28 de noviembre de 2016

16ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas






















Sintesis de los 15 partidos disputados por la 16ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

DOMINGO 27/11/2016 - 17:00


























Madryn debía ganar para no depender de resultados ajenos cuando se deban definir clasificados a la próxima instancia. Se sacó de encima al peligroso Villa Mitre, en un juego intenso, parejo y en el que el local hizo valer la jerarquía de algunos de sus jugadores para destrabar un partido que la visita trató de llevarlo a su terreno y lejos de los arcos.

Olave en el primer tiempo, en una zambullida tras centro de Michelena, desniveló el juego de cabeza, aprovechando una de las situaciones que el equipo tuvo en el parcial inicial.

Hubo que esperar al segundo para ver lo mejor de ambos. Madryn estiró el marcador a través de Piñero Da Silva, que definió para poner a su equipo a dos de ventaja. La visita se repuso rápido porque 5’ más tarde descontó vía García, que aprovechó en el área para vencer a Leguiza.

De nuevo Piñero Da Silva definió tras un centro desde la izquierda de Michelena y frente al arquero el goleador aurinegro no perdonó y por lo bajo estableció el 3-1.

No parecía que Villa Mitre podía poner en riesgo al local en ese momento del juego, pero igualmente fue a buscar el descuento y lo tuvo, con un soberbio de remate de tiro libre de Arroyo, que dejó parado a Leguiza y la visita se metía de nuevo en partido y ponía un manto de incertidumbre en el juego.

Pero Madryn no iba dejar otra oportunidad ni dejar `puntos en su estadio, y abrochó otra victoria importante en la lucha por los lugares de privilegio de la tabla que darán el pasaje al Nonagonal, a la que clasificarán los mejores 18 equipos del torneo y que se dividirá en dos zonas de 9 cada una.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (3)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Federico Gastón Velazquez Brandon, 6-Fabricio Gonzalo Elgorriaga y 3-Leandro Alberto Domini; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Guillermo Pablo Firpo Marrone, 10-Daniel Alberto Carou y 11-Leandro Ezequiel Filippini; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra Silva, 13-Aníbal Gerardo Medina Anbol, 14-Rodrigo Omar Aillapan, 15-Nelson Oscar Ibarlucea, 16-Matías Alejandro Soto Torres, 17-Joao Leider Asprilla Moreno y 18-Gonzalo Saúl Gomez.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (2)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Leandro Pablo Sebastián Garcia y 3-Federico Rasmussen; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 7-Agustín Nicolás Cocciarini, 5-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 11-Leonardo Javier Lopez; 10-Juan Pedro Mugabure; 9-Juan Pablo Zárate Fagiuoli. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Nicolás Mateo Orellana, 14-Maximiliano Ezequiel Cantoni, 15-Gastón Damián Arroyo, 16-Carlos Damián De Hoyos, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Ricardo Gabriel Chavarri Irisarri.

GOLES:  17’ Leonardo Andrés Olave (DM) - 55’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - 59’ Leandro Pablo Sebastián Garcia (VM) - 72’ Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - 78’ Gastón Damián Arroyo (VM).

CAMBIOS:  Aníbal Gerardo Medina Anbol por Daniel Alberto Carou, Matías Alejandro Soto Torres por Leandro Ezequiel Filipini y Joao Leider Asprilla Moreno por Jorge Armando Piñero Da Silva (DM) - Gastón Damián Arroyo por Alan Leonel Gonzalez, Alan Nicolás Nungeser por Ramiro Ezequiel Formigo y Ricardo Gabriel Chavarri Irisarri por Agustín Nicolás Cocciarini (VM).

AMONESTADOS:  Guillermo Pablo Firpo Marrone (DM).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Luciano Ezequiel Julio (Neuquén).

ESTADIO:  Abel Sastre.

INFORME: Horacio Adaro (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 17:30






















Roca arrancó buscando seguido a un movedizo Jorge Romero y el delantero paraguayo avisó a los 6 minutos con un zurdazo alto luego de un centro de Valenzuela.  Cipolletti intentó ganar el medio con Mellado y Giménez y conectar a Sosa - intermitente, pero lo más claro de la visita- con Gaitán para abastecer a Taborda. 
Pero fue el "naranja" el que volvió a llegar y fue una chance clara. Romero peleó una pelota ante Lamolla, ganó, metió el toque atrás y el zurdazo bajo de Juan Manuel Bordaberry - de muy buen partido con sacrificio y juego - pasó rozando el palo izquierdo del arco de Alasia luego de desviarse en Medina.
Sin embargo, a los 19 minutos, Matías Sosa armó una gran jugada pèrsonal y cuando buscó la pared con Taborda cayó dentro del área por falta de Luciano Roberti. Testa marcó penal, Roca reclamó que fue fuera del área, pero el falló no cambió. Taborda buscó poner la pelota contra un palo y Paniccia voló de manera brillante para evitar el primer tanto. El "Maiolino" explotó.
El Depo trató de aprovechar esa inyección anímica para ir a buscar el arco de Alasia e inquietó con un par de ataques de Genaro y Romero que no terminaron bien. Cipolletti fue de contra y apenas llevó algo de peligro a los 37 minutos con un remate desviado de Gaitán.
En el segundo tiempo, la alegría se pintó de "naranja" a los 2 minutos. Diego Guevara recibió la primera buena asistencia de la tarde, ganó en la trepada y su centro encontró la arremetida de Bordaberry para el 1 a 0.
Los ocho minutos siguientes fueron en los que Roca pudo haber liquidado la historia. Hubo espacios y un par de ataques claros. A los 8, Genaro - otra floja actuación- desbordó a Medina y asistió a Perugini, pero el volante remató alto desde una buena posición.
Cipolletti reaccionó a los 12 con una muy clara. Sosa metió el pase - centro de zurda, por encima de la defensa local y Taborda remató de derecha apenas desviado.  Con la tarea de Monsalve, Guevara, Perugini y Bordaberry corriendo mucho y el orden de López y Roberti, el Depo pareció cuidar con tranquilidad de la ventaja y apostó a sacar provecho de los espacios.
Y tuvo una muy clara, la más clara de todo el segundo tiempo. A los 20, Perugini metió un pelotazo largo y Romero le ganó a Lamolla para quedar mano a mano con Alasia, pero le erró al arco con un fuerte derechazo. Era el 2-0.
Los minutos fueron pasando y los cambios tuvieron mucho que ver en el desenlace final. Por lesión y cansancio, Roca se quedó sin Monsalve y Romero y Cipolletti tuvo el oportuno ingreso de Weiner.
Y Weiner selló el 1-1. Fue a los 35 minutos aprovechando un rechazo que le quedó para un derechazo bajo que superó a Paniccia.
El Depo sintió el golpe y Cipolletti cuidó lo logrado con la buena tarea de Mellado y Giménez en la lucha y contención. Los minutos fueron pasando, no hubo situaciones y el pitazo final de Testa encontró sensaciones diferentes. El "naranja" con la bronca por no poder ganar su primer clásico de la temporada y al "Albinegro" contento porque este punto le dio la punta.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Guillermo Eduardo Aguirre, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Jonathan Andrés Valenzuela; 8-Diego Nicolás Guevara, 5-Víctor Alejandro Monsalve, 7-Marcelo Fabián Perugini y 10-Juan Manuel Bordaberry; 11-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Juan Luis Cifuentes, 14-Fernando Isaías Fernandez, 15-Carin Naya Najul, 16-Facundo Sebastián Ruiz, 17-Juan Manuel Vazquez y 18-Jonathan Eloy Duran.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 10-Nello Matías Sosa, 5-Lucas Joaquín Mellado, 8-Fabio Rodrigo Gimenez y 7-Maximiliano Exequiel Carrasco; 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Jorge Leonel Gaitán. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Nelson Jonathan Seguel, 14-Natías Ezequiel Carrera, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Germán Alberto Weiner, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Hugo Ernesto Prieto.

