20 de noviembre de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas




















Sintesis de los 15 partidos disputados por la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

SABADO 19/11/2016 - 17:15


























Lejos estuvo esta de ser una buena producción futbolística de Madryn, que venía de dos juegos positivos y lo había logrado merced a actuaciones por encima de lo que venía haciendo el equipo. No pudo repetir lo hecho en juegos anteriores y cedió dos puntos valiosos en la lucha por trepar al tope de la tabla y estar cerca de la clasificación.
Genaro, en la visita, fue el primero en generar una chance aunque su remate fue débil y desviado. Roca, vía turo de esquina, llegó de nuevo ahora con remate bajo de Perugini que Leguiza tapó sin problemas.  Romero tuvo el gol a los 12’ cuando definió por arriba de la salida de Leguiza y el balón cayó al techo del arco.  Madryn tardó 14’ en meterse en el área. Bona aprovechó una combinación con Elgorriaga y se fue con el balón dominado pero su remate, rasante, fue a las manos del arquero visitante. 
Michelena se elevó en el segundo palo para desviar la trayectoria del balón luego de un centro de Elgorriaga y la pelota se fue cerca del palo de Paniccia. Después de un largo rato y con el juego lejos de los arcos, Madryn se aproximó de nuevo con un fuerte remate de Elgorriaga que se fue ancho. Una asistencia de Piñero Da Silva a Llanquetrú y un remate de éste al parante arrancaron los aplausos de los hinchas, en un juego que era de trámite parejo, y en el que Roca se las ingeniaba para contrarrestar la potencia ofensiva del local y planteó el partido lejos de su arco para obligar a Madryn a tomar algunos riesgos.
Otra maniobra individual, en este caso de Llanquetrú, rompió la monotonía del juego. El lateral del “Depo” se mandó entre tres defensores y su remate atravesó el área sin que nadie pudiera desviar. Así se terminó el primer tiempo. Madryn intentando por afuera crear riesgo y Roca aguantando y tratando de sacar ataques rápidos para lastimar al fondo aurinegro. Michelena inquietó con un tiro libre en el arranque y después fue Mansilla el que probó desde media distancia pero el arquero Paniccia controló.
Una jugada de fútbol de salón armó Soto Torres, dejando en el piso desparramados a dos defensores visitantes y cuando remató, el balón dio en su marcador y se fue por encima. El partido se planchó otra vez después de unos minutos, en el arranque, en el que Deportivo Madryn proponía por los costados, aunque la visita fue ajustando marcas y no entregando tantos espacios para que el rival juegue. Los centros no causaban efecto y el técnico local ensayó variantes para romper el cero y tratar de encontrar en otros nombres las chances que no aparecían como en otros partidos.
Piñero Da Silva tuvo el gol en sus pies a los 37’ pero el arquero Paniccia puso la mano y evitó la caída de su arco. A los 45’ Paniccia tapó abajo un remate de Michelena, cuando Madryn merodeaba el área de la visita y lo había puesto a defender a casi todo Roca. Piñero Da Silva cabeceó apenas desviado un tiro de esquina que lanzó Aillapán, en la última maniobra del juego, en el que Madryn dejó pasar una gran chance de sumar los tres ante un rival que cuidó el resultado desde el principio y se apoyó en su arquero, figura del juego.


DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (0)  1-Mauro Emilio Ezequiel Leguiza; 4-Matías Osvaldo Llanquetru, 2-Leonardo Andrés Olave, 6-Mauricio Oscar Mansilla y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Emanuel Juan Urresti, 5-Rodrigo Osvaldo Bona, 11-Guillermo Pablo Firpo Marrone y 10-Leandro Alberto Domini; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Edgard Fabián Galeano. SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Pereyra Silva, 13-Nelson Oscar Ibarlucea, 14-Matías Alejandro Soto Torres, 15-Leandro Ezequiel Filippini, 16-Rodrigo Omar Aillapan, 17-Gonzalo Saúl Gomez y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (0)  1-Maximiliano Emanuel Paniccia Demaria; 4-Diego Nicolás Guevara, 2-Matías Oscar Lopez, 6-Luciano Facundo Roberti y 3-Guillermo Eduardo Aguirre; 8-Fernando Isaías Fernandez, 5-Víctor Alejandro Monsalve, 7-Marcelo Fabián Perugini y 10-Juan Manuel Bordaberry; 11-Kevin Luis Genaro y 9-Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  12-Juan Manuel Torralba, 13-Cristian Alejandro Sarsa, 14-Juan Luis Cifuentes, 15-Jonathan Andrés Valenzuela, 16-Facundo Sebastián Ruiz, 17-Juan Manuel Vazquez y 18-Jonathan Eloy Duran.

CAMBIOS:  Nelson Oscar Ibarlucea por Leandro Alberto Domini, Matías Alejandro Soto Torres por Matías Osvaldo Llanquetru y Rodrigo Omar Aillapan por Emanuel Juan Urresti (DM) - Facundo Sebastián Ruiz por Jorge Luis Romero Villarreral y Jonathan Eloy Duran por Kevin Luis Genaro (DR).

AMONESTADOS:  No hubo.

ARBITRO:  Federico Emiliano Presa (Mar del Plata). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Danilo Viola (Viedma).

ESTADIO:  Abel Sastre.

INFORME: Horacio Adaro (Diario Jornada).
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 20:00




























Villa Mitre nació para sufrir. Cuando tenía la mesa servida para una victoria cómoda, se relajó, se lo empataron luego de tener dos goles de ventaja, aunque pudo resurgir y terminó consumando un trabajoso éxito ante Independiente. 
La noche empezó a pedir del tricolor. Es que antes del primer cuarto de hora, el local se encontró dos goles arriba en la misma cantidad de llegadas.  Ni siquiera se había armado el partido cuando Cocciarini robó una pelota en su campo y sacó un pelotazo exacto para Mugabure, quien se filtró entre los centrales y definió cruzado.
Tras cartón --cuando el elenco de Diego Trotta ya se había acomodado-- llegó el segundo grito local desde un lateral. El Loro González sacó para Mugabure, éste  tocó para Zárate y el 9 la metió al medio para la sorpresiva llegada de Cantoni. El carhuense despachó un derechazo letal.
Pese a la tranquilidad del tanteador, el local regaló  pelota y espacio. Se replegó peligrosamente e Independiente se soltó.  Y en la recta final, la escuadra neuquina se puso en partido. Mugabure lo tocó de atrás a Lucero y Fondacaro no falló desde los 12 pasos.  El tricolor quedó aturdido y Berra casi lo iguala con un violento remate de media distancia en el palo izquierdo.
Villa Mitre entró algo desconcentrado en el complemento y el rival se lo hizo pagar en la primera llegada. Doglioli se proyectó y mandó un centro perfecto que Hernández (en gran gesto técnico) mandó al fondo de la red con un cabezazo letal.
Zúñiga (ya amonestado) se fue a las duchas por otra falta fuerte y el tricolor quedó 11 contra 10. Sin embargo, Cantoni llegó tarde a un pelota dos minutos más tarde y chau supremacía numérica.  El ingreso de Arroyo lo tranquilizó. El 15 puso la pelota al ras del piso e hizo jugar.
Y en un córner (con polémica) llegó el gol del triunfo. Ejecutó Mugabure, el balón dio en la mano de un jugador de Independiente, el línea Martín Saccone levantó su banderín, pero el árbitro principal dio la ley de la ventaja y Zárate sacó provecho de la pasividad defensiva de sus rivales para facturar a boca de jarro. 
Luego de reclamos de todo el plantel visitante, Villa Mitre pudo sostener el éxito y recuperó el pico de la tabla.


VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (3)  1-Facundo Javier Tavolieri; 4-Gabriel Dietrich, 2-Alan Leonel Gonzalez, 6-Federico Rasmussen y 3-Héctor Miguel Alejandro Gonzalez; 8-Ramiro Ezequiel Formigo, 5-Agustín Nicolás Cocciarini y 11-Maximiliano Ezequiel Cantoni; 10-Juan Pedro Mugabure; 7-Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y 9-Juan Pablo Zárate Fagiuoli. D.T.:  Sergio José Priseajniuc. SUPLENTES:  12-Diego Ezio Ramón Luque, 13-Leandro Pablo Sebastián Garcia, 14-Fabián Marcelo Dauwalder, 15-Gastón Damián Arroyo, 16-Carlos Damián De Hoyos, 17-Franco Franzino y 18-Alan Nicolás Nungeser.

