18 de octubre de 2016

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR























Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION LITORAL SUR
ZONA “A”

VIERNES 14/10/2016 - 16:00

La tarde se prestaba para que sea un encuentro atractivo, buen marco de público, un rival que sale a jugar de igual a igual, fueron los condimentos para un buen espectáculo, el comienzo del encuentro fue con dominio del local, abriendo y tocando la pelota, con poca profundidad.  Esta cuestión fue de menor a mayor, la vuelta de Maximiliano Raffo, le dio más velocidad al ataque, junto a Laureiro y Ledesma llevaron, como es habitual el equipo adelante.
Libertad se defendía y de a poco fue adelantando sus líneas, es justamente cuando en una salida, recupera la pelota Francolini quien envía la pelota larga para que Johan Laureiro saque un centro que lo pasa por encima al Cancerbero del lobo y Bruno, el Goleador Nasta ponía el 1 a 0, en 35 minutos, resultado más que merecido con el cual se fueron al vestuario.
El complemento fue con Achirense manejando el encuentro, ante los incesantes ataques de la visita, que llegaba pero sin ideas a la hora de la definición, el equipo de Fullana, sin tener tanto dominio del balón supo ingeniárselas para lograr mantener el resultado, y porque no definirlo rápidamente, la suerte del palo, esta vez del travesaño le freno el segundo grito de gol a Nasta, que podría haber definido la cuestión mucho antes.
Cuando parecía que se iba a sufrir hasta el último segundo, en el último minuto recibe la pelota al borde del área, el ultimo que ingresó a la cancha Adriano Fariña, quien por abajo saco un derechazo que se metió en el rincón del arco para definir el encuentro, el resto fue de sobra, el lobo ya resignado y Achirense con la alegría de volver al triunfo y consolidarse en lo más alto de la Zona Litoral Sur A.

SOCIAL ACHIRENSE (Colonia Las Achiras):  (2)  1-Matias Coloca, 2-Marcos Benitez, 3-Maximiliano Raffo, 4-Elias Amarillo, 5-Diego Delmastro, 6-Francisco Marotti, 7-Lisardo Francolini Lafont, 8-Gonzalo Rodriguez, 9-Bruno Nasta, 10-Hector Ledesma y 11-Johan Laureiro. D.T.:  Miguel Angel Fullana.  SUPLENTES:  12-Pablo Schab, 13-Tomas Ramirez, 14-Alejandro Veron, 15-Horacio Caceres, 16-Patricio Cartosio, 17-Silvio Gonzalez y 18-Adriano Fariña.

ATLETICO LIBERTAD (Concordia):  (0)  1-Cristian Gonzalez, 2-Edgardo Trinidad, 3-Gustavo Trinidad, 4-Alejandro Chaparro, 5-Pablo Farias, 6-Daniel Lezcano, 7-Mauricio Veron, 8-Oscar Cumba, 9-Rodrigo Mosqueira, 10-Lucas Rivero y 11-Elias Barzola. D.T.:  Mario Sanchez. SUPLENTES:  12-Hector Acebedo, 13-Alfredo Fleitas, 14-Luciano Sosa, 15-Bautista Ojeda, 16-Juan Gauna, 17-Maximiliano Vega y 18-Cristian Sanchez.

GOLES:  35’ Bruno Nasta (Ach.) - 90’ Adriano Fariña (Ach.).

CAMBIOS:  Patricio Cartosio por Johan Laureiro, Alejandro Veron por Diego Delmastro y Adriano Fariña por Bruno Nasta (Ach.) - Cristian Sanchez por Lucas Rivero, Bautista Ojeda por Rodrigo Mosqueira y Juan Gauna por Daniel Lezcano (AL).

AMONESTADOS:  Diego Delmastro, Lisardo Francolini Lafont y Bruno Nasta (Ach.) - Daniel Lezcano y Oscar Cumba (AL).

ARBITRO:  César Arturo Vianco. ASISTENTES:  Víctor Hugo Schneider y Martín Gorena (Terna de Paraná).

ESTADIO:  Guillermo Bonnin.

