3 de diciembre de 2016

17ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas
























Sintesis de los 15 partidos disputados por la 17ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.

ZONA 1

VIERNES 02/12/2016 - 17:30


























Independiente de Neuquén venció 2-0 a Deportivo Roca en el debut del Coco Landeiro como técnico del Rojo. “Creo que nos falta ser más agresivos”, había afirmado el Coco en la semana, en diálogo con “Río Negro”. Y ese fue el primer cambio.
Es que, en sólo 10 minutos, Independiente ya había generado tres chances claras en los pies de Lucero y Ávila (dos veces), una de ellas cuyo bombazo había dejado temblando el travesaño.
Con dos volantes externos bien ofensivos, Zúñiga suelto en el medio casi como enlace y Berra bien acomodado de cinco, el Rojo protagonizaba el partido con una idea ofensiva y picante, ante un rival que se notó muy incómodo.
Antes del gol, el equipo del Coco tuvo dos chances claras más, y Roca replicó con un remate de Guevara que se fue ancho tras una exquisita pelota filtrada por Bordaberry.  Y sobre los 28, cambió el trámite. Clarísimo penal a Berra, que Villa cambió por gol con un remate fuerte al medio.
Desde allí, el Rojo dominó y siguió generando, pero chocó con un Paniccia que sacó todo. Genaro, antes del entretiempo, tuvo un claro mano a mano ante Villalba, pero remató con demasiada displicencia y el uno contuvo bien.
Para el complemento, el Rojo no se hizo demasiados líos. Ante la pérdida de posesión en el medio, ajustó las líneas atrás y se dedicó a contragolpear con firmeza, mientras que Roca no supo que hacer con la pelota.
La sentencia llegó a los 21. Ávila se hizo cargo de un tiro libre en la puerta del área, le pegó con potencia por afuera de la barrera y la clavó en el ángulo para el 2-0.  El resto del partido estuvo de más. Independiente ordenó un poco el Coco y se reencontró con su mejor versión.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 4-Emiliano Doglioli, 2-Ciro Clemente, 6-Víctor Enrique Manchafico y 3-Nahuel Adrián Gonzalez; 7-Dante Martín Zuñiga, 5-Manuel Berra y 11-Gonzalo Lucero; 8-Mario Urbano Avila, 10-Mauricio Gabriel Villa y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Diego Alberto Landeiro. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Julián Monachelli, 14-Franco Leonardo Prieto, 15-Facundo Pablo Dehais, 16-Carlos Rubén Fondacaro, 17-Alan Matthews Sack Williams y 18-Mauro Ezequiel Cisneros.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Guillermo Eduardo Aguirre, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Diego Nicolás Guevara, 5-Víctor Alejandro Monsalve, 7-Fernando Isaías Fernandez y 10-Juan Manuel Bordaberry; 11-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Leandro Matías Martin, 14-Juan Luis Cifuentes, 15-Carin Naya Najul, 16-Facundo Sebastián Ruiz, 17-Juan Manuel Vazquez y 18-Jonathan Eloy Duran.

GOLES:  30’ Mauricio Gabriel Villa (Penal-IN) - 66’ Mario Urbano avila (IN).

CAMBIOS:  75’ Mauro Ezequiel Cisneros por Hugo Nicolás Hernandez, 78’ Carlos Rubén Fondacaro por Mario Urbano avila y 89’ Alan Matthews Sack Williams por Mauricio Gabriel Villa (IN) - 46’ Juan Manuel Vazquez por Kevin Luis Genaro, 65’ Facundo Sebastián Ruiz por Víctor Alejandro Monsalve y 75’ Jonathan Eloy Duran por Jorge Luis Romero Villarreal (DR).

AMONESTADOS:  Ciro Clemente, Manuel Berra y Dante Martín Zuñiga (IN) - Jorge Luis Romero Villarreal, Jonathan Andrés Valenzuela y Luciano Facundo Roberti (DR).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Cristian Rubiano (Santa Rosa).

ESTADIO:  La Chacra.
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 21:30






















El Aurinegro llegó a tierra rionegrina con el objetivo de ganar la batalla del medio y a pesar de meter mucha gente en esa zona, no pudo marcar diferencias. Cipo se las ingenió para ser superior y tuvo las mejores chances durante la primera media hora.
Taborda fue el hombre más peligroso, porque Leguiza tuvo una notable reacción ante un cabezazo luego de un buen centro de Maxi Carrasco y otro disparo del Mono se fue afuera por centímetros.
El local no ligó, tampoco sacó provecho de sus posibilidades y en el primer descuido, se complicó. Ibarlucea, que ingresó a los 33 por el lesionado Urresti, tardó apenas tres minutos en silenciar a La Visera. Metió una “bomba” desde afuera del área y metió un inmerecido 1-0 para Madryn.
Cipo salió con todo en el complemento, pero se encontró con un rival bien parado, que retrocedió unos metros y apostó todo a una contra.
Cuando el Aurinegro perdió por lesión a Michelena decididamente se dedicó a cuidar la ventaja y armó una muralla muy difícil de pasar para el dueño de casa.
Así y todo, a los 23, Sosa tuvo el empate. Giménez peleó una pelota hasta el final y pasó a Matías, quien sacó un disparo a media altura que pasó cerca del palo.
Homann intentó la reacción con los cambios, pero el empate nunca llegó. Cipolletti fue un equipo sin ideas, con escaso peso ofensivo y Madryn, con poco, se llevó tres puntos muy importantes y es líder.


CIPOLLETTI (Río Negro):  (0)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 10-Nello Matías Sosa, 5-Fabio Rodrigo Gimenez, 8-Maximiliano Exequiel Carrasco y 7-Jorge Leonel Gaitan; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Germán Alberto Weiner. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Nelson Jonathan Seguel, 15-Matías Ezequiel Carrera, 16-Carlos Ezequiel Avila, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Hugo Ernesto Prieto.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Fabricio Gonzalo Elgorriaga y 3-Leandro Alberto Domini; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Guillermo Pablo Firpo Marrone, 10-Daniel Alberto Carou y 11-Leandro Ezequiel Filippini; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra Silva, 13-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 14-Nelson Oscar Ibarlucea, 15-Rodrigo Omar Aillapan, 16-Matías Alejandro Soto Torres, 17-Joao Leider Asprilla Moreno y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

GOLES:  36’ Nelson Oscar Ibarlucea (DM).

CAMBIOS:  68′ Carlos Ezequiel Avila por Gastón Pinto, 79′ Gustavo Javier Del Prete por Maximiliano Exequiel Carrasco y 82′ Hugo Ernesto Prieto por Jorge Leonel Gaitán (C) - 33’ Nelson Oscar Ibarlucea por Emanuel Juan Urresti, 55’ Matías Alejandro Soto Torres por José Antonio Michelena y 80’ Gonzalo Saúl Gomez por Jorge Armando Piñero Da Silva (DM).

AMONESTADOS:  Daniel Alberto Carou, Leonardo Andrés Olave y Leandro Ezequiel Filippini (DM).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Cristian Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.


