21 de noviembre de 2016

CUARTOS DE FINAL - Partidos REVANCHA - FEDERAL "B"
























Sintesis de los CUARTOS DE FINAL - Partidos REVANCHA - TORNEO FEDERAL "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



ASCENSO 1

DOMINGO 20/11/2016 - 16:00






















El equipo de Marcelo “Topo” Márquez salió a buscar el milagro desde los primeros minutos pero no lo encontró. Germinal se hizo fuerte en la zona defensiva y eso Huracán lo sufrió durante todo el primer tiempo, ya que a pesar de la desesperación y de los centros que enviaban al área, se fueron al descanso 0 a 0.
El segundo tiempo fue nerviosismo para los jugadores, hinchas y también para el banco de suplentes local, quienes discutieron en más de una oportunidad con sus rivales. Jeremías Asencio encontró el primer gol a los 22 minutos y luego Luciano Sanhueza marcó el 2 a 0 a los 30´ para darle un poco de esperanza a su gente.
Esas esperanzas se desvanecieron a los 40´, cuando Alan Rubio marcó el descuento para Germinal. Con el partido 2 a 1, los hinchas locales ingresaron al campo de juego y el árbitro decidió dar por finalizado el encuentro. Corridas, gritos, insultos y balazos de goma le dieron el color final a la eliminación de Huracán.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (0)  1-Federico Giacone; 4-Nicolás Barrera, 2-Enzo Faranda Gano, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Sebastián Bonfili, 5-Jorge Barrera, 11-Emanuel Sarati y 10-Nicolás Velásquez; 7-Jeremías Asencio y 9-Esteban López. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  12-Lucas Toledo, 13-César Villarroel, 14-Germán Hernandez, 15-Facundo Villarroel, 16-César Contrera, 17-Juan Carlos Bilbao y 18-Luciano Sanhueza.

ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (1)  1-Matías López; 4-Matías Hidalgo, 2-Diego Flamenco, 6-Braian Arancibia y 3-José Damián Salinas; 8-Rubén Darío Pellejero, 5-Nicolás Macarof, 11-Brandon Agustín Segundo y 10-Matías Paranao; 9-Darío Zampini y 7-Blas Sosa. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Braian Maya, 13-Fernando Santos, 14-Cristian Nuñez, 15-Cristian Taborda, 16-Alan Rubio, 17-Jonathan Santibañez y 18-Maximiliano Galizzi.


GOLES:  67’ Jeremías Asensio (HCR) - 75’ Luciano Sanhueza (HCR) - 85’ Alan Rubio (AG).

CAMBIOS:  33’ Juan Carlos Bilbao por Emanuel Sarati, 55’ César Iván Contrera por Nicolás Velázquez y 59’ Luciano Sanhueza por Esteban López (HCR) - 55’ Alan Rubio por Blas Sosa, 70’ Cristian Taborda por Nicolás Macarof y 78’ Jonathan Santibañez por Brandon Agustín Segundo (AG).

AMONESTADOS:  Nicolás Velazquez (HCR) - Diego Flamenco y Alan Rubio (AG).


INCIDENCIAS:  Partido Suspendido a los 89’ por invasión del Campo de Juego.  Ganaba HURACAN (Comodoro Rivadavia) por 2-1.  El Tribunal de Disciplina se lo dio ganado a ATLETICO GERMINAL (Rawson) por 1-0.

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 6-0, ATLETICO GERMINAL (Rawson) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Adrián Ignacio Antillana. ASISTENTES:  Cristian Maximiliano Lago y Gustavo Ariel Saldaño (Terna de Bariloche).

ESTADIO:  César Muñoz.
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 16:00


























Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia consiguió, uno de los logros más importantes de toda su historia. En un partido para el infarto, el "Aeronauta" de Luis "Piti" Murúa venció como visitante a Sol de Mayo de Viedma y jugará la semifinal del Torneo Federal B el próximo fin de semana, ante Germinal de Rawson.
A los 16 minutos del primer tiempo, el ex jugador de la CAI y Chacarita, Mauro Villegas, logró desatar el grito desesperado del los comodorenses y puso en ventaja a su equipo, luego de una gran jugada del delantero Hugo Videla.
En el segundo tiempo, el equipo de la ciudad petrolera asustó a sus hinchas y a su cuerpo técnico, ya que el volante central, Marcos Ruiz, fue expulsado a los 27 minutos y dejaba al "Lobo" con 10 jugadores. Sol de Mayo optó por mandar a sus centrales como delanteros y esto lo aprovecharon los puntas de Jorge Newbery. Hugo Videla, a los 37 minutos, en una corrida interminable lanzó un centro atrás servido para que Sebastián Benítes liquide el encuentro por 2 a 0.
El "Lobo" se encuentra en la semifinal del Torneo Federal B y está a un paso de lograr el ascenso al Federal A. Antes, deberá enfrentar a Germinal de Rawson, quienes eliminaron a su clásico rival Huracan. El cruce comenzará el fin de semana que viene.

SOL DE MAYO (Viedma):  (0)  1-Nahuel Astutti; 4-Alberto Lobato, 2-Javier Páez, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martin López, 5-Diego Frías, 11-Brian Toro y 7-David Angeloff; 10-Iván Luquet y 9-Fernando Valdebenito. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Alfredo Cellerino, 13-Gastón Abdala, 14-Gastón Garcia, 15-Matías Ponce, 16-Diego Alberto Galván, 17-Alberto Reyes y 18-Gonzalo Nieres Moreira.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Martin Tula; 4-Sergio Sacolle, 2-Ariel Rubio, 6-Gabriel Zarzosa y 3-Juan Rodrigo Cárcamo; 7-Hugo Videla, 5-Marcos Ruiz, 8-Ariel Bazán y 11-José Miguel Loncon; 10-Mauro Sebastián Benites; 9-Mauro Darío Villegas. D.T.:  Luis Ignacio Murua. SUPLENTES:  12-Brian Romero, 13-Jonathan Ulloa, 14-Fernando Garcia, 15-Cristhian Nieto, 16-Leandro Velazquez, 17-Jorge Lasso y 18-Franco Erro.

GOLES:  16’ Mauro Darío Villegas (JN) - 82’ Mauro Sebastián Benites (JN).

CAMBIOS:  26’ Gastón García por Alberto Lobato, 46’ Gonzalo Nieres Moreira por Martin López y 51’ Matías Ponce por Brian Toro (SdM) - 50’ Fernando García por Ariel Bazán, 50’ Leandro Velázquez por Sergio Sacolle y 71’ Cristhian Nieto por José Miguel Loncon (JN).

AMONESTADOS:  54’ Gonzalo Nieres Moreira, 75’ Matías Ponce, 79’ Gastón Garcia y 84’ Juan Manuel Elordi (SdM) - 67’ Juan Rodrigo Cárcamo, 76’ Gabriel Zarzosa y 82’ Mauro Sebastián Benites (JN).

EXPULSADOS:  69’ Marcos Ruiz (JN) - 93’ Lucas Malacarne (SM).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 2-0, JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Rafael Angel Di Lorenzo. ASISTENTES:  Lucas Sebastián Nieto y Angel Ariel Banegas (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Sol de Mayo.

SINTESIS: Fernando Ciccone (Corresponsal Viedma).
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00






















A diferencia de lo que había ocurrido en Mar del Plata, Sansinena salió con un poco más de decisión en su cancha a buscar el gol que le diera la clasificación. Lejos de pensar en localías, el elenco de Mariano Mignini no renunció a su esquema de tres volantes e igual cantidad de delanteros por lo que el partido mostró mayor paridad en todas las zonas del campo de juego.
Pasando los 25 minutos empezaron a ver acciones los arqueros. Primero, con un remate muy bien direccionado por Julián Servera que avanzó por el centro sin marca y Emiliano Larrouy se encargó de mandar al tiro de esquina. Pocos segundos después, Aldo Suárez fue el que tuvo su aparición tras ahogarle el grito a Octavio Bilbao, el mejor jugador del local en el primer tiempo.
En ese “ida y vuelta”, el "Dragón" parecía que sacaba la ventaja por la velocidad que impregnaba en los costados entre los laterales y sus volantes. Así, a los 31', Guido Lucero desbordó por derecha y mandó el centro para Emanuel Pennisi que apareció solo e hizo estallar el travesaño con su cabezazo. Aunque se alejó de las áreas, el encuentro se convirtió en un juego de ajedrez en el mediocampo.
En el inicio complemento este último concepto no se supo lucir. La acumulación de faltas y tarjetas empezó a ser un factor a tener en cuenta tanto por Mignini como por Donayevich. Por eso empezaron las modificaciones. Primero, la de Franco Mañas por Rodríguez Rendón para agregarle, además, proyección por izquierda.
Los nervios empezaron a jugar de a poco en propios y ajenos, lo que llevó a que el partido se estancara en el medio por el retroceso de las dos líneas de cuatro del "Tripero" que dejaba sin espacios los intentos por ir hacia adelante de Kimberley. Lo más emotivo de este pasaje fue un remate de Diego Giménez que se fue cerrando pero terminó yéndose apenas desviado del ángulo de Suárez que ya no tenía nada que hacer.
Así terminó el partido con el pitazo de Claudio Elichiri que decretaron los penales en el Luis Molina. Y allí la suerte no fue la misma que ayer ante General Urquiza donde se cortó con una seguidilla de seis definiciones desde los doce pasos que tuvieron saldo negativo.
El primero en patear fue Esteban Erramuspe que estrelló su derechazo en el travesaño y luego la pelota picó sobre la línea. Acto seguido, Aldo Suárez le adivinó el envío a Mariano Mc Coubrey para mantener la serie igualada. En el segundo disparo estuvo la diferencia. Primero Mañas impactó al poste de Larrouy que se había estirado bien y luego Juan Pablo Scheffer puso el 1 a 0. A partir de ahí, todos los disparos se convirtieron. Guido Lucero, Baigorria y Marcos Rondanina mantuvieron con vida a Kimberley hasta el último que fue Walter Linares, Suárez adivinó y se arrojó bien, pero la cancha le jugó una mala pasada, le picó, le pasó por encima del cuerpo y selló la clasificación de Sansinena a la semifinal.

