24 de noviembre de 2016

15ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas
























Sintesis de los 15 partidos disputados por la 15ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

MIERCOLES 23/11/2016 - 17:00




















Bajo un sol agobiante en La Chacra, Cipolletti derrotó a Independiente 2 a 0 y se subió otra vez a lo más alto de la zona 1 del Federal A. Jorge Gaitán y Hugo Prieto anotaron los goles del Capataz.
Si bien el Rojo arrancó manejando la pelota en campo contrario a partir de Fondacaro, Berra y Lucero, las más claras fueron siempre de la visita.  Taborda definió incómodo a los 8 minutos, luego de una jugada donde Cipo llevó la pelota por abajo y desde el fondo.
Sosa y Gaitán dieron muestra una vez más de su talento y generaron problemas al rival cada vez que tocaron la pelota. Nello tuvo el primero pero se quedó sin ángulo. Maxi Carrasco avisó con un tiro libre al travesaño cerca de la media hora, pero el gol estaba al caer.  Sosa vio pasar como una flecha a Gaitán y le puso un balón bárbaro para que Coco definiera de chilena por arriba de Villalba.
El Rojo sintió el golpe y el Albinegro pudo haber liquidado el partido en el primer tiempo con Sosa y Taborda, pero sus remates se fueron anchos. Independiente mostró lo mejor en el comienzo del segundo tiempo con el ingreso de Ávila y un tiro libre de Porra al palo. La falta de eficacia y fortuna lo dejó sin nada.
Cipo aguantó el sacudón y después tuvo varias chances para ampliar . Pero el que dio el martillazo final fue Prieto, quien entró por el Mono y cerró el partido a los 37 tras esquivar al arquero local.  En la búsqueda para salir de la malaria, la dirigencia del Rojo eligió a Diego Landeiro, quien asumirá como DT del Rojo.


INDEPENDIENTE (Neuquén):  (0)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 6-Joan Manuel Artaza, 2-Víctor Enrique Manchafico y 3-Ciro Clemente; 4-Emiliano Doglioli, 8-Manuel Berra, 5-Facundo Pablo Dehais y 11-Nahuel Adrián Gonzalez; 10-Carlos Rubén Fondacaro; 7-Gonzalo Lucero y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Julián Monachelli, 14-Franco Andrés Tordini, 15-Orlando Andrés Porra, 16-Mario Urbano Avila, 17-Emiliano Rolla Couto y 18-Mauricio Gabriel Villa.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (2)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 11-Jorge Leonel Gaitán, 8-Matías Ezequiel Carrera, 5-Fabio Rodrigo Gimenez y 7-Maximiliano Exequiel Carrasco; 9-Cristian Daniel Taborda y 10-Nello Matías Sosa. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Franco Julián Moscaritolo, 13-Héctor Damián Jara, 14-Nelson Jonathan Seguel, 15-Luciano Cognigni, 16-Carlos Ezequiel Avial, 17-Gustavo Javier Del Prete y 18-Hugo Ernesto Prieto.

GOLES:  34’ Jorge Leonel Gaitan (C) - 82’ Hugo Ernesto Prieto (C).

CAMBIOS:  46’ Mario Urbano Avila por Víctor Enrique Manchafico, 50’ Julián Monachelli por Fcundo Pablo Dehais y 59’ Orlando Andrés Porra por Hugo Nicolás Hernández (IN) - 66’ Carlos Ezequiel Avila por Matías Ezequiel Carrera, 77’ Hugo Ernesto Prieto por Cristian Daniel Taborda y 84’ Gustavo Javier Del Prete por Nello Matías Sosa (C).

AMONESTADOS:  20’ Hugo Nicolás Hernández, 29’ Carlos Rubén Fondacaro y 70’ Joan Manuel Artaza (IN) - 19’ Fabio Rodrigo Giménez (C).

ARBITRO:  Darío M. Martinez Rojas (Mar del Plata). ASISTENTES:  Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Agustín Lamberti (Viedma).

ESTADIO:  La Chacra.

SINTESIS: Charly “Estadísticas” Quintana y Pablo Chagu.
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:30 


























Roca no se sintió cómoda en casi toda la noche. En el primer tiempo tuvo muy poco la pelota, no creó casi peligro y fue la visita, sin hacer mucho más, la que casi se va en ventaja al descanso largo.

En los primeros diez minutos fue todo de Villa Mitre, pelota, campo y las llegadas. A los 4 minutos, García cabeceó apenas alto un centro de Mugabure y a los 10 Formigo remató apenas alto luego de una corrida personal.

Al Depo le costó armar juego, Alejandro Monsalve luchó muy solo en el medio y dependiendo de alguna trepada de Diego Guevara y la lucha de siempre de Jorge Romero que batalló en soledad con toda la defensa visitante.

La primera aproximación roquense llegó a los 15 minutos con un derechazo apenas alto de Juan Manuel Bordaberry a la salida de una pelota parada para el dueño de casa. Fue la única que tuvo el equipo de Mauro Laspada en lo que quizás fue su etapa más floja en mucho tiempo como local.

Villa Mitre casi pasa a ganar a los 33 minutos con otro tiro libre de Mugabure. El "10" metió el centro - remate bajo y cruzado y ningún compañero pudo desviar el balón.

En el segundo, en los primeros minutos, el Depo insinuó una mejoría. Tuvo más la pelota y ya no jugó de contra, fue a buscar quedarse con los tres puntos. A los 7 minutos, Romero peleó y ganó por el costado derecho del ataque "naranja" y su centro cayó en los pies de Bordaberry. El zurdo no pudo definir y su centro murió en las manos del seguro Tovalieri.

Los bahienses fueron de contra y tratando de aprovechar espacios y errores rivales. Y casi se les da a los 11 minutos. Otro tiro libre de Mugabure, la bajaron de cabeza y en el punto penal, Aguirre casi vence a su propia valla, pero Paniccia demostró porque se ganó la titularidad en el arco "naranja".

Hubo movimientos en el banco y en el Depo se movió rápido y por obligación. Por diferentes lesiones, Laspada perdió a Roberti (muy buen partido) y Monsalve y con el ingreso de Valenzuela y Vázquez ganó en velocidad y dinámica por la banda izquierda. Igual, todo fue complejo a la hora de crear y dar cuatro toques seguidos.

A los 28 minutos, en otra contra, Mugabure remató desde el borde del área grande y Paniccia voló para sacar el 1-0 visitante.

En los últimos 15 minutos, el Depo quiso llevarse por delante al rival a fuerza de empuje, desbordes y centros, pero no logró quedar de cara a Tovalieri. A los 30 minutos, un remate cruzado de Perugini no encontró a ningún compañero y los bahienses salvaron la situación.

Y Villa Mitre casi se lleva todo en el cierre. A los 39 minutos, Rasmussen ganó, cortó, pasó al ataque y de repente quedó mano a mano con Paniccia, pero falló en la definición. Y en la última, ya en el descuento, Arroyo casi enmudece al "Maiolino": remate de larga distancia, travesaño, espalda de Paniccia y pelota al córner. Milagro en el arco "naranja".

Roca estuvo lejos de mostrar un buen nivel y dejó pasar otra chance para prenderse. Villa Mitre no se fue conforme, pero hizo negocio.


DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Diego Nicolás Guevara, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Guillermo Eduardo Aguirre; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-Víctor Alejandro Monsalve, 7-Marcelo Fabián Perugini y 10-Juan Manuel Bordaberry; 11-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Cristian Alejandro Sarsa, 14-Juan Luis Cifuentes, 15-Jonathan Andrés Valenzuela, 16-Facundo Sebastián Ruiz, 17-Juan Manuel Vazquez y 18-Jonathan Eloy Duran.

VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Leandro Pablo Sebastián Garcia y 3-Federico Rasmussen; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 7-Agustín Nicolás Cocciarini, 5-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez y 11-Leonardo Javier Lopez; 10-Juan Pedro Mugabure; 9-Juan Pablo Zárate Fagiuoli. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Julio Waterloo Arias, 13-Fabián Marcelo Dauwalder, 14-Gastón Damián Arroyo, 15-Jeremías Flordelmundo, 16-Ricardo Gabriel Chavarri Irisarri, 17-Alan Nicolás Nungeser y 18-Carlos Damián De Hoyos.

CAMBIOS:  62’ Facundo Sebastián Ruiz por Kevin Luis Genaro, 67’ Juan Manuel Vázquez por Víctor Alejandro Monsalve y 69’ Jonathan Andrés Valenzuela por Luciano Facundo Roberti (DR) - 60’ Gastón Nicolás Arroyo por Héctor Miguel Alejandro Gonzalez, 76’ Carlos Damián Hoyos por Agustín Nicolás Cocciarini y 86’ Alan Nicolás Nungeser por Juan Pedro Mugabure (VM).

