12 de diciembre de 2016

FINALES - Partidos de IDA - FEDERAL "B"
























Sintesis de las FINALES - Partidos de IDA - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

ASCENSO 1

DOMINGO 11/12/2016 - 11:00


























Germinal no pudo o no supo, quebrar el cerrojo que implementó Sansisena y empató 0 a 0 en el juego de ida de la final de los representantes de la Zona Patagónica y Bonaerense Pampeana Sur por un ascenso al Torneo Federal A de fútbol.
El equipo dirigido por Pedro Bravo González dispuso, la mayor parte del tiempo, la pelota y el dominio territorial, pero el sistema defensivo ideado por la dupla conformada por Donacevich y Ortíz rindió sus frutos y el marcador no se pudo quebrar.  A excepción de los primeros cinco minutos, donde no hubo un dominador claro, el resto del partido se vio a un Germinal dominador y en busca de los tres puntos.

Con los frescos antecedentes de Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, donde el elenco albiverde había sacado una diferencia importante en los primeros treinta minutos y que le significó -a la postre- el pase a las semi y final del certamen Federal B que organiza el Consejo Federal de Fútbol Argentino respectivamente; Germinal intentó hacerse fuerte desde el fondo con un recuperado Diego Flamenco, con las salida de José Damián Salinas y con el buen pie de Nicolás Macarof que siempre deriva a buen destino las pelotas que traslada y toca a sus compañeros.

Sin embargo, los intentos locales no aminalaron a Sansinena, que, con mucho oficio, cortó las posibles jugadas de riesgo contra su arco a través de una línea de fondo sólida y expeditiva, que tuvo como puntos altos los dos centrales que rechazaron, sin grandes lujos, todo lo que tiraron.  Con doble línea de tres, que en el fondo se conevertía, a veces, en cinco, los de General Cerri, manejaron el ritmo del cotejo.

Este se convirtió de bajo nivel técnico, muy trabado y conversado y con muchas discusiones, donde el epicentro de las críticas estuvo dirigido hacia la figura del neuquino Luciano Julio, el árbitro designado para este encuentro y que, si bien, no fue determinante en el resultado, no tuvo una buena mañana.
Los albirrojos bonaerenses supieron “leer” muy bien cómo venía el juego y enlentencieron el ritmo. Cada falta a su favor era un parlamento, en la que algunos jugadores locales “entraban”; cada pelotazo afuera eran segundos que pasaban para comodidad de la visita y para fastidio de los capitalinos que veían comos e diluía el tiempo que tenía para obtener una diferencia en esta primera final e ir con más tranquilidad al juego de vuelta a desarrollarse el próximo sábado 17 a 15 kilómetros de Bahía Blanca.
La visita no sólo proponía un partido impreciso y a los pelotazos, sino que apostaba a una contra a partir de algún error de la última zaga germinalista, situaciones que sucedieron promediando la etapa.  La primera se equivoca Arancibia y Walter Linares (que hizo una de más) en el área estrelló su pelotazo en el palo de Matías López.  Minutos después, fue Dambolena que se quedó sólo ante el 1 local luego d eun tiro libre y la rápida acciòn del golero evitó la apertura del marcador.
Germinal, por su parte, llegó con un cabezazo del “Tochi” Salinas apenas afuera en la jugada más clara. Muy poco para los primeros 45 que se diluyeron en críticas al juez por un agarrón a Zampini en el área y foules cobrados a favor de la visita en disputas divididas.
El segundo período arrancó parecido, pero en pocos minutos el Verde se hizo dueño de todo. Sansinena se quedó un poco más atrás y apostó a losm pelotazos a un Mc Coubrey que se corriò todo primero y a un Diego Giménez después, pero que perdieron, siempre, con los defensores germinalistas.
No obstante la lenta salida del local, éste se adueñó de todo. La búsqueda de ganar el partido (ya no por un margen mayor de goles), lo ubicó más arriba de la bomba central y el dominio fue absoluto.  Sin embargo, el esquema defensivo con un Nicolás Ballestero inexpugnable y un Schefer inteligente, evitó que los rojiblancos pasaran demasiados zozobras.
Tanto Zampini como Sosa fueron absorbidos por la marca y por que no le llegaban pelotas al claro. Tan así, que el delantero jujeño fue a buscar el balón, varias veces, hasta su mediocampo.
Los cambios no produjeron cambios notables, aunque el local sacó una leve ventaja por el margen derecho de su ataque, donde tuvieron dos chances para marcar en dos centros. En una, el ingresado Gallizzi la peinó a fuera y en la restante, otra vez José Salinas la mandó afuera tras un previo cabeceo de Zampini.
Los últimos 15 minutos se lo vio a un Germinal en busca de una diferencia, aunque sea mínima y a un Sansinena replegado, despegando sin miramientos, tanto hacia los costados como hacia adelante para que algunos de sus delanteros apostados en soledad la corrieran y así pasar los minutos.
A Germinal le faltó el gol. Tuvo la pelota, las intenciones y la vocación de ser el principal protagonista de un espectáculo que estuvo mejor en las tribunas y platea que en el rectángulo de juego.
Fue superior a su rival de esta durísima final, más parecida a la de los viejos regionales que a la de los tiempos actuales con botines fluo, impecables indumentarias y marketing productivo. Empero, no sacó la diferencia que se esperaba para ir con una ventaja al juego revancha en General Cerri.
Los “Triperos” de General Cerri obtuvieron lo que vinieron a buscar: una igualdad para hacerse fuertes d elocal en menos de una semana; aunque por lo visto en el verde césped del Fortín, esta final para subir de categoría sigue estando abierta.


ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (0)  1-Matías Ariel López; 4-Sergio Matías Hidalgo, 2-Diego Andrés Flamenco, 6-Braian Daniel Arancibia y 3-José Damián Salinas; 11-Brandon Agustín Segundo, 8-Rubén Darío Pellejero, 5-Nicolás Antonio Macarof, 10-Matías Sebastián Paranao; 7-Blas Ezequiel Sosa y 9-Darío Eduardo Zampini. D.T.:  Pedro Alejandro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Braian Emanuel Maya, 13-Walter Luis Dencor, 14-Cristhian Germán Salinas, 15-Jonathan Andrés Santibañez, 16-Alan Michel Rubio, 17-César Aníbal Fonseca Peinepe y 18-Maximiliano David Galizzi.

SANSINENA (General Cerri):  (0)  1-Emiliano Ricardo Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Sebastián Poncetta, 6-Nicolás Andrés Ballestero y 3-Nicolas Rubén Palacio; 8-Eric Eugenio Lischeske, 5-Emanuel Franco Dambolena, 10-Walter Osvaldo Linares y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Axel Lischeske y 9-Mariano Damián Mc Coubrey. D.T.:  Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Leonardo Alcaraz Paramidani, 13-Maximiliano Tormann, 14-Nicolás Ricardo Diaz Bender, 15-Gonzalo Sebastián Medrano, 16-Maximiliano Ezequiel Bowen, 17-Octavio Paul Bilbao y 18-Diego Armando Gimenez.

CAMBIOS:  65’ Chrstian Germán Salinas por Brandon Agustín Segundo, 78’ Maximiliano David Galizzi por Diego Andrés Flamenco y 81’ Jonathan Andrés Santibañez por Rubén Darío Pellejero (AG) - 62’ Maximiliano Tormann por Eric Eugenio Lischeske, 67’ Diego Armando Gimenez por Mariano Damián Mc Coubrey y 82’ Gonzalo Sebastián Medrano por Emanuel Franco Dambolena (S).

AMONESTADOS:  22’ Nicolás Antonio Macarof, 38’ José Damián Salinas y 76’ Darío Eduardo Zampini (AG) - 30’ Walter Osvaldo Linares, 33’ Eric Eugenio Lischeske, 43’ Emiliano Ricardo Larrouy, 69’ Maximiliano Tormann y 92’ Diego Armando Gimenez (S).

