21 de septiembre de 2016

8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE




















Sintesis de la 8ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION NORTE - ZONA “A”

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00





























El primer tiempo lo tuvo como protagonista al "Adoquinero", que se hizo de la posesión del balón y generalmente usaba la banda izquierda, el desequilibrio lo hizo Ariel Rivera (durante toda la tarde) por ese costado. Hasta que a los 14' llegó la tranquilidad para el local a través de Lucas Mendilar, dejando el arquero sin reacción en un mano a mano y colocándola en un palo.
A partir de ahí, los dirigidos por Lucas Jara (porque Omar Orellano cumplió 2 de 3 fechas de suspensión) tuvieron más paciencia a la hora de jugar con la pelota, trataban de hacerlo con criterio. Pero faltaba la estocada final. En cambio, la impaciencia y el desconcierto estaban del otro lado. Los "Tomateros" no tuvieron llegadas en toda la primera etapa, la defensa muy endeble pero intentaron jugar por abajo siempre, hasta saques de arco. Lo único para rescatarle. Así murieron los primeros 45 minutos, 1-0 a favor de los salteños.
El segundo tiempo también arrancó de la mejor manera para el local. A los 2', Cristian Gutiérrez, remató frente al arco pero se fue por arriba del horizontal. A los 4', penal para "Pelle" y el capitán se hizo cargo de la ejecución, que no fue la mejor ya que Pablo Chaile tapó el remate, tirándose hacia su lado izquierdo. Otra chance desperdiciada.
Después de esto, los jujeños, empezaron a crecer y a creer en ellos, la diferencia era por la mínima. Empezaron a manejar mejor la posesión pero sin contundencia en los metros finales. A los 30' tuvieron la mejor situación, centro rasante desde la izquierda pero Carlos Espinoza no pudo desviar bien la redonda. De esa manera concluyó el partido. 1 a 0 a favor del "Adoquinero" que le permitió escaparle a los últimos puestos en la zona.

ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (1)  1-Nahuel Vargas, 2-Cristian Guanca, 3-David Cortéz, 4-Benjamin Ardaya, 5-Flavio Guanca, 6-Andrés Miranda, 7-Cristian Gutiérrez, 8-Franco Paez, 9-Agustín Salazar, 10-Ariel Rivera y 11-Lucas Mendilar. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Pablo Moreyra, 13-Gabriel Villagra, 14-Luis Menú, 15-Héctor Guerra, 16-Mauricio Haro, 17-Martin Rios y 18-Mariano Nieva.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (0)  1-Pablo Chaile, 2-Fabián Vega, 3-Claudio Senzano, 4-Roberto Acosta, 5-Marcelo Riquelme, 6-Franco Arroyo, 7-Hugo Manzur, 8-Alexis Sánchez, 9-Facundo Espinosa,10-Ismael Carrizo y 11-Matias Carles. D.T.:  Esteban Noceda. SUPLENTES:  12-Fernando Llanos, 13-Fabio Tapia, 14-Luciano Giménez, 15-Andrés Guerrero, 16-Cristian Barrera, 17-César Maigua y 18-Franco Barreiro.

GOLES:  14’ Lucas Mendilar (AP).

CAMBIOS:  61' Martin Rios por Agustín Salazar y 72' Mauricio Haro por Franco Paez (AP) - 54' César Maigua por Franco Arroyo y 72' Andrés Guerrero por Ismael Carrizo (DFP).

AMONESTADOS:  56' Cristian Guanca, 79' Ariel Rivera, 84' Nahuel Vargas y 82' Cristian Gutiérrez (AP) - 44' Matías Carles, 49' Claudio Senzano, 70' Pablo Chaile, 79' César Maigua y 89' Facundo Espinosa (DFP).

INCIDENCIAS:  50’ Flavio Guanca (AP) desvió un penal.

ARBITRO:  Gustavo Ariel Gerez. ASISTENTES:  José Fabián Gutierrez y Ramón Eduardo Guzman (Terna de Orán).