AMONESTADOS:  Diego Nicolás Guevara, Luciano Facundo Roberti, Marcelo Rubén Perugini y Jonathan Andrés Valenzuela (DR) - Leandro Pablo Sebastián García, Ramiro Ezequiel Formigo y Juan Pedro Mugabure (VM).

ARBITRO:  Alejandro Arco (Mendoza). ASISTENTES:  Cristian Ramonda (General Pico) y Javier Obreque (Neuquén).

ESTADIO:  Luis Maiolino.


SINTESIS: Oscar Lofeudo (Radio Universal-Babía Blanca).
_______________________________
ZONA 2

MIERCOLES 23/11/2016 - 20:00
























El fútbol se gana con goles. Belgrano de Santa Rosa hizo uno y Alvarado no hizo ninguno. Entonces, la visita se llevó un triunfo que ni siquiera ellos se esperaban, con un planteo mezquino, sin generar ocasiones de gol, pero con una efectividad del 100%, convirtiendo la única situación que tuvo en la noche. La falta de contundencia, de claridad por momentos y la actuacion de Vistarop, dejaron un sabor muy amargo al "torito" que arrancó de la peor manera la serie de tres partidos como local.
Seguramente Duilio Botella se fue al vestuario en el entretiempo buscando alguna explicación de por qué su equipo se fue perdiendo 1 a 0 en los 45' iniciales. Y seguramente no la encontró. Porque lo único que explicaba ese resultado era la falta de efectividad de Alvarado en el comienzo, la altísima contundencia de Belgrano en la única jugada que creó en toda la etapa y, después, el apuro, el buen trato de pelota pero la falta de profundidad, cayendo en el embudo que proponía la visita, que raspaba, luchaba e impedía llegar con riesgo.
Si a los 10' el local hubiera estado ganando por dos goles, nadie hubiera dicho nada. Porque en ese lapso generó tres situaciones netas de gol y los jugó de tres cuartos al arco rival. Compagnucci definió apenas afuera tras una corrida de Molina, una buena jugada colectiva terminó con el cierre, al revés de Antú Hernández que casi la pone contra el palo derecho de Vistarop y De La Vega sacó sobre la línea lo que era la apertura del marcador luego de un córner de Compagnucci, el taco de Luengo en el primer palo y el toquecito suave de Presentado por encima del arquero.
Pero todo eso bueno que hizo el "torito", se dilapidó con un descuido en la primera aproximación visitante, con un tiro libre en tres cuartos de cancha, alguien perdió a Strillevsky y el "9", en absoluta libertad, la acomodó de cabeza contra el palo izquierdo de Barucco que nada pudo hacer. Más allá de la desventaja, siguió yendo el local, tratando de no desesperarse, pero evidentemente apurado por el resultado. Y lo pudo empatar enseguida, en un tiro libre que ganó Martínez por atrás, pero definió demasiado alto.
Lo que quedó, fue media hora de un monólogo de Alvarado, que tuvo casi el 100% de posesión de pelota, intentó por todas las vías posibles, pero siempre chocó con un cruce salvador de algún defensor. Por afuera, por adentro, con Albarracín pivoteando y Escott haciendo lucir a Vistarop, con las corridas de Molina y Compagnucci, con Luengo bien cerca de los hombres de ataque. Hizo todo al menos para empatar el equipo de Botella, menos el gol. Y casi, de carambola, se va dos goles abajo, cuando Sánchez metió un centro envenenado, Barucco falló con los puños y la pelota le rebotó a Presentado que casi lo mete contra su propio arco.
El complemento fue el show de la pérdida de tiempo de Belgrano. Desde el primer minuto, cada jugador que pudo se tiró al piso, enfrió el partido, buscó que los minutos pasaran casi sin jugarse. Porque cada vez que la pelota estaba en movimiento, estaba en los pies de uun hombre local, atacando, intentando, a veces mejor, a veces peor, pero siempre con la idea de ir hacia el arco rival, donde había una figura indiscutida: Agustín Vistarop.
Si el "torito" no podía alcanzar la igualdad, mucho tenía que ver el "uno", que no sólo manejaba todos los tiempos del partido, sino que sacó todos y cada uno de los intentos de Alvarado. Primero cacheteó al córner un buen remate de Escott que capturó un rebote de un córner, después se lució ante un disparo lejano de Albarracín, le ahogó el grito a Susvielles que empezó una jugada por derecha, la siguió para la izquierda, se metió al área y cabeceó el centro de Molina con destino de ángulo. En la última de la seguidilla, se hizo enorme ante una muy buena mediavuelta de Uribe que se metía abajo.
A Belgrano no le dio ni un poco de verguenza hacer tiempo de manera continua, rotando el jugador que se caía al piso para "robar" aunque sea segundos. Pero el problema no es sólo del que lo hace, sino de un árbitro que lo dejó, que en ningún momento los advirtió y permitió que fueran haciendo desesperar a los de adentro y los de afuera. Las últimas dos fueron para Susvielles, pero en la que no pudo Vistarop, Antú Hernández corrió providencialmente para sacar de cabeza un tiro libre que buscaba ángulo. En la siguiente, el arquero decoró la noche para quedarse con un cabezazo y con tres puntos en el bolsillo que se festejaron como un título para el "tricolor" y que se padeció en un Alvarado que no le encontró explicaciones al resultado.
 

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Sebastián Alejandro Corti, 2-Matías Isidoro Presentado, 6-Mauro Gastón Martinez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo y 1-Francisco Nahuel Molina; 7-Wilson Julián Albarracin, 10-Patricio Escott y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Ramiro Omar Jorge Lopez, 15-Nicolás Alberto Fassino, 16-Silvio Nicolás Mollo, 17-Jonathan Eric Ricardo La Rosa y 18-Braian Matías Uribe.

GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (1)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Martín Nicolás De La Vega y 3-Antu Ariel Hernandez Castro; 8-Tenca José Hernandez Castro, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 7-Maximiliano Prioreschi y 10-Juan Manuel Sanchez; 11-Carlos Alexis Uhaldegaray y 9-Germán José Strillevsky. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Ricardo Alejandro Ramirez, 14-José Roberto Lincopan, 15-Carlos Tomás Altamiranda, 16-Maciel San Román Rossi, 17-Lucas Ezequiel Garcia y 18-Amiel Diego Cuestas.

GOLES:  10’ Germán José Strillevsky (GB).

CAMBIOS:  63’ Braian Matías Uribe por Wilson Julián Albarracin, 69’ Jonathan Eric Ricardo La Rosa por Fernando Alejandro Ponce y 82’ Silvio Nicolás Mollo por Patricio Escott (A) - 68’ José Roberto Lincopan por Maximiliano Prioreschi, 84’ Lucas Ezequiel Garcia por Germán José Strillevsky y 91’ Ricardo Alejandro Ramirez por Juan Manuel Sanchez (GB).

AMONESTADOS:  81’ Damián Maximiliano Luengo y 86’ Francisco Nahuel Molina (GB) - 24’ Javier Alejandro Solis Sandoval, 30’ Martín Nicolás De La Vega, 56’ Juan Manuel Sanchez, 58’ Carlos Alexis Uhaldegaray y 81’ Antu Ariel Hernandez Castro (GB).

ARBITRO:  Sergio Testa (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Iván Ignacio Ramonda (General Pico).

ESTADIO:  José María Minella.

SINTESIS: Aníbal Reynoso (Corresponsal Santa Rosa).    
TEXTO:  www.0223.com.ar
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 20:30




