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (2)  1-Matías Hugo Orlando Villalba; 6-Joan Manuel Artaza, 2-Víctor Enrique Manchafico y 3-Ciro Clemente; 4-Emiliano Doglioli, 8-Manuel Berra, 5-Dante Martín Zúñiga y 11-Nahuel Adrián Gonzalez; 10-Carlos Rubén Fondacaro; 7-Gonzalo Lucero y 9-Hugo Nicolás Hernandez. D.T.:  Diego Alberto Trotta. SUPLENTES:  12-Facundo Ezequiel Avila, 13-Julián Monachelli, 14-Franco Andrés Tordini, 15-Orlando Andrés Porra, 16-Alan Matthews Sack Williams, 17-Matías David Velazquez y 18-Mauricio Gabriel Villa.

GOLES:  9’ Juan Pedro Mugabure (VM) - 15’ Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM) - 37’ Carlos Rubén Fondacaro (Penal-IN) - 52’ Hugo Nicolás Hernandez (IN) - 74’ Juan Pablo Zarate Fagiuoli (VM).

CAMBIOS:  Gastón Damián Arroyo por Gabriel Dietrich, Carlos Damián De Hoyos por Ricardo Gabriel Chavarri Irrisari y Fabián Marcelo Dauwalder por Juan Pedro Mugabure (VM) - Mauricio Gabriel Villa por Nahuel Adrián Gonzalez, Orlando Andrés Porra por Hugo Nicolás Hernandez y Franco Andrés Tordini por Emiliano Doglioli (IN).

AMONESTADOS:  Gabriel Dietrich y Juan Pablo Zarate Fagiuoli (VM) - Víctor Enrique Manchafico, Manuel Berra, Emiliano Doglioli y Orlando Andrés Porra (IN).

EXPULSADOS:  56’ Dante Martín Zuñiga (IN) - 57’ Maximiliano Ezequiel Cantoni (VM).

ARBITRO:  Mariano Ramón Gonzalez (Santa Fé). ASISTENTES:  Martín Miguel Saccone (Miramar) y Juan Cruz Pampin (Mar del Plata).

ESTADIO:  El Fortín.

SINTESIS: Oscar Lofeudo (Radio Universal-Bahía Blanca).
TEXTO: Diario La Nueva.
_______________________________
ZONA 2

VIERNES 18/11/2016 - 21:00


























Había un equipo necesitado y otro que estaba cómodo, que es puntero y que sabía que la obligación era del rival. El primero era Defensores de Belgrano, que salió a buscar una rápida ventaja, pero pudo mantener esa intensidad apenas 10 minutos, hasta que Alvarado se afirmó y cortó todos los circuitos. En ese lapso, un buen remate de Castro luego de una gran jugada de De Souza, exigió una notable respuesta de Barucco para sacar al córner.
El encuentro se equilibró y se jugó como quiso el "torito". Lejos de su arquero, trabado en el medio, con Luengo y Fassino ganando la pulseada y tratando de salir rápido con Compagnucci por la derecha. Las jugadas de gol escaseaban y el "granate" caía en la desesperación al no poder hacer valer su juego. La única fórmula para generar algo de peligro era mediante pelotas paradas que fueron generalmente bien resueltas por los defensores y el arquero. En el desarrollo propuesto, el equipo de Duilio Botella esperaba agazapado una chance para salir rápido de contra y lastimar, cosa que estuvo cerca de lograr con una corrida de Compagnucci y un cabezazo de Susvielles que se perdió cerca.
En el tramo final, volvió a presionar Defensores, sin claridad pero generando acciones de pelota detenida en campo rival y erigiendo como figuras a Presentado y Jorge que sacaron todo lo que llegó por el aire, para tener parte del trabajo cumplido e irse al descanso con el marcador en blanco.
No cambió demasiado el trámite al regreso del vestuario. Alvarado estaba bien parado y Defensores no encontraba la forma de llegar a Barucco. Por eso, utilizó el remate de media distancia para sorprender, Tomás Mantia probó al arquero que respondió bien y el rebote le quedó a Bielkiewicz que anotaba pero en posición adelantada.
Se salvó el "torito", entró Wilson Albarracín y estuvo cerca el "torito" de ponerse en ventaja. En la primera que tocó el goleador, la hizo bien, buscó a Susvielles que chocó con la respuesta de Polenta. Enseguida, el exUnión ganó en un pase de Compagnucci e, increíblemente, le erró al arco cuando era la apertura del marcador. Se adueñó del partido el equipo marplatense, ya no sólo cuidaba que no lo lastimen, sino que encontró variantes para acercarse a Polenta que tuvo que participar en más de una ocasión para evitar que caiga su valla.
El tramo final fue equilibrado, con el local buscando los tres puntos pero sin ideas, sin inquietar a Barucco y Alvarado tranquilo, sin desesperarse en ir por la victoria y siendo superior desde la personalidad sin pasar mayores sobresaltos, más allá de la innumerable cantidad de tiros libres que le dio Ascenzi a Defensores para que vaya a buscar al área marplatense. Sin embargo, cuando el partido se moría, Coronel que había ingresado la paró con la mano, asistió a Bielkiewicz y el goleador marcó el 1 a 0 que desató la bronca del "torito" que otra vez se siente perjudicado, que le sacan un punto importantísimo del bolsillo que pesa por la derrota y en lo anímico por el momento en que se dio.
 

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  1-Leonel Franco Polenta; 4-Matías Rubén Angel Caro, 2-Jorge Luis Zules Caicedo, 6-Leonardo Esteban Mignaco y 3-Tomás Rubén Matia; 7-Matías Nicolás Nouet, 5-Juan Cruz Cartechini, 8-Pablo Emanuel Saucedo y 10-Walter De Souza Cartana; 9-Federico Gastón Castro y 11-Diego Osvaldo Bielkiewicz. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Dobboletta, 13-Diego Ignacio Mondino, 14-Ignacio Nicolás Ameli, 15-Joaquín Malinasuskas, 16-Rodrigo Damián Freites, 17-Franco Emir Coronel y 18-Julián Bonetto.

ALVARADO (Mar del Plata):  (0)  1-Rodrigo Patricio María Barucco; 4-Sebastián Alejandro Corti, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Matías Isidoro Presentado y 3-Mauro Gastón Martinez; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damián Maximiliano Luengo, 7-Nicolás Alberto Fassino y 1-Francisco Nahuel Molina; 10-Silvio Nicolás Mollo y 9-Joaquín Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Hernán Marcos Alvarez, 13-Manuel Alejandro Madrid, 14-Joaquín Benitez, 15-Nicolás Fleming, 16-Jonathan Eric Ricardo La Rosa, 17-Wilson Julián Albarracin y 18-Braian Matías Uribe.

GOLES:  91’ Diego Osvaldo Bielkiewicz (DB).

CAMBIOS:  73' Rodrigo Damián Freites por Federico Gastón Castro, 83' Julián Bonetto por Walter De Souza Cartana y 90' Franco Emir Coronel por Matías Nicolás Nouet (DB) - 55' Wilson Julián Albarracín por Silvio Nicolás Mollo, 81' Braian Matías Uribe por Joaquín Susvielles y 85' Manuel Alejandro Madrid por Damián Alejandro Luengo (A).

AMONESTADOS:  Juan Cruz Cartechini (DB) - Ramiro Omar Jorge Lopez, Nicolás Alberto Fassino, Mauro Gastón Martinez y Matías Isidoro Presentado (A).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Ariel Alberto Correa (Ceres) y Jua Carlos Del Fueyo (Junín).

ESTADIO:  Salomón Boeseldin.

SINTESIS y FOTO: Juan Angel Gomez (Prensa Defensores de Belgrano).  
TEXTO: www.0223.com.ar  
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 17:00































Cuando decimos que el partido estuvo cargado de emotividad desde el principio hasta el final, debemos aclararle al lector que antes de cumplirse los dos minutos de juego, Ferro ganaba 1 a 0, porque Hermida anticipó una salida corta de la última línea local, habilitó en el momento justo a Aubone que acompañaba por el medio y éste con un sutil toque “de cachetada” hizo correr el balón para que Santiago Aguirre ingresando por el “callejón del diez” definiera suave por debajo el cuerpo de Starópolis y decretara la apertura del marcador, y cuando decimos hasta el final es porque cuando ya se jugaban dos de los cinco minutos que adicionó el árbitro Nahuel Viñas -de excelente labor- Ezequiel Riera –desde la media luna- clavó un zurdazo rasante que se metió como “misil” contra el palo estableciendo la igualdad final.

Pero la tensión y la atención no solo estuvieron esos momentos, pues durante el transcurso del primer período, Ferro con el resultado en su favor, se paró bien en defensa, le dio buen destino a la pelota en la mitad de la cancha y preocupó mucho por las bandas, sobre todo la izquierda donde Gentile tuvo a mal traer de manera constante al improvisado marcador de punta Assandri. A los de Mauricio Giganti solo les faltó precisión en el último pase o directamente a la hora de definir. Por su parte Rivadavia solo inquietaba con algún pelotazo cruzado a espaldas de Pedernera, pero en líneas generales Rago no pasaba sofocones.