ESTADIO:  Liga Salteña (local Atletico Pellegrini).

TEXTO: Futbol Salteño.     FOTO: Pasión Adoquinera.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:30























La tarde periqueña prometía fútbol pero poco se vio en el Plinio Zabala, que tuvo a un Talleres impreciso con tres cambios desde el banco: Madrid por Sosa, cambio obligado por el desgarro en el aductor que deja al tucumano afuera de las canchas por 15 días. Al que se le sumaron Miranda por Lavayen y el juvenil Vera por Martínez.
El primer tiempo comenzó con viento en contra para los de Morales, que vio todo el partido desde la tribuna por la expulsión sufrida frente a Tabacal. Los primeros minutos quedaron relegados a lo que podían crear el “Tata” Vera y Maxi Ponce. Hubo que esperar hasta los 27′ para ver una buena entre Maxi López y el “Manteca” Córdoba. Y una replica de López dos minutos más tarde que terminó en las manos de Juárez en dos tiempos.
A los 33′ Ponce hizo una de las suyas dejando atrás tres jugadores pero el tiro volvió a quedarle al arquero de Camioneros. Sobre el final Córdoba volvió a conectar con López pero no pudo ser, se fueron al descanso 0 a 0 ante un rival que tampoco propuso mucho.
El segundo tiempo comenzó con un Expreso con más ganas, a los 4′ Córdoba asistió a López que después de un rebote no pudo convertir despertando el “uuh” en las tribunas del Plinio que mostraron un buen marco.
Mientras tanto Camioneros también hizo lo suyo, a los 10′ Matías Llanos  se quedó con lo que podía ser el primer tanto para la visita después de un remate venenoso de Castillo. Aunque el encuentro entró en un bache donde la pelota paseaba por los aires.
Cuando el cronómetro llegó a los 17′, Córdoba se perdió el primer tanto de cabeza tras un centro de Roldán. En tanto a los 30′ Llanos se volvió a quedar con el gol de la visita.
Para la emoción hubo que esperar hasta los 36′ cuando Méndez mandó a guardar un centro exquisito de Valeriano, que entró en la segunda mitad. Un tanto que puso las cosas 1 a 0 para Talleres y despertó el grito de gol en las gargantas dormidas de los hinchas azules.
La última del partido fue para Camioneros, Rodríguez quedó mano a mano con Llanos pero resolvió mal y la pelota se fue rozando el palo derecho del arquero dejando las cosas 1 a 0 a favor de Talleres.


ATLETICO TALLERES (Perico):  (1)  1-Matías Llanos, 2-Juan Méndez, 3-Pablo Mamani, 4-Leandro Madrid, 5-Sebastián Pisculiche, 6-Darío Matorras, 7-Matías Roldán, 8-Santiago Vera, 9-Eduardo Córdoba, 10-Maximiliano Ponce y 11-Maximiliano Lopez. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mariano Arroyo, 14-Mauricio Padilla, 15-Ricardo Lavayen, 16-Juan Manuel Valeriano, 17-Amin Aparicio y 18-Nicolás Martinez.

CAMIONEROS ARGENTINOS DE NORTE (Salta):  (0)  1-Roque Juárez, 2-Luis Velazquez, 3-Gonzalo Elejalde Dias, 4-Pablo Dattillo, 5-Mario Campos, 6-José Emanuel Argota, 7-Oscar Domínguez, 8-Matías Guglielmi, 9-José Manuel Quiroga, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Carlos Castilla Federico. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Fabio Quiroga, 13-Facundo Zapiola, 14-Rodrigo Guerra, 15-Gonzalo Gomez, 16-Luis Rodríguez, 17-Adolfo Martinez y 18-Leonardo Silveira.

GOLES:  81’ Juan Mendez (AT).

