21 de septiembre de 2016

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR
























Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “A”

SABADO 17/09/2016 - 16:00


























Un primer tiempo sin demasiadas emociones en el cual prevaleció el roce, la fricción y hasta un cambio tempranero en el visitante.
Una muy clarita tuvo el joven neuquino Enzo Romero para Deportivo Sarmiento sobre los 20 minutos, convirtiendo en figura al arquero Luján de Bella Vista. Hubo picos de emoción, pero el encuentro tuvo altibajos y solo rompió la monotonía una falta (indiscutida) del Chino Matías Bauer contra el delantero Machaín que el juez no dudo en sancionar. Fue penal que a los 44 minutos transformó en el primer gol del partido Enzo González.
En el complemento se vivieron los momentos mas emotivos, sin cambios de arranque, Deportivo intentó arriesgar algo más, pero se descuido en el fondo y de contragolpe vino el segundo para Bella Vista, cuando transcurrían 7 minutos apenas y un centro de González logró ser conectado por Agustín Trotta para que el verdirrojo pasara a perder por dos a cero.
Desequilibrado, sin rumbo, el local espero los cambios que recién (al menos uno) llegaron sobre los 22 minutos cuando saltó a la cancha Gonzalo Cendra en reemplazo de Coronel. Lamentablemente para el equipo de Odriozola poco estuvo en cancha el hábil volante, porque tras una falta cometida a los 25 minutos, el árbitro lo expulsó con roja directa.
Mas tarde Ruffa reemplazó a Romero y Deportivo fue “desesperado” en busca del descuento, sintiendo mucho la ausencia por lesión Carlos Navarro.
En los minutos finales se vio lo mejor del verdirrojo, incluso llegó la ilusión tras un centro de Salazar (lo mejor de la cancha junto al incansable Lucas Elorriaga –la figura-) que logró conectar y cambiar de dirección Santiago Fernández para que a los 30 minutos llegara el descuento.
Los últimos minutos fueron para el local, a tal punto que Lucas Elorriaga (siempre cerca del gol) reventó el travesaño sobre los 40 minutos.

DEPORTIVO SARMIENTO (Coronel Suarez):  (1)  Matías Bauer; Fabián Coronel, Lucas Elorriaga, Jeremías Nahra y Maximiliano Arce; Cristian Palacio, Martín Wagner, Santiago Fernández y Joel Zalazar; Enzo Romero y Gonzalo Lang. D.T.:  Carlos Javier Odriozola. SUPLENTES:  Matías Carricajo, Mariano Lantiat, Ezequiel Haberkorn, Andrés Sabo, Sebastián Blanco, Braian Ruffa y Gonzalo Cendra.

BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (2)  Luciano Luján Cañon; Marcos Portela, Jonathan Ribes, Jonathan Romero y Nicolás Ihitz; Lucas Machain, Gabriel Ianni, Enzo Gonzalez Gatica y Joaquín Bartoletti; Fernando Priore y Lucas Martínez. D.T.:  Carlos María Lungo. SUPLENTES:  Manuel Carnicero, Sebastián Gorocito, Martín Fernandez Schimpf, Gabino Belleggia, Cristian Suarez, Ezequiel Intrevado y Agustín Trotta.

GOLES:  44’ Enzo Gonzalez Gatica (Penal-BV) - 49’ Agustín Trotta (BV) - 75’ Santiago Fernandez (DS).

CAMBIOS:  65’ Gonzalo Cendra por Fabián Coronel y 72’ Braian Ruffa por Enzo Romero (DS) - 14’ Agustín Trotta por Joaquín Bartoletti, 72’ Martín Fernández Schimpf por Lucas Martínez y 84’ Cristian Suárez por Fernando Priore (BV).

EXPULSADOS:  70’ Gonzalo Cendra (DS).

ARBITRO:  Jorge Villalva. ASISTENTES:  Javier Humberto Sanchez y Malvina Luján Schiel (Terna de Santa Rosa).

ESTADIO:  Juan Emilio Bove.