GOLES:  47’ Juan Manuel Bordaberry (DR) - 80’ Germán Alberto Weiner (C).

CAMBIOS:  70’ Fernando Isaías Fernandez por Víctor Alejandro Monsalve, 75’ Jonathan Eloy Duran por Jorge Luis Romero Villarreal y 86’ Juan Manuel Vazquez por Diego Nicolás Guevara (DR) - 62’ Germán Alberto Weiner por Maximiliano Exequiel Carrasco, 76’ Hugo Ernesto Prieto por Jorge Leonel Gaitan y 86’ Carlos Ezequiel Avila por Cristian Daniel Taborda (C).

AMONESTADOS:  19’ Luciano Facundo Roberto, 35’ Guillermo Eduardo Aguirre y 85’ Jonathan Andrés Valenzuela (DR) - 62’ Germán Alberto Weiner, 67’ Lucas Joaquín Mellado y 90’ Nello Matías Sosa (C).

INCIDENCIAS:  20’ Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria (DR) le contuvo un penal a Cristian Daniel Taborda (C).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  José Miguel Savorani (Trelew) y Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blamca).

ESTADIO:  Luis Maiolino.

SINTESIS: Lucho Gonzalez (Radio Galas-Cipolletti).   TEXTO: ANRoca.
_______________________________
ZONA 2

SABADO 26/11/2016 - 20:00

























A diferencia de lo que le pasó el miércoles con Belgrano de Santa Rosa, esta vez a Alvarado se le facilitó todo rápido. Un planteo de la visita que sorprendió, sin delantero natural, con muchos rapiditos que juegan de lo mismo, pero sin peso en el área rival. Si lo que venía a buscar Agropecuario fue lo que se llevó Belgrano, los papeles se le quemaron enseguida. El "torito" tomó el protagonismo de entrada, puso el partido en campo visitante y lo abrió con una pelota parada. Un córner de Compagnucci desde la derecha cayó perfecto en el segundo palo, para la cabeza de Joaquín Susvielles que abrió los ojos y la colocó con categoría contra el caño izquierdo de Salort que solo atinó a mirar.
Con el resultado a su favor, se facilitó todo. Sobre todo en lo propio, porque Alvarado ganó en confianza, manejó bien la pelota y ganó con los hombres de afuera permanentemente. Además, no pasó sobresaltos en su propia área. Y en su segundo ataque a fondo, estiró la cuenta. A los 19', Compagnucci cabeceó un centro desde la izquierda, rebotó en un defensor, a Albarracín lo trabaron cuando iba a definir y la pelota salió para el lado de Francisco Molina, que cargó la zurda y metió un zurdazo bajo, cruzado, inatajable para el arquero visitante. 
Con la ventaja de dos, el partido cambió. No porque Agropecuario haya mostrado mucho más, sino porque Alvarado bajó la intensidad, se dedicó a cuidar el resultado y tuvo un par de desatenciones que no costaron más caro por la falta de profundidad de la visita. Un remate desde afuera de Aguirre que tapó bien Barucco y llegadas por los costados que no llegaron a destino, fueron el llamado de atención para los de Botella, que casi no inquietaron, salvo un cabezazo de Damián Luengo que controló sin problemas Salort.
Con el ingreso de Klusener por Fernández, Agropecuario buscó más potencia en ofensiva, pero se chocó con una defensa firme y una salida rápida de Barucco para atorar a Tijanovich que se aprestaba a definir y se terminó abriendo demasiado. Del otro lado, fue contundencia pura. A los 6', en el primer ataque a fondo del complemento, Albarracín la recibió afuera del área, se acomodó y metió un derechazo que encontró una floja respuesta de Salort dando el rebote hacia el medio, donde venía Patricio Escott para poner la cabeza, mandarla al fondo del arco y sellar el 3 a 0.
El encuentro seguía siendo relativamente equilibrado y la única vía del "sojero" era con pelotazos a la espalda de los centrales para la velocidad de Tijanovich, que tuvo dos opciones claras en las que falló. La primera con un toque suave por encima de Barucco que se perdió al lado del palo y, la siguiente, desacomodado por Martínez perdió con el rápido achique del arquero. El juego estaba quebrado, las intenciones de volverse más "profundo" de la visita ya no dio resultado y Alvarado pudo aumentar las cifras con una corrida de Compagnucci que exigió a Salort.
El resto del partido estuvo demás. Los cambios lo terminaron de enfriar y sólo hubo tiempo para una jugada neta de Agropecuario que primero elpalo y después Ponce desactivaron, y para que la gente festejara, para que Alvarado se afirmara y le terminara ganando con autoridad a un rival directo en la lucha por la clasificación, que llegaba como escolta al Minella junto al "torito" y que no tuvo chances, ante un equipo marplatense que se recuperó de la mejor manera de la derrota ante el colista Belgrano y se fue ovacionado por sus hinchas.


ALVARADO (Mar del Plata):  (3)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Nicolás Alberto Fassino, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Wilson Julián Albarracin, 10-Patricio Escott y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Ramiro Omar Jorge Lopez, 15-Sebastián Alejandro Corti, 16-Ceferino Nahuel Santos, 17-Silvio Nicolás Mollo y 18-Braian Matías Uribe.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (0)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Eduardo Javier Casais, 2-Lucas Vesco, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 7-Jonathan Emanuel Rodriguez, 5-Juan Pablo Manzoco, 8-Mariano Fernandez Gnazzo y 11-Enzo Hernán Diaz; 10-Alejandro David Aguirre; 9-Horacio Gabriel Tijanovich. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  12-Mariano Barufaldi, 13-Facundo Urquiza, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Cristian Javier Pontillo, 16-Ariel griseldo Reyes, 17-Alvaro Sebastián Klusener y 18-Brian Nicolás Blando.

GOLES:  10’ Joaquín Susvielles (A) - 19’ Francisco Nahuel Molina (A) - 51’ Patricio escott (A).

CAMBIOS:  53' Sebastián Alejandro Corti por Nicolás Alberto Fassino, 64' Ceferino Nahuel Santos por Wilson Julián Albarracín y 76' Ramiro Omar Jorge Lopez por Francisco Nahuel Molina (A) - 46' Alvaro Sebastián Klusener por Mariano Fernández Gnazzo, 64' Brian Nicolás Blando por Alejandro David Aguirre y Hernán Maximiliano Azaguate por Enzo Hernán Díaz (AA).

AMONESTADOS:  Nicolás Alberto Fassino, Fernando Alejandro Ponce y Mauro Gastón Martinez (A) - Mariano Fernández Gnazzo y Enzo Hernán Díaz (AA).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  José María Minella.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar). 
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 17:00


























RIVADAVIA (Lincoln):  (2)  1-Bruno Bellon; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Cristian Adrián Lúquez, 6-Robertino Canavesio y 3-Lucas Macias; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 10-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graziano; 7-Maximiliano Rubén Plante y 9-Esteban Ciacchieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Agüero, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Maximiliano Brian Russo, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Emiliano Perujo.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (0)  1-Leonel Franco Polenta; 4-Diego Gustavo Mondino, 2-Jorge Luis Zules Caicedo, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Hernán Mantia; 7-Matías Nicolás Nouet, 5-Juan Cruz Cartechini, 8-Fernando Torrent Guidi y 10-Walter De Souza Cartana; 9-Diego Osvaldo Bielkiewicz y 11-Rodrigo Damián Freites. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Dobboletta, 13-Juan Martín Capurro Scabini, 14-Matías Rubén Angel Caro, 15-Pablo Emanuel Saucedo, 16-David Arturo Ramirez, 17-Franco Emir Coronel y 18-Julián Bonetto.

GOLES:  6’ Esteban Ciaccheri (RL) - 15’ Facundo Graziano (Penal-RL).