SANSINENA (General Cerri):  (0) (4)   1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Ballestero y 3-Eric Lischeske; 8-Axel Lischeske, 5-Patricio Mangano, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Walter Linares; 7-Octavio Bilbao y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Nicolás Diaz Bender, 14-Maximiliano Tormann, 15-Gonzalo Medrano, 16-Maximiliano Gandolfo, 17-Maximiliano Bowen y 18-Diego Armando Gimenez.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (0) (3) 1-Aldo Suárez; 4-Guido Lucero, 2-Esteban Erramuspe, 6-Emiliano Coppens y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Julián Servera, 5-Juan Manuel Rodriguez Rendon y 10-Joaquín Baigorria; 11-Nicolás Fleming, 9-Emanuel Pennisi y 7-Lucas Enríquez. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  12-Marcos Zapacosta, 13-Yago Piro, 14-Franco Mañas, 15-Patricio Rodriguez, 16-Matías Barreiro, 17-Ever Ullua y 18-Marcos Rondanina.

CAMBIOS:  62' Maximiliano Bowen por Patricio Mangano y 79' Diego Armando Giménez por Octavio Bilbao (S) - 61' Franco Mañas por Juan Manuel Rodríguez Rendón, 73' Ever Ullúa por Lucas Enríquez y 86' Marcos Rondanina por Emanuel Pennisi (K).

AMONESTADOS:  25’ Juan Pablo Schefer y 91’ Nicolás Diaz Bender (S) - 17’ Esteban Erramuspe, 38’ Juan Manuel Cebada, 43’ Juan Manuel Rodriguez Rendon y 67’ Julián Servera (K).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, gano SANSINENA (General Cerri) por 4-3 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Claudio Elichiri. ASISTENTES:  Juan Sebastián Bardas y Juan Chaparro (Terna de Azul).

ESTADIO:  Luis Molina.

SINTESIS: Sansinena es Cerri.       TEXTO:  www.0223.com.ar
_______________________________

LUNES 21/11/2016 - 20:00


























Sarmiento llegó a las semifinales del Torneo Federal B tras haberle ganado en los penales a Bella Vista por 6 a 5 tras empatar a lo largo de los 90 minutos en 2. Con una algarabía total se celebró la victoria tras que le hayan empatado a los 48 minutos del complemento. El pampeano Baez atajó el 6º penal y luego el Cuchi Espende anotó para un festejo soñado.
No fue el mejor partido de Sarmiento y tuvo que desembocar en la lotería de los penales luego de haberse equivocado en el segmento que mayor fortaleza presentaba el equipo de Ayacucho que era el enfriar, el jugar con oficio sin confiarse, en meter en el congelador lo que era un partido ganado más allá que en el tanteador siempre la visita estuvo cerca.
Cuando Bella Vista era mejor en la primera parte, llegó una corrida de Curuchet por derecha y tras mandar el centro, queda un rebote perdido que capturó una de las figuras del rojinegro como Nicolás Toledo para marcar a los 18 minutos y llenarse la boca de gol. En el complemento de un partido que se jugaba con dientes apretados, en muy pocos metros, con una visita que mejoró mucho su cara a lo que dejó en la ida en el pálido empate en Bahía, sobresalieron nuevamente su volante central Ianni como el volante por la derecha Machaín en tanto que las variantes que ingresaron en el complemento le dieron mayor velocidad al ataque bahiense.
Pero como la velocidad de Bella Vista no se traducía en profundidad, Sarmiento jugaba tranquilo, como en punto muerto. Pero a los 30 minutos, llegó un remate desde 30 metros de Machaín que se estrelló en el travesaño ante un Baez que solo miraba y que la visita no inquietara, llevó a que la defensa de Sarmiento no reaccionara y para el rebote apareció Bellegia para mandar el balón al fondo de la red.
Ahí mismo se despabiló de nuevo Sarmiento y prontamente , 4 minutos más tarde, volvió a liderar en el tanteador, con una volea de Bianchi que cruzó todo el arco y se metió al poste zurdo de un arquero vencido. Parecía que ahora sí, Sarmiento no tropezaría con la misma piedra y que su guardia se activaría. Tras que Curuchet se perdiera un gol insólito que todos gritaron y que hubiera definido el match, minutos más tarde, con todo Bella Vista atacando en tiempo de descuento, el volante central Ianni mandó de cabeza a la red una pelota que estaba bollando dentro del área.
Caras de sorpresa, de desazón, de amargura, de saber que en la lotería no se tenían todos los números y que la fortuna, más allá de las buenas ejecuciones, le permitirían a uno de los dos seguir con vida y el otro arrancar anticipadamente las vacaciones. Y ese que sigue latiendo es Sarmiento, con un corazón que sufre pero que no cesa, con un corazón que late fuerte por los nervios vividos ante un gran marco en el municipal pero que sabe que quizás lo mejor está por llegar. Lo espera Sansinena, el equipo de Cerri que en su cancha recibirá al rojinegro el fin de semana y luego será la vuelta en Ayacucho. Aguante corazón, son solo 4 partidos y el sueño está al alcance de la mano.


SARMIENTO (Ayacucho):  (2) (6)  1-Alan Nicolás Báez; 4-Gabriel Gustavo Cantero, 2-Federico Ramiro Quintas, 6-César Alberto Espende y 3-Pablo Germán Otemuro; 8-Jonathan Gustavo Penna, 5-Juan Manuel Ledesma, 10-Nicolás Darío Toledo Basualdo y 7-Alexis Morales Heredia; 11-Cristian Exequiel Curuchet y 9-Octavio Andrés Bianchi. D.T.:  Mariano Larrea. SUPLENTES:  12-Federico Ezequiel Mattaini, 13-Juan José Jalil, 14-Luciano Rubén Lorenzo, 15-Abel Alberto Najurieta, 16-Víctor Leonel Reynoso, 17-Pablo Sosa y 18-Emiliano Barrutia.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2) (5)  1-Luján Luciano Cañon; 4-Marcos Damián Portela, 2-Jonathan Ignacio Ribes, 6-Jonathan Emmanuel Romero y 3-Nicolás Hernán Ihitz; 8-Lucas Matías Machaín, 5-Gabriel Alejandro Ianni, 7-Enzo González Gatica y 11-Joaquín Damián Bartoletti; 10-Fernando Alberto Priore y 9-Martín Ezequiel Fernandez Schimpf. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Manuel Carnicero, 13-Germán Pablo Carnota, 14-Hugo Sebastián Gorocito, 15-Gabino Ezequiel Belleggia, 16-Pablo Ezequiel Intrevado, 17-Roberto Maximiliano Vallejos y 18-Cristian Suarez.

GOLES:  15’ Nicolás Darío Toledo Basualdo (SA) - 75’ Gabino Ezequiel Belleggia (BV) - 79’ Octavio Andrés Bianchi (SA) - 93’ Gabriel Alejandro Ianni (BV).

CAMBIOS:  Pablo Sosa por Jonathan Gustavo Penna, Luciano Rubén Lorenzo por Gabriel Gustavo Cantero y Víctor Leonel Reynoso por Octavio Andrés Bianchi (SA) - Roberto Maximiliano Vallejos por Martín Ezequiel Fernandez Schimpf, Gabino Ezequiel Belleggia por Marcos Damián Portela y Cristian Suarez por Joaquín Damián Bartoletti (BV).

AMONESTADOS:  Pablo Germán Otemuro y Federico Ramiro Quintas (SA) - Jonathan Emmanuel Romero, Gabriel Alejandro Ianni, Nicolás Hernán Ihitz y Marcos Damián Portela (BV).

EXPULSADOS:  93’ Gabino Ezequiel Bellegia (BV).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, gano SARMIENTO (Ayacucho) por 6-5 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Diego Gil. ASISTENTES:  Cristian Maximiliano Ronchi y Máximo Reinaldo Pereyra (Terna de La Plata).