INFORME: Juani Mailland (Diario La Nueva Digital).
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 15:30


























Porque salió ese último contraataque cuando al partido sólo le quedaban segundos, o porque Hugo Janson llegó para definir con lo poco que quedaba en el tanque de reserva el concepto se quedó sin valor.
Ferro estaba ganando con un ciento por ciento de efectividad, un gol para tres puntos que valen oro en su única llegada de toda la tarde. Tuvo todo para cerrarlo con un nivel de contundencia perfecto, que le hubiese dado al partido un resultado ficticio, pero esa contra en superioridad numérica encabezada por San Julián y terminada por Hugo no pudo atravesar el achique de Partal.
¿Ganó bien? Ganó y punto.
Gargaglione (el más importante en el corte e impecable en el primer pase) sufría la inferioridad numérica en una esta zona donde Russo sigue sin entregar las respuestas esperadas, Longhini se pierde y Hugo Janson no puede hacer todo desde tan atrás.
Liniers (este Liniers siempre aplicado, pero hoy desteñido en cuando a calidad individual) ganó la pulseada desde el punto de vista estratégico en la mitad de la cancha, donde (sobre todo en el primer tiempo) Nievas y Monzón fueron dueños de la pelota y del terreno, pero sin encontrar jamás líneas de pases para los tres de arriba.
Empezaron Iván López en la derecha, Castro en la izquierda, Julio Acosta en los centrales. Los de afuera exigieron siempre la atención de Irusta y Franco Janson, Acosta fue un lastre que el entrenador no se animó a cambiar. Poco participativo, lento, protestón; con todos los tics del tipo que juega con el apellido y con la historia.
¿Por qué tantos datos de Liniers? Simple, porque si no fue peor para Ferro se debió a la tibieza de los "chivos", que en un primer tiempo sin llegadas, tuvieron tres más o menos parecidas a eso: un centro desde la derecha que cruzó toda al área chica, un pelotazo lejano que Vedelini descolgó desde el ángulo y una aparición de Lagrimal en la derecha que Cancina por poco no la metió en el primer palo.
Había que cambiar algo, Girardengo eligió cambiar nombres y mantener el sistema: salieron Piecenti y Barbieri; San Julián fue al lugar de Longhini, Longhini al de Piercenti y Simpertegui en el rol de Barbieri.
Por ganas, Ferro dividió mejor la posesión de la pelota y disputó el control de la mitad de la cancha. Pero, Liniers tuvo la recompensa a tiro. Irusta bajó a Castro, Iván López le pegó al arco desde la izquierda cuando todo pensaban en un centro y el travesaño le negó el gol, como se lo negó a un par que fueron a buscar el rebote.
El partido se volvió a achatar; el empuje de Monzón y Nievas, la intensidad de Iván López y Castro por banda se terminaba diluyendo en la impericia de Acosta (increíble que el entrenador no lo haya reemplazado).
Algunos pases esclarecedores de San Julián, y las corridas de Simpertegui como para sospechar que a Ferro alguna le podía quedar, y le quedó, protagonizada por dos de los mejores de esta campaña: la pensó Hugo, la definió Franco y en el medio la inestimable "colaboración" del Flaco Podlesch. Pifió un anticipo, dejó la pelota mansita en la zurda del "3"; zurdazo cruzado, palo y adentro.
El gol no cambió nada, porque dentro de la mediocridad los Liniers siempre manejó los resortes del partido, aunque en este caso necesitado, y su búsqueda ciega lo puso tres veces cerca del empate: una peinada de Nievas, en un corner desde la izquierda, un centro de López desde la derecha que se cerró contra el ángulo y una escapada que Bares centró con un peligroso buscapié.
Sufriendo y agazapado, Ferro recién pudo sacar la contra en el final. La armó San Julián, la definió Hugo, la tapó Partal. No cambió el resultado, pero se quedó con el título pensado para este comentario.


FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (1)  Franco Vedelini; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina y Franco Janson; Alejandro Russo, Maximiliano Gargaglione y Hugo Janson; Juan José Longhini; Emiliano Piecenti y Juan Ignacio Barbieri. D.T.:  Carlos Gireardengo.  SUPLENTES:  Nahuel Benítez, Silvio Laguardia, Lucas Bazan, Rodrigo De La Vega, Manuel Simpertegui, Alejo Di Carlo Jonathan San Julián y Enzo Janson.

ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Nicolás Iubatti y Víctor Aparicio; Adrián Monzón, Federico Nievas y Gonzalo Barez; Iván López, Julio Acosta y Yago Castro. D.T.:  Alberto Desideri. SUPLENTES:  Facundo Huiriqueo, Joaquín Zalazar, Boris Herrera, Ezequiel Dindart, Mijael Stautiner, Juan José Ramirez y Ever Emir Correa.

GOLES:  69’ Franco Janson (FCS).