CAMBIOS:  66’ Mauro Damián Gamarra por Maximiliano Rubén Plante, 81’ Franco Nicolás Casimiro por Facundo Graziano y 84’ Emiliano Perujo por Esteban Ciaccheri (RL) - 46’ David Arturo Ramirez por Jorge Luis Zules Caicedo, 60’ Julián Bonetto por Matías Nicolás Nouet y 60’ Franco Emir Coronel por Walter De Souza Cartana (DB).

AMONESTADOS:  Robertino Canavesio (RL) - Jorge Luis Zules Caicedo y Diego Gustavo Mondino (DB).

EXPULSADOS:  93’ Franco Emir Coronel (RL).

ARBITRO:  Esteban Javier Nasier (Chascomus). ASISTENTES:  Leandro Francisco Nuñez (Lobos ) y Mariano Ezequiel Ascenzi (Escobar).

ESTADIO:  El Coliseo.

SINTESIS: Univero Rojo Rivadavia y Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).  
FOTO: Posta del Noroeste.
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 20:00


























En un encuentro que difícilmente quede en la memoria de los espectadores por su nivel de juego, Ferro consiguió un importante triunfo ante Belgrano, que comenzó a cimentarse a partir del primer minuto de juego. Apenas 36 segundos iban de partido cuando Marcos Quiroz lo puso a correr a Emanuel Hermida por la derecha y este metió un preciso centro al segundo palo, donde apareció Ezequiel Riera para estampar el 1 a 0 con un cabezazo de pique al suelo.
Instantes después otro centro de Hermida forzó un despeje de Agustín Vistarop, que le cayó a Lautaro Parisi. El juvenil volante verdolaga no dudó y sacó un fortísimo remate de primera que se estrelló contra el palo derecho del golero visitante.
Posteriormente el partido entró en una meseta de la cual los equipos apenas salieron en un par de ocasiones. En ese tramo el local generó algunas situaciones de gol más, principalmente con disparos de media distancia, ante un rival que no tuvo armas para ir por el empate. Apenas si se pudo contabilizar un centro de Tenca Hernández que derivó en un cabezazo de Ricardo Ramírez, que fue contenido en dos tiempos por Juan Rago.
La segunda mitad fue aún más floja que la primera, con muy poco para contar. Hubo una situación de riesgo por lado y en ambas ocasiones por tiros de media distancia. Primero Maximiliano Prioreschi exigió una tapada de Rago y luego Bruno Bazán rozó el ángulo superior derecho del arco custodiado por Vistarop.
En el cierre, cuando el reloj marcaba 50 minutos, el Ferrocarrilero consiguió liquidar las acciones con una pelota parada. Hermida fue quien ejecutó magistralmente un tiro libre, sin potencia pero con buena ubicación, que dejó sin nada que hacer al “1” santarroseño y se transformó en el 2 a 0 definitivo.
Después de tres sin ganar, con dos empates y una derrota, el Verdolaga volvió a la victoria, se prendió otra vez en la pelea y repitió una sana costumbre en este Federal A, quedarse con el clásico pampeano. Belgrano por su parte sigue sin encontrarle la vuelta al equipo piquense y ahora está aún más complicado.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Heber Adrián Pedernera; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-César Paolo Cocchi; 10-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 11-Lautaro Joel Parisi y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Federico Almerares. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Nicolás Bruno Bellendier, 13-Sebastián Hernandez Le Pors, 14-Bruno Emiliano Bazan, 15-Leandro Germán Canelo, 16-Nicolás Camerlinkcx, 17-Gaspar Gentile y 18-Federico Vasilchik.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (0)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Ricardo Alejandro Ramirez, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-José Roberto Lincopan y 3-Antu Ariel Hernandez Castro; 8-Tenca José Hernandez Castro, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 7-Maximiliano Prioreschi y 10-Juan Manuel Sanchez; 9-Germán José Strillevsky y 11-Jonatan Guerra. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Héctor Nicolás Sosa, 14-Kevin Sebastián Bornes, 15-Carlos Tomás Altamiranda, 16-Maciel San Román Rossi, 17-Carlos Alexis Uhaldegaray y 18-Lucas Ezequiel Garcia.

GOLES:  1’ Ezequiel Andrés Riera (FCO) - 95’ Emanuel Juan Cruz Hermida (FCO).

CAMBIOS:  62’ Gaspar Gentile por Lautaro Joel Parisi (FCO) - 60’ Carlos Alexis Uhaldegaray por Maximiliano Prioreschi, 68’ Carlos Tomás Altamiranda por Juan Carlos Alexis Galarraga y 82’ Lucas Ezequiel Garcia por Jonatan Guerra (GB).

AMONESTADOS:  17’ Lautaro Joel Parisi, 26’ Ezequiel Andrés Riera y 42’ Pablo Sebastián Agüero (FCO) - 50’ Maximiliano Prioreschi, 76’ José Roberto Lincopan y 81’ Antu Ariel Hernandez Castro (GB).

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

SINTESIS: Aníbal Reynoso (Canal 3-Santa Rosa).
_______________________________
ZONA 3

DOMINGO 27/11/2016 - 17:45





























El primer tiempo fue completo para el local, con un gran dominio de la pelota y jugadas precisas. Por esa razón, a los 8' Berardo, de rebote, marcó el primer gol para el Cruzado. Maipú no dejo de presionar al rival y a los 12' Jofré, con un claro pase de Oscar Amaya, puso el segundo tanto de la tarde. Gutiérrez intento achicar la diferencia con una llegada clara, que fue gol, pero anulado por posición adelantada.
En el complemento Gutiérrez salió y arrasó con el partido. Con decisión, a los 2' de pelota parada Orue descontó para el Cele. El Botellero perdió el control del juego y la defensa se debilitó. El Perro aprovechó esa debilidad para atacarlo. Fue así que a los 11' llegó el tan esperado empate. Por la misma vía que el primero, Chavarría de cabeza marcó el gol.
Ninguno de los dos quería perder, por lo que el partido se tornó de ida y vuelta y sin eficacia para poder concretar. La más clara en el complemento fue para Maipú: a los 48? Vuanello, en soledad, remató al arco y la pelota pegó en el palo derecho. Con esa jugada concluyó el clásico del departamento.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Alfredo Emanuel Castellanos, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Patricio Berardo y 3-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas; 8-Agustín Sanfilippo Sanchez, 5-Emiliano Gastón Fernández y 11-Agustín Javier Roques; 10-Oscar Alfredo Amaya; 7-Cristian Jesús Jofre y 9-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Gonzalo Alberto Parisi, 14-Marcos David Benitez, 15-Javier Orlando Murcia, 16-Lucas Ariel Parra, 17-Augusto Mancinelli y 18-Carlo Sebastián Coria.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (2)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Javier Alejandro Silva, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 5-Leandro Nicolás Davila, 8-Enzo De La Cruz y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 9-Matías Nicolás Chavarria y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Miguel Luciano Silva, 13-Franco Exequiel Valdez, 14-Franco Ismael Olmos, 15-Franco Rodrigo Maldonado Torron, 16-Ricardo Emanuel Rosales, 17-Nicolás Navarrete y 18-Sergio Julián Funes.

GOLES:  9’ Patricio Berardo (DM) - 28’ Jesús Cristian Jofre (DM) - 48’ Mauro Orue (GSC) - 56’ Matías Nicolás Chavarria (GSC).

CAMBIOS:  67’ Gonzalo Alberto Parisi por Jesús Cristian Jofre y 69’ Augusto Mancinelli por Agustín Sanfilippo Sanchez (DM) - 69’ Franco Rodrigo Maldonado Torron por Enzo De La Cruz y 75’ Nicolás Navarrete por Franco Ariel Valenti (GSC).

AMONESTADOS:  Alfredo Emanuel Castellanos y Julio Nicolás Villarino (DM).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarria (Córdoba). ASISTENTES:  Esteban R. Jofre y Sebastián Marquez (Ambos de Mendoza).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.