INFORME: Leo Delgado (Prensa Achirense).
_______________________________

VIERNES 14/10/2016 - 20:00


























Los primeros instantes del partido prometían lo que luego se fue diluyendo y transformando en una mala primera etapa. Viale jugó durante varios minutos más adelantado pero sin llegar más que con remates de larga distancias que no incomodaron a Vergara. Belgrano buscaba por derecha a Navarrete y a Flores en los espacios que se generaban en la defensa local. Recién a los 35’ el Mondo se aproximó con peligro. Lover ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo que Chiavarini cabeceó en el medio del área, pero la pelota fue interceptada en el área chica cuando parecía tener destino de red. Los intentos individuales de Flores eran lo más peligroso en el equipo de la capital entrerriana. Sobre el final de la etapa el Chanchi pivoteó para queChiava quede de frente al arco pero su remate cruzado se fue afuera.
En el comienzo de la segunda parte llegó la polémica. Un tiro libre para Belgrano terminó con la pelota cruzando el área chica, pero a instancias del juez de línea, el árbitro principal anuló la jugada cuando Lozano marcaba el gol. Ángel Rodríguez movió su banco y dispuso los ingresos de Pablo Rodríguez y Alzugaray, quienes le dieron más juego a la ofensiva de la V Azulada. A los 23’ fue justamente Rodríguez quien con un potente remate obligó a la estirada de Vergara que salvó la caída de su arco. Minutos más tarde una buena jugada del local finalizó con el centro de Torres que Izaguirre no llegó a empujar. Belgrano seguía buscando con pelotas al vacío a sus delanteros, ahora los ingresado Cabral y Albornoz.
Los últimos minutos fueron vibrantes por la tensión y las situaciones dentro del campo de juego. A los 38’ Alzugaray remató desde lejos y, ayudado por el pique de la pelota, complicó a Vergara. Segundos después el palo salvó al Mondonguero nuevamente tras un derechazo lejano de Rodríguez. En la contra Albornoz habilitó por derecha a Cabral que tras dejar dos hombres en el camino no pudo definir ante el arquero local. En la última Izaguirre estrelló la pelota en el travesaño nuevamente.


VIALE FOOT BALL CLUB (Viale):  (0)  1-Lucas Jesús Rodríguez; 2-Cristian Hernán Romero, 3-Jonathan Torres, 4-Dardo José Bovier, 5-Paul Thuot, 6-Román Romero Chavez, 7-Adrián Vargas, 8-Sergio Simon, 9-Emir Izaguirre, 10-Rodrigo Giagnoni y 11-Emanuel Fassi. D.T.:  Angel Rodriguez.  SUPLENTES:  12-Gabriel Blas Brasseur, 13-Sergio Emanuel Moreyra, 14-Neri Leandro Segovia, 15-Nicolás Toniollo, 16-Pablo Jesús Rodriguez 17-Lucas Alzugaray y 18-Ramiro Lell.

ATLETICO BELGRANO (Paraná):  (0)  1-Gustavo Vergara; 4-Gabriel Graciani, 2-Julio Salguero, 6-Gerardo Bruselario y 3-Franco Lozano; 8-Juan Manuel Navarrete, 5-Renzo Morato, 7-Sergio Alexis Fernández y 10-Daniel Lover; 11-Luis Alberto Flores y 9-Franco Chiavarini. D.T.:  Daniel Omar Veronese. SUPLENTES:  12-Martín Monci, 13-Amadeo De Bueno, 14-Luca Mantello, 15-Angel Albornoz, 16-Javier Exequiel Comas, 17-Joaquín Antonio Cabral y 18-Walter Torres Lacuadra.

CAMBIOS:  57’ Pablo Jesús Rodriguez por Adrián Vargas, 57’ Lucas Alzugaray por Rodrigo Giagnoni y 90’ Nicolás Toniollo por Emanuel Fassi (VFBC) - 71’ Amadeo De Bueno por Gerardo Bruselario, 73’ Joaquin Antonio Cabral por Franco Chiavarini y 81’ Angel Albornoz por Luis Alberto Flores (AB).

AMONESTADOS:  Dardo José Bovier, Román Romero Chavez y Sergio Simon (VFBC) - Franco Chiavarini, Daniel Lover y Luis Alberto Flores (AB).

