14 de septiembre de 2016

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE
























Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!

REGION NORTE - ZONA “A”

SABADO 10/09/2016 - 16:30























Tiro y Gimnasia empató con Defensores de Fraile Pintado en un tanto por bando. Los dirigidos por Noceda lograron rescatar un punto con un verdadero golazo conseguido por Facundo Espinoza quién convirtió el tanto del empate.
El encuentro fue un trámite duro donde ninguno cedió espacios presionando en todos los sectores por lo que en la primera parte se jugó con más ganas que buen fútbol. Se crearon pocas situaciones de peligro, donde el local intentó en ocasiones con remates desde larga distancia mientras que la visita obligó al arquero Paz a desviar al córner un cabezazo, con destino de gol de Macci.
En el complemento el local se adelantó unos metros en el campo de juego y comenzó a utilizar más los laterales para el envió de centros al área. En uno de ellos González logró conectar de cabeza y convertir pero estaba adelantado.
La apertura del marcador llegó a los 13' tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Languidey, en forma de buscapié, en el área chica que alcanzó a conectar Romero y el balón ingresó por cerca del palo derecho de Chaile.
La igualdad estaba pronto a llegar y fue a los 22' con un remate de Espinoza, desde los 30 metros, al ángulo izquierdo del uno local que se vio sorprendido y sin poder hacer nada para evitar la caída de su valla.
Luego ambos equipos contaron con situaciones para aumentar el marcador pero sus remates carecieron de definición. No hubo tiempo para más y ambos se retiraron a los vestuarios, los "lobos" con la bronca de no haber logrado mantener la ventaja y los "tomateros" con un valioso punto logrado de visitante.

TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (1)  1-Juan Gabriel Paz, 2-Nelson Walter Cardozo, 3-Juan Ignacio Rodríguez, 4-Agustín Emanuel Herrera, 5-Matías Gonzalo Díaz, 6-José Nolberto Escalante, 7-Fabián Omar González, 8-Emilio Javier Romero, 9-Jonathan David Domínguez, 10-Emilio Languidey y 11-Juan Cruz Bautista Melende. D.T.:  Francisco Torena.  SUPLENTES:  12-Horacio Daniel Ruiz, 13-Roberto Carlos Gonzalez, 14-Fabián Emiliano Segovia, 15-Daniel Federico Genovese, 16-Mariano Alejo Gurrieri, 17-Javier Leonel Gregorezyn y 18-Luis Alberto Gerban.

DEFENSORES (Fraile Pintado):  (1)  1-Pablo Javier Chaile, 2-Cristian Alejandro Zanabria, 3-Fabian Alejandro Vega, 4-Roberto Jaime Acosta Daza, 5-Ismael Jonatan Carrizo, 6-Luis Fernando Macchi, 7-Agustín Carlos Sanchez, 8-Matías Nicolás Carles, 9-Carlos Facundo Espinoza, 10-Marcelo Alejandro Riquelme y 11-Byron Andrés Guerrero Barrero. D.T.:  Esteban Noceda. SUPLENTES:  12-Leandro Emiliano Paz, 13-Claudio Juan Pablo Senzano, 14-Marcos Ismael Ignacio, 15-Franco Ramón Barreiro, 16-Franco Daniel Arroyo, 17-Viviano Daniel Gimenez y 18-César Alberto Maigua.

GOLES:  58’ Emilio Javier Romero (TyG) - 67’ Carlos Facundo Espinoza (DFP).

CAMBIOS:  46’ Roberto Carlos Gonzalez por José Nolberto Escalante, 73’ Javier Leonel Gregorezyn por Emilio Javier Romero y 83’ Fabián Emiliano Segovia por Jonathan David Dominguez (TyG) - 77’ César Alberto Maigua por Agustín Carlos Sanchez, 81’ Franco Daniel Arroyo por Marcelo Alejandro Riquelme y 90’ Franco Ramón Barreiro por Byron Andrés Guerrero Barrero (DFP).

AMONESTADOS:  Emilio Javier Romero, Jonathan David Domínguez y Emilio Languidey (TyG) - Fabián Alejandro Vega, Luis Fernando Macchi y Carlos Facundo Espinoza (DFP)-

ARBITRO:  Javier Alfredo Escudero. ASISTENTES:  Enrique Sebastián Sandoval y Adrián Alberto Aleman (Terna de Libertador General San Martín).

