21 de septiembre de 2016

6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR
























Sintesis de la 6ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 18/09/2016 - 15:00






























Jorge Newbery logró su primera victoria en el torneo y la misma fue nada más ni nada menos que por 4 a 0 en condición de visitante frente a Racing de Bavio, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte. Los tantos para el conjunto de nuestra ciudad fueron marcados por Galeazzi en dos oportunidades, Palmerola y Pereyra completaron la goleada.
El “Aviador” tuvo el dominio absoluto durante todo el encuentro, demostró un gran cambio de actitud en sus futbolistas y esta vez, a diferencia de los partidos anteriores que también había jugado mejor que los rivales, logró la merecida y necesaria victoria.
De esta manera cortó su racha sin triunfos; y además le quitó el invicto de todo el año que tenía el conjunto que pertenece a la Liga de Chascomús.
Con los tres puntos que sumó ayer el conjunto dirigido técnicamente por Luis Verdún, llegó a las cinco unidades en la tabla de posiciones del campeonato, producto de precisamente tres derrotas, dos empates y la última victoria.

 RACING (Bartolomé Bavio):  (0)  1-Santiago Castelli; 2-Cristian Palacios, 5-Rodrigo Casas, 4-Gerardo Ezequiel Díaz y 3-Mario Rubio; 6-Javier Salgado, 7-Guillermo Iriarte, 8-Esteban García y 9-Brian Aldas; 10-Mariano Sives y 11-Mariano Romero. D.T.:  José Mastay. SUPLENTES:  12-Luciano Melo, 13-Agustín Arteta, 14-Damián Capone, 15-Ezequiel Cabezas, 16-Gian Franco Ortiz, 17-Renzo Tonelli y 18-Rodrigo Vergalli.

JORGE NEWBERY (Junín):  (4)  1-Oscar Di Giulio; 4-Angel Gauna, 2-Angel López, 6-Manuel Brusca y 3-Emilio Godoy; 8-Jorge Molina, 5-Daniel Rivadaneira, 10-Hugo Palmerola y 11-Jonathan Muñoz; 7-Cristian Galeazzi y 9-Sergio Pereyra. D.T.:  Luis Verdun. SUPLENTES:  12-Piero Canterutti, 13-Alan Eter, 14-Gonzalo Karney, 15-Franco Benardino, 16-Rodrigo Mir, 17-Rodrigo Aquino y 18-Esteban Carmenini.

GOLES:  13’ Cristian Galeazzi (JN) - 50’ Hugo Palmerola (JN) - 76’ Cristian Galeazzi (JN) - 77’ Sergio Pereyra (JN).

CAMBIOS:  Rodrigo Vergalli por Rodrigo Casas y Agustín Arteta por Ezequiel Díaz (RB) - Franco Bernardino por Daniel Rivadaneira, Rodrigo Aquino por Cristian Galeazzi y Esteban Carmenini por Jonathan Muñoz (JN).

AMONESTADOS:  Rodrigo Casas (RB) - Jonathan Muñoz, Sergio Pereyra, Esteban Carmenini, Oscar Di Giulio y Emilio Godoy (JN).

ARBITRO:  Carlos Javier Viglietti. ASISTENTES:  Mariano Andrés Marcelo y Juan Ignacio Costa (Terna de Mercedes).

ESTADIO:  Miguel Valencia.

FUENTE: La Verdad on Line.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 15:00



























