi, Matías Rodrigo Caballero, Alejandro Javier Carrizo y Franco Andrés Rodas.

GOLES:  42’ Juan José Weissen (Penal-BH) - 78’ Franco Andrés Rodas (BH).

CAMBIOS:  46’ Sebastián José Alí por Luis Alberto Flores, 46’ Amadeo Ladislao De Bueno por Gerardo Fabián Briselario y 75’ Luca Fabricio Mantello por Juan Manuel Navarrete (AB) - 54’ Alejandro Javier Carrizo por Juan José Weissen, 68’ Franco Andrés Rodas por Emir Ezequiel Izaguirre y 83’ Ignacio David Forni por Matías Gastón González (BH).

AMONESTADOS:  45’ Julio Alberto Salguero, 45’ Gustavo Daniel Vergara y 47’ Gabriel Reinaldo Graciani (B) - 47’ Ezequiel Pedro Kinderknecht, 62’ Alejandro Javier Carrizo y 65’ Ricardo Mario Marín (BH).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-1, SPORTIVO BEN HUR (Rafaela) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Fernando Daniel Rolandelli y Rafael M. Rosselli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Nuevo Estadio Mondonguero.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).
FOTO: Prensa Belgrano (Paraná).
_______________________________

LLAVE Nº 3

MARTES 14/02/2017 - 22:00


























Pacífico viajaba al Estadio del Bicentenario para definir, frente a Sportivo Peñarol, el pase a la tercera ronda de la Fase Regional en la competencia nacional. El resultado positivo de la ida le daba confianza para disputar los 90 minutos decisivos. Sin embargo, un golpe inesperado en el arranque le pusieron las cosas difícil al equipo alvearense. Guillermo Bodnarsky anotó el gol del empate que fue decisivo para que los dirigidos por Sánchez sigan avanzando y el sábado enfrenten a Estudiantes de Río Cuarto.
Los primeros minutos fueron para el local que saltó a la cancha con la urgencia de anotar rápidamente un gol para igualar la serie. La búsqueda tuvo recompensa al minuto 9 gracias a un golazo convertido por Alessi Cano desde un tiro libre. Después del baldaso de agua fría, el Albinegro comenzó a crecer en confianza para lograr aproximarse al arco rival. A los 40 minutos de juego Bodnarsky definió al segundo palo para poner el empate que su equipo merecía. Con el marcador en tablas y la clasificación parcial del alvearense, ambos equipos se retiraban a los vestuarios.
En el arranque de la segunda mitad, ambos equipos contribuían a un gran espectáculo para que el trámite fuera de ida y vuelta. Con el correr de los minutos, el Lobo se hizo dueño del medio campo para intentar aventajarse en el marcador. El equipo de Julián Sánchez era mejor pero no conseguía marcar el segundo para sentenciar la llave. A pesar de algunos intentos de remontada en el final, Pacífico supo sostener el resultado para quedarse con la clasificación.


SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1)  1-Maximiliano Matías Pisano; 4-Jonatan Emanuel Castillo, 2- Mario Alejandro Brizuela, 6-Martin Guillermo Preziosa Elizondo y 3-Francisco Horacio Fernández; 8-Santiago Andrés Ceballos Maiz, 5-Leandro Javier Arce, 7- Facundo Fernando Gonzalez y 10-Orlando David Alessi Cano; 11-Carlos Alejandro Chavez y 9-Raul Alberto Figueroa. D.T.:  Carlos Pisano. SUPLENTES:  12-Emanuel Sebastián Medina, 13-Alex Damian Gonzalez, 14-Leandro Matías Sidan, 15-Gastón Gabriel Gonzalez Cuevas, 16-Diego Leonel Barrionuevo, 17-Emiliano Iván Bastías Chavez y 18-Francisco Alfredo Gutierrez Vallecillo.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (1)  1-Néstor Emanuel Guirado Quevedo; 4-Lucas Nicola Alférez, 2-Dante Martín Bidal, 6-Manuel González y 3-Luciano Ignacio Peinado; 11-Tomás Urruty Bourras y 5-Guillermo Ariel Bordnarsky; 8-Ivo Hongn, 7-Diego Martín Mendez y 10-Germán Ariel Gordillo; 9-Federico Martín Amaya. D.T.:  Julián Sanchez. SUPLENTES:  12-Amilcar Alexis José Miranda, 13-Juan Pablo Fondere, 14-Maximiliano Lara, 15-Juan Manuel Martinez, 16-Misael Josué Jesús Torres Zaffora, 17-Bruno Isoardi y 18-Jonatan Emanuel Alderete.

