17 de octubre de 2016

7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Todas las Zonas





















Sintesis de los 15 partidos disputados por la 7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "A" - Temporada 2016/2017.  
Muchas gracias a todos los colaboradores de todo el país, jugadores, D.T., Encargados de Prensa, etc, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio y lo hace útil y cada dia mas completo.



ZONA 1

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00























El cotejo arrancó con el "Rojo" teniendo el protagonismo y buscando el arco de Juan Torralba. En los primeros diez minutos, sin chances claras, el conjunto neuquino fue más.
A Roca le costó acomodarse, pero en especial, tener la pelota. Dante Zuñiga se adueñó del medio y el dueño de casa manejó el balón.
Independiente estuvo cerca a los 23 minutos con un remate de Zúñiga que Torralba desvió con esfuerzo. Cuatro minutos después, Ávila casi abre el marcador con un cabezazo y a los 32 minutos, casi se le da a Fondacaro con un tiro libre que no pasó lejos de un palo.
Pero a los 33 minutos, Roca abrió el marcador en quizás su primera llegada al fondo. El árbitro Rojas Martínez la cobró penal a Berra y sesenta segundos después, Fernández venció a Villalba para poner el 1 a 0.  Haste el cierre de la etapa, el local fue por el empate, pero el "Naranja" estuvo ordenado y agazapado para la contra.
En el complemento, la idea de Roca de aguantar unos minutos y jugar con la desesperación rival duró apenas 7 minutos. Matías López vio la segunda amarilla, el Depo se quedó con diez jugadores y en la siguiente jugada, Lucero puso el 1 a 1. En un par de jugadas cambió la historia.
Luego fue todo de Independiente. El local tuvo pelota y campo y el arco de Villalba le quedó muy lejos al "Naranja".  A los 19 minutos, una buena jugada colectiva terminó con Nahuel González definiendo con un zurdazo ante Torralba para poner el justo 2 a 1 para los neuquinos.
El técnico Mauro Laspada movió el banco y mandó a la cancha a Juan Manuel Vázquez, pero al Depo le costó el juego asociado. Apenas alguna individualidad hizo soñar con el empate. Como la de Fernando Fernández a los 28 minutos: el remate del volante pegó en un palo.
Como pudo, Roca intentó buscar, sin creación, el empate, pero Independiente lo liquidó a los 36 minutos con otra aparición de Lucero.  El "Depo" jugó mal y cayó bien en Neuquén.  

INDEPENDIENTE (Neuquén):  (3)  Matías Hugo Orlando Villalba; Franco Leonardo Prieto, Julián Monachelli, Victor Enrique Manchafico y Nahuel Adrián Gónzalez; Manuel Berra, Dante Martín Zúñiga, Carlos Rubén Fondacaro y Gonzalo Lucero; Mario Urbano Avila y Mauricio Gabriel Villa. D.T.:  Ferardo Solana.  SUPLENTES:  Facundo Ezequiel Avila, Joan Manuel Artaza, Facundo Pablo Dehais, Franco Andrés Tordini, Alan Matthews Sack Williams, José Santiago Castillo y Hugo Nicolás Hernandez.

DEPORTIVO ROCA (General Roca):  (1)  Juan Manuel Torralba; Juan Luis Cifuentes, Matías Oscar López, Guillermo Eduardo Aguirre y Jonathan Andrés Valenzuela; Diego Nicolás Guevara, Víctor Alejandro Monsalve, Fernando Isaías Fernández y Juan Manuel Bordaberry; Facundo Sebastián Ruiz y Jorge Luis Romero Villarreal. D.T.:  Mauro Sebastián Laspada.  SUPLENTES:  Oscar Guillermo Navarro, Luciano Facundo Roberti, Gaston Ignacio Portiño, Carin Najul, Kevin Guajardo, Juan Manuel Vaszquez y Jonathan Eloy Duran.

GOLES:  34’ Fernando Isaías Fernández (Penal-DR) - 53’ Gonzalo Lucero (IN) - 54’ Nahuel González (IN) - 81’ Gonzalo Lucero (IN).

CAMBIOS:  52’ Franco Andrés Tordini por Franco Prieto, 56’ Hugo Nicolás Hernandez por Mauricio Gabriel Villa y 87’ Facundo Dehais por Nahuel Gonzalez (IN) - 54’ Luciano Facundo Roberti por Diego Nicolás Guevara, 65’ Juan Manuel Vázquez por Facundo Sebastián Ruiz y 77’ Jonathan Eloy Durán por Víctor Alejandro Monsalve (DR).

EXPULSADOS:  52’ Matías Oscar López (DR).

ARBITRO:  Darío M. Rojas Martinez (Mar del Plata). ASISTENTES:  Roque Manuel Narvaez (Mar del Plata) y Franco David Moron (General Pico).

ESTADIO:  La Chacra.

FUENTE: ANROCA.                  SINTESIS: Pablo Changu (Corresponsal Neuquén).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 18:00





























El choque entre candidatos de la zona patagónica terminó 1 a 1 por la Fecha 7 del Federal A en "La Visera". Cipolletti acumuló situaciones e hizo méritos como para pegar el gran salto a la punta del campeonato, pero falló en la puntada final. Por el nivel del rival y el momento del certamen, fue la mejor producción colectiva del equipo de Henry Homann en cancha, sin demasiadas situaciones de gol en la primera parte, pero multiplicándolas en el complemento.
A los 24 minutos llegó el primer tiro al arco del local. Gustavo Del Prete ingresó por la derecha y probó a Pereyra. Cuatro más tarde respondió la visita, con Piñero Da Silva que recibió a espaldas de Marcos Lamolla y su remate cruzado se paseó por el área del Albinegro. 
La gran polémica de la tarde se generó a los 33 minutos, cuando un centro de Gastón Valente dio en la mano de Matías Llanquetrú en el retroceso. Bruno Bocca lo entendió diferente a todo el estadio y no cobró el penal.
Cuando todo se encaminaba al cero, una segunda jugada de tiro libre a favor de Deportivo Madryn se convirtió en gol. José Michelena controló en un movimiento la pelota y no hizo más que habilitar a Matías Soto Torres. La mala salida sin posesión de "Cipo" habilitó al paraguayo, que entrando por la izquierda definió al ángulo del primer palo, en una gran resolución para el 1 a 0.
Obligado por el resultado, en el entretiempo se generó el cambio cipoleño. Matías Sosa ingresó por Fabio Giménez para hacer más incisivo al equipo en el ataque. El comienzo del enganche fue bueno y los demás se contagiaron. La igualdad se produjo a los 10 minutos, después de un tiro de esquina que cabeceó Lamolla para habilitar a Cristian Taborda, quien por el segundo palo puso el 1 a 1.
"Cipo" fue para adelante y Pereyra se convirtió en figura. A los 24 minutos, tocando la pelota peinada por Gaitán y después de otro córner tapando el tiro libre del ingresado Prieto. Sobre el final, embolsando otro intento de Gaitán cuando el visitante jugaba con 10 por la expulsión del contenido Fabricio Elgorriaga.
Fue punto y a la bolsa para Madryn, que recuperó lo perdido ante "Cipo" en su cancha, y la desazón del dueño de casa que de tres ante su gente, ganó, perdió y empató como para mantenerse como único escolta de Villa Mitre y cerrar una agitada semana, en la que acumuló cinco sobre nueve puntos posibles.

CIPOLLETTI (Río Negro):  (1)  1-Matías Ricardo Alasia; 4-Gastón Adrián Valente, 2-Ricardo César Octavio Medina, 6-Marcos Damián Lamolla y 3-Gastón Pinto; 8-Fabio Rodrigo Giménez, 5-Lucas Joaquín Mellado y 7-Eduardo Rubén Vilce;  10-Jorge Leonel Gaitan, 9-Cristian Daniel Taborda y 11-Gustavo Javier Del Prete. D.T.:  Henry Héctor Homann.  SUPLENTES:  12-Federico Vasallo; 13-Héctor Damián Jara, 14-Matías Ezequiel Carrera, 15-Carlos Ezequiel Avila, 16-Nello Matías Sosa, 17-Maximiliano Exequiel Carrasco y 18-Hugo Ernesto Prieto.

DEPORTIVO MADRYN (Puerto Madryn):  (1)  1-Pablo Sebastián Pereyra Silva; 4-Leonardo Andrés Olave, 2-Federico Gastón Velázquez Brandon, 6-Aníbal Gerardo Medina Anbol y 3-Fabricio Gonzalo Elgorriaga; 8-Matías Osvaldo Llanquetrú, 11-Guillermo Pablo Firpo Marrone, 5-Leandro Alberto Domini y 10-Matías Alejandro Soto Torres; 7-José Antonio Michelena y 9-Jorge Armando Piñero Da Silva. D.T.:  Andrés Orlando Rebottaro. SUPLENTES:  12-Marcelo Iriarte, 13-Robinson Andrés Torres, 14-Leandro Ezequiel Filippini, 15-Daniel Alberto Carou, 16-Gonzalo Saúl Gomez, 17-Rodrigo Oscar Aillapán y 18-Joao Leider Asprilla Moreno.

GOLES:  42’ Matías Alejandro Soto Torres (DM) - 55’ Cristian Daniel Taborda (C).

CAMBIOS:  Nello Matías Sosa por Fabio Rodrigo Gimenez y Hugo Ernesto Prieto por Gustavo Javier Del Prete (C) - Daniel Alberto Carou por Matías Alejandro Soto Torres, Gonzalo Saúl Gomez por Jorge Armando Piñero Da Silva y Rodrigo Oscar Aillapan por Rodrigo Osvaldo Bona (DM).

AMONESTADOS:  Federico Gastón Velazquez Brandon (DM).

EXPULSADOS:  82’ Fabricio Gonzalo Elgorriaga (DM).