ARBITRO:  Luciano Ezequiel Julio. ASISTENTES:  Javier Obreque y Gonzalo Carlos Escobar (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.    TEXTO: Diario Jornada.
_______________________________
ASCENSO 2

DOMINGO 11/12/2016 - 17:15






































Estudiantes de Río Cuarto consiguió un triunfazo en Chivilcoy, al ganarle a Independiente 2 a 1 en el partido de ida de una de las finales del Torneo Federal B, y quedó con muy buenas perspectivas de conseguir su vuelta al Federal A.
El Celeste riocuartense pegó primero y rápido, porque una muy buena combinación entre Martín García, Juan Reynoso y Bruno Sepúlveda, le permitieron a Maximiliano Comba convertir el primero de Estudiantes, tan solo a los 3 minutos de comenzado el juego.
Eso le permitió al conjunto dirigido por Marcelo Vázquez manejar el trámite del partido y controlar las acciones. Tanto fue así que en la media hora de juego estuvo a punto de aumentar las cifras, primero por intermedio de un remate de Martín García que se fue arriba y después por una arremetida de Bruno Sepúlveda que salvó el arquero Juan Manuel Lungarzo.
Pero a los 41 minutos, en una de las pocas llegadas del local, Emanuel Sesma le aplicó un planchazo al volante Cipriano Treppo y el mismo arquero Lungarzo se encargó de convertir el penal para la transitoria igualdad.
En la segunda mitad, de nuevo volvió a arrebatar Estudiantes. A los 7minutos, Andrés Aimar ajecutó un córner, Bruno Sepúlveda peinó la pelota en el primer palo y se le metió en el segundo a Lungarzo, para la ventaja celeste.
A los 18 minutos fue expulsado Maximiliano Comba en Estudiantes, pero aún así, con un hombre menos, el conjunto riocuartense lo aguantó hasta el final y pudo conseguir una victoria que lo deja muy cerca del ascenso.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  1-Juan Manuel Lungarzo; 4-Facundo Ezequiel Tumbessi, 2-Nicolás Roldan, 6-Leonel Axel Formaggioni y 3-Thomas Paul Schenone; 8-Jonathan Andrés Pacheco, 7-Jorge Javier Orlando Pereyra, 5-Héctor Daniel Olmedo y 10-Franco Emmanuel Cáseres; 9-César Alexis Canario y 11-Cipriano Emmanuel Treppo. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  12-Emmanuel Matías Corchette, 13-Martín Gallo, 14-Joaquín Parra, 15-Lucas Ezequiel Teijeira, 16-Darío Ariel Gianaschi, 17-Ricardo Daniel Azurmendi y 18-Franco Damián Miserda.

ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (2)  1-Adrián Gonzalo Peralta; 4-Nicolás Adrián Foglia, 2-Juan Manuel Palandri, 6-Emanuel Mariano Sesma y 3-Martín Eduardo Garcia; 7-Maximiliano Gabriel Comba, 5-Maximiliano Mario Zbrun, 8-Alejandro Martín Cabrera y 10-Andrés Ricardo Aimar; 11-Bruno Christian Sepulveda y 9-Juan Miguel Reynoso. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  12-Jonathan Jorge Tessa, 13-Gonzalo Maffini, 14-Guillermo Ricardo Puñet, 15-Víctor Raúl Beraldi, 16-Luciano Ariel Cardinali, 17-Giuliano Gabriel Bardin y 18-Matías Nahuel Minich.

GOLES:  4’ Maximiliano Gabriel Comba (AAE) - 41’ Juan Manuel Lungarzo (Penal-AI) - 52’ Bruno Christian Sepulveda (AAE).

CAMBIOS:  55’ Darío Ariel Gianaschi por Nicolás Roldán, 69’ Ricardo Daniel Azurmendi por Thomas Paul Schenone y 85’ Franco Damián Miserda por Héctor Daniel Olmedo (AI) - 46’ Luciano Ariel Cardinali por Juan Miguel Reynoso, 77’ Guillermo Ricardo Puñet por Andrés Ricardo Aimar y 82’ Víctor Raúl Beraldi por Alejandro Martín Cabrera (AAE).