SINTESIS: Lucho Gonzalez (Radio Galas-Cipolletti).
_______________________________
ZONA 2

VIERNES 02/12/2016 - 20:00

























Jugando cuando pudo y trabajando cuando lo necesitó, Alvarado se quedó con una victoria clave sobre Ferro de Pico por 1 a 0, cerró de la mejor manera la seguidilla de tres partidos como local y dio un paso gigante hacia la clasificación, quedando siete puntos por encima de su rival, que es el cuarto en la tabla de la Zona 2 del Torneo Federal A. El tempranero gol de Patricio Escott, le alcanzó al "torito" para festejar otro triunfo en casa e ir a buscar el boleto al nonagonal a Lincoln el próximo martes.
Por la propuesta de los equipos, se auguraba un buen partido, y no defraudaron. Los dos con intenciones ofensivas, mucha velocidad por las bandas y jugadores de mayor vocación para ir que para volver, entonces, se hizo de ida y vuelta. Avisó Alvarado antes del minuto con una buena jugada colectiva, la bajó Susvielles, pivoteó Molina y Albarracín metió el zurdazo bajo que controló bien Rago.
El partido estaba para cualquiera. Hermida tuvo una clara con una buena corrida por derecha y el centro bajo que Almerares quiso enganchar de primera y tiró muy lejos. Pero el local empezó a ver que la defensa visitante marcaba muy en línea y lo aprovechó. En la segunda que le quedó a Molina en tres cuartos, no falló. Amagó a buscar a Susvielles y asistió a Patricio Escott que pasó a toda velocidad por su izquierda, se acomodó y definió con categoría ante la salida del arquero marplatense.
La tónica no cambió con el resultado, Alvarado estaba más firme y manejaba la pelota, pero ya sin tanta profundidad. Hasta que a la salida de un córner que despejó la defensa verde, la contra salió con todo, llegaron cuatro contra tres defensores, Hermida abrió para Pedernera que definió exigido ante el achique de Beltramella y Fassino alcanzó a cerrar cerca de la línea. Ahí se volvió a armar el juego y los dos pudieron desnivelar. Rago adivinó la intención de Molina que lo quiso gambetear y, del otro lado, Beltramella mostró una respuesta notable, en dos tiempos, para quedarse con un cabezazo a quemarropas de Almerares. Otra buena corrida de Hermida fue desactivada por Fassino cuando se aprestaba a definir el otro exAlvarado. Y una contra bien manejada por Escott, que pasó por Albarracín, terminó con un remate apenas alto de Susvielles, para que el "torito" se vaya aplaudido al vestuario.
Al regreso, ya no tuvo el mismo ritmo de la primera etapa, seguía siendo equilibrado, Ferro no pudo encontrar nunca mal parado a Alvarado, y el "torito" afrontaba el juego con autoridad, firmeza y buscando una contra para definir la historia. La solidez defensiva, con buenos cruces, principalmente de Fassino  la velocidad en ataque, eran las credenciales del dueño de casa para intentar estirar la ventaja. Con el ingreso de Mauro Castro por Albarracín, Botella rearmó el 4-4-2, con Escott cerca de Albarracín y, después de los 20', volvió a levantar temperatura. Lo pudo definir el local con un contra ataque que hizo bien Molina, no pudo cambiar para Susvielles y esperó la trepada de Compagnucci que le pegó a la parte externa de la red. De ese saque de arco, gran pelota de Rago a espaldas de Ponce, la corrida de Hermida y otra vez Fassino para cerrar y despejar el peligro.
Ferro tenía más la pelota, pero no sabía cómo entrarle a una defensa compacta, que no daba lugar a sorpresas. Morete quería ser el nexo entre volantes y delanteros, pero no desequilibraba y la principal llave era Emanuel Hermida, que ganaba y perdía con Ponce, pero cuando lo pasaba era de sumo peligro. Igual, la más clara llegó a los 30', Jorge y Fassino fueron a la misma pelota, que pasó y le quedó a Almerares, que tardó mucho para elegir si definir o tocar al medio, optó por lo segundo y apareció Gastón Martínez con un corte salvador. Los minutos pasaban y el local manejaba la pelota y los tiempos, pero la diferencia era exigua.
Más allá de los intentos desesperados de los pampeanos, ya no lo lastimaron a Alvarado, que terminó con la pelota en campo rival, con Susvielles y Molina aguantando lejos de Beltramella y ganando tres puntos que dejan al objetivo a un paso.


ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Nicolás Alberto Fassino, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Wilson Julián Albarracin, 10-Patricio Escott y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Ramiro Omar Jorge Lopez, 15-Sebastián Alejandro Corti, 16-Ceferino Nahuel Santos, 17-Mauro Martín Castro y 18-Braian Matías Uribe.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (0)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Heber Adrián Pedernera; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-César Paolo Cocchi; 10-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 11-Gaspar Gentile y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Federico Almerares. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Nicolás Bruno Bellendier, 13-Sebastián Hernandez Le Pors, 14-Leandro Germçan Canelo, 15-Nicolás Camerlinkcx, 16-César Emanuel Morete, 17-Lautaro Joel Parisi y 18-Federico Vasilchik.

GOLES:  11’ Patricio Escott (A).

CAMBIOS:  31' Ramiro Omar Jorge Lopez por Matías Isidoro Presentado, 58' Mauro Martín Castro por Wilson Julián Albarracín y 75' Sebastián Alejandro Corti por Fernando Alejandro Ponce (A) - 37' César Emanuel Morete por Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 60' Lautaro Joel Parisi por Gaspar Gentile y 84' Federico Vasilchik por Marcos Darío Quiroz (FCO).

AMONESTADOS:  Nicolás Alberto Fassino, Fernando Alejandro Ponce, Ramiro Omar Jorge Lopez y Mauro Gastón Martinez (A) - Ezequiel Andrés Riera y Pablo Sebastián Agüero (FCO).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  José María Minella.

FUENTE: Sebastián  Lisiecki (www.0223.com.ar).
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 20:30

Despertó cuando recibió el primer golpe y casi lo gana en el contra ataque. Agro terminó empatando con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, aunque desperdició una buena cantidad de situaciones luego de empatar el partido.
La primera etapa fue similar a un partido de ajedrez, donde ninguno de los dos arriesgaba mucho y ambos tenían problemas a la hora de asociarse para llegar contra el arco rival. Agro no estaba preciso de tres cuartos de cancha hacia arriba y tampoco tenía un conductor, capaz de liderar el juego ofensivo. Defensores, por su parte, se cerró bien en defensa y obligó al “sojero” a recurrir a algunos pelotazos para inquietar líneas.
Edgardo Maldonado, quien debutaba como titular, fue uno de los más activos en ataque. En su primera intervención, probó de media distancia pero Polenta controló en dos tiempos. Minutos más tarde, Brian Blando sacó un centro desde la derecha al puntos penal, pero Horacio Tijanovich no llegó a conectar.
En la siguiente, Maldonado fue de izquierda hacia el medio en velocidad, se perfiló para su pierna hábil, pero cuando fue a rematar Mariano Fernández se interpuso sin querer en su camino y la jugada se diluyó. Estos fueron los mejores minutos de Agro en el primer tiempo.
Sobre el final, Defensores de Belgrano se acomodó en el campo de juego y llegó con peligro, pero Germán Salort respondió con seguridad ante los remate de Walter De Souza y Diego Bielkiewicz.
En la segunda parte el cotejo comenzó más movido, ambos elencos comenzaron a buscar con un poco más de actitud, pero seguían con inconvenientes en el armado de juego. En la primera jugada de peligro del complemento, Enzo Díaz recibió una habilitación dentro del área y definió mano a mano con Polenta, pero el arquero tapó la definición y se quedó con la pelota.
La visita obligaba con Federico Castro y Diego Bielkiewicz pero Agro lograba contenerlos con una buena actuación defensiva, comandada por Lucas Vesco.
Pero a los 27', Defensores de Belgrano ejecutó un córner bajo, Bielkiewicz la metió al segundo palo y Tomas Mantia la empujó, señalando el 1 a 0 para la visita.
Pero, por suerte para los casarenses, poco le duró esa injusta alegría  los de Ramallo, porque a los 29', Álvaro Klusener recibió de Tijanovich dentro del área y definió por bajo ante la salida de Polenta, estampando el 1 a 1.
Luego del tanto, Agropecuario comenzó a manejar el esférico y fue todo lo vertical que no había sido hasta allí. A los 30’, Tijanovich desbordó por la izquierda, corrió paralelo a la línea de fondo y, con escaso ángulo, definió ante la salida del arquero, pero el uno la mandó al córner.
Defensores de Belgrano buscó defenderse con la pelota lejos de su arco, y por momentos lo consiguió, aunque no pudo inquietar a Germán Salort. Agro volvió a tener el gol a los 44’, cuando Jonathan Rodríguez ingresó al área con balón dominado y cruzó un disparo fortísimo, pero su remate se fue alto.
El partido se esfumaba pero antes, el “sojero” volvió a tener otra situación para llevarse los tres puntos: A los 47’, Klusener recibió dentro del área y, ante la salida del golero, acomodó la pelota contra el segundo palo, pero con grandes reflejos Polenta desvió el disparo sobre un costado, salvando de manera milagrosa a su equipo.
El pitazo final de Adrián Franklin decretó la igualdad, un tanto injusta por lo hecho por Agropecuario, sobre todo en la última mitad del complemento. El “sojero” reaccionó y lo hizo generando situaciones sobre el arco rival que, de haber definido con precisión, le hubiesen valido la victoria.
Ahora, deberá afrontar un compromiso casi definitorio: visitará a Ferro de Pico, equipo que ocupa el cuarto lugar, a dos unidades del “sojero”. Y de sacar un buen resultado, la clasificación comenzará a hacerse en realidad.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Eduardo Javier Casais, 2-Lucas Vesco, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 10-Edgardo Aníbal Maldonado, 5-Juan Pablo Manzoco, 8-Mariano Fernandez Gnazzo y 7-Enzo Hernán Diaz; 9-Brian Nicolás Blando y 11-Horacio Gabriel Tijanovich. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  12-César Ramón Vallejos, 13-Braian Damián Quiroga, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Cristian Javier Pontillo, 16-Alejandro David Aguirre, 17-Alvaro Sebastián Klusener y 18-Jonathan Emanuel Rodriguez.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  1-Leonel Franco Polenta; 4-Matías Rubén Angel Caro, 2-Diego Gustavo Mondino, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Hernán Mantia; 7-Matías Nicolás Nouet, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Pablo Emanuel Saucedo y 10-Walter De Souza Cartana; 9-Diego Osvaldo Bielkiewicz y 11-Federico Gastón Castro. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Dobboletta, 13-Joaquín Malinauskas, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Rodrigo Damián Freites, 16-David Arturo Ramirez, 17-Julián Bonetto y 18-Mateo Agustín Coronel.

