15 de septiembre de 2016

7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B"
























Sintesis de la 7ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “B”

MIERCOLES 14/09/2016 - 15:00























El primer tiempo se resumió a un cúmulo de acciones por parte de los dos equipos, que si bien intentaron marcar la diferencia; faltó claridad para lastimar al rival. Por el lado de Luján, el juego pasó por el mediocampo que intentó manejar la pelota, pero falló a la hora de conectar con los delanteros para abrir el marcador. Por el lado de la visita, Persia, López y Lobarbo fueron los que llevaron la puntera en el ataque, y aunque intentaron, poco pudieron hacer para sacar ventaja.
El complemento comenzó más animado. El Granate saltó más decidido al campo de juego y en el inicio contó con las mejores situaciones. Avisó el Burro Chávez con un remate cruzado que contuvo Videla y minutos después, apareció nuevamente Chávez y de cabeza superó al uno rival, auque su gol fue anulado por una mano del propio jugador. Con más ímpetu, los del Bajo siguieron insistiendo y Luciano Buta fue el encargado de abrir el marcador tras un buen centro de Montiveros. El Toponero se quedó con diez por la expulsión de Lobarbo que fue fuerte sobre Facundo Bailo y también le tocó al Granate que se quedó con uno menos por la roja a Buta. La visita luchó por torcer la historia con los ingresos de Pérez, Baldaccini y Alaniz y sobre el final, estuvo cerca del empate en dos ocasiones, pero el arquero Matías Pérez, atento, supo controlar toda situación de peligro.
Sin tiempo para más; Ferreyra pitó el final y el Grana se quedó con los tres puntos, llegó a las 12 unidades y quedó como escolta del puntero Pacífico junto a Huracán Las Heras.


LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (1)  1-Matías Pérez; 4-Damián Lázaro, 2-Diego Tissera, 6-Luciano Buta y 3-Hernán Zárate; 8-Facundo Bailo, 5-Jerónimo Ibaceta, 7-Maximiliano Montiveros y 10-Pablo Dellarole; 9-Ayrton Barreiro y 11-Mauricio Chávez. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe.  SUPLENTES:  12-Marcos Tobar, 13-Matias Figueroa, 14-Lautaro Marquez, 15-Federico Lescano, 16-Matias Avendaño, 17-Gabriel Omar y 18-Ignacio Donaire.

DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio):  (0)  1-Javier Videla; 4-Iván Constantini, 2-Ezequiel Vallejo, 6-Martín Preziosa y 3-Nahuel Buenanueva; 8-Cristian Mortes, 5-Franco Coca, 10-Carlos Alaniz y 7-Lucas López; 9-Matías Persia y 11-Mauricio Lobarbo. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Diego Narvaez, 13-Darío Salomón, 14-Brian Funes, 15-Jairo Perez, 16-Rodrigo Alaniz, 17-Matías Alaniz y 18-Jesús Baldacini.

GOLES:  60’ Luciano Buta (LSC).

CAMBIOS:  67' Matías Figueroa por Ayrton Barreiro y 80’ Matías Avendaño por Jerónimo Ibaceta (LSC) - 68' Jairo Perez por Nahuel Buenanueva, 75' Jesús Baldaccini por Lucas López y 81' Rodrigo Alaniz por Carlos Alaniz (RDM).

AMONESTADOS:  Maximiliano Montiveros (LSC) - Iván Constantini y Franco Coca (RDM).

EXPULSADOS:  65’ Mauricio Lobarbo (RDM) - 67’ Luciano Buta (LSC).

ARBITRO:  Matías Ferreyra. ASISTENTES:  Mauricio Marcelo Sosa y Uvab Adriel Araya (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  Jardin del Bajo.