Al final de todo lo importante es el resultado. Camioneros se mantiene arriba, invicto, sin goles en contra y con un porcentaje de puntos casi ideal. No tuvo el volúmen de juego de otros partidos, pero tuvo algunos buenos pasajes, en la fria tarde de Bragado.
¿Fué un buen partido?  No es fácil la respuesta. Fue eso sí, un partido, intenso, entretenido y picante. Tuvo algunas actuaciones destacadas (Tello, Argañaraz, Benitez, Smaldone) pero le faltó esa claridad de otros pleitos, salida más limpia desde el medio. Al partido le sobraron algunos forcejeos y varias imprecisiones para llegar a serlo. Pero cada vez que Camioneros, (luego del gol al minuto por intermedio de Tello), ganaba la pelota, apostaba al toque para salir y también para crear ordenado, en un campo de juego desparejo y un viento de sur a norte que condicionaba totalmente.
Bragado apareció como prefiriendo juntar mucha gente en el medio, entorpecer, embarullar el trámite en el sector y buscar a Lousa o Herrera o algún volante (Sosa) que pudiera desengancharse para llegar hasta el seguro Evangelisti. Es decir, optó por lo que el rival pudiera dar y no por ir a forzarlo, jamás.
¿Ganó Bien Camioneros?
En el resumen final, sí. Poniendo en la balanza la totalidad del encuentro se concluirá que intentó más que Bragado, pero en el complemento el local lo buscó mediante pelotas cruzadas, aunque absolutamente sin cohesión. El arranque parecía diferente, pero rápidamente se opacó (por lomencionado) la mayor riqueza técnica de sus individualidades, el superior peso futbolístico de varios de sus jugadores, estaba coaxionado por el piso, el viento y el planteo Bragadense.
Intentaba salir por Cabrera, un encarador empedernido que iba e iba siempre, con la pelota al pie, yendo a buscar a sus rivales para desairarlos con su gambeta y después tocar, pero esta vez se le hizo “cuesta arriba”. Bragado tuvo los suyo: la enjundia de pelear cada pelota y un par de situaciones, la más clara fue cuando un centro de Sosa cruzó toda el área sin que nadie apareciera por detrás y otro envío aéreo, en el segundo que el viento casi lo transforma en gol, de no ser por el portero.
En tanto que la visita apretó en el medio y ganó la pelota. Allí apareció más compacto, más seguro de sus pretenciones y retomó la manija del partido porque consiguió más espacios ya que el local fue con lo que tenía, sobre el campo rival y de contra tuvo una en el epílogo que Cayumán no pudo definir. Párrafo aparte para las expulsiones: no coincidimos con el árbitro en ninguna. Ni la de Benitez, tampoco la de Casais y la del chico Herrera.
Si bien fue un encuentro jugado con “dientes apretados”, jamás se transformó en violento, quedó claro al juez se le escapó de las manos, en fallos, que con una advertencia o una amarilla a tiempo, hubiera encarrillado. En síntesis: fueron 90 minutos cargados de buenas intenciones y solo algunas concreciones. Igualmente alcanzó para generar un espectáculo interesante y estirar la diferencia con los de abajo.

BRAGADO CLUB (Bragado):  (0)  1-Flavio Biglia, 2-Ibrain Villalba, 3-Nestor Peracca, 4-Ignacio Alvarez, 5-Hugo Abal, 6-Pablo Bernardi, 7-Guillermo Auza, 8-Gerardo Sosa, 9-Daniel Alejandro Montenegro, 10-Federico Lousa y 11-Antonio Herrera. D.T.:  Daniel Marquez. SUPLENTES:  12-Claudio Ramos, 13-Jose Orlandi,14-Gerardo Ojeda Martinez, 15-Damian Spinelli, 16-Carlos Torres, 17-Lucas Ledestre y 18-Raul Orellano.

SOCIAL CAMIONEROS (General Rodriguez):  (1)  1-Leandro Evangelisti, 2-Cristian Stelle, 3-Leonardo Vitale, 4-Jonathan Argañaraz, 5-Marcelo Benitez, 6-Matias Lozano, 7-Sergio Casais, 8-Laureano Tello, 9-Lucas Vico, 10-Alexis Cabrera Coronas y 11-Jorge Gonzalez. D.T.:  Gustavo Marcelo Noto. SUPLENTES:  12-Alejandro Gladiadi, 13-Carlos Madeo, 14-Sebastian Alvarez, 15-Kevin Smaldone, 16-Jonathan Campo, 17-Adrián Acevedo y 18-Jonathan Cayuman.

