15 de noviembre de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE
























Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

SABADO 12/11/2016 - 17:00

Con la ausencia por desgarro del arquero Iván Gorosito, uno de los referentes del plantel, San Martín salió a la cancha ante un rival que ya no tenía chances de clasificar para la siguiente fase.
Sin presiones de ambos lados, debido a que San Martín ya estaba clasificado con anterioridad y Fontana fuera de la pelea, empezó un duelo con bastante dinámica de ambos lados.
La primera llegada fue para el local, a los 2’ Alejandro Álvarez mandó un pase largo para Diego Velázquez que definió pero encontró la respuesta del arquero Leonardo Scarel.
Fontana respondió un minuto después, Rolando Insaurralde se escapó por izquierda y envió un centro que conectó Barreto pero sin puntería.  Contestó el franjeado también con su centro delantero, Velázquez desde un extremo del área remató pero Scarel contuvo bien.
La siguiente acción fue un tiro libre de Fernando González que pasó por arriba del travesaño cuando transcurrían tan solo 7’ del arranque del partido. Luego, a los 17’, hubo una distracción en la defensa de San Martín, Badaró se confió en un pelotazo al área y Pablo Putt le ganó la espalda, superó al arquero pero cuando parecía que se abría el marcador Fernando Benítez se recuperó con una gran estirada y retuvo el disparo.
Pero llegada la media hora de partido llegó el gol para Fontana, tras varias oportunidades dentro del área Insaurralde la metió al medio para Barreto que de cabeza anotó para poner arriba al conjunto chaqueño.  Solo quedó tiempo para un disparo de Velázquez que pasó por encima del travesaño y con eso se cerró la primera etapa con el local abajo por la mínima.
El complemento arrancó con la misma o mayor intensidad que la del primer tiempo, Chaparro mandó la cancha a Cristian Gutiérrez en lugar de Richard Paniagua los segundos 45’.
A los 2’ Nelson Asatt ejecutó un tiro libre al área que conectó el ingresado Gutiérrez, la pelota junto al palo izquierdo del arquero visitante. Fontana respondió con un contragolpe que finalizó con Insaurralde rematando luego de enganchar, pero logró contener Benítez, que sería vital para que el rival no aumente la diferencia, debido que a los 11’ volvió a ingresar Insaurralde al área encontrando la respuesta del arquero. A los 13’ el sustituto de Gorosito fue nuevamente protagonista, esta vez para apagar una ofensiva de Gastón Viana.
San Martín comenzó a jugar a la pelota larga salteando el juego por los volantes y esto se dio en gran parte por el ingreso de Carlos García (delantero) por Alejandro Álvarez (defensor). Un cabezazo de Gutiérrez pasó cerca del palo nuevamente tras un tiro libre de Asatt en el intento de la franja por igualar.
Fontana contó con una clara situación para estirar la ventaja a los 21’ del segundo tiempo tras un error de la defensa de San Martín, la pelota le quedó a Barreto que definió cruzado pero Benítez alcanzó a rozarla, pegó en el palo izquierdo y pasó frente al arco para un posterior despeje.
Un cabezazo desviado de Badaró tras un tiro de esquina y un tiro libre de Asatt que pasó rozando el travesaño fueron las últimas del partido que se llevó Fontana.


SAN MARTIN (Formosa):  (0)  1-Fernando Benitez Oliver; 4-Alejandro Alvarez, 2-Joel Badaro, 6-Axel Cabrera y 3-Gastón Diellos; 8-Gustavo Cortti, 7-Alejandro Benitez, 5-Eric Rojas y 10-Nelson Asatt; 11-Richard Paniagua y 9-Diego Velázquez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  12-Raúl Penayo, 13-René Bejarano, 14-Marcelo Bobadilla, 15-Iván Diaz, 16-Carlos Garcia, 17-Marcos Torales y 18-Cristian Gutierrez.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (1)  1-Leonardo Scarel; 4-Sergio Urbina, 2-Christian Romero, 6-Ramiro Domínguez y 3-Sergio Del Valle; 8-Fernando González, 5-Jorge Darío Thompson, 11-Gastón Viana y 10-Rolando Insaurralde; 7-Pablo Ezequiel Plutt y 9-Guillermo Barreto. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:  12-Jorge Cabaña, 13-Daniel Villalba, 14-Marcelo Alderete, 15-Wilfredo Damián Cabral, 16-Rodrigo Nicolás Martinez, 17-Alberto Andrés Molina y 18-David Alonzo.