El intenso calor parecía haber metido al partido en una monotonía inquebrantable, pero cuando el primer tiempo se moría, un pase diagonal del medio hacia la izquierda fue interceptado casualmente por el brazo extendido de Marcos Quiróz, por lo que el juez le mostró la segunda amarilla –había sido amonestado un instante antes por un “sonso agarrón” en mitad de cancha-, Ferro se quedó con uno menos y para colmo de males de ese tiro libre, la pelota llegó al área visitante donde ganaron sucesivamente Luquez y Perujo, hasta que Emanuel Assandri, casi sobre la línea de sentencia, la mandó al fondo del arco estableciendo el 1 a 1.

Y todavía hubo más en ese período, porque en el ataque siguiente, Gentile “usó” a Almerares para engañar a la defensa local y encaró decidido, en diagonal hacia el arco, pero cuando iba a quedar “cara a cara con el arquero”, fue derribado desde atrás por Colapietro que se fue expulsado por la violenta acción. Y ahora sí el primer tiempo se fue, porque Almerares –había ingresado minutos antes en reemplazo del lesionado Aguirre- no pudo aprovechar el tiro libre. 
El segundo tiempo fue mucho más disputado, con cambios tácticos y de nombres. Fue el equipo de Fabio Schiavi el que se acomodó mejor a la formación “diez contra diez”, la mitad de la cancha se transformó en “una zona de libre tránsito” y el acceso a ambas áreas se hizo relativamente sencillo.

Ciaccheri por un lado y Almerares por el otro eran controlados ”a duras penas” por los zagueros, Planté y Canavezzio preocupaban por el lado de los bonaerenses, en tanto Gentile y Cocchi hacían lo propio por el lado de los pampeanos.

En el medio del fragor, la balanza se inclinó para los locales, cuando un despeje de Hernández, le rebotó a Esteban Ciaccheri que estaba merodeando y la pelota le quedó muerta delante de su pié derecho, para -con un toque suave- colocarla lejos de Rago poniendo el 2 a 1 poco antes de llegar a la mitad del complemento.

A partir de ese momento el partido “se rompió”, Ferro fue a buscar el empate a como dé lugar y Rivadavia se aprestó a defender la victoria con uñas y dientes. Giganti “quemó las naves” dejando a sus defensores mano a mano con la dupla delantera rival, y Schiavi “apeló a los artilugios conocidos para tratar de mantener el partido sin ritmo”.

Ferro merecía ampliamente el empate, pero Rivadavia pudo haber ampliado el marcador en alguna de las esporádicas contras. Almerares tuvo dos ocasiones y no las pudo definir con precisión, también Cocchi y Parisi –había ingresado por Hermida- desperdiciaron buenas chances, hasta que el citado Lautaro Parisi ganara en la mitad de la cancha, encarara con decisión hacia el arco rival y fuera derribado en la media luna, dándole a Ferro el tiro libre que –como dijimos más arriba- terminó en el gol que le puso la rúbrica al marcador.

Un empate que debería conformar a los dos, pero por el desarrollo, deja a ambos con la sensación que pudieron haberse quedado con los tres puntos.
Párrafo aparte para la terna arbitral, porque rara vez coinciden tres buenos trabajos y esta fue una de ellas. Pero sobre todo, para tener en cuenta al juez principal Nahuel Viñas que de mantener un comportamiento similar al que le cupo en Lincoln, está llamado a ser un árbitro con proyección


RIVADAVIA (Lincoln):  (2)  1-Agustín Starópoli; 4-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Lúquez y 3-Robertino Canavesio; 8-Pablo Miguel Labbate, 5-Esteban Ezequiel Castaño, 7-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graciano; 10-Emiliano Perujo y 9-Esteban Ciachieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellón, 13-Juan Cruz Citterio, 14-Bruno Ferrari Pantanetti, 15-Franco Nicolás Casimiro, 16-Brian Fabián Campo, 17-Mauro Damián Gamarra y 18-Maximiliano Rubén Plante.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (2)  1-Juan Francisco Rago; 4-Marcos Darío Quiroz, 2-José Carlos López Quintero, 6-Sebastián Hernandez Le Pors y 3-Heber Adrián Pedernera; 8-Ezequiel Andrés Riera y 5-César Paolo Cocchi; 10-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 11-Gaspar Gentile y 7-Emanuel Juan Cruz Hermida; 9-Santiago Narciso Aguirre. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Nicolás Bruno Bellendier, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-Bruno Emiliano Bazan, 15-Leandro Germán Canelo, 16-Lautaro Joel Parisi, 17-Federico Vasilchik y 18-Federico Almerares.

GOLES:  2’ Santiago Narciso Aguirre (FCO) - 45’ Emanuel Héctor Jesús Assandri (R) - 65’ Esteban Ciaccheri (R) - 91’ Ezquiel Andrés Riera (FCO).

CAMBIOS:  Maximiliano Rubén Plante por Emiliano Perujo, Franco Nicolás Casimiro por Eric Ricardo Veliz y Brian Fabián Campo por Facundo Graziano (R) - Federico Almerares por Santiago Narciso Aguirre, Leandro Germán Canelo por Emanuel Juan Cruz Hermida y Lautaro Joel Parisi por Mauricio Alfredo Aubone Cabral (FCO).

AMONESTADOS:  Esteban Ciachieri, Emanuel Héctor Jesús Assandri y Franco Nicolás Casimiro (R) - José Carlos Lopez Quinteros (FCO).

EXPULSADOS:  43’ Marcos Darío Quiroz (FCO) - 45’ Joaquín Miguel Colapietro (R).

ARBITRO:  Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Alejandro Schneller (Ceres) y Walter Omar Ferreyra (la Plata).

ESTADIO:  El Coliseo.

SINTESIS: Universo Rojo Rivadavia.
TEXTO: Miguel Angel Collado (La Red Pampeana). 
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 21:00



























El equipo dirigido por Juan Carlos Almada (lo vio desde los vestuarios por la expulsión ante Defensores de Belgrano) jugó más de media hora con un hombre menos por la roja a Damián Pacco.
El tricolor se enfrentó a uno de los equipos que mejor trata la pelota en la zona por lo que intentó un partido ordenado tácticamente y sin descuidar el aspecto defensivo.
Pese a ello, el conjunto sojero tuvo un arranque feroz porque dispuso de cuatro ocasiones para marcar antes de los 20 minutos de juego.  A los 4, Alejandro Aguirre intentó desde afuera del área pero Vistarop la elevó por encima del horizontal.
Dos minutos después, apareció Urquijo solo afuera del área, definió alto, por encima de la humanidad del arquero que había salido a cortar y la pelota rebotó en el travesaño.
Sobre los 10, el veloz Horacio Tijanovich envió el centro desde la izquierda, por detrás cerró Nicolás De la Vega que estuvo a punto de marcar en contra de su propia valla.  Sin embargo, la mas clara fue a los 17 y quedará grabada en la retina de los pocos espectadores presentes en el Rancho Grande.
Partió un tiro de esquina desde la izquierda del ataque visitante, Gonzalo Urquijo anticipó y metió un gran cabezazo en el primer palo, Agustín Vistarop se esforzó y con grandes reflejos la sacó sobre la línea ante el reclamo del conjunto visitante de que la pelota había ingresado.
Antes del final de la primera parte, el 1 local -la figura del partido- volvió a lucirse ante un disparo de afuera del área de Mariano Fernández.
En el complemento el partido se desvirtuó a los 13 minutos luego de una jugada con poca fortuna porque Pacco la controló en mitad de cancha, pero se le fue larga, intentó llegar a la pelota y chocó con De Olivera y con un rival. El cordobés Pablo Echavarría le mostró la segunda amarilla y General Belgrano quedó con diez.
La expulsión sacó a relucir la garra del equipo que redobló esfuerzos ante un rival que controló la pelota pero que no llegó a dañar la valla de Vistarop (sólo dos remates de afuera del área).
A pesar de la inferioridad numérica, la historia pudo ser otra para el tricolor porque a los 36 sacó largo del fondo Antú Hernández, peinó de cabeza Jonathan Guerra -mucha entrega- y la pelota fue al vacío, allí corrió Juan Sánchez mano a mano con Salort que intentó cortar desesperadamente, el volante no logró definir con la cara interna del pie y la pelota salió junto a un palo. Fue una oportunidad clarísima para el equipo pampeano.
De allí hasta el final General Belgrano defendió el punto con orden y garra. Agropecuario no tuvo ideas para crear peligro más allá de que tuvo la posesión de la pelota en gran parte del juego.  En el tricolor se destacó Agustín Vistarop pero también tuvieron otra buena noche los mellizos Hernández y se fue muy aplaudido el centrodelantero, Jonatan Guerra.