AMONESTADOS:  Héctor Daniel Olmedo, Jonathan Andrés Pacheco y Cipriano Emanuel Treppo (AI) - Maximiliano Mario Zbrun y Luciano Ariel Cardinali (AAE). 

EXPULSADOS:  60’ Maximiliano Gabriel Comba (AAE).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Gerardo Raúl Banuera y Fernando Daniel Rolandelli (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  Raúl Orlando Lungarzo.
_______________________________
ASCENSO 3

DOMINGO 11/12/2016 - 20:00


























El Lobo hizo mejor las cosas en el primer tiempo pero no cristalizó en la red lo que insinuó y en el complemento le quedó lejos el arco de Jara, que fue la figura del encuentro. El partido El 4-3-3 que tanto procuró Barraza mantener para este partido a pesar de perder a dos valores fundamentales como Santiago Autino en la recuperación y la pausa, y a Matías González en la creación y definición; se mantuvo inalterable hasta donde pudo. O hasta donde Mandiyú lo dejó.
Enfrente, el 3-4-1-2 de Suárez rápidamente evidenció los flagelos del costado zurdo que la defensa de Ben Hur viene padeciendo sin importar si Facundo Rodríguez o Maximiliano Pavetti se paran ahí. En menor medida por la vereda de Mathier, pero porque ese sector tiene más salida y más control con Monje haciendo la banda. La descompensación, o desequilibrio para el caso, que evidencia el equipo entonces expone fisuras en un equipo que por momentos se arriesga demasiado al daño que puede provocarle el rival.
Fuera de este resumen el partido tuvo sus bloques esperados. Los primeros instantes fueron del local lógicamente empujado por su gente y la necesidad de hacerse fuerte en casa para sacar una diferencia que apacigüe la revancha. Mathier en una acción fortunita tratando de que la pelota no se cayera exigido tiró un centro que se cerró de pronto y pegó en el larguero dejara. Luego, de media distancia y algo mordido, Sergio Rodríguez exigió otra vez al 1 correntino que contuvo en dos tiempos.
A los de Suárez les costaba hacerse de la pelota al tiempo que Ben Hur merodeaba el área con centros cruzados y peligrosos de Palma buscando a Facu Rodríguez que aparecía por sorpresa en el segundo caño. Sobre los 18´ recién Ben Hur construyó la jugada más riesgosa y atractiva. A la salida de un tiro de esquina Monje la tomó de aire afuera del área y libre de marca consiguiendo que Jara se luzca. En la siguiente otra el vez el portero rival, que comenzaba a ser figura, tapó un mano a mano tremendo a Jonathan López en lo que pudo haber sido la apertura del marcador.
Sobre los 31´ Palma primero y Mathier después presionaron alto en la salida de Mandiyú probando el error. La pelota le quejó al ex PSM que remató desde la medialuna cuando podría haber pensado mejor la acción. A esa altura Ben Hur era más claro en el traslado, en las intenciones y en la creación, pero le faltaba cristalizarlo en la red y a pesar de que defensivamente estaba bien parado, se exponía al alguna contra.
Paulatinamente Mathier ser fue erigiendo en la figura del Lobo discutiéndole el cetro al arquero correntino. Los de Suárez no conseguía tener la pelota y por ende, menos aún el control del juego, la BH entendió muy bien que por la derecha de su ataque estaba el negocio y por eso buscaba continuas asociaciones con el marcador de punta de Esmeralda y Monje.
Sobre el epílogo del primer tiempo, Palma, uno de los abanderados del Lobo estrelló un soberbio derechazo en la soldadura de los dos caños que forman el ángulo derecho del arco en una de las más importantes de la noche. 15 segundos más tarde otra vez el sobrino del Negro exigió a Jara que en dos tiempos se quedó con la pelota cuando llegaba Rodríguez. Con ese suspiro se moría la mitad, con algunas polémicas en perjuicio de la BH que fueron calcos de acciones en contra una semana antes y que tuvieron el mismo desenlace. Sin embargos los de Barraza se iban con la frente en alto porque se sabían superiores, y sólo por Jara la BH no estaba en ventaja.
El segundo tiempo no mostró cambios en ninguno de los dos equipos en cuanto a nombres, sí desde lo actitudinal al menos de parte de Mandiyú ya buscó revertir la pálida imagen que dejó en el primer tiempo donde cuesta rescatarle algo. Obligado por la presión en que lo metió Ben Hur, el Albo ganó metros en el terreno pero no por ello supo generar peligro, pero por lo menos consiguió que los de Barraza no se acerquen tanto al arco de Jara.
Entonces, los correntinos fueron emparejando las acciones. Kuchack de a poco se fue amigando con el juego y fue hallando espacios como para preocupar a Cordero, Gómez también se liberó más en la conducción de la estrategia rival y el partido se fue armando como que el golpe por golpe porque los del Albo se exponía con 3 en el fondo mientras el Lobo mantenía el tridente en ofensiva, lo que generaba de a ratos situaciones de mano a mano.
A Mathier ya le costaba más que antes progresar por su carril, y Monje también se mostraba más contenido por lo que Barraza inyectó frescura con los ingresos de Pianetti e Inchauspe por López y Rodas, respectivamente. Sobre el final, la resolución del juego pudo haber sido para cualquiera por los espacios que dejaban en sus intentos de ir e ir.
Sin embargo el pitazo de Ceballo decretó el final de los primeros 90 minutos que dejaron un sabor agridulce en los presentes porque Ben Hur hizo todo bien en el primer segmento pero le faltó el gol, y en el complemento, a pesar de que Mandiyú equilibró el pleito, nunca estuvo se asomó siquiera a lo hecho por el Lobo, por ello parece que el empate le sienta menor a los correntinos. Ahora la BH deberá concretar en la cancha de Huracán lo que no pudo hacer en Rafaela para seguir soñando con el ascenso.


SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (0)  1-Marcos Gustavo Cordero; 4-Gustavo Román Mathier, 2-Nicolás Besaccia, 6-Luciano Juan Kummer y 3-Facundo Emanuel Rodriguez; 11-Nicolás Alexis Monje, 5-Nicolás Gabriel Pautasso y 8-Gastón Darío Palma; 10-Jonathan Yamil López, 9-Sergio Alberto Rodríguez y 7-Franco Andrés Rodas. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Emanuel Luis Pagliero, 13-Ezequiel Martín Gnemmi, 14-Leonel José Lios Pianetti, 15-Ezequiel Pedro Kinderknecht, 16-Ignacio David Forni, 17-Santiago Blas Inchauspe y 18-Maximiliano Pavetti.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (0)  1-Walter Darío Yamil Jara; 4-Gerardo Daniel Amarilla, 2-Juan Pablo Rodriguez y 6-José Luis Gomez; 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Albaro Leonel Pavón, 11-Esteban Nicolás Ferreira y 3-Gonzalo Adrián Ramirez; 10-Lucio Aurelio Gomez; 7-Ariel Reinero y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES: 12-Luis Gabriel Rodriguez, 13-Hugo Marcelo Herrera, 14-Aníbal Alejandro Gimenez, 15-César Manuel Molina, 16-Julio Ramón Sena, 17-Pablo David Caceres y 18-Ariel Darío Romero.

CAMBIOS:  66’ Leonel José Luis Pianetti por Jonathan Yamil López, 75’ Santiago Blas Inchauspe por Franco Andrés Rodas y 85’ Ezequiel Gnemmi por Nicolás Alexis Monje (BH) - 77’ César Manuel Molina por Juan Martín Kuckack, 77’ Pablo David Cáceres por Lucio Aurelio Gómez y 85’ Julio Ramón Sena por Ariel Reinero (TM).

AMONESTADOS:  28’ Sergio Alberto Rodríguez y 56’ Nicolás Alexis Monje (BH) - 13’ Esteban Nicolás Ferreira y 69’ Ariel Reinero (TM).