ARBITRO:  Roberto C. Franco. ASISTENTES:  Ariel Eduardo Gorlino y Mauro Cardozo (Terna de Rafaela).

ESTADIO:  Leandro Cecotti.

SINTESIS: Luis Ringlofer (Corresponsal Viale).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 15:30





























En el primer tiempo, los dos equipos fueron conociendo el terreno de juego que no estaba en buenas condiciones. A los 15 segundos, Mauro Farias tuvo una chance muy clara de abrir el marcador. El delantero abrió mucho el pie y la pelota se fue varios metros por encima del arco. Sobre los 7 minutos de juego, Pedro Iturbe pone una excelente pelota a Petrabassi, quien definió ante la salida de Juan Ortiz, marcando el primer gol de la tarde. Cuando promediábamos la mitad del Primer Tiempo, Emanuel Monzón capturo un rebote en el área de Santa María, decretando el 2-0 parcial.
Durante los segundos 45 minutos, los dirigidos por Oscar Piñeyro fueron superiores a Colegiales. Con los ingresos de Adrián Trinidad y Roberto Luna, "El Santo" buscó mas intensidad en sus delanteros. Tal fue así, que con dos goles de los hermanos Luna las cosas se pusieron muy parejas. A los 9 minutos, después de un tiro de esquina, "El Beto" encontró la pelota bollando y la mando al fondo de la red, descontando para los visitantes.
El encuentro tomó color, ya que sobre los 14 minutos, David Luna puso el 2-2 parcial. Con buen pasar de fútbol a pesar del estado del campo, #SantaMaría buscó dar vuelta el partido. Dejando espacios en el fondo, los cuales Colegiales aprovechó. Fue así que Valenzuela, luego de una habilitación de Matías Benitez, puso el 3-2 final para los de "Pichanga" Acosta.

ATLETICO COLEGIALES (Concordia):  (3)  Cristian Pinillos; Emanuel Monzon, José Mauricio Benítez, Juan Caro y Enrique Pereyra; Gustavo Ruiz Díaz, Denis Lizaso y Pedro Iturbe; Martín Alegre; Matías Benítez y Oscar Petribassi. D.T.:  Gustavo Acosta. SUPLENTES: Matias Valiente, Maximiliano Zubillaga, Jesus Sosa, Gustavo Huerta, Ezequiel Valenzuela, Matias Barone y Matias Ramos.

SANTA MARIA DE ORO (Concordia):  (2)  Juan Ortíz; Ramón Sánchez, Jonathan Molina, Claudio Weizzentel y Leonardo Sanabria; Santiago Peme, Daniel Escobar, Maximiliano Caballero y Maximiliano Ragone; David Luna y Mauro Farias. D.T.:  Oscar Piñeyro. SUPLENTES:  .

GOLES:  7' Oscar Petrabissi (COL) - 32' Emanuel Monzón (COL) - 54' y 59' David Luna (SMO) - 79' Ezequiel Valenzuela (COL).

CAMBIOS: Ezequiel Valenzuela por Gustavo Ruiz Diaz, Matias Barone por Oscar Petrabissi y Jesus Sosa por Martin Alegre (COL).

AMONESTADOS:  Gustavo Ruíz Díaz y Denis Lizaso (COL) - Ramón Sánchez, Jonathan Molina, Daniel Escobar y Adrian Trinidad (SMO).

EXPULSADOS:  Emanuel Monzon (COL).

ARBITRO:  Jorge Zapata. ASISTENTES:  Marcos Rodriguez y Hugo Villalba (Terna de Concordia).

ESTADIO:  Parque Mitre (local Colegiales).

