21 de octubre de 2016

14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B"
























Sintesis de la 14ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “B”

MIERCOLES 19/10/2016 - 14:00


























Rodeo del Medio no la pasó para nada bien en los primeros minutos del partido ya que la vista, último en la tabla de posiciones, lo acorraló y le generó varias chances de gol. Pero los dirigidos por Juan Carlos Bermegui encontraron en su goleador, Matías Persia, la apertura del marcador cuando moría la primera parte.
El Toponero aprovechó la diferencia a favor para comenzar a dominar el encuentro y fue dejando sin chances a Jorge Newbery. Promediaba el cuarto de hora del complemento para que nuevamente aparezca Persia y decretar el definitivo 2 a 0.

DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio):  (2)  1-Javier Videla; 4-Matías Horcas, 2-Ezequiel Vallejo, 6-Martín Preziosa y 3-Nahuel Buenanueva; 8-Cristian Mortes, 5-Jonathan Acosta, 10-Franco Coca y 11-Mauricio Lobarbo; 7-Lucas López y 9-Matías Persia. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Diego Narvaez, 13-Darío Salomón, 14-Brian Funes, 15-Jairo Pérez, 16-Jorge Arabale, 17-Matías Alaniz y 18-Juan Pablo Suraci.

JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Fernando Presedo; 4-Federico Vega, 2-Joaquín López, 6-Gastón Bordon y 3-Ariel Seltzer; 8-Emanuel Ercoli, 5-Mauro Rosales, 10-Lucio Barroca y 11-Martín Alvarez; 7-Enzo Rosales y 9-Pedro Sacchi. D.T.:  Sergio Daniel Coleoni. SUPLENTES:  12-Facundo Carballo, 13-Brian Inostroza Lopez, 14-Hernán Barroso, 15-Eduardo Aguilar, 16-Matías Carrion, 17-Exequiel Rodriguez y 18-Fernando Cura.

GOLES:  43’ y 61’ Matías Persia (RdM).

CAMBIOS:  62’ Jorge Arabale por Cristian Mortes, 74’ Brian Funes por Franco Coca y 87’ Matías Alaniz por Matías Persia (RdM) - 65’ Fernando Cura por Pedro Sacchi, 74’ Matías Carrion por Enzo Rosales y 78’ Exequiel Rodriguez por Lucio Barroca (JN).

AMONESTADOS:  Martín Preziosa (RdM) - Gastón Bordon y Fernando Cura (JN).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Rubén Ariel Fernandez y Matías Leonardo Fatun (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Social Montecaseros (local Deportivo Rodeo del Medio).

INFORME:  Sergio Adolfo Sztuden (Prensa Jorge Newbery).
_______________________________

MIERCOLES 19/10/2016 - 15:00


























El primer tiempo fue parejo. Los dos equipos buscaron la diferencia pero no pudieron definir. Avisaba Montecaseros, a los 6' de juego con un gol del ex Luján Rodrigo Acosta, que fue anulado por posición adelantada. El local buscó en los pies de Dellarole y la compañía de Montiveros y Chávez marcar la diferencia, pero el Grana no pudo con Bonacci en el área rival. Los del Este, por su parte, apostaron al juego de Cortés, Pinea y Aguilera, pero tampoco pudieron hacer mucho ante la defensa del rival.
En el complemento llegaron los goles y las polémicas. A los 16' en una jugada complicada Federico Lescano rozó la pelota con la mano. El árbitro Pizzolatto no dudó en cobrar el penal que Facundo Aguilera cambió por gol. Puesta la ventaja; el Granate buscó deseperadamente el empate y lo consiguió a raíz de la pelota parada: Piki Dellarole aprovechó muy bien un tiro libre y la clavó en el ángulo.
Con la igualdad, resurgieron las esperanzas del equipo de Villafañe de dejar los tres puntos en casa, pero dos minutos después, llegó la gran polémica de la tarde. Otro penal a favor de Montecaseros; aunque esta vez por una falta inexistente. Pizzolatto vio a Andrada en el suelo y volvió a cobrar la pena máxima. Otra vez Facundo Aguilera se alzó con el balón y sentenció el 2 - 1 final. La parcialidad Granate estalló de furia con la terna arbitral, pero nada pudo cambiar el final que dejó a Luján, una vez más, con las manos vacías.


LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (1)  1-Marcos Tobar; 4-Damián Lázaro, 2-Matías Figueroa, 6-Exequiel Medina y 3-Federico Lescano; 8-Maximiliano Montiveros, 5-Nahuel Ibaceta, 7-Matías Banco y 10-Pablo Dellarole; 11-Ayrton Barreiro y 9-Mauricio Chávez. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe.  SUPLENTES: 12-Matías Perez, 13-Diego Tissera, 14-Hernán Zarate, 15-Jerónimo Ibaceta, 16-Matías Avendaño, 17-Facundo Bailo y 18-Luciano Rodriguez.

SOCIAL MONTECASEROS (Montecaseros):  (2)  1-Luis Bonacci; 4-Marco Royo, 2-Rodrigo Acosta, 6-Gabriel Andrada y 3-Misael Alvarez; 8-Jonathan Suárez, 5-Mario Marchetti, 11-Sebastián Cortés y 10-Facundo Aguilera; 7-Stéfano Ponce y 9-Daniel Pinea. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  12-Franco Bernabe, 13-Jonathan Tagua, 14-Fabricio Jil, 15-Alejandro Lopez, 16-José Alberto Ortiz Vera, 17-David Pizarro y 18-Lucas Lima.

GOLES:  61’ Facundo Aguilera (Penal-CSM) - 73’ Pablo Dellarole (LSC) - 76’ Facundo Aguilera (Penal-CSM).

CAMBIOS:  65' Facundo Bailo por Matías Banco, 84’ Luciano Rodriguez por Federico Lescano y 86' Matías Avendaño por Damián Lazzaro (CSM) - 66' Alejandro López por Sebastián Cortés, 71' Lucas Lima por Daniel Pinea y 94' Jonathan Tagua por Facundo Aguilera (LSC).

AMONEATADOS:  Matías Figueroa, Exequiel Medina, Nahuel Ibaceta, Federico Lescano y Maximiliano Montiveros (LSC) - Luis Bonacci, Alejandro Lopez, Stefano Ponce, Jonathan Suarez y Facundo Aguilera (CSM).

ARBITRO:  Vicente Eduardo Pizzolatto. ASISTENTES:  Luis Ceferino Echenique y Héctor Julio Sosa (Terna de Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Jardín del Bajo.

FUENTE: Mendozagol.
_______________________________

MIERCOLES 19/10/2016 - 17:00


























En un partido chato y casi sin opciones, San Martín decepcionó igualando frente a Palmira 0-0. De esta forma quedó realmente lejos de la clasificación, que comienza a ser una utopía.
El León no logró ser protagonista en ningún momento del partido y dejó pasar una de las últimas chances concretas de prenderse a la pelea. A partir de lo estadístico, da la sensación de que seguir en carrera ya es una utopía.
Chances claras nunca pudo generar, salvo un remate exigido de Matías Orozco que pegó en el palo y un mano a mano desperdiciado por Gonzalo Carmona tras una habilitación de Ricardo Ávila. Nada más. Realmente muy poco para un equipo que desea ser protagonista.
Palmira se sintió cómodo con el trámite del encuentro, ya que se jugó como lo había planificado. Mucha lucha en el medio, pelota por el aire como una constante y el nerviosismo local que nublaba la vista.
Fueron pasando los minutos y la historia se fue cerrando cada vez más. La visita se metió atrás y cuidó el valioso punto, mientras que San Martín trató de ir hacia adelante sin claridad para generar ocasiones.
El 4-4-2 mostró una versión negativa, ya que hizo faltar demasiado el juego asociado. Los ingresos de Joaquín Orozco y Ricardo Ávila no lograron inclinar la balanza. Pobrísima igualdad de San Martín, que se despide temprano del torneo. Sólo un milagro, ganar todo lo que resta y que Huracán y Rodeo pierdan casi todo, lo metería en la próxima fase.


ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Marcos Argüello; 4-Mauricio Aquino, 2-Mauricio Ocaño, 6-Lucas López y 3-Maximiliano Sandoval; 8-Bruno Lima, 5-Matías Orozco, 7-Damián Cabrera y 10-Dardo Maximiliano Villa; 11-Javier Villaseca y 9-Gonzalo Carmona. D.T.:  Carlos Comunetti. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Braian Resch, 14-Joaquín Orozco, 15-Francisco Suárez, 16-Ricardo Avila, 17-Juan Moyano y 18-Sebastián Sánchez.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  (0)  1-Leandro Irrera; 4-Facundo Brouyot, 2-Fernando Abba, 6-Enrique Sosa y 3-Raúl Páez; 8-Eber Navarro, 7-Exequiel Pacheco, 5-Gabriel Aguilera y 10-Horacio Malinar; 11-Gonzalo Ferro y 9-Rodolfo Juárez. D.T.:  Tomás Ortiz. SUPLENTES:  12-Francisco Granata, 13-Emilio Ponce, 14-César Cáceres, 15-Luis Méndez, 16-Enzo Barsotti, 17-Juan Anna y 18-Franco Aguilar.