GOLES:  1′ Laureano Tello (SC).

CAMBIOS:  José Orlandi por Daniel Alejandro Montenegro, Lucas Ledestre por Gerardo Sosa y Raúl Orellano por Guillermo Ausa (BC) - Kevin Smaldone por Lucas Vico, Jonathan Cayuman por Alexis Cabrera Coronas y Carlos Madeo por Jorge Gonzalez (SC).

AMONESTADOS:  Hugo Abal y Pablo Bernardi (BC) - Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz y Carlos Madeo (SC).

EXPULSADOS:  63’ Marcelo Benitez (SC) - 75’ Antonio Herrera (BC) - 76’ Sergio Casais (SC).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Carlos César Crespin y Jorge Luis Suarez (Terna de Pehuajo).

ESTADIO:  Municipal Angel Mingorance.

FUENTE: Sitio Oficial Camioneros.
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 15:30


























Atlético Independiente mostró en la tarde de ayer en la cancha de El Linqueño, al derrotar al equipo local por dos a uno, u mejor versión en lo que va del Torneo Federal "B”. Con absoluta autoridad, con actuaciones individuales que lo hicieron compacto al equipo, se trajo una victoria que tiene varios puntos a favor y lo único reprochable es que, habiendo sido tan superior, se haya quedado tan corto con el resultado y que antes tantas situaciones claras, productos de buenas combinaciones; es una injusticia que los goles hayan sido marcados desde los doce pasos. 
Alberto Salvaggio confirmó el esquema que había pensado en la semana, Pereyra y Formagioni sobre  Antonelli y Millares (los puntas locales), Orellana libre en el fondo, Tumbesi y Schenone más arriba por los costados, tomando a Verón y Simón, los volantes de El Linqueño. Casi nunca tuvo necesidad Independiente, de convertirse en línea de fondo, porque le cortó la creación bien arriba, con Olmedo presionando bien alto y con Pacheco a su lado, pero más suelto, todo eso le permitió liberar a Franco Cáseres, que junto a Treppo jugó un enorme partido; atrevidos, rápidos, desequilibrantes en el uno a uno, fueron complicando al equipo de Tracey, que a pesar de tener el viento a su favor en el primer tiempo, no lo pudo aprovechar.
No obstante el buen planteo y lo parejo del partido, una jugada que fue salvada por el arquero Lungarzo (le desvió el penal a Millares), luego de una escalada fantástica del lateral derecho Martín Badano, que terminó con falta penal del arquero visitante. Cipriano Treppo, jugador desequilibrante de Independiente, emuló a Badano, metió una gran corrida y el mismo jugador le cometió falta penal, esta vez David Orellana no perdonó y lo puso en ganancia a Independiente.
Treppo siguió siendo imparable para los locales y tuvo dos jugadas más de gran riesgo para Trinastic, en una no llegó a definir bien Cáseres y la sacaron sobre la línea y en la restante vio la diagonal de Pacheco y le metió un pase bárbaro, pero el siete –en una tarde en la que se le cerró el arco-, luego de eludir al arquero, la tiró apenas desviada sobre el palo derecho. Independiente logró en ese primer tiempo, apichonar a El Linqueño, no solamente lo había controlado, sino que además le creó situaciones. 
En el segundo tiempo El Linqueño ingresó con Facundo Ermini, jugador de toda la cancha, pero no el alcanzó para desequilibrar a Independiente, que en los primeros minutos de defendió muy atrás, pero teniendo todo controlado, hasta que de a poco fueron apareciendo Treppo-Cáseres, mas la enorme voluntad de Canario para aguantar todo arriba, más las apariciones de fantasma de Pacheco, que tuvo tres situaciones clarísimas para convertir, pero el gol se le negó, de haber acertado.
El partido pudo terminar en goleada, porque el local fue dejando espacios, que la habilidad de Cáseres supo explotar, hasta que en una gran jugada, le cometieron falta penal, expulsión de Zamprogna y Orellana que no perdonó, dos a cero y por el trámite, partido liquidado, porque la defensa y Lungarzo se mostraban muy seguros y El Linqueño tenía un jugador menos.
El resultado quedó ajustado por una jugada accidentada, el centro de Millares fue rechazado a medias por Lungarzo, molestado por un compañero y el rebote le quedó a Verón para marcar el único gol del local. Quedaba el tiempo adicionado, pero ocurrió durante toda la tarde, el resultado final no tuvo riesgo, porque Orellana se floreó en el fondo, el resto continuó haciendo lo suyo y la gran victoria de visita se consumó, para asaltar el segundo puesto que hasta antes del partido, ostentaba el equipo de Lincoln.