ARBITRO:  Bruno Bocca (Bahía Blanca). ASISTENTES:  Walter Martín Lago (Bariloche) y Pablo Daniel Leguizamon (Río Colorado).

ESTADIO:  La Visera de Cemento.
_______________________________
ZONA 2

DOMINGO 16/10/2016 - 11:00




























El "Tricolor" tuvo 20 minutos casi brillantes en el comienzo. Franco Flores y Antú Hernández se entendieron bien por izquierda, Damián Pacco se mostró muy activo, Prioreschi fue intenso por derecha, Germán Strillevsky manejó los hilos y Jonathan Guerra luchó cada pelota.
Pudo abrir el marcador con un remate de Prioreschi de afuera que se fue por arriba, luego Strillevsky metió un cabezazo al travesaño y en la tercera ocasión llegó la apertura del marcador.  Fue a los 17 minutos, cuando Guerra se la bajó a Strillevsky que, uno metros afuera del área, sacó un gran remate que se metió junto al palo de Starópoli.Enseguida Pacco se la abrió a Prioreschi que otra vez remató desviado.
A partir de los 20 minutos, llegó otra historia, Belgrano fue un equipo desconectado y sin reacción. En ese minuto llegó el empate de Rivadavia que prácticamente no había atravesado la mitad de cancha.
El ex Arsenal y Sarmiento de Junín, Esteban Ciaccheri, la abrió a la izquierda para la llegada de Graziano que metió un buscapié cruzado, Nicolás De la Vega intentó pararla y le rebotó para decretar el 1 a 1.
Encima tres minutos después Antú Hernández intentó rechazar y se lo llevó puesto a Perujo. El juez Sergio Testa no dudó en cobrar penal que Ciaccheri cambió por gol con un remate a lo Abreu.  Con la ventaja, la visita manejó el partido de las emociones porque Belgrano sintió la desventaja y se desesperó.  Sólo tuvo una nueva ocasión clara para igualar con otro gran disparo de Strillevsky de afuera que rebotó en el travesaño.
En el complemento, no había pasado prácticamente nada cuando Damián Pacco golpeó al central Cristian Luquez mientras esperaban un tiro libre. La acción la observó el asistente bahiense Lautaro Andreis que le dio aviso a Testa y expulsó al mediocampista.
Con uno menos Belgrano fue todo desesperación y nada de ideas. Marcelo Costantino probó con un volante de manejo (Lincopán) por uno de recuperación (Galarraga), luego mandó a la cancha un delantero (García) por un mediocampista (Prioreschi), pero no hubo caso. Encima a los 30 minutos, llegó el 3 a 1 para Rivadavia, Maximiliano Planté lanzó el centro al área, Ciaccheri anticipó de cabeza y la puso en el segundo palo de Vistarop. Javier De Olivera tuvo el descuento de cabeza pero Starópoli le ahogó el grito.
Sobre los 38 minutos, llegó el gol de Belgrano que decoró el resultado, José Lincopán remató cruzado, Cristian Luquez puso el pie y la metió en contra para establecer el 3 a 2.
La derrota caló hondo en el universo "Tricolor" porque Rivadavia es un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Pero además, Belgrano está anímicamente tocado, con pocas respuestas ni paciencia para salir adelante.


GENERAL BELGRANO (Santa Rosa):  (2)  1-Agustín Rodrigo Vistarop; 4-Héctor Nicolás Sosa, 2-Javier Emmanuel De Olivera, 6-Martín Nicolás De la Vega y 3-Antú Ariel Hernández Castro; 8-Maximiliano Prioreschi, 5-Juan Carlos Alexis Galarraga, 11-Damián Andrés Pacco y 10-Franco Matías Flores; 9-Jonatan Guerra y 7-Germán José Strilevsky. D.T.:  Marcelo Constantino. SUPLENTES:  12-Agustín Alejandro Rodríguez, 13-Ricardo Ramírez, 14-Tenca José Hernandez Castro, 15-Maciel San Román Rossi, 16-José Roberto Lincopan, 17-Lucas Ezequiel Garcia y 18-Amiel Diego Cuestas.

RIVADAVIA (Lincoln):  (3)  1-Agustín Starópoli; 4-Pablo Miguel Labatte, 2-Joaquín Miguel Colapietro, 6-Cristian Adrián Lúquez y 3-Lucas Macías; 8-Franco Nicolás Casimiro, 5-Eric Ricardo Veliz y 11-Facundo Graciano; 10-Maximiliano Brian Russo; 7-Emiliano Perujo y 9-Esteban Ciachieri. D.T.:  Fabio Hernán Schiavi. SUPLENTES:  12-Bruno Bellón, 13-Emanuel Héctor Jesús Assandri, 14-Esteban Ezequiel Castaño, 15-Mauro Damián Gamarra, 16-Bruno Ferrari Pantanetti, 17-Robertino Canavesio y 18-Maximiliano Rubén Plante.

GOLES:  17’ Germán José Strillevsky (GB) - 22’ Martín Nicolás De La Vega (e/c-RL) - 24’ y 67’ Esteban Ciaccheri (Penal-RL) - 77’ Cristian Adrián Luquez (e/c-GB).

CAMBIOS:  60’ José Roberto Lincopan por Juan Carlos Alexis Galarraga, 69’ Lucas Ezequiel Garcia por Maximiliano Prioreschi y 77’ Tenca José Hernandez Castro por Héctor Nicolás Sosa (GB) - 58’ Mauro Damián Gamarra por Emiliano Perujo, 73’ Maximiliano Rubén Plante por Maximiliano Brian Russo y 79’ Esteban Castaño por Franco Nicolás Casimiro (RL).

AMONESTADOS:  24’ Maximiliano Prioreschi (GB).

EXPULSADOS:  63’ Damián Andrés Pacco (GB).

ARBITRO:  Sergio Testa. ASISTENTES:  Lautaro Agustín Andreis y Fernando Omar Marcos (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Rancho Grande.

SINTESIS: Aníbal Reynoso (Corresponsal Santa Rosa).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00

























Otra vez un empate con sabor amargo para Alvarado, que fue superior, que tenía el partido controlado, pero no lo supo cerrar, en un descuido no lo perdonaron y, para colmo, en la última jugada del partido tuvo un penal para ganarlo y Ponce lo reventó en el travesaño. El "torito" vuelve a dejar dos puntos en el camino en casa, empató 1 a 1 con Ferro de Pico y, así y todo, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Ferro salió a jugar con el mismo sistema que Agropecuario, pero a diferencia del miércoles, en ese primer tiempo casi nunca pudo sorprender a la última línea de Alvarado. Si las corridas de Hermida y Gentile preocupaban, era porque pueden desequilibrar individualmente, pero pocas veces inquietaron en esos primeros 45'. Del otro lado, el "torito" hacía todo bien hasta llegar a tres cuartos de cancha, cuando perdía precisión y no lograba llegar con demasiado riesgo a Rago.
De todas maneras, el arquero marplatense estaba siendo figura y el "torito" merecía la apertura del marcador. Luengo casi la mete primero con un córner olímpico que pegó en el travesaño y después con un tiro libre desde tres cuartos de cancha que se perdió apenas arriba. Y el hijo de "Pancho", le ahogó el grito a Albarracín, Compagnucci y Molina, de manera consecutiva. Por su parte, Beltramella fue un simple espectador y apenas tuvo que intervenir ante pelotazos largos o para mostrar presencia en la más clara de la visita, cuando ganó por izquierda, metió el centro a la cabeza de Federico Almerares que, libre, en el punto penal, cabeceó mordido y permitió la buena respuesta del "uno".
Hasta que a los 42', esa diferencia en el desarrollo, se plasmó en la red. Otra vez se juntaron los delanteros, buena jugada colectiva, que arrancó con un toque de Susvielles por el medio, asistencia bárbara de Luengo para Albarracín que no fue egoista, se la bajó de cabeza al exFerro y el otro goleador se tiró en palomita y sacó un fuerte frentazo al ángulo derecho de Rago que nada pudo hacer. Desahogo y efusivo festejo por un tanto que había sido muy buscado y, a esa altura, era más que merecido. El dolor de cabeza, antes de irse al descanso, fue la molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda de Wilson Albarracín que tuvo que ser reemplazado.
Nahuel Santos se paró al lado de Luengo y Escott se adelantó como segundo punta con Susvielles. El local siguió con la presión, ahora con más gente, y siguió manejando el partido ante un rival que no salía pese a la derrota. Se empezaron a abrir espacios en ataque y faltaba la puntada final. La única forma en que complicaba Ferro, era con pelota parada, y ahí apareció Beltramella para mantener la ventaja. El arquero se hizo gigante para sacar al córner un muy buen tiro libre de Morete y, enseguida, poder sacar con el puño una serie de rebotes que quedó en el borde del área chica.
El ingreso de Aubone por Riera le dio mayor juego a la visita, pero le quitó equilibrio. Entonces, se hizo más abierto. Lo tuvo Alvarado con un buen desborde de Compagnucci y el anticipo de Susvielles que se fue por encima del travesaño, y también Ferro con un centro de Gentile que Almerares no alcanzó a conectar por centímetros. El encuentro estaba entretenido, la defensa albiverde no brindaba garantías y Escott estaba expectante para aprovechar y empezar a definir el encuentro.
Pero el equipo de Botella no lo definía, ya no tenía tanta la pelota y Ferro se animaba. A los 30', Emanuel Hermida le ganó por primera vez en la tarde a Ponce, hizo la diagonal hacia dentro y asistió a Santiago Aguirre que se acomodó para la zurda y definió cruzado ante el achique de Beltramella para dejar todo como al principio. Baldazo de agua fría y rápida reacción del entrenador para mandar a Brian Uribe por Molina. Pero el segundo gol casi es de la visita, con un contra ataque rápido luego de un tiro libre mal ejecutado, Gentile quedó cara a cara con Beltramella, tocó adentro para que la empuje Almerares y Luengo apareció salvador para sacar al córner.
En el final, fue todo de Alvarado que buscó por todas las vías quedarse con el triunfo, pero le faltó el último toque. Ferro firmaba el empate y se aferraba a algún contra ataque para llevarse el premio mayor. En la desesperación, metió muchas veces la pelota al área y, en la última, Agüero metió la mano, Marconi no dudó y sancionó el penal. En la pierna izquierda de Fernando Ponce estaba la gran ocasión de quedarse con los tres puntos, el balcarceño lo quiso asegurar, metió el fierrazo fuerte al medio con tanta mala suerte que se estrelló en el travesaño y dilapidó la chance de cerrar la serie de partidos como local de la mejor manera.