CAMBIOS:  58’ Joaquín Orozco por Dardo Maximiliano Villa, 62’ Ricardo Avila por Bruno Lima y 79’ Sebastián Sanchez por Mauricio Ocaño (SM) - 65’ Luis Méndez por Eber Navarro, 74’ Juan Anna por Gonzalo Ferro y 75’ César Cáceres por Horacio Malinar (AP).

AMONESTADOS:  Damián Cabrera y Ricardo Avila (SM) - Facundo Brouyot, Gonzalo Ferro, Rodolfo Juárez y César Cáceres (AP).

ARBITRO:  Diego Castellino. ASISTENTES:  Matías Ferreyra y Nicolás Canisso (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Parque San Martín.

FUENTE: Zona Chacarera.
_______________________________

JUEVES 20/10/2016 - 21:30































Los calificativos sobran para la enorme campaña que está haciendo el Sport Club Pacífico. Las figuras casi nunca bajan su nivel. Los nuevos se acoplan sin problemas y hasta la rompen, como es el caso de Lucas Masoero. Y arriba está el animal Maximiliano Herrera, que otra vez inventó un gol digno de un cuadro. Sólo el primer tiempo le bastó al Lobo alvearense para derrotar al Club Empleados de Comercio, ya que en esos primeros 45 minutos ya ganaba 3 a 0. Con el gol en contra de Castañeda a los 4 del complemento, todo se terminó: sí, sobró un tiempo. 
El CEC salió con buenas intenciones. Desde el primer minuto Fernando Cortés puso la pelota al piso e intentó volcar el juego hacia los costados, además de asociarse constantemente con Lucas González y Mauricio Domínguez. Pero a la visita le duró muy poco ese comienzo de flores: A los 12 el equipo de Mosiuk encontró rápidamente el primero por intermedio de Rodrigo Stipech aprovechando un rebote. A pesar de que intentó con una jugada de Domínguez y un remate de Cortes, ambos tapados por el arquero Vouilloud, el conjunto de Gianformaggio no pudo disminuir a un Pacífico encendido. 
El reloj marcaba 26 cuando ese extraterrestre que juega con la número 9 en el Lobo inventó otra de las suyas. A Maximiliano Herrera le quedó la pelota a algunos metros del área por la derecha y, cuando todo parecía indicar que probaría de larga distancia con un fierrazo, eligió picarla por encima del cuerpo de Sebastián Márquez, clavándola en el segundo palo. Golazo y la cancha que se vino abajo para aplaudir al fenómeno "Negro". Para colmo, 10 minutos más tarde Stipech terminó lo que empezó: una gran jugada que deriva en Rosón sin poder convertir ante Márquez, para esperar a puro amague en el rebote y habilitar al ex San Martín. Tres a cero y nada más por hacer. 
Si algo le faltaba al CEC para caer abatido, llegó el tiro de gracia ni bien empezó el complemento. Sólo 4 minutos, Olguín obligó por derecha y el centro hacia el medio del área encontró con mala fortuna a David Castaleda que se la llevó puesta para el 4 a 0. Todo lo demás fue relleno, un simple trámite, una formalidad para cumplir con el reglamento.


SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (4)  Germán Vouilluod, Lucas Alférez, Lucas Masoero, Axel Barón y Luciano Peinado; Claudio Ojeda, Ariel Olguin y Rodrigo Stipech; Miguel Angel Rosón, Maximiliano Herrera y Tomas Urruty. D.T.:  Néstor Mosiuk. SUPLENTES:  Hernan Marco, Alexis Beltran, Gonzalo Constanzo, Sebastian Olmedo, Pablo Sanchez, Silvio Suzan y Brian Nieva.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (0)  Leonardo Marquez, Marcelo Rini, David Castañeda, Alejandro Abba y Gonzalo Scarabella; Joel Frites, Sebastián Carrasco, Fernando Cortez; Leonardo Espíndola, Mauricio Dominguez y Lucas González. D.T.:  Darío Gianformaggio. SUPLENTES:  Claudio Gonzalez, David San Martín, Fernan Escobar, Nabil Ponti, Hernan Cuello, Lihue Campos y Damian Altamirano.