CAMBIOS:  66’ Amin Aparicio por Eduardo Córdoba, 76′ Juan Manuel Valeriano por Santiago Vera y 85′ Ricardo Lavayen por Maximiliano Ponce (AT) - 30′ Rodrigo Guerra por Pablo Dáttilo, 49′ Leonardo Silveira por Matías Guglielmi y 76′ Luis Rodríguez por Juan Carlos Cartello (CAN).

AMONESTADOS:  12′  Maximiliano López, 17′ Pablo Mamani y 79’ Sebastián Pisculiche (AT) - 45′ Rodrigo Guerra, 78′ Fabio Quiroga y 83′ Matías Guglielmi (CAN).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Santiago De La Rosa y Rodrigo Ballestero (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Dr. Plinio Zabala.

INFORME: Ezequiel Tolaba (Prensa Talleres de Perico).
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:30



























El primer tiempo fue muy trabado, con muchas infracciones en el medio campo que no permitía la fluidez del juego. Una primera parte nula de fútbol y poblada de faltas, donde las llegadas se daban a partir de los tiros libre o los córner que caían sobre las áreas pero no hubo más que eso. Las jugadas se perdían por la línea del fondo o terminaban con una mala definición por parte de los dos equipos.
Sobre el final la visita se iba a quedar con un hombre menos, ya que Emilio Languidey iba a ver la segunda amarilla y seguidamente el cartón rojo. Esto no iba a influir para nada en el desarrollo del partido porque el Ciclón no supo sacar ventaja del hombre de más que tenía en la cancha.
El complemento no cambió mucho a los primeros 45 minutos. Todavía persistían las imprecisiones y las faltas en la mitad de la cancha, sin embargo por la derecha Mitre comenzó a sacar ventaja. Gracias a un Facundo Ríos bastante encendido el Ciclón fue teniendo la pelota y algunas llegadas más claras que en el PT. Un cabezazo de Perillo que pasó besando el palo derecho fue la aproximación más clara para Mitre antes de la media hora. 
Tiro también tuvo la suya por intermedio de Fabián González que mandó su remate por arriba del travesaño para fortuna del local. Se jugaban 41 y Pablo De Pauli iba a tener la victoria en su cabeza, pero el travesaño salvó al conjunto  jujeño. En la última jugada Mitre iba a tener otra chance clara con una serie de rebotes en el área chica donde el remate de Ríos, Perillo y De Pauli fueron tapados por el arquero y los jugadores de Tiro y Gimnasia.   Fue empate sin goles y con muy poco fútbol. 


ATLETICO MITRE (Salta):  (0)  1-Mauricio Pegini; Maximiliano Aybar,  2-Facundo Girón, 6-Wilson Marin y 3-Ramiro Ledesma; 8-Facundo Ríos, 5-Martín Chiaraviglio, 10-Luis Guevara y 11-Martín Esparza; 7-Pablo Gonzalez De Pauli y 9-Víctor Garrido. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Siares, 13-Fabricio Aguilar, 14-Sergio Chavez, 15-Leonel Ramirez, 16-Hernán Peralta, 17-Germán Verdugo y 18-Juan Manuel Perillo.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (0)  1-Juan Paz; 4-Agustín Herrera, 2-Nelson Cardozo, 3-Juan Ignacio Rodríguez y 3-Luis Alberto Gerban; 8-Roberto Gonzalez, 5-Matías Díaz, 7-Josué Escalante y 10-Emilio Languidey; 11-Juan Cruz Bautista y 9-Fabián González. D.T.:  Francisco Antonio Torena.  SUPLENTES:  12-Horacio Ruiz, 13-Federico Daniel Genovese, 14-Emilio Javier Romero, 15-Javier Gregorezyn, 16-José Leonel Córdoba, 17-Rodrigo Córdoba y 18-Jonatan Dominguez.