Era el momento de ganar. Lo necesitaba para dar una muestra de que el barco seguía en rumbo a pesar de alguna que otra tormenta. Agro superó a Rivadavia y lo hizo con una muy buena producción futbolística, con asociaciones interesantes, con efectividad en los últimos metros y con un Horacio Tijanovich intratable. 
El encuentro comenzó favorable para el “sojero” desde el inicio, ya que salió a imponer las condiciones de juego y rápidamente tomó el control del balón. Al minuto, casi consigue abrir el marcador cuando, tras una buena triangulación, Alejandro Aguirre remató desde la medialuna y Agustín Starópoli mandó la pelota al corner. 
Agro se paró definitivamente en campo rival y le metió mucha intensidad al partido, presionando bien arriba y con mucha precisión a la hora de elaborar sus ataques. A los 12’, Gonzalo Urquijo aprovechó una buena habilitación, se lanzó en velocidad y, cuando estaba a punto de definir, un defensor tocó el balón y el arquero se quedó con la pelota. 
El conjunto casarense era muy superior a Rivadavia pero no lo podía plasmar en el resultado, ante un equipo “albirrojo” al que le costaba cruzar mitad de cancha con pelota dominada. 
Y de tanto insistir sobre el arco rival, Agropecuario consiguió el primer gol de la noche: a los 38’, Mariano Fernández habilitó a Horacio Tijanovich, el delantero ingresó al área y con un remate cruzado puso el 1 a 0.  Con la ventaja en el marcador, el conjunto de Andrés Zerillo se defendió bien con la pelota en los últimos minutos y no pasó sobresaltos, excepto un tiro cruzada que Ciaccheri no llegó a conectar.
En el complemento, Rivadavia se adelantó en el campo de juego, mejoró un poco su actitud pero igualmente siguió teniendo problemas a la hora de elaborar juego ofensivo. El “sojero” siguió por la misma línea y no depuso sus ambiciones pese al intento de reacción de su rival. Así, la zona media se hizo un lugar de tránsito, con los de Lincoln queriendo llegar a la igualdad y Agro parado para lastimar con espacios.
A los 20’, tras un centro al punto de penal, Juan Tejera conectó el envío pero su definición se fue cerca del palante. Tres minutos después, Rivadavia tuvo la más clara con un cabezazo de Robertino Canavesio que se fue pegado al palo derecho de Salort. 
Con el correr de los minutos, los espacios en la defensa visitante comenzaron a aparecer y Agropecuario contó con más situaciones. A los 24’, Starópoli se lució en una doble tapada ante Álvaro Klusener y Alejandro Aguirre, y un defensor volvió a despejar en la línea una nueva definición del “Chango”.
Y tanto fue el “sojero” que a los 34’ encontró el segundo gol. Tras una gran arremetida por el sector derecho, Enzo Díaz habilitó a Álvaro Klusener y el delantero definió por bajo, estableciendo el 2 a 0.
El nerviosismo se apoderó de los dirigidos por Favio Schaivi que no encontraban respuestas futbolísticas ni anímicas ante la superioridad casarense. Unos minutos más tarde, Agustín Starópoli salió lejos del arco y quiso gambetear a Tijanovich, pero el delantero le robó la pelota y el uno se vio obligado a cometerle infracción para evitar su definición. Así, el guardameta “rojo” se fue expulsado con roja directa y complicó aún más el panorama de su equipo. 
En los últimos minutos, Agro mantuvo el control del balón y dejó transcurrir los instantes finales, ante un rival que ya no tenía ideas para atacar. A los 48’, Rivadavia redondearía una noche negra cuando Emiliano Perujo jugó un balón hacia atrás y dejó a Tijanovich mano a mano con el arquero. El delantero eludió a Bruno Bellón y con el arco libre anotó el 3 a 0 final.
El pitazo final puso fin al martirio de Rivadavia que ya no tenía respuestas ante la potencia ofensiva “sojera”. Agropecuario cerró un triunfo inapelable en un partido que lo tuvo como protagonista de principio a fin, que no se amilanó cuando su rival se adelantó y siguió jugándole de igual a igual, incluso cuando tenía una mínima diferencia a su favor. El equipo dio una muestra de carácter al obtener una victoria importante y ahora tendrá un nuevo desafío en Mar del Plata, donde un buen resultado significaría un paso gigante a la clasificación.  


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (3)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Eduardo Javier Casais, 2-Lucas Vesco, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Jonathan Emanuel Rodriguez, 5-Enzo Adrián Diaz, 7-Mariano Fernandez Gnazzo y 10-Alejandro David Aguirre; 9-Gonzalo Adrián Urquijo y 11-Horacio Gabriel Tijanovich. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  12-Mariano Barufaldi, 13-Facundo Urquiza, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Cristian Javier Pontillo, 16-Edgardo Aníbal Maldonado, 17-Alvaro Sebastián Klusener y 18-Brian Nicolás Blando.

RIVADAVIA (Lincoln):  (0)  1-Agustín Starópoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Cristian Adrián Lúquez, 6-Robertino Canavesio y 3-Lucas Macias; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 7-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graciano; 10-Maximiliano Rubén Plante y 9-Esteban Ciachieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellón, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Maximiliano Brian Russo, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Emiliano Perujo.

GOLES:  38’ Horacio Gabriel Tijanovich (AA) - 80’ y 93’ Alvaro Sebastián Klusener (AA).

CAMBIOS:  Alvaro Sebastián Klusener por Gonzalo Adrián Urquijo, Hernán Maximiliano Azuaguate por Eduardo Javier Casais y Facundo Urquiza por Jonathan Ezequiel Medina (AA) - Mauro Damián Gamarra por Pablo Miguel Labbate, Emiliano Perujo por Eric Ricardo Veliz y Bruno Bellon por Maximiliano Rubén Plante (RL).

AMONESTADOS:  Enzo Hernán Diaz (AA) - Cristian Adrián Luquez, Esteban Ezequiel Castaño y Robertino Canavesio (RL).

EXPULSADOS:  85’ Agustín Staropolis (RL).

ARBITRO:  Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Emiliano Bustos (Río Colorado).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino.

SINTESIS: Hernán Vasallo (Corresponsal Carlos Casares).   
TEXTO: Orsai Casares.
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:00


























Pese a tener en general un rendimiento bueno, Ferro pagó caro un lapso de desconcentración ante un Defensores de Belgrano que no lo perdonó y se llevó más de lo que mereció. El Verde cayó 2-1 en el Coloso de Barrio Talleres, en el encuentro válido por la décima quinta fecha, y ahora se alejó de los puestos clasificatorios de la Zona 2 del Federal A. Matías Nouet y Walter De Sousa anotaron para el Granate, que llegó a la punta del grupo, mientras que Federico Almenares descontó para el local.

El primer aviso llegó con un disparo de media distancia de Leandro Canelo que pasó cerca del palo derecho del arco defendido por Leonel Polenta.  Los costados fueron el sector más fructífero para el Verde, con Gaspar Gentile como protagonista. En el ST, Ferro salió dormido y pagó caro la falta de concentración, con dos goles en apenas dos minutos.  Defensores se puso en ventaja a los 11 con un tanto de Matías Nouet, que venció a Rago por arriba.

Prácticamente Ferro no tuvo tiempo de asimilar el golpe cuando recibió el segundo. A los 13 Diego Bielkiewicz desbordó por la derecha y metió un centro rasante al segundo palo. Walter De Sousa la empujó y marcó el 2-0.

Cuando era una maraña de nervios, Ferro logró el descuento y fue por la vía del penal. El reloj marcaba 38 minutos, Hermida mandó un centro al segundo poste, Lautaro Parisi estrelló un cabezazo en el travesaño y el rebote le quedó a Federico Vasilchik, quien disparó y un defensor en la línea metió la mano para evitar el tanto. Gerardo Méndez Cedro cobró la pena máxima y Federico Almenares la cambió por gol, con un tiro cruzado y potente.

Más allá del descuento, el local no pudo contra un Granate que supo resguardarse bien atrás, manejar los tiempos del partido y jugar con la desesperación de su rival, lo que le permitió conseguir el resultado final de 2-1 que le dio la punta de la Zona 2 del Torneo Federal A. El conjunto piquense se mantiene en la cuarta posición y por ende sigue fuera del grupo de equipos que pasarán a la próxima instancia.


FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Juan Francisco Rago; 4-César Paolo Cocchi, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Heber Adrián Pedernera; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-Leandro Germán Canelo; 10-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 11-Gaspar Gentile y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Federico Almerares. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Nicolás Bruno Bellendier, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-Bruno Emiliano Bazan, 15-Sebastián Hernandez Le Pors, 16-Lautaro Joel Parisi, 17-Enzo Lucero y 18-Federico Vasilchik.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (2)  1-Leonel Franco Polenta; 4-Matías Rubén Angel Caro, 2-Jorge Luis Zules Caicedo, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Rubén Matia; 7-Matías Nicolás Nouet, 5-Juan Martín Capurro Scabini, 8-Pablo Emanuel Saucedo y 10-Walter De Souza Cartana; 9-Diego Osvaldo Bielkiewicz y 11-Rodrigo Damián Freites. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Dobboletta, 13-Diego Ignacio Mondino, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Joaquín Malinasuskas, 16-Federico Gastón Castro, 17-Franco Emir Coronel y 18-Julián Bonetto.

GOLES:  56’ Matías Nicolás Nouet (DB) - 58’ Walter De Souza Cartana (DB) - 83’ Federico Almerares (Penal-FCO).

CAMBIOS:  60’ Lautaro Joel Parisi por Mauricio Alfredo Aubone Cabral y 69’ Federico Vasilchik por Gaspar Gentile (FCO) - 62’ Diego Gustavo Mondino por Walter De Souza Cartana, 71’ Federico Gastón Castro por Matías Nicolás Nouet y 75’ Joaquín Malinauskas por Rodrigo Damián Freites (DB).