GOLES:  12' Rodrigo Stipech (SCP) - 26' Maximiliano Herrera (SCP) - 36' Rodrigo Stipech (SCP) - 49' David Castañeda (e/c-SCP).

CAMBIOS:  53’ Alexis Beltran por Axel Baron, 68’ Gonzalo Constanzo por Ariel Olguin y 76’ Sebastián Olmedo por Claudio Ojeda(SCP) - 55’ Damián Altamirano por Mauricio Dominguez, 68’ Fernan Escobar por Fernando Cortez y 80’ Hernán Cuello por Marcelo Rini (CEC).

AMONESTADOS:  Axel Barón, Ariel Olguin y Alexis Beltran (SCP) - Alejandro Abba, Sebastián Carrasco y Marcelo Rini (CEC).

ARBITRO:  Yamil Nadim Peralta. ASISTENTES:  Carlos Damián Salinas y Jorge Omar Cornejo (Terna de San Rafael).

ESTADIO:  Coliseo Alvearense.

INFORME: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).
_______________________________

JUEVES 20/10/2016 - 21:30


























El encuentro tuvo un inicio arrollador del local que a los 20 segundos avisó con una definición de Saponara por encima del travesaño y dos minutos después Pérez con un tiro libre que se fue apenas afuera.  A los 12’ avisó el Globo lasherino pero el Fideo Fernández, que apareció solo en el segundo palo, se atropelló la pelota sin poder rematar con claridad.
Luego el trámite del cotejo se emparejó y ambos equipos se alternaron el dominio de las acciones, apenas un par de minutos, aunque sin lastimarse.  Sobre los 25’ otra vez el azuloro estuvo a punto de abrir el marcador pero entre el palo, el arquero Agüero evitaron esa posibilidad.
Primera parte donde el local jugó mucho mejor, generando muchas situaciones de peligro que no pudo convertir ante un Globo lasherino que mostró un flojo nivel y que apostó al error de su rival como principal estrategia.
En el complemento a los 6’ remató Saponara pero el uno lasherino envió la pelota al córner.  Una segunda mitad, que al menos hasta el primer cuarto de hora, tuvo un trámite similar al del primer tiempo es decir con el local jugando mejor y generando las situacionesmás claras.
Pero lentamente el local fue perdiendo la paciencia, los volantes desaparecieron y entonces por momento abusó del pelotazo.
El reloj marcaba 34’ y llegó un grito sagrado que dejó helado al "Gigante". Centro cruzado y en el segundo palo apareció solo Emmanuel Lucero que definió de manera simple para el 1 a 0 de la visita.
Demasiado premio para el lasherino, demasiado castigo para el elenco sanrafaelino que jugó mucho mejor, hizo el gasto, generó las claras pero se quedó con las manos vacías.

HURACAN (San Rafael):  (0)  Gabriel González; Rubén Pérez, Alejandro Granollers y Rodrigo Escandar; Franco Aguilera, Roberto Carrizo, Leonardo Zolorza y Marcelo Carrizo; Augusto Saponara; Joaquín Carrión y Mauricio Cascón. D.T.:  Sergio Rubén Busciglio. SUPLENTES:  Emiliano Dichara, Leonel Riera, Simón Pérez, Hugo Oviedo, Darío Carrizo. Jonathan Miranda y Alejandro Hernandez.

HURACAN (Las Heras):  (1)  Franco Agüero; Diego Pereyra, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Julio Aguilar, Federico Martín, Fernando Cámara y Matías Guerra; Emmanuel Lucero y David Fernández. D.T.:  Daniel Gimenez-Gonzalo Torres. SUPLENTES:  Jorge Fontemacchi, Marcos Barrera, Jorge Garcia, Jonathan Ramírez, Fernando Pistone, Caleb Abucet y Agustín Castañeda.

GOLES:  79’ Emmanuel Lucero (HLH).

CAMBIOS:  66’ Jonathan Miranda por Joaquín Carrión y 81’ Alejandro Hernandez por Augusto Saponara (HSR) - 69’ Jorge García por David Fernández, 74’ Fernando Pistone por Fernando Cámara y 82’ Marcos Barrera por Julio Aguilar (HLH).

AMONESTADOS:  Federico Giusepponi y Emmanuel Lucero (HLH).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Luján. ASISTENTES:  Diego Cecilio Martinez y Diego S. Garro (Terna de San Luis).

ESTADIO:  Hermano Pretel.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!