ALVARADO (Mar del Plata):  (1)  1-Mauro Andrés Beltramella; 4-Sebastian Alejandro Corti, 2-Ramiro Omar Jorge Lopez, 6-Mauro Gaston Martinez y 3-Fernando Alejandro Ponce; 8-Gabriel Carlos Compagnucci,  5-Damian Maximiliano Luengo y 11-Francisco Nahuel Molina; 7-Wilson Julián Albarracin, 10-Patricio Escott y 9-Joaquin Susvielles. D.T.:  Duilio Antonio Botella.  SUPLENTES:  12-Rodrigo Patricio María Barucco, 13-Matias Isidoro Presentado, 14-Manuel Alejandro Madrid, 15-Nicolás Alberto Fassino, 16-Ceferino Nahuel Santos, 17-Jonathan Eric Ricardo La Rosa y 18-Brian Matías Uribe.

FERRO CARRIL OESTE (General Pico):  (1)  1-Juan Francisco Rago; 4-Heber Adrián Pedernera, 2-José Carlos López Quintero, 6-Pablo Sebastián Agüero y 3-Sebastián Hernandez Le Pors; 8-Ezequiel Riera, 5-Leandro Canelo y 10-César Emanuel Morete; 7-Emanuel Juan Cruz Hermida, 9-Federico Almerares y 11-Gaspar Gentile. D.T.:  Mauricio Giganti. SUPLENTES:  12-Emanuel Ignacio Pontet, 13-Matías Daniel Narvallo, 14-César Paolo Cocchi, 15-Enzo Lucero, 16-Mauricio Alfredo Aubone Cabral, 17-Lautaro Parisi y 18-Santiago Narciso Aguirre.

GOLES:  42’ Joaquín Susvielles (A) - 78’ Santiago Narciso Aguirre (FCO).

CAMBIOS:  46' Ceferico Nahuel Santos por Wilson Julián Albarracín, 77' Brian Matías Uribe por Francisco Nahuel Molina y 83' Jonathan Eric Ricardo La Rosa por Patricio Escott (A) - 53' Mauricio Alfredo Aubone Cabral por Ezequiel Riera, 66' Santiago Narciso Aguirre por César Emanuel Morete y 86' César Paolo Cocchi por Federico Almerares (FCO).

AMONESTADOS:  Ceferino Nahuel Santos, Mauro Gastón Martínez y Jonathan Eric Ricardo La Rosa (A) - Ezequiel Riera y César Emanuel Morete (FCO).

INCIDENCIAS:  92’ Fernando Ponce (A) desvió un penal.

ARBITRO:  Fernando Oscar Marconi (San Nicolás). ASISTENTES:  Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar) y Walter Omar Ferreyra (La Plata).

ESTADIO:  José María Minella.

INFORME: Sebastián Lisiecki (www.0223.com.ar).  
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00






























Una media vuelta de Federico Castro que pegó en el costado del arco y un remate de Tijanovich que tapó Polenta, fueron los únicos antecedentes de jugadas peligrosas que tuvo el partido hasta el gol en contra de Vesco. Hasta ahí, fueron 27 minutos de un partido de escaso vuelo técnico, de muchas imprecisiones y pocas llegadas sobre los arcos. Por momentos, Defensores manejó mejor la pelota, pero sin la suficiente capacidad para que esa virtud se convierta en algo más preocupante para Salort y el fondo de Agropecuario. Tampoco la conformación del mediocampo, con más marca que juego, ayudó para que el equipo tuviera creatividad y desnivel en el último cuarto de la cancha. Sólo en el gol pudo ser paciente y trabajar la jugada hasta encontrar el espacio para ser profundo.
Después nació otro partido. El local tuvo la necesidad de arriesgar más, pero no sabía cómo hacerlo. El granate cerró bien los caminos y le negó la posibilidad de llegar con facilidad hasta el arco de Polenta. Sólo una vez, el “1” que hoy fue titular por la expulsión de Dobboletta, debió exigirse ante un remate de Tijanovich. Agropecuario no tenía claridad, pero igual ponía a muchos jugadores en campo rival. Defensores de contragolpe tuvo el plato servido y casi se lo come en la última jugada del primer tiempo, pero el remate de Nouet fue justo adonde estaba parado Salort.
El arranque del complemento mostró al conjunto local más insistente. De todas formas, aunque jugaba más cerca de Polenta y prácticamente monopolizaba la posesión del balón, no le resultaba fácil llegar con peligro. A esa altura de la tarde, la figura del colombiano Zules aparecía como lo más destacado en el conjunto de Martínez. La defensa trabajaba bien, pero en el medio y arriba no la aguantaban, y por eso, la posibilidad de que el local empate, no era descabellada. A los 17´, después de una buena jugada de Jonathan Rodríguez (ex Defensores), Polenta le hizo penal a Tijanovich y las cosas se pusieron 1 a 1.
Otro gol y un nuevo momento para un mismo partido. Agropecuario pareció conformarse con el empate. Defensores fue otra vez a la carga. Daba la sensación que se podía ganar, que había que ir a buscar los tres puntos, pero el técnico granate no pareció entender lo mismo. Pasando los 30 hizo ingresar a David Ramírez, pero por Federico Castro; y Bielkiewicz recién entró cuando al juego sólo le quedaban un par de minutos; recién ahí se rompió ese mediocampo de mucha marca y poco juego. Aunque tuvo más la pelota y se jugó durante más tiempo en campo local, sólo una vez Defensores llegó con peligro, cuando Coronel no pudo darle dirección a un buen centro de Nouet y la pelota salió por arriba del travesaño.
Finalizada la gira semanal que incluyó un viaje a La Pampa, otro a Lincoln y este a Carlos Casares, no se puede negar que la cosecha de puntos ha sido buena, con dos empates y una victoria. Pero tampoco se puede negar, que los buenos pasajes futbolísticos han sido escasos, y que hay un equipo que todavía está buscando su identidad.
Se dejó escapar una linda posibilidad de salir del pelotón. Tal vez faltó asumir algún riesgo para intentarlo. La victoria de Rivadavia en La Pampa y el empate de Alvarado en Mar del Plata, los pone a ambos un escalón más arriba, pero nada está dicho todavía. Una victoria granate en la próxima ante Belgrano, podría dejarlo primero; y una derrota, último. Si bien los resultados conseguidos en esta seguidilla de visitante fueron buenos, el equipo no ha redondeado todavía actuaciones que inviten a soñar.
Por ahora, lo hecho le permite seguir en carrera, estar en el pelotón, con posibilidades de subir y también de bajar. Todo puede cambiar de una fecha a la otra. Defensores conformó el mejor plantel que jamás ha tenido antes del comienzo de un campeonato. Sólo falta que esas piezas se ensamblen y el cuerpo empiece a funcionar. La ilusión está intacta, porque existe la convicción de que hay buenos jugadores como para aspirar a mucho más que correr en el medio del pelotón. Pero faltan un par de buenos resultados y buenas actuaciones para terminar de convencerse. Por ahora, es uno más. Tiene las mismas chances de subir, como de bajar. 


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares):  (1)  Germán Guillermo Salort; Eduardo Daniel Casais, Lucas Vesco, Juan Andrés Tejera Arachichu y Jonathan Ezequiel Medina; Jonathan Emanuel Rodriguez, Cristian Javier Pontillo, Lucas Fernando Godoy y Alejandro David Aguirre; Horacio Gabriel Tijanovich y Gonzalo Adrián Urquijo. D.T.:  Adrián Adrover.  SUPLENTES:  Mariano Barufaldi, Braian Damián Quiroga, Enzo Hernán Diaz, Mariano Fernandez Gnazzo, Brian Nicolás Blanco, Ariel Griseldo Reyes y Alvaro Sebastián Klusener.

DEFENSORES DE BELGRANO (Villa Ramallo):  (1)  Leonel Franco Polenta; Fernando Torrent Guidi, Diego Gustavo Mondino, Jorge Luis Zules Caicedo y Tomas Hernán Mantia; Matías Nicolás Nouet, Matías Rubén Angel Caro, Juan Cruz Cartechini y Juan Martín Capurro Scabini; Federico Gastón Castro y Franco Emir Coronel. D.T.:  José María Martinez. SUPLENTES:  Juan Ignacio Borean, Leonardo Esteban Mignaco, Pablo Emanuel Saucedo, Walter De Souza, David Arturo Ramirez, Julián Bonetto y Diego Osvaldo Bielkiewicz.

GOLES:  27’ Lucas Vesco (e/c-DB) - 60’ Gonzalo Adrián Urquijo (Penal-AA).

CAMBIOS:  Brian Nicolás Blando por Alejandro David Aguirre, Mariano Fernandez Gnazzo por Jonathan Emanuel Rodriguez y Alvaro Sebastián Klusener por Lucas Fernandez Godoy (AA) - David Arturo Ramirez por Federico Gastón Castro, Diego Osvaldo Bielkiewicz por Matías Rubén Angel Caro y Julián Bonetto por Franco Emir Coronel (DB).

