18 de octubre de 2016

10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR
























Sintesis de la 10ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “A”

SABADO 15/10/2016 - 15:30


























Deportivo Sarmiento cayó como local por 2-1 frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, por la décima fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A” del Torneo Federal “B”.
El pigüense Sebastián Blanco puso en ventaja al verdirrojo a los 28 minutos del primer tiempo. Sin embargo, en el segundo período la visita igualó a través de Gabriel Jara, a los 19 minutos. El mismo delantero, a los 32 desniveló para el conjunto bahiense
A los 30 minutos el árbitro Roberto Berruti, de Pehuajó, de floja labor, expulsó a Gabriel Silva, en la visita, y a los 41 a Maximiliano Arce, en Deportivo Sarmiento.
Además, a los 49 minutos del primer tiempo, Matías Bauer le detuvo un penal a Franco Lefinir.
Tiro se llevó un triunfo valiosísimo para zafar de la zona baja de la tabla. En cambio, el elenco de Carlos Javier Odriozola, que volvió a estar en el banco de suplentes, luego de su viaje de vacaciones a Brasil, quedó muy complicado con esta nueva derrota, la sexta consecutiva.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (1)  Matías Bauer; Juan Peratz, Lucas Elorriaga, Mariano Lantiat y Maximiliano Arce; Cristian Palacio, Martín Wagner, Gonzalo Cendra y Joel Salazar; Sebastián Blanco y Gonzalo Lang. D.T.:  Carlos Javier Odriozola. SUPLENTES:  Matías Carricajo, Ezequiel Haberkorn, Thomás Schroh, Juan Manuel Moreno, Andrés Sabo, Gustavo Schilereff y Braian Ruffa.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (2)  Pablo Schmidt; Juan Pablo Presentado, Sebastián Mancinelli, Nicolás Igarzabal y Fernando Cafasso; Gabriel Silva, Franco Lefiñir, Emanuel Tamalet y Bruno Díaz Bittner; Gabriel Jara y Cristian Verona. D.T.:  Darío Alberto Bonjour. SUPLENTES:  Ignacio Torres, Daniel Acuña, Mauro Martinez, Maximiliano Flores, Damián Leobono, Juan Perotti y Mauro Sabatini.

GOLES:  28’ Sebastián Blanco (DS) - 64’ y 76’ Gabriel Jara (TF).

CAMBIOS:  68’ Gustavo Schilereff por Sebastián Blanco, 73’ Andrés Sabo por Gonzalo Cendra y 78’ Braian Ruffa por Mariano Lantiat (DS) - 46’ Juan Perotti por Nicolás Igarzabal, 53’ Maximiliano Flores por Juan Pablo Presentado y 81’ Mauro Martínez por Cristian Verona (TF)

EXPULSADOS:  74’ Gabriel Silva (TF) - 86’ Maximiliano Arce (DS).

INCIDENCIAS:  94’ Matías Bauer (DS) le contuvo un penal a Franco Lefiñir (TF).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Darío Fabián Carinci y Jorge Luis Suarez (Terna de Pehuajó).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