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Matías Ezequiel Billione Carpio (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Parque.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).
_______________________________
ASCENSO 4

DOMINGO 11/12/2016 - 17:00






















El duelo arrancó movido y con el local tomando la iniciativa. Por eso consiguió la pronta ventaja cuando apenas se habían jugado 16 minutos del encuentro. Un error en el fondo de Central Norte permitió a Herrera quedar mano a mano con el 1 rival y un remate suave al lado del palo desató la euforia en el estadio lasherino.
El primer tiempo terminó con el Globo en merecida ventaja, pero en el complemento el rendimiento no fue el mismo y se notó. A todo esto, el juez principal del partido hizo tiempo cada vez que pudo y se dejó llevar el apunte por los jugadores del plantel visitante.
A los 9 minutos de la segunda etapa, un error de Franco Agüero permitió que el conjunto salteño iniciara la remontada. El 1 de Huracán chocó con un compañero y perdió el equilibrio, permitiendo que Reyes mandara la redonda a besar la red.
El sufrimiento no se terminaba para el conjunto local, y a los 35´ llegó el 2 a 1 que significó un baldazo de agua fría para la gente del Globo, que llenó la cancha para acompañar a su equipo en este gran momento. Reyes, otra vez, fue el encargado de dar vuelta la historia.
Tan sólo un minuto después, el árbitro le otorgó a Huracán un tiro desde el punto penal por una falta de Armella a Aguilar. Cristian Lucero fue el encargado de transformarlo en gol y devolverle el aliento al pueblo lasherino.
A cinco del final, Adolfo Tallura se fue expulsado y se suma a las bajas de Marcos Barrera y Federico Giusepponi, lesionados.  El primer chico terminó igualado y a simple vista la ventaja parece ser para Central Norte, que define en Salta.


HURACAN LAS HERAS (Mendoza):  (2)  1-Franco Agüero; 4-Diego Martín Pereyra, 2-Marcos Israel Barrerra, 6-Marcos Adolfo Tallura y 3-Jorge Daniel Olmedo; 8-David Fernando Pistone, 5-Andrea Federico Martin 7-Julio César Aguilar Insaurralde; 10-Matías Hernán Guerra; 11-Maximiliano Francisco Herrera y 9-Cristian Alfredo Lucero. D.T.:  Daniel Gimenez y Gonzalo Torres. SUPLENTES:  12-Jorge Abel Fontemachi, 13-Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti, 14-Jorge Emilio Garcia, 15-Matías Daniel Rogel, 16-Gabriel Oscar Moyano, 17-Luis David Fernández y 18-Emmanuel Darío Lucero.

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Martín Andrés Priotti, 2-Ricardo René Urueña, 3-Tomás Rafael Alejandro Armella y 6-Marcelo Patricio Krupoviesa; 8-Diego Darío Sueldo, 5-Matías Fernandez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Jorge Luis Visintini; 7-Facundo Nicolás Galarza y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Hugo David Orellana, 13-Ismael Alejandro Yufra, 14-Cristian Rodrigo Zurita, 15-José Mauricio Vilca, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Alan Leonel Bonansea y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  16' Maximiliano Francisco Herrera (HLH) - 54’ y 80’ Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 83' Cristian Alfredo Lucero (Penal-HLH).

CAMBIOS:  34’ Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti por Marcos Israel Barrera, 57’ Gabriel Oscar Moyano por Federico Ezequiel Giusepponi Marnetti y 88’ Jorge Emilio Garcia por Matías Hernán Guerra (HLH) - 62’ Jorge Luis Ortega por Jorge Luis Visintini y 74’ José Mauricio Vilca por Diego Darío Sueldo (CN).

AMONESTADOS:  Jorge Daniel Olmedo y Cristian Alfredo Lucero (HLH) - Matías Fernandez, Tomás Rafael Alejandro Armella, Diego Darío Sueldo y Facundo Nicolás Galarza (CN).

EXPULSADOS:  85’ Marcos Adolfo Tallura (HLH).

ARBITRO:  Diego Gastón Monzon Brizuela. ASISTENTES:  Gabriel Nazareno Velez y Gonzalo Rodriguez (Terna de Río Tercero).

ESTADIO:  General San Martín.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!