AMONESTADOS:  César Paolo Cocchi, Leandro Germán Canelo y Federico Vasilchik (FCO) - Juan Martín Capurro Scabini, Diego Gustavo Mondino y Rodrigo Damián Freites (DB).

ARBITRO:  Gerardo Sebastián Mendez Cedro (Luján). ASISTENTES:  Rubén Daniel Bustos (Luján) y Walter Omar Ferreyra (Santa Fé).

ESTADIO:  Coloso de Barrio Talleres.

SINTESIS: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).   
FOTO: Pampa Deportiva.
_______________________________
ZONA 3

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:30

























En el arranque del partido las cosas indicaban que todo empezaba redondo. Es que tan sólo a los minutos de haber iniciado el cotejo, el Lobo ya se encontraba con un penal a favor. Sin embargo, la conversión del Mago Oga no fue convalidada en el primer intento por invasión en el área y en la segunda el remate se estrelló en el travesaño.
Las arremetidas por derecha con Espinosa y por izquierda con Domínguez eran las opciones para llegar al arco de Dianda y si bien existieron chances para abrir el marcador, no se tuvo la suerte de concretarlas. La visita, por su parte, supo aprovechar sus oportunidades y de pelota parada logró dar con el primero. A los 26' Fernández logró capturar el rebote de Viola, quien había despejado un cabezazo en un tiro libre, y poner la historia favor del Azul.
Otra chance, por la misma vía, podría haber significado el segundo de la visita, pero el travesaño lo negó y el Lobo siguió con vida para revertir las cosas. Algo que recién se le iba a dar en el segundo tiempo.
El complemento llegó con un Blanquinegro con una importante lavada de cara. El equipo del Parque se mostró más decidido y luego de tanto buscar consiguió dar con el empate: a los 13' Oga estuvo en el lugar y momento indicado para aprovechar un error de Dianda y de cabeza igualar el marcador. El Pituco fue y fue y así logró el segundo tanto para dar vuelta la torta y ponerse arriba de Unión. Luego de una gran jugada colectiva entre García, Espinosa y Poblete, Agudiak mandó la pelota al fondo del arco a los 32'.
La historia parecía controlada y una vez más el triunfo se daba en casa. Sin embargo, cerca del final Natalaccio volvió a equilibrar el resultado por la vía del penal. Un penal que dejó más dudas que certezas y que le costó la expulsión a Walter Poblete.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (2)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Walter Alejandro Poblete, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Yair Emanuel Marin y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Neri Alberto Espinoza, 8-Emmanuel David Garcia, 5-Adrián Ramiro Velez y 10-Sergio Matias Oga; 9-Iván Gustavo Agudiak y 11-Santiago Dominguez. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Lucas Ezequiel Fernandez, 14-Jonathan David Garay, 15-Oscar Eduardo Negri, 16-Matías José Navarro, 17-Jonatan Alberto Moran y 18-Pablo Javier Palacios Alvarenga.

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (2)  1-Alejandro David Dianda; 4Roberto Javier Martín, 2-Ricardo Raúl Bernay, 6-Carlos Alfredo Fernández y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Emanuel Hernán Decimo Funes y 11-Augusto Tomás Alvarez; 10-César Alfredo Molina; 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Mauricio Del Cero. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Guillermo Andrés Pereyra, 14-Jorge Martín Arce, 15-Ariel Antonio Sanchez, 16-Raúl Alberto Quiroga, 17-Lorenzo Cortez y 18-Pedro Rubén Terrero.

GOLES:  27’ Carlos Alfredo Fernandez (UVK) - 58’ Sergio Matías Oga (GyE) - 77’ Iván Gustavo Agudiak (GyE) - 82’ Leonel José Natalicchio (Penal-UVK).

CAMBIOS:  64’ Matías José Navarro por Adrián Ramiro Velez, 74’ Pablo Javier Palacios Alvarenga por Santiago Dominguez y 85’ Lucas Ezequiel Fernandez por Sergio Matías Oga (GyE) - 60’ Pedro Rubén Terrero por César Alfredo Molina y 71’ Ariel Antonio Sanchez por Augusto Tomás Alvarez (UVK).

AMONESTADOS:  Santiago Dominguez (GyE) - Alejandro David Dianda, Carlos Alfredo Fernandez, Emanuel Hernán Decimo Funes y Gabriel Horacio Gonzalez (UVK).


EXPULSADOS:  81’ Walter Alejandro Poblete (GyE).

INCIDENCIAS:  8’ Sergio Matías Oga (GyE) desvió un penal.

ARBITRO:  Carlos Córdoba (Santa Fé). ASISTENTES:  Maximiliano Gabriel Silcan Jerez (Valle Viejo) y Juan Ignacio Flores Roig (Tilisarao).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.

TEXTO: Mendozagol.        SINTESIS: Alejandro Lopez (Radio LA VOZ).
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:30





























Puntos que valen doble y para Sportivo Desamparados el triunfo por 1-0 sobre Gutiérrez de Mendoza vale exactamente eso: el doble. Porque se alejó del peligro de la zona de descenso y se acercó a apenas un punto de zona de clasificación, contando que el domingo a las 20 recibirá a Unión en Puyuta en duelo directo por esa segunda plaza en la Zona 3 del Federal A, donde Gimnasia de Mendoza ya es casi inalcanzable.

Pero hubieron dos partidos en uno mismo para Desamparados. El que jugó y el que sufrió. Porque en los primeros 45’ manejó mejor la pelota desde la calidad de Acosta para asociar a todos y no pasar sobresaltos, pero en el complemento perdió la posesión, se tuvo que meter atrás y terminó sufriendo sin necesidad contra un rival más que limitado que apretó pero no le alcanzó para llevarse algo de San Juan.

Iban no más de 5 minutos del primer tiempo y lo tocaron a Bueno en la puerta del área. Foul y tiro libre ideal para la zurda del Torito Lucero que la clavó en un ángulo para madrugar a Gutiérrez y soltar la euforia en Desamparados que hacia rato no ganaba.

Se afianzó en el medio, Galvez y Valori ganaron mucho, Acosta la manejó, se supo asociar con Lucero y se vio en lo que quedó del primer tiempo lo mejor de Desamparados en la noche. Gutiérrez llegó una sola vez con Chavarría que solo, de cabeza, la tiró afuera. La respuesta de Sportivo fue sobre los 40’ con un remate de Valori que sacó Silva.

En el complemento, Desamparados fue otro. Por la presión obligada de Gutiérrez perdió pronto la pelota y empezó a retrasarse. Así, sin el balón, empezó a sufrir. Hubo un remate en el travesaño de Joan Juncos que alertó a todos y luego otro remate de Valenti que Ledesma le hizo vista.

Dillon probó con más marca metiendo a Rojas y a Ochoa, resignando el manejo de Acosta y entrando en el terreno de defenderse y nada más. Hubo un par de intentos en la contra pero Saez no estuvo fino en el control ni aguantando la pelota entonces, Gutiérrez rápidamente volvía sobre el campo sanjuanino.

Fueron avanzando los minutos y Sportivo siguió sin poder controlar el partido. Solo se limitó a poner, a aguantar, a dejar todo en cada pelota y con eso fue construyendo una victoria fundamental en un momento clave de la temporada donde decidió a qué apuntar. El descenso estaba ahí, demasiado cerca, pero también cerca estaba la chance de entrar en zona de clasificación y con un golazo de Lucero, sumó mucho más que tres puntos.


SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  1-Roberto Joaquin Ledesma Boboli; 4-Mario Ricardo Rebeco, 2-Lucas Sebastián Ramos, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Miguel Angel Londero; 11-Carlos Alberto Lucero, 8-Sergio Maximiliano Galvez, 5-Franco Iván Valori y 10-Jonatan Leonel Acosta; 7-Juan Manuel Bueno y 9-Henry Nicolás Saez. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Pablo Alfredo Antonio Lucero, 13-Hugo Eduardo Villalba, 14-Carlos William Rojas, 15-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 16-Nicolás Nahuel Córdoba, 17-Francisco Javier Salinas Perez y 18-Federico Adrián Acevedo.

GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0)  1-Miguel Luciano Silva; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 5-Leandro Nicolás Davila, 8-Enzo De La Cruz y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 9-Matías Nicolás Chavarria y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Gonzalo Castro, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Franco Rodrigo Maldonado Torron, 15-Franco Ismael Olmos, 16-Nicolás Navarrete, 17-Ricardo Emanuel Rosales y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

GOLES:  6’ Carlos Alberto Lucero (SD).

CAMBIOS:  Hugo Eduardo Villalba por Lucas Sebastián Ramos, Carlos William Rojas por Franco Iván Valori y Emilio Rogelio Ochoa Dominguez por Jonatan Leonel Acosta (SD) - Nicolás Navarrete por Matías Nicolás Chavarría, Leonardo Ezequiel Roda por Leandro Ariel Valenti y Franco Ismael Olmos por Joan Alexander Juncos (GSC).