GOLES:  30’ Guillermo Barreto (DF).

CAMBIOS:  Cristian Gutiérrez por Richard Paniagua, Carlos García por Alejandro Alvarez é Iván Díaz por Nelson Asatt (SM) - Wilfredo Damián Cabral por Gastón Viana, Marcelo Alderete por Fernando González y Alberto Andrés Molina por Guillermo Barreto (DF).

ARBITRO:  Julio César Enrique. ASISTENTES:  Francisco Pedro Vargas y Antonio Luciano Martinez (Terna de Goya).

ESTADIO:  17 de Octubre.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (0)  1-Adrián Arias; 4-Juan Manuel Núñez, 2-Sergio Leguizamón, 6-Gustavo Soto y 3-Agustín Ruiz; 5-Jonatan Marani y 8-Brian Krempotich; 7-Brian Navarro, 10-Marcelo Acuña y 11-Cristian Oliveira; 9-Carlos Elías Mansilla. D.T.:  Emilio Adrián Kalujerovich. SUPLENTES:  12-Marcelo Ramos, 13-César Argüello, 14-Carlos Galarza, 15-Joel Mendoza, 16-Lucas Buyatti Speziale, 17-José Lagar y 18-Omar Toledo.

SAN CARLOS (La Escondida):  (0)  1-Mohamed José Sebastián Lezcano; 4-Jonathan Nahuel Yedro, 2-Alejandro Gabriel Pintos, 6-Braian Cristian Nahuel Enriquez y 3-Elías Luis Mayol; 11-Nelson Elías Velazquez, 7-Adán Matías Sanchez, 5-Esteban Borda y 10-José Luis Mendoza; 8-Pedro Celestino Monzón y 9-Alejandro Nicolás Jucich. D.T.:  Ramón Paniagua y Néstor Arriola. SUPLENTES:  12-Renzo Daniel Liva, 13-Nicolás Ernesto Quindt, 14-Facundo Omar Medina, 15-Alexis Leonel Gallardo, 16-Néstor Alfredo Paulon y 17-Antonio Elías Nahuel Aquino.

CAMBIOS:  José Lagar por Brian Navarro y Joel Mendoza por Brian Krempotich (DC) - Nicolás Ernesto Quindt por Alejandro Gabriel Pintos y Facundo Omar Medina por José Luis Mendoza (SC).

ARBITRO:  Fernando Abel Brillada. ASISTENTES:  Rodrigo Edgardo Lopez y Arturo Martín Dino (Terna de Resistencia).

ESTADIO:  Isidro Luis Dalmasso.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (3)  1-Marcelo Ariel Baez; 4-Enzo Joaquín Torres, 2-Alan Adán Sosa, 6-Sergio Hernán Mazany y 3-Abel Alejandro Vera; 8-Matías Alejandro Ibañez, 5-Pablo Ramón Bareiro, 10-Rodrigo Fernando Britez y 11-Jorge Martín Ríos; 7-Víctor Maximiliano Cabral y 9-Lucas Jonatan Velazquez. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Walter Antonio Ensiso, 13-Mario Raúl Filippini, 14-Mario Miguel Vega, 15-Leandro Sebastián Ortiz, 16-Eulogio Antonio Tintel Marecos, 17-Jonathan Nahuel Figueredo y 18-Marcelo Andrés Vera.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (3)  1-Darío Hernán Ojeda; 4-Héctor Mauricio Rodriguez, 2-Juan Alberto Maciel, 6-Emmanuel Eriberto Seifi y 3-Nicolás Alejandro Ramos; 8-Claudio Alejandro Rodriguez Diaz, 5-Cristian Emanuel Toledo, 10-Diego Armando Leguizamón y 11-Marcelo Ariel Schoning; 7-Alejandro Miguel Bilbao y 9-Braian Ariel Barrio. D.T.:  Víctor Goncebat. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Matías Ezequiel Fernandez, 14-Héctor Agustín Ruiz y 15-Martín Ezequiel Torres.