GOLES:  9’ Orlando David Alessi Cano (SP) - 40’ Guillermo Ariel Bordnarsky (SCP).

CAMBIOS:  62’ Emiliano Iván Bastias Chavez por Facundo Fernando Gonzalez y 63’ Diego Leonel Barrionuevo por Martín Guillermo Preziosa Elizondo (SP) - 69’ Jonatan Emanuel Alderete por Federico Martín Amaya, 75’ Misael Josué Jesús Torres Zaffora por Ivo Hongn y 85’ Juan Manuel Martinez por Germán Ariel Gordillo (SCP).

AMONESTADOS:  Carlos Alejandro Chavez, Leandro Javier Arce, Santiago Andrés Ceballos Maiz, Diego Leonel Barrionuevo y Orlando David Alessi Cano (SP) - Tomás Urruty Bourras, Diego Martín Mendez y Néstor Emanuel Guirado Quevedo (SCP).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-1, SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Matías Daniel Ramos. ASISTENTES:  Federico Drubi y Franco Gastón Bergese (Terna de Río Cuarto).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

SINTESIS: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).
_______________________________

MARTES 14/02/2017 - 22:00






















El inicio del encuentro mostró al local metido en el campo de Estudiantes. Un Estudiantes tirado atrás, dispuesto a achicar las líneas cerca de su área. Con Abataneo unos metros por delante de Foglia y Maffini y por detrás de Cabrera y Beraldi y con Comba por el sector izquierdo del medio campo, dejando a Sepúlveda como punta bien definido.
Con ese panorama, los primeros minutos fueron de dominio absoluto del Gaucho y estaba claro que el Celeste apostaba a la contra. Eso fue lo que pasó a los 7 minutos, cuando en la primera salida rápida llegó al gol. Gran arranque de jugada de Sepúlveda, certera habilitación de Cainelli y exquisita definición de Comba para estirar la ventaja.
El gol le posibilitó a Estudiantes afianzarse al esquema que había planificado, jugando con la tranquilidad del resultado y la desesperación de su rival. Cuando recuperaba la pelota, la movía en forma inteligente. La desesperación del local lo llevaba a dar ventajas. Una de esas ventajas terminó en el segundo gol a los 29. Beraldi cortó, Comba habilitó a Sepúlveda quien nuevamente dio muestra de su categoría para definir y poner el 2 a 0 (4 a 0 en el global).
Después llegó el parate de 12 minutos por el ingreso de simpatizantes locales al campo de juego y desde el reinicio hasta el final nada cambió.
El complemento arrancó con Güemes presionando como era de esperar y con Estudiantes agazapado para salir de contra, aunque con un cambio táctico. Comba dejó el carril izquierdo y volvió a ser delantero, tirándose Beraldi a la izquierda.
En lo que se jugó, el local llegó con algunos centros, mientras que el Celeste tuvo una clara de contra. Hasta que llegó el momento de la suspensión, dejando todo ahora en manos del Tribunal de Penas y con la casi segura clasificación de Estudiantes.


ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (0)  1-Carlos Alberto Ronco; 4-Hugo Luciano Moreno, 2-Elías Roberto Martínez y 3-Raúl Antonio Rivas; 11-Mauro José Estepa, 5-Raúl Francisco Castaño, 6-Maximiliano Ismael Sánchez Arriola y 8-Emmanuel José Martínez; 10-Raúl Héctor Lettari; 7-Luciano Ismael Varaldo y 9-Cristian Emanuel Oliveira. D.T.:  Ramón “Pica” Amaya. SUPLENTES:  12-Luis Alberto Salto, 13-Samuel Enrique Diaz, 14-Adrián Maximiliano Gomez, 15-Nahuel Maximiliano Mela, 16-Diego Gabriel Jaime, 17-Pablo Augusto Escobar y 18-Javier Ferreira.

ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (2)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Gastón Américo Benavidez, 2-Nicolás Adrián Foglia, 6-Gonzalo Maffini y  3-Martín Eduardo Garcia; 8-Nahuel Adriel Cainelli, 5-Alejandro Martín Cabrera, 10-Víctor Raúl Beraldi y 11-Marco Nicolás Abataneo; 7-Maximiliano Gabriel Comba y 9-Bruno Christian Sepulveda. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Joaquín Bigo, 13-Valentín Laspina, 14-Nicolás Fenoglio, 15-Romario Aldair Lopez, 16-Alvaro Cuello, 17-Matías Gabriel Montejano y 18-Juan Bautista Marchini.

GOLES:  9’ Maximiliano Gabriel Comba (AAE) - 29’ Bruno Christian Sepulveda (AAE).