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (0)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Javier Alejandro Solis Sandoval, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Martín Nicolás De La Vega y 3-Antu Ariel Hernandez Castro; 8-Tenca José Hernandez Castro, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 11-Damián Andrés Pacco y 10-Juan Manuel Sanchez; 7-Carlos Alexis Uhaldegaray y 9-Jonatan Guerra. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodriguez, 13-Ricardo Alejandro Ramirez, 14-José Roberto Lincopan, 15-Carlos Tomás Altamiranda, 16-Maciel San Román Rossi, 17-Maximiliano Prioreschi y 18-Lucas Ezequiel Garcia.

AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (0)  1-Germán Guillermo Salort; 4-Eduardo Javier Casais, 2-Lucas Vesco, 6-Juan Andrés Tejera Arachichu y 3-Jonathan Ezequiel Medina; 8-Mariano Fernandez Gnazzo, 5-Juan Pablo Manzoco y 10-Alejandro David Aguirre; 7-Jonathan Emanuel Rodriguez, 9-Gonzalo Adrián Urquijo y 11-Horacio Gabriel Tijanovich. D.T.:  Andrés Zerrillo.  SUPLENTES:  12-César Ramón Vallejos, 13-Braian Damián Quiroga, 14-Hernán Maximiliano Azaguate, 15-Cristian Javier Pontillo, 16-Ariel Griseldo Reyes, 17-Alvaro Sebastián Klusener y 18-Brian Nicolás Blando.

CAMBIOS:  75’ José Roberto Lincopán por Juan Carlos Alexis Galarraga y 91’ Lucas Ezequiel García por Jonatan Guerra (GB) - 62’ Brian Nicolás Blando por Alejandro David Aguirre y 79’ Ariel Griseldo Reyes por Jonathan Emanuel Rodríguez (AA).

AMONESTADOS:  66’ Javier Emmanuel De Olivera y 82’ Martín Nicolás De La Vega (GB) - 78’ Juan Pablo Manzocco (AA).

EXPULSADOS:  58’ Damián Andrés Pacco (GB).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Franco David Moron General Pico).

ESTADIO:  Nuevo Rancho Grande.


SINTESIS: Aníbal Reynoso (Corresponsal Santa Rosa).
_______________________________
ZONA 3

VIERNES 18/11/2016 - 21:15


























No es la realidad esperada por un Desamparados, que no encuentra el camino. Su historia le exige otro presente y esa presión le está jugando en contra. Son momentos, anímicamente el equipo no está fuerte cuando sale del Serpentario y le cuesta sumar afuera. Diversos factores que tendrá que mejorar rápido, porque con la derrota quedó penúltimo en la tabla y hace 4 fechas que no conoce la victoria. El Víbora sin jugar bien, perdió 2-0 frente a Maipú en Mendoza. Si bien de local está invicto, de visitante aún no puede ganar.
En el primer tiempo el equipo de Dillon equivocó los caminos, no entendió cómo debía jugar el partido. Maipú en cambio, salió a jugar con las ideas claras, sabiendo que era su partido y ante su gente. Tal es así que a los 27’ Genaro Guanello marcó el 1-0. Sportivo reaccionó, tuvo la pelota, pero no lastimó. Generó algunas chances de gol y no las supo capitalizar. El Cruzado fue el claro dominador del encuentro.
En el complemento Pablo Lucero salvó varias jugadas netas del equipo mendocino, por él Desamparados seguía vivo. El equipo del Barrio Patricias Sanjuaninas no podía hacer pie y cada avance de su rival ponía en jaque el arco del Puyutano. Hasta los 7’ duró la resistencia del equipo del Flaco. Jofré armó una gran jugada individual, tiró el centro y Amaya anotó el segundo, 2-0. Sobre el final Desamparados se acercó al arco mendocino, pero con muy poco peligro. Desamparados perdió en otra noche cruzada.


DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (2)  1-Gonzalo José Gómez; 4-Alfredo Emanuel Castellanos, 2-Julio Nicolás Villarino, 6-Patricio Berardo y 3-Facundo Daniel Rodriguez Fabregas; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Emiliano Gastón Fernández y 11-Agustín Javier Roques; 10-Oscar Alfredo Amaya; 7-Cristian Jesús Jofre y 9-Genaro Agustín Vuanello. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Javier Orlando Murcia, 14-Lucas Ariel Parra, 15-Agustín Sanfilippo Sanchez, 16-Carlo Sebastián Coria, 17-Franco Iván Dominguez y 18-Gustavo Exequiel Rigazzi.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (0)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Carlos William Rojas, 2-Hugo Eduardo Villalba, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Miguel Angel Londero; 11-Luis Adrián Argumosa, 8-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 5-Franco Iván Valori y 10-Carlos Alberto Lucero; 7-Juan Manuel Bueno y 9-Henry Nicolás Saez. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Roberto Joaquin Ledesma Boboli, 13-Claudio Germán Acosta, 14-Nicolás Nahuel Córdoba, 15-Jonatan Leonel Acosta, 16-Francisco Javier Salinas Perez, 17-Mario Ricardo Rebeco y 18-Federico Adrián Acevedo.

GOLES:  26’ Genaro Agustín Vuanello (DM) - 52’ Oscar Alfredo Amaya (DM).

CAMBIOS:  62’ Franco Iván Dominguez por Cristian Jesús Jofre, 70’ Lucas Ariel Parra por Oscar Alfredo Amaya y 85’ Javier Orlando Murcia por Alfredo Emanuel Castellanos (DM) - Jonatan Leonel Acosta por Hugo Eduardo Villalba, Federico Adrián Acevedo por Luis Adrián Argumosa (SD).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Leandro Francisco Nuñez (Lobos) y Luis Damián Martinez (San Luis).

ESTADIO:  Omar Higinio Sperdutti.
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 17:00





























El Perro fue el dueño absoluto del juego en la primera parte. Si bien Gimnasia insinuó algo cuando Cucchi se proyectaba, no fue más que eso. El Cele se mostró más fuerte a la hora de disputar el balón en el mediocampo y con Juncos y Chavarría acercó gran peligro al arco de Viola.
La primera más clara para el elenco de calle Boedo estuvo en los pies del #9 celeste, sin embargo, el delantero desperdició su chance al tirarle un remate poco potente al arquero pituco. La segunda una gran cabezazo de Juan Manuel Barrera, que exigió el #1 mensana, quien la sacó en la línea. Para el Lobo, apenas un cabezazo de Cucchi que se fue cerca del palo derecho de Martínez Gullota.
La segunda parte fue un calco del primero, aunque la hegemonía del Perro fue más evidente. Gimnasia recién se animó en los últimos minutos del complemento, contando con poco tiempo para marcar alguna diferencia.
Emanuel Díaz de tiro libre estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate pasó cerca. Maldonado también tuvo su chance para Gutiérrez, con un remate fortísimo que se fue apenas por arriba, mientras que Orué tuvo la más clara con un cabezazo que Viola sacó por arriba.
Para el Blanquinegro, Jorge Curbelo pudo conseguirlo en un pelota parada, pero su testazo se fue por arriba del horizontal.


GUTIERREZ SPORT CLUB (Mendoza):  (0)  1-José Luis Martinez Gullota; 4-Mauro Orue, 2-Juan Manuel Barrera, 6-Jesús Antonio Nievas Chavero y 3-Mauro Leandro Visaguirre; 7-Leandro Ariel Valenti, 5-Leandro Nicolás Davila, 11-Franco Ismael Olmos y 10-Emanuel Osvaldo Diaz; 9-Matías Nicolás Chavarria y 11-Joan Alexander Juncos. D.T.:  Juan Alejandro Abaurre. SUPLENTES:  12-Miguel Luciano Silva, 13-Javier Alejandro Silva, 14-Enzo De La Cruz, 15-Franco Rodrigo Maldonado Torron, 16-Nicolás Navarrete, 17-Sergio Julián Funes y 18-Leonardo Ezequiel Roda.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (0)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Gerardo Corvalan, 2-Jorge Winston Curbelo Garis, 6-Pablo César Leguizamon Arce y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 7-Neri Alberto Espinoza, 8-Emmanuel David Garcia, 5-Adrián Ramiro Velez y 10-Santiago Dominguez; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga y 11-Patricio Cucchi. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Walter Alejandro Poblete, 14-Raúl Alberto Albornoz, 15-Oscar Eduardo Negri, 16-Sergio Matías Oga, 17-Matías José Navarro y 18-Iván Gustavo Agudiak.