CAMBIOS:  46’ Manuel Simpertegui por Emiliano Piecenti, 46’ Jonathan San Julián por Juan Ignacio Barbieri y 88’ Rodrigo De La Vega por Juan José Longhini (FCS) - 73’ Juan José Ramirez por Adrián Monzon, 78’ Ever Emir Correa por Víctor Aparicio y 78’ Mijael Stautiner por Yago Castro (AL).

AMONESTADOS:  Nicolás Rosales y Alejandro Russo (FCS) - Víctor Aparicio (AL).

ARBITRO:  Claudio Elichiri. ASISTENTES:  Daniel Grazziano y Juan Chaparro (Terna de Azul).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.

FUENTE: Diario El Popular.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00

























All Boys fue ordenado y supo capitalizar un error en el primer tiempo, hasta pudo haber goleado si no se topaba con la figura del arquero Pablo Schmidt. En tanto, los bahienses no mostraron su mejor faceta y cayeron sin atenuantes en su estadio, por la mínima diferencia, comprometiendo su lugar en el fondo de la tabla.
Los santarroseños fueron contundentes en el primer ataque que generaron. El Turu Martínez falló en su intento por controlar un balón, Arriola apareció solo por izquierda, enganchó y despachó un zurdazo. En el camino la desvió Rubén Pérez, para mandarla al fondo de la red.
Al local se lo vio impreciso, sin protagonismo y con demasiadas limitaciones para generar en el área rival. Las pelotas paradas tampoco fueron aprovechadas por el local, que sintió la solidez de la visita.
En el complemento, cuando transcurrían 10 minutos, Martínez, en un tiro libre a favor, tuvo un encontronazo con el arquero Matías Boto y se fue expulsado.
All Boys se apropió del balón y jugó a su antojo en campo contrario, donde la figura de Pablo Schmidt tomó protagonismo, le tapó un remate a Ceccani y otro a Gutiérrez.
Con el correr de los minutos, el protagonismo fue para los dirigidos por Sergio Guerra, que pudieron ampliar el marcador, pero el arquero local hizo que las cosas terminaran por la mínima diferencia. De esta manera, el Auriazul se trajo tres puntos que lo subieron a la cima.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (0)  1-Pablo Schmidt; 4-Juan Ignacio Martinez, 2-Nicolás Igarzabal, 6-Mauro Martinez y 3-Fernando Cafasso; 8-Bruno Diaz Bittner, 5-Daniel Acuña, 10-Facundo Schmidt y 7-Emanuel Tamalet; 11-Cristian Verona y 9-Ezequiel Toselli. D.T.:  Darío Alberto Bonjour. SUPLENTES:  12-Gastón Lezcano, 13-Fernando Kessler, 14-Juan Pablo Presentado, 15-Diego Damiani, 16-Damián Francisco Leobono, 17-Nicolás Pacheco y 18-Mauro Sabattini.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (1)  1-Matías Boto; 4-Walter Nicolás Ibáñez, 2-Lucas Vassallo, 6-Bruno Schaab y 3-Jeremías Guzman; 8-Gonzalo Turri, 5-Gastón Ceccani, 10-Mauro Barreiro y 11-Francisco Gutierrez; 9-Rubén Pérez y 7-Gonzalo Arriola. D.T.:  Sergio Guerra. SUPLENTES:  12-Pablo Howlin, 13-Darío Seip, 14-Angel Arrieta Desabato, 15-Yael Ferreyra, 16-Juan Vassallo, 17-Nazir Leones y 18-Lucas Del Río.

GOLES:  15’ Rubén Perez (AB).

CAMBIOS:  60’ Mauro Sabatini por Ezequiel Toselli y 76’ Diego Damiani por Facundo Schmidt (TF) - 76’ Angel Arrieta Desábato por Gonzalo Arriola, 80’ Darío Seip por Bruno Schaab y 87’ Nazir Leones por Gastón Ceccani (AB).

EXPULSADOS:  55’ Mauro Martínez (TF) - 89’ Nicolás Igarzábal (TF). 

ARBITRO:  Alejandro Krieger. ASISTENTES:  Walter Vargas y Juan Ariel Ferreyra (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  Onofre Pirrone.