CAMBIOS:  Javier Ferreira por Raúl Francisco Castaño y Pablo Augusto Escobar por Emmanuel José Martinez (AG).

AMONESTADOS:  22’ Maximiliano Ismael Sanchez Arriola (AG).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 54’ por invasión del Campo de Juego por parte de la parcialidad local.

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-0, ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Enzo Silvestre. ASISTENTES:  Diego Antonio Masiello é Iván Fernandez (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Arturo “Yiya” Miranda.

SINTESIS: Carlos Diaz Font (Radio PANORAMA).
_______________________________

LLAVE Nº 4

MARTES 14/02/2017 - 17:00




























En el inicio, obligados a buscar el resultado, los formoseños salieron con todo, y a los 3’ ya ganaban 1 a 0 con gol de Alejandro Benítez, pero fueron por más y a los 11’ ya ganaban 2 a 0 con tanto de Ramón Franco.
Ferro sintió el golpe y buscó reacomodarse y parar el embate del local, se fue afirmando en el campo y buscando aprovechar los espacios.
A los 24’ llegó el descuento, apareció el central Pedro Franco y el 1-2, que valía y mucho, ya que el gol de visitante, en igualdad de goles, obligaba a San Martín hacer 5 goles.
San Martín siguió buscando, pero Ferro también tuvo chances para llegar a la igualdad, la más clara lo tuvo Lisandro Ibáñez, que luego tuvo que salir, al reacomodarse el equipo por la expulsión por doble amarilla de José Fernández.
En el complemento, nuevamente San Martín pegó de entrada, a los 30 segundos Robert Danilo Sosa Brizuela puso el 3 a 1.  De ahí en más Ferroviario aguantó con mucho corazón, con un hombre menos, tuvo de contra como para marcar.
El Local buscó por todos lados pero no pudo con la resistencia del elenco correntino que al final del juego perdió a su arquero Juan Ríos Urquidiz por expulsión.  Así Ferroviario llegó a la final de la fase Regional donde se medirá con Central Norte de Salta


SAN MARTIN (Formosa):  (3)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Oscar Omar Gimenez, 2-René Manuel Bejarano y 3-Darío Gastón Diellos; 8-Ramón Agustín Franco, 5-Eric Jon Rojas, 6-Sergio Adrián Alarcon y 7-Alejandro Julián Benitez; 10-Nelson Andrés Asatt; 9-Diego Osvaldo Velazquez y 11-Robert Danilo Sosa Brizuela. D.T.:  Néstor Raúl Palmerola-José Fernandez. SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benitez Oliver, 13-Hernán Ariel Pereyra, 14-Hugo Ariel Caballero, 15-Iván Daniel Ezequiel Miers, 16-Hugo Larroza, 17-Marcelo Iván Bobadilla y 18-Nelson Marcial Nuñez.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  1-Juan Nicolás Rios Urquidiz; 4-José Luis Sosa, 2-Pedro Facundo Franco, 6-José Augusto Fernandez y 3-Hernán Martín Valenzuela; 8-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 5-Osvaldo Andrés Chavez, 10-Juan Alberto Mierez y 7-Lisandro Diosnel Ibañez; 9-Hermán Essers y 11-Adrián Eduardo Acevedo. D.T.:  Yuri Javier Kordylas. SUPLENTES:  12-Matías Guillermo Sotelo, 13-Alfredo Rodolfo Mazo, 14-Gabriel Alejandro Fleita, 15-Nelson Iván Gonzalez, 16-Leandro Gabriel Vega, 17-Facundo Adrián Escalante y 18-Guillermo Luciano Barreto.

GOLES:  3’ Alejandro Julián Benitez (SM) - 11’ Ramón Agustín Franco (SM) - 24’ Pedro Facundo Franco (SF) - 46’ Robert Danilo Sosa Brizuela (SM).

CAMBIOS:  66’ Hugo Larroza por Ramón Agustín Franco y 85’ Nelson Marcial Nuñez por Darío Gastón Diellos (SM) - 38’ Facundo Adrián Escalante por Lisandro Diosnel Ibañez, 74’ Guillermo Luciano Barreto por Hermán Essers y 85’ Gabriel Alejandro Fleita por Adrián Eduardo Acevedo (SF).

AMONESTADOS:  40’ Diego Osvaldo Velazquez, 68’ Eric Jon Rojas y 71’ Robert Danilo Sosa Brizuela (SM) - 68’ Pedro Facundo Franco (SF).

EXPULSADOS:  31’ José Augusto Fernandez (SF) - 95’ Juan Nicolás Ríos Urquidiz (SF).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 4-3, SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Sebastián Enrique Ibañez. ASISTENTES:  Gustavo Gabriel Gonzalez y Juan Pablo Sena (Terna de Quitilipi).