SINTESIS: Matías Pascualetti (Radio Nihuil ).     TEXTO: Mendozagol.
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 20:00





























Desde el vestuario Desamparados comenzó ganando el clásico. Tras un rebote corto de Dianda, Henry Saez aprovechó el regalito y hizo estallar el pueblo puyutano. El Víbora fue justificando la victoria a fuerza de actitud y confianza. A Unión le costó crecer en un partido caliente y con piernas fuertes. Jofré tuvo el empate, pero Ledesma lo impidió, enseguida el Biby González conectó un cabezazo que pegó en el palo.
Cuando el Azul estaba en su mejor momento el clima tomó temperatura dentro de la cancha, Costi en Sportivo y Torres en el de Rawson se fueron expulsados por agresión mutua. Al instante Carlos Fernández dejó con nueve a Unión, que tuvo que sacar energías extras para igualar el encuentro. Sobre la hora el árbitro Ejarque cobró un penal para el equipo de Del Cero y Natalicchio puso la paridad en el clásico. Así se terminó el primer tiempo. 
El segundo tiempo se hizo eléctrico, con Unión jugado al ataque y Sportivo esperando la chance para golpear de contra. Y el Azul lo dio vuelta gracias al goleador el Biby González, que de cabeza marcó el 1-2. Empujado por su gente el equipo de Dillon se lo llevó por delante a Unión, pero le faltó eficacia en la definición. Londero, debajo del arco, se perdió un gol increíble.
Minutos más tarde, Bueno tampoco pude vencer las manos de Dianda. Y en una contra el de Rawson pudo liquidarlo, el Bichín Sánchez le dio vida al puyutano. Dianda resistió hasta donde y sobre el final no pudo con el goleador Acevedo, que marcó el empate que hizo desahogar a todo Desamparados. El Víbora sobre el final lo buscó y estuvo cerca de lograr un triunfo clave, finalmente fue empate en un clásico picante.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (2)  1-Roberto Joaquin Ledesma Boboli; 4-Mario Ricardo Rebeco, 2-Hugo Eduardo Villalba, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Miguel Angel Londero; 11-Carlos Alberto Lucero, 8-Sergio Maximiliano Galvez, 5-Franco Iván Valori y 10-Jonatan Leonel Acosta; 7-Juan Manuel Bueno y 9-Henry Nicolás Saez. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Pablo Alfredo Antonio Lucero, 13-Nicolás Nahuel Córdoba, 14-Carlos William Rojas, 15-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 16-Francisco Javier Salinas Perez, 17-Federico Adrián Acevedo y 18-Gonzalo Lionel Narvaez Romero.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (2)  1-Alejandro David Dianda; 4-Roberto Javier Martín, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Carlos Alfredo Fernández y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Raúl Alberto Quiroga y 11-Augusto Tomás Alvarez; 10-César Alfredo Molina; 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Guillermo Andrés Pereyra, 14-Jorge Martín Arce, 15-Ariel Antonio Sanchez, 16-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 17-Lorenzo Cortez y 18-Pedro Rubén Terrero.

GOLES:  5’ Henry Nicolás Saez (SD) - 45’ Leonel José Natalichio (Penal-UVK) - 55’ Gabriel Horacio Gonzalez (UVK) - 83’ Federico Adrián Acevedo (SD).

CAMBIOS:  Federico Adrián Acevedo por Jonatan Leonel Acosta, Emilio Rogelio Ochoa Dominguez  por Franco Iván Valori y Francisco Javier Salinas Perez  por Juan Manuel Bueno (SD) - Jorge Martín Arce por Raúl Alberto Quiroga, Ariel Antonio Sánchez por César Antonio Molina y Aníbal Andrés Rotundo Carneiro por Pablo Gonzalo Jofre (UVK).

AMONESTADOS:  Mario Ricardo Rebeco, Jonatan Leonel Acosta, Henry Nicolás Saez y Miguel Angel Londero (SD) - Pablo Gonzalo Jofre (UVK).

EXPULSADOS:  31’ Pablo Sebastián Costi (SD) - 31’ Facundo Nicolás Torres (UVK) - 39’ Carlos Alfredo Fernandez (UVK).

ARBITRO:  Mario Emanuel Ejarque. ASISTENTES:  Nelson Leiva y Pablo Nuñez (Terna de San Juan).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Pablo Alejandro Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________
ZONA 4

DOMINGO 27/11/2016 - 19:30


























A pesar de la modificación del esquema táctico y las variantes que introdujo el DT, Sportivo volvió a mostrar dificultades a la hora de encontrar el camino hacia el área rival. Manejó más la pelota que su rival pero casi nunca pudo encontrar el pase justo que le dé profundidad, como le viene pasando hace varios partidos.
La tibieza volvió a ser la constante cuando debía asumir el desafío de llegar con claridad a las inmediaciones de Pave. Recién cuando se cumplió el cuarto de hora llegó una buena combinación por derecha que derivó en un remate de Gaviglio contenido por el arquero visitante.
Por la derecha, donde podían juntarse Francia y Lastra parecía estar la clave. Sin embargo, luego de un par de insinuaciones, el 10 se fue a jugar por la izquierda y el equipo se diluyó. La única vía fue el pelotazo y para colmo comenzó a sufrir en defensa.
Avisó Mitre con un desborde de Peralta que Romero no pudo definir con un taco y luego concretó, con un pase en cortada -de esos que le duelen al fondo “verde”- que encontró al 9 de la visita solo frente a Aguiar. El delantero lo gambeteó y definió con el arco vacío para abrir la cuenta y dejar en evidencia la liviandad con que Sportivo estaba jugando un partido clave.
Francia comprendió que en Poletto no encontraría un socio y volvió a juntarse con Lastra. Un par de centros del ex Libertad fue todo el argumento que Sportivo mostró como reacción. Encima, algunos gestos de desgano, como pelotas divididas que se perdían con facilidad, estatismo o faltas innecesarias colmaban la paciencia del público, que ya empezaba a jugar su partido.
Pancaldo mandó a la cancha a Puig por Poletto y a Aróstegui por Gaviglio. Puesto por puesto y poco cambió. Más allá de que el equipo empezó a intentar con mayor ímpetu, la realidad señaló que no generó más que un par de jugadas de peligro. 
Para peor, Scaglia se fue expulsado y el “verde” quedó expuesto a la contra de Mitre que por su impericia y gracias a la buena labor de Aguiar no se fue goleando. La entrada de Zanni por Mauri fue la gota que rebalsó el vaso y la platea la emprendió con furia sobre Pancaldo.  Centros sin dirección, repetidas intentonas individuales y muy pocas ideas fue lo que mostró el equipo. Con eso, estaba claro, no alcanzaría para alcanzar ni el empate.
Por eso la gente comenzó a irse mucho antes del pitazo final. La que se quedó, lo hizo para despedir con una silbatina al equipo.  Sportivo todavía tiene chances matemáticas de aspirar a la clasificación, pero la realidad lo muestra como un equipo acabado, sin ilusiones.


SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Mauricio Gabriel Scaglia y 5-Pablo Nicolás Bruna; 11-Lucas Manuel Poletto, 10-Juan Pablo Francia y 7-Jonatan Ezequiel Lastra; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Nahuel César Rodriguez, 14-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 15-Leandro Maximiliano Puig, 16-Hernán Luis Zanni, 17-David Iván Müller y 18-Juan Manuel Arostegui.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Diego Daniel Pave; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Oscar Alberto Piris, 6-Alvaro Matías Moises y 3-Franco Emanuel Ledesma; 11-Julio Silvestre Sacallan, 8-Leandro Andrés De Muner, 5-Juan Ignacio Alessandroni y 7-Facundo Daniel Juárez; 9-Nelson David Romero y 10-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Federico Matías Arach, 14-Franco Ariel Ferrari, 15-Augusto Martín Avila, 16-Lucas Andrés Saucedo, 17-Albano Hernán Becica y 18-Jonathan Daniel Soto Da Luz.

