18 de octubre de 2016

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE
























Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

SABADO 15/10/2016 - 16:30


























Apenas iniciado el encuentro, a los 3’ de juego, en un buen avance, Deportivo Comercio iba a sorprender con gol de Cristian Oliveira para silenciar al público local y ponerse 1 a 0 al frente del marcador, un baldazo de agua fría para el local que llegaba al encuentro con la necesidad de ganar para seguir prendido en la lucha por la clasificación a la siguiente fase.
Atlético iba a reaccionar rápidamente, fue a la carga, y a los 13’ logró el empate, a través de un tiro de esquina, con un excelente cabezazo de Cristian Díaz, poniendo el resultado acorde a lo que pasaba en la cancha, donde el imperio verde siguió dominando las acciones del partido y a los 29’ iba dar vuelta el marcador, con un muy buen gol de Roberto Martínez Gamarra, quien le iba a ganar al marcador central ingresando con pelota dominada, para superar al arquero Adrián Arias, con la transitoria victoria del local terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Deportivo Comercio iba a tener diez minutos de absoluto dominio en la cancha, metió a Atlético contra su arco y dos buenas atajadas de Gustavo Pérez impidieron el empate de los chaqueños, luego el local fue emparejando las acciones del partido, para comenzar a tener más eficacia en los contragolpes y así a los 28’ llegó el 3 a 1 a través de una muy buena definición del paraguayo Roberto Martínez Gamarra, quien anotó el segundo de su cosecha personal en el encuentro.
Cuando el partido se iba y la cosa ya estaba resuelta, a los 45’ llegaría el segundo gol de Cristian Díaz, que sería el 4 a 1 final a favor del local, que con gran poder de definición logró una goleada ante un rival que mostró un nivel muy bajo, solamente esos primeros minutos del segundo tiempo y luego nada.

ATLETICO LAGUNA BLANCA (Laguna Blanca):  (4)  1-Gustavo Leopoldo Pérez; 4-Carlos Alberto Ortiz Alonzo, 2-Rodrigo Adrián Duarte, 6-Jorge Luis Paiva y 3-Eulogio Antonio Tintel Mareco; 8-Cristian Ariel Estigarribia, 5-Fabián Alejandro Rojas, 10-Claudio David González y 11-Leandro Sebastián Ortiz; 7-Cristian Omar Díaz y 9-Roberto Martínez Gamarra. D.T.:  Miguel Angel Amaya.  SUPLENTES:  12-Marcelo Ariel Baéz, 13-Pablo Ramón Bareiro, 14-Víctor Maximiliano Cabral, 15-Rodrigo Fernando Britez, 16-Lucas Jonatan Velazquez, 17-Matías Alejandro Ibañez y 18-Mario Raúl Filippini.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (1)  1-Adrián Omar Arias; 4-Néstor Fabián Gomez, 2-Sergio Javier Leguizamon y 3-Omar Agustín Ruiz; 8-Carlos Oscar Krempotich, 5-Jonatan Franco Marani, 6-Carlos Galarza y 7-Maximiliano Joel Mendoza; 10-Brian Damián Navarro, 9-Rubén Rolando Yulan y 11-Cristián Emanuel Oliveira. D.T.:  Emilio Adrián Kalujerovich. SUPLENTES:  12-Claudio Marcelo Ramos, 13-Nahuel Cristofer Martins, 14-Marcelo Daniel Acuña, 15-Lucas Andrés Buyatti Speciale, 16-José Carlos Lagar, 17-Carlos Elías Mansilla y 18-Norberto Gabriel Dominguez.

GOLES:  3’ Cristian Emanuel Oliveira (DC) - 13’ Cristian Omar Diaz (ALB) - 29’ y 73’ Roberto Martinez Gamarra (ALB) - 90’ Cristian Omar Diaz (ALB).

CAMBIOS:  50’ Matías Alejandro Ibañez por Cristian Ariel Estigarribia, 64’ Pablo Ramón Bareiro por Leandro Sebastián Ortiz y 79’ Rodrigo Fernando Britez por Fabián Alejandro Rojas (ALB) - 58’ Carlos Elías Mansilla por Carlos Galarza, 61’ Marcelo Daniel Acuña por Carlos Oscar Krempotich y 68’ Lucas Andrés Buyatti Speciale por Maximiliano Joel Mendoza (DC).