GOLES:  70’ Tomás Hernán Mantia (DB) - 73’ Alvaro Sebastián Klusener (AA).

CAMBIOS:  57’ Alvaro Sebastián Klusener por Brian Nicolás Blando, 61’ Jonathan Emanuel Rodriguez por Edgardo Aníbal Maldonado y 88’ Alejandro David Aguirre por Jonathan Ezequiel Medina (AA) - 46’ Rodrigo Damián Freites por Matías Nicolás Nouet, 86’ Julián Bonetto por Walter De Souza Cartana y 94’ David Arturo Ramirez por Federico Gastón Castro (DB).

AMONESTADOS:  Brian Nicolás Blando y Horacio Gabriel Tijanovich (AA) - Matías Nicolás Nouet y Diego Osvaldo Bielkiewicz (DB).

EXPULSADOS:  94’ Pablo Emanuel Saucedo (DB).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).   
TEXTO: Orsai Casares.
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 21:00



























El Tricolor derrotó 4-0 a Rivadavia de Lincoln en Villa Alonso en una noche dónde salieron todas. Los cuatro tantos fueron en la primera parte.  El equipo dirigido por Juan Carlos Almada vapuleó 4-0 a Rivadavia de Lincoln con goles de Antú Hernández, Alexis Uhaldegaray, Maximiliano Prioreschi y Javier De Olivera.
General Belgrano tuvo su noche soñada. Después de tanto luchar, de tanto intentar, la noche de Villa Alonso se llenó de buenas noticias porque el Tricolor ganó, gustó y goleó a Rivadavia de Lincoln.
El primer tiempo del conjunto pampeano fue de lo mejor que se vio en mucho tiempo. No solamente porque pudo concretar en la red cada aproximación que tuvo sobre el arco rival sino también porque hubo juego asociado e individualidades en un nivel superlativo.
Antes del primer gol de la noche, cada equipo había tenido una jugada de peligro: Juan Sánchez probó de zurda para Belgrano y Maxi Planté lo hizo para Rivadavia.
La apertura llegó a los 21 con una jugada colectiva que nació por derecha, Prioreschi jugó con Sánchez, se sumó Strillevsky, tocaron, movieron el balón y partió un centro al área, despejó Luquez y de afuera del área la tomó Antú Hernández que sacó un zurdazo bajo para el 1-0.
Apenas tres minutos después, Juan Sánchez por derecha -una posición que está dando frutos- lanzó un centro al punto penal, allí saltó Alexis Uhaldegaray que de cabeza puso el 2-0.  General Belgrano ganó el mediocampo, intentó triangular y también tuvo la ayuda del viento que en esa primera etapa estuvo de su lado.
El tercero llegó a los 29 cuando Maximiliano Prioreschi se hizo cargo de un tiro libre desde la izquierda, remató al primer palo, la pelota picó y superó a Bruno Bellón para convertirse en el 3-0.
Por si eso fuera poco, a los 36, Prioreschi metió un nuevo centro de pelota parada al punto penal -esta vez desde la derecha- saltó el capitán Javier De Olivera y de cabeza estableció el 4-0.  General Belgrano tuvo una ráfaga de eficacia: en 15 minutos marcó cuatro goles y así se cerró la primera etapa.
En el complemento Rivadavia dispuso de varias situaciones para descontar pero apareció la figura de Agustín Vistarop para impedir cada ocasión de peligro. A los 2, el arquero local lo apuró a Ciaccheri cuando intentó descontar y le tapó la definición abajo.
Sobre los 9 se vistió de héroe el mejor jugador de la cancha: Antú Hernández, que salvó sobre la línea un disparo de pique al piso del 9 visitante.
Cinco minutos después, buscó Graciano desde afuera del área y Agustín Vistarop de forma espectacular voló y la sacó al tiro de esquina.  General Belgrano reguló la marcha y resistió los embates de la visita que fue en busca del gol del honor.
En los últimos 15 volvieron a aparecer Prioreschi, Sánchez, Antú Hernández y Strillevsky que movieron la pelota junto con Nico Sosa y así el tricolor le puso el candado a una noche que será recordada por mucho tiempo.
El triunfo es un alivio pensando en lo que vendrá en el 2017 y cada punto será oro puro en la Reválida para evitar el descenso.  Además, tuvo un plus porque no hubo ningún jugador por debajo de los 6 puntos en su rendimiento. ¿El podio? 1) Antú Hernández, 2) Maximiliano Prioreschi y 3) Javier De Olivera.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (4)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Martín Nicolás De La Vega y 3-Antu Ariel Hernandez Castro; 8-Tenca José Hernandez Castro, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 7-Maximiliano Prioreschi y 10-Juan Manuel Sanchez; 9-Germán José Strillevsky y 11-Carlos Alexis Uhaldegaray. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Héctor Nicolás Sosa, 14-Ricardo Alejandro Ramirez, 15-Amiel Diego Cuestas, 16-Maciel San Román Rossi, 17-Damián Andrés Pacco y 18-Jonatan Guerra.

RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  1-Bruno Bellon; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Lúquez y 3-Lucas Macias; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 10-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graziano; 7-Maximiliano Rubén Plante y 9-Esteban Ciacchieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Agüero, 13-Robertino Canavesio, 14-Maximiliano Brian Russo, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Emiliano Perujo.

GOLES:  21’ Antu Ariel Hernandez Cabral (GB) - 24’ Carlos Alexis Ughaldegaray (GB) - 29’ Maximiliano Prioreschi (GB) - 37’ Javier Emmanuel De Olivera (GB).

CAMBIOS:  46’ Ricardo Alejandro Ramírez por Martín Nicolás De la Vega, 58’ Héctor Nicolás Sosa por Juan Carlos Alexis Galarraga y 73’ Maciel San Román Rossi por Tenca José Hernandez Cabral (GB) - 56’ Mauro Daniel Gamarra por Pablo Miguel Labbate y 73’ Emiliano Perujo por Eric Ricardo Véliz (RL).