INFORME: Juani Mailland (La Nueva Digital).
_______________________________

SABADO 15/10/2016 - 20:30























La primera etapa tuvo un amplio dominador, Liniers, que a los cinco minutos avisó tras un centro por derecha de Yago Castro y un cabezazo de Baranovsky, que de pique al suelo complico al arqueo Howlin , que tapó quedando si el balón había ingresado al arco. Pasaron los minutos y el local tuvo revancha, ya que, a los diez, nuevamente Castro, habilitó a Acosta que metió centro bajo y en su afán de sacar la pelota, Yoel Ferreyra, convirtió en su propia valla, al "tragarse" el balón. A pesar de convertir rápidamente, el local busco aumentar la cuenta, nuevamente con Castro, que pasó a Acosta por derecha y este esperó al volante, que definió cruzado y apenas desviado.
Fue un arranque feroz del local que mostraba otra cara, tras dos empates sin goles consecutivos, y además un buen fútbol, con un rival que venía invicto en la competición. A los 34 minutos, una para la vista, mediante un córner de Barreiro y Ceccani no pudo enganchar la pelota de lleno y fue nuevamente al tiro de esquina. A tres minutos del final de la primera etapa, otra vez Ceccani tuvo la chance de empatarlo, le quedó un rebote afuera del área y disparó, la pelota se fue apenas afuera del arco de Partal.
Ya en el complemento el partido se tornó muy atractivo, ya que, Liniers tuvo otro gran comienzo, pero sin embargo el primero en llegar fue All Boys, porque Pérez le enganchó a Podlesch en el área y disparó apenas afuera. Se salvó el “chivo”. Y cuando las cosas se habían emparejado bastante, el local finalmente pudo aumentar la ventaja, cuando a los 18 minutos, Yago Castro envió el centro para Acosta que en el segundo palo tuvo tiempo de pararla y definió de zurda cruzado, sin opciones para el arquero, llevando la cuenta. merecidamente, al 2-0.
A partir de ahí tuvo más la pelota la visita, pero no fue claro. Igual a los 38 minutos, llego la sorpresa porque tras un mal rechazo de Boris Herrera, la pelota le quedó a Del Río, que pasó al medio para Rubén Pérez, que definió a la derecha, arriba, sin chances para Partal. Además dos minutos después casi se lo empato All Boys, sino hubiese sido por el oportuno Podlesch, que cuando Arriola metió centro, rechazó justo. Y en la ultima del partido, Di Santoro por izquierda, la aguantó y llegó hasta el fondo, metió centro para Acosta que de taco no pudo definir correctamente, y contuvo Howlin. Fue final en Avenida Alem, donde se festejó como un campeonato, por los merecimientos, por el rendimiento del equipo, por la calidad del rival y por la distancia que le sacaron al Deportivo Sarmiento, condenado al último lugar. Liniers suma once unidades, al igual que Tiro Federal, y nos sólo tomar distancia de los suarenses, sino que se ubicaron a cuatro unidades del líder All Boys, que se mantiene en la cima, pero que dejó el invicto en Bahía.


ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (2)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Hugo Nicolás Iubatti y Boris Herrera; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Juan José Ramírez y Yago Castro, Juan Martín Baranovsky y Julio Daniel Acosta. D.T.:  Alberto Desideri. SUPLENTES:  Facundo Huiriqueo, Víctor Aparicio, Ezequiel Dindart, Matías Medina, Santiago Storti, Ever Correa y Martin Di Santoro.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (1)  Pablo Howlin; Yael Ferreyra, Lucas Rubén Vassallo, Ezequiel Darío Roque y Jeremías Guzmán; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Jerónimo Gutiérrez y Mauro Barreiro; Gonzalo Arriola y Rubén Pérez. D.T.:  Sergio Guerra. SUPLENTES:  .

GOLES:  10’ Yael Ferreyra (e/c-AL) - 63’ Julio Daniel Acosta (AL) - 82’ Rubén Pérez (AB).

CAMBIOS:  78’ Santiago Storti por Juan Martín Baranovsky, 86’ Martín Di Santoro por Yago Castro y 89’ Víctor Aparicio por Juan José Ramírez (AL) - 65’ Lucas Del Río por Yael Ferreyra, 75’ Juan Pablo Safeni por Jeremías Guzmán y 84’ Javier Gastón George por Gastón Ceccani (AB).

ARBITRO:  Agustín Lamberti. ASISTENTES:  Gonzalo Linares y Daniel Viola (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