AMONESTADOS:  Fabián Alejandro Rojas y Roberto Martinez Gamarra (ALB) - Néstor Fabián Gomez y Omar Agustín Ruiz (DC).

EXPULSADOS:  Cristian Emanuel Oliveira (DC).

ARBITRO:  Víctor Augusto Vallejos. ASISTENTES:  Nicolás Matías Sosa y Miguel de la Cruz Gonzalez (Terna de Corrientes).

ESTADIO:  Atletico Laguna Blanca.

TEXTO: Marcelo Luis Delgado (Laguna Blanca).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00




























La tarde calurosa tuvo de todo y pasó por varios estados el partido. De un juego parejo en el arranque, a un Argentinos con más ideas luego, utilizando mejor los volantes y creando situaciones en el arco de Gorosito. Un medio campo "Franjeado" que se mostró lento con Alarcón y faltó de ritmo con Benítez, que igual cumplió luego de su ausencia de varias fechas por lesión.
Un San Martín muy largo que abuso de los pelotazos de "Goro" a García o Velázquez, quedando Cortti sin alternativa de juego, de todos modos la jerarquía individual de los hombres de la visita quedó nuevamente demostrado cuando nada pasaba y había inquietado solo una vez al "uno"González.
Una maniobra de Cortti que probó suerte a los 44', de treinta metros convirtiendo un golazo y dándole la victoria parcial a los de Chaparro, que no perdonó como el local que hasta ahí insinuó más. No sólo fue el gol quien Marcó la mejora del líder, si no la variante que realizó Chaparro, acertando esta vez antes del pitazo final del Árbitro José Traghetti de floja labor. Se retiró Alarcón e ingresó Jaime, cambiando defensa por ataque y provocando más al rival.
En la segunda etapa se dió el partido que fueron a ver todos, San Martín protagonista y con más juego. Argentinos que nunca renunció a sus principios tuvo la oportunidad de igualar y lo consiguió después de la sanción del primer penal bien ejecutado por Ferreira a los 12', por parte del juez que todo San Martín discutió. Aún con Benítez en cancha, la "Franja" nunca perdió el hilo del partido, buscando esa oportunidad que siempre tiene el 9 Velázquez, quien antes tuvo un par, está no desaprovechó.
Luego de una exelente habilitación de Benítez, el goleador volvió a poner a los capitalinos arriba. Pero el "Norteño" tendría una más, de nuevo de penal y expulsión a Diellos, que según el árbitro golpeó de atrás a Sosa, obligando reaparecer a Gorosito que detendría está vez la segunda ejecución de Fernández. Dejando de esa manera al puntero sufriendo, pero festejando sobre el final.
Apareció San Martín y lo hizo en la segunda etapa, ante un duro rival saco tres puntos de clasificación, mostrando jerarquía en algunos nombres claves y dando todo en lo físico.
En un partido que presentó a dos protagonistas de la zona con mucho en juego y, que no merecían a un árbitro que volvió a mostrar muchas limitaciones, al equivocarse demasiado para los dos.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (1)  1-Nelson Iván Gonzalez; 4-Osmar Roberto Bernal, 2-Angel Tomás Torres Sosa, 6-Gerardo Luis Ferreyra y 3-Javier Alberto Acosta; 8-Miguel Angel Villalba, 5-Manuel Alejandro Ortiz y 10-Agustín De Jesús Morel; 7-Emanuel Federico Fernández, 9-Robert Danilo Sosa Brizuela y 11-Omar Ruiz Diaz. D.T.:  Néstor Caballero. SUPLENTES:  12-Ricardo Omar Gimenez, 13-Emanuel Resquin, 14-Pedro Matías Almeida, 15-Oscar Raúl Avila, 16-Marcos Augusto Garcia, 17-Cristopher Iván Cibils Pereira y 18-José Armando Roldan Riveros.