AMONESTADOS:  Antú Ariel Hernández Castro y Germán José Strillevsky (GB) - Joaquín Miguel Colapietro y Eric Ricardo Véliz (RL).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Franco Alvaro Campagnoli (Mar del Plata).

ESTADIO:  Nuevo Rancho Grande.

INFORME: Manifiesto del Futbol.
_______________________________
ZONA 3

VIERNES 02/12/2016 - 21:30






















Sportivo no logra salir de su mala racha. Cayó goleado ante el líder Gimnasia de Mendoza por 3 a 0 que aseguró así su clasificación y complicó las chances de Desamparados en su objetivo por clasificar. La derrota significo la salida de Ricardo Dillon en la conducción técnica así lo confirmó el presidente víbora Norberto Molina. Dillon, que condujo a Desamparados al ascenso al Federal “A” había mantenido una reunión con la Comisión Directiva en la semana donde se puso como plazo el encuentro de anoche, por eso la salida fue “en común acuerdo”.
En el primer tiempo, a los 20’ el árbitro Carlos Boxler cobró un dudoso penal que pateó Palacios Alvarenga y que atajó Joaquín Ledesma. En el complemento el delantero ex Unión tuvo revancha a los 2’, cuando apareció solo tras un centro para poner el 1-0. Sportivo fue por todo y cuando estaba más cerca del empate nuevamente Palacios Alvarenga puso el 2-0 a los 20’. Ahí el Víbora sintió el golpe y lo volvió a padecer a los 38’ con el tanto de Agudiak.  


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (3)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Gerardo Corvalan, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Yair Emanuel Marin y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Neri Alberto Espinoza, 8-Emmanuel David Garcia, 5-Jonathan David Garay y 10-Sergio Matias Oga; 11-Iván Gustavo Agudiak y 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Raúl Alberto Albornoz, 14-Lucas Ezequiel Fernandez, 15-Adrián Ramiro Velez, 16-Santiago Dominguez, 17-Oscar Eduardo Negri y 18-Jonatan Alberto Moran.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Roberto Joaquin Ledesma Boboli; 4-Carlos William Rojas, 2-Lucas Sebastián Ramos, 6-Miguel Angel Londero y 3-Nicolás Nahuel Córdoba; 11-Carlos Alberto Lucero, 8-Sergio Maximiliano Galvez, 5-Franco Iván Valori y 10-Claudio Germán Acosta; 7-Francisco Javier Salinas Perez y 9-Henry Nicolás Saez. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Pablo Alfredo Antonio Lucero, 13-Facundo Ferreyra Gelvez, 14-Mario Ricardo Rebeco, 15-Edgar Alberto Malla, 16-Jonatan Leonel Acosta, 17-Federico Adrián Acevedo y 18-Gonzalo Lionel Narvaez Romero.

GOLES:  48’ y 66’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - 82’ Iván Gustavo Agudiak (GyE).

CAMBIOS:  70’ Santiago Dominguez por Sergio Matías Oga, 72’ Jonatan Alberto Moran por Pablo Javier Palacios Alvarenga y 85’ Oscar Eduardo Negri por Iván Gustavo Agudiak (GyE) - 70’ Jonatan Leonel Acosta por Lucas Sebastián Ramos, 72’ Federico Adrián Acevedo por Claudio Germán Acosta y 77’ Gonzalo Lionel Narvaez Romero por Henry Nicolás Saez (SD).

AMONESTADOS:  Jonathan David Garay, Yair Emanuel Marin, Gerardo Corvalan y Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - Sergio Maximiliano Galvez, Lucas Sebastián Ramos y Francisco Javier Salinas Perez (AU).

INCIDENCIAS:  22’ Roberto Joaquin Ledesma Boboli (SD) le contuvo un penal a Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Luis Damián Martinez (San Luis).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.

SINTESIS: Daniel “Picante” Pereyra (Radio LA VOZ).
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 22:00






















Hay partidos que se tienen que ganar. Por obligación propia, Unión tenía que sumar de a tres para dar un paso clave en sus aspiraciones por clasificar y casi lo logró anoche pero se quedó con gusto amargo en el final. El Azul terminó empatando 1 a 1 ante Maipú de Mendoza en la 17ma fecha del Torneo Federal “A” y así desperdició una chance única de dar un paso clave en su objetivo por clasificar, incluso le dejó la chance abierta a Desamparados que a pesar de caer goleado en Mendoza, con el empate sigue teniendo chances por meterse. El empate de Unión significó el séptimo de manera consecutiva. A Unión no le sobró nada. En la primera etapa a ninguno de los equipos se les cayó una idea para generar peligro.
En esa etapa hubo pocas situaciones: a los 8’ Sánchez avisó con un remate potente tras un error en la salida de Maipú y cuando remató la sacó con lo justo Gómez al córner. Fue solo un aviso porque no pasó más de eso. Por Maipú, solo Jofré fue quien intentó generar, y justamente la “Joya” fue quien tuvo la más cercana con un remate de media distancia que se fue apenas por encima del travesaño.
En el complemento, Unión sacó ventaja a los 6’ cuando el “Bibi” González desbordó hasta la línea final y cuando metió el centro Guillermo Pereyra le dio dirección para marcar el 1-0. Unión era más pero le faltaba el último toque. Maipú buscó llegar con alguna pelota parada y le quedó a los 31’ con un tiro libre que ejecutó Jofré y que encontró sin marca a Gonzalo Parisi, el Toro no lo dudó y marcó el 1-1. De ahí todo fue impotencia por Unión que volvió a lamentar un nuevo punto que no suma.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (1)  1-Alejandro David Dianda; 4-Roberto Javier Martín, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Jorge Martín Arce y 3-Augusto Tomás Alvarez; 8-Guillermo Andrés Pereyra, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Emanuel Hernán Decimo Funes y 11-Ariel Antonio Sanchez; 10-Michael Nahuel Garcia Barroso y 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Roque Gabriel Vargas, 14-Mateo Mariano Martinelli, 15-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 16-Raúl Alberto Quiroga, 17-Lorenzo Cortez y 18-Pedro Rubén Terrero.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (1)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Alfredo Emanuel Castellanos, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Patricio Berardo y 3-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Emiliano Gastón Fernández, 10-Oscar Alfredo Amaya y 11-Agustín Javier Roques; 7-Cristian Jesús Jofre y 9-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Gonzalo Alberto Parisi, 14-Marcos David Benitez, 15-Javier Orlando Murcia, 16-Lucas Ariel Parra, 17-Agustín Sanfilippo Sanchez y 18-Carlos Sebastián Coria.

GOLES:  53’ Guillermo Andrés Pereyra (UVK) - 76’ Gonzalo Alberto Parisi (DM).

CAMBIOS:  Pedro Rubén Terrero por Michael Nahuel Garcia Barroso, Aníbal Andrés Rotundo Carneiro por Leonel José Natalichio y Lorenzo Cortez por Gabriel Horacio Gonzalez (UVK) - Gonzalo Alberto Parisi por Alfredo Emanuel Castellanos y Carlos Sebastián Coria por Jesús Cristian Jofre (DM).

AMONESTADOS:  Gabriel Horacio Gonzalez, Leonel José Natalichio y Guillermo Andrés Pereyra (UVK) - Patricio Berardo (DM).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

ESTADIO:  San Juan del Bicentenario.