ATLETICO EL LINQUEÑO (Lincoln): 
(1)  1-Damián Trinastic, 2-Emmanuel Zamprogna, 3-Carlos Giménez, 4-Matías Badano, 5-Juan Ignacio Coria, 6-Juan Cruz Cuadrado, 7-Jonathan Simon, 8-Nicolás Verón, 9-Maximiliano Antonelli, 10-Luciano Millares y 11-Gonzalo Del Potro. D.T.:  Patricio Tracey. SUPLENTES:  José Duarte, Juan Sanchez, Alexis Murgiondo, Emmanuel Ronzano, Joaquín Diaz, Ivo Constantino y Facundo Ermini

ATLETICO INDEPENDIENTE (Chivilcoy):  (2)  1-Juan Manuel Lungarzo, 2-David Orellana, 3-Tomás Schenone, 4-Facundo Tumbesi, 5-Héctor Daniel Olmedo, 6-Jonathan Pacheco, 7-Lionel Formaggioni, 8-Jorge Pereyra, 9-Alexis Canario, 10-Franco Cáceres y 11-Cipriano Treppo. D.T.:  Alberto Salvaggio. SUPLENTES:  Emanuel Corchette, Nicolás Roldán, Rodrigo Pascuccio, Federico Oliva, Daniel Azurmendi, Darío Gianaschi y Franco Miserda.

GOLES:  36’ y 71’ David Orellana (Penales-AI) - 89’ Nicolás Verón (CAEL).

CAMBIOS:  46’ Facundo Ermini por Juan Ignacio Coria, 59’ Joaquín Díaz por Carlos Giménez y 78’ Emmanuel Ronzano por Gonzalo Del Potro (CAEL) - 86’ Daniel Azurmendi por Cipriano Treppo y 94’ Franco Miserda por Alexis Canario (AI).

AMONESTADOS:  Nicolás Verón (CAEL) - Juan Manuel Lungarzo, Tomás Schenone, Alexis Canario y Franco Caseres (AI).

EXPULSADOS:  71’ Emmanuel Zamprogna (CAEL).

INCIDENCIAS:  25’ Juan Manuel Lungarzo (AI) le contuvo un penal a Luciano Millares (CAEL). 

ARBITRO:  Maximiliano Macheroni. ASISTENTES:  Silvio Garcia y Luciano Tessandori (Terna de Rosario).

ESTADIO:  Leonardo Costa.

FUENTE: La Razon de Chivilcoy
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00























EVERTON (La Plata):  (0)  Rodrigo Benitez; Lucas Pezza, Andrés Gesualdo, Federico Catriel é Iván Massi; Juan Cruz Garcia, Leandro Benitez, Matias Chapetta y Carlos Cimino; Pablo Ferreti y Federico Reinchenbach. D.T.:  Gustavo Bianco.  SUPLENTES:  Santiago Casale, Damián Nicolini, Gastón Garcia, Gastón Emanuel Ibañez, Mauro Benitez, Matías Grasso y Gastón Galarza.