GOLES:  10' Cristian Emanuel Toledo (JU) - 20' Lucas Jonatan Velazquez (ALB) - 40' Diego Armando Leguizamon (JU) - 60' y 77' Víctor Maximiliano Cabral (ALB) - 85' Emmanuel Heriberto Seifi (JU).

CAMBIOS:  63’ Mario Miguel Vega por Enzo Joaquín Torres, 63’ Leandro Sebastián Ortiz por Rodrigo Fernando Britez y 71’ Mario Raúl Filippini por Lucas Jonatan Velazquez (ALB) - 57’ Martín Ezequiel Torres por Marcelo Ariel Schoning, 81’ Héctor AgustínRuiz  por Nicolás Alejandro Ramos y 81’ Matías Ezequiel Fernandez por Claudio Alejandro Rodriguez Diaz (JU).

AMONESTADOS:  Víctor Maximiliano Cabral, Jorge Martín Rios y Leandro Sebastián Ortiz (ALB) - Marcelo Ariel Schoning y Martín Ezequiel Torres (JU).

ARBITRO:  José Luis Traghetti. ASISTENTES:  José Carlos Sandvay y Francisco Fretes (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.
_______________________________
REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

SABADO 12/11/2016 - 17:00































Madariaga de Paso de los Libres y Resistencia Central empataron 1 a 1, en un partido correspondiente a la última fecha del Federal B Región Litoral Norte Zona B. Con la igualdad, los dos equipos lograron mantenerse en la cuarta categoría del fútbol argentino. Los goles del encuentro lo marcaron Luis Gómez para el Albo chaqueño y Eduardo Von Arx para los visitantes. En el local se fue expulsado Pablo Taboada.
Con la dirección técnica de Fabián Ponce en su primera incursión en este certamen, el Violeta logra el objetivo de mantener la plaza. Había sigo invitado a participar en este campeonato por parte del Consejo Federal de AFA.
Liva se recostó en la izquierda e hilvanó una jugada con Midulla que sacó un centro, Liva se la bajó de taco para Luis Gómez, que le pegó de volea y cruzado para dejar sin chances al golero Eric Benítez y marcar el 1 a 0 a los 30 minutos.
Sin embargo, no lo liquidó el dueño de casa y cuando iban tres minutos de los siete que adicionó el juez Franco, llegó la igualdad para Madariaga a través de Eduardo Von Arx que se llevó el balón en medio de los rebotes en el área de Resistencia Central, y tras eludir a Rojas marcó el 1 a 1.


RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (1)  1-Reinaldo Andrés Rojas; 4-Gerardo Alberto Sandoval, 2-Enzo Leopoldo Alsina, 6-Santiago Daniel Gómez y 3-Pablo Sebastián Taboada; 8-Diego Orlando Echeverri, 5-Pablo Matías Ríos, 10-Daniel Osvaldo Liva y 11-Juan Cruz Midulla; 7-Diego Fernando Federico Núñez y 9-Luis Ariel Gomez. D.T.:  Pablo Dante Romero. SUPLENTES:  12-Mauro Esteban Zachozy, 13-Darío Alejandro Cravero, 14-Gustavo Javier Maidana Ywaniuk, 15-Mauro Diego Alegre, 16-Roque Germán Villaslova, 17-Franco Miguel Vega y 18-Hernán Javier Veron.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (1)  1-Eric Emanuel Benitez; 4-Sergio Gabriel Gonzalez, 2-Diego Fernando Alvez, 6-Elías David Gonzalez y 3-José Luis Sosa; 8-Rubén Darío Medina, 5-Germán Francisco Gamarra, 10-Carlos Alberto Garcia y 11-Héctor Rodrigo Vallejos; 7-Eduardo Gabriel Von Arx y 9-Carlos Humberto Leiva. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Matías Guillermo Sotelo, 13-Ricardo Daniel Pedrozo, 14-Milciades Benjamín Benitez, 15-Luis Enrique Bravo, 16-Ricardo Adrián Acevedo, 17-Federico Gabriel Obando y 18-Guillermo Damián Robledo.