SINTESIS: Cristofer Diaz (Radio LA VOZ).
_______________________________
ZONA 4

VIERNES 02/12/2016 - 17:00
























El partido se hizo de ida y vuelta, esa fue la tónica de los dos equipos que necesitaban ganar. El verde para continuar con vida y el local para llegar a la cima de las posiciones.
Rodrigo Castro y David Muller mostraron el camino con su dinamismo, ellos fueron los baluartes en el debut de Ariel Giaccone como entrenador. Justamente “loli” fabricó toda la jugada para que el goleador Arostegui convierta. 
La verde soñaba, pero se tuvo que despertar a 16 minutos después cuando el árbitro Hernán Salado Paz sancionara una falta de Rodrigo López dentro del área con la pena máxima. El Paraguayo Pablo Villalba Fretes (que había ingresado por el lesionado Farcias) cambió por gol. 
Sobre el cierre una nueva polémica, todo Sportivo pidió una mano de Marcolini en el área de Aconquija, pero el juez dejó continuar.  Fue empate 1 a 1, que le sirve más a los locales que a los de nuestra ciudad. Sportivo tendrá que pensar definitivamente en el repechaje del Federal A a falta de dos partidos para culminar su año 2016.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Gerardo Javier Cabral; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Tomás Jesús Machado y 3-Alan Cristian Vester; 8-Santiago Andrés Fernandez, 7-Gonzalo Javier Gomez, 5-Facundo Daniel Fabello y 10-René Flavio Wilson Moreno; 9-Leandro Adrián Ledesma y 11-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Matías Toneatto, 13-Darío Fabián Gigena, 14-Diego Emanuel Migueles, 15-Angel Alexis Vega, 16-José Ramiro Pereyra, 17-Diego Leonardo Martinez y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y 5-Pablo Nicolás Bruna; 7-Rodrigo Facundo Castro, 10-Juan Pablo Francia y 11-David Iván Müller; 9-Juan Manuel Arostegui. D.T.:  Ariel Giaccone. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Mariano Racca, 15-Mauricio Fabián Bringas, 16-Leandro Maximiliano Puig, 17-Jonatan Ezequiel Lastra y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

GOLES:  57’ Juan Manuel Arostegui (SB) - 73’ Pablo Alcides Villalba Fretes (Penal-UA).

CAMBIOS:  Pablo Alcides Villalba Fretes por Lucas Daniel Farias, Diego Leonardo Martinez por Santiago Andrés Fernandez y José Ramiro Pereyra por René Flavio Wilson Moreno (UA) - Leandro Maximiliano Puig por David Iván Müller y Ezequiel Antonio Gaviglio por Miguel Angel Adrián Nievas Escobar (SB).

AMONESTADOS:  Facundo Daniel Fabello, Tomás Jesús Machado y Gonzalo Javier Gomez (UA) - Rodrigo Natalio Lopez, Rodrigo Facundo Castro, Miguel Angel Adrián Nievas Escobar y Juan Manuel Arostegui (SB).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz. ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo y Diego Martin Rodriguez Fernandez (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Alcides Mopti (Tiro Federal - Andalgalá - local Unión Aconquija).

INFORME: Walter Andrés Ormachea (Espacio Futbolero).   TEXTO: Diario Sports.
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 21:30


























Juventud arrancó presionando arriba e intentando abrir el marcador lo más rápido posible. Pero con el correr de los minutos San Lorenzo lo fue neutralizando y el partido comenzó a trabarse y jugarse lejos de los arcos. Cuando el encuentro caía en una meseta, vino el penal para el “Juve”. Marcos Fernández se encargó de cambiarlo por gol para poner al equipo puntano 1-0 arriba en el marcador. Los visitantes comenzaron a buscar el empate atacando por las bandas, pero sin crear mucho peligro.
En el complemento Juventud salió más organizado y sólido. Pero un par de imprecisiones lo dejaron mal parado y San Lorenzo continuó intentando atacar por las bandas, que era por donde más parecía dolerle al “Juve”. Los locales comenzaron a retrasarse un poco y buscaron la contra. Finalmente, a los 41’, apareció Gonzalo Lizarraga  para poner el 1-1 y ahogar el festejo en “El Bajo”. Sobre el final el equipo puntano tuvo la oportunidad de volver a ponerse en ventaja, pero le faltó precisión.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (1)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Guillermo Lucas Franco, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Facundo Nicolás Guzman; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Ignacio Aman Campos, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Diego Maximiliano Farias Gonzalez; 9-Oscar Héctor Belinetz y 11-Carlos Joel Alba. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Santiago Germán Alaniz, 14-Fabrizio Kevin Pereyra, 15-Lautaro Ezequiel Caceres, 16-Lucas Daniel Quiroz, 17-Williams Nahuel Correa y 18-Nicolás Alejandro Slimens.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Federico Taborda; 4-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 2-Federico Luis Falco, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Luis Augusto Juarez, 11-Gabriel Alejandro Flores y 10-Damián Oscar Luna; 7-Leandro Omar Vita y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Juan José Martín, 13-Julián Andrés Carabali Peña, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Pedro Gabriel Quiroga, 16-Omar Alejandro Bracamonte Medina, 17-Rodrigo Exequiel Nieva y 18-Matías Exequiel Solohaga.

GOLES:  23’ Marcos Adrián Fernandez (Penal-JUU) - 86’ Matías Exequiel Solohaga (SLA)

CAMBIOS:  69’ Fabrizio Kevin Pereyra por Diego Maximiliano Farias Gonzalez y 74’ Lucas Daniel Quiroz por Iván Escobares Becerra (JUU) - 70’ Rodrigo Exequiel Nieva por Damián Oscar Luna, 76’ Matías Exequiel Solohaga por Leandro Omar Vita y 90’ Julián Andrés Carabali por Gonzalo Alejandro Lizarraga (SLA).

AMONESTADOS:  14’ Gabriel Adrián Ojeda, 43’ Facundo Nicolás Guzmán y 61’ Oscar Héctor Belinetz (JUU) - 30’ Damián Oscar Luna y 78’ Federico Luis Falco (SLA).

ARBITRO:  Alejandro Arco. ASISTENTES:  Esteban Jofre y Gabriel Araujo (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

TEXTO y FOTO: Agencia San Luis.
_______________________________
ZONA 5

VIERNES 02/12/2016 - 22:00



























El albo arrancó enchufado y sin ceder ventajas, tras pasar su primer sofocón al minuto, con un remate de Maxi Acosta que hizo temblar el palo izquierdo de Dei Rossi.
Y pese al catastrófico resultado del final, mostró argumentos como para arrancar en ventaja porque Motta se encendió y se comprometió con la gestación, porque Bulgarelli fue siempre opción de ataque y porque Amieva y Silba las peleaban todas ante el barullo que con criterio le planteó un Zapla que se defendió bien.
Era el local el que manejaba el balón, pero Zapla las pocas veces que atacó fue punzante y avisaba, como cuando hizo agigantar a Dei Rossi, un suplente que mostraba bajo los tres palos seguridad de titular: primero al despejar un remate de Garnier (18’) y dos minutos más tarde al sacar con grandes reflejos un cabezazo de Coria con destino de red.
El cántaro iba seguido a la fuente al punto que a los 24’, tras un centro anunciado y una infracción de Bárzola al ‘9‘ en el área derivó en el penal, que el mismo Coria transformó en gol a los 25’, desde los doce pasos.
Pese a las dos acciones que antecedieron al tanto merengue, era el albo el de mejor intención y el que había hecho mayores méritos por monopolio de pelota; siendo una vez más la tendencia la pimienta de tres cuartos de cancha hacia adelante que le permitió clasificar dos fechas antes; y las falencias en la contención y en la última línea.
Gimnasia, con el correr de los minutos hacía méritos para empatarlo y lo consiguió al final del primer capítulo. Antes, Bárzola probó los reflejos de Tantoni con un tremendo bombazo (31’) y el líder, de buen juego asociado, pero errático en la puntada final, encontró la justa igualdad con una gran corrida y mejor pase certero de Fabio Giménez para que Amieva defina cruzado y con oficio ante la salida del "uno" jujeño (43’).
En el complemento, Gimnasia dejó avanzar a un Zapla urgido y apurado, con la complicidad también de un Correa que para el local aplicaba rigor en las divididas y para la visita una notoria permisividad. A los 15’ Dei Rossi le tapó un mano a mano de Coria cuando se había dormido la defensa. Luego, llegó la roja a un impotente Bárzola y el albo tuvo que remarla cuesta arriba, como en el clásico.
Tal es así que no resignar a su vocación ofensiva le jugó una mala pasada y en una contra en la que la visita agarró dormida a la última línea de Gimnasia, Abraham puso el 2-1. Y el descalabro defensivo del albo se mostró en todo su esplendor a los 36’, cuando el mismo Abraham armó la jugada que terminó empujando en la línea Pascuttini, para estampar el 3-1 y liquidar el pleito.
A los 42’ llegó el cuarto, otra vez a los pies de Abraham, siempre Abraham, cuando Gimnasia estaba nocaut y para el cachetazo ofreciendo todas las bondades defensivas posibles y comenzaban a asomar en la platea algunos reproches a Bianco.
Así terminó el partido, con una goleada inesperada para Gimnasia, que cortó el envión con el clásico, que se descompensó con la expulsión, que expuso al desnudo sus dificultades defensivas y que debe calmarse y no ingresar en el caos a la primera de cambio, pensando seriamente en la segunda fase.


GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)  1-Esteban José Dei Rossi, 4-Pablo Maximiliano Barzola, 2-Facundo Vega, 6-Leonardo Federico Rodriguez y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli, 9-Juan Martín Amieva y 11-Luis Alberto Silba. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Darío Ignacio Sand, 13-Matías Sebastián Villavicencio, 14-Iván Edgardo Sequeira, 15-Diego Raimundo Pascuttini, 16-Sergio Pablo Espindola, 17-Maximiliano Esteban Martinez y 18-Lautaro Aníbal Ceratto.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (4)  1-Fernando Tantoni; 4-Ezequiel Matías Zelaya, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Pedro Iván Almasana; 8-Maximiliano Acosta, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Pablo Sebastián Garnier y 10-Walter Leonardo Cuevas; 11-Juan Orlando Pascuttini y 9-Diego Emiliano Coria. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Hugo César Villanueva, 14-Elbio Iván Villagra, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Jairo Paul Saavedra, 17-Martín Ezequiel Abraham Solsona y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

GOLES:  26’ Diego Emiliano Coria (Penal-AHZ) - 43’ Juan Martín Amieva (GyT) - 75’ Martín Ezequiel Abraham Solsona (AHZ) - 80’ Diego Raimundo Pascuttini (e/c-AHZ) - 86’ Martín Ezequiel Abraham Solsona (AHZ).

CAMBIOS:  63’ Diego Raimundo Pascuttini por Luis Alberto Silba, 70’ Iván Edgardo Sequeira por Pablo Alejandro Motta y 76’ Lautaro Aníbal Ceratto por Juan Martín Amieva (GyT) - 67’ Martín Ezequiel Abraham Solsona por Juan Orlando Pascuttini, 76’ Jairo Paul Saavedra por Maximiliano Acosta y 84’ Federico Fermín Chavez por Pablo Sebastián Garnier (AHZ).

AMONESTADOS:  40’ Leonardo Federico Rodríguez, 68’ Pablo Alejandro Motta, 79’ Lautaro Aníbal Ceratto y 84’ Ezequiel Matías Saavedra (GyT) - 40’ Pablo Sebastián Garnier, 68’ Carlos Ramón Orieta y 89’ Fernando Tantoni (AHZ).

EXPULSADOS:  60’ Pablo Maximiliano Barzola (GyT).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  José Luis Farfor y Nelson Matías Bejas (Ambos de Tucumán).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FOTO: Arenga Deportiva.        TEXTO:  Alentandooo.
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 22:00


























Fue un quedo pronunciado de Juventud en el primer tiempo, cuando se notó que entró a jugar con serías desatenciones frente a Concepción FC, y lo pagó demasiado caro, porque el equipo local aprovechó ese descuido y consiguió los goles que a la postre le significaron terminar ganando por 2-1.
El santo se encontró con un rival que estaba dispuesto a no ceder terreno. Concepción FC se plantó en la cancha con intenciones de arrimar peligro contantemente hasta la valla defendida por Juan Cruz Mulieri. Juan Pablo Raponi se mostró como el jugador apto y que buscaba conectar jugadas precisas con sus compañeros de ataque y provocar, de esa manera, desequilibrio en la última línea de enfrente.
A Juventud le costaba afirmarse. Hasta se producía cierto fastidio porque no lograba que sus jugadores pudieran tomar posesión del balón para incomodar a su rival desde la mitad de la cancha hacia adelante.
Lo mejor que había propuesto Concepción FC se cristalizó con el tanto que convirtió Gonzalo Garavano que puso a su equipo al frente del marcador. Ese tanto golpeó un poco a los antonianos que despertaron del letargo y se fueron hacia la valla de Diego Antonio, con lo que tuvieron en sus manos.  En un centro que ejecutó Ricki Goméz, de atropellada, Pablo Giménez logró la igualdad.
El empate marcaba algo injusto por el desarrollo del juego, por lo que el cuervo tucumano, comenzó otra vez a tomar las riendas del juego.
Juventud seguía dando ventaja de mitad de cancha hacia atrás, porque Claudio Ávalos, se mostraba con dudas y no colaboraba en la contención. Garavano recibió un pase para habilitar a Matías Quiroga, quien ante la salida de Mulieri tocó por arriba la pelota que se fue al fondo del arco. Fue el dos a uno para Concepción FC.
Juventud apostó más a la entrega y le agregó un poco de orden en el segundo tiempo. Fue otra la actitud, por lo que sus hombres pusieron más atención para tomar posesión de la pelota. Pero faltó claridad porque carecían de profundidad en cada avance.
Y cerca estuvo el santo de lograr el empate, con aquella jugada en la que el Ratón Gustavo Ibáñez estrelló el balón en un poste, pero ya no hubo más tiempo.


CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (2)  1-Diego Maximiliano Antonio; 4-Gustavo Hernán De Camilo, 2-Gastón Felipe Stang, 6-Fernando Aquiles Fontana y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-Juan Pablo Raponi, 5-José Miguel Saavedra, 10-Alfredo Horacio Carrizo y 11-Matías Leonel Quiroga; 7-Alvaro Ezequiel Jimenez y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Juan Carlos Barrionuevo. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Alejandro Omar Alfonso, 14-Mauricio Rodrigo Veron, 15-Leandro Alberto Mansilla, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Guillermo Hernán Herrera y 18-Franco Emanuel Zelarrayan.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Rodolfo César Albornoz Voss y 3-César Nicolás More; 8-Claudio Alejandro Avalos, 5-Diago Gimenez Flaminnini, 10-Marcos Esteban Litre y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Jorge Luis Peirone, 14-Rodrigo Exequiel Herrera, 15-Raúl Armando Gorostegui, 16-Lucas Francisco Diaz, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Cristian Fabio Girard.

GOLES:  15’ Gonzalo Garavano (CFC) - 22’ Pablo Andrés Gimenez (JA) - 34’ Matías Leonel Quiroga (CFC).

CAMBIOS:  61’ Carlos Rafael Aldonate por Alvaro Ezequiel Jiménez, 74’ Mauricio Rodrigo Verón por Gastón Felipe Stang y 80’ Guillermo Hernán Herrera por Gonzalo Garavano (CFC) - 64’ Raúl Armando Gorostegui por Claudio Alejandro Avalos y 82’ Cristian Fabio Girard por Rodolfo César Albornoz Voss (JA).

AMONESTADOS:  Matías Leonel Quiroga (CFC) - César Nicolás More, Gustavo Alberto Balvorín, Pablo Andrés Giménez y Diago Giménez Flaminnini (JA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo (Valle Viejo) y Néstor Fabián Caceres (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Antonio Guillermo.