CAMBIOS:  61’ Juan Manuel Perillo por Víctor Garrido y 79’ Sergio Chávez por Martín Esparza (AM) - 70’ Javier Gregorezyn por Fabián González, 79’ José Leonel Córdoba por Roberto González y 91’ Rodrigo Córdoba por Juan Cruz Bautista (TyG).

AMONESTADOS:  Martín Esparza, Maximiliano Aybar, Facundo Ríos y Luis Guevara (AM) - Fabián González y Matías Díaz (TyG).

EXPULSADOS:  41’ Emilio Languidey (TyG).

ARBITRO:  Aldo Mariano Córdoba. ASISTENTES:  Walter José Lescano y Franco Damián Puntano (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Pascual Soler.

TEXTO: Futbol Salteño.      SINTESIS: Brenda Lopez (Prensa Tiro y Gimnasia).
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:30

RIO GRANDE (La Mendieta):  (0)  1-Nahuel Fanola; 2-Carlos Impa, 3-Lautaro Diaz, 4-Darío Pantoja, 5-Gabriel Elías, 6-Gonzalo Noguera, 7-Cristian Aramayo, 8-Carlos Garzon, 9-Guillermo Mendoza, 10-Daniel Palenque y 11-Gastón Figueroa. D.T.:  .Diego Federico Galvan  SUPLENTES:  12-Agustín Noel Lopez, 13-Juan Sanchez, 14-Rolando Rojas, 15-Blas Bolla, 16-Jonatan Ancasi, 17-Franco Ferri Oña y 18-Bruno Solorza.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Agustín Andreani, 2-Ramón Carreras, 3-Luis Frias, 4-Rodrigo Echazú, 5-Alexis Reyes, 6-Javier Marín, 7-Pablo Diaz, 8-Franco Ruíz, 9-Miguel Juarez, 10-Enzo Alvarez y 11-Cristian Segobia. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Fabricio Guevara, 13-Carlos Joaquín Guzmán, 14-Gustavo Parada, 15-Julián Nahuel Morales, 16-Gonzalo Juárez y 17-César Facciutto.

INCIDENCIAS:  Partido suspendido por falta de adicionales policiales..

ACOTACIONES:  El Tribunal de Disciplina le dio ganado el partido a INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen) por 1-0 ante la falta de adicionales policiales.

ARBITRO:  Ariel Edgardo Tello. ASISTENTES:  Víctor Condo y Roberto Carlos Villegas (Terna de Jujuy).

ESTADIO:  Río Grande (La Mendieta).
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00







































Progreso y Brown de Lules se enfrentaron en el estadio de la Liga Rosarina por una nueva jornada del Federal B. Allí no hubo ni vencedores ni vencidos, aunque fue el Santo de Villa Vivero quien hizo el gasto y el que mereció mejor suerte. Pero el elenco de Aniceto Roldán falló a la hora de definir.

Pese a jugar con un hombre menos por expulsión de Santiago Segovia, el conjunto de Rosario de la Frontera, fue más que su rival, que estrenaba técnico. El ingreso en el complemento de Luis Sillero intento aportar experiencia en ofensiva, pero aún así, Progreso tuvo que conformarse con un nuevo empate en casa que no le sirve.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  1-Diego Alejandro Gómez; 4-José Luis Fernandez, 2-Maximiliano Padilla, 6-Edgardo Alexis Morales y 3-Santiago Isaac Segovia; 8-Marcelo Miguel Dominguez, 5-Oscar Esteban Mamani, 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragón y 11-Nicolas Juan Simón Ortega; 7-Alvaro Ignacio Navarro y 9-Cristian Alberto Torrado. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Cristian Ezequiel Huerta, 14-Leonardo Ariel Del Valle Farfan, 15-Alejandro Cardozo, 16-Luis Nahuel Ponce Tallo, 17-Luis Hernán Sillero y 18-Aldo Alexander Suarez.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (0)  1-José Omar Fernández; 4-Nicolás Esteban Gastaldi, 2-Cristian Nahuel Bravo, 6-Jorge Luis Ibarra y 3-Raúl Eduardo Mejía; 8-Adrián Luis Vega, 5-Omar Javier Nieto, 10-Cristian Javier Ibarra y 11-Sebastián Angel Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Juan Ramón De Jesús Paz. D.T.:  Francisco Marquez. SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Exequiel Gastón Ibarra, 14-Carlos Alberto Zalazar, 15-Cristian Darío Corbera, 16-Sergio René Peralta, 17-Alexis Agustín Mercado y 18-Emmanuel Antonio Nieva.