ESTADIO:  Fortín de Barrio Belgrano.
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 16:30































En un discreto encuentro que se disputó en el estadio de la zona azucarera de La Mendieta, el local Río Grande empató con Deportivo Tabacal 1 a 1, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B. Río Grande jugó bien, puso mucho esfuerzo, contando con el apoyo de su gente, en tanto que su rival no intentó jugar, dio la impresión de que se propuso no perder y se encontró con un resultado a favor muy rápido y con un poco de casualidad. 
Como regalo del cielo, la pelota le quedó de rebote a Lucas Galarza para meterla de perinola debajo de los tres palos defendidos por Nahuel Fanola cuando promediaban los 24' del primer tiempo, decretando así, la apertura del marcador favorable a la visita. El gol, llegó ante un descuido garrafal del local, pese a que hasta el momento, fue el que mejor jugaba pero no tenía contundencia en la última jugada.
El gol del empate también fue convertido tras un centro, un rebote que le quedó a Gonzalo Noguera y pudo vulnerar la valla de Alberto Barrado, cuando el reloj marcaba ya los 42'' de la etapa complementaria. Deportivo Tabacal se fue tranquilo tras haber logrado el objetivo de llevarse un punto, en tanto que a Río Grande, el empate le dejó un amargo sabor, porque mereció la victoria, pero el que quiere ganar, goles debe convertir, y al conjunto azucarero le faltó mucha claridad al llegar al área chica. Falta de confianza es la palabra que puede definir, la actitud del plantel, porque muestra que no cree en que la pelota puede pasar la línea y a veces la pelota pasa y no hay nadie para tocarla. Río Grande salió con una línea de tres, cuatro en el medio, un enganche y dos puntas, es bueno reconocer que jugó bien, fue por afuera, tiró varios centros y dos que dieron en el travesaño, pero la suerte no lo ayudó.
Río mostró más fútbol que su rival, pero no pudo resolver las situaciones, tarde se despertó, o tal vez los cambios oxigenaron un poco más al plantel y comenzó a dominar ampliamente y a arrimar peligro, pero el reloj le jugaba en contra, los minutos corrían y sobre los 42' la suerte, por una vez, lo acompañó y logró el merecido gol que buscó durante todo el partido.
Tabacal, mostró un juego pobre, con pelotazos aéreos que partían con fuerza para cualquier lado, la meta era sacar la pelota, despejar el peligro sin importar a donde iba a parar el balón y arrimaba un poco de peligro cuando a uno de sus mejores hombres, Gastón Pizzicannella, le quedaba la pelota y dejaba a varios en el camino.
En síntesis, podría decirse que pese a las falencias de ambos equipos, dentro de la paridad que se vio por momentos, el local generó las mejores situaciones, pero le faltó tiempo para el último envión y buscar los tres puntos. Lo bueno es que Río Grande no perdió, y sacando lo positivo de lo negativo para no caer en el bajón anímico, logró un empate que le sirve, aunque el objetivo es no perder puntos de local.


RIO GRANDE (La Mendieta):  (1)  1-Nahuel Fanola, 2-Carlos Ympa, 3-Lautaro Diaz, 4-Angel Solorza, 5-Gabriel Elias, 6-Gonzalo Noguera, 7-Blas Bolla, 8-Jonatan Ancasi, 9-Guillermo Mendoza, 10-Daniel Palenque y 11-Cristian Tolay. D.T.:  Federico Galvan. SUPLENTES:  12-Nicolas Cruz, 13-Miguel Bustamante, 14-Rolando Rojas, 15-Dario Pantoja, 16-Carlos Garzon, 17-Franco Ferri Oña y 18-Bruno Solorza.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  1-Roberto Barrado, 2-Emiliano Bruno, 3-Luciano Estrada, 4-Antonio Juarez, 5-Carlos Rodríguez, 6-Pablo Tastaca, 7-Eugenio Gallardo Rozas, 8-Brian Erazo, 9-Gastón Pizzicanella, 10-Lucas Mariano Galarza y 11-Miguel Angel Gutiérrez. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:  12-Eduardo Gómez, 13-Gastón Campos, 14-Edgar Omar Areruma, 15-Aldo Cardozo, 16-Cristian Gutierrez, 17-Emmanuel Valdéz y 18-Juan Gabriel Maza.