AMONESTADOS:  Mario Ricardo Rebeco, Hugo Eduardo Villalba y Carlos Alberto Lucero (SD) - Juan Manuel Barrera, Mauro Leandro Visaguirre, Mauro Orue y Francos Ismael Olmos (GSC)..

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Salta). ASISTENTES:  Mariano Sebastián Viale (Córdoba) y Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

ESTADIO:  El Serpentario.

SINTESIS: Daniel “Picante” Pereyra (Radio LA VOZ).   
TEXTO y FOTO: Vanesa Chaparro (Diario de Cuyo).
_______________________________
ZONA 4

MIERCOLES 23/11/2016 - 17:00




















Un zapatazo y mucho amor propio salvaron a San Lorenzo de Alem de una nueva caída de local. Fue 1-1 con el puntero de la zona 4 del Federal A, Mitre de Santiago del Estero, que sin hacer demasiado complicó al dueño de casa, quien extrañó demasiado a algunos lesionados. Para colmo, la enfermería del equipo de Corbalán sigue sumando nombres.
Facundo Juárez, a los 39 del primer tiempo, le había dado la ventaja al elenco santiagueño. Pero a los 26 del segundo, Facundo Rivero pudo aprovechar un tiro libre para clavarla al ángulo y disipar algunos murmullos que ya cuestionaban la actuación del equipo y del entrenador.
La sensación fue lógica tras la igualdad: se perdieron dos puntos. Con este resultado, Mitre llegó a las 19 unidades, mientras que el “Santo” se despegó por un punto del fondo, donde se encuentra Sportivo Belgrano, para llegar a 15, la misma cantidad que Unión Aconquija y Juventud de San Luís, quienes chocarán mañana.
San Lorenzo tardó en reaccionar en el partido. La primera mitad se enchufó recién cuando Luna se retrasó un poco y pudo ser un conector entre los volantes y el único punta, Pérez Tarifa. Hasta los 25, el elenco de Corbalán era un conjunto dormido y lento. En ese momento, hasta tuvo que aparecer Espeche para salvar lo que habría sido el primero del visitante, tras una linda asistencia de Sacallán y un disparo de Peralta, que terminó con la intervención del “1”.
La tabla de méritos del “Santo” se abrió recién a los 28, cuando Pérez Tarifa conectó de cabeza en un corner y el balón se fue apenas desviado. Más tarde, Flores probó de afuera y Pave respondió bien.
Y antes del cierre del primer capítulo, cuando el dueño de casa comenzaba al menos a pararse mejor en el campo, Juárez castigó empujando a la red una pelota que traspasó la defensa de derecha a izquierda.
El segundo tiempo no comenzó nada bien para el local. Las dudas en defensa seguían y Mitre se arrimaba amenazante. A los 4, Romero se perdió el segundo, tras un grave error de Falco en la salida. La “Bestia” le terminó dando desviado.
Pero a los 26, Guaymas Tornero sancionó una falta cercana al área grande y Rivero se hizo cargo. El central hasta le sacó de las manos la pelota al “Turco” Acosta, quien acomodaba para darle. El ex San Martín de Tucumán volvió a dar muestras de su buena pegada y la clavó en el ángulo del palo que era defendido por el arquero Pave.
El empate enchufó a varios, que pese a las muchas o pocas variantes para jugar empujaron. Nieva y Vita fueron fundamentales para que el equipo terminara dejando una mejor imagen.
El final fue repartido. Mendoza pudo tener el triunfo, tras un corner que conectó Carabalí de cabeza y una rápida reacción de Vita que volvió a meter la pelota para el remate del volante. Aunque el “Santo” también estuvo cerca de perderlo, tras un disparo de Sacallán que se fue cerca del segundo palo.


SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Julián Andrés Carabali Peña, 2-Federico Luis Falco, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Rodolfo Maximiliano Mendoza, 10-Damián Oscar Luna y 11-Gabriel Alejandro Flores; 7-Luis Augusto Juarez y 9-Gerardo Gabriel Pérez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Héctor David Luna, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Jesús Leonel Carrion, 16-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 17-Rodrigo Exequiel Nieva y 18-Leandro Omar Vita.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Diego Daniel Pave; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Oscar Alberto Piris, 6-Alvaro Matías Moises y 3-Franco Emanuel Ledesma; 11-Julio Silvestre Sacallan, 8-Leandro Andrés De Muner, 5-Juan Ignacio Alessandroni y 7-Facundo Daniel Juárez; 9-Nelson David Romero y 10-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Juan Martín Boiero, 13-Franco Ariel Ferrari, 14-Augusto Martín Avila, 15-Lucas Andrés Saucedo, 16-Albano Hernán Becica, 17-Joaquín Julio Quinteros y 18-Jonathan Daniel Soto Da Luz.

GOLES:  39’ Facundo Daniel Juarez (AM) - 72’ Facundo Emmanuel Rivero (SLA).

CAMBIOS:  46’ Leandro Omar Vita por Gerardo Gabriel Pérez Tarifa, 66’ Rodrigo Exequiel Nieva por Damián Oscar Luna y 68’ Héctor David Acosta por Gabriel Alejandro Flores (SLA) - 63’ Joaquín Julio Quinteros por William Omar Peralta Saracho y 91’ Jonathan Daniel Soto Da Luz por Nelson David Romero (AM).

AMONESTADOS:  Sixto Julián Espeche, Julián Andrés Carabali Peña y Héctor David Acosta (SLA) - Juan Ignacio Alessandroni, Alvaro Matías Moisés, Nelson David Romero y William Omar Peralta Saracho (AM).

ARBITRO:  Federico Guaymas Tornero (Salta). ASISTENTES:  Marcelo Bistocco (Mendoza) y Diego Ignacio Martín (Alcorta).

ESTADIO:  Malvinas Argentinas.

SINTESIS: Juan Lencina (Radio Valle Viejo).   TEXTO y FOTO: Revista Botineros.
_______________________________

JUEVES 24/11/2016 - 17:00


























La cálida tarde puntana se presentó ideal para el desarrollo del juego en el “Mario Sebastián Diez”. Juventud recibía a Unión Aconquija por una nueva fecha del Torneo Federal en la Zona 4. El día era especial ya que se homenajeaba al “Negro” Guzmán y a las glorias del Juventud del 79, pero el conjunto actual no pudo regalarle una victoria y, más aún, jugó el peor partido de la temporada.
“Jugamos un mal partido”, dijo el entrenador, Walter Sanfilippo y aseveró: “Estuvimos imprecisos y nerviosos con la pelota”. Y así fue, el Juve “no comenzó bien el encuentro, porque el rival se paró bien adelantado en el terreno y en base a un buen juego colectivo en la mitad del campo complicó durante gran parte de la primera etapa. Sin embargo, la primera llegada de peligro fue para los del “Bajo”. Escobares ganó por el centro y remató lejos del arco defendido por Matías Toneatto.
La visita era mejor, ocupaba bien los espacios en el terreno, abría con claridad, la pelota por toda la cancha, y cuando se lo proponía llegaba con mucho peligro por las bandas.  Calderón y Espeche, los laterales de Unión Aconquija, le cerraban los caminos a Farías a Escobares, que no se mostraban precisos con la pelota.
Diego Martínez y Lucas Farías eran una pesadilla para la última línea de Juventud y las ocasiones de gol comenzaron a llegar para la visita. Martínez ganó por izquierda y sacó un remate cruzado que se fue cerca del arco de Tombolini; minutos más tarde, Farías no pudo conectar un centro desde la derecha de Scasserra y la pelota cruzó todo el área.
El elenco de Sanfilippo no conseguía la pelota, y sólo llegaba con peligro a través de jugadas de con balón detenido. La pegada de Marcos Fernández y algún remate de Diego Farías, generaban zozobra en el fondo catamarqueño.
Los delanteros del “Juve”, Joel Alba y Nicolás Slimmens entraban poco en juego y bajaban demasiado para buscar la pelota. Un cabezazo de Alba fue la aproximación más importante del local en la primera parte.
A partir de los 30 minutos, Unión Aconquija dominó a voluntad las acciones y tuvo la posibilidad de anotar en los pies de Martínez, que se perdió el gol, cara a cara con Tombolini. Moreno también tuvo su chance, pero el arquero puntano les ahogó el grito.
En la segunda parte, y tal como era de esperar, Juventud salió con todo en busca de la diferencia. Pablo Rudisi se perdió el gol luego de un tiro de esquina en el cual el defensor sacó una volea que el arquero Toneatto mandó al tiro de esquina; dos minutos después, Figueroa ganó por derecha y el centro atrás no pudo ser interceptado por Slimmens.
El equipo puntano no pudo mantener la presión, perdió la pelota en la mitad del campo y le cedió terreno al rival, que se decidió a ir en busca del juego.
Moreno ganaba con facilidad por derecha y Scasserra hacía lo propio por izquierda, mientras que Martínez y Farías esperaban por el centro. La visita avisó en tres oportunidades y a la cuarta, cuando se jugaban 37 minutos, llegó el gol. Un centro perfecto desde la derecha y el cabezazo certero, en el vértice del área y al primer palo de Farías para poner al “Estanciero” arriba en el marcador.
Juventud acusó el golpe, pero no reaccionó. Abusó de los pelotazos por las bandas y sus delanteros fueron absorbidos por las marcas visitantes. El “Juve” volvió a perder y se alejó de cima.