GOLES:  29’ Nelson David Romero (AM).

CAMBIOS:  Leandro Maximiliano Puig por Lucas Manuel Poletto, Juan Manuel Arostegui por Ezequiel Antonio Gaviglio y Hernán Luis Zanni por Mariano Augusto Mauri (SB) - Franco Ariel Ferrari por Julio Silvestre Sacallan, Federico Matías Arach por Nelson David Romero y Jonathan Daniel Soto Da Luz por William Omar Peralta Saracho (AM).

AMONESTADOS:  Mariano Augusto Mauri y Ezequiel Antonio Gaviglio (SB) - Pablo Matías Camisay (AM).

EXPULSADOS:  68’ Mauricio Gabriel Scaglia (SB).

ARBITRO:  Luis Orlando Lobo Medina (Tucumán). ASISTENTES:  José Luis Farfor (Tucumán) y Matías José Bianchi (Rosario).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.
_______________________________

LUNES 28/11/2016 - 17:00




















San Lorenzo de Alem no pudo de local con Unión Aconquija, igualó sin goles y quedó bastante lejos de la cima de la zona 4 del Federal A. Más allá de tener la iniciativa en el Malvinas Argentinas, al equipo de Corbalán le faltaron situaciones y volvió a sufrir la historia de siempre, las lesiones: Flores y el arquero Julián Espeche se fueron en camilla. Por la salida del arquero, el “Santo” terminó jugando con diez, puesto que ya se habían realizado las tres variantes.
La cosa se equilibró en el final cuando el árbitro cordobés Fabricio Llobet, de floja actuación, le mostró la roja a Eduardo Scacerra, en el “Estanciero”.
El punto se valoró más en el conjunto andalgalense, que con el empate continuó como único escolta del líder Mitre de Santiago del Estero, que encabeza la tabla con 22 unidades. Unión suma 19, mientras que San Lorenzo reúne 16.
El campo no ayudó para que el partido fuera realmente claro. Hubo espacios y por momentos se intentó, sobre todo del lado del local, aunque las ideas no llegaron a concretarse. La mitad de la cancha se transformó por momentos en una zona de combate, por donde circulaban en su mayoría Gómez, Migueles, Rojas y Juárez.
Sobre las situaciones, el “Santo” tuvo algunas aproximaciones con un cabezazo de Pérez Tarifa en el arranque del partido, y un remate de Vita en el área, que llegó luego de que el “9” la peinara ante los defensores. Además, antes del cierre de la etapa inicial, Luna había intentado ponerla en el segundo palo, con un remate que se le fue alto.
Unión, por su parte, se arrimó con un disparo de Scacerra, bien contenido por Espeche. Antes, Martínez se lo había perdido, al no poder conectar un centro desde la izquierda.
En la segunda mitad el encuentro no mejoró. Las situaciones fueron menos y Aconquija fue un poquito más conservador, al dejarle la responsabilidad al dueño de casa. Rivera tuvo la más clara del azulgrana, con un cabezazo tras un tiro libre, que se fue desviado por Toneatto.
El partido se empezó a hacer demasiado cortado y el roce terminó siendo más protagonista que el juego. Llovet tardó una enormidad en sacar la amarilla. Es más, a Migueles le perdonó la vida, ya que cometió dos faltas claras merecedoras de tarjeta que hubiesen sentenciado la expulsión del volante.
San Lorenzo intentó, pero no tuvo peso para lastimar. El “Estanciero”, en tanto, decidió bajarle la persiana al asunto y valorar el empate fuera de casa.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Jesús Leonel Carrion, 2-Federico Luis Falco, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Luis Augusto Juarez, 11-Gabriel Alejandro Flores y 10-Damián Oscar Luna; 7-Leandro Omar Vita y 9-Gerardo Gabriel Perez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Héctor David Luna, 14-Julián Andrés Carabali Peña, 15-Alejandro Fabián Gomez, 16-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 17-Omar Alejandro Bracamonte Medina y 18-Matías Exequiel Solohaga.


UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (0)  1-Matías Toneatto; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Alan Cristian Vester y 3-Tomás Jesús Machado; 8-Eduardo Maximiliano Scaserra, 7-Diego Emanuel Migueles, 5-Gonzalo Javier Gomez y 10-José Ramiro Pereyra; 9-Diego Leonardo Martinez y 11-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Gerardo Javier Cabral, 13-Darío Fabián Gigena, 14-Santiago Andrés Fernandez, 15-Angel Alexis Vega, 16-René Flavio Wilson Moreno, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

CAMBIOS:  60’ Héctor David Acosta por Gabriel Alejandro Flores, 80’ Gonzalo Alejandro Lizarraga por Jesús Leonel Carrion y 80’ Matías Exequiel Solohaga por Leandro Omar Vita (SLA) - 58’ René Flavio Wilson Moreno por José Ramiro Pereyra, 71’ Pablo Alcides Villalba Fretes por Lucas Daniel Farias y 98’ Leandro Adrián Ledesma por Diego Leonardo Martinez (UA).

AMONESTADOS:  Jesús Leonel Carrion, Gerardo Gabriel Perez Tarifa y Jonathan Javier Rivera (SLA) - Jorge Iván Marcolini, Tomás Jesús Machado y Gonzalo Javier Gomez (UA).

EXPULSADOS:  96’ Eduardo Maximiliano Scaserra (UA).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Nelson Matías Bejas (Tucumán).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.


SINTESIS: Juan Lencina (Radio Valle Viejo).       TEXTO: Revista Botineros.
_______________________________
ZONA 5

DOMINGO 27/11/2016 - 17:00




























Juventud se mostró superior en el primer tiempo, tratando siempre de manejar la pelota al ras del césped y lateralizando el juego. Gimnasia por su parte, abusó mucho del pelotazo a un Amieva que peleó todas las peltas y justamente Amieva, fue quien tuvo la primera clara a los 11’ cuando sacó un remate que se fue cerca del arco de Mulieri. Juventud empezó a llevar peligro al arco de Sand, primero a los 19’ cuando Balvorín estrelló un remate al travesaño y en el rebote, el 1 “Albo” le atajo un disparo a Litre.
El equipo de Ragusa seguía generando y a los 27’ luego de un tiro de esquina de Gómez, el “Tero” Litre reventó el travesaño luego de un cabezazo. Gimnasia respondió a los 34’ a través de un tiro libre de Motta que se fue por arriba del arco antoniano. 2’ después, Mastrangelo cobró una mano dudosa de Fabio Giménez al borde del área grande, tiro libre que fue ejecutado de manera magistral por Héctor López, quien acarició la pelota para que ingrese en cámara lenta en el ángulo derecho. Con el 1 a 0 Gimnasia se animó más pero a los 46’, Juventud metió una contra perfecto que derivó en el centro de César More para la aparición de Gustavo “Ring Ring” de cabeza para poner el 2 a 0 en el marcador.
En el complemento apareció una actitud que está presente en Juventud desde la llegada de Ragusa: La paciencia. Y es que Juventud supo administrar los tiempos del partido y manejar la pelota para alejar el peligro del arco defendido por Juan Mulieri. El “Albo” se quedaría con un hombre menos a los 27, por una dura entrada de Daniel Ramasco a Gustavo Ibáñez, el “Gato” solamente duró 2’ dentro del campo de juego.
A los 32’, Gimnasia llegó al descuento cuando el ingresado Diego Pascuttini metió un gran centro desde la banda derecha a la cabeza de Juan Martín Amieva quien se mantuvo en el aire y colocó la pelota al palo más lejano del arquero y poner así el 2 a 1 en el marcador. Con el descuento, el equipo de Bianco fue desesperado a buscar el empate, a pesar del hombre de menos, nunca bajó la intensidad en último tramo del partido, Juventud lo supo aguantar despejando toda pelota área y luego de 4’ adicionados por Mastrangelo, Juventud se quedó con el último clásico del año.
Juventud Antoniana se tomó revancha del último clásico, llegó a su tercera victoria al hilo y le cortó una racha de 11 partidos a Gimnasia y Tiro y de 6 partidos ganados de manera consecutiva. 