SINTESIS y FOTO: Griselda Lazarte Cabrera (La Máquina Deportiva).     
TEXTO: Alentandooo.
_______________________________
ZONA 6

VIERNES 02/12/2016 - 17:20





























Un partido imposible de explicar desde lo racional. La cancha prácticamente anegada por tanta lluvia, con lo cual a los equipos lo único que les quedaba era levantar la pelota, buscar algún cabezazo o alguna segunda jugada como para rematar desde afuera.
Y fue así que ambos tuvieron un par de chances. Patria lo tuvo con un tiro de Defilippi que saco bien Santilli (se mostró seguro siempre de arriba); y luego con Pietkiewicz, que entró solo por la izquierda pero el disparo se terminó yendo lejos. Y For Ever con un remate de derecha de Passaglia y con otro de Sottile: en ambas acciones respondió bien Mendonca.
Firmes Casteglione y Fernández que no se complicaron, al igual que Russo y un Benítez al que lo atacaron más, pero fue de menor a mayor en su rendimiento. Valdez hizo la que había que hacer, cortar y sacarla; y después bien Grandis, Sottile, Passaglia y Magno, que entendieron que un campo así debían resignar su juego y sacrificarse por el equipo; sumados a un López que siempre deja todo.
En el complemento, la cancha siguió estando muy pesada. Siguió lloviendo y lloviendo y el que lo tuvo dos veces fue For Ever. Primero con un buen desborde de Magno que no llegó a empujarla Grandis; y luego con una pelota que le quedó a Sottile dentro del área y el remate del “10” se fue arriba.
Cravero metió a Troche y luego a Bianchini, pero era imposible llegar claro. Dechat puso a los grandotes, Parera y Lazzarini, buscando ganarlo de arriba. Y casi lo gana el “Negro” en una falta que le hicieron a Parera al borde del área. Tiro libre bien preparado que remató Passaglia, pero Cáceres se avivó, salió de la barrera y la sacó.
Patria apuró, pero For Ever resistió bien en el final y se llevó un punto muy importante, para seguir líder, y para quedar cada vez más cerca de su objetivo central: clasificar a la 2ª fase y tener un 2017 con ambiciones.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Juan Ignacio Mendonça; 4-Alfredo Maximiliano Iker, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 7-Osvaldo Manuel Ramirez, 5-José María Defilippi y 11-Leonel Adrián Pietkewicz; 10-César Eduardo Ramirez y 9-Matías Sebastián Romero. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Sergio Cristian Romero, 13-David Alejandro Dri, 14-Arnaldo Nicolás Bianchini, 15-Gastón Amadeo Rossi, 16-Antonio Simeón Dominguez, 17-Leandro Roberto Ferreira y 18-Hugo Eber Troche.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (0)  1-Mario Alberto Santilli; 4-Pablo Gabriel Russo, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Leandro Raúl Benitez; 8-Gabriel Antonio Valdez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Leandro Nicolás Sottile Villena y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Leandro Ezequiel Ledesma, 13-Marcos Cabrera, 14-Nahuel Ezequiel Olivari, 15-Franco Aníbal Cabrera, 16-Raúl Manuel Santiago Zelaya, 17-Sebastián Parera Martinez y 18-Emanuel Damián Lazzarini. 

CAMBIOS:  58’ Hugo Eber Troche por Leonel Adrián Pietkiewicz y 68’ Arnaldo Nicolás Bianchini por Osvaldo Manuel Ramirez (SP) - 67’ Sebastián Parera Martinez por Matías Alberto Grandis, 76’ Emanuel Damián Lazzarini por Diego Leandro Magno y 90’ Marcos Cabrera por Juan Manuel Lopez (FE).

AMONESTADOS:  Alfredo Maximiliano Iker y Gabriel Hernán Castillo (SP) - Mario Alberto Santilli, Gabriel Antonio Valdez, Pablo Gabriel Russo y Carlos Damián Casteglione (FE).

ARBITRO:  José Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES:  Alejandro Schneller (Ceres) y Gastón Emanuel Ramirez (Posadas).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).      
FOTO Rodrigo Emanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 21:00






















El juez correntino recorrió el terreno de juego y pese a algunos sectores que contaban con charcos de agua decidió comenzar el juego, porque la pelota podía rodar por el buen drenaje del Centenario, y ni bien dejara de llover el agua se escurriría rápidamente; pero la tormenta eléctrica que merodeaba la capital chaqueña obligó al árbitro a suspenderlo para mantener la integridad física de los jugadores y el público.

SARMIENTO (Resistencia):  (0)  Juan Ignacio Carrera; Cristian Daniel Piarrou, Brian Miguel Berlo, Claudio Alberto Verino y Darío Alberto Arias; Alejandro Bogliotti y Claudio Sebastián Cevasco; Maximiliano Gauto Gonzalez, Angel Piz y Cristian Andrés Fornillo; Julio César Cáceres Zabala. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  Lucas Damián Serrano, Walter Encinas, Rodolfo Matías Arias, Ricardo José Villar, Gonzalo Nicolás Cañete, Rubén Ezequiel Perez Del Río y Hugo Ariel Brizuela.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  Facundo David Vera; Julio Eduardo Barraza, Marcelo Darío Barreña, Armando Delfin Gonzalez Ayala y Juan Eduardo Eluchnas; Alan Emanuel Almiron, Darío César Cardozo y Rodrigo Ariel Bareiro; Agustín Goñi; Luis Abel Rivero y Cristian Andrés Omar Barinaga. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  Gastón Ricardo Molina Ramirez, Francisco José Bellingi, Elian Martín Kopp, Darío Gonzalo Soma, Lucas Exequiel Cabrera, Osvaldo Honecker Garcia y Elvis Alfredo Dure Zaracho.

INCIDENCIAS:  Suspendido a los 5’ del primer tiempo por la intensa lluvia y tormenta eléctrica.

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Víctor Augusto Vallejos (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Prensa Sarmiento (Resistencia).
_______________________________

SABADO 03/12/2016 - 18:00

Dos tiempos de 42 minutos dispuso el árbitro correntino Jorge Sosa para completar los 6 que se alcanzaron a disputar el viernes por la noche. Sarmiento se plantó en el terreno de enfrente dispuesto a ser el protagonista. El juego del “Decano” estuvo a cargo de Ángel Piz y Alejandro Bogliotti respaldados por Cevasco que ya incomodaron a la línea defensiva de Guaraní que recién pasados los primeros veinte pudo arrebatarle el esférico al local y con Barinaga y Almirón como piezas claves emparejó el ritmo de juego.
Sarmiento pasando la zona media sacó provecho del ancho del campo de juego y haciendo un abanico de movilidad con el balón inquietó por todo el frente de ataque. Cerca de la media hora de juego el “Deca” pisó el acelerador en una excelente jugada colectiva y Fornillo que recibió en la banda izquierda elevó un centro preciso a la cabeza de Julio César Cáceres quien le puso la impronta de goleador al balón para estampar el 1 a 0.
Con la ventaja obtenida el equipo de Valdez manejó con más claridad el ritmo de partido e invitó a adelantarse a los posadeños. Con los espacios necesarios Bogliotti atacó el espacio por el carril derecho y mandó un centro al ras del suelo que en el primer palo no llegó Cáceres pero por detrás Cristian Fornillo apareció para ampliar el marcador y dejar a Sarmiento 2 a 0 arriba sobre Guaraní. Al receso se fue más preocupado Sebastián Pena por el rendimiento de sus dirigidos.
Sin desaprovechar el gran ritmo futbolístico de Sarmiento que tuvo en la primera parte, Piz recuperó el balón y lo habilitó a Julio César Cáceres y el “Emperador del gol” dejó arrastrado en el suelo al golero Vera y con el arco a su disposición gritó por segunda vez en la tarde y antes de los cinco minutos del complemento anotó el 3 a 0.
Con el marcador adverso la “franja” quedó defendiendo con tres hombres en el fondo y Kopp que reemplazó a Marcelo Barreña se adelantó al medio campo para que la visita recupere más arriba el esférico pero carecía de generadores de fútbol para conectar con Barinaga y ‘Yiyi’ Rivero. Entre Carrera y su horizontal evitaron que Cristian Barinaga anote de tiro libre y meta a Garaní nuevamente en partido. Pena igual no arriesgó demasiado y movió ficha por ficha con el ingreso de Duré por Rivero. Pero Sarmiento aprovechó la gran tarde de Julio César Cáceres que giró en el área para rematar y estampar el 4 a 0 y decretar su ‘hat-trick’.
Cómodo dentro del terreno de juego el equipo chaqueño desplegó su juego y tuvo más ocasiones con los ingresos de Cañete y Brizuela. Sarmiento tuvo una estupenda tarde con grandes momentos de buen fútbol y la goleada sobre Guaraní lo depositó en el segundo lugar de la tabla de posiciones removiendo de ese puesto a Patria de Formosa y ubicarse a tan solo una unidad de For Ever.