SPORTSMAN (Carmen de Areco):  (0)  Nicolás Alejandro Ronsoni; Cristian Hernán Biglia, Lucas Emanuel Cubilla Ramirez, Braian Geoghegan, Mauro Damián Martínez, Emiliano Lago, Facundo Nicolás Modolo, William Gabriel Ayala, Alejandro José Aubain, Nicolás Charpín y Juan Francisco Brunetti. D.T.:  Marcelo Pontiroli. SUPLENTES:  Juan Pablo Bojanich, Marcos Iván Rocha, Daniel Fernando Diaz, Brandon Damián Hernandez, Francisco Adin Mindurry, Agustín Lobato Figuera y Gonzalo Norberto Pavone.

CAMBIOS:  65’ Mauro Benítez por Matías Chapetta, 65’ Gastón Emanuel Ibáñez por Carlos Cimino y 80’ Gastón Galarza por Juan Cruz Garcia (ELP) - 75' Francisco Adin Mindurry por William Gabriel Ayala, 83' Daniel Fernando Diaz por Alejandro José Aubain y 88' Agustín Lobato Figuera por Juan Francisco Brunetti (S).

AMONESTADOS:  Pablo Ferreti (ELP) - William Gabriel Ayala (S).

ARBITRO:  Damián Gasto. ASISTENTES:  Cristian Alejandro Aranda y Luciano Ariel Cardozo (Terna de Escobar).

ESTADIO:  Oscar “Pachi” Funes.

INFORME:  Fernando Bossi (Prensa Everton La Plata).      
FOTO: Rocio San Pedro Fotografías.
_______________________________

REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE
ZONA “B”

VIERNES 16/09/2016 - 20:30


























El partido comenzó con un claro dominio de Belgrano de San Nicolás, un equipo conformado por jugadores de experiencia, la visita rotaba bien las pelotas, no abusaba del pelotazo y buscaba permanentemente abrir la cancha con Olsen, Reinoso y Cena. Esto trajo dolores de cabeza a la defensa del Lobo que parecía no encontrar la manera de frenarlos. A los 12 minutos del primer tiempo abrió el marcador por intermedio de Reinoso. Olsen hizo una buena jugada sobre el sector izquierdo, centro atrás para la entrada de Peña quien remato a quemarropa, remate que fue atajado por Esteban González en un gran tapada pero el rebote el quedó a Reinoso para que marcara la apertura del tanteador. Hasta ahí fue todo de Belgrano, con ese gol en contra Sportivo salió a buscar el empate, lo pudo haber conseguido, pero a los 24 y cuando el Lobo estaba presionando a su rival vino el segundo de Belgrano por intermedio de Fillol. Dos a cero…
A partir de allí un Sportivo herido busco por todos lados el descuento hasta que a los 35 minutos Facundo Gastellu lo consiguió… 2 a 1… con ese resultado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Sportivo fue más, buscaba con mucho empuje pero sin claridad, igual se hizo protagonista y sabía que este era un partido importante para dejarlo pasar y quedarse con las manos vacías. Belgrano hacía su trabajo, se refugiaba atrás y salía de contra con peligro cuando podía, así fueron pasando los minutos Ariel Giles fue expulsado por doble amarilla, luego fue expulsado peña por un golpe de puño artero y de atrás a Facundo Gastellu, y el partido se fue muriendo de a poco llegando a su final con la victoria de Belgrano. Sportivo fue más en el global del partido, hubiese merecido otro resultado, Belgrano fue más oportuno y efectivo, saco ventaja y luego la supo cuidar.


SPORTIVO BARADERO (Baradero): 
(1)  Esteban González; Ezequiel Báez Corradi, Diego Santoro, Walter del Río y Gerardo Gómez; Juan David Flores Moreno, Emmanuel Pío, Facundo Gastellu y Darío Sandoval, Ariel Giles y Maximiliano Luna. D.T.:  Marcos Ignacio Barlatay. SUPLENTES:  Adrián Giameperetti, Ariel Groothuis, Nicolás Rulli, Fernando Gomez, Elías Caballero, Kevin caminero Cuis y Gastón Chapuis.