SAN MARTIN (Formosa):  (2)  1-Iván Gabriel Gorosito; 4-Facundo Yoel Maximiliano Badaro, 2-Gastón Dario Diellos, 6-Axel Hernán Cabrera Ruis y 3-Rolando Catalino Chaparro; 10-Gustavo Daniel Cortti, 5-Sergio Adrián Alarcon, 7-Alejandro Julián Benitez y 8-Eric Jon Rojas; 11-Carlos Miguel Garcia y 9-Diego Osvaldo Velázquez. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  12-Fernando Daniel Benítez Oliver, 13-Hugo Ariel Caballero, 14-Marcelo Iván Bobadilla, 15-Hugo Iván Diaz, 16-Diego Gabriel Jaime, 17-Lucas Daniel Dominguez y 18-Richard Ramón Paniagua.

GOLES:  44’ Gustado Daniel Cortti (SM) - 57’ Gerardo Luis Ferreyra (Penal-AN) - 71’ Diego Osvaldo Velazquez (SM).

CAMBIOS:  Cristopher Iván Cibils Pereira por Emanuel Federico Fernandez, José Armando Roldan Riveros por Omar Ruiz Diaz y Marcos Augusto Garcia por Javier Alberto Acosta (AN) - Diego Gabriel Jaime por Sergio Adrián Alarcon, Hugo Iván Diaz por Alejandro Julián Benitez y Richard Ramón Paniagua por Diego Osvaldo Velazquez (SM).

AMONESTADOS:  Angel Romás Torres Sosa, Gerardo Luis Ferreyra, Manuel Alejandro Ortíz y Emanuel Federico Fernández (AN) - Iván Gabriel Gorosito, Diego Gabriel Jaime, Gustavo Daniel Cortti, Diego Osvaldo Velázquez y Carlos Miguel García (SM).

EXPULSADOS:  77’ Gastón Darío Diellos (SM).

INCIDENCIAS:  78’ Iván Gabriel Gorosito (SM) le contuvo un penal a Gerardo Luis Ferreyra (AN).

ARBITRO:  José Luis Traghetti. ASISTENTES:  Rolando Obregon y José Carlos Sandvay (Terna de Pirané).

ESTADIO:  Carmelo Celauro (Juventud Unida - local Argentinos del Norte).

INFORME: Marcelo Mendoza (La Mas Deportiva).
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 17:00























Juventud Unida y Fontana de Resistencia empataron 2 a 2 en una nueva presentación del Federal B. El elenco que dirige Juan Carlos Almada planteó muy bien el primer tiempo. Presionó en el mediocampo y generó varias situaciones de cara al arco defendido por Leo Scarel. Apenas arrancó el volante Alejandro Bilbao metió un furioso remate que se fue cerca del palo derecho del golero rival.
A los 13 lo tuvo Diego Leguizamón que remató al gol pero la enorme intervención de Scarel evitó la caída de su arco. Un minuto después otra vez Leguizamón cabeceó solo y la pelota se fue cerca del palo derecho del “taninero”.
La visita salió del asedio a los 19 con un cabezazo de Cristian Romero que llevó peligro al arco de Diego Ojeda. A los 25 se abriría el marcador. Golazo de Facundo Suarez que desde 25 metros la puso en un rincón a pesar de la estirada del golero Scarel. Fontana arrimó una situación de peligro con un remate de Gastón Viana cuando se terminaba el primer tiempo. En el complemento hubo goles, nada más.
El equipo de Resistencia salió a jugar más arriba y se adueñó de la pelota. Para colmo el local perdió por lesión al goleador Facundo Suarez y lo sintió. El ingreso de Fernando González le dio mayor movilidad. Precisamente el mencionado jugador la empalmó de volea a los 18 minutos para inflar la red y empatar el partido.
Fontana siguió yendo con una gran tarea de Damián Cabral en el mediocampo y la movilidad de Guillermo Barreto en la ofensiva. De esa manera el “9” de arremetida a los 30 anotó el segundo gol de la visita. Al rojo no le quedó otra que ir a la carga “barracas” para salvar el honor y a los 43 minutos en un entrevero en el área de Fontana, Brahian Ruiz Díaz de puntín empató el juego y no dejó al local con las manos vacías.
La visita se fue disconforme porque entendió que lo tenían casi seguro al triunfo, se durmieron en el fondo y lo pagaron caro.