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Rodolfo César Albornoz Voss y 3-César Nicolás More; 8-Diago Gimenez Flaminnini, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Marcos Esteban Litre y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Jorge Luis Peirone, 14-Claudio Alejandro Avalos, 15-Raúl Armando Gorostegui, 16-Tomás Assennato, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Cristian Fabio Girard.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (1)  1-Darío Ignacio Sand, 4-Omar Agustín Bellone, 2-Facundo Vega, 6-Matías Sebastián Villavicencio y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli, 9-Juan Martín Amieva y 11-Luis Alberto Silba. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Pablo Maximiliano Barzola, 15-Edgardo Iván Sequeira, 16-Daniel Esteban Ramasco, 17-Diego Raimundo Pascuttini y 18-Lautaro Aníbal Ceratto.

GOLES:  37’ Héctor Eduardo Lopez (JA) - 45’ Gustavo Alberto Balvorin (JA) - 67’ Juan Martín Amieva (GyT).

CAMBIOS:  53’ Claudio Alejandro Avalos por Héctor Eduardo Lopez, 71’ Raúl Armando Gorostegui por Ricardo Ernesto Gomez y 84’ Tomás Assennato por Marcos Esteban Litre (JA) - 62’ Edgardo Iván Sequeira por Alexis Nahuel Bulgarelli, 70’ Daniel Esteban Ramasco por Osvaldo Emanuel Young y 71’ Diego Raimundo Pascuttini por Pablo Alejandro Motta (GyT).

AMONESTADOS:  45’ Marcos Esteban Litre, 55’ Facundo Vega y 68’ Claudio Alejandro Avalos (JA) - 10’ Juan Martín Amieva, 35’ Fabio Matías Gimenez y 84’ Diego Raimundo Pascuttini (GyT).

EXPULSADOS:  73’ Daniel Esteban Ramasco (GyT) - 75’ Héctor Eduardo Lopez (JA).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo. ASISTENTES:  Federico Córdoba y Cristian Ariel Yareco (Terna de Salta).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 17:30


























En casa la premisa es ganar. Pero a ALTOS HORNOS ZAPLA le está costando más de la cuenta. Solo pudo empatar con SAN JORGE 1 a 1 en el “Emilio Fabrizzi” con el arbitraje de Gustavo Fabián de Salta.
El “merengue” no supo vulnerar a un rival tibio que llegó a PALPALÁ con la sola premisa de no perder. Porque los tucumanos se defendieron bien atrás y en la mitad de la cancha le cortó el circuito de juego al dueño de casa.
Zapla al no tener un juego asociado, algo paradójico porque cuenta con jugadores de buen pie el caso de Álvaro Lozano y Jairo Saavedra, abusó de los pelotazos largos. Entonces todo se simplificó para la defensa de San Jorge que siempre ganó por arriba.
El “expreso verde” tampoco tuvo demasiadas ideas, Mayenfisch fue absorvido por la marca y Olmo, el único punta que presentó, luchó más de lo que jugó. El único que se animó a probar desde afuera fue Claudio Pérez, pero el balón terminó en las manos de Tantoni.
Sobre el cierre del primer periodo, Saavedra se encontró con Lozano y el “Potro” habilitó a Cuevas que de frente al arco y ante la salida del arquero Carniel definió por encima del travesaño. Tras cartón, Lillo cabeceó sólo por el medio y la pelota se fue desviada.
En la segunda mitad Nazareno Godoy apostó al ingreso de Coria por Saavedra. De tres cuartos de cancha hacia adelante hubo mayor movilidad. Justamente el delantero de cabeza pudo haber festejado, pero del ángulo sacó el “1” tucumano. San Jorge tuvo una chance clara, tras tiro de esquina la pelota se le escapó de las manos a Tantoni y nadie pudo conectar. Después Bollea de frente al arco definió afuera.
Con más ganas que fútbol, Zapla buscó hacer diferencia, una guapeada de Abraham terminó con el remate cruzado y la bocha salió pidiendo permiso por el palo derecho.
El grito “merengue” llegó a los 36 minutos, Pascuttini dejó en el camino a dos jugadores de la visita y asistió para Coria que tras amague depositó la bola abajo en el primer palo. Zapla defendió la diferencia a “capa y espada”, porque San Jorge con pelotazos intentó llevar peligro.
Pero en el último minuto, Mayenfisch le ganó la espalda a Zelaya y exigido puso el centro al medio para que Zambrano solo ponga el empate de cabeza


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (1)  1-Fernando Tantoni; 4-Ezequiel Matías Zelaya, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Jairo Paul Saavedra, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Maximiliano Acosta y 11-Walter Leonardo Cuevas; 10-Alvaro Nicolás Lozano y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Hugo César Villanueva, 14-Federico Fermín Chavez, 15-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 16-Juan Orlando Pascuttini, 17-Diego Emiliano Coria y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  1-Gonzalo Alejandro Carniel; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Santiago Caffarena; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Pérez, 10-Germán Darío Mayenfisch y 11-Pablo Javier Pintos; 7-Carlos Ezequiel Salcedo y 9-Abel Emmanuel Olmos. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Francisco Ignacio Bordon Andole, 13-Nahuel Francisco Salazar, 14-Lucas Bossio, 15-Jesús Miguel Soraire, 16-Nicolás Eusebio Roldan Gerez, 17-Jonathan Jesús Vera y 18-Maximiliano José Osurak.

GOLES:  81’ Diego Emiliano Coria (AHZ) - 91’ Franco Baldir Zambrano (SJJ).

CAMBIOS:  46’ Diego Emiliano Coria por Jairo Paul Saavedra, 62’ Juan Orlando Pascuttini por Alvaro Nicolás Lozano y 69’ Jesús Emiliano Guaymas por Maximiliano Acosta (AHZ) - 46’ Lucas Bossio por Claudio Alejandro Perez, 78’ Jesús Miguel Soraire por Pablo Javier Pintos y 81’ Jonathan Jesús Vera por Carlos Ezequiel Salcedo (SJJ).

AMONESTADOS:  Carlos Ramón Orieta, Ezequiel Matías Zelaya, Daniel Alessandro Abello y Diego Emiliano Coria (AHZ) - Juan Alberto Cabrera, Claudio Alejandro Perez, César Javier Montiglio y Abel Emmanuel Olmos (SJJ).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo) y Mauricio Diaz (La Rioja).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Delegado San Jorge Juniors).   
TEXTO: El Tribuno (Jujuy).
_______________________________
ZONA 6

DOMINGO 27/11/2016 - 17:00

























La victoria fue justificada teniendo en cuenta que Guaraní supo aprovechar las ocasiones y manejó los hilos del partido. Si bien la pobre labor de Sol de América nunca hizo peligrar el triunfo, en los últimos partidos el equipo misionero venía dejando escapar puntos y esta vez lo supo cerrar pese al descuento casi al final.
A los 5′ se puso en ventaja y prácticamente desde el vestuario comenzó a construir una victoria muy necesaria. Fue obra de Rodrigo Bareriro que además fue clave a la hora de manejar la pelota.
En el segundo tiempo a los 14 minutos apareció Cristian Barinaga para marcar el segundo y después el conjunto local se quedó con uno menos por expulsión de Hereñú.
Cuando Sol de América intentó una reacción, La Franja lo liquidó con otro festejo de Cristian Barinaga quien aprovechó una contra bien manejada por Goñi y un gran pase de Bareiro para definir solo por el medio del arco.
Hasta allí 3 a 0 y todo definido y más allá de que a los 41 minutos de la parte final llegó el descuento de Gómez Cano con un gran remate, la victoria fue de Guaraní para salir del fondo, ganarle a un rival directo con el tema del promedio y porqué no soñar con la clasificación. Para eso deberá ganar en las tres fechas que quedan y depender de algún resultado.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (3)  1-Facundo David Vera; 4-Jonatan Emanuel Hereñú, 2-Julio Eduardo Barraza, 6-Armando Delfin Gonzalez Ayala y 3-Juan Eduardo Eluchans; 8-Alan Emanuel Almiron, 5-Darío César Cardozo y 11-Rodrigo Ariel Bareiro; 7-Luis Abel Rivero, 10-Cristian Andrés Omar Barinaga y 9-Agustín Goñi. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Marcelo Darío Barreña, 14-Francisco José Bellingi, 15-Lucas Exequiel Cabrera, 16-Leandro Javier Lopez, 17-Osvaldo Honecker Garcia y 18-Elvis Alfredo Dure Zaracho.