ESTADIO:  Dr. José Antonio Barbero.
_______________________________
ASCENSO 2

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00






















El cronómetro marcaba media hora del complemento, el árbitro vio una mano dentro del área, de Camioneros y todos los ojos apuntaban al arco que daba a Camino de Cintura. El partido era friccionado, áspero, con ‘dientes’ apretados y con jugadas muy dudosas y de difícil resolución. Emanuel Franco, ese que tenía la 16 en el pantalón y la 7 en la espalda se paró delante de la pelota, tomó cuatro pasos de carrera e intentó meterla abajo, sobre parante derecho del arquero…justo donde Leandro Evangelisti fue, para ganarse la ovación de la jornada, porque gracias a su atajada, y por esa diferencia mínima, el equipo de Noto ganó en Esteban Echeverría.
Fue un partido muy distinto al que vimos el miércoles, con un matiz emotivo, pero con el condimento de una final, con pocas jugadas de gol y donde Camioneros se quedó con uno menos por la expulsión de Jorge Gonzalez a 15′ del epílogo. En la libreta anotamos una de Gonzalez y un remate de Romero que descolocó al arquero, que se rehizo sobre la marcha, en el capítulo inicial. El planteo de Perez fue eficaz pero con una sola fórmula, la pelota detenida.
En contrapartida, el conjunto de Noto, buscó la iniciativa pero siempre le resulta más difícil al que debe, tiene y necesita ir al frente ante su público de cualquier manera. El penal a los 5′ del segundo, por otra mano, que Gonzalez cambió por gol, rompió el partido y se generaron algunos espacios más. Sería imposible determinar que uno fue más que el otro en éste encuentro, sin embargo Camioneros sacó una luz de ventaja allí en Colón y quién más quizo, por intenciones, aquí en el Sur.
El final encontró el festejo y el desahogo del Verde ante su público y la resignación de quien puso lo máximo que tenía pero no le alcanzó para más, como el Sportivo. Hay que mirar hacia adelante y en el horizonte están las Semifinales, de llaves que serán tan o más emotivas que las de hoy, en partidos que traerán trámites tan cerrados o intrincados como el de esta tarde. Partidos de 180 minutos que se vivirán con el corazón en la mano, por lo pronto hoy apareció Evangelisti, cuando más se lo necesitaba..para convertirse en héroe.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Leandro Evangelisti, 2-Cristian Stelle, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benitez, 6-Matías Lozano, 7-Sergio Casais, 8-Laureano Tello, 9-Lucas Vico, 10-Jonathan Campo y 11-Jorge Alfredo Gonzalez. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto.  SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiali, 13-Sebastian Alvarez, 14-Juan Navarro, 15-Kevin Smaldone, 16-Alexis Cabrera Coronas, 17-Adrian Acevedo y 18-Enzo Sotelo.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (0)  1-Agustín Bianchi, 2-Cristian Roca, 3-Ruben Renzi, 4-Oscar Palacios, 5-Federico Ruiz Tozzi, 6-Alejandro Dimase, 7-Ezequiel Emmanuel Franco, 8-Lucas Romero, 9-Dario Villan, 10-Javier García y 11-Lucas Apesato. D.T.:  Martín Perez. SUPLENTES:  12-Claudio Chaffardino, 13-Mauro Ungaretti, 14-Mariano Sánchez, 15-Alejandro Lujan, 16-Carlos Lagneaux, 17-Emanuel Blanco y 18-Mario Simonovich.

GOLES:  50’ Jorge Alfredo Gonzalez (Penal-SC).

CAMBIOS:  Sebastián Alvarez por Jonatan Campo, Juan Navarro por Laureano Tello y Kevin Smaldone por Sergio Casais (SC) - Mario Simonovich por Darío Villan, Emanuel Blanco por Javier Garcia y Carlos Lagneaux por Federico Ruiz Tozzi (SB).

AMONESTADOS:  Leonardo Vitale, Matías Lozano, Leandro Evangelisti y Sergio Casais (SC) - Rubén Renzi, Alejandro Dimase y Federico Ruiz Tozzi (SB).

EXPULSADOS:  71’ Jorge Alfredo Gonzalez (SC).

INCIDENCIAS:  75’ Leandro Evangelisti (SC) le contuvo un penal a Emanuel Franco (SB).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 3-2, SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Matías Coria. ASISTENTES:  Diego Saracho y Enrique Moreno (Terna de Cañada de Gomez).

ESTADIO:  Hugo Moyano.

INFORME: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00






















Desde el primer minuto, Comercio fue el que salió a proponer y a atacar a Tiro Federal, que lo esperó y especuló algún error para comenzar a liquidar la serie en los primeros minutos.
Sin embargo, pese a contar con la pelota en su poder, al local le costó generar jugadas, estaba impreciso y perdía fácilmente el balón ante un rival que lo salió a presionar. Además, se notaba nerviosismo en los jugadores de "comi", que no podían dar dos pases seguidos y le costó.
Para el colmo, "tiro" casi llega a la apertura del marcador de una contra. Peralta encaró por derecha, envió el centro y López se perdió el gol solo ingresando por el segundo palo.
A partir de los 28, se vio otro Comercio, con más actitud y más ordenado. Tal es así que tuvo la primera chance neta con un desborde de Torres, quien mandó el centro atrás y Héctor Pérez no supo definir en el área chica, perdiéndose una ocasión inmejorable.
En el final, lo tuvo Ibarra pero el golero visitante le ahogó el grito de gol. Comercio terminó de buena forma el primer periodo, con más claridad pero le seguía faltando la puntada final.
En el complemento, de arranque, Carlos Acuña metió variantes en el equipo local y mandó a la cancha a Suárez y Gómez, dos jugadores experimentados.  Sin embargo, volvió a arrancar mal el local, que no podía tener la pelota y Tiro Federal, decididamente se refugió en su campo.
A los 19 minutos, llegó el tanto ansiado por "comitiva". Tras un centro al área, "Trochi" Suárez la bajó para José Torres, quien definió de gran manera en el área para el 1 a 0.
Con el correr de los minutos, el "tripero" contó con varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero fallaron Suárez, López, aunque también el arquero tuvo sus méritos, al tapar de gran forma. También Torres intentó y el arquero visitante se volvió a lucir.
Luego, ambos elencos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de De la Iglesia en el local y de Peralta en la visita.  Comercio lo buscó por todos lados pero no le alcanzó. 

COMERCIO CENTRAL UNIDOS (Santiago del Estero):  (1)  1-Nelson Cura; 4-Exequiel Martín Vergara, 2-Cristian Brandan, 6-Julio Hernán de la Iglesia y 3-Lucas Edmundo Ruiz; 8-Héctor Pérez, 5-Diego Manquez, 7-José Luis Torres y 10-Franco Santillan; 9-Daniel Marcelo López y 11-Roberto David Ibarra. D.T.:  Carlos Acuña. SUPLENTES:  12-Ariel Farias, 13-Guillermo Olivera, 14-Gonzalo Celiz, 15-Leonardo Herrera, 16-Diego Alberto Gomez, 17-Jonathan Acuña y 18-Gustavo Ariel Suarez.

TIRO FEDERAL (Morteros):  (0)  1-Leonardo Torres; 4-Santiago Ballari, 2-Luis Meyer, 6-Gastón Benavidez y 3-Lautaro Coraglia; 5-Luciano Raballo y 8-Matías Morales; 9-Franco Peralta, 7-Maximiliano Lopez y 10-Leonel Ceresole; 11-Nahuel Cainelli. D.T.:  Gerardo Acuña.  SUPLENTES:  12-Sebastián Villalba, 13-Brian Ramirez, 14-Daniel Osorio, 15-Juliano Cainelli, 16-Mauricio Bazán, 17-Ezequiel Rainaudo y 18-Leonel Ramirez.

GOLES:  64’ José Luis Torres (CCU).

CAMBIOS:  Gustavo Ariel Suarez por Exequiel Martín Vergara, Diego Alberto Gomez por Roberto David Ibarra y Leonardo Herrera por Lucas Edmundo Ruiz (CCU) - Ezequiel Rainaudo por Leonel Ceresole, Daniel Osorio por Luciano Raballo y Mauricio Bazan por Maximiliano Lopez (TF).

AMONESTADOS:  Cristian Brandan (CCU) - Lautaro Coraglia (TF).

EXPULSADOS:  68’ Julio Hernán de la Iglesia (CCU) - 68’ Franco Peralta (TF).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 4-1, TIRO FEDERAL (Morteros) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Juan Jerónimo Toledo. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y César René Morcos (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Raúl Adolfo Seijas.