ARBITRO:  Fabricio Llobet (Córdoba). ASISTENTES:  Juan Carlos Del Fueyo (Junín) y Leandro Francisco Nuñez (Lobos).

ESTADIO:  Agropecuario Argentino.
_______________________________
ZONA 3

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00


























Se hablo mucho del campo de juego. De lo mal que estaba y de como Unión iba a sufrir. Pasó eso, pero fue para los dos y ninguno quiso poner en riesgo mas de la cuenta el resultado.
Unión fue el que buscó más por ser local, pero no podía con su propia impotencia porque no podía dar un pase como la gente.
Y el Azul pese a todo, en el primer tiempo dispuso de un par de ocasiones claras de gol y allí estuvo el verdadero problema: falló en la definición. Y basta mirar la tabla para darse cuenta que en los ultimos tres partidos Unión no convirtió goles.
Un remate del Guary Gonzalez que se fue desviado y una intervención providencial de Gonzalo Gomez ante Emanuel Décimo fueron lo destacado del primer tiempo.
Pero no todo era color de rosa porque el Botellero había dispuesto de una ocasión muy clara en un manó a mano de Parisi y un cabezazo de Villariño que dio en el travesaño.
Para el complemento la historia fue similar. Unión dispuso de por lo menos tres ocasiones y no convirtió. Aunque en el balance general el partido fue muy parejo pero con un denomindador común el campo. La cuestión es que el Azul deberá acostumbrarse por que todo lo que viene será allí, en el escenario donde mil batallas.


ATLETICO UNION (Villa Krause):  (0)  1-Alejandro David Dianda; 4-Eduardo Martín Gonzalez, 2-Raúl Ricardo Bernay, 6-Carlos Alfredo Fernández y 3-Facundo Nicolás Torres; 8-Pablo Gonzalo Jofré, 5-Leonel José Natalicchio, 7-Emanuel Hernán Décimo Funes y 11-Pedro Rubén Terrero; 10-Cristian Raúl Pérez y 9-Gabriel Horacio Gonzalez. D.T.:  Raúl Adolfo Antuña. SUPLENTES:  12-Jonathan Walter Criado, 13-Bruno Oscar Casanova, 14-Franco Emiliano Lepe Gil, 15-Aníbal Andrés Rotundo Carneiro, 16-César Alfredo Molina, 17-Jony Javier Angulo Viveros y 18-Michel Nahuel Garcia Barroso.

DEPORTIVO MAIPU (Mendoza):  (0)  1-Gonzalo José Gómez; 3-Marcos David Benítez, 2-Julio Nicolás Villarino y 4-Javier Orlando Murcia; 8-Juan Pablo Montaña, 5-Emiliano Gastón Fernández, 7-Oscar Alfredo Amaya y 6-Agustín Javier Roques; 10-Genaro Agustín Vuanello, 9-Gonzalo Alberto Parisi y 11-Jesús Cristian Jofré. D.T.:  Carlos César Sperdutti. SUPLENTES:  12-Esteban Leonel Wilfredo Pelayes; 13-Alfredo Emanuel Castellanos, 14-Patricio Berardo, 15-Lucas Ariel Parra, 16-Agustín Sanfilippo Sanchez, 17-Gustavo Exequiel Rigazzi y 18-Carlos Sebastián Coria.

CAMBIOS:  Michel Nahuel Garcia Barroso por Cristian Raúl Perez, César Alfredo Molina por Pedro Rubén Terrero y Jony Javier Angulo Vuiveros por Gabriel Horacio Gonzalez (UVK) - Agustin Sanfilippo Sanchez por Jesús Cristian Jofre, Carlos Sebastian Coria por Genaro Agustín Vuanello y Alfredo Emanuel Castellano por Juan Pablo Montaña (DM).

AMONESTADOS:  Facundo Nicolás Torres, Carlos Alfredo Fernandez y Michel Nahuel Garcia Barroso (UVK) - Oscar Alfredo Amaya, Emiliano Gastón Fernandez y Julio Nicolás Villarino (DM).

ARBITRO:  Pablo Gastón Echavarría (Córdoba). ASISTENTES:  Christian Arreguez (Córdoba) y Marcelo Alejandro Luján (San Luis).

ESTADIO:  12 de Octubre.

SINTESIS: Maxi Villafañe (Radio Sports - San Juan).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 19:30


























El partido comenzó complicado para el Lobo, ya que mostró dos caras: una cuando atacaba y otra cuando defendía.  El local ofensivamente mostró criterio ya que de tres cuartos de cancha hacia adelante era peligroso, pero el Víbora aprovechó los yerros defensivos del mensana y pudo marcar en más de una ocasión.
Tan así que la primera más clara fue del atacante visitante, Juan Bueno, pero su disparo dio en el palo. Con el correr de los minutos el Blanquinegro encontró en Espinosa y Arce el volumen de juego para llevar el balón a sus delanteros, Cucchi y Palacios Alvarenga.
La apertura del marcador llegó desde los doce pasos. La mano que le cobró el árbitro Franklin al defensor de Desamparados, Luis Argumosa, dejó muchas dudas. Pero al goleador paraguayo, Pablo Palacios Alvarenga, poco le importó y a los 22 minutos lo cambió por gol para marcar el 1-0.
Con la ventaja a favor el equipo de Darío Alaniz comenzó a encontrar los espacios, ya que el Víbora iba en busca de la paridad, sobre el final del primer tiempo logró estirar la ventaja.
A los 37' apareció otra vez el artillero del local, Palacios Alvarenga, para capturar el rebote que dio el uno visitante, Pablo Lucero, y marcar el segundo para la alegría del pueblo mensana.
Quizás, por el trámite de los primeros 45 minutos, era un marcador un poco exagerado ya que el conjunto del Cogote Dillón pudo llegar al descuento.
En el complemento Sportivo Desamparados arrancó con todo. En Carlos Lucero tuvo dos inmejorables chances para lograr el descuento pero la mala fortuna y las apariciones de Ezequiel Viola le negaron el gol.
Pero el Lobo fue letal de contragolpe, ya que a los 24' salió rápido del fondo para que de una de las figuras, el lateral Nicolás Inostroza, llegó un centro preciso para que aparezca, quién sino, el paraguayo Alvarenga y marcar de cabeza el 3 a 0.
El final del partido tenía guardado dos goles más: uno por cada bando. Primero a los 40' el Puyutano encontró el descuento por medio del central Pablo Costi y la frutilla del postre la puso un ídolo de la casa, el Mago Oga de tiro libre decretó el definitivo 4 a 1.
Si bien el Lobo dejó muchas dudas en defensa, poco importa cuando los resultados se consiguen y más aún cuando se pude ganar goleando a un complicado rival.


GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza):  (4)  1-Ezequiel Héctor Viola; 4-Gerardo Corvalan, 2-Walter Alejandro Poblete, 6-Pablo César Leguizamon Arce y 3-Nicolás Martín Inostroza Lopez; 8-Emmanuel David Garcia, 5-Jonathan David Garay, 7-Neri Alberto Espinoza y 10-Waldo Nicolás Arce; 9-Pablo Javier Palacios Alvarenga y 11-Patricio Cucchi. D.T.:  Darío Alaniz. SUPLENTES:  12-Tomás Ignacio Marchiori Carreño, 13-Yair Emanuel Marin, 14-Adrián Ramiro Velez, 15-Sergio Matías Oga, 16-Oscar Eduardo Negri, 17-Jonatan Alberto Moran y 18-Iván Gustavo Agudiak.

SPORTIVO DESAMPARADOS (San Juan):  (1)  1-Pablo Alfredo Antonio Lucero; 4-Luis Fabián Argumosa, 2-Carlos William Rojas, 6-Pablo Sebastián Costi y 3-Nicolás Nahuel Cordoba; 11-Claudio Germán Acosta, 8-Sergio Maximiliano Galvez, 5-Franco Iván Valori y 10-Carlos Alberto Lucero; 7-Juan Manuel Bueno y 9-Federico Adrián Acevedo. D.T.:  Ricardo Horacio Dillon. SUPLENTES:  12-Roberto Joaquin Ledesma Boboli, 13-Hugo Eduardo Villalba, 14-Facundo Ferreyra Gelvez, 15-Emilio Rogelio Ochoa Dominguez, 16-Jonatan Leonel Acosta, 17-Francisco Javier Salinas Perez y 18-Gerardo Moreno.

GOLES:  22' (Penal), 39' y 69’ Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - 85' Pablo Sebastián Costi (SD) - 90' Sergio Matías Oga (GyE).

CAMBIOS:  67' Oscar Eduardo Negri por Jonathan David Garay, 71' Sergio Matías Oga por Waldo Nicolás Arce y 75' Jonatan Alberto Morán por Pablo Javier Palacios Alvarenga (GyE) - 67’ Emilio Rogelio Ochoa Dominguez por Jonatan Leonel Acosta, 77' Francico Javier Salinas Perez por Franco Iván Valori y 84' Gerardo Moreno por Federico Adrián Acevedo (SD).

AMONESTADOS:  Gerardo Corbalan, Pablo César Leguizmon Arce, Pablo Javier Palacios Alvarenga y Sergio Matías Oga (GyE) - Luis Fabián Argumosa, Carlos William Rojas, Pablo Sebastián Costi, Carlos Alberto Lucero y Federico adrián Acevedo (SD).

ARBITRO:  Adrián Franklin (Santa Fé). ASISTENTES:  Carlos Javier Mihura (Mercedes) y Federico Exequiel Cano (Valle Viejo).

