18 de octubre de 2016

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A"























Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "A" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “A”

VIERNES 14/10/2016 - 21:45

































Un día se terminó la racha positiva en casa para el Bohemio. Quizás no fue el momento indicado ni el rival esperado. Peñarol cayó en casa, ante Alianza y si bien sigue como puntero, con una diferencia de tres puntos, puede tener compañía si Colón gana en Rodeo.
El Bohemio no mostró muchas credenciales de líder y se encontró con un Alianza muy bien parado que supo sacar rédito de la diferencia que sacó casi en el final del primer tiempo.  Antes de que eso ocurriera, Peñarol no pudo encontrar el camino hacia el arquero Jairo Diaz.
Del otro lado, Alianza fue muy estructurado. Respetó a rajatabla lo que planteó Rubén Ceballos y le salió muy bien. Para ello tuvo dos artistas de nivel como Roberval y Ahumada. Entre ambos armaron la jugada que terminó en el gol de Renzo.
Para el complemento Peñarol mejoró y fue convirtiendo de a poco a Jairo Diaz en figura, porque tuvo tres intervenciones providenciales. Esos fallos abrió el camino para que Alianza lo liquide de contragolpe y en ese aspecto Santiago Ceballos le puso el sello final al partido. Ahora el Torneo se pone caliente y entra en la mejor etapa.


SPORTIVO PEÑAROL (San Juan):  (0)  1-Carlos Biasotti; 4-Darío Aballay, 2-Mario Alejandro Brizuela, 6-Cristian Villegas y 3-Emanuel Castillo; 8-Erwin Ramirez, 5-Ernesto Ceballos, 7-Cristian Amaya y 10-David Alessi Cano; 9-Maximiliano Jorquera y 11-Sergio Aguilar. D.T.:  Santos Gaetan. SUPLENTES:  12-Sebastian Dominguez, 13-Damian Gonzalez, 14-Dario Rodriguez, 15-Jonathan Tejada, 16-Gerardo Pinto, 17-Ignacio Serer y 18-Francisco Gutierrez.

ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA (San Juan):  (2)  1-Jairo Diaz; 4-Martín Marinero, 2-Ariel Barth, 6-Marcelo Russo y 3-Gabriel Brito; 8-Oscar Samper, 5-Daniel Garipe, 10-Renzo Ahumada y 11-Leonel Marinero; 7-Emilson Roberval y 9-Gustavo Pereyra. D.T.:  Rubén Marcelo Ceballos. SUPLENTES:  12-Matias Saffe, 13-Rodrigo Jofre, 14-Isaias Oballes, 15-Baltasar Salva Fernandez, 16-Nicolas Medina, 17-Oscar Barrios y 18-Santiago Ceballos Maiz.

GOLES:  30’ Renzo Ahumada (JA) - 69’ Santiago Ceballos Maiz (JA).

CAMBIOS:  58’ Francisco .Gutierrez por Sergio Aguilar, 66’ Ignacio Serer por Cristian Amaya y 73’ Gerardo Pinto por Emanuel Castillo (SP) - 63’ Santiago Ceballos Maiz por Gustavo Pereyra, 74’ Baltazar Salva Fernandez por Oscar Samper y 90’ Oscar Barrios por Renzo Ahumada (JA).

AMONESTADOS:  Cristian Amaya y Maximiliano Jorquera (SP) - Gustavo Pereyra, Gabriel Brito, Oscar Samper y Marcelo Russo (JA).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Cristian Fernando Murciano y Matías Leonardo Fatun (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Ramón Pablo Rojas.

SINTESIS: Tarly Martin (Prensa Juventud Alianza).
_______________________________