CAMBIOS:  75' Luis Hernán Sillero por Alvaro Ignacio Navarro y 87' Cristian Ezequiel Huerta por Marcelo Miguel Domínguez (AP) - 58' Sergio René Peralta por Adrián Luis Vega, 75' Emmanuel Antonio Nieva por Sebastián Angel Longo y 87' Cristian Darío Corbera por Omar Javier Nieto (AB).

AMONESTADOS:  Marcelo Miguel Domínguez y Edgardo Alexis Morales (AP) - Raúl Eduardo Meija, Sebastián Angel Longo y Claudio Omar Vega (AB).

EXPULSADOS:  Santiago Isaac Segovia (AP).

ARBITRO:  Raúl Dani Nolasco. ASISTENTES:  Pablo Brun y Diego Pablo Ocampo (Terna de Salta).

ESTADIO:  Liga Rosarina.

FOTO: Mundo Marino.      SINTESIS: Vicente Tarascio.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00


























El "Cuervo" no pudo continuar con su marcha triunfal en Tucumán. Al puntero, invicto y goleador de la Zona B de la Región Norte, lo frenó Bella Vista, al sacarle un punto en el Jardín de la República.
El equipo tucumano sorprendió a Central desde los 5', con un gol de Antonio Ibáñez que dejó todo cuesta arriba para los dirigidos por Pedro Rioja. Y tuvieron alguna que otra chance para estirar la ventaja, pero siempre estuvo Lucas Rodríguez para evitarlo.
Pero el "Cuervo" no se iba a dejar abatir. Y el empate demoró pero llegó, ya que recién a los 27' del complemento, Fabricio Reyes encontró el gol para salvar el invicto de Central.
Así, habiendo sumado al menos un punto que mantiene una buena diferencia en la tabla de posiciones con su escolta, Central Norte se prepara para volver a casa. 


BELLA VISTA (Tucumán):  (1)  1-Carlos Eduardo Porvén; 4-Juan Rodrigo Gómez, 2-Roberto Ariel Décima, 6-Carlos Nahuel Cabrera y 3-Emir Alexander Ojeda; 8-Víctor José Castaño, 5-Carlos Roberto Cisneros, 10-Richard David Robles y 11-Eduardo Alfredo Acosta; 7-Antonio Roberto Ibáñez y 9-Marcelo Julio Manuel Lazarte. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Rodrigo Nahuel Perdiguero, 13-Walter Maximiliano Caliva, 14-Sergio Gabriel Castaño, 15-Eduardo Alberto Avila Figueroa, 16-Sebastián Vetura, 17-Agustín Rodrigo Sarome y 18-Mauro Alejandro Gomez Albarracin.

CENTRAL NORTE (Salta):  (1)  1-Lucas Rodríguez; 4-Jorge Luis Visintini, 2-Nicolás Ayejes, 6-Ricardo René Urueña y 3-Tomás Armella; 8-Diego Darío Sueldo, 5-Matías Fernández, 10-Matías Gabriel Ceballos y 11-Emanuel Caceres; 7-Facundo Galarza y 9-Fabricio Gabriel Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Luciano Zárate, 13-Martin Priotti, 14-José Mauricio Vilca, 15-Pablo Nicolás Guzmán, 16-Jorge Luis Ortega, 17-Alan Bonancea y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  5’ Antonio Roberto Ibañez (BV) - 72’ Fabricio Reyes (CN).