ESTADIO:  Víctor Antonio Legrotaglie.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________
ZONA 4

DOMINGO 16/10/2016 - 11:00























El equipo puntano salió con todo y a los 6 min, cuando el partido nacía, Gabriel Ojeda ganó en el área visitante, a la salida de un tiro de esquina, y de cabeza puso el 1 a 0.  Juventud era superior y cada vez que atacaba por la banda izquierda, con las proyecciones de Kevin Pereyra, generaba el error en la última línea del "Ocotero”, que no se mostraba preciso con la pelota.
Pero con el correr de los  minutos, San Lorenzo se adelantó en el terreno y con el manejo de sus volantes se imponía en el sector medio, pero sin lastimar sobre el arco defendido por Tombolini.  Sólo un remate del "Mono” Fernández desde la izquierda llevó peligro al arco puntano.
A los 25’ llegó el segundo gol de Juventud. Un nuevo tiro de esquina de Marcos Fernández desde la izquierda, un rechazo a medias dentro del área y la pelota le quedó a Belinetz que remató a tres metros del arco para poner el 2 a 0.
En la segunda parte el "Santo” salió con todo y fue en busca del descuento. Empezó a manejar la pelota con velocidad y precisión,  Juventud no conseguía el balón y se retrasaba peligrosamente sobre su arco.
A los 11 minutos llegó el premio para la visita. Una jugada por derecha de Carrión y un centro al segundo palo para el ingreso de Gabriel Flores, que remató cruzado para vencer a Tombolini y poner el 2 a 1.
Juventud sufría, la pasaba mal y no encontraba el juego de la primera parte. A los 18’ y cuando mejor estaba la visita, un error en la última línea de San Lorenzo, la pelota le quedó a Pablo Rudisi que remató por encima de Espeche para poner el 3 a 1.
A los 28 minutos llegó la definición del partido. Escobares ganó por derecha a pura potencia y velocidad, y envió un centro para el ingreso de Diego Farías, que remató a las manos del arquero, pero en el rebote Belinetz mandó la pelota al fondo del arco para el 4 a 1 final.
Los minutos finales fueron con San Lorenzo volcado en ataque, en la búsqueda de un nuevo descuento que nunca llegó. 


JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (San Luis):  (4)  1-Laureano Martín Tombolini; 4-Walter Rubén Figueroa, 2-Rudisi, Pablo Rudisi, 6-Gabriel Adrián Ojeda y 3-Facundo Guzmán; 8-Marcos Adrián Fernandez, 5-Santiago Ezequiel Sánchez, 7-Iván Escobares Becerra y 10-Fabricio Kevin Pereyra; 9-Oscar Héctor Belinetz y 11-Nicolás Alejandro Slimens. D.T.:  Walter Sanfilippo. SUPLENTES:  12-Julián Eduardo Lucero, 13-Guillermo Lucas Franco, 14-Ignacio Aman Campos, 15-Diego Maximiliano Farías, 16-Lautaro Ezequiel Caceres, 17-Matías Leonel Llodra y 18-Carlos Joel Alba.

SAN LORENZO ALEM (Catamarca):  (1)  1-Sixto Julián Espeche; 4-Jesús Leonel Carrión, 2-Federico Luis Falco, 6-Facundo Emmanuel Rivero y 3-Jonathan Javier Rivera; 10-Marcos Ezequiel Azcurra, 8-Rodolfo Maximiliano Mendoza, 5-Emanuel Juan Perea y 11-Gabriel Alejandro Flores; 7-Gerardo Gabriel Pérez Tarifa y 9-Miguel Angel Fernández. D.T.:  Hugo Rolando Corbalan. SUPLENTES:  12-Federico Taborda, 13-Julián Andrés Carabali Peña, 14-Alejandro Fabián Gomez, 15-Damián Oscar Luna, 16-Gonzalo Alejandro Lizarraga, 17-Rodrigo Exequiel Nieva y 18-Leandro Omar Vita.

GOLES:  6’ Gabriel Adrián Ojeda (JUU) - 25’ Oscar Héctor Belinetz (JUU) - 56’ Gabriel Alejandro Flores (SLA) - 63’ Pablo Rudisi (JUU) - 72’ Oscar Héctor Belinetz (JUU).

CAMBIOS:  Ignacio Aman por Facundo Guzman, Diego Maximiliano Farias por Nicolás Alejandro Slimens y Guillermo Lucas Franco por Fabricio Kevin Pereyra (JUU) - Leandro Omar Vita por Miguel Angel Fernandez, Rodrigo Exequiel Nieva por Jesús Leonel Carrion y  (SLA).

AMONESTADOS:  Marcos Adrián Fernandez, Pablo Rudisi, Santiago Ezequiel Sanchez y Oscar Héctor Belinetz (JUU) - Miguel Angel Fernandez, Federico Luis Falco y Rodrigo Exequiel Nieva (SLA).

EXPULSADOS:  82’ Gabriel Alejandro Flores (SLA).

ARBITRO:  Jonathan Daniel Correa (Córdoba). ASISTENTES:  Esteban R. Jofre (Mendoza) y Carlos A. Lugea (General Alvear).

ESTADIO:  Mario Sebastián Diez.

SINTESIS: Pedro “Pampa” Borghi (Radio Universidad-San Luis).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00























El arranque fue prometedor, pero tan solo eso, muy trabado en la mitad de la cancha, muchas imprecisiones y pocas emociones, la visita claramente vino a buscar un empate, mientras que el Estanciero necesitaba sumar de a tres y salió a ser protagonistas, el primer tiempo no conto con muchas emociones, pero el estanciero tuvo las más claras, primero con un tiro libre ejecutado por Ramiro Pereyra que remato al arco y el arquero Diego Aguiar le tapo abajo, después un centro a media altura de Carlos Córdoba que no llego a conectar Diego Martínez en el área.
Sportivo respondió con un tiro libre de Juan Pablo Francia que el arquero Cabral termino enviando al corner, más tarde Alexis Vega remato desde la media luna del área y el arquero Aguiar en dos tiempos pudo quedarse con el balón, la más clara para la visita estuvo en los pies de Ezequiel Caviglio que ingreso en el área y saco un violento remate que tenía destino de gol, pero el arquero Cabral estuvo atento y le tapo el remate.
Minutos después el estanciero se perdia su chance más clara, Calderon tiro un centro pasado desde la derecha donde se encontraba solo Alexis Vega que trato de rematar con pierna derecha y la pelota se fue rozando el palo. Villalba Fretes tuvo la última para el estanciero con un tiro libre que tenía destino de red y le termino tapando Diego Aguiar.
En el segundo tiempo el Estanciero adelanto sus líneas y encontró temprano el gol, a los 7´ un centro de Ledesma que alcanzo a peinar Villalba Fretes en el primer palo, termino impactando de sobre Diego Migueles y se metió mansita sobre el parante derecho de Aguiar que nada pudo hacer para evitar el gol. Luego de la apertura del marcador Unión manejo mejor el partido y tuvo varias chances de haber ampliado el resultado, Calderon desbordo por derecha tiro un centro que le salió al arco y el arquero Aguiar alcanzo a desviar la pelota al tiro de esquina, luego Villalba Fretes volvió a peinar una pelota en el primer palo pero cruzo toda el área sin que nadie pudiera aprovechar.
Sp. Belgrano llego al empate a los 21´ por intermedio de Juan Arostegui que aprovecho un mal remate después de una buena jugada individual de  Leandro Puig que no pudo darle bien al balón, para corregir Arostegui enviando la pelota al arco más lejano de Gerardo Cabral, luego del gol U. Aconquija perdió la pelota, se desesperó y perdió la brújula por algunos minutos, pero la visita no supo aprovechar el mal momento del Estanciero, a los 37´ iba a llegar el gol del triunfo para los del “Tano Riggio” nuevamente Migueles aprovechó un remate en el área luego de que el defensor sacó una pelota de la línea de cal y Migueles en el rebote se anticipó al defensor para empujar el balón sobre el fondo de los hilos de piolas y darle un triunfo clave al Estanciero.
Sobre el final Farías se perdió el tercero cuando cabeceo solo de frente al arco y la pelota se fue por arriba, Sportivo tuvo una chance clara de llegar al empate cuando Lucas Poletto ingreso en el área y tiro un buscapié que no pudo llegar para empujar la pelota Rodrigo Castro y termino despejando el defensor Alan Vester, El estanciero logro quedarse con un importante triunfo y ahora quedó a tan solo un punto de su líder a quien hoy venció por 2 a 1.

UNION ACONQUIJA (Andalgalá):  (2)  1-Gerardo Javier Cabral; 7-Jesús Francisco Calderón, 2-Jorge Iván Marcolini, 6-Alan Cristian Vester y 3-Carlos Leandro Córdoba Menjoulet; 8-Angel Alexis Vega, 7-Diego Emanuel Migueles, 5-Facundo Daniel Fabello y 10-José Ramiro Pereyra; 9-Diego Leonardo Martinez y 11-Pablo Alcides Villalba Fretes. D.T.:  Alfredo Víctor Riggio. SUPLENTES:  12-Matías Toneatto, 13-Dardo Amadeo Espeche Ruarte, 14-Enrique Rafael Narvay, 15-Eduardo Maximiliano Scasserra, 16-René Flavio Wilson Moreno, 17-Leandro Adrián Ledesma y 18-Lucas Daniel Farias.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco):  (1)  1-Diego José Aguiar; 4-Nahuel César Rodriguez, 2-Rodrigo Natalio Lopez, 6-Martín Juan Zbrum y 3-Mariano Augusto Mauri; 8-Miguel Angel Adrián Nievas Escobar, 5-Pablo Nicolás Bruna y 7-Leandro Maximiliano Puig; 10-Juan Pablo Francia; 9-Ezequiel Antonio Gaviglio y 11-Jonatan Ezequiel Lastra. D.T.:  Ricardo Gabriel Pancaldo. SUPLENTES:  12-Damián Alejandro Cebreiro, 13-Horacio Nicolás Trulls Fercher, 14-David Iván Muller, 15-Mauricio Gabriel Scaglia, 16-Lucas Manuel Poletto, 17-Rodrigo Facundo Castro y 18-Juan Manuel Arostegui

GOLES:  51’ Diego Emanuel Migueles (UA) - 66’ Juan Manuel Arostegui (SB) - 80’ Diego Emanuel Migueles (UA).