GOLES:  24’ Lucas Mariano Galarza (DT) - 87’ Gonzalo Noguera (RG).

CAMBIOS:  55’ Franco Ferri Oña por Cristian Tolay y 61’ Carlos Garzon por Blas Bolla (RG) - 62’ Cristian Gutierrez por Miguel Angel Gutierrez, 72’ Edgar Omar Areruma por Brian Erazo y 73’ Bruno Solorza por Guillermo Mendoza (RG) -

EXPULSADOS:  41’ Angel Solorza (RG) - 41’ Lucas Mariano Galarza (DT)..

ARBITRO:  Augusto Cardozo. ASISTENTES:  Víctor Condo y Roberto Carlos Villegas (Terna de Jujuy).

ESTADIO:  Río Grande.

SINTESIS: Hugo Yacante (Corresponsal La Mendieta).
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 16:30



























El ciclón de Villa Mitre tenia en sus manos la posibilidad de adueñarse de la cima de la zona Xx pero esto finalmente no ocurrió, ya que el equipo norteño de Horacio Zingariello supo golpear cuando lo tuvo que hacer, y luego aguantarlo. 
En un partido chato, fueron los "Diablos Rojos" los primeros en marcar. Un gol tempranero puso en "jaque" a Mitre, ya que Emanuel Torres leyó un pase hacia atrás de la defensa del "Ciclón" y la pudo impactar y direccionarla hacia el interior del arco local. A partir de allí, Mitre fue un cúmulo de imprecisiones y malas decisiones. De todos modos pudo incomodar, de manera aislada.
Ya en la segunda mitad, el primer avance de Mitre pudo dar a entender a los que se llegaron a la zona este para presenciar tal choque, que se jugaría a todo o nada. Es así que a los 5 del complemento Facundo Ríos pudo anotarse en la planilla como autor del empate. Es que la defensa de Independiente dejo muerta una pelota, que Juan Perillo (de flojo partido) pudo convertir en centro y Ríos en gol.
Luego del gol, parecía que Mitre se lo llevaba por delante, y que el "gol del triunfo" estaba al caer. Lamentablemente para Albornoz (y por suerte para Zingariello) esto no sucedió nunca.

ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Mauricio Pegini, 2-Facundo Girón, 3-Sergio Chávez, 4-Ramiro Ledesma, 5-Jorge Pichotti, 6-Carlos Fretes, 7-Pablo González De Pauli, 8-Facundo Ríos, 9-Juan Manuel Perillo, 10-Luis Guevara y 11-Wilson Marín. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Siares, 13-Gonzalo Rivainera, 14-Martín Chiaraviglio, 15-Martín Esparza, 16-Carlos Romero, 17-Germán Verdugo y 18-Víctor Garrido.

ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Agustín Andreani, 2-Ramón Carreras, 3-Rodrigo Echazú, 4-Alexis Reyes, 5-Carlos Uro, 6-Franco Ruíz, 7-Enzo Alvarez, 8-Javier Marín, 9-Pablo Leiva, 10-Cristian Segobia y 11-Emanuel Torres. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Fabricio Guevara, 13-Carlos Guzmán, 14-Gustavo Parada, 15-Gonzalo Juárez, 16-Miguel Juarez, 17-Rafael Ailan y 18-Julián Morales.

GOLES:  3' Emanuel Torres (IHY) - 50’ Facundo Ríos (AM).

CAMBIOS:  32' Martín Chiaraviglio por Jorge Pichotti, 75’ Martín Esparza por Sergio Chávez y 85’ Víctor Garrido por Pablo Gonzalez De Pauli (AM) - 79’ Gonzalo Juárez por Pablo Leiva, 84' Rafael Ailan por Cristian Segobia y 92’ Carlos Guzmán por Rodrigo Echazú (IHY).