ESTADIO:  17 de Octubre.

INFORME: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).   
FOTO: Hugo Candia.
_______________________________

MARTES 14/02/2017 - 17:00


























Comienzo del partido, que de entrada se esperaba picante por el rival en cuestión y por los anteriores enfrentamientos entre ambos. Primera intervención del equipo local mediante su conductor Matías Ceballos (de flojísimo partido) en el que tira el centro y aparece Miguel Puntano con el cabezazo para que el arquero la controle con facilidad a los 6’.
Pasados los 15’ Talleres no era mejor que Central, tocaba bien hasta los ¾ de cancha pero no lograba generar peligro, mientras el local carecía de juego en el medio campo, desaprovechaba situaciones que podrían darle la apertura en el marcador. Minuto 30’ tras un centro pasado al segundo palo Juan Mendez con la única situación de peligro cabezazo apenas desviado. Flojo primer tiempo para lo que era un partido con expectativa.

Reanudado partido, Central Norte obligado a realizar un cambio Leandro Coronel por Ricardo Ureña (lesionado), rápidamente genera un remate de Guzmán por arriba apenas desviado en el arranque del segundo tiempo. Minuto 7’ tras un centro al segundo palo la defensa no logra rechazar y le queda la pelota a Juan Méndez que de espalda, se hace el lugar media vuelta y remata cruzado al segundo palo del “Gato” Rodriguez para abrir el marcador del partido y generar tensión en los hinchas y jugadores.
Ahora, el partido era ida y vuelta, el azabache no se quería quedar de manos cruzada e improvisa juego por los costados, el Expreso intenta llegar al arco de la misma manera que lo hizo con el descuento. Lo cierto es que era reñido y lo fue hasta terminar el encuentro, dando como vencedor a Central Norte por la diferencia de gol en el partido de ida.


CENTRAL NORTE (Salta):  (0)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Blas Nicolás Ayejes, 2-Franco Emanuel Turus, 6-Tomás Rafael Alejandro Armella y 3-Ricardo Rene Urueña; 8-Pablo Nicolás Guzman, 5-Facundo Nicolás Galarza, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Benjamín Raúl Jurado; 7-Enzo Hernan Ariel Vargas y 9-Miguel Angel Puntano. D.T.:  Hugo Morales. SUPLENTES:  12-Fabio Nicolás Quiroga, 13-Pablo Emanuel Romero, 14-Ismael Alejandro Yufra, 15-Leandro Santiago Coronel, 16-Alberto Luciano Villafañe Sola, 17-Matías Leandro Encina De Pauli y 18-Francisco Ismael Peinado.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)  1-Juan José Bertelli; 4-Mariano Gastón Arroyo, 2-Franco Sebastián Sosa, 6-Luciano Nicolás Estrada y 3-Ricardo Alfredo Lavayen, 8-Eugenio Santos Gallardo Rozas, 5-Pablo Fernando Díaz, 7-Juan Alberto Mendez y 11-Daniel Alejandro Palenque; 10-Maximiliano Alejandro Lopez y 9-Sebastián David Argañaraz. D.T.:  Horacio Marcelo Garcia. SUPLENTES:  12-Leandro Emiliano Paz, 13-Víctor Mario Antonio Rojas, 14-Rodrigo Ezequiel Martinez, 15-Franco Emanuel Ruiz, 16-Santiago René Lucas Vera Cruz, 17-Juan Gabriel Maza y 18-Fabricio Raúl Borda Bossana.

GOLES:  52’ Juan Alberto Mendez (AT).

CAMBIOS:  46’ Leandro Santiago Coronel por Ricardo René Urueña, 58’ Francisco Ismael Peinado por Benjamín Raúl Jurado y Matías Leandro Encina De Pauli por Enzo Hernán Ariel Vargas (CN) - 60’ Franco Emanuel Ruíz por Eugenio Santos Gallardo Rozas y 81’ Juan Gabriel Maza por Luciano Nicolás Estrada (AT).

AMONESTADOS:  Pablo Nicolás Guzman (CN) - Pablo Fernando Díaz, Franco Emanuel Ruiz, Sebastián David Argañaráz y Juan Alberto Méndez (AT).

ACOTACIONES:  Por un marcador global de 2-1, CENTRAL NORTE (Salta) clasificó a la siguiente Fase.

ARBITRO:  Claudio Adrián Orellana. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y José Ariel Ferreyra (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Dr. Luis Güemes.

FUENTE: Arenga Deportiva.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!