JUVENTUD UNIDA (Charata):  (2)  Diego Ojeda; Eriberto Seifi, Agustín Aleksandroff, Nicolás Ramos y Cristian Toledo; Alejandro Bilbao, Braian Barrio, Carlos Arce y Diego Leguizamón; Fernando Cejas y Facundo Suarez. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  Agustín Sorribas, Marcelo González, Walter Pérez, Cesar Tosone, Darío Lindsted, Marcelo Schoning y Braian Ruiz Diaz.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (2)  Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Cristian Romero y Sergio Del Valle; Marcelo Alderete, Damián Cabral, Gastón Viana y Jorge Thompson; Pablo Plutt y Guillermo Barreto. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:  Jorge Cabaña, Cristian Coceres, Sergio Villalba, Fernando Gonzalez, Rodrigo Martínez, Rolando Insaurralde y Alberto Andrés Molina.

GOLES:  25’ Facundo Suarez (JU) - 63’ Fernando González (DF) - 75’ Guillermo Barreto (DF) - 88’ Braian Ruiz Díaz (JU).

CAMBIOS:  Braian Ruiz Diaz por Facundo Suarez, Darío Lindsted por Alejandro Bilbao y Marcelo Schoning por Braian Barrio (JU) - Alberto Andrés Molina por Pablo Plutt, Fernando Gonzalez por Gastón Viana y Rolando Insaurralde por Marcelo Alderete (DF).

AMONESTADOS:  Agustín Aleksandroff, Carlos Arce, Marcelo Schoning y Braian Barrio (JU) - Fernando González, Cristian Romero y Guillermo Barreto (DF).

ARBITRO:  Walter René Mercado. ASISTENTES:  Miguel Ramón Saucedo y Irineo Argentino Arevalo (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio MOCOVI - Charata).
_______________________________
REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00


























En una capital correntina con una temperatura de 34 grados a la sombra, se encontraban dos equipos con necesidades casi idénticas, uno Mandiyú que venía alternando últimamente buenas y malas y otro Madariaga que necesitaba comenzar a escalar en esta recta final para lograr la clasificación para la próxima fase. Desde el comienzo mismo del partido se sabía que iba a ser un difícil rival para Mandiyú especialmente por las urgencias del ‘albo’ capitalino. 
Al minuto de juego se notó que los muchachos de Pablo Suárez salían como para comerse vivos a los Libreños, con una jugada de Pablo Cáceres ingresando por la izquierda y rematando sólo ante las mismas barbas de Ramiro Blanco que en doble oportunidad tuvo que rezarle a su poste derecho para que lo salve y eso fue lo que hizo con los remates de Cáceres. A los 6’ respondió Eduardo Vonarks (MGA) por la izquierda ingresó al área y remató y el arquero Walter Jara en una atajada magistral salvó enviando el balón al córner.
A pesar de esto el algodonero siguió buscando y fue a los 11’ con un centro desde la derecha que buscó la cabeza en el corazón del área a Martín Kuchach (MAND) y con un cabezazo furibundo hizo que Blanco se luciera y en el rebote nuevamente el golero le tapara en un segundo remate del delantero local. En una maniobra individual el ‘chacarero’ Molina (MAND) a los 19’ logró sacar un remate bien direccionado pero débil que Blanco contuvo sin problema. Nuevamente a los 21’ con un cabezazo de Molina hizo que Blanco bien parado en el medio de su arco detuviera el balón débil del delantero algodonero.
A pesar de todo esto el visitante a los 24’ luego de un cambio de frente de derecha a izquierda apareció José Sosa (MGA) que de cabeza hizo lucir a Walter Jara que en el rebote y ante la mirada de los defensores de Mandiyú Sosa volvió a tomar el balón y lo ajustició al golero local para decretar el 1 a 0 para la visita. Dolido en su alma el local a los 30’ con un pase en cortada por la derecha de Avalos para Molina, ingresó al área y remató ante el achique de Blanco y este último mandó la pelota al córner.
Tanta agua fue al cántaro que al final se rompió porque a los 34’ un nuevo centro desde la derecha fue a parar a la cabeza de Kuchack que no perdonó y decretó el 1 a 1. Siguió Mandiyú volcado en ataque cuando enviaron un nuevo centro desde la derecha y ya sobre la raya de salida del fondo fue a buscar con su cabeza Pablo Cáceres que recibió una plancha de Banjamín Benítez y el árbitro cobró penal. Caminó lentamente Nicolás Ferreira remató sobre el poste derecho de Blanco que volaba al mismo y se perdió afuera. La tristeza se apoderó de Mandiyú ya que a los 48’ Lucio Gómez con un codazo sobre un rival se tuvo que ir expulsado.
El segundo tiempo comenzó como el primer tiempo con un local con ambición y necesidad y a los 10’ luego de un centro al área que parecía dominado Benítez se anticipó a su arquero con un cabezazo que de emboquillada viajó al fondo de la red 2 a 1 para el albo. A los 12’ nuevamente Sosa (MGA) cabeceó dentro del área y Jara salvó sobre su palo derecho. Habrá sido un anticipo de lo que vendría ya que a los 17’ Sánchez probó desde lejos y la pelota viajó al ángulo derecho de Jara que voló pero no llegó, golazo y 2 a 2. Siguió presionando el visitante con dos chances más pero en una jugada casi perdida por Julio Sena (MAND) se esforzó y en la salida de Blanco lo encaró y el golero se lo llevó por delante y penal. Tomó el balón Ariel Reinero y gol de Mandiyú desde los doce pasos.
En una última jugada el violeta de Paso de los Libres llegó a los 48’ con un centro desde la derecha que Jara salió a buscar muy lejos de su área chica quedó pagando y Martínez (MGA) definió por sobre el cuerpo de un golero vencido y de defensores que miraban como el balón se perdía cerca del poste izquierdo. Final del partido y locura local ya que esta victoria sufrida decretó que con los resultados de esta zona Mandiyú se coloca tercero en la tabla y sueña.


TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (3)  1-Walter Jara; 4-Gerardo Amarilla, 2-Juan Rodríguez y 3-Diego Coronel; 8-Manuel Barrios Alfonzo, 10-Nicolás Ferreira, 5-Lucas Avalo, 6-Pablo Cáceres y 11-Lucio Gómez; 7-César Molina y 9-Juan Martín Kuchack. D.T.:  Pablo Sixto Suarez. SUPLENTES:  12-Luis Rodríguez, 13-Diego Monzón, 14-José Gómez, 15-Ariel Reinero, 16-Julio Sena, 17-Marcelo Herrera y 18-Guillermo Barrios.

SOCIAL MADARIAGA (Paso de los Libres):  (2)  1-Ramiro Blanco; 2-Benjamín Benítez, 4-José Sosa y 3-Cristian Encina; 6-Gastón Costas, 8-Rubén Sánchez, 5-Germán Gamarra, 10-Carlos García y 7-Eduaro Von Arx; 11-Ariel Andrusyzsyn y 9-Carlos Leiva. D.T.:  Fabián Ponce.  SUPLENTES:  12-Matías Sotelo, 13-David González, 14-Héctor Vallejos, 15-Luis Bravo, 16-Rubén Medina, 17-Sebastián Cerrudo y 18-César Martínez.

GOLES:  24’ José Sosa (SM) - 34’ Juan Martín Kuchack (TM) - 55’ Benjamín Benítez (e/c-TM) - 62’ Rubén Sánchez (SM) - 84’ Ariel Reinero (Penal-TM).

CAMBIOS:  54’ Diego Monzón por Lucas Avalo, 73’ Ariel Reinero por César Molina y 80’ Julio Sena por Juan Martín Kuchack (TM) - 46’ David González por Gastón Costas, 64’ César Martínez por Carlos Leiva y 74’ Luis Bravo por Cristian Alsina (SM).

AMONESTADOS:  48’ Pablo Cáceres, 56’ Nicolás Ferreira y 57’ Juan Rodríguez (TM) - 42’ Carlos Leiva, 74’ Benjamín Benítez, 82’ Ramiro Blanco y 88’ César Martínez (SM).

EXPULSADOS:  45’ Lucio Gómez (TM) - 92’ José Sosa (SM).

INCIDENCIAS:  45’ Nicolás Ferreira (TM) desvió un penal.

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  Jorge Daniel Miño y Diego Jesús Machuca (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (Ferroviario - local Textil Mandiyu).