CAMBIOS:  Nicolás Navarrete por Franco Ismael Olmos y Franco Rodrigo Maldonado Torron por Leandro Nicolás Davila (GSC) - Walter Alejandro Poblete por Pablo César Leguizamon Arce, Matías José Navarro por Neri Alberto Espinoza é Iván Gustavo Agudiak por Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE).

AMONESTADOS:  Gerardo Corvalan, Patricio Cucchi y Nicolás Martín Inostroza Lopez (GyE).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis (Bahía Blanca) y Gabriel Araujo (Mendoza).

ESTADIO:  General Gutierrez.

FOTO: Nicolás Garcia (Puro Lobo).
_______________________________
ZONA 4

VIERNES 18/11/2016 - 22:00






















El primer tiempo fue un bodrio. Hasta los treinta minutos, pese a que Mitre asumió el protagonismo no creó situaciones claras. Le falto claridad, acudió mucho a los pelotazos ante un rival ordenado. Juventud Unida aposto por esperar y con el correr de los minutos se fue animando por los costados. Eso fue todo.
El juego fue muy trabado y en estos instantes la visita aviso con Fernández pero el golero Quinteros le tapó el intento. El local respondió con un cabezazo de Soto que se fue por encima.
El complemento comenzó con la misma tónica. Mitre propuso y Juventud ejerció mucha presión. Peralta aviso para el “auri”. El uruguayo la quiso poner por encima del golero visitante y el balón salió desviado. Juventud no se quedó y respondió con un remate de Escobares que Quinteros mando al corner.
Dentro de un trámite luchado y en el que Mitre era mas sin jugar muy bien, encontró la ventaja. Luego de una falta a Saucedo en el borde del área,Williams Peralta ejecutó el tiro libre y lo coló en el ángulo izquierdo de Tombolini a los 19 minutos. Golazo. 
Después el encuentro se hizo luchado. Mitre intento cerrar el juego pero aun no tuvo muchas situaciones.  La visita se fue con todo con pocas ideas y casi lo empata con Alba por izquierda y Quinteros salvo al local casi en el final. Trabajoso triunfo de.Mitre que volvió a la cima en soledad. Pese a que el rendimiento no fue del todo bueno, eso queda en u segundo plano. El “auri” ganó y mira a todos desde arriba.

ATLETICO MITRE (Santiago del Estero):  (1)  1-Matías Ezequiel Quinteros; 4-Pablo Matías Camisay, 2-Oscar Alberto Piris, 6-Alvaro Matías Moises y 3-Franco Ariel Ferrari; 8-Julio Silvestre Sacallan, 5-Juan Ignacio Alessandroni y 7-Facundo Daniel Juárez; 11-Nelson David Romero, 9-Jonathan Daniel Soto Da Luz y 10-William Omar Peralta Saracho. D.T.:  Arnaldo Adolfo Sialle. SUPLENTES:  12-Diego Daniel Pave, 13-Franco Emanuel Ledesma, 14-Augusto Martín Avila, 15-Lucas Andrés Saucedo, 16-Albano Hernán Becica, 17-Agustín Emanuel Duran Ledesma y 18-Joaquín Julio Quinteros.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (0)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Pablo Rudisi, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Santiago Germán Alaniz; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Santiago Ezequiel Sánchez, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Diego Maximiliano Farias Gonzalez; 9-Oscar Héctor Belinetz y 11-Carlos Joel Alba. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Guillermo Lucas Franco, 14-Fabricio Kevin Pereyra, 15-Ignacio Aman Campos, 16-Lautaro Ezequiel Caceres, 17-Matías Leonel Llodra y 18-Nicolás Alejandro Slimens.

GOLES:  63’ William Omar Peralta Saracho (AM).

CAMBIOS:  Lucas Andrés Saucedo por Jonathan Daniel Soto Da Luz, Joaquín Julio Quinteros por William Omar Peralta Saracho y Augusto Martín Avila por Facundo Daniel Juarez (AM) - Ignacio Aman Campos por Santiago Ezequiel Sanchez, Lautaro Ezequiel Caceres por Walter Rubén Figueora y Nicolás Alejandro Slimens por Oscar Héctor Belinetz (JUU).

AMONESTADOS:  Alvaro Matías Moises (AM) - Pablo Rudisi (JUU).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Walter Domingo Ruarte (La Rioja) y Diego Martín Rodriguez Fernandez (Tuicumán).

ESTADIO:  8 de Abril.

SINTESIS: Omar Diaz (Radio PANORAMA).
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 18:30
























La gente reprobó el funcionamiento y la paciencia empieza a agotarse. Sportivo continúa último en la tabla y si bien está a uno de la zona de clasificación, el nivel futbolístico es pobre y la próxima fecha quedará libre.
Los catamarqueños fueron más que la verde, desde la propia intención de jugar siempre con la pelota en el piso, hasta en las opciones más claras para concretar. Diego Aguiar, el uno del local, fue la figura de la tarde/noche.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo nunca encontraron las formas, en el primer tiempo pecó de manera reiterativa es asilar a JM Aróstegui y solamente intentar abastecerlo con pelotazos frontales de 30 metros, ni Puig ni Lastra desequilibraron por las bandas, algo esencial en la filosofía futbolística que propone el DT. 
Recién en el complemento, un esporádico remate de David Muller que ya estaba en cancha y otro de Gaviglio desde lejos que el arquero visitante mandó al tiro de esquina, fueron las dos tibias oportunidades con las que contó, eso y nada más.
Sportivo se sigue embarrando, no cambia esperando que el equipo regrese a los buenos momentos de la primera vuelta, pero ya terminó la tercera y continúa dejando pasar chances para ser protagonista y no uno más del torneo. 

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (0)  1-Diego José Aguiar; 4-Rodrigo Alberto Chaves Scardino, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Nahuel César Rodriguez; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Pablo Nicolás Bruna y 7-Leandro Maximiliano Puig; 10-Juan Pablo Francia; 9-Juan Manuel Arostegui y 11-Jonatan Ezequiel Lastra. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Mariano Augusto Mauri, 14-Mariano Racca, 15-David Iván Müller, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-Rodrigo Facundo Castro y 18-Ezequiel Antonio Gaviglio.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (0)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Julián Andrés Carabali Peña, 2-Federico Luis Falco, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Jonathan Javier Rivera; 8-Leonardo Exequiel Rojas, 5-Rodolfo Maximiliano Mendoza, 10-Damián Oscar Luna y 11-Gabriel Alejandro Flores; 7-Luis Augusto Juarez y 9-Gerardo Gabriel Pérez Tarifa. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Héctor David Luna, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 16-Marcos Ezequiel Azcurra, 17-Rodrigo Exequiel Nieva y 18-Leandro Omar Vita.

CAMBIOS:  44’ Rodrigo Facundo Castro por Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 62’ David Iván Muller por Jonatan Ezequiel Lastra y 75’ Ezequiel Antonio Gaviglio por Leandro Maximiliano Puig (SB) - 62’ Marcos Ezequiel Azcurra por Damián Oscar Luna, 69’ Rodrigo Exequiel Nieva por Rodolfo Maximiliano Mendoza y 85’ Gonzalo Alejandro Lizarraga por Luis Augusto Juárez (SLA).

AMONESTADOS:  Martín Juan Zbrum, Rodrigo Facundo Castro y Juan Manuel Aróstegui (SB) - Jonathan Javier Rivera, Julián Andrés Carabali Peña y Gerardo Gabriel Pérez Tarifa (SLA).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  Jorge Antonio Sayago y Rodrigo Héctor Rivero (Ambos de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Oscar Carlos Boero.