BELGRANO (San Nicolás):  (2)  Jordan Etchemendi; David Sadauskas, Ezequiel Taborda, Emanuel Doblores, Matías Alferain, Iván Heinzmann, Ariel Armando Olsen, Guido Reynoso, Mauricio Peña, Nicolás Fillol y Martín Cena. D.T.:  Rogelio Domingo Nardoni. SUPLENTES:  José Bonti, Ulises Bergez, Mauro Faeti, Isabelino Cardozo, Roque Contigiani, Imanol Salinas y Johan Figueredo.

GOLES:  12’ Reinoso (BSN) - 24’ Fillol (BSN) – 35’ Gastellu (SB).

CAMBIOS:  Fernando Gomez por Ezequiel Baez Corradi y Kevin Caminero Cuis por Emmanuel Pio (SB) - Isabelino Cardozo por Ariel Armando Olsen, Mauro Faeti por David Sadauskas y Roque Contigiani por Guido Reynoso (BSN).

AMONESTADOS:  Walter Del Río, Maximiliano Luna y Emanuel Pio (SB) - Guido Reynoso (BSN).

EXPULSADOS:  82’ Ariel Giles (SB) - 90’ Mauricio Peña (BSN).

ARBITRO:  Francisco Lasca. ASISTENTES:  Joaquín Gil y Carlos Nicolás Salinas (Terna de San Pedro).

ESTADIO:  Polideportivo Ruta 41.

INFORME: Alejandro Ciurca (Prensa Sportivo Baradero).
_______________________________

SABADO 17/09/2016 - 16:00






























General Rojo tuvo un buen arranque, lo cual le sirvió para anotar el 1 a 0 a los 21 PT por intermedio de Eugenio Sabedra que de cabeza anotó el tanto de la apertura. A los pocos minutos sufrió la expulsión de Javier Yacuzzi quien recibió la roja directa por agredir a un rival. Pero los comandados por Octaviano no perdieron el control y supieron cómo manejar el partido con un jugador menos.  Rojo pudo haber anotados más goles, como también Barracas lo pudo haber hecho.
En el segundo tiempo los ataques fueron constantes de un lado a otro, Rojo tuvo varias chances de gol con Eugenio Sabedra y con Maximiliano Reynozo pero el arquero fue quedándose con las pelotas. El visitante también presiono y pudo haber empatado, aunque esta vez la suerte estuvo del lado Chacarero, quien supo resistir los ataques, hasta el travesaño salvo a Rojo cuando García estuvo muy cerca de anotar.
Los minutos finales fueron de sufrimiento para el local, porque Barracas atacó con todo, y lo tuvo pero la fortuna estaba del lado de General Rojo. Al final,  Eugenio Sabedra cometió una acción infantil, insulto al árbitro en una jugada donde reclamo penal y a los 43m, dejó a su equipo con 9 jugadores.
General Rojo concreto una  gran victoria como local y se prende nuevamente en la pelea por la clasificación.

UNION DEPORTIVA (General Rojo):  (1)  Ariel Beovides; Lucas Acosta, Kerly Merello, Ricardo Sabedra y Javier Alvarez; Diego Medina, Facundo Calaggio y Javier Yacuzzi; Gonzalo Crespo, Eugenio Sabedra y Lucas Bazán. D.T.:  Néstor Carlos Octaviano. SUPLENTES:  Laureano Di Grazia, Nahuel Coronel, Leonardo Luna, Maximiliano Reynoso, Joaquin Alvarez, Francisco Bonnano y Nicolás Bossoletti.

SPORTIVO BARRACAS (Colón):  (0)  Agustín Bianchi; Oscar Palacio, Cristián Roca, Walter Dimase y Mariano Sánchez; Maximiliano Luján, Lucas Apesato, Lucas Romero y Ezequiel Franco; Javier García y Darío Villán. D.T.:  Martín Perez. SUPLENTES:  Claudio Chiafrandino, Mauro Ungaretti, Ruben Renzi, Ignacio Lopez, Emanuel Blanco, Blas Trucco y Mario Simonovich.