SABADO 15/10/2016 - 16:30


























El verdinegro iglesiano recibió un duro golpe al perder como local 2 a 0 frente al merengue, en una jornada de intenso viento zonda.  El local que venía de ganar su primer partido en el federal el fin de semana anterior ante Independiente Villa Obrera , buscaba reafirmar lo hecho de visitante en casa, pero las cosas no salieron y termino perdiendo bien frente a Colon junior que con este triunfo se sube a la punta de la zona junto a Peñarol.
El encuentro tuvo como protagonista al fuerte viento que azoto la jornada del sábado, en el primer tiempo el local tuvo el viento en contra y en la primera situación que tuvo de pelota parada pudo marcar con el cabezazo de Claudio Alcaraz pero a instancia del juez de línea que invalido la jugada por posición adelantada, tuvieron que pasar 15 minutos para que el merengue se acomodara en la cancha y comenzó a llegarle al arco de San Martín.
Primero Manuel Carmona que definió por arriba ante la salida del arquero, después Sebastián Pereira que remato dentro del área y un defensa local la saco en la línea, Fabián Escudero tuvo la más clara hasta ese momento con un mano a mano que desperdicio rematando a donde estaba parado el arquero Martin García, sobre los 37 minutos llegaría la apertura del marcador con el tiro libre de Facundo Reyes que ejecuto desde aproximadamente 40 metros y la clavo en el ángulo izquierdo con la ayuda del viento que le dio más velocidad a ese remate y bajo en el momento justo, para que la visita se pusiera arriba en el marcador 1 a 0 , por lo hecho en ese primer tiempo estaba bien el resultado a favor del merengue.
El segundo tiempo San Martin realizo dos variantes ingresando Rolando Castillo y Federico Elizondo que le darían al local altura y remates de media distancia a provechando que tendrían el viento a su favor, pero por más que movió el banco San Martín seguía adormecido y no podía con el trabajo de los medio campistas de Colon que controlaba la mitad de la cancha, más el aporte de Carmona y Reyes que atacaban permanentemente , a los 7 minutos el local sufriría la expulsión de Cesar Giménez por un golpe a un rival, inmediatamente sobre los 13 minutos llegaría la expulsión de Elías Mas de Colon por una falta a David Manrique ,y también vio la roja el arquero suplente de la visita Luis Mingolla por protestar el fallo del árbitro Pablo Núñez.
El merengue que seguía controlando el partido, llegaría al segundo gol.  Después de un centro de Facundo Zarate, que Federico Vallejos no puede despejar, Facundo Reyes aprovecha y convierte el segundo para Colon y el segundo en su cuenta personal , San Martín insistió con remates de media distancia que Sergio Araoz controlo sin problemas y se llevó un gran triunfo de rodeo para subirse a la cima de la tabla.

SAN MARTIN (Rodeo):  (0)  1-Martin García, 2-Agustín Reyes, 3-Cesar Giménez, 4-Emanuel Gil, 5-Federico Vallejos, 6-Claudio Alcaraz, 7-David Manrique, 8-Sergio Vásquez, 9-Kevin Brombale, 10-Agustín Wiesse y 11-Ismael Días. D.T.:  Matías Sarmiento.  SUPLENTES:  12-Gerónimo Oppedisano, 13-Nahuel Muñoz, 14-Rolando Castillo, 15-Carlos Cabaña, 16-Cristian Marinero, 17-Iván Ramos y 18-Federico Elizondo.

COLON JUNIOR (San Juan):  (2)  1-Sergio Araoz, 2-Wilson Ortiz, 3-Elías Mas, 4-Jorge Carrizo, 5-Federico Aballay, 6-Sebastián Pereira, 7-Ricardo Marín, 8-Facundo Zarate, 9-Facundo Reyes, 10-Leandro Mallea y 11-Manuel Carmona. D.T.:  Ernesto Fullana. SUPLENTES:  12-Luis Mingolla, 13-Fabián Carrizo, 14-Andrés Segura, 15-Enzo Guzmán, 16-Alan Vivot, 17-Ricardo Rodríguez y 18-José Campos.

GOLES:  37’ y 74’ Facundo Reyes (DB).

CAMBIOS:  Rolando Castillo por Sergio Vásquez, Federico Elizondo por Emanuel Gil y Carlos Cabaña por Kevin Brombale (SM) - Alan Vivot por Leandro Mallea, Enzo Guzmán por Facundo Reyes y Ricardo Rodríguez por Manuel Carmona (CJ).

AMONESTADOS:  Sebastián Pereyra (CJ).

EXPULSADOS:  52’ César Gimenez (SM) - 58’ Elías Mas (CJ) - 58’ Luis Mingolla (CJ).

ARBITRO:  Pablo Nuñez. ASISTENTES:  Fernando Garramuño y Gabriel Montilla (Terna de San Juan).

ESTADIO:  San Martín (Rodeo).

TEXTO: Diario El Bioceanico.    SINTESIS: Sergio Murciano (Radio LA VOZ).
_______________________________

SABADO 15/10/2016 - 20:00




























Había que ganar y se ganó. Desde los méritos en los 90 minutos el León justificó el triunfo aunque hubieron dos fallos del árbitro Nicolás Rímolo que terminan cambiando el rumbo del partido.
Trinidad sacó rédito de su experiencia y sobre todo de ese gol tempranero en el arranque del segundo tiempo a través de Hernán Muñoz.  Antes que se terminará la primera etapa el árbitro Rímolo debió expulsar a Guajardo por la falta sobre Carlos Mendez.
En el complemento cuando el partido se iba un claro penal sobre el mismo Méndez que el arbitro ignoró y calentó el partido terminado con Femenía expulsado y el entrenador Solera en el equipo de Los Berros.


ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (1)  1-Emanuel Guirado; 4-Eduardo Reina, 2-Martin Bidal, 6-Nahuel Altamirano y 3-Sebastián Tornello; 8-Juan Marcelo Guajardo, 5-Walter Costa y 11-Adrián Benito; 10-Hernán Muñoz, 7-Victorio Martini y 9-Paul Martin. D.T.:  Martín Uranga. SUPLENTES:  12-Ignacio Diaz, 13-Hernán Vega, 14-Mauro Garay, 15-Erik Fernandez, 16-Sebastián Ramirez, 17-Cristian Ramirez y 18-Franco Caballero.

DEFENSORES DE LA BOCA (Los Berros):  (0)  1-Cristian Espinosa; 4-Alejandro Gimenez, 6-Pablo Cabrera, 2-Maximilano Ferreyra y 3-Jonathan Ayala; 8-José Femenia, 5-Jesús Vila, 10-Walter Toledo y 11-Exequiel Parra; 7-Sebastián Méndez y 9-Carlos Mendez. D.T.:  Gastón Solera. SUPLENTES:  12-Angel Castro, 13-Gabriel Argañaraz, 14-Leonel Barrionuevo, 15-Facundo Frías, 16-Kevin Ayala y 17-Mauro Fornari.

GOLES:  46’ Hernán Muñoz (AT).

CAMBIOS:  Erik Fernandez por Paul Martin y Franco Caballero por Victorio Martini (AT) - Mauro Fornari por Alejandro Gimenez y Leonel Barrionuevo por Sebastián Mendez (DB).

AMONESTADOS:  Sebastián Tornello, Juan Marcelo Guajardo, Adrián Benito y Walter Costa (AT) - Alejandro Gimenez, Maximiliano Ferreyra, Walter Toledo y Exequiel Parra (DB).

EXPULSADOS:  85’ José Femenia (DB).

ARBITRO:  Nicolás E. Rimolo. ASISTENTES:  Osvaldo Sebastián Preziosa y Víctor Alvarez (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  Ing. Alberto Martín.

SINTESIS: Pablo Karki (Radio LA VOZ).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00






































ATLETICO PEÑAFLOR (Caucete):  (0)  1-José Angel Fernandez; 2-Carlos Muñoz, 3-Lucas Sueza, 4-Daniel Ahumada, 5-Nino Morales, 6-Matías Ahumada, 7-Jorge Morales, 8-Franco Olivera, 9-Ricardo Mestre, 10-Diego Salinas y 11-Lucas Gimenez. D.T.:  Hubert Armando Piozzi. SUPLENTES:  12-Darío Eduardo Zamora, 13-Andrés Sosa, 14-Mauricio Morales, 15-Pablo Nievas, 16-José Morales, 17-Juan Flores y 18-Franco Ruarte.

INDEPENDIENTE VILLA OBRERA (Chimbas):  (0)  1-Lionel Alcaraz; 2-Roberto Soria, 3-Gabriel Mendoza, 4-Franco Tapia, 5-Claudio Escobar, 6-Carlos Delgado, 7-Omar Sánchez, 8-Sebastián Palacio, 9-Ramón Avila, 10-Kevin Abaca y 11-Andrés González. D.T.:  Eduardo Magallanes. SUPLENTES:  12-Federico Marotta, 13-Nahuel Díaz, 14-Lucas Cortez, 15-Agustin Aguilera, 16-Iván Jofre, 17-Marcos Quiroga y 18-Paulo Oballes.

CAMBIOS:  Mauricio Morales por Franco Olivera, Pablo Nievas por Daniel Ahumada y Franco Ruarte por Carlos Muñoz (AP) - Marcos Quiroga por Andrés Gonzalez y Agustín Aguilera por Sebastián Palacio (IVO).

AMONESTADOS:  Nino Morales, Matías Ahumada, Franco Ruarte y Franco Olivera (AP) - Roberto Soria (IVO).

EXPULSADOS:  Claudio Escobar (IVO).

ARBITRO:  Hernán Mostaccio. ASISTENTES:  Diego Castellino y Germán Malovini (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Augusto Pulenta.


SINTESIS: Daniel “Picante” Pereyra (Radio LA VOZ).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!