SINTESIS: Marcio Ramirez (Radio PANORAMA).      TEXTO: ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 19:00


























Los primeros 45 minutos tuvo de todo, muchas emociones, buen juego, tres goles y un expulsado. Estudiantes y Güemes salieron a buscar el triunfo con sus diferentes libretos.  A los 6 minutos, Matías Rinaudo estableció el primero, donde la jugada comenzó con un saque lateral, y la visita, mostró sus credenciales.
Pero Estudiantes reaccionó en tres minutos (9´), ya que Maximiliano Zbrumvenció a Cervetti, y puso las cosas en su lugar. El partido se hizo intenso, donde Estudiantes tuvo sus chances al igual que Güemes.
Antes de la media hora, el equipo de José María Yocca se quedó con 10 hombres, por la expulsión de Elías Martínez, y todo se complicó para la visita.
Comba era un problema sin solución para Güemes y siempre lo complicó por las bandas. A los 32 y 33 minutos, el local desperdició sus opciones para aumentar (Comba y Sepúlveda), mientras que Luciano Varaldo después de las chances del “León”, tuvo su ocasión para marcar el segundo de su equipo.
El medio campo fue una zona de tránsito. El entrenador José Yocca hizo el primer cambio para reforzar la línea defensiva con el ingreso de Fernández por Rinaudo, y el partido volvió a tener muchísima paridad.
A los 39 minutos volvió a salvarse el local, con una llegada de Ferreira, que Zbrum la sacó en la línea, y en la jugada saliente, Estudiantes puso el 2-1 parcial, tras un centro aéreo, hubo algunos rebotes, y Juan Reynoso la empujó a la red, para el delirio de la parcialidad “Celeste”.
Después Güemes volvió a tener otra clara chance antes del cierre, tras una mala salida del golero Peralta, y Foglia despejó el peligro desde la línea de sentencia.
Estudiantes volvió a ser el principal protagonista del juego, y definió a su manera el tercer tanto a su favor. Un calco del día miércoles en La Isla. A los 9 minutos, en una pelota parada bien ejecutada por Beraldi, y Emanuel Sesmaencontró otro regalo y de cabeza, selló el 3-1.
Soria y Viotti ingresaron por Páez y Castaño, y el jugar con un hombre menos, Güemes emparejó el mediocampo, y también creó peligro con llegadas de Varaldo y Ferreira, mientras que el local, con un buen juego de Combo, Zbrum y Cabrera, y Víctor Beraldi fue el mejor intérprete del “León”, y con espacios, creó sus claras chances, donde Cabrera, Sepúlveda y Combo despilfarraron sus opciones.
Güemes nunca se dio por vencido, luchó por todos lados, en inferioridad numérica, y se jugó hasta el final, inclusive Javier Ferreira casi enmudece el “Candini” con una definición apenas desviado.
Los minutos se consumieron, y el local con espacios y de contra se perdió varias chances para aumentar ante una intensa lluvia, y el cuarto para Estudiantes lo hizo Guiliano Bardín, para la locura del conjunto local.  En un choque intenso, Güemes entregó todo, jugando con mucha dignidad, comenzó ganando, pero después el rival lo dio vuelta, y se quedó con la llave.


ASOCIACION ATLETICA ESTUDIANTES (Río Cuarto):  (4)  Adrián Peralta; Nicolás Foglia, Juan Manuel Palandri, Emanuel Sesma y Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrun y Víctor Beraldi; Juan Miguel Reynoso y Bruno Sepúlveda. D.T.:  Marcelo Vazquez. SUPLENTES:  Jonathan Tessa, Gonzalo Maffini, Guillermo Puñet, Andrés Aimar, Giuliano Bardin, Luciano Cardinali y Matías Minich.

ATLETICO GÜEMES (Santiago del Estero):  (1)  Rodrigo Daniel Cervetti; Raúl Antonio Rivas, Elías Roberto Martínez y Matías Sebastián Sacco; Pablo Escobar, Jonatan Páez Carate, Raúl Francisco Castaño y Francisco Matías Rinaudo; Nicolás Gómez; Luciano Varaldo y Javier Ferreira. D.T.:  José María Yocca. SUPLENTES:  Matías Caputo, Hernán Raúl Fernandez, Angel Eduardo Viotti, Guido Ledesma, Jesús Fared, Rodrigo Soria y Adrián Gomez.

GOLES:  6’ Francisco Matías Rinaudo (AG) - 9’ Maximiliano Zbrum (AAE) - 40’ Juan Miguel Reynoso (AAE) - 54’ Emanuel Sesma (AAE) - 89’ Giuliano Bardín (AAE).

CAMBIOS:  46’ Guillermo Puñet por Nicolás Foglia, 69’ Giuliano Bardin por Alejandro Cabrera y 74’ Luciano Cardinali por Juan Miguel Reynoso (AAE) - 39’ Hernán Raúl Fernandez por Francisco Matías Rinaudo, 60’ Rodrigo Soria por Jonatan Paez Carate y 75’ Angel Eduardo Viotti por Raúl Francisco Castaño (AG).

AMONESTADOS:  Pablo Escobar y Angel Eduardo Viotti (AG).

EXPULSADOS:  28’ Elías Roberto Martínez (AG) por juego brusco.

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 5-3, ASOCIACION ATLETICO ESTUDIANTES (Río Cuarto) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Lucas Gomez. ASISTENTES:  Sebastián Salinas y Raúl Giunta (Terna de Totoras).

ESTADIO:  Ciudad de Río Cuarto.

TEXTO: ABC Deporte.
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 19:30





























Belgrano salió como una topadora a ganar el partido desde los primeros minutos y a los 3m lo pudo abrir con el gol de Olsen que de cabeza puso el 1 a 0. El equipo de Nardoni jugaba mejor y se sentía muy cómodo, por eso a los 36m se puso 2 a 0 con un gran gol de Fanaro, este resultado dejaba la definición por penales. Pero a los 39m llego un penal para Independiente que, a nuestro criterio, el mismo no fue y estuvo mal cobrado por el árbitro Eduardo Rodríguez, pero el arquero del visitante Juan Manuel Lungarzo lo transformó en gol y logró el descuento para que el equipo nicoleño siga ganando pero ahora 2 a 1.
Belgrano salió a jugar el segundo tiempo muy nervioso y prácticamente sin ideas, el mal arbitraje sacó del partido a los jugadores y cuerpo técnico quienes protestaban todo tipo de jugada.  Entre ellas un penal a Contigiani no cobrado para Belgrano. Todo estas cosas hicieron que el equipo de San Nicolás pìerda sus ideas y el control del juego, careciendo de fútbol y llegadas al arco contrario.
A los 36m sale expulsado Iván Heinzmann por doble amarilla, de manera correcta pero luego de este procedimiento el partido no pudo continuar, porque el juez de línea Nº 1 Nahuel Franco quien se encontraba cerca del banco de suplentes fue rodeado por los jugadores del local y el árbitro se hizo a un lado y se tiro al piso acusando un golpe de parte de un jugador de Belgrano.
El juez de línea pidió la asistencia del médico, quien dijo que podía continuar, pero la terna de Chañar Ladeado manifestó que no seguían con el partido hasta que otro médico lo mire al agredido.
Desde ese momento, los árbitros no quisieron continuar, el médico de la cancha manifestó que el juez podía seguir pero ellos querían la asistencia de otro médico, el mismo llegó, pero la terna de Chañar Ladeado quería ser atendido en zona de vestuarios pidiendo a ambos planteles que ingresen a sus vestuarios.  Belgrano se quedó en la cancha al igual que el plantel visitante, permaneciendo en el lugar dos horas, hasta que luego Independiente se retiró del lado visitante y Belgrano tuvo que abandonar el campo de juego, mientras la terna de árbitros se quedó siempre en el túnel con la intención de no jugar el partido.
Ahora resuelve el tribunal del Consejo Federal, siendo el partido suspendido a los 37 ST por la supuesta agresión al línea Nº 1 de parte de un jugador del equipo local.

BELGRANO (San Nicolás):  (0)  Jordan Etchemendi, Guido Reynozo, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Gonzalo Movio, Matias Alfeiran, Ariel Olsen y Roque Contigiani;  Lucas Fanaro y Martin Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  Jose Bontti, Maximiliano Merello, Mauro Faeti, Ulises Bergez, Emanuel Doblores, Isabelino Cardozo y Nicolás Fillol.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (1)  Juan Manuel Lungarzo, Facundo Tumbesi, David Orellana, Leonel Formaggioni y Tomas Schenone; Jonathan Pacheco, Jorge Pereyra, Dario Gianaschi y Franco Caseres; César Canario y Cirpriano Treppo. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES: Emanuel Corchete, Martin Gallo, Lucas Teijeira, Héctor Daniel Olmedo, Joaquín Parra, Ricardo Daniel Azurmendi y Franco Miserda

GOLES:  3’ Ariel Armando Olsen (BSN) - 36’ Lucas Fanaro (BSN) - 39’ Juan Manuel Lungarzo (Penal-AI).

CAMBIOS:  62’ Hector Daniel Olmedo por Darío Gianaschi y 78’ Joaquin Parra por Cipriano Treppo (AI).

AMONESTADOS:  Ezequiel Taborda y Guido Reynoso (BSN) - Franco Caseres (AI).