CAMBIOS:  57’ Sebastián Vetura por Marcelo Julio Manuel Lazarte y 79’ Mario Alejandro Gomez Albarracin por Víctor José Castaño (BV) - 46’ Pablo Nicolás Guzmán por Diego Darío Sueldo, 73’ Miguel Angel Puntano por Nicolás Ayejes y 90’ Jorge Luis Ortega por Emanuel Cáceres (CN).

AMONESTADOS:  19’ Antonio Roberto Ibáñez, 24’ Marcelo Julio Manuel Lazarte, 40’ Eduardo Alfredo Acosta y 85’ Carlos Roberto Cisneros (BV) - 25’ Ricardo René Urueña, 30’ Nicolás Ayejes, 33’ Tomás Armella, 56’ Matías Ceballos, 81’ Facundo Galarza y 90’ Emanuel Cáceres (CN).

EXPULSADOS:  42’ Richard David Robles (B) - 45’ Jorge Luis Visintini (CN).

ARBITRO:  Jesús María Aldeco. ASISTENTES:  Eduardo Daniel Silcan y Juan Marcelo Luján (Terna de Valle Viejo).

ESTADIO:  De Las Palmeras.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 20:00

Era el ultimo en jugar, con los resultados a su favor ya que los demás equipos habían empatado sobre todo los que pelean por salir de la zona del descenso. Pero eso no lo supo aprovechar el conjunto que dirige Alexis Sanchez pero si lo hizo el equipo rojo de Ranchillos que se escapa de las últimas posiciones. En la primera parte, hubo poca situaciones, las mas claras fueron para San Antonio que género una preocupación en la defensa del Blanco. La visita tuvo mucho control de la pelota pero falló en el momento de definir, solo tuvo un remate de Burgos que paso cerca del arco de Roldan. Hasta ese momento el arbitraje de Daniel Mercado no era muy bueno, ya en los últimos minutos dejo que haya muchos roces físicos, Mendoza y Millares salieron lesionados por esta misma causa.
En el complemento, Chicoana entraría dormido porque a los 3' San Antonio marca el primer y único gol de la noche. Tras una mala salida del arquero Zalazar, Ángel Ruiz se anticipa y define poniendo el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Amaya. El Blanco iría por el empate y lo tuvo pero estaba el arco cerrado, la mas clara fue una chilena de Villalba aunque no fue certero en el remate. Los minutos corrían y los dirigidos por Alexis Sanchez no podían llegar a la igualdad, para completar una noche difícil fue que el árbitro pita el final cuándo Chicoana tenía un contraataque.


SAN ANTONIO (Ranchillos):  (1)  1-José Roldán; 4-Esteban Verón, 2-Luciano Ruiz Varvaro, 6-Esteban Palavecino y 3-Exequiel Banuera; 8-Emiliano Villar, 5-Leandro Solaiman y 10-Javier Mangarella; 7-Maximiliano Sueldo, 11-Angel Ruiz Varvaro y 9-Juan Jorge Díaz. D.T.:  Daniel Amaya. SUPLENTES:  12-V´citor José Leandro Torres, 13-Victor Lucena, 14-Erik Herrera, 15-Alfredo Ramírez Silva, 16-Lucas Ybarra, 17-Angel Galván y 18-Marcelo Alvarez.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (0)  1-Mauro Zalazar;  4-Franco Salinas, 2-Sebastián De Luca, 6-Fabricio Burgos y 3-Gabriel Millares; 10-Favio Ramiro Alvarez, 5-Jesus Mendoza, 8-Matias Maggiorini y 7-Enzo Delgado; 11-Nicolas Gómez y 9-Oscar Damián Villalba. D.T.:  Alexis Sanchez. SUPLENTES:  12-Iván López, 13-José Nicolás Fernández, 14-Carlos Villanueva Luna, 15-Marcos Lazarte, 16-Alejandro Navarro, 17-Nicolás Char y 18-Emamuel Tenawa.