GOLES:  29’ Luis Ariel Gomez (RC) - 93’ Eduardo Gabriel Von Arx (DM).

CAMBIOS:  62’ Gustavo Javier Maidana Ywaniuk por Diego Fernando Federico Núñez, 72’ Darío Alejandro Cravero por Daniel Osvaldo Liva y 78’ Mauro Diego Alegre por Juan Cruz Midulla (RC) - 61’ Fernando Gabriel Obando por Héctor Rodrigo Vallejos y 72’ Milciades Benjamín Benítez por Carlos Alberto Garcia (SM).

AMONESTADOS:  Pablo Sebastián Taboada y Luis Ariel Gomez (RC) - Eduardo Gabriel Von Arx y Diego Fernando Alvez (SM).

ARBITRO:  Roberto C. Franco. ASISTENES:  Ariel Eduardo Gorlino y Mauro Cardozo (Terna de Rafaela).

ESTADIO:  Eduardo Baltazar Colombo.

SINTESIS: Ale S. Avalos (El Aguante Deportivo).
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00
























Mandiyú llegaba al duelo con Mitre con la pesada carga de no haber logrado puntos fuera de la ciudad de Corrientes. Su doble misión de garantizarse la permanencia e ir por la clasificación lo obligaba en primer término a sumar -para zafar del descenso- y yendo un poco más allá a coronar su primer triunfo como visitante para consumar su anhelo de superar la fase de grupos del certamen Federal B. El Albo finalmente venció por 3 a 2 al elenco posadeño, se sacó la pesada carga de encima, y por si esto fuera poco hizo posible su clasificación con el plus de ser el líder de la zona B, Región Litoral Norte.
De entrada las cosas arrancaron bien para Mandiyú que a los 2 minutos gracias a una brillante ejecución de tiro libre de Lucio Gómez tomó una ventaja inicial (1-0).
Pero  el dueño de casa, que buscaba evitar el descenso, respondió a los 10 minutos cuando Claudio Fileppi filtró un pase para Matías Fesztein, que se metió por el medio del área y definió a un costado para empardar el resultado.
La efectividad del Albo  fue perfecta y tres minutos después de la igualdad de los misioneros, un contragolpe, sumado a un error defensivo, fue la fórmula para ponerse nuevamente en ventaja: luego de un pase en profundidad, la defensa de Mitre no cortó el avance, Ariel Reinero ganó el sector derecho y definió entre las piernas de Javier Galeano, cuando este salía apresuradamente.
Completando un muy productivo primer tiempo, a los 28 minutos, Richard Rodríguez quedó acorralado por Manuel Barrios Alfonzo, quien robó la pelota y la colocó a un rincón para el 3 a 1 de Mandiyú.
En el complemento el local se jugó todas las fichas, movió el banco y consiguió intensidad de juego, aunque sus ataques fueron cada vez más desesperados y los pelotazos al área se volvieron frecuentes. Mitre intentó por todos los medios, pero la defensa del Albo despejó todo, el arquero respondió bien y arriba, Juan Kuchack fue clave para darle respiro a sus compañeros.
De tanto ir al frente, Mitre encontró el descuento a los 39 minutos, a través de Fesztein, nuevamente, pero ya no le alcanzó para torcer el rumbo del partido. Mandiyú se llevó el premio mayor y el posadeño se quedó con la frustración de haber perdido la categoría en propia casa.