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Pablo Rudisi, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Santiago Germán Alaniz; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Ignacio Aman Campos, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Diego Maximiliano Farias Gonzalez; 9-Nicolás Alejandro Slimens y 11-Carlos Joel Alba. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Guillermo Lucas Franco, 14-Fabricio Kevin Pereyra, 15-Lautaro Ezequiel Caceres, 16-Williams Nahuel Correa, 17-Matías Leonel Llodra y 18-Oscar Héctor Belinetz.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (1)  1-Matías Toneatto; 4-Jesús Francisco Calderon, 2-Tomás Jesús Machado, 6-Alan Cristian Vester y 3-Dardo Amadeo Espeche Ruartez; 8-Eduardo Maximiliano Scaserra, 7-Diego Emanuel Migueles, 5-Daniel Facundo Fabello y 10-René Flavio Wilson Moreno; 9-Diego Leonardo Martinez y 11-Lucas Daniel Farias. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Juan Camilo Acevedo Zapata, 13-Darío Fabián Gigena, 14-Gonzalo Gabriel Gomez, 15-Santiago Andrés Fernandez, 16-José Ramiro Pereyra, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Pablo Alcides Villalba Fretes.

GOLES:  82’ Lucas Daniel Farias (UA).

CAMBIOS:  61’ Fabricio Kevin Pereyra por Diego Maximiliano Farias Gonzalez, 64’ Oscar Héctor Belinetz por Nicolás Alejandro Slimens y 75’ Lautaro Ezequiel Caceres por Ignacio Aman Campos (JUU) - 64’ Gonzalo Gabriel Gomez por René Flavio Wilson Moreno, 69’ Pablo Alcides Villalba Fretes por Diego Leonardo Martinez y 86’ Darío Fabián Gigena por Lucas Daniel Farias (UA).

AMONESTADOS:  Pablo Rusidi, Ignacio Aman Campos y Gabriel Adrián Ojeda (JUU) - Daniel Facundo Fabello y Tomás Jesús Machado (UA).

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Pascual Roberto Fernandez (Mendoza) y Yamil Nadim Peralta (San Rafael).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.


TEXTO y FOTO: Agencia San Luis.
_______________________________
ZONA 5

MIERCOLES 23/11/2016 - 22:00




























Este Gimnasia podrá tener falencias, podrá tener distracciones que terminan costando goles, pero lo que sobra es un carácter a prueba de balas, este Gimnasia muestra templanza, sabiduría y paciencia, para hacer un trabajo de hormiga, esperar el momento justo y dar el golpe. 
En Concepción, el equipo de Bianco estuvo dos veces en desventaja, no se desesperó, falló un penal, no se nubló, siguió buscando. Este Gimnasia tiene mucho huevo, va al frente como loco y aprovecha cada situación que se le presenta para seguir sumando de a tres, en casa y lejos de ella, fundamentalmente afuera lo que potencia el momento y justifica la expectativas que se tiene en este equipo. Un equipo que gana lejos de casa tiene reales motivos para pelear por cosas importantes.
En la Perla del Sur, la historia comenzó torcida para Gimnasia, Garavano madrugó  la defensa para abrir el marcador dos minutos después del pitazo inicial. Poco le duró la alegría, Amieva conectó un gran centro de Aguirre para igualar por primera vez en el partido. Una mano casual en el área fue la excusa para que nuevamente Garavano, desde los doce pasos, adelante al Cuervo. Motta también tuvo un penal a favor, pero Antonio se lo detuvo con las piernas. 
Pero el Gato iba a tener su revancha en el complemento, precioso tiro libre, a lo Lionel Messi, para poner tablas una vez más en el encuentro. Gimnasia no se conformó y lo ganó a lo guapo con un bombazo cruzado de Nico Aguirre para lograr tres puntos más que lo clasifican, matemáticamente hablando, a la próxima ronda del Federal A. 
De todas maneras en el Albo no se relajan y ya piensan en Antoniana, el rival del domingo. Gimnasia y Tiro lo hizo de nuevo, dio vuelta un partido y sigue ganando, así son muchas las razones que invitan  a la ilusión.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (2)  1-Diego Maximiliano Antonio; 4-Gustavo Hernán De Camilo, 2-Gastón Felipe Stang, 6-Albaro Leandro Jimenez y 3-José Miguel Saavedra; 8-Juan Pablo Raponi, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe y 11-Matías Leonel Quiroga; 7-Franco Emanuel Zelarrayan y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Juan Carlos Barrionuevo. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Walter Francisco Arrieta, 14-Alejandro Omar Alfonso, 15-Leandro Alberto Mansilla, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Leandro Nicolás Alonso.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (3)  1-Darío Ignacio Sand, 4-Omar Agustín Bellone, 2-Facundo Vega, 6-Matías Sebastián Villavicencio y 3-Fabio Matías Gimenez; 8-Ezequiel Andrés Saavedra, 5-Osvaldo Emanuel Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 7-Alexis Nahuel Bulgarelli, 9-Juan Martín Amieva y 11-Ezequiel Nicolás Aguirre. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Esteban José Dei Rossi, 13-Leonardo Federico Rodriguez, 14-Edgardo Iván Sequeira, 15-Diego Raimundo Pascuttini, 16-Daniel Esteban Ramasco, 17-Lautaro Aníbal Ceratto y 18-Luis Alberto Silba.

GOLES:  2’ Gonzalo Garavano (CFC) - 11’ Juan Martín Amieva (GyT) - 27’ Gonzalo Garavano (Penal-CFC) - 61’ Pablo Alejandro Motta (GyT) - 84’ Ezequiel Nicolás Aguirre 8GyT).

CAMBIOS:  71’ Luis Alberto Silba por Alexis Nahuel Bulgarelli, 87’ Diego Raimundo Pascuttini por Juan Martín Amieva y 91’ Daniel Esteban Ramasco por Pablo Alejandro Motta (GyT).

AMONESTADOS:  30’ José Miguel Saavedra, 53’ Diego Maximiliano Antonio, 57’ Gonzalo Garavano, 60’ Gustavo Hernán De Camilo y 77’ Pablo Ignacio Desposito (CFC) - 23’ Matías Sebastián Villavicencio, 28’ Pablo Alejandro Motta, 64’ Juan Martín Amieva (GyT).

EXPULSADOS:  90’ Ezequiel Nicolás Aguirre (GyT).

INCIDENCIAS:  34’ Diego Maximiliano Antonio (CFC) le contuvo un penal a Pablo Alejandro Motta (GyT).

ARBITRO:  Guillermo Adrián Gonzalez (Resistencia). ASISTENTES:  Nelson Leiva (San Juan) y Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

FUENTE: Gigante de Salta.
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 22:00


























El partido comenzó tranquilo, sin acciones en los arcos rivales, con ambos equipos disputando la pelota en el mediocampo pero con un Juventud Antoniana que tenía mayor tenencia de pelota con la premisa de jugar siempre al ras del césped. Cuando el partido se tornaba aburrido, Gustavo Ibáñez controló la pelota cerca del área grande y sacó un zurdazo inatajable para superar a Gonzalo Carniel y poner el 1 a 0 a los 20’ de manera magistral. Con el gol, Juventud siguió dominando las acciones aunque sin llevar real peligro al arco de San Jorge, pero a los 33’, César Albornoz derribó a un contrato y Correa no dudo en marcar penal, penal que fue cambiado por gol a los 34’ a través de Jesús Vera.
En el complemento, Juventud tuvo la paciencia necesaria para encarar el partido. Siguió teniendo la pelota e intentando llegar al arco contrato con juego colectivo. A los 14’, Balvorín aguantó una pelota perdida por el sector izquierdo, toco para César More quien metió un centro para la cabeza de Litre, el “Tero” dejó solo a Gustavo Ibáñez quien se arrojó de cabeza para poner el 2 a 1 a favor del antoniano. Con la desventaja en el marcador, San Jorge fue en búsqueda del empate y estuvo muy cerca a los 15’, pero Mulieri se vistió de héroe y salvó el arco antoniano. El equipo de Ragusa tuvo varias chances de sentenciar las acciones, pero falló en los últimos metros.


JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (2)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Rodolfo César Albornoz Voss y 3-César Nicolás More; 8-Diago Gimenez Flaminnini, 5-Héctor Eduardo Lopez, 10-Claudio Alejandro Avalos y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorin. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Jorge Luis Peirone, 14-Rodrigo Exequiel Herrera, 15-Raúl Armando Gorostegui, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Tomás Assennato y 18-Cristian Fabio Girard.

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  1-Gonzalo Alejandro Carniel; 4-Santiago Caffarena, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Edgardo Sebastián Galindez; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Pérez, 10-Germán Darío Mayenfisch y 11-Abel Emmanuel Olmos; 7-Carlos Ezequiel Salcedo y 9-Jonathan Jesús Vera. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Francisco Ignacio Bordon Andole, 13-Nahuel Francisco Salazar, 14-Lucas Bossio, 15-Jesús Miguel Soraire, 16-Pablo Javier Pintos, 17-Nicolás Eusebio Roldan Gerez y 18-Maximiliano José Osurak.

GOLES:  19’ Gustavo César Ibañez (JA) - 33’ Abel Emmanuel Olmos (Penal-SJJ) - 60’ Gustavo César Ibañez (JA).

CAMBIOS:  57’ Marcos Esteban Litre por Claudio Alejandro Avalos, 72’ Tomás Assennato por Ricardo Ernesto Gomez y 79’ Raúl Armando Gorostegui por Gustavo César Ibañez (JA) - 79’ Nicolás Eusebio Roldan Gerez por Germán Darío Mayenfisch, 79’ Maximiliano José Osurak por Abel Emmanuel Olmos y 84’ Pablo Javier Pintos por Carlos Ezequiel Salcedo (SJJ).

AMONESTADOS:  Juan Pablo Cardenas, Héctor Eduardo Lopez, Rodolfo César Albornoz Voss y Ricardo Ernesto Gomez (JA) - Víctor Salvador Bollea, Edgardo Sebastián Galindez, Franco Baldir Zambrano y César Javier Montillo (SJJ).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Luis Fernando Ortiz (Ambos de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Padre Ernesto Martearena.

SINTESIS: Jorge “Samurai” Varela (Delegado San Jorge Juniors).    
FOTO: Arenga Deportiva.
_______________________________
ZONA 6

MIERCOLES 23/11/2016 - 17:00
























El “Decano” se paró con su característico 4-4-2, con la ausencia de Hugo Troche por lesión. En su lugar permaneció Romero. Gastón Rossi reemplazó a Iker, mientras que en la vista la única modificación fue el ingreso de Arias por López.
La primera llegada clara fue a los 26´cuando Juan Ignacio Carrera le tapó un remate a Romero y luego Visconti remató cerca del poste derecho. Antes el uno había controlado de buena manera un tiro libre de Leonel Pietkiewicz.
La apertura del marcador llegó a los 30 minutos luego de un cabezazo tremendo de Cáceres, tras ganarle en el salto a Martínez después del centro de Ángel Piz. La pelota se le metió en el ángulo de Gastón Canuto.
A los 33´y luego de una pelota muy bien bajada por Visconti, Leonel Pietkiewicz remató abajo a las manos del arquero.
Un minuto después Romero entro peleando al área entre dos defensores, tocó el balón para atrás y De Souza remató a las manos del uno.
En la siguiente jugada, Romero no pudo definir bien ante Carrera, Berlo le ganó a Visconti y la mando al tiro de esquina. Luego del centro, Cáceres remató por sobre el travesaño. Lo tenía Patria ante un Sarmiento que daba ventajas en el fondo.
El empate llegó a los 38 a través del brasilero De Souza, que aprovecho un rebote tras otro tiro de Romero para definir al costado Juan Ignacio Carrera. Uno a uno y justicia en el marcador.
En el minuto 41´ Maximiliano Gauto González ganó la pelota en el corazón del área rojiblanca pero remató por sobre el horizontal. Fue la segunda clara para los de Raúl Valdez.
La última de la primera mitad fue un remate a media altura de Pietkiewicz que el uno de la visita tapó en dos tiempos.
La primera de la segunda mitad fue una buena pared entre Hernán Castillo y De Souza, que llegó exigido a definir ante el uno chaqueño.
Cravero empezó a mover el banco y antes de los 15´mando a escena a Alfredo Iker en reemplazo del “Flaco” Visconti.
A los 20 y luego de un pique tremendo que incluyó dejar atrás a Arias, Iker entró al área por la derecha y remató cruzado haciendo esforzar a Carrera.
Tres minutos después lo tuvo Sarmiento. El habilidoso Cristian Fornillo entró por la derecha de la defensa de Patria y remató cruzado cerca del poste izquierdo.
En el minuto 27´y luego de una buena pared entre el “Lechu” y De Souza, el brasilero remató por sobre el horizontal de la visita.
Para el final quedaron las ganas de ganar de los dos, aunque sin claridad para llegar con peligro a los arcos de Canuto y Carrera.


SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (1)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-David Alejandro Dri, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 7-Gastón amadeo Rossi, 5-José María Defilippi y 10-Leonel Adrián Pietkewicz; 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 11-Matías Sebastián Romero. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Rafael Alejandro Nicola, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-César Eduardo Ramirez, 16-Antonio Simeón Dominguez, 17-Osvaldo Manuel Ramirez y 18-Héctor Hernán Maza.

SARMIENTO (Resistencia):  (1)  1-Juan Ignacio Carrera; 4-Cristian Daniel Piarrou, 2-Brian Miguel Berlo, 6-Claudio Alberto Verino y 3-Darío Alberto Arias; 10-Cristian Andrés Fornillo, 8-Alejandro Bogliotti, 5-Claudio Sebastián Cevasco y 11-Maximiliano Gauto Gonzalez; 7-Angel Piz y 9-Julio César Cáceres Zabala. D.T.:  Raúl Ricardo Valdez. SUPLENTES:  12-Lucas Damián Serrano, 13-Walter Encinas, 14-Rodolfo Matías Arias, 15-Ricardo José Villar, 16-Gonzalo Nicolás Cañete, 17-Agustín Tinari y 18-Joaquín Nicolás Cabrera.

GOLES:  30’ Julio César Caceres Zabala (S) - 39’ Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho (SP).

CAMBIOS:  Alfredo Maximiliano Iker por Aldo Luis Nazareno Visconti, Osvaldo Manuel Ramírez por Gastón Amadeo Rossi y Antonio Simeón Domínguez por Leonel Adrián Pietkiewicz (SP) - Franco Matías Arias por Angel Piz, Ricardo José Villar por Alejandro Bogliotti y Agustín Tinari por Julio César Cáceres Zabala (S).

AMONESTADOS:  Gastón Amadeo Rossi (SP) - Darío Alberto Arias y Rodolfo Matías Arias (S).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  David Sergio Luzzi (Rosario) y Adrián Ernesto Meza (Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

INFORME: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:30


























For Ever bien parado, presionando en tres cuartos de cancha, achicando para adelante (muy buen partido de Julián Fernández para mandar desde el fondo) y no dando lugar a ningún tipo de “contras” a un Sol de América que naturalmente defendió con 10 hombres detrás de la línea de la pelota (a excepción de Acuña).
En ese contexto, fue For Ever el que tuvo un par de chances. Primero con una buena jugada colectiva (muy parecida al del gol agónico del sábado ante Guaraní en Posadas), que arrancó con una buena pelota de Passaglia para Rolheiser; éste abrió para Magno y el centro del “Sacha” fue a la cabeza de López, que ganó arriba y la pelota se fue al techo del arco. Y lo volvió a tener “Juanma” López en un tiro desde afuera de Rolheiser que corrigió el “7” y la bola se fue apenas arriba.
En el complemento, Dechat puso de entrada al pibe Argüello por Rolheiser y For Ever ganó en peso ofensivo. “Sol” igual tuvo un par de aproximaciones con Riquelme (remate apenas arriba) y Acuña (buen achique de Ledesma). 
Pero se notaba que For Ever se estaba llevando por delante a su rival. El gol se veía venir y llegó a los 14’, tras un tiro libre de Grandis que peinó Argüello y que por el segundo palo empujó Carlos Casteglione para poner el 1 a 0.
El gol hizo que la visita cambie -naturalmente- su plan inicial. “Maravilla” Gómez puso a un delantero (Filipigh) por un volante de contención (Mendoza), para tratar de generar algo más arriba.  For Ever casi lo liquida con una buena jugada que armaron entre Argüello, Magno (siempre determinante) y Grandis (de buen partido), que éste último remató apenas arriba.
En los últimos minutos, Sol de América apuró y For Ever sintió el desgaste. Pero el conjunto de Formosa abusó del pelotazo y el “Negro” resistió bien, para quedarse con tres puntos importantes, llegar a la punta de la zona y esperar con buen ánimo el clásico del domingo.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Leandro Raúl Benitez; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Leonardo Enrique Rolheiser y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Marcos Cabrera, 14-Pablo Gabriel Russo, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Franco Aníbal Cabrera, 17-Matías Nahuel Argüello y 18-Sebastián Parera Martinez. 