INFORME: Alejandro Argüello (Corresponsal Corrientes).    FOTO: Diario Epoca.
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00























El dueño de casa, a los pocos minutos, tuvo un arranque alentador, con un disparo de Matías Fesztein que dio en el travesaño. Rápidamente esa actitud que Mitre mostró en el principio se fue apagando. Ferroviario, en cambio, fue el primero en dar el golpe: a los 23 minutos, tras un tiro de esquina, Gustavo García Chamut peinó la pelota y por el segundo palo apareció Facundo Sosa para mandarla al fondo de la red.
En el segundo periodo, los misioneros conformaron un línea de tres en el fondo para sumar un jugador más en la ofensiva e intentaron ganar más profundidad por las bandas y enviar centros al área correntina, pero el fondo de Ferro sacó todo.
Mitre tuvo chances de balón detenido: primero un gran remate de “Chulo” Millán que pasó pegado al travesaño y posteriormente un disparo calcado de Morcillo, con el mismo destino. Luego, aunque en una jugada asociada, que terminó en los pies de Fabián Sosa, quien le dio sin mucha potencia, Ariel Paniego contuvo el remate.
Mitre no le encontraba la vuelta al partido hasta que a los 47 minutos, llegó una polémica jugada. Luego de una pelota parada, la defensa visitante despejó. Un hombre del “Auriazul” metió la pelota nuevamente dentro del área con destino para un Manuel Sánchez Ocaña totalmente adelantado, quien remató de volea y convirtió. Para sorpresa de propios y extraños, el árbitro Guillermo Cardozo convalidó el gol.
Luego del empate Mitre fue a buscar el desnivel y en un centro, a los 50 minutos, inexplicablemente Mauro Gómez del “Verdolaga” le propinó un fuerte golpe en el rostro a Lucas Vargas y el juez no dudó en cobrar penal y expulsarlo. Dos minutos después “Paca” Morcillo ejecutó el tiro, convirtiendo el tanto del triunfo para los posadeños."

BARTOLOME MITRE (Posadas):  (2)  Alberto Galeano; Lucas Florentín, Richard Rodríguez, Kevin Llorian y Héctor Millán; Marcos Morcillo, Miguel Angel Comes y Esteban Cabrera; Fabián Sosa; Manuel Sánchez Ocaña y Matías Fesztein. D.T.:  Bruno Smorczewski. SUPLENTES:  Matías Kluge; Mauricio Brítez, Brandon Rojas, Miguel López, Claudio Fileppi, Matías Pesce y Lucas Vargas.

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  Carlos Paniego; Abel Retamozo, Eric Villalva, Pedro Alexis González y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Emiliano Brunetti y Facundo Escalante; Héctor Morales y Facundo Sosa. D.T.:  Yuro Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES:  Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Acuña Tejera, Alejandro Brunetti, Lautaro Bouchet, Miguel Peralta, Adrián Acevedo y Mauro Gómez.

GOLES:  21' Facundo Sosa (FC) - 92' Manuel Sánchez Ocaña (BM) - 97' Marcos Morcillo (Penal-BM).

CAMBIOS:  57' Miguel López por Esteban Cabrera, 64' Claudio Fileppi por Lucas Florentín y 78' Lucas Vargas por Fabián Sosa (BM) - 68' Lautaro Bouchet por Emiliano Brunetti, 78' Mauro Gómez por Facundo Sosa y 84' Maximiliano Acuña Tejera por Héctor Morales (FC).


AMONESTADOS:  Lucas Florentín (BM) - Maximiliano Acuña Tejera (FC).
 

EXPULSADOS:  82' Pedro Alexis González (FC) - 95' Mauro Gómez (FC).

ARBITRO:  Guillermo Valentín Cardozo.  ASISTENTES:  Claudio A. Ramirez y Arnaldo René Gonzalez (Terna de Apóstoles).