TEXTO: Futbol de Liga.
_______________________________

LUNES 17/10/2016 - 21:00

























Ferro y Sansinena jugaban una final antes de las finales de postemporada, un partido clave para la clasificación, porque estaba en juego la punta y, por las dudas, una ventaja en el mano a mano ante una eventual igualdad en puntos cuando esto se termine.
Ferro lo jugó como una final, y no le salió casi nada. Sansinena también lo afrontó como una final y hasta el cuarto de hora del segundo tiempo, pero también hasta que desde el banco los cambios mandaron el equipo para atrás, hizo un gran partido.
Como dato rotundo, la primera situación de gol de Ferro fue a los 30m del segundo tiempo, cuando Gorgerino y Simpertegui se juntaron en la izquierda, y el centro del chileno al segundo palo no pudo ser conectado por Longhini.
¿Cómo puede ser posible si a esa altura Sansinena ganaba 2 a 1? Uno había metido Ferro; sí, pero de chiripa; el chileno se sacó de encima una pelota como "ocho", tomó vuelo, cayó en el travesaño, confundió al arquero, y Longhini que andaba cerca la mandó a guardar.
Hasta esa incidencia, todo era de Sansinena, y por un buen rato después también. En el final tambaleó un poco porque regaló la pelota, renunció a defender con una de las grandes virtudes que mostró en la noche: la tenencia, y con ella la circulación prolija.
Scheffer (la figura de la cancha) y el Pato Linares agarraron la pelota de movida, bien respaldados por Lischeske y Dambolena, con la proyección de Palacios en la izquierda (anuló a Simpertegui y le quedó resto para subir por la banda) y tuvieron a Ferro todo el primer tiempo encerrado en el borde de su área grande.
Partido en la mitad de la cancha, no encontraba la forma de cortar los circuitos de juegos. Así empezaron con insinuaciones (dos llegadas de posición adelantada abortadas por centímetros), un avance a puro toque por la derecha entre Lucanera y Giménez y derechazo al palo de Mc Coubrey desde el punto del penal, y otro tiqui - tiqui idéntico que el "9" cerró de cabeza y Biscardi salvó contra su palo izquierdo.
Cuando el parcial se iba y Ferro disfrutaba de una ventaja como para barajar y dar de nuevo, Scheffer metió una pelota parada desde la derecha, el "Pato" Lineres anticipó de cabeza y la clavó en el primer palo.
Había sido tan evidente la superioridad de Sansinena, que un rotoque se venía igual. Como en aquel primer partido de local con Tiro: entró Gorgerino al lado de Russo, se abrió en la izquierda Hugo Janson, Simpertegui del otro lado. Pero ni tiempo para acomodarse...
En otra pelota parada, esta vez de Linares, la defensa de Ferro tardo en salir a presionar sobre el rebote, Dambolena la puso de cabeza en el punto del penal y Mc Coubrey definió entre las piernas de Biscardi.
Sansinena se fue para atrás, pero con los mismos intérpretes. Ferro para adelante y con la claridad de Gorgerino para pasar la pelota tuvo sus situaciones, la más clara una llegada de Alejo Di Carlo en la derecha, que no pudo cruzar al segundo palo, y un par de zapatazos, de Simpertegui y Hugo Janson.
Sansinena, más en plan de aguantar en propio campo que de otra cosa, lo pudo liquidar cuando Cancina fue abajo en al diagonal hacia afuera de Bilbao, lo bajó, pero Mc Coubrey pateó el penal a las nubes.
Parecía que la temperatura se resumía en la calentura de todos con el arbitraje (horrible), pero algo mucho más triste le quedaba a la noche. Aunque eso materia para otro lugar.


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (1)  1-Ramiro Biscardi; 4-Franco Irusta, 2-Nicolás Rosales, 6-Sergio Cancina y 3-Franco Janson; 5-Alejandro Russo y 10-Hugo Janson; 11-Manuel Simpertegui, 8-Jonathan San Julián y 7-Emiliano Piecenti; 9-Juan José Longhini. D.T.:  Carlos Girardengo.  SUPLENTES:  12-Franco Vedelini, 13-Valentín Velázquez, 14-Silvio Laguardia, 15-Maximiliano Gargaglione, 16-Maximiliano Gorgerino, 17-Alejo Di Carlo y 18-Juan Ignacio Barbieri.

SANSINENA (General Cerri):  (2)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Hernán Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Ballesteros y 3-Nicolas Rubén Palacio; 8-Axel Lischeske, 5-Emanuel Dambolena, 11-Juan Pablo Schefer y 10-Walter Linares; 7-Diego Armando Giménez y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.:  Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Leandro Carpensano, 14-Nicolás Díaz Bender, 15-Patricio Mángano, 16-Gonzalo Medrano, 17-Pablo Berra y 18-Octavio Bilbao.

GOLES:  26’ Juan José Longhini (FCS) - 42’ Walter Linares (S) - 50’ Mariano Mc Coubrey (S).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Gorgerino por Jonathan San Julián y 80’ Alejo Di Carlo por Juan José Longhini (FCS) - 69’ Ocatvio Bilbao por Diego Armando Gimenez, 80’ Gonzalo Medrano por Walter Linares y 88’ Nicolás Diaz Bender por Mariano Mc Coubrey (S).

AMONESTADOS:  Franco Irusta, Sergio Cancina y Manuel Simpertegui (FCS) - Nicolás Ballestero, Axel Lischeske y Walter Linares (S).

INCIDENCIAS:  80’ Mariano Mc Coubrey (S) desvió un penal.