INFORME: Federico Gularte (Gol de Oro).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00


























Con un gol sufrido cuando faltaban 5 minutos para alcanzar el cabo el tiempo reglamentario, PSM Fútbol tropezó en su propia casa con Atlético Uruguay de Concecpión del Uruguay, que se quedó con los tres puntos merceda su triunfo por 2-1.
El equipo entrerriano había pegado primero con el tanto anotado por Ángel Gómez cuando el reloj marcaba 20 minutos de partido. Logró poner pardas el volante central Diego “Tata” Acoglianis (exRosario Central, Central Córdoba, Tiro Federal y Coquimbo Unido de Chile, entre otros) a los 22 minutos de la etapa de cierre. Pero el delantero paranaense Mauro Restano apareció en el momento consignado para dar y quitar: dio tres puntos a su equipo y quitó el invicto (1 triunfo y tres empates) que, en el Polideportivo, exhibía PSM.
Momento flojo atraviesa el equipo puertense, ya que fue la segunda derrota padecida en fila, además de que de los últimos nueve puntos por los que jugó, sólo consiguió uno.

PSM (Puerto San Martín):  (1)  Facundo Buenavia; Federico Pérez, Augusto Seimandi, Eduardo Neumayer y Juan Osuna; Alberto Rolon, Diego Acoglanis, Sebastián Vergara y Héctor Cardozo; Lucas Moya y Franco Oviedo. D.T.:  Marcelo Trivisonno.  SUPLENTES:  Daniel Osorio Florez; Martín Medina, Elías Cantero, Franco Quiroga, Alexis Rodena, Cristian Rosales y Federico Bugatti.

ATLETICO URUGUAY (Concepción del Uruguay):  (2)  César Horst; Alexis Quiroga, Pedro D’Angelo, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, William Sosa y Elvio Fredrich; Angel Gómez, Mauro Restano y Martín Muñoz. D.T.:  Luis Tonelotto-Roberto Demus.  SUPLENTES:  Juan Cruz González, Próspero Kindernech, Marcelo Horst, Nicolás Ladaga, Elvio Raúl Martinez, Joaquín Rodriguez y Conrado Besel.

GOLES:  20’ Angel Gomez (AU) - 67’ Diego Acoglanis (PSM) - 84’ Mauro Restano (AU).

CAMBIOS:  29’ Elías Cantero por Augusto Seimandi, 53’ Franco Quiroga por Juan Osuna y 78’ Cristian Rosales por Diego Acoglianis (PSM) - 46’ Marcelo Horst por Alexis Quiroga, 74’ Elvio Martínez por Angel Gómez y 81’ Conrado Besel por Martín Muñoz (AU).

AMONESTADOS:  Juan Osuna y Lucas Moya (PSM) - William Sosa y Angel Gómez (AU).

EXPULSADOS:  85’ Alberto Rolon (PSM).

ARBITRO:  Eduardo Daniel Lopez. ASISTENTES:  Rubén Darío Celayes y Marcelo Ariel Rodriguez (Terna de San Jorge).

ESTADIO:  Polideportivo Puerto San Martín.

FOTO: Prensa Atletico uruguay.
_______________________________
REGION LITORAL SUR
ZONA “B”

DOMINGO 16/10/2016 - 11:00






























El Naranja jugó el partido con mucha convicción durante los 90 minutos. En un cotejo de trámite parejo, el dueño de casa allanó el camino al triunfo, con el gol de Bryan Gerzicich, que con un estupendo remate de media distancia, estampó el 1 a 0, a los 35 minutos de la primera etapa.
Cuando se terminaba el primer período, después de una gran jugada individual, Brian Otero aumentó el marcador, con una notable definición para el 2 a 0.
En el complemento, el equipo de Ameli se defendió a partir del resultado a favor, el conjunto visitante, dirigido por el Anguila Gutiérrez, no supo como llegar al arco de Leguizamón y los minutos transcurrieron sin jugadas de riesgo.
La línea ofensiva de Adiur, tuvo un gran desgaste con Ulises Morán a la cabeza, haciendo incómoda la salida desde el fondo del rival.
Cuando promediaba la parte final, el golero Leguizamón chocó su cabeza sobre el cemento detrás del arco y fue reemplazado por precaución.
Adiur controló al rival, estuvo ordenado, defendió con solvencia y evitó el peligro en cada centro cruzado. En el final, una acción infantil de Canelo, al patear la pelota contra el banco local, le costó la roja y Sportivo terminó con 10.
El Naranja se reencontró con la victoria, pegó en los momentos claves y sumó tres puntos claves, de cara a lo que resta de la primera fase del certamen nacional.