CAMBIOS:  Leandro Adrián Ledesma por Angel Alexis Vega, René Flavio Wilson Moreno por José Ramiro Pereyra y Lucas Daniel Farias por Carlos Leandro Córdoba Menjoulet (UA) - Juan Manuel Arostegui por Ezequiel Antonio Gaviglio, Rodrigo Facundo Castro por Jonatan Ezequiel Lastra y Lucas Manuel Poletto por Juan Pablo Francia (SB).

AMONESTADOS:  Diego Leonardo Martinez (UA) - Nahuel César Rodriguez, Leandro Maximiliano Puig y Rodrigo Facundo Castro (SB).

ARBITRO:  Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero). ASISTENTES:  José Luis Farfor (Tucumán) y Néstor Fabián Caceres (Santiago del Estero).

ESTADIO:  Alcides Mopti (Tiro Federal - Andalgalá - local Unión Aconquija).

INFORME: Walter Andrés Ormachea (Espacio Futbolero).
_______________________________
ZONA 5

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00


























El presente del santo genera cierta inquietud en cuanto a su futuro, porque ante la posibilidad que tenía ayer de volver a sumar de a tres frente a Concepción FC, el último en tabla y que aun no había podido ganar, se encontró con un resultado adverso por 1 a 0.
Y lo que más llama la atención es que la respuesta para un remontada del equipo parece lejana. El once antoniano no logra recomponer su pálida imagen y lo más grave es que carece de fútbol y solo depende de alguna inspiración del Ratón Ibáñez para desbordar y abastecer con algún pase preciso a Gustavo Balvorín.
Juventud intenta ser prolijo, pero le cuesta asumir el manejo de la pelota, especialmente en la zona media. En este sector de la cancha no consigue imponer presencia y todo depende de que alguna pelota, a cuentagotas, les llegue a los delanteros. Además, continúan las desatenciones defensivas, porque contra el cuervo tucumano el delantero Gonzalo Garavano gozó de muchas facilidades, y en un rebote quedó solo frente a Pablo Lencina y no tuvo mayor dificultad para convertir el gol.
Hasta ese momento Juventud había insinuado cierto predominio en la posesión del balón, Claudio Ávalos prestaba mucha atención cuando el equipo contrario se proponía transitar intenciones de provocar desequilibrio. A ello se agregó que los defensores también buscaron cerrar esos caminos que los delanteros rivales se proponían vulnerar. Así se alimentaba la recuperación del equipo santo, la que se está reclamando desde aquella derrota con Zapla en Palpalá, y cuando sintió el primer cimbronazo fuerte quedó en evidencia el bajo nivel de algunos jugadores, aunque podrán dar crédito que el clásico con Gimnasia y Tiro lo jugaron mejor, pero en el sur tucumano volvieron a fallar.
El gol de Garavano sirvió para volver a golpear muy fuerte, a pesar de que recién habían transcurrido 25 minutos de la etapa inicial del partido, y aunque quedaba bastante tiempo por delante, la condición de visitante y la falta de respuestas futbolísticas que anunciaran una mejoría sembraronde preocupación al cuerpo técnico.
Todo quedó limitado a alguna aparición salvadora del Ratón Ibáñez, que con algunos debordes se las ingeniaba para sacar el centro para Balvorín, quien merodeaba el área de enfrente. Pero Concepción, con la necesidad de no dejar pasar la oportunidad para ganar de local, fue acertando en el trabajo defensivo. El conjunto tucumano se encargó de que las marcas escalonadas confundieran más aún a los hombres visitantes, que siguieron tirando centros y más centros, pero les faltaba precisión en el pase al compañero que avanzaba por los costados. Y no contaban con alguien que hiciera la pausa y que calmara tanta ansiedad de ir al frente sin imponer juego asociado que inquietara al arquero Omar Santillán, que solo pasó algún apuro cuando Ring Ring Balvorín remató dentro del área y la pelota rebotó en un defensor.
Todo el equipo santo se empeñó en demostrar muchas ganas, pero hacía falta más que eso para llegar al gol y cada vez se torna más cuesta arriba dar vuelta un resultado, ya que no aparece la respuesta futbolística que el equipo necesita para revertir la situación que está viviendo.  Fue otra pobre producción del once antoniano en tierras tucumanas, y la deuda con su gente sigue pendiente.

CONCEPCION FUTBOL CLUB (Concepción):  (1)  1-Omar Alfredo Santillan; 4-Gustavo Hernán De Camilo, 2-Fernando Aquiles Fontana, 6-Walter Francisco Arrieta y 3-Albaro Leandro Jimenez; 8-Carlos Rafael Aldonate, 5-Pablo Ignacio Desposito, 11-Matías Leonel Quiroga y 10-Jorge Carlos Zambrana Echagüe; 7-Guillermo Hernán Herrera y 9-Gonzalo Garavano. D.T.:  Salvador Armando Ragusa. SUPLENTES:  12-Diego Maximiliano Antonio, 13-Darío Sebastián Juan, 14-Lucas Agüero, 15-Alfredo Horacio Carrizo, 16-Juan Pablo Raponi, 17-Leandro Nicolás Alonso y 18-Juan Ignacio Gonzalez.

JUVENTUD ANTONIANA (Salta):  (0)  1-Pablo Humberto Lencina; 4-Jorge Luis Peirone, 2-Juan Pablo Cardenas, 6-Carlos Facundo Ramadan y 3-Raul Armando gorostegui; 11-César Nicolás More, 8-Carlos Alberto Medina, 5-Claudio Alejandro Avalos y 10-Héctor Gabriel Antonio Romero; 7-Gustavo César Ibáñez y 9-Gustavo Alberto Balvorín. D.T.:  Juan José Lopez. SUPLENTES:  12-Juan Cruz Mulieri, 13-César Rodolfo Albornoz Voss, 14-Pablo Andrés Gimenez, 15-Diago Gimenez Flaminnini, 16-Marcos Esteban Litre, 17-Blas Dante Tapparello y 18-Cristian Fabio Girard.

GOLES:  24’ Matías Daniel Garavano (CFC).

CAMBIOS:  57’ Alfredo Horacio Carrizo por Guillermo Hernán Herrera, 68’ Darío Sebastián Juan por Albaro Leandro Jimenez y 77’ Juan Pablo Raponi por Carlos Rafael Aldonate (CFC) - 63’ Blas Dante Tapparello por Jorge Luis Peirone, 77’ Cristian Fabio Girard por Gustavo Alberto Balvorin y 86’ Diego Gimenez Flaminnini por Carlos Alberto Medina (JA).

AMONESTADOS:  Carlos Rafael Aldonate y Gonzalo Garavano (CFC) - Juan Palo Cardenas y Jorge Luis Peirone (JA).

ARBITRO:  Carlos Darío Boxler Reyna (Casilda). ASISTENTES:  Angel Martín Barrionuevo y Jesús María Aldeco (Ambos de Valle Viejo).

ESTADIO:  Antonio Guillen.

SINTESIS:  José Olea (La Máquina Deportiva).     TEXTO y FOTO: Alentandooo.
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 17:30




























Gimnasia y Tiro tenía la obligación de ganar en casa pero terminó sufriendo un partido que prácticamente estaba perdido.  En la primera mitad, Gimnasia no encontró el rumbo y fue superado por el “Merengue” que llegó a Salta con la premisa de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Promediando el primer cuarto de hora, un tiro de esquina desde el sector izquierdo le permitió a Zapla ponerse en ventaja con el buen cabezazo de Hernán Lillo quien anticipó a la defensa “Millonaria” para decretar el uno a cero a favor del conjunto jujeño. Los minutos pasaron y Gimnasia no pudo encontrar los caminos para decretar la igualdad y fue así que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia.
En el complemento, el “Albo” salió decidido a buscar la paridad pero en un descuido resurgió el ataque de Zapla y de contraataque, el goleador Martín Abraham le dio el segundo gol al elenco jujeño.
Rápidamente y en menos de un minuto, Gimnasia sacó de mitad de cancha y generó el error del arquero Lucas López que encontró bien ubicado a Nicolás Aguirre, quien de cabeza, descontó para los locales. 
A partir de allí el juego lo manejó el equipo de Bianco pero falló en la última estocada para logar nuevamente la igualdad. En tiempo de descuento, apareció la figura de Juan Martín Amieva, quien remató desde media distancia y puso la paridad en el marcador.  El “Millonario” se quedó con un punto en tiempo de descuento pero deberá seguir trabajando para corregir los errores.

GIMNASIA Y TIRO (Salta):  (2)  1-Darío Sand, 4-Agustín Bellone, 2-Facundo Vega, 6-Matías Sebastián Villavicencio y 3-Iván Edgardo Sequeira; 8-Daniel Esteban Ramasco, 5-Osvaldo Young y 10-Pablo Alejandro Motta; 11-Nicolás Aguirre, 9-Juan Martín Amieva y 7-Alexis Bulgarelli. D.T.:  José María Bianco. SUPLENTES:  12-Esteban Dei Rossi, 13-Pablo Maximiliano Barzola, 14-Jorge Fernando Labake, 15-Daniel Ricardo Carrasco, 16-Ezequiel Andrés Saavedra, 17-Fausto Apaza y 18-Lautaro Ceratto.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá):  (2)  1-Lucas Leonardo López; 4-Elbio Iván Villagra, 2-Carlos Ramón Orieta, 6-Daniel Alessandro Abello y 3-Pedro Iván Almasana; 7-Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 5-Hernán Franco Lillo, 8-Pablo Sebastián Garnier y 10-Maximiliano Acosta; 11-Walter Leonardo Cuevas y 9-Martín Ezequiel Abraham Solsona. D.T.:  Víctor Nazareno Godoy. SUPLENTES:  12-Franco Ezequiel Madregal, 13-Hugo César Villanueva, 14-Diego Gustavo Sueldo, 15-Federico Fermín Chavez, 16-Néstor Nicolás Aguirre, 17-Jesús Emiliano Guaymas y 18-Diego Emiliano Coria.