ARBITRO:  Diego Ezequiel Tadiello. ASISTENTES:  Miguel Horacio Montoya y Rubén Darío Ortiz (Terna de Dolores).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

FUENTE: Diario Popular.
_______________________________
REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “B”

VIERNES 14/10/2016 - 20:15

























Con goles de Sosa en dos oportunidades y el centro delantero maipuense Octavio Bianchi, el local fortaleció su posición de escolta y acortó dos puntos con el líder Kimberley que era superado en 25 de Mayo por Argentino por la mínima ventaja y finalmente salvó la ropa empatando tras la ejecución de un tiro penal.
Sarmiento fue superior al florense y lo madrugó con un golazo traído del vestuario por la zurda de Pablo Sosa de tiro libre. Luego creó posibilidades que marró por poco y otras por la excepcional labor del golero visitante Abrego que ahogó el grito de gol e impidió que el rojinegro ampliara ventajas.
Después de un quedo en donde todo se niveló, Ferro llegó al empate en un borbollón dentro del área cuando Juan Turri venció la resistencia de Báez. Hubo sí miradas cómplicers y caras largas en el estadio, porque el gol del empate, agregaba nubarrones inmerecidos por lo hecho por uno y otro en el campo de juego, bastante recuperado de nuestro máximo escenario.
Pero Sarmiento es así y tenía nuevamente su carta para la segunda etapa cuando fue a buscar el partido. Marcó diferencias desde el pitazo inicial del soplapitos olavarriense Sebastián Málaga, componiendo un claro dominio que se acentuó con el ingreso del colombiano Alexis Morales, ex Ferro Carril Oeste de Caballito, que rompió líneas y desparramó con habilidad y rapidez a la ya cansada defensa ferroviaria. Ahi terminnaron de encenderse Curuchet y Bianchi, para que definitivamente llegaran los desbordes continuos y la lluvia de goles.
Así el local lo ganó por 3 a 1, para continuar su marcha hacia la clasificación. Pudo ser goleada, pero lo importante es que los tres puntos están en casa, bien guardados dando tranquilidad en la vigila del clásico de punteros que se viene el fin de semana próximo  cuando enfrente al marplatense Kimberley, un viejo y empinado rival. Duro, exigente. Que siempre obliga a un esfuerzo mayor.
Mientras tanto, el rojinegro camina erguido por este Federal "B" de AFA, con actitud y buen juego.  Debía que ganar y ganó !!!  Misión cumplida.


SARMIENTO (Ayacucho):  (3)  1-Nicolás Báez, 2-Fernando Viere, 3-Pablo Otemuro, 4-Gabriel Cantero, 5-Nicolás Toledo, 6-Luciano Lorenzo, 7-Abel Najurieta, 8-Jonathan Penna, 9-Octavio Bianchi, 10-Pablo Sosa y 11-Cristian Curuchet. D.T.:  Juan Pedro Erreguerena. SUPLENTES:  12-Federico Mattaini, 13-Juan José Jalil, 14-Juan Manuel Ledesma, 15-Joaquín Didio, 16-Alexis Morales Heredia, 17-Víctor Reynoso y 18-Nicolás Emiliano Barrutia.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (1)  1-Pablo Abrego; 4-Lucas Gauna, 2-Facundo Díaz, 6-Enzo Puga y 3-Luis Peón; 8-Emanuel Tus, 5-Leandro Rodriguez, 10-Luis María Suarez y 7-Tomás Blanstein; 11-Elio Cabrera y 9-Juan Ignacio Turri. D.T.:  Fabián Blanstein. SUPLENTES:  12-Emanuel Dublanc, 13-Jonathan Suhit, 14-Iván Garcete, 15-Mariano Almandoz, 16-Facundo Gomez, 17-Mariano Rodríguez Farías y 18-Guillermo Ojeda.

GOLES:  1’ Pablo Sosa (SA) - 35’ Juan Ignacio Turri (FCR) - 65’ Pablo Sosa (SA) - 90’ Octavio Bianchi (SA).

CAMBIOS:  Juan Manuel Ledesma por Pablo Sosa, Joaquín Didio por Cristian Curuchet y Víctor Reynoso por Nicolás Toledo (SA) - Facundo Gomez por Tomás Blanstein, Iván Garcete por Facundo Diaz y Mariano Rodriguez Farias por Luis María Suarez (FCR).