A.D.I.U.R. (Rosario):  (2)  1-Juan Cruz Leguizamon; 4-Matías Fabio Ferrari, 2-Alex Blasco, 6-Walter Rafael Ledesma y 3-Jonatan Schulze; 8-José Agüero, 5-Bryan Gerzicich y 10-Ezequiel Petrovelli; 7-Brian Otero, 11-Gonzalo Mazzia y 9-Ulises Moran. D.T.:  Gerardo Ameli. SUPLENTES:  12-Matías Iwanowski, 13-Emmanuel Filippini, 14-Gastón Bernardello, 15-Renzo Ruggiero, 16-Yamil Isnaldo, 17-Yair Carrizo y 18-Franco Rivas.

SPORTIVO RIVADAVIA (Venado Tuerto):  (0)  1-Marcelo Sebastián Sanchez; 2-Nicolás Vanni, 6-Diego Fuentes y 3-Néstor Maximiliano Herrera; 8-Ezequiel Reina, 4-Jorge Rotondo, 5-Ricardo Ibarra y 11-José María Canelo; 7-Dante Acosta y 10-Nahuel Velázquez; 9-Leandro Cabral. D.T.:  Marcos Juan Gutierrez. SUPLENTES:  12-Esteban Salvatore, 13-Matías Ruiz, 14-Miguel Alejandro Amaya, 15-Martín Isanta, 16-Leandro Fernández, 17-Luis Rubén Romero y 18-Mario Pierani.

GOLES:  35’ Bryan Gerzicich (ADIUR) - 45’ Brian Otero (ADIUR).

CAMBIOS:  65’ Matías Iwanowski por Juan Cruz Leguizamon, 67’ Emmanuel Filippini por Gonzalo Mazzia y 72’ Yamil Isnaldo por Matías Fabio Ferrari (ADIUR) - 59’ Luis Rubén Romero por Ezequiel Reina, 76’ Leandro Fernandez por Néstor Maximiliano Herrera y 81’ Mario Pierani por Leandro Cabral (SR).

AMONESTADOS:  76’ Bryan Gerzicich (ADIUR) - 51’ Leandro Cabral, 75’ Jorge Rotondo y 88’ Osvaldo Velazquez (SR).

EXPULSADOS:  98’ José María Canelo (SR).

ARBITRO:  Eduardo Andrés Rodriguez. ASISTENTES:  Marcelo Pasculli y Elio Sebastián Ybalo (Terna de Chañar Ladeado).

ESTADIO:  El Viaducto.

FOTO: Karen Fraysse (Prensa Sportivo Rivadavia).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00



























El conjunto de Villa Gobernador Gálvez, tenía una de las pocas chances para no perder la categoría y cumplió. Aunque el trámite del partido, le fue adverso en el marcador, porque a los 13 minutos del complemento, Pedro Monge sorprendió con el tanto para la visita y parecía oscurecerse el horizonte.
Sin embargo, a los 31, el Coronel alcanzó la paridad, cuando Matías Mologni derrotó la resistencia de 9 de Julio para estampar el 1 a 1.
Y cuando faltaban 5 minutos, llegó el desahogo para los Pibes Bravos, cuando Lucas Monzón consiguió el desnivel y puso el 2 a 1 definitivo.
El pueblo Rojiverde festejó el triunfo, que lo mantiene vivo en el Federal B. Con estos tres puntos, Coronel Aguirre alcanzó a su rival en la tabla y ya no está solo en el último escalón de la tabla de la zona B de la región Litoral sur. Cabe recordar, que habrá un solo descenso en el grupo de los equipos rosarinos.

CORONEL AGUIRRE (Villa Gobernador Galvez):  (2)  Juan Abdala; Federico Eandi, Lucas Granados, Nicolás Bueno y Nicolás Tapia; Carlos Enrique, Alan Hayes, Hugo Fretes y Lucas Monzón; Rodrigo Gauna y Agustín Lavezzi. D.T.:  Marcelo Gimenez.  SUPLENTES:  Eduardo Herrera, Juan Zárate, Matías Bruzzoni, Juan Gómez, Germán Medina, Matías Mologni y Emanuel Oreggione.