GOLES:  16’ Hernán Franco Lillo (AHZ) - 54’ Martín Ezequiel Abraham Solosna (AHZ) - 55’ Nicolás Aguirre (GyT) - 93’ Juan Martín Amieva (GyT).

CAMBIOS:  46’ Lautaro Ceratto por Osvaldo Young, 55’ Fausto Apaza por Agustín Bellone y 75’ Daniel Ricardo Carrasco por Pablo Alejandro Motta (GyT) - 62’ Néstor Nicolás Aguirre por Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi, 73’ Diego Emiliano Coria por Walter Leonardo Cuevas y 83’ Diego Gustavo Sueldo por Maximiliano Acosta (AHZ).

AMONESTADOS:  39’ Iván Edgardo Sequeira (GyT) - 9’ Pedro Iván Almasana, 41’ Lucas Leonardo López, 43’ Jonathan Nahuel Fonseca Giorgi y 68’ Elbio Iván Villagra (AHZ).

ARBITRO:  Jorge Nelson Sosa (Corrientes). ASISTENTES:  Ricardo Ramón Carrizo (Tucumán) y Ariel Alberto Correa (Ceres).

ESTADIO:  Gigante del Norte.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________
ZONA 6

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00


























El primer tiempo fue parejo. Comenzó mejor For Ever, en los primeros 20’, con mucha tenencia de la pelota ante un Patria al que le costaba generar juego. El 4-1-4-1 planteado por Dechat tuvo supremacía en la mitad de la cancha y eso hizo que tanto “Gomito” Gómez, en la recuperación, como Passaglia y Sottile, para hacer generar juego, tengan supremacía en ese lapso del encuentro.
Pero de a poco Patria lo fue emparejando. Defilippi fue amonestado al minuto y se cuidó, por eso tuvo que emerger Bianchini sumarle despliegue a su habitual habilidad con su zurda.
Todo era estudiando. Pero For Ever golpeó a los 24’, tras una jugada sensacional de Magno, que arrancó en tres cuartos de cancha y por la izquierda, se sacó dos hombres de encima (con caño incluido en el área) y definió abajo, contra el caño izquierdo de Canuto, que cuando quiso achicar ya fue tarde. Golazo del “Sacha” para el 1 a 0.
El gol despertó a Patria, que después de un par de córners seguidos estuvo cerca del empate con un cabezazo de Germán Cáceres que “Lea” Ledesma tapó abajo y contra el palo derecho, de manera sensacional.
Después, el local equivocó los caminos y la defensa de For Ever siempre estuvo atenta para controlar a Troche y Visconti. Y sobre el final lo tuvo otra vez el “Negro”, con un remate de Juan Manuel López, que al no tener compañía por derecha le dio al arco y la pelota, después de que Canuto no la pudiera contener, dio en el palo y salió.
En el complemento, el equipo de Cravero se desesperó y abusó del bochazo a sus delanteros. El DT puso a los “Ramírez” para generar algo de fútbol, pero For Ever lo esperó bien parado e inclusive lo puso haber liquidado a los 7’, cuando Sottile puso una pelota preciosa para Juan Manuel López, que le dio de zurda y la bocha dio en el palo.
Luego, el local fue pura enjundia con el ingreso de otro “grandote” como Matías Romero. Pero For Ever le dio a Patria de su propia medicina: le cedió la pelota con el resultado a favor, no se desesperó, lo aguantó con una buena tarde de Ledesma, una solvencia defensiva para destacar, un medio que se corrió todo a pesar del cansancio del clásico del miércoles y un "Juanma" López al que la casaca de For Ever cada vez le queda mejor para aguantar todo en ataque.
Triunfazo del “Negro”, que quedó en la punta. En cinco días, el equipo de Dechat dio vuelta todo y ya está en lo más alto del grupo. 

SPORTIVO PATRIA (Formosa):  (0)  1-Gastón Lucas Canuto; 4-Emanuel Damaso Martinez Schmith, 2-Rafael Alejandro Nicola, 6-Germán Exequiel Caceres y 3-Sebastián Galan Rueda; 8-Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, 5-José María Defilippi, 7-Nicolás Arnaldo Bianchini y 11-Antonio Simeón Dominguez; 10-Hugo Eber Troche y 9-Aldo Luis Nazareno Visconti. D.T.:  Daniel Oscar Cravero. SUPLENTES:  12-Juan Ignacio Mendonça, 13-David Alejandro Dri, 14-Alfredo Maximiliano Iker, 15-Gastón Amadeo Rossi, 16-Osvaldo Manuel Ramirez, 17-César Eduardo Ramirez y 18-Matías Sebastián Romero.

CHACO FOR EVER (Resistencia):  (1)  1-Leandro Ezequiel Ledesma; 4-Pablo Gabriel Russo, 2-Carlos Damián Casteglione, 6-Julián Fernandez y 3-Edgardo Baudillo del Valle Diaz; 8-Gerardo Oscar Gomez, 5-Juan Pablo Passaglia, 10-Leandro Nicolás Sottile Villena y 11-Matías Alberto Grandis; 7-Juan Manuel López y 9-Diego Leandro Magno. D.T.:  Pedro Atalicio Dechat. SUPLENTES:  12-Cristian Gustavo Mazzon Ledesma, 13-Marcos Cabrera, 14-Nahuel Ezequiel Olivari, 15-Leandro Raúl Benitez, 16-Franco Aníbal Cabrera, 17-Christian Rodrigo Alba Nievas y 18-Sebastián Parera Martinez. 

GOLES:  24’ Diego Leandro Magno (FE).

CAMBIOS:  46’ Osvaldo Manuel Ramirez por Antonio Simeón Dominguez, 49’ César Eduardo Ramirez por Sebastián Galan Rueda y 62’ Matías Sebastián Romero por Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho  (SP) - 55’ Sebastián Parera Martinez por Diego Leandro Magno, 66’ Nahuel Ezequiel Olivari por Matías Alberto Grandis y 78’ Leandro Raúl Benitez por Juan Manuel Lopez (FE).

AMONESTADOS:  Germán Exequiel Caceres, Francisco Erivaldo Rosendo De Souza Filho, Hugo Eber Troche y Aldo Luis Nazareno Visconti (SP) - Leandro Ezequiel Ledesma, Edgardo Baudillo del Valle Díaz y Matías Alberto Grandis (FE).

EXPULSADOS:  91’ Rafael Alejandro Nicola (SP).

ARBITRO:  Sebastián Mastrangelo (Rosario). ASISTENTES:  Federico Córdoba (Salta) y Sergio Mauricio Perez (Corrientes).

ESTADIO:  Don Antonio Romero.

INFORME: Mariano Candia (entretiempo.info).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00




























En los primeros 45’ fue de poco vuelo futbolístico, ninguno de los elencos insinuó demasiado. La alta temperatura y la humedad fue un condicionante para ahogar a los jugadores. La visita ensayó de pelota parada a los 7’ con un tiro libre ejecutado por Eluchans, que en el área conectó de cabeza Marcelo Barreña y se fue pegado al palo. La respuesta de Sarmiento fue al minuto con Brstilo que envió un remate muy elevado. 
El juego no era bueno, se jugaba lejos de los arcos, pero a los 33’ el "Decano" volvió a insistir, Arias habilitó por derecha a Piarrou, que lanzó el centro y en el primer palo la despejó González Ayala.
Luego sobre el final, López peleó una pelota por el sector izquierdo, le ganó a Hereñu y sobre la línea de fondo mandó el centro pasado para Brizuela, que sólo la mandó a guardar. Fue lo mejor para cerrar un primer tiempo pobre. 
En el complemento Sarmiento con la ventaja salió más tranquilo y sabía que si apretaba el acelerador lo liquidaba. Brizuela fue suplantado por una molestia y no disputó el segundo tiempo. 
A los 16’ ingresó Gauto González, pasaron 17 segundos que Cáceres guapeó, desbordó y al ingresar al área mandó el centro al segundo palo y Gauto González sólo tuvo que empujarla para aumentar el marcador. 
Los segundos 45’ era un poco mejor que el primer tiempo. Sarmiento tenía una diferencia en el marcador y lo manejaba al partido. A los 29’ reaccionó la visita con un violento cabezazo de Duré Zaracho, que Carreras la sacó cuando se iba a meter al ángulo. 
Luego Sarmiento siguió atacando para liquidarlo definitivamente. Así a los 37’ Gauto González fue derrivado en el área por el arquero Vera y el árbitro sancionó el penal. El cual Cáceres se hizo cargo, no obstante Vera se reivindicó atajándolo. El tiempo se fue consumiendo, Sarmiento lo controló bien y se quedó con un triunfo importante ante un irreconocible Guaraní. 