EXPULSADOS:  Enzo Puga (FCR).

ARBITRO:  Sebastián Raúl Malaga. ASISTENTES:  Cristian David Arce y Leopoldo Nicolás Rodriguez (Terna de Olavarría).

ESTADIO:  José Antonio Barbieri.

SINTESIS: Diego Omar Castaño (El Picadito).     TEXTO: La Verdad Ayacucho.
_______________________________

VIERNES 14/10/2016 - 20:45























Argentinos igualó 1 a 1 con Kimberley de Mar del Plata en uno de los juegos correspondientes a la décima fecha de la zona B de la Región Pampeana Sur del federal B de fútbol. Lo ganaba el decano por el gol de Matías Rotondi en el primer tiempo, pero Emanuel Pennisi estampó la igualdad a los 13 minutos del complemento, en un encuentro muy disputado, donde el decano terminó con un jugador menos por la expulsión de Locatelli y encima, le anularon un gol legítimo.
En la primera etapa se lo vio a Argentinos mejor, presionando en todos los sectores del campo de juego ante un tibio equipo visitante que, en todo el partido; no demostró ser el puntero de la zona. A los 3 minutos, lo tuvo Rotondi tras una habilitación de Manilow, pero el atacante definió suave y el golero Suárez pudo rechazar.
Pero a los 18, una gran jugada colectiva del dueño de casa terminó con la apertura del tanteador. Tomó el balón Rivarola en mitad de cancha, habilitó a Malinow por izquierda que alargó a Liendo y éste a Rotondi, para que el atacante ahora sí defina fuerte junto al palo izquierdo de Suárez. En los minutos restantes no pasó nada. Kimberley no mostró nada, mientras Argentinos hacía su negocio.
En la etapa complementaria, la visita salió a presionar más arriba y de a poco fue llevando a Argentinos contra su arco. Hasta que a los 13 minutos, un córner pasado y algunas dudas de los defensores locales fue aprovechado por Penissi que remató violentamente y la pelota se metió por entre las piernas de Amarilla.
En la jugada siguiente, se produjo la expulsión de Locatelli del árbitro Víctor González que, junto a sus colaboradores, no estuvo a la altura de las circunstancias. Tal es así que, a los 20 minutos, a instancias de Diego Albo, le anuló un gol legítimo a Lopardo a la salida de un centro enviado por Rivarola.
El encuentro se volvió un poco caliente, con el local buscando por todos los medios, mientras la visita, se dedicó a jugar de contragolpe sin aprovechar el jugador de más que tenía y a hacer tiempo. Con cuatro minutos de tiempo extra se terminó la historia, con un empate y con la gente de Argentinos muy enojada con la terna arbitral que no estuvo a la altura del cotejo.


ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)  1-Gastón Amarilla; 4-Miqueas Andersen, 2-Jonathan Lopardo, 6-Sergio Nicora y 3-Alexis Castex; 8-Nicolás Locatelli, 5-Ignacio Centeno y 11-Iván Malinow; 10-Diego Armando Rivarola; 9-Matías Rotondi y 7-Jorge Luis Liendo. D.T.:  Diego Germán Quintana. SUPLENTES:  12-Germán Gómez, 13-Damián Pallero, 14-Franco Padín, 15-Matías Barbalarga, 16-Jorge Heyde, 17-Nazareno Cáncer y 18-Gaspar Valle.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (1)  1-Aldo Suárez; 4-Guido Lucero, 2-Esteban Erramuspe, 6-Bautista Fares y 3-Juan Manuel Cebada; 8-Patricio Rodríguez, 5-Julián Servera y 10-Matías Barreiro; 11-Lucas Enriquez, 9-Emanuel Pennisi y 7-Ever Ullúa. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  12-Gabriel Barucco, 13-Yago Piro, 14-Joaquín Solaberrieta, 15-Franco Mañas, 16-Leonel Parra, 17-Agustín Cejas y 18-Marcos Rondanina.

GOLES:  19’ Matías Rotondi (A25M) - 58’ Emanuel Pennisi (Penal-K).

CAMBIOS:  67′ Franco Mañas por Matías Barreiro y 93′ Marcos Rondanina por Emanuel Pennisi (K).

AMONESTADOS:  Alexis Castet, Sergio Nicora y Jorge Luis Liendo (ARG) - Esteban Erramuspe y Juan Manuel Cebada (KMP).