GOLES:  21’ Eugenio Sabedra (GR).

CAMBIOS:  60’ Maximiliano Reynoso por Crespo y 74’ Francisco Bonanno por Medina (GR) - 46’ Emanuel Blanco por Mariano Sánchez, 60’ Blas Trucco por Ezequiel Franco y 74’ Mario Simonovich por Lucas Apesaro (SB).

AMONESTADOS:  Gonzalo Crespo y Diego Medina (GR) - Oscar Palacio, Dario Villan y Lucas Romero (SB).

EXPULSADOS:  24’ Javier Yacuzzi (GR) - 87’ Eugenio Sabedra (GR).

ARBITRO:  Alejo Cid. ASISTENTES:  Gerardo Raúl Banuera y Cristian Daniel Devitta (Terna de Pergamino).

ESTADIO:  José T. Natta.

INFORME: Ezequie Ruiz Memler (deporteshoy).
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00





























Los dirigidos por Gustavo García tuvieron un gran arranque, con juego y llegadas al arco, pero luego de anotar fueron perdiendo protagonismo. La apertura del marcador fue a los 36m con Marcelo Ocanto, luego pudo haber aumentado pero no pudo con la puntería. El visitante con muy poco fue tomando algo de poder sobre el cierre del primer tiempo, pero sin generar peligro.
El arranque del segundo tiempo, lo tuvo nuevamente muy activo al Pañero, pero pasaron los minutos y el segundo gol no llego, el equipo de Pergamino tomo algo de coraje y con un tremendo gol de Claus Gold Betig que clavo la pelota en el ángulo y puso el 1 a 1.
Los comandos por García insistieron luego del empate, pero no estuvieron finos en el ataque, mientras tanto Juventud de Pergamino con sus escasas llegadas preocupo un poco a la defensa Pañera.
El final fue con algo de sufrimiento para La Emilia y con un Juventud de Pergamino presionando en ataque.
La Emilia tuvo un flojo partido, no jugó bien y careció de ideas en el ataque, pero sumo un punto lo cual le permite seguir sumando puntos para no descender.


SOCIAL Y DEPORTIVO (La Emilia):  (1)  Matías Prieto, Néstor Tilli, Alejandro Ibarra, Lorenzo Cuello, Mauricio Corbalan, Nicolás Munizaga, Elías Martínez, Agustín Garraza, Matías Basso, Marcelo Ocanto y Maximiliano Giusti. D.T.:  Gustavo Garcia. SUPLENTES:  Gaston Bordon, Marcelo Gudiño, Fausto Acosta, Leonardo Paz, Martín Forclas, Franco Cejas y Matias Marin.

ATLETICO JUVENTUD (Pergamino):  (1)  Matías Ponce, Javier Cortaza, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggieri y Ismael Juan Cruz Marrone; Lucas Ballesteros, Maximiliano Ferreyra, Juan Ignacio Martínez y Brian Cascardo; Leonardo Duran y Franco Stella. D.T.:  Daniel Polo. SUPLENTES:  Juan Cuesta, Axel Hermosilla, David Rubio, Bruno Senegalles, Brian Diaz, Nicolas Gigena y Bruno Francione.

GOLES:  36’ Marcelo Ocanto (LE) - 72’ Claus Gold Betig (AJ).

CAMBIOS:  70’ Martin Forclas por Matías Basso y 74’ Franco Cejas por Nicolás Munizaga (LE) - 16’ David Rubio por Brian Cascardo, 46’ Brian Díaz por Lucas Ballesteros y 70’ Bruno Francione por Ricardo Ruggeri (AJ).

AMONESTADOS:  Maximiliano Giusti (LE) - Maximiliano Ferreyra (AJ).

ARBITRO:  Gonzalo Matías Nuñez. ASISTENTES:  Oscar Ariel Bono y Lucas Demaro (Terna de Junín).

ESTADIO:  Jacinto “Gato” Lopez.