GOLES:  48’ Angel Ruiz Varvaro (SA).

CAMBIOS:  Víctor Lucena por Esteban Veron, Lucas Ybarra por Emilio Villar y Alfredo Ramirez Silva por Angel Ruiz Varvaro (SA) - Alejandro Navarro por Jesús Mendoza, José Nicolás Fernandez por Franco Salinas y Emanuel Tenawa por Enzo Delgado (ACh.)

AMONESTADOS:  Juan Jorge Diaz y Lucas Ybarra (SA) - Sebastián De Luca, Fabricio Burgos, Matías Maggiorini, José Nicolás Fernandez y Alejandro Navarro (ACh.).

ARBITRO:  Daniel Arnaldo Mercado. ASISTENTES:  Emiliano Alejandro Silva y Rafael Zalazar (Terna de La Rioja).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).
_______________________________

LUNES 19/09/2016 - 16:00


























Central Norte fue el escenario indicado para albergar tamaño partido que fue levemente favorable al ganador que tuvo premio sobre el final.
Su hombre más peligroso fue Vega pero el ex San Martín necesitaba compañía para funcionar y por ello los ingresos de Heredia García y Laméndola fueron claves.
Justamente, también el ex San Martín, fue clave sobre el final cuando tomó una pelota en el aire y, casi sin ángulo, la mandó a la red entre el palo y el arquero.
El gol no dio tiempo para más. Solo para lamentos de los dirigidos por Alpidio Elizeche que esta vez no se mostraron tan punzantes como en el triunfo frente a San Antonio.  El resultado final deja a Amalia en el lote de los últimos de la zona. Mientras, La Gloria logró despegar con tres puntos vitales.
                         
SOCIAL LASTENIA (Lastenia):  (1)  1-Walter Morales; 4-Franco Pino, 2-Nicolás Segura y 3-Omar Castaño; 8-Juan Salvador Massari, 5-Waldo Brandán, 6-Marcos Farías y 7-Luis Alberto Vega; 11-Rafael Cabrera; 10-Juan Arnaldo Lubo y 9-Carlos Manuel Berta. D.T.:  Miguel Angel Brandan. SUPLENTES:  12-Harold Posleman, 13-Exequiel Córdoba, 14-Ricardo Castaño, 15-David Barboza, 16-Luciano Laméndola, 17-Hugo Carrizo y 18-Diego Heredia García.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (0)  1-René Moyano; 4-Matías Carrazano, 6-Federico Trujillo, 2-Andrés Herrera y 3-Sergio Torres; 8-Dardo Ovejero, 5-Luis Gerardo Ibáñez, 10-César Matteucci y 11-Pablo Lucena; 7-Carlos Alberto Chacana y 9-Pablo Tapia. D.T.:  Alpidio Elizeche. SUPLENTES:  12-Lucas Romano, 13-David Pascual, 14-Emanuel Escobar, 15-Armando Nieva, 16-Samuel Madueño, 17-Jonathan Amaya y 18-Emanuel Galván.

GOLES:  89’ Luciano Lamendola (SL).

CAMBIOS:  Ricardo Castaño por Juan Arnaldo Lubo, Luciano Lamendola por Luis Alberto Vega y Diego Heredia Garcia por Marcos Farias (SL) - David Pascual por Andrés Herrera, Emanuel Escobar por Luis Gerardo Ibañez y Emanuel Galvan por Dardo Ovejero (AA).

AMONESTADOS:  Nicolás Segura, Waldo Brandan, Marcos Farias y Juan Salvador Massari (SL) - Andrés Herrera y Emanuel Escobar (AA).

ARBITRO:  Mauricio Exequiel Martín. ASISTENTES:  Fernando Albornoz y Juan Sotelo (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Luis Hayward (Central Norte - local Social Lastenia).

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).    FOTO: Fulbolero.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!