FUENTE: Diario Sports.
_______________________________
ZONA 5

VIERNES 18/11/2016 - 22:00


























Buen triunfo de Juventud. El santo se quedó con triunfo por 1 a 0 frente a Zapla, en el Emilio Fabrizzi en Palpalá, y es lo que fue a buscar para mantener la chances de clasificar a la siguiente instancia del Federal A. Y fue merecido el resultado que consiguieron los dirigidos por el profe Salvador Ragusa, quien hizo su debut oficial como DT en reemplazo del renunciante J. J. López.
El juego se planteó con la impresión de que Juventud fue a hacer el gasto y se vino con un premio justo y merecido. En base de un trabajo ordenado, pudo llevar peligro hasta la valla defendida por Tantoni.
En dos veloces corridas que realizó Tomás Assennato, trastabilló la última línea del conjunto local, que tuvo que prestar mucha atención por el juego que generaba por el sector derecho de la cancha la visita.
Así, Juventud fue acercando mayor peligro hasta la valla del equipo jujeño, que pasó por algunas zozobras con inquietantes penetraciones del Ratón Ibáñez y Cristian Girard.  Zapla avisó a través de un disparó que efectuó Martín Abraham y que paso cerca del arco defendido por Juan Mulieri.
El once antoniano parecía dispuesto en quebrar el cero. Así, en otra oportunidad Girard y César Albornoz se acercaron con situaciones punzantes.
El partido ingresó en el terreno de los roces y las imprecisiones, pero con más ambiciones de llegar con claridad hasta la valla contraria se paró el conjunto salteño, que buscó los medios para conquistar el tanto de la victoria. Entonces no extraño que César More, en una pelota que le quedó servida para el perfil de zurda, sacó un remate que tuvo destino final la red del arco de Tantoni.
De allí hasta el final Juventud cuidó la diferencia, aunque la podría haber ampliado con un disparo de Marcos Litre que dio en el poste derecho. Ahora el santo respira más aliviado, porque le descontó tres puntos a Zapla y quedó a dos de su rival directo por la clasificación.


ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (0)  1-Fernando Tantoni; 4-Diego Alfredo Acuña, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Diego Gustavo Sueldo; 8-Néstor Nicolás Aguirre, 5-Hernán Franco Lillo, 7-Pablo Sebastián Garnier y 10-Walter Leonardo Cuevas; 11-Diego Emiliano Coria y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Lucas Leonardo Lopez, 13-Ezequiel Matías Zelaya, 14-Pedro Iván Almasana, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Maximiliano Acosta, 17-Jairo Paul Saavedra y 18-Jesús Emiliano Guaymas.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (1)  1-Juan Cruz Mulieri; 4-Pablo Andrés Gimenez, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Rodolfo César Albornoz Voss y 3-César Nicolás More; 8-Tomás Assennato, 5-Diago Gimenez Flaminnini, 10-Claudio Alejandro Avalos y 11-Ricardo Ernesto Gomez; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Cristian Fabio Girard. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Pablo Humberto Lencina, 13-Jorge Luis Peirone, 14-Carlos Alberto Medina, 15-Héctor Eduardo Lopez, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Gustavo Alberto Balvorin.

GOLES:  65’ César Nicolás More (JA).

CAMBIOS:  31’ Jairo Paul Saavedra por Néstor Nicolás Aguirre, 50’ Federico Fermín Chávez por Pablo Sebastián Garnier y 59’ Jesús Emiliano Guaymas por Martín Ezequiel Abraham Solsona (AHZ) - 65’ Marcos Esteban Litre por Tomás Assennato, 76’ Carlos Alberto Medina por Ricardo Ernesto Gómez y 81’ Gustavo Alberto Balvorín por Cristian Fabio Girard (JA).

AMONESTADOS:  Diego Emiliano Coria (AHZ) - Pablo Andrés Giménez, Rodolfo César Albornoz Voss, Ricardo Ernesto Gómez y Gustavo César Ibáñez (JA).

ARBITRO:  Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo y Jesús María Aldeco (Ambos de Valle Viejo).

ESTADIO:  Emilio Fabrizzi.
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 17:00




























Concepción FC aprovechó las ventajas que le dio San Jorge para obtener un justo triunfo por 3 a 1. De esta manera el “Cuervo” del sur abandonó la última posición de la Zona 5 del Federal A, ubicación que ahora pasó a ocupar el “Expreso verde”.
Durante gran parte del encuentro fue un típico partido de potrero. Todo muy pobre. La pelota fue de un lado a otro sin sentido. De pausa, ni hablar. El esférico ocupó más el espacio aéreo que el terrestre. El “pum” para arriba y el mal trato a la pelota fueron el común denominador.
Hasta que a los 35 minutos Matías Quiroga metió un remate cruzado a media altura y abrió el marcador en favor de la visita.
En el complemento Antonio Aquino hizo cambios. Ingresaron Maximiliano Osurak y Javier Pinto, en lugar de Lucas Bossio y Nicolás Roldán. El equipo local cambió de actitud y llego al empate con el tanto de Franco Zambrano. Pero a los 30’ hubo penal y expulsión de Juan Cabrera por salvar un gol con la mano cuando la pelota ya ingresaba al arco. Gonzalo Garavano convirtió. El tercero llegó al final a través de Walter Arrieta, para la felicidad del pueblo “Cuervo”.



EL CARTEL QUE SE VIRALIZO

La grave crisis institucional es una amenaza latente en Concepción FC desde hace ya unas temporadas. Como muestra, ayer los jugadores del "Cuervo" ingresaron al Monumental con una bandera que reclama el pago de los sueldos adeudados y que ya suman cuatro meses. 
Las carencias por las que pasa el plantel son denunciadas a menudo por sus integrantes, que ayer decidieron hacer público el reclamo. "Cuatro meses sin cobrar, solos y a la deriva", se podía leer en la tela blanca con letras negras. 
A pesar de todo, el "Cuervo" venció por 3-1 a San Jorge, abandonó el último lugar de la tabla y se ilusiona con mantener la categoría, en el Federal A. 

SAN JORGE JUNIORS (Tucumán):  (1)  1-Gonzalo Alejandro Carniel; 4-Juan Alberto Cabrera, 2-Víctor Salvador Bollea, 6-Franco Baldir Zambrano y 3-Edgardo Sebastián Galindez; 8-César Javier Montiglio, 5-Claudio Alejandro Pérez, 7-Lucas Bossio y 10-Nicolás Eusebio Roldan Gerez; 11-Germán Darío Mayenfisch y 9-Jonathan Jesús Vera. D.T.:  Pulciano Aquino. SUPLENTES:  12-Francisco Ignacio Bordon Andole, 13-Santiago Caffarena, 14-Carlos Ezequiel Salcedo, 15-Jesús Miguel Soraire, 16-Maximiliano José Osurak, 17-Pablo Javier Pintos y 18-Abel Emmanuel Olmos.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (3)  1-Diego Maximiliano Antonio; 4-Gustavo Hernán De Camilo, 2-Gastón Felipe Stang, 6-Albaro Leandro Jimenez y 3-José Miguel Saavedra; 8-Juan Pablo Raponi, 5-Pablo Ignacio Desposito, 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe y 11-Matías Leonel Quiroga; 7-Franco Emanuel Zelarrayan y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Juan Carlos Barrionuevo. SUPLENTES:  12-Omar Alfredo Santillan, 13-Walter Francisco Arrieta, 14-Alejandro Omar Alfonso, 15-Leandro Alberto Mansilla, 16-Carlos Rafael Aldonate, 17-Alfredo Horacio Carrizo y 18-Leandro Nicolás Alonso.

GOLES:  35’ Matías Leonel Quiroga (CFC) - 51’ Franco Baldir Zambrano (SJJ) - 76’ Gonzalo Garavano (Penal-CFC) - 90’ Walter Francisco Arrieta (CFC).

CAMBIOS:  47’ Maximiliano José Osurak por Nicolás Eusebio Roldan Gerez, 47’ Pablo Javier Pintos por Lucas Bossio y 74’ Abel Emmanuel Olmos por Jonathan Jesús Vera (SJJ) - 74’ Carlos Rafael Aldonate por Matías Leonel Quiroga, 82’ Alfredo Horacio Carrizo por Franco Emanuel Zelarrayan y 84’ Walter Francisco Arrieta por Gonzalo Garavano (CFC).

AMONESTADOS:  Lucas Bossio (SJJ) - Gastón Felipe Stang y Pablo Ignacio Desposito (CFC).

EXPULSADOS:  75’ Juan Alberto Cabrera (SJJ).

ARBITRO:  Gustavo Marcelo Fabián. ASISTENTES:  Jorge Royano y Federico Córdoba (Terna de Salta).

ESTADIO:  Monumental José Fierro (Atletico Tucumán - local San Jorge Juniors).

FOTO: La Máquina Deportiva.
_______________________________
ZONA 6

VIERNES 18/11/2016 - 20:00


































Tercer clásico entre formoseños y hasta el momento es Sportivo Patria quien lleva la ventaja ante Sol de América porque el elenco del barrio San Miguel no pudo encontrar la victoria que tanto lo busca en condición de local, si bien jugó mucho mejor que en fechas anteriores le faltó la cuota de gol para festejar.
Un primer tiempo donde hubo muy poco, algunas manifestaciones de un lado y del otro pero sin mayores consecuencias para los arqueros que prácticamente fueron espectadores dentro del campo de juego.
Sol de América siempre fue quien propuso y estuvo cerca en contadas oportunidades pero no corrió con poco de suerte para embocarla. Por su parte Sportivo Patria sin Troche fue un desorden total, le faltó el ataque en todo el partido y sólo se dedicó a jugar del medio campo hacia atrás como resguardando el arco de Canuto para no perder y esperar al miércoles a jugar de local para hacer las cosas mejor.
Dos situaciones claras nada más se presentaron en la segunda parte del partido, la primera la tuvo Alfredo Iker que sacó un bombazo de media distancia que terminó estrellándose en el ángulo de Acevedo pero fue un susto para los de Gómez. La otra posibilidad fue para Sol de América que llegó bien al arco patrista un pelotazo con dirección de gol fue salvada por Germán Cáceres que sacó de la línea de gol.