EXPULSADOS:  58’ Nicolás Locatelli (A25M).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Diego Sebastián Albo y Sebastián Quinteros (Terna de Tandil).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Christian Tordo (Diario La Mañana-25 de Mayo).    FOTO:  Raúl Gerardo Medina.
_______________________________

DOMINGO 16/10/2016 - 16:00


























El encuentro se desarrolló en una cancha donde las condiciones del campo de juego no eran las mejores. Desde el inicio el juego fue parejo, ambos tuvieron varias jugadas claras, Esteban Rivas en los primeros minutos y Julián Pringles a los seis pudieron abrir el marcador, con buenos remates que contuvo muy bien el arquero Pardo.
Racing no se quedó atrás, ya que salió en busca de la victoria que necesitaba para cortar la mala racha, Cristian Manuel y Franco Vega, también generaron sus situaciones, pero en ambos casos les faltó claridad, ya que se encontraron con una defensa rival muy ordenada, que tuvo en todo momento las acciones controladas.
La pelota quieta fue uno de los puntos clave para desequilibrar y la apertura del marcador llegó por esa vía, a los 24 minutos Leonel Manfredi, con un fuerte pelotazo junto al palo, dejó sin chances al arquero tras un tiro de esquina que ejecutó Julián Pringles.
América siguió presionando y a los 37 minutos tuvo otra chance donde pudo aumentar la ventaja, tras un error defensivo de la "academia" el delantero González, remató apenas desviado.
En el complemento pareció que desde el inicio las cosas iban a cambiar para el equipo de Fernando Galíndez, (que no estuvo en el banco de suplentes por la expulsión en el partido ante Círculo), pero con sólo dos minutos de juego Esteban Rivas tras una desatención en la línea defensiva de Racing, aumentó la ventaja y marcó el 2 a 0.
La segunda anotación tempranera del elenco que dirige Hugo Tenaglia fue como un balde de agua fría para Racing del que no se pudo recuperar. Tuvo una chance clara unos minutos después del gol, el recién ingresado Gastón Sotile se perdió el descuento con un remate apenas desviado tras un buen desborde de Bagazette.
Con el correr de los minutos el partido decayó, Racing empezó a mermar en su rendimiento físico y anímico, ya que el dueño de casa comenzó a dominar el balón y controló las acciones.
En los minutos finales, Julián Pringles, uno de los puntos más altos América, luego de varios rebotes en el área, decretó el 3 a 0 y puso cifras definitivas.
Un partido para el olvido para Racing que dejó escapar tres puntos clave y sigue sin poder salir de la zona de descenso.


AMERICA (General Pirán):  (2)  Lucas Cardoso; Emiliano Fortete, Nicolás Colaneri, Leonel Manfredi y Carlos Julián García; Damián Canaletti, Julián Pringles, Esteban Rivas y Maximiliano Ciarniello; Ricardo Sendra y Emanuel González. D.T.:  Hugo Tenaglia.  SUPLENTES:  Pablo Morata, Ezequiel Andino, Juan Cruz Calabrese, Leandro Paez, Carlos Alberto Flores, Emiliano Medina y Eric Dierckx.

RACING (Balcarce):  (0)  Ezequiel Pardo; Juan Ignacio Salvio, Gastón Doménico, Facundo Cinalli y Carlos Gaudenzi; Juan Manuel Bagazette, Franco Duffard, Daniel Coto y Santiago Aguilar; Cristian Manuel y Franco Vega. D.T.:  Walter Belloni. SUPLENTES: Facundo Charmelo, Nicolás Trasante Borches, Iván Marcelo Lopez, Gastón Sottile, Facundo Carli, Jonathan Nogueira, Franco Navarrete y Lopez .

GOLES:  24' Leonel Manfredi (AGP) - 47' Esteban Rivas (AGP).

CAMBIOS:  Eric Dierckx por Esteban Rivas y Leandro Paez por Carlos Julián Garcia (AGP) - Gastón Sottile por Santiago Aguilar, Jonathan Nogueira por Daniel Coto y Nicolás Trazante por Juan Manuel Bagazatte (RB).

ARBITRO:  Marcelo Alejandro Sanz. ASISTENTES:  José Luis Orellana y Guillermo Horacio Farina (Terna de Mar del Plata).

ESTADIO:  Dr. Néstor Carlos Kichner.

FUENTE: El Diario de Balcarce.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!