SOL DE AMERICA (Formosa):  (1)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Claudio Gustavo Santa Cruz, 2-Juan Franco Hermosid, 6-Diego Gabriel Giachero y 3-Fabricio Joaquín Pietkiewicz; 7-Facundo Martín Mendoza, 5-Aníbal Fernando Alarcon, 11-Sebastián Héctor Sciorilli y 8-José Alfredo Romero; 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Oscar Leandro Acuña. D.T.:  Roberto Oscar Gomez. SUPLENTES:  12-Mario Jesús Lopez, 13-Pablo Eduardo Cano, 14-Juan Angel Adrián Amarilla, 15-Alberto Ramón Sbardella, 16-Brahyan Emiliano Gomez Cano, 17-Héctor Juniors Agüero y 18-Jorge Ezequiel Filipigh.

GOLES:  4’ Rodrigo Ariel Bareiro (GAF) - 59’ y 73’ Cristian Andrés Omar Barinaga (GAF) - 86’ Fabricio Joaquín Pietkiewicz (SdeA).

CAMBIOS:  Marcelo Darío Barreña por Luis Abel Rivero, Lucas Exequiel Cabrera por Alan Emanuel Almirón y Francisco José Bellingi por Rodrigo Ariel Bareiro (GAF) - Héctor Juniors Agüero por José Alfredo Romero, Brahyan Emiliano Gómez Cano por Diego Gabriel Giachero y Jorge Ezequiel Filipigh por Sebastián Héctor Siorilli (SdeA)

AMONESTADOS:  Armando Delfin González Ayala y Marcelo Darío Barreña (GAF) - Diego Gabriel Giachero, Alan Emanuel Alarcón y Juan Angel Adrián Amarilla (SdeA).

EXPULSADOS:  25’ Jonatan Emmanuel Hereñu (GAF) - 25’ Facundo Martín Mendoza (SdeA).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Hernán José Vallejos y María Soledad Ríos (Ambos de Resistencia).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.

SINTESIS: Roberto Morales (Corresponsal Posadas).
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 17:00



































For Ever apostó al 4-3-3, con López por derecha, Parera por el centro y Magno por izquierda para atacar. Sarmiento opuso el 4-2-3-1, Con Gauto, Piz y Fornillo por delante de Bogliotti y Cevasco; y bien arriba Cáceres de referencia.
A los 6’, Gauto le ganó en velocidad a Casteglione por derecha, tiró el centro, no la pudo parar Cáceres y la pelota salió larga para la entrada de Piz, Ledesma salió lejos y llegó tarde: penal que cambió por gol el “Emperador” Julio César Cáceres, con un remate fuerte y al medio para el 1 a 0 de Sarmiento en el arco de la 9 de Julio. 
A partir de allí, un partido en el que For Ever tuvo la pelota y Sarmiento las chances. Se salvó de la expulsión Cevasco, que antes de la amarilla por falta a López ya se había salvado por una dura entrada a “Gomito” Gómez; y luego tocó la pelota con la mano para cortar un avance. Salado Paz le perdonó la vida.
For Ever acumuló gente en ataque, pero nunca pudo poner en serios aprietos a un Sarmiento que se defendió. La polémica se dio a los 27’ cuando Magno se internó en el área y reclamó penal por una mano de Verino. El árbitro dijo “no”.
Luego, varias chances para un Sarmiento que “dobló” muy bien por los costados, sobre todo por la izquierda con Fornillo y Arias. Dos pelotas perdidas por Grandis en mitad de cancha hicieron que el “Decano” tenga dos chances claras con Gauto (remate apenas arriba del ángulo) y Bogliotti (combinó con Piz y no llegó el “8” para empujarla).
Y también tuvo otras dos oportunidades con Piz: la primera con un remate abajo que tapó Ledesma; y luego con un tiro de zurda (buen taco de Fornillo) que se fue arriba.
En el complemento, la temática varió. Porque For Ever naturalmente presionó arriba (Magno y López, los abanderados de la remontada). Pero también porque Sarmiento, minuto tras minuto, se fue metiendo cada vez más atrás sin necesidad. La única chance que tuvo la visita fue de entrada, con un cabezazo de Verino que se fue cerca. Pero el equipo de Valdez adoleció en todo el ST de las “contras” que tanto daño le habían hecho a For Ever en la primera parte.
For Ever tuvo una ocasión inmejorable con una pelota que peleó Parera y que le quedó solo a López con el arco libre, pero el “7” abrió su pie y la pelota se fue apenas ancha.  Dechat puso a Zelaya, Lazzarini y “Polaco” Cabrera y quedó jugando 3-4-3 en el tramo final. Y lo tuvo con un cabezazo de Lazzarini que se fue apenas arriba. 
Y Valdez metió a Arias y Pérez Del Río para armar el 4-4-1-1. Y cuando metió a Encinas para defenderse mejor de arriba, For Ever lo empató. López peleó una pelota que parecía perdida ante Verino y ganó el córner. Centro rápido de Zelaya, durmió todo Sarmiento, Passaglia la alcanzó a puntear y la pelota se metió pidiendo permiso, en la “ratonera”  derecha de Carrera para el 1 a 1.
De allí hasta el final, For Ever apuró (empujado por el aliento de su gente) para llevarse el clásico. Lo llenó de centros a Sarmiento, que respondió bien defensivamente. 
De manera increíble, Salado Paz dio sólo 35 segundos de descuento (se habían realizado los seis cambios; eran como mínimo 3 minutos) y el clásico se terminó. Todo For Ever reclamó al juez, porque creía que lo podía ganar. Un flojo arbitraje de Salado Paz, que también se equivocó en varias jugadas divididas para los dos equipos.
Fue empate. Con un tiempo por lado: el buen juego de Sarmiento en el primer tiempo y el empuje de For Ever en el segundo. El 1 a 1 terminó siendo lo más justo.


CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Leandro Raúl Benitez; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Sebastián Parera Martinez y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Pablo Gabriel Russo, 14-Marcos Cabrera, 15-Leandro Nicolás Sottile Villena, 16-Franco Aníbal Cabrera, 17-Raúl Manuel Santiago Zelaya y 18-Emanuel Damián Lazzarini. 

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Darío Alberto Arias; 10-Cristian Andrés Fornillo, 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 11-Maximiliano Gauto Gonzalez; 7-Angel Piz y 9-Julio César Cáceres Zabala. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Walter Encinas, 14-Rodolfo Matías Arias, 15-Ricardo José Villar, 16-Gonzalo Nicolás Cañete, 17-Agustín Tinari y 18-Rubén Ezequiel Perez Del Río.

GOLES:  7’ Julio César Caceres Zabala (Penal-S) - 80’ Juan Pablo Passaglia (FE).

CAMBIOS:  69’ Raúl Manuel Santiago Zelaya  por Nahuel Ezequiel Olivari, 69’ Emanuel Damián Lazzarini por Sebastián Parera Martinez y 73’ Franco Aníbal Cabrera por Gerardo Oscar Gomez (FE) - 60’ Rodolfo Matías Arias por Angel Piz, 69’ Rubén Ezequiel Perez Del Río por Maximiliano Gauto Gonzalez y 88’ Walter Encinas por Cristian Andrés Fornillo (S).