SOL DE AMERICA (Formosa):  (0)  1-Lucas Oscar Acevedo; 4-Claudio Gustavo Santa Cruz, 2-Diego Fernando Villalba, 6-Juan Franco Hermosid y 3-Guillermo de la Cruz Sosa; 7-Facundo Martín Mendoza, 5-Aníbal Fernando Alarcon, 11-Sebastián Héctor Sciorilli y 8-José Alfredo Romero; 10-Renzo Federico Riquelme; 9-Oscar Leandro Acuña. D.T.:  Roberto Oscar Gomez. SUPLENTES:  12-Mario Jesús Lopez, 13-Juan Angel Adrián Amarilla, 14-Fabricio Joaquín Pietkiewicz, 15-Gastón Alberto Espinoza, 16-Ricardo Nicolás Garcia, 17-Adán Javier Cano y 18-Jorge Ezequiel Filipigh.

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Emanuel Damaso Martinez Smith, 2-David Alejandro Dri, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Gabriel Hernán Castillo; 7-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 8-Alfredo Maximiliano Iker, 5-José María Defilippi y 10-Leonel Adrián Pietkewicz; 9-Aldo Luis Nazareno Visconti y 11-Matías Sebastián Romero. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-Sebastián Galan Rueda, 14-Antonio Simeón Dominguez, 15-Gastón Amadeo Rossi, 16-César Eduardo Ramirez, 17-Roberto Leandro Ferreira y 18-Héctor Hernán Maza.

CAMBIOS:  42’ Fabricio Joaquín Pietkiewicz por Guillermo de la Cruz Sosa, 76’ Ricardo Nicolás Garcia por José Alfredo Romero y 84’ Jorge Ezequiel Filipigh por Oscar Leandro acuña (SdeA) - 57’ César Eduardo Ramirez por Matías Sebastián Romero, 70’ Roberto Leandro Ferreira por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho y 88’ Gastón Amadeo Rossi por Alfredo Maximiliano Iker (SP).

AMONESTADOS:  Aníbal Fernando Alarcon (SdeA) - Emanuel Damaso Martinez Smith (SP).

ARBITRO:  Miguel Angel Mazon (Resistencia). ASISTENTES:  Javier Caro Aguirre (Casilda) y Angel Esteban Ayala (Corrientes).

ESTADIO:  La Fortaleza.

INFORME: Rodrigo Emmanuel Lezcano (Marca Personal).
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 21:00























Partido parejo desde el arranque. Guaraní presionó en tres cuartos de cancha, pero For Ever siempre se mostró “respondón” en las contras. Goñi intentó ser el eje en el local, pero como fue bien cubierto por los volantes del “Negro”, Barinaga se tiró atrás para ayudarlo en la elaboración.
Y desde la cabeza de Barinaga llegó la más clara para el local, que la bajó bien para Bareiro y el remate del volante izquierdo dio en el travesaño. For Ever siempre tuvo prolijidad de la mano de Passaglia y complicó a Guaraní con Grandis y Magno por los costados. Lo tuvo Juan Manuel López, cuando robó bien una pelota en la salida y en el mano a mano con Vera la tiró arriba.
Y en el minuto 27 llegó el penal. Centro de Goñi, el árbitro interpretó que Olivari extendió su mano más de lo debido y cobró penal. Lo ejecutó “Yiyi” Rivero, tapó Ledesma, pero en el rebote el propio Rivero de cabeza puso el 1 a 0.
Allí For Ever fue a buscarlo con más énfasis y tuvo chances. Pero la asistente 2, Gisela Trucco, tuvo un resorte en su mano derecha y levantó el banderín cada vez que el “Negro” se aproximó.
En el complemento, Guaraní resignó el ataque. Se paró muy atrás y tuvo miedo a ganar. Dechat se dio cuenta y se la jugó. Puso primero al pibe Argüello, y más tarde al “Polaco” Cabrera y a Parera buscando el empate. Quedó marcando con tres atrás, Magno (como siempre muy importante) y Grandis por los costados, Passaglia (el mejor jugador de la cancha por escándalo; siempre supo administrar la pelota con criterio) y Cabrera por adentro y tres puntas. 
Lo tuvo primero con un tiro libre de Passaglia que salvó el arquero; luego con un centro de Magno que Argüello no llegó a empujar. Y lo empató a los 44: la manejó genial Passaglia, que no se nubló y con un amague hizo pasar de largo a su marcador, la alargó para Grandis, éste abrió a la derecha para Magno y el centro del “Sacha” lo empujó por el segundo palo Juan Manuel López, para que For Ever grite con alma y vida el 1 a 1.
Fue empate justificado. Porque For Ever no merecía perder más allá que desde la mitad del PT ya estuvo en desventaja. Un empate para sumar una racha de 10 puntos sobre 12 afuera de la provincia. Para quedar segundo. Y para sacarse de encima a Guaraní en la lucha por la clasificación.


GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (1)  1-Facundo David Vera; 4-Jonatan Emanuel Hereñú, 2-Julio Eduardo Barraza, 6-Armando Delfin Gonzalez Ayala y 3-Juan Eduardo Eluchans; 8-Alan Emanuel Almiron, 5-Leandro Ariel Fioravanti y 11-Rodrigo Ariel Bareiro; 7-Luis Abel Rivero, 10-Cristian Andrés Omar Barinaga y 9-Agustín Goñi. D.T.:  Sebastián Hugo Pena. SUPLENTES:  12-Gastón Ricardo Molina Ramirez, 13-Francisco José Bellingi, 14-Lucas Exequiel Cabrera, 15-Leandro Javier Lopez, 16-Osvaldo Honecker Garcia, 17-Guillermo Gabriel Villalba y 18-Elvis Alfredo Dure Zaracho.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Nahuel Ezequiel Olivari, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Leandro Raúl Benitez; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Leonardo Enrique Rolheiser y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Pablo Gabriel Russo, 14-Marcos Cabrera, 15-Gabriel Antonio Valdez, 16-Franco Aníbal Cabrera, 17-Matías Nahuel Argüello y 18-Sebastián Parera Martinez. 

GOLES:  27’ Luis Abel Rivero (GAF) - 89’ Juan Manuel Lopez (FE).

CAMBIOS:  49’ Francisco José Bellingi por Julio Eduardo Barraza, 53’ Lucas Exequiel Cabrera por Leandro Ariel Fioravanti y 80’ Elvis Alfredo Dure Zaracho por Luis Abel Rivero (GAF) - 58’ Matías Nahuel Argüello por Leonardo Enrique Rolheiser, 80’ Franco Aníbal Cabrera por Nahuel Ezequiel Olivari y 83’ Sebastián Parera Martinez por Gerardo Oscar Gomez (FE).

AMONESTADOS:  Julio Eduardo Barraza, Elvis Alfredo Dure Zaracho y Francisco José Bellingi (GAF) - Leonardo Enrique Rolheiser, Carlos Damián Casteglione y Nahuel Ezequiel Olivari (FE).

INCIDENCIAS:  27’ Leandro Ezequiel Ledesma (FE) le contuvo un penal a Luis Abel Rivero (GAF).  Del rebote, convirtió de cabeza el delantero del equipo misionero.

ARBITRO:  Jose´Darío Sandoval (Concordia). ASISTENTES:  Edgardo Iván Sager (Victoria) y Gisela Trucco (Rafaela).