SOL DE AMERICA (Formosa):  (0)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Juan Angel Adrián Amarilla, 2-Diego Fernando Villalba, 6-Juan Franco Hermosid y 3-Fabricio Joaquín Pietkiewicz; 7-Facundo Martín Mendoza, 5-Claudio Gustavo Santa Cruz, 11-Sebastián Héctor Sciorilli y 8-José Alfredo Romero; 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Oscar Leandro Acuña. D.T.:  Roberto Oscar Gomez. SUPLENTES:  12-Mario Jesús Lopez, 13-Diego Gabriel Giachero, 14-Jonathan Francisco Ojeda, 15-Gastón Alberto Espinoza, 16-Ricardo Nicolás Garcia, 17-Adán Javier Cano y 18-Jorge Ezequiel Filipigh.

GOLES:  59’ Carlos Damián Casteglione (FE).

CAMBIOS:  46’ Matías Nahuel Argüello por Leonardo Enrique Rolhaiser, 70’ Franco Aníbal Cabrera por Juan Manuel Lopez y 77’ Gabriel Antonio Valdez por Matías Alberto Grandis (FE) - 64’ Jorge Ezequiel Filipigh por Facundo Martín Mendoza y 72’ Jonathan Francisco Ojeda por Sebastián Héctor Sciorilli (SdeA).

AMONESTADOS:  Gerardo Oscar Gómez (FE) - Juan Franco Hermosid (SdeA).

EXPULSADOS:  85’ Diego Fernando Villalba (SdeA).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián (Salta). ASISTENTES:  José Luis Farfor (Tucumán) y Sergio Mauricio Perez (Corrientes).

ESTADIO:  Juan Alberto Garcia.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________
ZONA 7

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:00


























Primeros 45 minutos muy pobres brindaron Unión de Sunchales y Gimnasia en un partido que tenía como premio, para su ganador, nada menos que la punta de la Zona 7 del Torneo Federal A. Sin embargo se respetaron demasiado, se cuidaron mucho y llegaron muy poco hacia los arcos rivales. Un remate de Maxi Gómez por el lado del Lobo y lo que podía hacer Diego López por el lado del local marcaban lo único interesante de un parcial aburrido que tuvo como novedad dos cambios por lesiones. Primero se fue César González en Gimnasia por el que ingresó Emilio Lazza. Después fue el turno de Exequiel Caraballo en el local por el que ingresó Rubén Tarasco. Fue lo destacado de un tiempo que incluso tuvo un solo amonestado porque todo fue tan light que hasta el cordobés Llobet la pasó bien.
Gonzalo Sosa comenzó a pesar en el área pese a su lesión, el lugar donde mejor se mueve y en el comienzo del complemento tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador.
Comenzó mejor Gimnasia y comenzó a hacer méritos como para ponerse en ventaja pero Sosa no estaba “fino” para definir y enseguida un cabezazo se le fue apenas desviado.
Unión no encontraba la pelota que ahora era propiedad de los dirigidos por Carlos Roldán que tras el descanso arrancaron con todo. Fueron 15 minutos plenos de dominio del Lobo. Después el trámite se emparejó nuevamente y Unión tuvo su oportunidad con un cabezazo de Sola que tocó Gaitán. Martín Góngora volvió a ser protagonista para el Lobo y le ganó al volante.
Ya el partido era otro porque Unión se animó más, López volvió a ser el dueño de la pelota y el uruguayo Góngora comenzó a sufrir y a revolcarse. En forma increíble se lo perdió Yuste tras una gran tapada de Góngora ante un cabezazo de Sola.
Y el final fue a pleno sufrimiento. Un gran remate de Farías se estrelló en el travesaño con Góngora vencido. La pelota picó y se fue afuera en otras de las situaciones claras que tuvo el local en el final del encuentro. Era Góngora contra todos y en el final pudo con Diego López pero Salvatierra llegó para empujarla al tomar el rebote que tuvo que dar el arquero del Lobo.
Fue derrota, otra vez en el final en una cancha que parece tener esta maldición para el Lobo. Pero, con muchos jugadores del club se le dio batalla al puntero y aún quedan cuatro partidos por delante para intentar la clasificación.


UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Miguel Angel Yuste, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Manuel Ignacio Morello; 8-Pablo Leonel Gaitán, 5-Emmanuel Romero Mendoza, 10-Diego Ignacio López y 11-Franco Miguel Faria; 9-Ezequiel Damián Carballo y 7-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Emanuel Viotti, 13-Sebastián Daniel Mandrile, 14-José Luis Ibarra, 15-Misael Matías Juarez, 16-Juan Ignacio Moretti, 17-Carlos José Arriola y 18-Rubén Darío Tarasco.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (0)  1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Agustín Emanuel Griego, 2-César Alberto González y 3-Jonathan Emanuel Benitez; 6-Gerardo Maximiliano Gomez, 5-Emanuel Alejandro Piñón, 8-Damián Osvaldo Bastianini y 11-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Aldo Patricio Bochi; 7-Félix Luciano Leguizamon y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Emilio Sebastián Lazza, 14-Dante Nery Formica, 15-Juan Manuel Rodriguez, 16-Nicolás José Musico, 17-Leonel Omar Lopez y 18-Franco Emanuel Gonzalez.

GOLES:  87’ Daniel Alberto Salvatierra (US).

CAMBIOS:  38’ Rubén Darío Tarasco por Ezequiel Damián Carballo, 90’ Juan Ignacio Moretti por Daniel Alberto Salvatierra y 91’ Sebastián Daniel Mandrile por Diego Ignacio Lopez (US) - 21’ Emilio Sebastián Lazza por César Alberto Gonzalez y 75’ Leonel Omar Lopez por Damián Osvaldo Bastianini (GyE).

AMONESTADOS:  Miguel Angel Yuste y Emmanuel Romero Mendoza (US) - Gerardo Maximiliano Gomez y Emilio Sebastián Lazza (GyE).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Daniel Alfredo Zamora (Paraná).

ESTADIO:  De La Avenida.

SINTESIS: Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).    TEXTO: Diario La Calle.
_______________________________

MIERCOLES 23/11/2016 - 21:00































DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Rafael Angel Blasco, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Joel Suarez; 7-Tiago Nahuel Banega, 8-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Marcelo Luciano Estigarribia y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Octavio Blanchet, 13-Blas Nahuel Valenzuela, 14-Hugo Pablo Gonzalez, 15-Juan Carlos Ardetti, 16-Walter Adrián Bravo, 17-Brian Ezequiel Reyes Bruchi y 18-Kevin Federico Meyer.

LIBERTAD (Sunchales):  (0)  1-Rodrigo Daniel Manera; 4-Gastón Daniel Gonzalez, 2-Joaquín Juan Beltramo, 6-Luis Javier Ybañez y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Gaspar Alexis Triverio, 5-Nicolás Rodrigo Guzman, 7-Carlos Daniel Sanchez y 10-Víctor David Lopez; 9-Matías José Zbrum y 11-Manuel Bustos. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Adelquis Omar Ruffini, 13-Julián Emanuel Gauna, 14-Rodrigo Ezequiel Martin, 15-Maximiliano Luis Rolon, 16-Fernando Omar Beltramo, 17-Jonathan Ezequiel Guantay Posse y 18-Patricio Iván Howlin.

GOLES:  11’ Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO) - 40’ Julio Gonzalo Jonathan Ramirez (Penal-DEPRO).

CAMBIOS:  69’ Hugo Pablo Gonzalez por Tiago Nahuel Banega, 74’ Brian Ezequiel Reyes Bruchi por Marcelo Luciano Estigarribia y 81’ Blas Nahuel Valenzuela por Julio Gonzalo Jonathan Ramirez (DEPRO) - 71’ Maximiliano Luis Rolon por Javier Eduardo Felipe, 82’ Julián Emanuel Gauna por Víctor David Lopez y 84’ Jonathan Ezequiel Guantay Posse por Gastón Daniel Gonzalez (LS).

AMONESTADOS:  Rafael Angel Blasco, Maximiliano Joel Suarez y Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO) - Javier Eduardo Felipe, Carlos Daniel Sanchez y Matías José Zbrum (LS).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Víctor Manuel Mora (Concordia).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!