ESTADIO:  Ernesto “Tito” Cucchiaroni.
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 18:00


























El primer tiempo comenzó con mucha intensidad ya que el local salió con todo desde el saque inicial, triangula bien la pelota, cambio de frente de diego Baldes de derecha a izquierda, la recibe Tomas Soria, este para Leandro Ramírez, quien mete un centro perfecto para que de cabeza Diego Baldes ponga el 1 a 0.
Huracan no lo dejaba acomodarse a su rival y a los 4’ Leandro Ramírez por el costado izquierdo ensaya un cetro y en el área salta Tomas Soria y alcanza a peinar la pelota y esta se le escapa al arquero Reinaldo Rojas y el balón se va a parar al fondo de la red, arriba el “Sabalero” 2 a 0. Tras cartón a los 6’ en la primera llegada de la visita Daniel Liva habilita a Diego Núñez y este dispara concretando el descuento 2 a 1.
A partir de estos tres primeros el desarrollo del juego se tornó parejo pero cuando se cerraba esta primera mitad a los 46’, por el sector derecho Héctor Martínez mete un pelotazo de aproximadamente 30 metros para Raúl Benítez, este que se acomoda y mete un centro para que otra vez aparezca Tomas Soria Metiendo un frentazo inatajable para el uno visitante y explosión del júbilo celeste que pasaba a ganar 3 a 1.
En el complemento los primeros minutos tuvo similar intensidad a la del primer capítulo, el celeste estuvo cerca de marcar el cuarto pero por poco no lo consiguió, la visita también tuvo su chance clara de convertir, con el trascurrir de los minutos, el local con la diferencia a su favor intentaba hacer mover la pelota por todos los sectores del campo de juego y el elenco chaqueño entraba en el nerviosismo por que no le encontraba la vuelta al partido.
Huracan Football Club ha conseguido en su casa una merecida victoria ante su gente y de esta manera el celeste goyano se sube a la cima de este grupo y esta victoria es dedicada a todas las madres en su día.

HURACAN (Goya):  (3)  1-Matías Gaspar Gola; 4-Cristián Marcelo Serrano, 2-Emmanuel Sebastián Ferragut, 6-Javier Oscar Valenzuela y 3-Leandro Oscar Ramírez; 11-Héctor Francisco Martínez, 8-Sebastián Eduardo Falcone, 5-Alberto Jesús Pezoa y 10-Diego Maximiliano Baldés; 9-Tomás Víctor Soria y 7-Raúl Alejandro Benítez. D.T.:  Hugo Alberto Morales. SUPLENTES:  12-Cristián Sebastián Dening, 13-Joaquín Abraham Montiel Vallejos, 14-Gabriel Lisandro Ojeda, 15-Leandro Nahuel Altamirano, 16-Jonatan Iván Perotti, 17-Iván Antonio Rivero y 18-Rodrigo Martín Molina.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (1)  1-Reinaldo Andrés Rojas; 4-Darío Alejandro Cravero, 2-Facundo Matías Escobar, 6-Santiago Daniel Gómez y 3-Ramón de Jesús Lezcano; 11-Pablo Matías Ríos, 5-Gustavo Javier Maidana Ywaniuk, 8-Diego Orlando Echeverri y 10-Daniel Osvaldo Liva; 9-Luis Ariel Gómez y 7-Diego Fernando Núñez. D.T.:  Pablo Dante Romero. SUPLENTES:  12-Milton Lautaro Ferreyra Jarolin, 13-Pablo Sebastián Taboada, 14-Jonathan David Echeverri, 15-Hernán Javier Verón, 16-Roque Germán Villaslova, 17’ Franco Miguel Vega y 18-Alfredo Daniel Torales.

GOLES:  1’ Diego Maximiliano Baldés (HG) - 3' Tomás Víctor Soria (HG) - 5' Daniel Osvaldo Liva (RC) y 45' Tomás Víctor Soria (HG).

CAMBIOS:  69’ Jonatan Iván Perotti por Héctor Francisco Martínez, 77’ Joaquin Abraham Montiel Vallejos por Javier Oscar Valenzuela y 81’ Leandro Nahuel Altamirano por Raúl Alejandro Benítez (HG) - 56’ Roque Germán Villaslova por Ramón de Jesús Lezcano, 67’ Franco Miguel Vega por Luis Ariel Gómez y 72’ Alfredo Daniel Torales por Daniel Osvaldo Liva (RC).

ARBITRO:  Diego Arnaldo Fernandez. ASISTENTES:  Rolando Romero y Fermín Rolando Delgado (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

INFORME: Gustavo Falcone (Prensa Huracan de Goya).
______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!