AMONESTADOS:  36’ Facundo Ríos (AM) - 37’ Emanuel Torres (IHY) - 52’ Pablo Leiva (IHY) - 53’ Juan Manuel Perillo (AM) - 56’ Wilson Marín (AM) - 66’ Rodrigo Echazú (IHY) - 76’ Franco Ruíz (IHY).

EXPULSADOS:  36’ Carlos Uro (IHY) - 63’ Martín Chiaraviglio (AM).

ARBITRO:  Rodrigo Héctor Rivero. ASISTENTES:  Luis Fernando Ortiz y Ricardo Marcelo Diaz (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Pascual Soler.

FOTO: Arenga Deportiva.
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 21:30



























Durante los primeros 45' de juego, ambos rivales intentaron imponer su juego aunque el "Adoquinero" contó con más situaciones de riesgo, sus intentos por abrir el marcador quedaron ahogados. En varias oportunidades se perdieron la chance, David Argañaraz y Agustín Salazar. Mientras que por el lado del "Camión", Matías Guglielmi intentó lastimar pero todas las chances fueron desviadas o atajadas por Vargas. 
En el complemento fue más de lo mismo, si bien el "Adoquinero" llegó al área rival, el "Camión" no desaprovechó la oportunidad para convertir. A los 32' tras un rebote, apareció Gonzalo Elejalde para un remate de media distancia, que Víctor Cortez no logró impedirlo y terminó marcando el primer tanto. Sobre el final, el reciente ingreso de Castilla le dio rapidez y juego en el ataque, fue así que terminó usando a su favor los errores defensivos de Pellegrini. A los 48' Carlos Castilla selló el marcador y el inicio de lo impensado.

 ATLETICO PELLEGRINI (Salta):  (0)  1-Nahuel Vargas, 2-José Molina, 3-Ramón Martínez, 4-Víctor Cortez, 5-Flavio Guanca, 6-Andrés Miranda, 7-David Argañaraz, 8-Lucas Mendilar, 9-Agustín Salazar, 10-Ariel Rivera y 11-Luis Villanueva. D.T.:  Omar Orellano. SUPLENTES:  12-Pablo Moreira, 13-José Díaz, 14-Damian González, 15-Leandro Ardaya, 16-Emanuel Páez, 17-Martín Ríos y 18-Mariano Nieva.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (2)  1-Roque Juárez, 2-Luis Velazquez, 3-Gonzalo Elejalde Dias, 4-Pablo Dattillo, 5-Gustavo Ortíz, 6-Pedro Santillán, 7-Oscar Domínguez, 8-Pablo Casas, 9-José Manuel Quiroga, 10-Juan Carlos Cartello y 11-Matías Guglielmi. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Fabio Quiroga, 13-Mariano Ghigo, 14-Marío Campos, 15-Leonardo Silveira, 16-Luis Rodríguez, 17-Facundo Giménez y 18- Carlos Castilla Miguel.

GOLES:  77' Gonzalo Elejalde Dias (CAN) - 93' Carlos Castilla Miguel (CAN).

CAMBIOS:  80' Mariano Nieva por Luis Villanueva, 84' Martín Ríos por Agustín Salazar y 87' Franco Páez por Víctor Cortez (AP) - 55' Mariano Ghigo por Pedro Santillán, 61’ Leonardo Silveira por Matías Guglielmi y 74' Carlos Castilla Miguel por Pablo Casas (CAN).

AMONESTADOS:  24' Ramón Martínez (AP) - 35' Juan Carlos Cartello (CAN) - 63' Gonzalo Elejalde Dias (CAN) - 65' Pablo Casas (CAN) - 88' David Argañaraz (AP) - 92' Oscar Domínguez (CAN).

EXPULSADOS:  94' Nahuel Vargas (AP).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Leonardo Busto y Daniel Avalos (Terna de Salta).

ESTADIO:  Liga Salteña de Futbol.