BARTOLOME MITRE (Posadas):  (2)  1-Alberto Javier Galeano; 4-Lucas Daniel Florentín, 2-Richard Ariel Rodríguez, 6-Héctor Daniel Millan y 3-Franco Américo Semino; 8-Esteban Martín Cabrera, 5-Miguel Angel Comes, 7-Marcos Andrés Morcillo y 10-Claudio Oscar Fileppi; 9-Matías Nicolás Fesztein y 11-José Manuel Sánchez Ocaña. D.T.:  Bruno Smorczewski. SUPLENTES:  12-Matías Sebastián Kluge, 13-Kevin Ariel Llorian, 14-Matías Alejandro Ferreyra, 15-Fabián Ricardo Sosa, 16-Gastón Fabián Ortiz, 17-Santiago David Gallelli y 18-Lucas Guillermo Vargas.

TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (3)  1-Walter Darío Jara; 4-José Luis Gomez, 2-Juan Pablo Rodriguez, 6-Gonzalo Adrián Ramirez y 3-Diego Hernán Coronel Alarcon; 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Albaro Leonel Pavón, 10-Lucio Aurelio Gomez y 11-Esteban Nicolás Ferreira; 7-Ariel Reinero y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES: 12-Luis Gabriel Rodriguez, 13-Julio Sena, 14-Hugo Herrera, 15-Aníbal Gimenez, 16-César Molina, 17-Pablo Caceres y 18-Lucas Mondragon.

GOLES:  2’ Lucio Aurelio Gomez (TM) - 10’ Matías Nicolás Fesztein (BM) - 12’ Ariel Reinero (TM) - 27’ Manuel Alejandro Barrios Alfonso (TM) - 86’ Matías Nicolás Fesztein (BM).

CAMBIOS:  46' Fabián Ricardo Sosa por Lucas Daniel Florentín, 46’ Santiago David Gallelli por Héctor Daniel Millán y 71' Lucas Guillermo Vargas por Marcos Andrés Morcillo (BM) - 59' Hugo Herrera por Lucio Aurelio Gómez, 74' César Molina por Ariel Reinero y 75' Pablo Cáceres por Esteban Nicolás Ferreira (TM).



AMONESTADOS:  27’ Matías Nicolás Fesztein y 89’ Lucas Guillermo Vargas (BM) - 60’ Albaro Leonel Pavon, 87’ Gonzalo Adrián Ramirez y 89’ Lucio Aurelio Gomez  (TM).

ARBITRO:  Walter Guillermo Baez.  ASISTENTES:  Jorge Zapata y Guido Córdoba (Terna de Concordia).

ESTADIO:  Ernesto “Tito” Cucchiaroni.