9 DE JULIO (Rafaela):  (1)  Tomás Pascualón; Héctor Sánchez, Flavio Díaz, Lucas Rodríguez y Andrés Velazco; Alejandro Carrizo, Iván Peralta, Juan Pablo Rodríguez y Pedro Monge; Martín Artigue; Sebastián Monesterolo. D.T.:  Marcelo Werlen. SUPLENTES:  Julian Maina, Germán Guibert, Matías Manelli, Enzo Taborda, Federico Alustiza, Gonzalo Cena y Guillermo Funes.

GOLES:  58' Pedro Pablo Monge (9J) - 76' Matías Mologni (CA) - 85' Lucas Monzón (CA).

CAMBIOS:  65’ Matías Mologni por Rodrigo Gauna, 77’ Emanuel Oreggione por Agustín Lavezzi y 83’ Germán Medina por Hugo Fretes (CA) - 38’ Germán Guibert por Andrés Velasco, 73’ Guillermo Funes por Martín Artigue y 83’ Gonzalo Cena por Sebastián Monasterolo (9J).

ARBITRO:  Enzo Silvestre. ASISTENTES:  Gastón Freyre y Martín Mendoza (Terna de Santa Fé).

ESTADIO:  Complejo Gomara.
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 18:00


























Ambos equipos se arrimaban a este pleito con necesidades similares, aunque con urgencias disímiles teniendo en cuenta la localía del Lobo. En función a las bajas obligadas que la BH tenía para este cotejo debido a las expulsiones de Facundo Rodríguez y Franco Rodas que estarán afuera una fecha más, hubo que sumarle la de Ezequiel Medrán quien será intervenido mañana por una lesión en el menisco y estará inactivo al menos 3 semanas. 
Es por ello que Nicolás Monje, devenido a marcador de punta zurdo cuando se desempeña como volante por derecha, y Santiago Inchauspe por Rodas fueron las variantes entre los hombres de campo, en tanto que Marcos Cordero se ubicó debajo de los 3 caños. Barraza también ratificó a Sergio Rodríguez en el tridente ofensivo manteniendo el 4-3-3 que le dio buenos dividendos en el clásico para contrarrestar la doble línea de 4 que le imponía Raggio con San Jorge.
El partido, que debió iniciarse 3 veces seguidas por la invasión de los jugadores locales sobre el campo antagonista, tuvo en sus primeros minutos el vértigo que propuso San Jorge. Ocampo por izquierda y Angelinetti por derecha inquietaban la zona de Monje que se obligó a estar contenido en los primeros instantes al tiempo que Sergio Comba se vestía de enlace. Enfrente Ben Hur intentaba con las salidas de González y López apoyándose en el pivot que proponía Rodríguez. Promediando la etapa el juego se fue emparejando pero el Lobo evidenciaba falencias defensivas que los de Raggio les costaba aprovechar.
A medida que Monje fue ganando en confianza liberada su zona y los volantes rivales buscaban explotar esos claros pero fallando en la definición. Ben Hur pudo avisar en una buena triangulación entre González – Rodríguez y López pero la pelota se le un poco larga al entrerriano lo que permitió que Colli se barra a tiempo. En la réplica Primero Ocampo y después Chiocarello se perdieron la apertura del marcador debido a una doble intervención magistral de Marcos Cordero al límite.
Pero en el dueño de casa comenzaba a aparecer la figura de Matías González quien tomó el papel de conductor siendo que Autino y Pautasso estaban muy metidos en la contención. El primer tiempo se fue consumiendo paulatinamente y con él las acciones de San Jorge que si bien tuvo las más claras fueron muy aisladas y esporádicas, mientras que en Ben Hur seguramente Barraza se iba a los camarines sabiendo que tendría que modificar o algún nombre o la idea porque el arco de Colli le quedaba muy lejos, el medio campo no generaba riesgos y los que más corrían eran los propios defensores.
En la segunda parte Ben Hur cambió el chip, al menos el de la intensidad. González quedó definitivamente tirado un par de metros más atrás que López y Rodríguez y San Jorge se hizo un equipo más alrgo, por eso los pelotazos divididos fueron parte de la geografía. Pero fue otra vez la visita el que tuvo la mejor del partido porque la BH no hallaba soluciones a la espalda de Monje que para colmo se hacía amonestar. Ocampo se filtró por ese lugar y habilitó a Chiocarello que debido a su lentitud para definir con el arco vacío le dio tiempo a Mathier primero y a Cordero después que eviten la caída de su arco. Inmediatamente Barraza movió el banco mandando a Pavetti en el cambio cantado por Monje.
Pero San Jorge volvía a darle vida al Lobo después de que el recientemente ingresado Enzo Beloso rematara cruzado luego de la guapeada de Ocampo dentro de área. Raggio sacó a Comba que casi no participó en el complemento y Barraza hizo lo propio entre Gasón Palma e Inchauspe para darle un socio a González en el medio campo mientras el zurdazo de Cuberli se iba apenas ancho sobre el segundo palo de Cordero.
Pero el fútbol tiene esas cosas que lo hacen tan maravilloso. Por eso Panzeri lo describió como “la dinámica de lo impensado”. Ben Hur no había tenido una sola acción clara de gol en toda la noche, pero a los 32´ en la única que tuvo facturó. Maxi Pavetti tiró un gran centro por izquierda y Sergio Rodríguez la puso en el segundo palo de Colli que no pudo hacer nada a pesar de su estirada.
Pero además cuando está de liga te salen las cosas, porque 4´más tarde a la salida de un corner ejecutado por Matías González otra vez el Tanque la tomó de aire con el empeine derecho y la clavó en el ángulo de Colli que otra vez se revolcó sin ofrecer resistencia.
El pitazo de Ferrari decretó la felicidad en el sur de la ciudad porque ganó un juego clave ante un rival digno que no mereció la diferencia que se llevó a cuesta. Pero al hincha poco le importa eso porque se sumó y se recuperó la punta para volver a mirar a todos desde arriba.