FOTO: Arenga Deportiva.
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 10/09/2016 - 16:00



























SAN ANTONIO (Ranchillos):  (0)  1-José Roldán; 4-Ezequiel Bonuera, 2-Esteban Palavecino, 6-Lucas Valdez y 3-Maximiliano Sueldo; 8-Emiliano Villar, 5-Leandro Solaiman, 10-Edgardo Rojas y 11-Angel Luis Galvan; 7-Lucas Ibarra y 9-Juan Díaz. D.T.:  Daniel Amaya. SUPLENTES:  12-Víctor José Leandro Torres, 13-Luciano Ruiz Varvaro, 14-Erick Herrera, 15-Marcelo Alvarez, 16-Javier Mangarella, 17-Angel Ruiz Varvaro y 18-Alfredo Silva Ramírez.

ALMIRANTE BROWN (Lules):  (3)  1-José Fernández; 4-Franco Sebastián Alvarez, 2-Fernando Albornoz, 6-Jorge Luis Ibarra y 3-Raúl Armando Saavedra; 8-Adrián Vega, 5-Omar Nieto, 10-Cristian Ibarra y 11-Juan José Martinez; 7-Claudio Vega y 9-José Moreno. D.T.:  Francisco Marquez. SUPLENTES:  12-Nelson Omar Amar, 13-Cristian Nahuel Bravo, 14-Nicolás Gastaldi, 15-Cristian Corbera, 16-Sergio René Peralta, 17-Sebastián Angel Longo y 18-Juan Ramón De Jesús Paz.

GOLES:  3’ Cristian Ibarra (AB) - 74’ Adrián Vega (AB) - 91’ Cristian Corbera (AB).

CAMBIOS:  Luciano Ruiz Varvaro por Esteban Palavecino, Javier Mangarella por Angel Luis Galván y Angel Ruiz Varvaro por Lucas Ibarra (SA) - Sergio René Peralta por Cristian Ibarra, Sebastián Angel Longo por Adrián Vega y Cristian Corbera por Juan José Martínez (AB).

AMONESTADOS:  José Roldan, Maximiliano Sueldo, Leandro Solaiman y Juan Diaz (SA) - Franco Alvarez y Omar Nieto (AB).

EXPULSADOS:  32’ Lucas Valdez (SA) - 58’ Luciano Ruiz Varvaro (SA) - 58’ José Moreno (AB).

ARBITRO:  Saulo Avellaneda. ASISTENTES:  Daniel Mansilla y Aldo Daniel Herrera (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Ing. José María Paz (Atletico Concepción - local San Antonio Ranchillos).

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).    FOTO: Mundo Marino.
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 16:30
























El comienzo del campeonato no fue el mejor para Chicoana, se encontraba último en la Zona B con tan sólo 2 puntos al igual que su rival Amalia y ambos necesitaban sumar para salir del fondo. 

El día soleado recibía a los dos equipos en el Roberto Robles para que se dispute el partido. El primer tiempo fue todo de Chicoana, el equipo de Alexis Sánchez fue superior a los tucumanos los 45 minutos y supo definir en los momentos justos. De la mano de su goleador, Damián Villalba, a los 15 ya conseguía la victoria por la mínima y luego a los 29’ extendía el marcador del partido y también para su cuenta personal.
El Blanco dejaba la sensación de haber hecho todo bien en el primer tiempo, donde fue preciso a la hora de definir, y no pasó sobresaltos defensivamente porque el equipo tucumano careció de ideas al momento de atacar.

En la segunda parte del encuentro Chicoana se relajó y le presto la pelota a su rival, aunque nada pudo hacer porque se encontró con una defensa bien ubicada que se encargó de sacar cada pelota que llovía sobre el área de Zalazar. Yareco pitaba el final del partido y el festejo era de Chicoana que logró sumar de a tres por primera vez y salir del fondo de la tabla.

ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (2)  1-Mauro Ariel Zalazar, 2-Sebastián Ezequiel De Luca, 3-Gabriel Pedro Francisco Millares, 4-Franco Salinas, 5-Jesús Emanuel Mendoza, 6-Fabricio Sebastián Burgos, 7-Enzo Abimael Delgado Rebolledo, 8-Matías Uciel Maggiorini, 10-Oscar Damián Villalba, 10-Favio Ramiro Alvarez y 11-Emmanuel Franck Tenawa. D.T.:  Alexis Sanchez. SUPLENTES:  12-Ivan Sebastián Lopez, 13-José Nicolas Fernández, 14-Pablo Jesús Tapia, 15-Emanuel Gumilla, 16-Luciano Bonucelli, 17-Cristian Matías Ezequiel Güemes y 18-Ricardo Nicolás Gomez.

ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (0)  1-René Daniel Moyano; 2-Federico Daniel Trujillo, 3-Andrés Miguel Herrera, 4-David Francisco Pascual, 5-Emanuel Matías Escobar, 6-Luis Gerardo Ibáñez, 7-Pablo Alejandro Tapia, 8-Diego Gastón González, 9-Carlos Alberto Chacana, 10-Néstor Emanuel Galván y 11-Pablo Nahuel Lucena. D.T.:  Saúl Gonzalez. SUPLENTES:  12-Lucas Alexis Romano, 13-Facundo Nahuel Rodriguez, 14-Samuel Madueño, 15-Gustavo Germán Castillo, 16-Armando Exequiel Nieva, 17-Franco Antonio Guerrero Jimenez y 18-Jonathan Miguel Amaya.

GOLES:  15’ y 29’ Oscar Damián Villalba (ACh. ).

CAMBIOS:  Ricardo Nicolás Gómez por Favio Ramiro Alvarez, José Nicolás Fernández por Gabriel Pedro Francisco Millares y Luciano Bonuccelli por Enzo Abimael Delgado Rebolledo (ACh.) - Armando Exequiel Nieva por Emanuel Matías Escobar, Jonathan Miguel Amaya por Néstor Emanuel Galván y Samuel Madueño por Luis Gerardo Ibáñez (AA).

AMONESTADOS:  Jesús Emanuel Mendoza, Oscar Damián Villalba y Mauro Ariel Zalazar (ACh.) - Luis Gerardo Ibáñez (AA).

ARBITRO:  Cristian Ariel Yareco. ASISTENTES:  Leandro Alanis Kalenczuk y Diego Lopez (Terna de Salta).

ESTADIO:  Roberto Raúl Robles.

FUENTE: Futbol Salteño.
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 16:00


























El cuervo volvió a demostrar en el Jardín de la República que no es casualidad el presente que atraviesa, con el plus de mantenerse invicto y sin goles en contra.
Central marcó presencia apenas se escuchó el pitazo inicial, presionó y, de a poco, comenzó a controlar el partido, pese a que sufrió algunos embates que incomodó a Lucas Rodríguez, arquero azabache.
Fabricio Reyes, la figura del partido y máximo artillero cuervo, comenzó a crecer a la par de Matías Ceballos, otro que tuvo un buen desempeño.
La Perla inquietó a la defensa local, avisando en los primeros minutos con un remate que pegó en la humanidad de Harold Posleman y salió desviado.
El cuervo era mucho más que Lastenia, solo le faltaba plasmarlo en la red y lo que buscaba no tardó en llegar. A los 17 minutos, luego de una gran maniobra individual, Emmanuel Cáceres por izquierda efectuó un centro para que la Perla Reyes sacara a relucir su instinto goleador y de cabeza marcara el merecido primer gol para Central Norte.
El elenco tucumano no se quedó y complicó a la visita, pero no pudo doblegar al Gato Rodríguez, que le hizo honor a su apodo, al desviar con gran destreza un remate, a los 32 min, de Luis Vega.
La mayor falencia en el equipo de Rioja estuvo en el sector derecho, no hubo una buena conexión entre Jorge Visintini y Nicolás Guzmán.
Los primeros minutos de la segunda mitad, quizás, fueron los que más complicaron al cuervo, era un hecho que Lastenia saldría a matar o morir en busca de la igualdad.
El Gato Rodríguez volvió a decir presente cuando las exigencias del partido lo demandaron. También hay que destacar que el equipo tuvo la capacidad e inteligencia de sostener el resultado.
La tranquilidad llegó con el segundo gol; Reyes intentó eludir a Posleman, pero este lo derribo dentro del área.  La pena máxima lo ejecutó Matías Ceballos para asegurar el triunfo final.

SOCIAL LASTENIA (Lastenia):  (0)  Harold Posleman; Omar Castaño, Mario Vera, Franco Pino y Nicolás Segura; Marcos Soria, Waldo Brandan, Luis Vega y Rafael Cabrera; Juan Lubo y Carlos Berta. D.T.:  Marcelo Rubino. SUPLENTES:  Walter José Morales, Ricardo Castaño, Marcos Fabián Farias, Carlos David Barboza, Luciano Lamendola, Juan Massari y Benjamín Fernandez.