INFORME: Ezequiel Ruiz Memler (deporteshoy).
_______________________________

DOMINGO 18/09/2016 - 16:00






































En el estadio “Fernando Bello”, Argentino y Defensores de Salto empataron 1 a 1. La visita lo ganaba con un gol de Lucas Defrancesco, pero Enzo Roldán emparejó el marcador a favor del blanco. Los primeros 45 minutos fueron para el olvido en Argentino. Villalba debió salir lesionado en el arranque del juego y dos minutos más tarde, a los 9’, el loro se puso arriba en el marcador por intermedio del exDouglas Haig, que capitalizó un centro del pergaminense Nicolás Iocco.
La etapa complementaria fue diferente para el dueño de casa, que rápidamente llegó a la igualdad. A los 3’, Tenaglia mandó el balón al corazón del área y Roldán, que recuperó la titularidad, sacó un derechazo que superó la resistencia del portero Gizzi para establecer el empate. En la jugaba siguiente Aranda estuvo a punto de marcar el segundo en un cabezazo que Gizzi desvió por sobre el travesaño y unos minutos más tarde, Bazán remató de derecha pero no pudo con el arquero, que se quedó con el balón. Con el transcurso de los minutos el encuentro se emparejó, Argentino ya no manejó el trámite y la visita se conformó con el punto.


ATLETICO ARGENTINO (Pergamino):  (1)  1-Bruno Emanuel Laure; 4-Franco Capdevila, 2-Enzo Ariel Roldán, 6-Darío Alberto Palavecino y 3-Leonardo Nicolás Alcaraz; 8-Maximiliano Ezequiel Martino, 5-Jonatan Villalba, 7-Luciano Joaquín Giménez y 11-Ayrton Bazán; 9-Adrián Oscar Aranda y 10-Mateo Levato. D.T.:  Rubén Perez.  SUPLENTES:  12-Pablo Sebastián Castelli, 13-Facundo Ezequiel Cardozo, 14-Jonatan Daniel Tenaglia, 15-Ivo Villarruel, 16-Juan Diego Noguera, 17-Luciano Damián Córdoba y 18-Eugenio Grosso.

DEFENSORES (Salto):  (1)  1-Pablo Gizzi; 4-Franco Fernando Favergiotti, 2-Maximiliano Daniel López, 6-Ignacio Ezequiel Talavera y 3-Guillermo Carlos Narbiloni; 8-Sebastián Raúl Illoa, 5-Leonardo Sebastián Arrieta y 7-Víctor Nicolás Scarpitto; 10-Carlos Ezequiel Hazaña; 11-Nahuel Nicolás Iocco y 9-Lucas Sebastián Defrancesco. D.T.:  Claudio Ariel Sponton. SUPLENTES:  12-Lucas Diego Leonel Ullua, 13-Federico Nicolás Abril, 14-Diego Martín Quinteros, 15-Guido Alejandro Montero, 16-Brandon Diego Paiber, 17-Rodrigo Naya y 18-Feliciano Testa.

GOLES:  9’ Lucas Sebastián Defrancesco (DS) - 48’ Enzo Ariel Roldán (AA).

CAMBIOS:  Jonatan Daniel Tenaglia por Jonatan Villalba, Facundo Ezequiel Cardozo por Franco Capdevila y Luciano Damián Córdoba por Leonardo Nicolás Alcaraz (AA) - Guido Alejandro Montero por Víctor Nicolás Scarpitto, Brandon Diego Paiber por Sebastián Raúl Illoa y Feliciano Testa por Carlos Ezequiel Hazaña (DS).

AMONESTADOS:  Enzo Ariel Roldán, Maximiliano Ezequiel Martino, Luciano Damián Córdoba y Adrián Oscar Aranda (AA) - Sebastián Raúl Illoa y Maximiliano Daniel López (DS).

ARBITRO:  Daniel Horacio Asenjo. ASISTENTES:  Emanuel Oscar Claverini y César Luis Castro (Terna de San Nicolás).

ESTADIO:  Fernando Bello.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!