SPORTIVO BEN HUR (Rafaela):  (2)  1-Marcos Cordero; 4-Gustavo Mathier, 2-Nicolás Besaccia, 6-Luciano Kummer y 3-Nicolás Monje; 8-Nicolás Pautasso, 5-Santiago Autino y 11-Santiago Inchauspe; 10-Jonathan López, 9-Sergio Rodríguez y 7-Matías González. D.T.:  Gustavo Barraza.  SUPLENTES:  12-Emanuel Pagliero, 13-Franco Abona, 14-Maximiliano Pavetti, 15-Ezequiel Gnemmi, 16-Gastón Palma, 17-Daniel Gómez y 18-Leonel Pianetti.

ATLETICO SAN JORGE (San Jorge):  (0)  1-Javier Colli; 4-Santiago Fiore, 2-Paulo Killer, 6-Fernando Moreyra y 3-Jesús Espinoza; 8-Nicolás Angelinetti, 5-Iván Gómez, 7-Marcos Comba y 11-Mauro Cuberli; 9-Federico Chioacarello y 10-Jorge Ezequiel Ocampo. D.T.:  Gustavo Daniel Raggio. SUPLENTES:  12-Facundo Correa, 13-Enzo Beloso, 14-Paulo Ippólito, 15-Jonatan Torres, 16-Andrés Mansilla, 17-Mauricio Temperini y 18-Gastón Novero.

GOLES:  77’ y 81’ Rodríguez (BH).

CAMBIOS:  54’ Maximiliano Pavetti por Nicolás Monje, 65’ Gastón Palma por Santiago Inchauspe y 80’ Leonel Pianetti por Jonathan López (BH) - 59’ Enzo Beloso por Marcos Comba, 67’ Andrés Mansilla por Jorge Ezequiel Ocampo y 80’ Gastón Novero por Santiago Fiore (ASJ).

AMONESTADOS:  Nicolás Monje y Sergio Rodriguez (BH) - Mauro Cuberli, Marcos Comba y Jesús Espinoza (ASJ).

ARBITRO:  Gonzalo Javier Ferrari. ASISTENTES:  Silvio Garcia y Ezequiel Vega (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Parque Ilolay.

INFORME: Nicolas Domenella (Diario Castellanos).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!