SARMIENTO (Resistencia):  (2)  Juan Ignacio Carrera; Cristian Daniel Piarrou, Brian Miguel Berlo, Claudio Alberto Verino y Federico Nicolás López; Claudio Sebastián Cevasco y Alejandro Bogliotti; Matías Arias; Hugo Ariel Brizuela, Julio César Cáceres Zabala y Juan Martín Brstilo. D.T.:  Raúl Valdez. SUPLENTES:  Lucas Damián Serrano, Walter Encinas, Ricardo José Villar, Gonzalo Nicolás Cañete, Angel Piz, Maximiliano Gauto González y Cristian Andrés Fornillo.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  Facundo David Vera; Jonatan Emanuel Hereñú, Juan José Barreña, Marcelo Darío Barreña y Juan Eduardo Eluchans; Alan Emanuel Almirón, Osvaldo Hobecker Garcia, Armando Delfín González Ayala y Darío César Cardozo; Luis Abel Rivero y Elvis Alfredo Duré Zaracho. D.T.:  Miguel Angel Zahzu. SUPLENTES:  Gastón Ricardo Molina Ramirez, Francisco José Bellingi, Darío Gonzalo Soma, Lucas Exequiel Cabrera, Agustín Goñi, Rodrigo Ariel Bareiro y Guillermo Gabriel Villalba.

GOLES:  45’ Hugo Ariel Brizuela (S) - 60’ Maximiliano Gauto González (S).

CAMBIOS:  46’ Cristian Andrés Fornillo por Hugo Ariel Brizuela, 59’ Maximiliano Gauto Gonzalez por Alejandro Bogliotti y 76’ Ricardo José Villar por Juan Martín Brstilo (S) - 36’ Rodrigo Ariel Bareiro por Juan Eduardo Eluchans, 38’ Francisco José Bellingi por Marcelo Darío Barreña y 63’ Agustín Goñi por Luis Abel Rivero (GAF).

AMONESTADOS:  Claudio Alberto Verino, Cristian Fornillo y Criatian Daniel Piarrou (S) - Armando Delfin González Ayala, Elvis Alfredo Duré Zaracho y Facundo David Vera (GAF).

INCIDENCIAS:  83’ Facundo David Vera (GAF) le contuvo un penal a Julio César Caceres Zabala (S).

ARBITRO:  Nazareno Arasa (Rosario). ASISTENTES:  Víctor M. Rojas Aguirre (Corrientes) y Leandro Akerman (Mercedes-Ctes).

ESTADIO:  Centenario.

INFORME: Guillermo Candia (entretiempo.info).
_______________________________
ZONA 7
MIERCOLES 19/10/2016 - 16:30


























El encuentro fue chato, con pocas acciones de riesgo y demasiado disputado en el medio. En este escenario, la visita tuvo la pelota en el comienzo, pero el local fue más picante.
De hecho, Howling pudo haber adelantado a los suyos cerca de los 20 minutos, pero Jonatan Ivanoff se recostó sobre un palo y puso su mano derecha para preservar el cero.
Sin embargo, un rato más tarde, Matías Zbrun aprovechó una pelota suelta dentro del área y marcó el 1 a 0 parcial. El conjunto de Ricardo Johanssen no inquietó hasta el desenlace de la etapa, cuando Pizzichini escapó a la marca de Del Grecco por el sector izquierdo y tocó ante el achique del arquero.
Era el empate, pero Javier Felipe salvó in extremis debajo del arco. El trámite fue parecido en el complemento. Los dos con pocas ideas, Sp. Las Parejas intentando y Libertad esperando.
Ricardo Johanssen buscó respuestas en el banco con la inclusión de "Maxi" Fernández y su equipo mejoró. Bocchietti encontró un socio y de a poco el Lobo se acercó al área aurinegra.
Y entonces, Sp. Las Parejas ganó terreno y el Cañonero apostó por la contra. Tuvo un par de aproximaciones, pero Ivanoff siempre estuvo atento para cortar por detrás de los centrales.
A 10 minutos del cierre, Marcos Fissore vio la roja por una dura entrada sobre David López y la visita parecía resignarse. Sin embargo, en el desenlace, encontró el empate. ¿Cómo?
Ruffini sale a atrapar una pelota en el límite del área menor, y cuando salta, sufre la carga de un rival. El "1" pierde la pelota, el juez no sanciona la falta y Ezequiel Lazo pone el 1 a 1, con todo el arco a disposición. Golpazo para el Cañonero, que no sale de la mala.


LIBERTAD (Sunchales):  (1)  1-Adelqui Omar Ruffini; 4-Gastón Daniel Gonzalez, 2-Joaquín Juan Beltramo, 6-Nicolás Del Grecco y 3-Javier Eduardo Felipe; 8-Hugo Adán Gongora, 5-Alexander Leonel Corro, 7-Gaspar Alexis Triverio y 10-Fernando Omar Beltramo; 11-Patricio Iván Howlin y 9-Matías José Zbrum. D.T.:  Danilo Tosello. SUPLENTES:  12-Diego Gabriel Salvagiot, 13-Luis Javier Ybañez, 14-Rodrigo Ezequiel Martin, 15-Franco Emanuel Raminelli, 16-Víctor David Lopez, 17-Jonathan Ezequiel Guantay Posse y 18-Emanuel Horacio Chingolani.

SPORTIVO ATLETICO CLUB (Las Parejas):  (1)  1-Jonathan Yamil Alexis Ivanoff, 4-Marcos Santiago Fissore, 2-Juan Fernando Grabowski, 6-Pablo Alejandro Pajurek y 3-Juan Valentín Acosta; 8-Federico Daniel Pizzichini, 5-Brian Joel Meza, 7-Federico Jourdan y 11-Nicolás Matías Vittarelli Gongora; 9-Juan José Weissen y 10-Maximiliano Carlos Bocchietti. D.T.:  Ricardo Johansen. SUPLENTES:  12-Facundo Mus, 13-Cristian Ezequiel Rodriguez, 14-Matías Trezalli, 15-Lucas Lazo, 16-Ezequiel Alberto Lazo, 17-Maximiliano Ariel Fernandez y 18-Martín Nicolás Comachi.

GOLES:  33’ Matías José Zbrum (LS) - 70’ Ezequiel Alberto Lazo (SAC).

CAMBIOS:  56’ Rodrigo Ezequiel Martín por Hugo Adán Gongora, 68’ Luis Javier Ybañez por Gastón Daniel Gonzalez y 74’ Víctor David Lopez por Fernando Omar Beltramo (LS) - 55’ Maximiliano Ariel Fernandez por Nicolás Matías Vittarelli Gongora, 70’ Ezequiel Alberto Lazo por Federico Jourdan y 92’ Cristian Ezequiel Rodriguez por Maximiliano Carlos Bocchietti (SAC).

AMONESTADOS:  Alexander Leonel Corro y Gaspar Alexis Triverio (LS) - Brian Joel Meza (SAC).

EXPULSADOS:  81’ Marcos Santiago Fissore (LS).

ARBITRO:  Santiago Julián Ascenzi (Escobar). ASISTENTES:  Hernán José Vallejos y María Soledad Ríos (Ambos de Resistencia).

ESTADIO:  Dr. Plácido Tita.

SINTESIS:  Mario Ceballos (FM Radio Sunchales).   
TEXTO y FOTO:  El Eco de Sunchales.
_______________________________

MIERCOLES 19/10/2016 - 20:30

DEFENSORES (Pronunciamiento):  (2)  1-Jonathan Felipe Rougier; 4-Maximiliano Joel Suarez, 2-Ramón Oscar Perrón, 6-Patricio Iván Valente y 3-Maximiliano Andrés Villagrán; 7-Walter Adrián Bravo, 8-Julio Gonzalo Jonathan Ramirez, 5-Alejandro Maximiliano Rizzo y 10-Héctor Eduardo Echague; 9-Kevin Federico Meyer y 11-Lautaro Cosme Damián Robles. D.T.:  Hernán Alejandro Orcellet. SUPLENTES:  12-Catriel Iván Víctor Orcellet, 13-Milton Gabriel Alvez, 14-Blas Nahuel Valenzuela, 15-Juan Carlos Ardetti, 16-Gustavo Oscar Udrizard, 17-Martín Gonzalo Erramuspe y 18-Fernando Esteban Araujo.

UNION (Sunchales):  (1)  1-Gonzalo Damián González; 4-Leonardo Gabriel Moino, 2-Gabriel Oscar Ruiz, 6-Miguel Angel Yuste y 3-Manuel Ignacio Morello; 7-Cristian Emanuel Acosta, 5-Emmanuel Romero Mendoza, 8-Pablo Leonel Gaitan y 10-Diego Ignacio López; 9-Ezequiel Damián Carballo y 11-Daniel Alberto Salvatierra. D.T.:  Adrián Tosetto. SUPLENTES:  12-Luciano Andrés Alderete, 13-Sebastián Daniel Mandriel, 14-Maximiliano Raúl Sola, 15-Matías Raúl Rojo, 16-Franco Miguel Faria, 17-Andrés Pedrotti y 18-Rubén Darío Tarasco.

GOLES:  45’ Julio Gonzalo Jonathan Ramirez (DEPRO) - 77’ Walter Adrián Bravo (DEPRO) - 87’ Franco Miguel Faria (US).

CAMBIOS:  73’ Juan Carlos Ardetti por Kevin Federico Meyer, 81’ Blas Nahuel Valenzuela por Walter Adrián Bravo y 85’ Fernando Esteban Araujo por Lautaro Cosme Damián Robles (DEPRO) - 54’ Franco Miguel Faria por Cristian Emanuel Acosta, 81’ Matías Raúl Rojo por Emmanuel Romero Mendoza y 81’ Rubén Darío Tarasco por Ezequiel Damián Carballo (US).

AMONESTADOS:  Maximiliano Joel Suarez y Alejandro Maximiliano Rizzo (DEPRO) - Gonzalo Damián Gonzalez, Gabriel Oscar Ruiz, Leonardo Gabriel Moino y Matías Raúl Rojo (US).

ARBITRO:  Maximiliano Nahuel Viñas (Alcorta). ASISTENTES:  Ernesto Javier Callegari (Mercedes) y Rubén Daniel Bustos (Luján).

ESTADIO:  Delio E. Cardozo.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!