EXPULSADOS:  81’ Iván Heinzmann (BSN) - 81’ Nicolás Fillol (BSN) - 81’ José Bontti (BSN) - 81’ Matías Alfeiran (BSN).

INCIDENCIAS:  Partido suspendido a los 82’ por agresión a un Juez Asistente por parte de un jugador de BELGRANO (San Nicolás).  Gabana BELGRANO (San Nicolás) por 2-1.


ACOTACIONES:  El Tribunal de Disciplina se lo dio ganado a ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy) por 1-0, quien Se clasificó SEMIFINALSITA con un marcador global de 3-1.

ARBITRO:  Eduardo Andrés Rodriguez. ASISTENTES:  Nahuel Franco y Marcelo Pasculli (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez (La Emilia - local Belgrano San Nicolás).

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy).
_______________________________
ASCENSO 3

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00


























El equipo de Héctor “Piqui” Chaparro no hizo pie y tras un gran primer tiempo donde se fue al descanso con ventaja de dos goles (el primero tanto lo convirtió el delantero y capitán Diego Velázquez a los ´15 y el segundo, obra del otro artillero del plantel, Richard Paniagua antes del pitazo final de Milton Van Lierde), no pudo hacer pie en la etapa complementaria y el conjunto correntino lo empató en una ráfaga de minutos.
Los dirigidos por la dupla técnica Yury Kordylas y Alfredo Villegas llegaron al descuento a través de Héctor Morales a los ’55 y cuatro minutos más tarde llegaría el tanto del empate; Eric Villalva fue el autor de la conquista donde venció la resistencia de Fernando Benítez.
De esta manera, Ferroviario superó otra instancia y ya es semifinalista del Federal B. En esa instancia se las verá con Mandiyú, que eliminó por penales a Atlético Laguna Blanca. La ida será el domingo en el ‘Juan Carlos Vallejos’; mientras que la vuelta sería el domingo 4 en cancha de Huracán, según deslizó la dirigencia algodonera esta tarde.

SAN MARTIN (Formosa):  (2)  1-Fernando Daniel Benítez Oliver; 4-Alejandro Esteban Alvarez, 2-Facundo Yoel Maximiliano Badaro, 6-Axel Hernán Cabrera Ruiz y 3-Roberto Catalino Chaparro; 8-Eric Jon Rojas, 5-Oscar Omar Giménez, 7-Hugo Iván Diaz y 10-Nelson Andrés Asatt; 9-Diego Osvaldo Velázquez y 11-Richard Ramón Paniagua. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro.  SUPLENTES:  12-Raúl Alejandro Penayo, 13-René Manuel Bejarano, 14-Marcos Antonio Torales, 15-Alejandro Julián Benitez, 16-Carlos Miguel Garcia, 17-Diego Gabriel Jaime y 18-Cristian Alexis Gutierrez.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (2)  1-Carlos Ariel Paniego; 4-Abel Ernesto Retamozo, 2-Pedro Alexis González, 6-José Augusto Fernández y 3-Eric Darío Leandro Villalba; 8-Juan Alberto Miérez, 5-Pablo Exequiel Retamar, 10-Lautaro Daian Bouchet y 11-Facundo Adrián Escalante; 9-Facundo Sosa y 7-Héctor Gabriel Morales. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES:  12-Juan Nicolás Ruiz Urquidiz, 13-Maximiliano Fabián Acuña Tejera, 14-Diego Ramón Valenzuela, 15-Emiliano Francisco Adrián Brunetti, 16-Gustavo Ariel Garcia Chamut, 17-Agustín Eloy Rodriguez y 18-Adrián Eduardo Acevedo.

GOLES:  15’ Diego Osvaldo Velazquez (Penal-SM) - 43’ Richard Ramón Paniagua (SM) - 55’ Héctor Gabriel Morales (FC) - 59’ Eric Darío Leandro Villalba (FC).

CAMBIOS:  60′ Cristian Alexis Gutiérrez por Axel Hernán Cabrera Ruiz, 66′ Alejandro Julián Benítez por Nelson Andrés Assat y 71′ René Manuel Bejarano por Hugo Iván Diaz (SM) - 45′ Maximiliano Fabián Acuña Tejera por Facundo Adrián Escalante, 52′ Gustavo Ariel García Chamut por Juan Alberto Miérez y 87′ Diego Ramón Valenzuela por Héctor Gabriel Morales (FC).

EXPULSADOS:  43′ José Augusto Fernández (FC) - 43’ Roberto Catalino Chaparro (SM).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 4-2, SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Milton Ezequiel Van Lierde. ASISTENTES:  Arturo Martín Dino y Marcelo Gabriel De Roso (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  17 de Octubre.

INFORME: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00


























Mandiyú de Corrientes llegó a las semifinales de esta zona para uno de los ascensos hacia el Torneo Federal A de fútbol. Con un lleno total el albo correntino vio sellada su clasificación desde los doce pasos. Mandiyú tuvo que sufrir más de la cuenta para ganar en los penales por 3 a 1 luego de haber igualado angustiosamente por 1 a 1.
Desde el comienzo mismo del partido se supo cuál de los dos equipos era el que quería ganar el partido: Mandiyú. Lo demostró a los 2’ de juego cuando Martín Kuchak se filtró por la derecha llegó hasta el fondo y tirando un centro a rastrón hacia el sector izquierdo donde entraba Gonzalo Ramírez que con un zurdazo tiró la pelota lejos del poste derecho de Gustavo Pérez. Recién a los 10’ Leandro Ortíz (A.LB) logró pegarle desde lejos un remate potente de derecha, que Jara contuvo con mucha facilidad.
A los 14’ luego con un centro desde la derecha y muchos cabezazos imprecisos y un arquero Pérez que salió lejos de su área chica a tratar de ganar esa pelota, Ferreyra la metió de derecha al corazón de la misma y Ariel Reinero solo de cabeza la mandó por sobre el travesaño. Siguió Mandiyú siendo el que más quería y desde la derecha lejos del área de Pérez probó Barrios Alfonzo con un fuerte remate que el portero formoseño detuvo el balón.
Ultima pelota del primer tiempo: tiro libre de Carlos Ortíz desde 35 metros que con un remate furibundo hizo que Jara diera un rebote largo al medio del área chica y Roberto Martínez de cabeza enmudecía el Juan Carlos Vallejos con la inesperada ventaja del Atlético Laguna Blanca. Final del primer tiempo y un Mandiyú nervioso se retiraba al vestuario conmovido por el error de su arquero Jara que le daba la victoria hasta ahí para los formoseños.
El segundo tiempo comenzó como el primero con un Mandiyú avasallante tratando de llevarse a su rival por delante, pero sabiendo que se quedaba afuera con este 0 a 1. Recién a los 66’ Diego Monzón ingresó guapeando por el centro del área y definió cruzado ante la salida de Pérez y la pelota se fue besando el poste izquierdo y los formoseños respiraban. A los 75’ nuevamente el albo siguió metiendo a un Laguna Blanca ultra defensivo en su arco y César Molina se filtró entre los centrales y a quemarropa lo fusiló a Pérez que magistralmente salvó a su equipo mandando la pelota al córner.
Pero se suele decir habitualmente que tanta agua va a la fuente que el cántaro termina de romperse y así fue: ya que a los 82’ luego de varios cabezazos le quedó justa a Ramírez que entrando por la izquierda remató cerca del arco y fusiló a Pérez que esta vez no pudo hacer nada y empate de nuevo en 1. A partir de eso fue festejo y presión intensa del albo correntino para ganar pero llegó el final y penales.
Entonces llegaron los penales y le tocó a Reinero (M) concretar el primero para el local, Martínez concretó para (A.LB), Molina (M) fuerte arriba del travesaño, Ríos (A.LB) y Jara (M) le atajó su penal, Rodríguez (M) y gol, Ortíz (A.LB) y su remate reventó el travesaño, teniendo la definición Monzón (M) tiró a la derecha que allí voló Pérez que atajó, Duarte (A.LB) ejecutó su remate a la derecha y otra vez Jara (M) héroe hasta ahí le daba al albo la posibilidad de clasificación y fue así que el mismo Jara (M) tomó la responsabilidad de la última ejecución y concretó. Festejo y algarabía del correntino que sufrió más de la cuenta para clasificarse a las semifinales que lo llevan a reeditar el clásico de la ciudad frente a Ferroviario que empató y clasificó en Formosa.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (1) (3) 1-Walter Darío Yamil Jara; 4-José Gomez, 2-Juan Pablo Rodriguez, 6-Gonzalo Adrián Ramirez y 3-Diego Hernán Coronel Alarcon; 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Albaro Leonel Pavón, 10-Lucio Aurelio Gomez y 11-Esteban Nicolás Ferreira; 7-Ariel Reinero y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES: 12-Luis Gabriel Rodriguez, 13-Aníbal Alejandro Gimenez, 14-Lucas Avalo, 15-César Manuel Molina, 16-Hugo Marcelo Herrera, 17-Pablo David Caceres y 18-Diego Emanuel Monzon.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (1) (1) 1-Gustavo Leopoldo Pérez; 4-Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 2-Rodrigo Adrián Duarte, 6-Jorge Luis Paiva y 3-Eulogio Antonio Tintel Mareco; 8-Matías Alejandro Ibañez, 5-Fabián Alejandro Rojas, 10-Claudio David González y 11-Leandro Sebastián Ortiz; 7-Mario Raúl Filippini y 9-Roberto Martínez Gamarra. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baéz, 13-Marcelo Andrés Vera, 14-Cristian Ariel Estigarribia, 15-Pablo Ramón Bareiro, 16-Víctor Maximiliano Cabral, 17-Jorge Martín Ríos y 18-Lucas Jonatan Velazquez.