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  Lucas Rodriguez; Jorge Luis Visintini, Tomás Armella, René Urueña y Martín Priotti; Pablo Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza y Emanuel Caceres; Matías Ceballos; Fabricio Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  Luciano Zarate, Nicolás Ayejes, Jorge Luis Ortega, Diego Darío Sueldo, Miguel Angel Puntano, Alan Bonansea y José Mauricio Vilca

GOLES:  16’ Fabricio Reyes (CN) - 76’ Matías Ceballos (Penal-CN).

CAMBIOS:  64’ Benjamín Fernandez por Franco Pino, 64’ Ricardo Castaño por Marcos Soria y 79’ Luciano Lamendola por Luis Vega (SL) - 71’ Diego Darío Sueldo por Pablo Nicolás Guzman, 85’ Nicolás Ayejes por Jorge Luis Visintini y 90’ Miguel Angel Puntano por Fabricio Reyes (CN).

AMONESTADOS:  30’ Pablo Nicolás Guzman, 53’ Martín Priotti y 87’ Lucas Rodriguez (CN).

ARBITRO:  Emilio José Maguna. ASISTENTES:  Williams Ricardo Abdala y Carlos Alberto Diaz (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Segundo “Saitilla” Reynoso.
_______________________________

SABADO 10/09/2016 - 17:00

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  1-Diego Alejandro Gomez; 4-Leonardo Germán Barboza, 2-Maximiliano Padilla, 6-Luis Nahuel Ponce Tallo y 3-Oscar Esteban Mamani; 8-Nicolás Juan Simón Ortega, 5-Leonardo Ariel del Valle Farfan, 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon y 11-Cristian Ezequiel Huerta; 7-Luis Hernán Sillero y 9-Cristian Alberto Torrado. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES: 12-Agustín Francisco Mercado, 13-Santiago Isaac Segovia, 14-José Luis Fernandez, 15-Alejandro Rodrigo Cardozo, 16-Marcelo Miguel Dominguez, 17-Alvaro Ignacio Navarro y 18-Aldo Alexander Suarez.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (0)  1-Sergio Omar Romero; 4-Walter Oscar Gerónimo Perea, 2-Dante José Perez, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Héctor Santiago Condori; 7-Ramón Eulogio Lizarraga, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 8-Franco Simón Barrera y 10-Raúl Sebastián Valdez; 9-Durval Ortega Testard y 11-Nelson Javier Martinez Llanos. D.T.:  Fernando Fligman. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregu Moyental, 13-Carlos Nahuel Contreras, 14-Jonathan Rubén Cardozo, 15-Julián Garcia, 16-Hasan Jadur, 17-Darío Ignacio Hernandez y 18-Gastón Miguel Angel Olmos.

CAMBIOS:  56’ Marcelo Miguel Dominguez por Cristian Ezequiel Huerta, 61’ Aldo Alexander Suarez por Nicolás Juan Simón Ortega y 72’ Alvaro Ignacio Navarro por Luis Hernán Sillero (AP) - 67’ Gastón Miguel Angel Olmos por Nelson Javier Martinez Llanos, 67’ Hasan Jadur por Ramón Eulogio Lizarraga y 73’ Carlos Nahuel Contreras por Durval Ortega Testard (SG).

AMONESTADOS:  Maximiliano Padilla, Luis Nahuel Ponce Tallo, Nicolás Juan Simón Ortega, Cristian Alberto Torrado y Alvaro Ignacio Navarro (AP) - Walter Oscar Gerónimo Perea y Leonardo Nahuel Nicolás Scime (SG).

EXPULSADOS:  Oscar Esteban Mamani (AP) - Raúl Sebastián Valdez (SG).

ARBITRO:  Javier Bustelo. ASISTENTES:  Juan Eduardo Flores y Gustavo Federico Benites (Terna de Salta).

ESTADIO:  Liga Rosarina.

SINTESIS: Flor Garcia Rojas (Prensa Sportivo Guzman).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!