FUENTE: Diario de La Pampa.
_______________________________
REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “B”

VIERNES 16/09/2016 - 20:45























Argentinos cayó por 2 a 1 ante América de Pirán, en el juego que abrió la zona B de la Región Pampeana Sur del Federal B de fútbol. El conjunto veinticinqueño se fue ganador en la primera etapa por el gol de Jorge Liendo, pero en el complemento, la visita reaccionó y lo dio vuelta y de esa manera, se llevó tres puntos importantes a su ciudad. En encuentro comenzó con mucho ritmo, con el elenco de Hugo Tenaglia presionando en todos los sectores y mostrando un juego colectivo interesante.
El local se lo vió incómodo, sin fútbol asociado, pero asimismo se las ingenió para estar cerca del arco de Lucas Cardozo. Las jugadas de riesgo en ambos arcos se produjeron por pelotas detenidas, pero no se hacía efectivo en la red, hasta que a los 22 minutos, Rivarola tomó un centro que Liendo anticipó y así puso el 1 a 0 a favor del conjunto veinticinqueño.
Contestó la visita al minuto, cuando Giuntini envió el centro y apareció Rivas que conectó de cabeza, pero el balón dio en el travesaño, picó en la línea y fue rechazada por Liendo. Así se fue la primera etapa.
En el complemento, la visita salió con todo y de a poco fue acorralando a Argentinos en su propio arco. Y a los 9 minutos llegó al empate, cuando la pelota dio en la mano de Barbalarga dentro del área y el árbitro Cabrera sancionó penal que un minuto después, Giuntini canjeó por gol para decretar la igualdad. Fue el mejor momento del visitante, pero el local tuvo una clara para aumentar el tanteador.
Fue a los 16’ cuando Rotondi envió el centro y Padín, con golpe de cabeza; estrelló la pelota en el travesaño. Pero en la jugada siguiente, la visita se puso en ventaja por intermedio del ingresado Dierckx se anticipó a la salida de un tiro de esquina y con golpe de cabeza, mandó el balón al fondo del arco para poner a su equipo arriba en el marcador. Iban 23 minutos y estaban 2 a 1. Argentinos salió con todo a igualarlo.
Quizá sin ideas pero asimismo tuvo la igualdad Franco Padín que quedó abajo del arco y definió afuera. Los minutos pasaban y el local lo buscó por todos los medios, pero encontró en el golero Cardozo la resistencia. Así se fue el encuentro, donde Argentinos dejó el invicto de local. En la próxima jornada tiene fecha libre y luego encara la segunda rueda, seguramente habiendo sacado varias conclusiones pues de no mejorar el juego, el panorama se puede llegar a complicar.

ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)  1-Gastón Amarilla; 2-Jorge Luis Liendo, 3-Miqueas Andersen, 4-Sergio Nicora, 5-Matías Barbalaga, 6-Nazareno Sequeiro, 7-Matías Rotondi, 8-Nicolás Locatelli, 9-Franco Padín, 10-Diego Armando Rivarola y 11-Iván Malirow. D.T.:  Diego Germán Quintana. SUPLENTES:  12-Jorge Heyde, 13-Nicolás Lacasa, 14-Damián Pallero, 15-Nazareno Cáncer, 16-Enrique Palacios Valois, 17-Walter Perez y 18-Gonzalo Vega.

AMERICA (General Pirán):  (2)  1-Lucas Cardozo; 2-Gabriel Christovao, 3-Emiliano Medina, 4-Emiliano Fortete, 5-Julián Pringles, 6-Leonel Manfredi, 7-Maximiliano Ciarniello, 8-Juan Cruz Calabrese, 9-Esteban Rivas, 10-Emiliano González y 11-Santiago Giuntini. D.T.:  Hugo Tenaglia.  SUPLENTES:  12-Pablo Morata, 13-Nicolás Colaneri, 14-Leandro Paez, 15-Maximiliano Chevrot, 16-Gilberto Herrera, 17-Damián Canaletti y 18-Erick Dierckx.

GOLES:  22’ Jorge Luis Liendo (A25M) - 67’ Santiago Giuntini (Penal-AGP) - 69’ Eric Dierckx (AGP).

CAMBIOS:  Gonzalo Vega por Matías Barbalarga, Damián Pallero por Franco Padín y Walter Pérez por Sergio Nicora (A25M) - Maximiliano Chevrot por Juan Cruz Calabrese, Erick Dierckx por Emanuel González y Leandro Páez por Santiago Giuntini (AP).

AMONESTADOS:  Emiliano Medina y Julián Pringles (AGP).