SARMIENTO (Resistencia):  (4)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Darío Alberto Arias; 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 7-Angel Piz; 10-Cristian Andrés Fornillo, 9-Julio César Cáceres Zabala y 11-Maximiliano Gauto Gonzalez. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Walter Encinas, 14-Rodolfo Matías Arias, 15-Ricardo José Villar, 16-Gonzalo Nicolás Cañete, 17-Rubén Ezequiel Perez Del Río y 18-Hugo Ariel Brizuela.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Facundo David Vera; 4-Armando Delfin Gonzalez Ayala, 2-Julio Eduardo Barraza, 6-Marcelo Darío Barreña y 3-Juan Eduardo Eluchnas; 8-Alan Emanuel Almiron, 5-Darío César Cardozo y 11-Rodrigo Ariel Bareiro; 9-Agustín Goñi; 7-Luis Abel Rivero y 10-Cristian Andrés Omar Barinaga. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Francisco José Bellingi, 14-Lucas Exequiel Cabrera, 15-Darío Gonzalo Soma, 16-Elian Martín Kopp, 17-Osvaldo Honecker Garcia y 18-Elvis Alfredo Dure Zaracho.

GOLES:  27’ Julio César Caceres Zabala (S) - 35’ Cristian Andrés Fornillo (S) - 46’ y 66’ Julio César Caceres Zabala (S).

CAMBIOS:  64’ Ricardo José Villar por Angel Piz, 68’ Gonzalo Nicolás Cañete por Maximiliano Gauto Gonzalez y 73’ Hugo Ariel Brizuela por Cristian Andrés Fornillo (S) - 43’ Elian Martín Kopp por Marcelo Darío Barreña, 51’ Osvaldo Honecker Garcia por Darío César Cardozo y 62’ Elvis Alfredo Dure Zaracho por Luis Abel Rivero (GAF).

AMONESTADOS:  Julio Eduardo Barraza (GAF).

ACOTACIONES:  Se completaron los 85’ del partido suspendido el 02/12/2016 por la intensa lluvia y tormenta eléctrica.  Se jugaron dos tiempos de 42’ y 43’ respectivamente.

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa. ASISTENTES:  Víctor Rojas Aguirre y Víctor Augusto Vallejos (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Prensa Sarmiento (Resistencia).
_______________________________ZONA 7

VIERNES 02/12/2016 - 17:00


























El team conducido por Tosello levantó su nivel y regresó a la victoria tras cuatro fechas. Cortó el sistema ofensivo de su oponente y contó con la posesión de la pelota.
Sin embargo, careció de profundidad. Igualmente, el hecho de haber desconectado a Meza y Bocchietti de los delanteros era un aspecto a destacar de cara al complemento.
De hecho, en el reinicio, estuvo más preciso en los metros finales de la cancha y certero en el área. Rápidamente, el técnico optó por los ingresos de Bustos y Guantay, quienes enseguida se encargaron de generar la acción que acabó con el gol de Matías Zbrun.
Iban 11 minutos del segundo tiempo y Sp. Las Parejas ya no podría recomponerse. Es que, a los 23 minutos, con un remate desde afuera del área de Carlos Sánchez, el local marcó el 2 a 0 parcial y sentenció la historia.
Claro que, antes de todo esto hubo una acción clave que cambio el rumbo del juego. A los 30 segundos de la segunda etapa, Luis Ibáñez le cometió infracción dentro del área a Juan José Weissen y el juez sancionó la pena máxima.
El delantero ex Unión se hizo cargo del remate y Rodrigo Manera acertó. Se recostó sobre su palo izquierdo, desvió el derechazo y sostuvo el 0 a 0. El arquero aurinegro fue pieza decisiva para la recuperación sunchalense.

LIBERTAD (Sunchales):  (2)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-Gastón Daniel Gonzalez, 2-Joaquín Juan Beltramo, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Hugo Adán Gongora, 5-Nicolás Rodrigo Guzman, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Víctor David Lopez; 9-Matías José Zbrum y 11-Gaspar Alexis Triverio. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Adelquis Omar Ruffini, 13-Martín Mc Namara, 14-Julián Emanuel Gauna, 15-Rodrigo Ezequiel Martín, 16-Fernando Omar Beltramo, 17-Jonathan Ezequiel Guantay Posse y 18-Manuel Bustos.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (0)  1-Alvaro Leonel Ramirez; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Maximiliano Pighin, 7-Federico Jourdan y 11-Jonathan David Gallardo; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Marcelo Fabián Gerbaudo, 14-Gastón Fabricio Colman, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Nicolás Matías Vittarelli Góngora, 17-Maximiliano Ariel Fernandez y 18-Martín Nicolás Comachi.

GOLES:  57’ Matías José Zbrum (LS) - 68’ Carlos Daniel Sanchez (LS).

CAMBIOS:  Manuel Bustos por Gaspar Alexis Triverio, Jonathan Ezequiel Guantay Posse por Hugo Adán Gongora y Rodrigo Ezequiel Martín por Nicolás Rodrigo Guzmán (LS) - Maximiliano Ariel Fernandez por Jonathan David Gallardo, Nicolás Matías Vitarelli Gongora por Federico Jourdan y Martín Nicolás Comachi por Maximiliano Carlos Bochietti (SAC).

AMONESTADOS:  Joaquín Juan Beltramo, Javier Eduardo Felipe, Luis Javier Ybañez y Manuel Bustos (LS) - Federico Jourdan, Juan Valentín Acosta y Maximiliano Ariel Fernandez (SAC).

INCIDENCIAS:  47’ Rodrigo Daniel Manera (LS) le contuvo un penal a Juan José Weissen (SAC).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Guido Córdoba (Concordia).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

TEXTO: El Eco de Sunchales.     
SINTESIS: José Luis Dutto (Corresponsal Las Parejas).
_______________________________

VIERNES 02/12/2016 - 21:30



























DEFENSORES (Pronunciamiento):  (0)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Rafael Angel Blasco, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Joel Suarez; 7-Tiago Nahuel Banega, 8-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Marcelo Luciano Estigarribia y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Ramón Oscar Perron, 14-Maximiliano Andrés Villagran, 15-Juan Carlos Ardetti, 16-Walter Adrián Bravo, 17-Fernando Esteban Araujo y 18-Kevin Federico Meyer.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Pablo Leonel Gaitán, 5-Emmanuel Romero Mendoza, 10-Diego Ignacio López y 11-Franco Miguel Faria; 7-Cristian Emanuel Acosta y 9-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Sebastián Daniel Mandrile, 14-Maximiliano Raúl Sola, 15-Ezequiel Damián Carballo, 16-Misael Matías Juarez, 17-Carlos José Arriola y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  20’ Diego Ignacio Lopez (US).

CAMBIOS:  57’ Walter Adrián Bravo por Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 65’ Maximiliano Andrés Villagran por Rafael Angel Blasco y 78’ Fernando Esteban Araujo por Milton Gabriel Alvez (DEPRO) - 78’ Rubén Darío Tarasco por Diego Ignacio Lopez, 86’ Carlos José Arriola por Franco Miguel Faria y 88’ Maximiliano Raúl Sola por Daniel Alberto Salvatierra (US).

AMONESTADOS:  Rafael Angel Blasco y Maximiliano Joel Suarez (DEPRO) - Gabriel Oscar Ruiz (US).

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé) y Garcilano Rodrigo Lezcano (Victoria).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.

SINTESIS: Aníbal Martinez (Corresponsal Pronunciamiento).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!