AMONESTADOS:  Leandro Ezequiel Ledesma, Julián Fernández y Carlos Damián Casteglione (FE) - Claudio Sebastián Cevasco, Julio César Cáceres Zabala, Alejandro Bogliotti, Darío Alberto Arias y Walter Encinas (S).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).     FOTO: Diario Norte.
_______________________________
ZONA 7

DOMINGO 27/11/2016 - 18:00






















El primer tiempo fue de trámite parejo. Donde Danilo Tosello planteó un nutrido mediocampo para cortar el juego de Unión y a partir de allí comenzar a crear. Sin embargo, las dos más claras de esos primeros 45' fueron para el dueño de casa, primero Salvatierra y después Rojo se perdieron el gol.
En el arranque del complemento ocurrió una jugada polémica. Guantay aprovechó un mal pase atrás de Morello y cuando remató al arco la pelota dio en el arquero González que estaba fuera del área. El árbitro Sosa interpretó que el balón pego en el pecho del arquero, cuando parecía que la pelota había dado en una de sus manos.
Ya en los 60’, Daniel Salvatierra capturó un rebote y puso el 1-0. El delantero local apareció tras un remate de Carballo que tapó Manera. Luego, Carballo tuvo una chance muy clara para ampliar el marcador pero la desperdició. Cuando el Bicho Verde era dueño del encuentro, Libertad lo igualó.
A los 80’, luego de un pelotazo de Beltramo, Julián Gauna le gano a la defensa albiverde y de cabeza puso el empate. Con la igualdad, los dos equipos tuvieron sus oportunidades pero no las aprovecharon.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Pablo Leonel Gaitán, 5-Emmanuel Romero Mendoza, 7-Matías Raúl Rojo y 10-Diego Ignacio López; 9-Ezequiel Damián Carballo y 11-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Sebastián Daniel Mandrile, 14-Maximiliano Raúl Sola, 15-Cristian Emmanuel Acosta, 16-Juan Ignacio Moretti, 17-Franco Miguel Faria y 18-Rubén Darío Tarasco.

LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-Gastón Daniel Gonzalez, 2-Joaquín Juan Beltramo, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Rodrigo Ezequiel Martin, 7-Nicolás Rodrigo Guzman y 10-Víctor David Lopez; 9-Matías José Zbrum y 11-Maximiliano Luis Rolon. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Julián Emanuel Gauna, 14-Franco Andrés Forni, 15-Hugo Adán Gongora, 16-Jonathan Ezequiel Guantay Posse, 17-Gastón Monserrat y 18-Manuel Bustos.

GOLES:  61’ Daniel Alberto Salvatierra (US) - 80’ Julián Emanuel Gauna (LS).

CAMBIOS:  74’ Franco Miguel Faria por Ezequiel Damián Carballo y 82’ Rubén Darío Tarasco por Emmanuel Romero Mendoza (US) - 23’ Jonathan Ezequiel Guantay Posse por Maximiliano Luis Rolon, 60’ Julián Emanuel Gauna por Víctor David Lopez y 76’ Manuel Bustos por Rodrigo Ezequiel Martín (LS).

AMONESTADOS:  Manuel Ignacio Morello, Emmanuel Romero Mendoza y Pablo Leonel Gaitan (US) - Luis Javier Ybañez y Víctor David Lopez (LS).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Alejandro Schneller (Ceres) y Rubén Daniel Bustos (Luján).

ESTADIO:  De La Avenida.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).
_______________________________

DOMINGO 27/11/2016 - 18:45























Comenzó siendo dificultoso para los dirigidos por Johansen arrimarse con peligro al arco de Góngora. Gimnasia estaba bien parado, le rompía el juego en el medio campo y se movía muy bien con el trabajo de Piñon, Formica y González en la mitad de la cancha con la sorpresa que le imprimían al ataque Gómez, Sosa y Domenez.
En Sportivo no encontraban la pelota los que saben y las pocas llegadas eran a través de Rodríguez desbordando por derecha acompañado por Jourdán o Gallardo cuando lograba despegarse de la marca pegajosa que ejercían los defensores entrerrianos.
A los 41 Maximiliano Gómez, de Gimnasia, remata desde afuera del área, una trayectoria que tenía controlaba el arquero Ramírez, se desvía en un defensor y se introduce contra el otro palo.
Lo perdía Sportivo que sale en busca de la igualdad y a los 45 en una jugada rápida por izquierda, entra al área en diagonal Juan Acosta, rompe la posición adelantada, y a la salida del arquero la introduce empatando el cotejo.
El segundo tiempo fue totalmente distinto. Sportivo desde el arranque tomó la iniciativa del juego y a los 9 minutos tras un tiro libre que perfora la barrera, amortigua el impacto, y por detrás ingresa solo Weissen para quedar ante Góngora y poner a El Lobo arriba en el tanteador.
A medida que corrían los minutos, Sportivo iba justificando la victoria. Gimnasia sale en busca de la igualdad, deja espacios que son aprovechado por los locales, situación que no se había dado en los primeros 45.
Federico Pizzichini habilita a Jourdán que saca un centro al rastrón desde la derecha, distracción en la última línea de Gimnasia y arremetió David Gallardo para colocar el tercero de Sportivo a los 26 minutos.
Comenzaba a cerrarse el resultado, pero el broche final se lo dio Federico Jourdán, que ejecutó un tiro libre desde la izquierda, arco norte, a los 37 minutos, la pelota se fue cerrando de tal manera que el arquero retrocediendo la iba observando creyendo que se iba afuera y el balón se introdujo en el ángulo superior del segundo palo.
A los 30 había sido expulsado el arquero Góngora que se metió en una disputa de toda la tarde entre Torres y Weissen y terminó duchándose antes que sus compañeros.   


SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (4)  1-Alvaro Leonel Ramirez; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Maximiliano Pighin, 7-Federico Jourdan y 11-Jonathan David Gallardo; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Marcelo Fabián Gerbaudo, 14-Lucas Lazo, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Nicolás Matías Vittarelli Góngora, 17-Maximiliano Ariel Fernandez y 18-Martín Nicolás Comachi.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Jorge Matías Scolari, 2-Sergio Exequiel Modon, 6-Agustín Emanuel Griego y 3-Nicolás Emanuel Torres; 7-Gerardo Maximiliano Gomez, 5-Emanuel Alejandro Piñón, 8-Dante Nery Fórmica y 11-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Franco Emanuel Gonzalez y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Jonathan Emanuel Benitez, 14-Leonel Omar Lopez, 15-Aldo Patricio Bochi, 16-Félix Luciano Leguizamon, 17-Jorge Daniel Cardozo y 18-Nicolás José Musico.

GOLES:  41’ Gerardo Maximiliano Gomez (GyE) - 45’ Juan Valentin Acosta (SAC) - 55’ Juan José Weissen (SAC) - 71’ Jonathan David Gallardo (SAC) - 82’ Federico Jourdan (SAC).

CAMBIOS:  Maximiliano Ariel Fernandez por Juan José Weissen, Martín Nicolás Comachi por Maximiliano Carlos Bocchietti y Federico Daniel Pizzichini por Brian Joel Meza (SAC) - Félix Luciano Leguizamon por Sergio Exequiel Modon, Diego Alberto Rougier por Franco Emanuel Gonzalez y Nicolás José Musico por Juan Alejandro Agustín Domenez (GyE).

AMONESTADOS:  Brian Joel Meza y Juan José Weissen (SAC) - Jorge Matías Scolari y Gerardo Maximiliano Gomez (GyE).

EXPULSADOS:  75’ Martín Andrés Góngora Milán (GyE).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Diego Ignacio Martin (Alcorta) y Sergio David Luzzi (Rosario).

ESTADIO:  La Fortaleza del Lobo.

SINTESIS: José Luis Dutto (Corresponsal Las Parejas).
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!