FUENTE: Diario El Litoral.
_______________________________

SABADO 12/11/2016 - 17:00


























Ferroviario tenía la obligación de ganar para en primer lugar alejarse del descenso y esperar algunos resultados para ver si clasificaba. Desde el primer minuto de juego se vio en el campo que el que iba a tomar la iniciativa era Ferroviario, ya que Villa Alvear sabía que con un empate le bastaba para clasificar a la siguiente fase.
Un Ferroviario que trató de copar con un buen juego y lucha el medio campo con Pablo Retamar, Bouchet y Miérez de buen trabajo, que hacían circular muy bien el balón en la zona media con distribución para el despegue del lateral izquierdo Hernán Valenzuela que desbordaba por ese sector pero no lastimaba mucho. Si bien es cierto que el local intentaba no fue hasta el minuto 17’ que le quedó servida una pelota a Lautaro Bouchet luego de varios cabezazos en el área del funebrero chaqueño y el volante disparó al costado derecho de Cristian Reguera que magistralmente salvó sobre su poste la única oportunidad de Ferroviario en la primera parte.
Villa Alvear se retiraba al descanso con la mitad de su tarea cumplida ya que el empate lo clasificaba a la siguiente ronda. En el segundo tiempo el tren verde salió con todo y tal es así que al minuto de juego, una guapeada de Facundo Sosa por izquierda y con un centro para Pablo Retamar que remató al primer palo y Reguera tapó pero la pelota se elevó un poquito sobre su cuerpo y Héctor Morales que andaba por ahí la direccionó hacia el fondo de la red. Ahí se desató el festejo y la desazón de un visitante mezquino que tuvo que cambiar cien por ciento su libreto.
Es por eso que vinieron los cambios en el funebrero chaqueño; con el ingreso de Juan Romero, Antonio Romero y Daniel Ayala le dieron otra presencia a Villa Alvear en su medio campo. Tal es así que a los 58’ luego de un centro desde la derecha de Artico y un mal despeje de la defensa de Ferro le posibilitó a Bogado (V.A) una definición contra el poste derecho que entre Paniego y Retamozo mandaron al córner el balón.
Siguió insistiendo el funebrero chaqueño y a los 80’ una habilitación para Mercado (V.A) que ingresó y definió ante la resistencia de Paniego y el balón se le escurrió por debajo y era el empate pero hasta que el juez de línea tenía levantada la bandera así que Ferroviario volvía a respirar. Ahí los chaqueños increparon al árbitro y al línea pero el gol no valió. Nuevamente Villa Alvear con un Ferroviario defendiendo a muerte la ventaja, metieron otro centro al área que luego de varios rechazos defectuosos cabeceó Juan Romero que de emboquillada viajaba el balón que se metía y Paniego en una volada magnífica mandó el balón al córner.
Esto fue lo último interesante de la arremetida de Villa Alvear que se acordó tarde y le costó cara su mezquindad. Ferroviario junto a Mandiyu clasificaron a la siguiente fase y por supuesto que la felicidad fue solo correntina.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  1-Ariel Paniego, 4-Ernesto Retamozo, 2-Pedro Alexis González, 6-José Augusto Fernandez y 3-Hernán Valenzuela, 8-Juan Alberto Miérez, 5-Pablo Exequiel Retamar, 10-Lautaro Bouchet y 11-Facundo Escalante;
7-Héctor Morales y 9-Facundo Sosa. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES:  12-Juan Ríos Urquídiz, 13-Maximiliano Acuña Tejera, 14-Diego Valenzuela, 15-Emiliano Brunetti, 16-Gustavo García Chamut, 17-Lucas Gómez Ríos y 18-Adrián Acevedo.

VILLA ALVEAR (Resistencia):  (0)  1-Cristian Reguera, 4-Sebastián Miño, 2-José Romero, 6-Gerardo Cortés y 3-Gonzalo Cáceres, 8-Facundo Artico, 5-Cristhian Tabaqui, 10-Roberto Urbina y 11-José Luis Mendoza, 7-Rubén Sebastián Bogado y 9-Sergio Sebastián Cortés. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Alfredo Riquelme, 13-Juan Romero, 14-Armando Maldonado, 15-Daniel Ayala, 16-Juan Carlos Domínguez, 17-Antonio Mercado y 18-Cristian Silva.

GOLES:  46’ Héctor Gabriel Morales (FC).

CAMBIOS:  46’ Gustavo García Chamut por Facundo Escalante, 70’ Adrián Acevedo por Facundo Sosa y 85 Maximiliano Acuña Tejera por Lautaro Bouchet (FC) - 55’ Antonio Mercado por Sebastián Miño, 60’ Juan Romero por Facundo Artico y 70’ Daniel Ayala por José Luis Mendoza (VA).

AMONESTADOS:  11’ Lautaro Bouchet, 19’ Facundo Sosa y 77’ Pablo Exequiel Retamar (FC) - 73’ Antonio Maximiliano Mercado, 75’ Rubén Sebastián Bogado y 77’ Christian Reguera (VA).

ARBITRO:  Luis Rubén Perez. ASISTENTES:  Felipe Itatí Diaz y Luis Carlos Ocampo (Terna de Paso de los Libres).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos.

INFORME: Alejandro Argüello (Corresponsal Corrientes).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!