ARBITRO:  Alexis Fernando Cabrera. ASISTENTES:  Martín Ferreira y Julio A. Natale (Terna de Lobos).

ESTADIO:  El Coloso.

INFORME: Christian Tordo (Diario La Mañana).    FOTO: Raúl Gerardo Medina.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 11:00


























Claro que no se perdió y esto ya cotiza en esta difícil categoría del ascenso, pero más allá de eso y afinando un poco la puntería en el análisis, habrá que decir que salvo honrosas excepciones, en las que se pueden contar los jugadores de la última zaga, el resto jugó por debajo de su nivel.
Sarmiento no fue compacto, careció del necesario diálogo futbolístico y más allá de los primeros veinte minutos en donde atacó e hizo zozobrar a los "paperos", el resto fue un cúmulo de imperfecciones que le restaron profundidad y argumentos para llegar al arco bien custodiado por Del Curto.
No perdió, insistimos, pero el refrán de este torneo dice que hay que hacerse fuerte de local y sumar de a tres y el rojinegro poco convincente, estuvo alejado de esa posibilidad. Hasta falto de actitud y raciocinio para advertir como debía jugar ante un duro rival, que quizás no brille, pero que con una muy buena condición física, lo llevó a su terreno, lo apretó y no solo ello, lo confundió cortándole el circuito futbolístico, que cuando se enciende ocasiona daño. Tal como ocurrió en Balcarce.
Este equipo ayacuchense tiene elementos para superar esta etapa, pero para que ello suceda deberá replantear el camino, sincerarse, darse cuenta que así las posibilidades disminuyen y fundamentalmente dejar de lado el posicionamiento erróneo de algunos, trabajar y ponerse el overol, para formar una verdadera sociedad dentro y fuera de la cancha para ir en busca del objetivo. De lo contrario en este torneo no la va a pasar tan bien como piensa. 


SARMIENTO (Ayacucho):  (0)  1-Alan Nicolás Báez; 4-Gabriel Cantero, 2-Fernando Viere, 6-César Espende y 3-Pablo Otemuro; 10-Jonathan Penna, 5-Octavio Bianchi, 8-Pablo Sosa y 7-Abel Najurieta; 11-Cristian Curuchet; 9-Nicolás Toledo Basualdo. D.T.:  Juan Pedro Erreguerena. SUPLENTES: 12- Federico Mattaini, 13-Juan José Jalil, 14-Luciano Lorenzo, 15-Joaquín Didio, 16-Alexis Morales Heredia, 17-Raúl Tortorella y 18-Víctor Reynoso.

CIRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi):  (0)  1-Sergio Mauricio Del Curto; 4-Diego Alvarez, 2-Emiliano Cortez, 6-Andrés Blanco y 3-Alejandro Ferella; 8-Daniel Beguiristain, 5-Diego Hidalgo, 10-Martín Prado y 11-Matías Faguaga; 7-Enzo Vertiz y 9-Enzo Astiz Rojas. D.T.:  Damián Garcia. SUPLENTES:  12-Facundo Lalosevich, 13-Esteban Fourcade, 14-Matías Leguizamon, 15-Matías Atlante, 16-Marcelo Alejandroff, 17-Gonzalo Scoles y 18-Luis Juarez.

CAMBIOS:  60’ Víctor Reynoso por Octavio Bianchi, 63’ Alexis Morales Heredia por Cristian Curuchet y 74’ Joaquín Didio por Pablo Sosa (SA) - 55’ Gonzalo Scoles por Daniel Beguiristain, 75’ Esteban Fourcade por Enzo Astiz Rojas y 81’ Luis Juarez por Enzo Vertiz (CD).

AMONESTADOS:  47’ Gabriel Cantero y 73’ Fernando Viere (SA) - 5’ Diego Hidalgo (CD).

EXPULSADOS:  69’ Emiliano Cortez (CD).

ARBITRO:  Diego Ezequiel Tadiello. ASISTENTES:  Pedro Osvaldo Tormey y Miguel Horacio Montoya (Terna de Dolores).

ESTADIO:  José Antonio Barbieri.