GOLES:  45’ Roberto Martínez Gamarra (ALB) - 82’ Gonzalo Adrián Ramírez (TM).

CAMBIOS:  56’ César Manue Molina por Juan Martín Kuchack, 62’ Diego Emanuel Monzón por Lucio Aurelio Gómez y 68’ Pablo David Caceres por Manuel Alejandro Barrios Alfonso (TM) - 26’ Cristian Ariel Estigarribia por Matías Alejandro Ibáñez, 56’ Marcelo Andrés Vera por Leandro Sebastián Ortiz y 68’ Jorge Martín Ríos por Mario Raúl Filippini (ALB).

AMONESTADOS:  18’ Lucio Aurelio Gómez y 45’ Diego Hernán Coronel Alarcon (TM) - 27’ Cristian Ariel Estigarribia, 53’ Gustavo Leopoldo Pérez, 79’ Claudio David González y 92’ Marcelo Andrés Vera (ALB).

ACOTACIONES:  En definición por tiros desde el punto penal, gano TEXTIL MANDIYU (Corrientes) por 3-1 y se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Maximiliano Ramón Ocampo y Gustavo Raúl Gimenez (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (Ferroviario - local Textil Mandiyú).

SINTESIS: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).   
TEXTO: Alejandro Arguello (Corresponsal Corrientes).      
FOTO: Diario Epoca.
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00
























Con un final escandaloso, el Tigre de Ludueña se sintió despojado de la clasificación, a manos del juez que en los últimos minutos cometió muchas equivocaciones, que favorecieron al conjunto entrerriano.
Sobre el final del primer tiempo, Alexis Fernández anotó el gol de la apertura para el elenco paranaense. Pero cuando promediaba el complemento, llegó la igualdad, cuando Lucas Abascia (el defensor goleador), con un golpe de cabeza puso el 1 a 1.
Pero a 10 minutos del final, llegó la ecatombe, el hombre de negro se convirtió en el protagonista principal, cuando cobró un penal a favor de los visitantes y Joaquín Cabral, lo cambió por gol, era el 2 a 1. Luego de la conquista, el arquero Muslera se peleó con un futbolista de la visita y el juez, expulsó a ambos.
Cuando se jugaba tiempo adicional, una jugada de Miramontes por izquierda, terminó en un centro que dio en el brazo del defensor entrerriano y el juez no lo sancionó.
A pesar de la eliminación, Tiro Federal cumplió con una gran campaña, inesperada para muchos y que solo Dezzoti con sus dirigidos lograron lo imposible, con los chicos del club y algunos hombres de experiencia.

TIRO FEDERAL (Rosario):  (1)  1-Diego Muslera; 4-Santiago Baclini, 2-Lucas Abascia, 6-Ayrton Brack y 3-Maximiliano Ghergo; 7-Ezequiel Mijoch, 5-Brian Urquiza, 8-Brian Díaz y 10-Carlos Díaz; 11-Matías Miramontes y 9-Diego Angaroni. D.T.:  Adrián Dezotti. SUPLENTES:  12-Francisco Fonull Capurro, 13-Juan Cruz Cattaneo, 14-Giuliano Fabello, 15-Diego Chacon Sanchez, 16-Wilson David Mendoza, 17-Facundo Herrera y 18-Lucio Pruneda.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (2)  1-Gustavo Vergara; 4-Gabriel Graciani, 2-Julio Salguero, 6-Amadeo De Bueno y 3-Franco Lozano; 8-Juan Manuel Navarrete, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Daniel Lover; 9-Franco Chiavarini y 11-Luis Alberto Flores. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Martín Monci, 13-Gerardo Bruselario, 14-Lautaro Ledesma, 15-Luca Mantello, 16-Exequiel Comas, 17-Joaquín Cabral y 18-Hernán Claro.

GOLES:  41’ Sergio Alexis Fernandez (AB) - 68’ Lucas Abascia (TF) - 83’ Joaquín Cabral (Penal-AB).

CAMBIOS:  49’ Lucio Pruneda por Santiago Baclini, 56’ Diego Chacon Sanchez por Ezequiel Mijoch y 66’ Facundo Herrera por Carlos Diaz (TF) - 68’ Hernán Claro por Franco Chiavarini, 76’ Joaquín Cabral por Luis Alberto Flores y 80’ Gerardo Bruselario por Daniel Lover (AB).

AMONESTADOS:  80’ Facundo Herrera, 83’ Maximiliano Ghergo, 83’ Ayrton Brack y 97’ Matías Miramontes (TF) - 56’ Daniel Lover y 92’ Juan Manuel Navarrete (AB).

EXPULSADOS:  84’ Diego Muslera (TF) - 84’ Julio Salguero (AB).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 4-3, ATLETICO BELGRANO (Paraná) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Maximiliano Moya. ASISTENTES:  Patricio José Quiroga é Iván Fernandez (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  El Fortín de Ludueña.

FUENTE:  www.conclusion.com.ar
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 19:00


























En relación a las formaciones, cabe destacarse que ambos entrenadores ocultaron los nombres hasta último momento a pesar de que en Achirense se especulaba con el ingreso de Héctor Albornóz en lugar del suspendido Francisco Marotti y Fariña por Francolini. Pero en Ben Hur la cosa estaba más complicada porque Barraza tenía dos bajas obligadas en la previa; la suspensión de Nicolás Monje y la lesión de Nico Pautasso en el medio campo lo que obligada a replantearse el esquema que venía utilizando aunque el ex Unión de Sunchales finalmente fue de la partida. Facundo Rodríguez ocupó turno zurda por detrás de Maxi Pavetti que mantuvo su plaza aunque se adelanto en el terreno a la línea de volantes, en tanto que Mathier regresó al carril diestro.
Teniendo en cuenta estos condimentos el sanfrancisqueño Fernando Márquez indicó el inicio del juego que le llevó varios minutos armarse. Sólo eran buenas intensiones donde el conjunto de Fullana lo buscaba intensamente a Fariña o Nasta porque a Ben Hur le costaba encontrar la pelota a pesar del pivot constante de Sergio Rodríguez. Por eso la primera de riesgo fue del local. Laureiro de a poco fue un problema para Mathier que perdía constantemente por su lado y a la salida de un corner la defensa de la BH se quedó dormida pero el remate de Ledesma revotó en un compañero que cuando la pelota pedía red.
Luego fue Nasta el que cabeceó y por poco Kummer llegó a cerrar. Pero en contrapartida el verde regalaba espacios en el fondo que por escasos centímetros primero Rodríguez y después López no pudieron definir por posición adelantada pero dejaban expuesta la última línea local que cerraba muy al límite. Pero Nasta, tras sacarse ilícitamente la pegajosa marca de Besaccia, exigió a Cordero dos veces seguidas. Achirense era más que Ben Hur en el primer tiempo pero no concretaba lo que tanta insinuaba porque Kummer y Besaccia estaban en su noche al parecer.
No obstante el cansancio fue pasando factura y entre Raffo y Laureiro crecieron en los últimos instantes. Incluso, antes del descanso, el remate de Raffo no fue corregido por Ledesma cuando se relamía al tiempo que Márquez señalaba el círculo central. Para el complemento Fullana mandó a cancha a Francolini por Fariña, invirtiendo el cambio que hizo el miércoles, pero la tesitura siguió siendo la misma que antes.
El juego de Achirense sólo se volcaba por su izquierda generando lo mejor del local. Sin embargo el ingreso de Francolini le dio más vértigo por derecha y de a poco fue mereciendo algún premio Achirense que el partido no le daba. Mientras Ben Hur no provocaba nada de peligro casi. Se mostraba muy conforme con la diferencia que sacó en Rafaela o el partido lo llevó a eso, la cosa es que la cornisa por la que iba el partido era muy finita.
Aisladamente la BH pisaba terreno antagonista. Los nervios se fueron comiendo las piernas de los jugadores locales y Ben Hur dispuso en de varias contras que no supo aprovechar. Incluso Rodas casi hace un golazo sin ángulo pero Coloca en la única de la noche se lució.
Y Ben Hur aguantó con uñas y dientes hasta que Gastón Palma sacó un derechazo tremendo que Coloca no pudo parar decretando la clasificación de la BH a la siguiente instancia que anuncióel pitazo final de Márquez desatando la locura de los jugadores y de ese puñado de hinchas que desafió la prohibición para estar alentando ellos también el sueño del ascenso que ahora tendrá continuidad ante Belgrano de Paraná.


SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (0)  1-Matías Coloca; 4-Elías Amarillo, 2-Marcos Benítez, 6-Héctor Albornoz y 3-Maximiliano Raffo; 8-Alejandro Verón, 5-Gonzalo Rodríguez, 10-Héctor Ledesma y 11-Johan Laureiro; 7-Adriano Fariña y 9-Bruno Nasta. D.T.:  Miguel Angel Fullana. SUPLENTES:  12-Matías Schab, 13-Tomás Ramírez, 14-Diego Delmastro, 15-Patricio Cartosio, 16-Lisardo Francolini Lafont, 17-Hugo Serravalle y 18-Horacio Caceres.

SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (1)  1-Marcos Cordero; 4-Gustavo Mathier, 2-Nicolás Besaccia, 6-Luciano Kummer y 3-Facundo Rodríguez; 8-Nicolás Pautasso, 5-Santiago Autino, 11-Maximiliano Pavetti y 10-Jonathan López; 9-Sergio Alberto Rodríguez y 7-Matías González. D.T.:  Gustavo Ariel Barraza. SUPLENTES:  12-Emanuel Pagliero, 13-Ezequiel Kinderknecht, 14-Ignacio Forni, 15-Gastón Palma, 16-Santiago Inchauspe, 17-Leonel Pianetti y 18-Franco Rodas.

GOLES:  90’ Gastón Palma (BH).

CAMBIOS:  46’ Lisardo Francolini Lafont por Adrián Fariña, 70’ Patricio Cartosio por Gonzalo Rodríguez y 82’ Horacio Cáceres por Maximiliano Raffo (Ach.) - 52’ Gastón Palma por Nicolás Pautasso, 72’ Franco Rodas por Jonathan López y 86’ Leonel Pianetti por Matías González (BH).

AMONESTADOS:  24’ Maximiliano Raffo y 64’ Héctor Ledesma (Ach.) - 67’ Luciano Kummer (BH).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 2-0, SPORTIVO BEN HUR (Rafaela) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Fernando Martín Marquez. ASISTENTES:  Matías Gonzalez y Luis Natalio Defend (Terna de San Francisco).

ESTADIO:  Guillermo Bonnin.

INFORME: Nicolás Domenella (Diario Castellanos).
_______________________________
ASCENSO 4

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00


























Fue casi un trámite. El 2 a 0 en la ida le dio tranquilidad a Colón para manejar el partido en la revancha, que terminó con el mismo resultado en favor de los sanjuaninos sobre Pacífico de General Alvear.
En el estadio de la calle Sargento Cabral, el Merengue jugó con la tranquilidad que cosechó en el encuentro de ida en tierras mendocinas y sacó pasaje a semifinales del Federal B, en donde se medirá con Huracán Las Heras de Mendoza, siendo la ida en la cancha del Globo.
El equipo de Fullana se puso en ventaja en el final de la etapa inicial, a los 43 minutos, a través de Jorge Olivares. En el complemento, a los 20, sentenció la historia Jorge Carrizo, para definir la llave y hacer que los dirigidos por Ernesto Fullana sigan volando alto en el certamen, haciendo ilusionar a su gente, que está a dos escalones del Federal A, algo que sería histórico para el club. 


COLON JUNIOR (San Juan):  (2)  1-Sergio Araoz; 4-Jorge Carrizo, 2-Wilson Ortiz, 6-Sebastián Pereyra y 3-Elías Más; 8-Facundo Zarate, 5-Federico Aballay, 7-Martín Flores y 10-Leandro Mallea; 11-Jorge Olivares y 9-Facundo Reyes. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Luis Mingolla, 13-Andrés Segura, 14-Enzo Guzmán, 15-Ricardo Marín, 16-Andrés Pérez, 17-Ricardo Rodríguez y 18-Manuel Carmona.

SPORTIVO CLUB PACIFICIO (General Alvear):  (0)  1-Germán Vouilloud; 4-Lucas Masoero, 2-Fernando Alfonso, 6-Axel Barón y 3-Luciano Peinado; 8-Nicolás Mignani, 5-Guillermo Bodnarsky y 11-Tomás Urruty; 10-Rodrigo Stipech; 7-Brian Nieva y 9-Maximiliano Herrera. D.T.:  Néstor Mosiuk. SUPLENTES:  12-Hernán Marcó, 13-Alexis Beltrán, 14-Ezequiel Gadea, 15-Ariel Olguín, 16-Pablo Sánchez, 17-Silvio Suzan y 18-Sebastián Olmedo.

GOLES:  43’ Jorge Olivares (CJ) - 65’ Jorge Carrizo (CJ).

CAMBIOS:  63’ Enzo Guzman por Leandro Mallea, 67’ Ricardo Marin por Martín Flores y 75’ Ricardo Rodriguez por Jorge Olivares (CJ) - 62’ Sebastián Olmedo por Nicolás Mignani, 62’ Ariel Olguin por Tomás Urruty y 70’ Silvio Suzan por Rodrigo Stipech (SCP).

AMONESTADOS:  Fernando Alfonso y Ariel Olguin (SCP).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 4-0, COLON JUNIOR (San Juan) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Gastón Diego Monzon Brisuela. ASISTENTES:  Gabriel Nazareno Velez y Gonzalo Rodriguez (Terna de Río Tercero).

ESTADIO:  Dr. Jorge Barassi.

INFORME: Federico Funes (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 20/11/2016 - 17:00






















Con un General San Martín repleto, lleno de colorido, bengalas, papelitos e incansable aliento de la Nº1, el Globo avanzó un paso más para llegar al sueño del ascenso. Más de 6000 personas deliraron con el glorioso 2 a 1 que lo clasificó a semifinales del Torneo Federal B.
El equipo de la dupla técnica otra vez demostró que está mentalizado para ganar y que en casa lucha hasta el final para quedarse con los 3 puntos, el Globo sufrió de más porque no supo aprovechar las ocasiones claras que tuvo para sentenciar la llave.
El primer tiempo Huracán fue amplio dominador del partido pero sólo consiguió anotar un gol. El equipo de Santos Gaetan no buscó, durante más de 60’, incomodar al local. No generó ocasiones peligrosas. En cuanto al Globo a los 13’ Federico Martín luego de un rebote en el área de Carlos Biasotti no pudo patear bien para quebrantar al experimentado arquero del Bohemio.
El grito de gol llegó a los 25’ por medio del “Torito” Lucero; contra comandada por Julio Aguilar que remató pero Biasotti dio rebote que el 9 del Globo se encargo de empujar y le daba el primer gol de clasificación al Globo. La primera etapa concluyó con absoluta dominación del Globo, el visitante no proponía.
El segundo tiempo arrancó con el 2 a 0, Julio Aguilar la empujó también; ésta vez Pereyra por la banda derecha lanzó un centro que recepcionó Guerra y le dio el pase gol a Julio. Huracán controlaba el partido pero terminó sufriendo sin merecerlo porque hizo méritos para ganar por más cantidad de goles.
A los 29’ descontó el Bohemio y le complicó el partido al Globo. El 9 de Peñarol, Maximiliano Jorquera, se desmarcó y sacó un remate al ángulo derecho de Franco Agüero que nada pudo hacer. Huracán se empezó a desordenar por los nervios del descuento y terminó aguantando el partido. El Bohemio se despertó tarde, ya le había regalado más de 60 minutos al Globo.
Con este resultado Huracán se clasificó a semifinales y su rival será Colón Juniors de San Juan, que eliminó a Pacífico. La llave se va definir en el Jorge Barassi porque el equipo de la vecina provincia en la llave por cuartos sumó 6 puntos mientras que el Globo consiguió 4 puntos. El primer partido será el Domingo 27 a las 17 horas en el General San Martín.

HURACAN (Las Heras):  (2)  1-Franco Agüero; 4-Diego Pereyra, 2-Marcos Barrerra, 6-Adolfo Tallura y 3-Jorge Olmedo; 8-Fernando Cámara, 5-Federico Martín, 10-Matías Guerra y 11-Fernando Pistone; 7-Julio Aguilar y 9-Cristian Lucero. D.T.:  Daniel Gimenez y Gonzalo Torres. SUPLENTES:  12-Rodolfo Romero, 13-Federico Giusepponi, 14-Jorge Garcia, 15-Matías Rogel, 16-Gabriel Moyano, 17-Franco Nahuel Oris y 18-David Fernández.

SPORTIVO PEÑAROL (Chimbas):  (1)  1-Carlos Edgardo Biasotti, 2-Mario Alejandro Brizuela, 3-Leonardo Gabriel Castro, 4-Jonatan Emanuel Castillo, 5-Agustín Ernesto Ceballos Costas, 6-Darío Aballay, 7-Cristian Guillermo Amaya, 8-Erwin Nahuel Ramirez, 9-Walter Maximiliano Jorquera, 10-Orlando David Alessi Cano y 11-Raúl Alberto Figueroa. D.T.:  Santos Bartolomé Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastian Alejandro Dominguez Gaitán, 13-Carlos Alberto Medina, 14-Rolando Dario Rodriguez, 15-Rodolfo Ignacio Serer, 16-Emiliano Iván Bastias Chavez, 17-Sergio Federico Aguilar Gil y 18-Carlos Alejandro Chavez.