ESTADIO:  Clemente Argentino Fernandez de Oliveira.
_______________________________
ZONA 7

VIERNES 18/11/2016 - 21:15


























El fútbol tiene eso de historiales favorables que no hay razones para explicar pero que existen y se repiten partido tras partido. Lo de Gimnasia ante Depro entra de esos historiales donde al Lobo le ha ido más que bien pese a que, en varias ocasiones, el equipo de Pronunciamiento fue mejor. Los de Carlos Roldán jugaron mal y por momento muy mal. Depro lo maniató en la primera etapa y además del gol conquistado por Rafael Blasco de tiro libre, le creó tres o cuatro situaciones frente al arco defendido por Martín Góngora.
A Gimnasia le costaba hilvanar dos pases segudos y llegar al arco contrario aparecía como una utopía. Sobraban las imprecisiones y entonces el final del primer tiempo pareció un alivio para los locales que confiaban que se podía dar vuelta en el complemento.
En el reinicio Roldán mandó a la cancha a Marcelo Argüello para que acompañe arriba a Sosa y a Luciano Leguizamón para intentar crear juego.  Pero Luciano vuelve tras larga inactividad y le costó mucho ser ese jugador desiquilibrante que todos conocemos. Sin embargo la pidió una y otra vez aunque Gimnasia siguió siendo un equipo sin ideas que no inquietaba a Jonathan Rougier.
Fueron 21 minutos donde Depro manejaba el partido casi a voluntad a partir de la jerarquía de Héctor Echagúe y el muy buen trabajo de Gonzalo Ramírez.  Pero, de pronto, Depro comenzó a meterse atrás y le permitió a Gimnasia, al menos, poder mandar centros para que Sosa o Argüello intenten ganar de arriba.
Sólo los jugadores de Depro podrán explicar la razón de meterse tan cerca de su arquero pero agradeció Gimnasia el obsequio y en la única oportunidad que pudo ganar Gonzalo Sosa peinó un centro de Bastianini y puso el empate.
Justicia? Ni ahí pero así es el fútbol. Depro fue más pero debió retirarse una vez más del Núñez sin los tres puntos. Gimnasia lejos estuvo de repetir lo hecho en Sunchales y volvió a fracasar jugando ante su gente. Muchas cosas para replantear pero la buena noticia pasa por la vuelta de Luciano Leguizamón quien ganará en ritmo de competencia en el momento clave de la competencia, su definición.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Concepción del Uruguay):  (1)  1-Martín Andrés Góngora Milan; 4-Jorge Matías Scolari, 2-César Alberto González y 3-Nicolás Emanuel Torres; 6-Sergio Exequiel Modón, 5-Emanuel Alejandro Piñón, 8-Damián Osvaldo Bastianini y 11-Juan Alejandro Agustín Domenez; 10-Juan Manuel Rodríguez, 7-Nicolás José Musico y 9-Gonzalo Ariel Sosa. D.T.:  Carlos Alberto Roldan. SUPLENTES:  12-Diego Alberto Rougier, 13-Agustín Emanuel Griego, 14-Maximiliano Gerardo Gomez, 15-Aldo Patricio Bochi, 16-Félix Luciano Leguizamon, 17-Dante Nery Formica y 18-Marcelo Emanuel Argüello.

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (1)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Rafael Angel Blasco, 2-Milton Gabriel Alvez, 6-Blas Nahuel Valenzuela y 3-Maximiliano Joel Suarez; 7-Tiago Nahuel Banega, 8-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Marcelo Luciano Estigarribia y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Octavio Blanchet, 13-Hugo Pablo Gonzalez, 14-Juan Carlos Ardetti, 15-Gustavo Oscar Udrizard, 16-Walter Adrián Bravo, 17-Brian Ezequiel Reyes Bruchi y 18-Kevin Federico Meyer.

GOLES:  12’ Rafael Angel Blasco (DEPRO) - 84’ Gonzalo Ariel Sosa (GyE).

CAMBIOS:  46’ Marcelo Alejandro Argüello por Juan Manuel Rodriguez, 46’ Félix Luciano Leguizamon por Nicolás José Músico y 68’ Aldo Patricio Bochi por Emanuel Alejandro Piñon (GyE) - 62’ Walter Adrián Bravo por Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 75’ Juan Carlos Ardetti por Tiago Nahuel Banega y 89’ Hugo Pablo Gonzalez por Marcelo Luciano Estigarribia (DEPRO).

AMONESTADOS:  César Alberto Gonzalez, Emanuel Alejandro Piñon, Sergio Exequiel Modon, Jorge Matías Scolari, Gonzalo Ariel Sosa y Félix Luciano Leguizamon (GyE) - Maximiliano Joel Suarez, Tiago Nahuel Banega y Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO).

ARBITRO:  Sebastián David Ranciglio (Casilda). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Rubén Daniel Bustos (Luján).

ESTADIO:  Hermanos Nuñez.
_______________________________

SABADO 19/11/2016 - 19:30


























El arranque del partido David Gallardo fue amo y señor por la banda izquierda donde desbordo con facilidad y a los cuatro minutos tiro un centro pasado para Maximiliano Bocchietti que la bajo tiro el centro presiso a la cabeza de Juan Weissen que de “palomita” pone el 1 a 0, tras el gol el equipo de Ricardo Johansen fue por más y a los diez minutos nuevamente David Gallardo dejo en el camino a Leonardo Moino para tirar el centro donde Maximiliano Bocchietti y Juan José Weissen no se pusieron de acuerdo para definir.
Sobre el cuarto hora un centro desde la derecha encontró solo a David Gallardo que cabeceo pero a la manos de Gonzalo González, luego Maximiliano Bocchietti dejo solo a Federico Jourdan que fue solo hacia el arco pero cuando le salio el arquero de abrió demasiado y la defensa se acomodó.
Unión poco a poco apareció en el juego donde Diego López tomo el balón para asistir a sus compañeros pero la dupla de centrales (Juan Grabowski y Marcos Fissore) estaban sólidos, cuando transcurrían los 30 minutos de juego Federico Jourdan tomo un mal despeje de Maximiliano Sola donde se saco dos defensores y remato solo pero muy alto.
Unión tuvo su primer chance de gol cerca de los 40 minutos cuando un mal despeje de Marcos Fissore donde la toma Diego López pero remata desviado, el Lobo respondió con una corrida de Juan Weissen por izquierda que tiro un centro pasado para Federico Jourdan la paro y puso el balón en el primer palo para que Cristian Rodriguez se tire de cabeza y pase cerca del palo.
El comienzo del complemento fue muy fraccionado donde Unión buscó un poco más con los enganches de Matias Rojo pero sin peligro para el arco de Jonathan Ivanoff (que luego sale por lesión a los nueve minutos). Maximiliano Pighin corto todo circuito de la visita que jugo fuerte y como consecuencia Cristian Acosta vio su segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con 10 hombres y cuando parecia todo para Sportivo Ezequiel Carballo vio adelantado a Facundo Mus para sacar un remate cruzado de 3/4 de cancha y lo empata a los 18 minutos del complemento.
Sportivo busco y en la desesperación dejo algunos espacios donde Unión tuvo su chance con Matias Rojo donde Facundo Mus voló y se quedo con el balón en un tiempo.  Sobre el final el Lobo con más amor que juego le llego al arco de Gonzalo González pero sin claridad, se fueron los minutos y con ellos los tres puntos donde igual continua como único puntero.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff; 4-Cristian Ezequiel Rodriguez, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Marcos Santiago Fissore y 3-Juan Valentin Acosta; 8-Brian Joel Meza, 5-Maximiliano Pighin, 7-Federico Jourdan y 11-Jonathan David Gallardo; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Daniel Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Marcelo Fabián Gerbaudo, 14-Gastón Fabricio Colman, 15-Federico Daniel Pizzichini, 16-Marcos Gabriel Fernandez, 17-Maximiliano Ariel Fernandez y 18-Martín Nicolás Comachi.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Maximiliano Raúl Sola y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Matías Raúl Rojo, 8-Cristian Emanuel Acosta, 5-Pablo Leonel Gaitán y 10-Diego Ignacio López; 9-Ezequiel Damián Carballo y 11-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-José Luis Ibarra, 14-Sebastián Daniel Mandrile, 15-Emmanuel Romero Mendoza, 16-Juan Ignacio Moretti, 17-Carlos José Arriola y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  4’ Juan José Weissen (SAC) - 63’ Ezequiel Damián Carballo (US).

CAMBIOS:  54’ Facundo Mus por Jonathan Yamil Alexis Ivanoff, 63’ Maximiliano Ariel Fernandez por Federico Jourdan y 75’ Martín Nicolás Comachi por Juan José Weissen (SAC) - 68’ Rubén Darío Tarasco por Ezequiel Damián Carballo, 90’ José Luis Ibarra por Diego Ignacio Lopez y 90’ Emmanuel Romero Mendoza por Gabriel Oscar Ruiz (US).

AMONESTADOS:  Leonardo Gabriel Moino, Gabriel Oscar Ruiz, Matias Raúl Rojo y Maximiliano Raúl Sola (US).

EXPULSADOS:  60’ Cristian Emanuel Acosta (US).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  José María Castelli (Chañar Ladeado) y Gisela Bosso (Rosario).

ESTADIO:  La Fortaleza del Lobo.

FUENTE: Sitio Oficial Sportivo Las Parejas.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!