SINTESIS: Nicolás Galante (Canal Mas-Otamendi).    TEXTO: La Verdad Ayacucho.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00


























La consigna pareciera ser : me hago fuerte en casa. Ferro volvió a sumar en su estadio y se acomodó mejor en la tabla de posiciones de este competitivo torneo nacional de ascenso del fútbol argentino. Cuando el temporal de lluvia se abatía y empeoraba aun más el terreno de juego albiceleste, Tomas Blanstein, con una entrada por la derecha, remataba de zurda y avisaba que el gol andaba merodeando por allí.
El delantero, lo terminó de consumar a los 37, cuando a la salida de un tiro libre de Lucho Suarez, la pelota quedó más allá del punto penal hacia la izquierda y Blanstein, se arrojó hacia adelante y de cabeza puso el 1 a 0 a favor del ferroviario.
Antes, Racing de Balcarce, con el viento a su favor, en el primer cuarto de hora de iniciado el encuentro, se había metido en terreno albiceleste tratando de ir por los extremos y también trató de llegar  con envíos aéreos, producto de varias infracciones que el árbitro de la Liga de Saladillo Patricio Destefano convalidó. Las ejecuciones de los jugadores de la academia balcarceña, resultaron desviados o murieron en las manos de Pablo Abrego.
Mejoró Emanuel Tus por la derecha, tratando de hacer pie en el barro, fue prolijo Mariano Almandoz en la salida por la derecha y Enzo Puga, con mucha actitud, ganó casi siempre en los anticipos. Facundo Díaz, de gran primer tiempo, se complementó bien con Laureano Lahitte, y le dieron cierta solidez a un equipo obligado a salir a buscar el partido.
Se fueron al descanso, pero a los 3 minutos de iniciado el tiempo complementario, el mejor jugador de Racing, su delantero Cristian Manuel, se fue de cara al gol y definió a la izquierda ante el achique de Pablo Abrego. Ya con la lluvia que quedó atrás y con el sol brillando, en la fresca tarde florense, la derecha para el remate con clase de Luis María Suarez, que luego de superar la barrera se le coló abajo al portero Charmelo.
Fue a los 19, el segundo gol del albiceleste, que lució mejor en los segundos 45, que tuvo a Leandro Rodríguez en gran nivel en los últimos 20  y que justificó su importante victoria. Racing, no renunció  en sus intentos de salir a empatar el encuentro, pero ya con dos hombres menos antes las expulsiones de Carli y Doménico (los dos por doble amarilla) todo se le hizo más difícil.
Ferro tuvo tres más para estirar las cifras que no se le dieron. Centro de Suarez y el colorado Rodríguez Farias, no llegó a conectar de cabeza, remate de Emanuel Tus y lucida tapada del arquero de Racing de Balcarce y otra de Tus que los de Balcarce salvaron en la línea.


FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (2)  Pablo Abrego, Facundo Díaz, Enzo Puga, Mariano Almandoz, Leandro Rodríguez, Laureano Lahitte, Tomás Blanstein, Emanuel Tus, Diego de la Torre, Luis María Suarez y Luis Peón. D.T.:  Fabián Blanstein. SUPLENTES:  Emanuel Dublanc, Jonathan Suhit; Facundo Gómez, Iván Garcete, Guillermo Ojeda, Mariano Rodriguez Farias y Elio Cabrera.

RACING (Balcarce):  (1)  Facundo Charmelo; Nahuel Glorioso, Juan Ignacio Salvio, Gastón Doménico y Facundo Carli; Juan Manuel Bagazette, Franco Duffard, Santiago Aguilar y Cristian Manuel; Gastón Sotile y Franco Vega. D.T.:  Fernando Galindez. SUPLENTES:  Ezequiel Pardo, Martín Arias, Carlos Gaudenzi, Iñaki Ayala, Daniel Coto, Agustín Reynoso y Franco Navarrete.

GOLES:  37’ Tomás Blanstein (FCR) - 48’ Cristian Manuel RB) - 64’ Luis María Suarez (FCR).

CAMBIOS:  Iván Garcete por Mariano Almandoz, Elio Cabrera por Diego De La Torre y Mariano Rodriguez Farias por Tomas Blanstein (FCR) - Carlos Gaudenzi por Juan Ignacio Salvio, Daniel Coto por Gastón Sottile y Iñaki Ayala por Santiago Aguilar (RB).

EXPULSADOS:  54’ Facundo Carli (RB) - 73’ Gastón Domenico (RB).

ARBITRO:  Patricio Jesús Destefano. ASISTENTES:  Roberto Carlos Rivero y Jair G. Medina (Terna de Saladillo).

ESTADIO:  Municipal de Las Flores.

FUENTE: FM Alpha (Las Flores).       SINTESIS: Macarena Maturame.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!