GOLES:  23’ Cristian Lucero (HLH) - 52’ Julio Aguilar (HLH) - 74’ Maximiliano Jorquera (SP).

CAMBIOS:  Gabriel Moyano por Fernando Camara, Jorge Garcia por Matías Guerra y David Fernandez por Cristian Lucero (HLH) - Emiliano Iván Bastias Chavez por Leonardo Gabriel Castro, Sergio Federico Aguilar Gil por Agustín Ernesto Ceballos Costas y Carlos Alejandro Chavez por Orlando David Alessi Cano (SP). 

AMONESTADOS:  Darío Aballay (SP).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 3-2, HURACAN (Las Heras) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  César Antonio Ceballo. ASISTENTES:  Emanuel Serale y Marcos David Guzman (Terna de Córdoba).

ESTADIO:  Parque General San Martín.


SINTESIS: Daniel “Picante” Pereyra (Radio LA VOZ).
_______________________________

MARTES 22/11/2016 - 18:00





























ATLETICO TALLERES (Perico):  (0)  1-Matías Germán Llanos; 4-Leandro Germán Madrid, 2-Franco Sebastián Sosa, 6-Juan Alberto Mendez y 3-Ricardo Alfredo Lavayen; 8-Santiago Lucas René Vera Cruz, 5-Daniel Sebastián Pisculiche, 7-Matías Angel Roldan y 10-Maximiliano Ezequiel Ponce; 9-Rodrigo Nicolás Martinez y 11-Alejandro Maximiliano López. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mariano Gastón Arroyo, 14-Sergio Gustavo Castillo, 15-Juan Elías Miranda, 16-Martín Walter Carrizo, 17-Pablo Gustavo Javier Mamani y 18-Fabricio Raúl Borda Bossana.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (1)  1-Jose Omar Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Fernando Augusto Albornoz, 6-Nicolas Esteban Gastaldi y 3-Jorge Luis Ibarra; 8-Juan José Martinez, 5-Omar Javier Nieto, 10-Cristian Javier Ibarra y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Raúl Eduardo Mejia y 9-José Fernando Moreno. D.T.:  Francisco Marquez. SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Cristian Nahuel Bravo, 14-Exequiel Gastón Ibarra, 15-Cristian Darío Corbera, 16-Adrian Luis Vega, 17-Claudio Omar Vega y 18-Emmanuel Antonio Nieva.

GOLES:  31’ Alejandro Maximiliano Lopez (AT) - 85’ Claudio Omar Vega (AB).

CAMBIOS:  59’ Fabricio Raúl Borda Bossana por Rodrigo Nicolás Martinez, 62’ Pablo Gustavo Javier Mamani por Matías Angel Roldan y 80’ Sergio Gustavo Castillo por Santiago Lucas René Vera Cruz (AT) - 46’ Adrián Luis Vega por Omar Javier Nieto, 46’ Claudio Omar Vega por José Fernando Moreno y 82’ Cristian Darío Corbera por Sebastián Angel Longo (AB).

AMONESTADOS:  83’ Maximiliano Ezequiel Ponce y 89’ Sergio Gustavo Castillo (AT) - 22’ Franco Sebastián Alvarez, 33’ José Omar Fernandez, 43’ Fernando Augusto Albornoz y 86’ Raúl Eduardo Mejia (AB).

EXPULSADOS:  27’ Cristian Javier Ibarra (AB) - 94’ Ricardo Alfredo Lavayen (AT).

INCIDENCIAS:  Partido suspendió a los 95’ por incidentes con el público local.  Empataban 1-1.  El Tribunal de Disciplina lo dio por concluído con la victoria de ALMIRANTE BROWN (Lules) por 1-0.

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 3-1, ALMIRANTE BROWN (Lules) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Angel Misael Argañaraz y Jorge Alejandro Bondi (Terna de Santiago del Estero).


ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.

SINTESIS y FOTO: Vicente Tarascio (Prensa Almirante Brown).
_______________________________

VIERNES 25/11/2016 - 22:00





























Sin dudas, fue un partido especial donde el gran candidato, en gran parte del encuentro, tuvo una importante ventaja para liquidar la llave. Sin embargo, el "Ciclón" ratificó, de visitante, que es un rival complicado para cualquiera y desde el minuto inicial se plantó de igual a igual al "Grande" de la región Norte y encima lo tuvo a mal traer en ciertos momentos de los noventa y cinco minutos de juego. 

La noche salteña estuvo ideal para presenciar este partido definitorio y en el campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena se observó a un Mitre solidario, con actitud, con mucho corazón, aguerrido y luchador y que peleó hasta que llegó el pitazo final del árbitro Gustavo Gómez. 

En contrapartida, el local mostró una de sus peores producciones futbolísticas, se sintió incómodo por el planteo de su adversario, no pudo jugar ni desplegar buen juego y encima desperdició las mejores chances para defiinir la llave, como un penal que Mauricio Pegini le contuvo a Matías Ceballos.

A todo esto, hay que sumarle el agravante de que Mitre jugó la mayor parte del encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Facundo Girón y Facundo Ríos durante los primeros 45’. En definitiva, el “Cuervo” pasó a la tercera fase por el resultado de ida, y ayer dejó más dudas que certezas a pesar de haber avanzado. Ahora, en la semifinal Central Norte se enfrentará a Almirante Brown de Lules, primero el miércoles 30 de noviembre en Tucumán y después el domingo 4 de diciembre en Salta. La otra llave comenzará este domingo y estará a cargo de Colón Juniors de San Juan y Huracán Las Heras de Mendoza.

En el balance general de esta revancha hay que mencionar que Mitre tuvo un par de chances claras para complicar más aún a Central y no hubiera estado mal si tenía mejor fortuna en el resultado de este encuentro. Central Norte con todo el susto a cuesta tiene mucho para corregir y replantearse para sus próximos compromisos mientras que este Mitre, se retiró con la frente alta y vendiendo cara su eliminación.


CENTRAL NORTE (Salta):  (0)  1-Lucas Facundo Rodríguez; 4-Martín Andrés Priotti, 2-Blas Nicolás Ayejes, 3-Tomás Rafael Alejandro Armella y 6-Marcelo Patricio Krupoviesa; 8-Pablo Nicolás Guzman, 5-Matías Fernandez, 10-Matías Gabriel Ceballos y 7-Facundo Nicolás Galarza; 11-Héctor Emanuel Caceres y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Hugo David Orellana, 13-Jorge Luis Visintini, 14-José Mauricio Vilca, 15-Diego Darío Sueldo, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Alan Bonansea y 18-Miguel Angel Puntano.

ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Mauricio Ricardo Pegini; 4-Gaspar Maximiliano Aybar, 2-Facundo Mauricio Girón, 6-Carlos Alberto Fretes y 3-Ricardo Fabricio Aguilar; 8-Facundo Leonel Ríos, 5-Wilson Javier Marin, 10-Martín Oscar Chiaraviglio y 11-Humberto Martín Esparza Heredia; 7-Pablo Alberto Gonzalez De Pauli y 9-Juan Manuel Perillo. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Alejandro Salomón Siares, 13-Gonzalo Facundo Rivadeneira Zarate, 14-Sergio Daniel Chávez, 15-Jorge Exequiel Pichotti, 16-Luis Angel Guevara Radicce, 17-Mauro Jesús Ezequiel Herman y 18-Víctor Manuel Garrido Concha.

CAMBIOS:  55’ Jorge Luis Visintini por Tomás Rafael Alejandro Armella, 56’ Diego Darío Sueldo por Pablo Nicolás Guzman y 66’ José Mauricio Vilca por Facundo Nicolás Galarza (CN) - 58’ Luis Angel Guevara Radicce por Wilson Javier Marin, 76’ Mauro Jesús Ezequiel Herman por Juan Manuel Perillo y Víctor Manuel Garrido Concha por Ricardo Fabricio Aguilar (AM).

AMONESTADOS:  20’ Héctor Emanuel Caceres, 28’ Matías Gabriel Ceballos, 74’ José Mauricio Vilca y 81’ Fabricio Gabriel Reyes (CN) - 51’ Ricardo Fabricio Aguilar y 83’ Martín Oscar Chiaraviglio (AM).

EXPULSADOS:  37’ Facundo Mauricio Giron (AM) - 44’ Facundo Leonel Rios (AM).

INCIDENCIAS:  45’ Mauricio Ricardo Pegini (AM) le contuvo un penal a Matías Gabriel Ceballos (CN).

ACOTACIONES:  Con un marcador global de 1-0, CENTRAL NORTE (Salta) se clasificó SEMIFINALISTA.

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Cristian Ariel Yareco y Leandro Alanis Kalenczuk (Terna de Salta).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!