FUENTE: Mendozagol.     SINTESIS: Cristian Saldaña (Radio Andina).
_______________________________

MIERCOLES 14/09/2016 - 15:00























Huracán Las Heras avasalló a San Martín y con un doblete del Torito Lucero le ganó dos a cero en su estadio. El equipo de Mazzola no mostró respuestas y volvió a decepcionar.
La cosa arrancó al revés de lo imaginado con un Huracán siendo local en su estadio: San Martín se mostró amigo de la bocha, y si bien le faltó mucha claridad a la hora de finalizar sus avances, aproximó algo de peligro: Un remate mordido de Urquiza que cayó sobre Alaniz, estaba casi de espaldas al arco y remató desviado, y una apertura de Illanes para Aldecoa y el posterior disparo débil al primer palo que controló Agüero, fueron las chances “claras” si se puede catalogar de esa forma, generadas por la visita.
Después de los 20 Huracán despertó: Cámara y Martín ganaron todos los duelos en la mitad del campo y a medida que fue pasando el tiempo, San Martín fue ganando en dudas y perdiendo terreno. Pereyra escaló a los 31’ y tiró un centro que se fue cerrando y obligó al uno Albirrojo a mandar la pelota al córner. El Globo avisaba.
Pocos minutos más tarde, Olmedo llegó hasta el fondo por el sector de Urquiza y metió la pelota en cortada hacia al medio, Matías Orozco llegó tarde y solo la pudo rozar y Cristian Lucero no falló en el mano a mano. Pudo ampliar Moyano con un fuertísimo remate pero Arguello tapó en dos tiempos ahogando el grito de gol.
La segunda mitad fue más de lo mismo. Huracán apretó el acelerador a los 16’ y liquidó el pleito con una guapeada de Aguilar y una gran definición del Torito Lucero. Para colmo Matías Orozco, obligado a marcar en soledad y sufriendo en un puesto que no le sienta cómodo, vio la segunda amonestación y se fue a las duchas temprano. Pudo haber sido peor el marcador, pero Olmedo y Giusepponi estrellaron sus tiros en el travesaño.
No hubo reacción ni en lo futbolístico ni en la parte anímica y San Martín promedió un partido muy malo y doloroso. El problema no es perder, porque era un resultado esperable en un reducto tan complicado, es la forma en la que se cae lo que dan ganas de llorar. Si no se cambia de carril, el Chaca va derechito al fracaso.


HURACAN (Las Heras):  (2)  1-Franco Agüero; 4-Diego Pereyra, 2-Federico Giusepponi, 6-Adolfo Tallura y 3-Jorge Olmedo; 8-Fernando Cámara, 5-Federico Martín y 10-Gabriel Moyano; 7-Julio Aguilar, 9-Emmanuel Lucero y 11-Cristian Lucero. D.T.:  Gonzalo Torres. SUPLENTES:  12-Jorge Fontemachi, 13-Cristian Medina, 14-Jorge García, 15-Matías Rogel, 16-Fernando Pistone, 17-Nicolás Alí y 18-David Fernández.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Marcos Argüello; 4-Emmanuel Urquiza, 2-Mauricio Ocaño, 6-Mauricio Aquino y 3-Maximiliano Sandoval; 8-Federico Illanes, 5-Matías Orozco, 7-Joaquín Orozco y 11-Dardo Maximiliano Villa; 10-Mariano Aldecoa y 9-Martín Alaniz. D.T.:  Carlos Alberto Mazzola. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Lucas López, 14-Leandro Conil, 15-Ricardo Avila, 16-Lucas Guerrero, 17-Sebastián Sánchez y 18-Gonzalo Carmona.

GOLES:  36’ y 62’ Cristian Lucero (HLH).

CAMBIOS:  71’ David Fernández por Cristian Lucero, 82’ Matías Rogel por Federico Martin y 82’ Nicolás Alí por Gabriel Moyano (HLH) - 44’ Ricardo Avila por Joaquín Orozco, 68’ Gonzalo Carmona por Dardo Maximiliano Villa y 76’ Sebastián Sánchez por Martín Alaniz (SM).

AMONESTADOS:  Fernando Cámara y Federico Martín (HLH) - Maximiliano Sandoval (SM).

EXPULSADOS:  65’ Matías Orozco (SM).

ARBITRO:  Sebastián Marquez. ASISTENTES:  Diego Castellino y Lucas Nahuel Rio (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  General San Martín.

FUENTE: Zona Chacarera.
_______________________________

MIERCOLES 14/09/2016 - 15:00























Con cierta presión luego de la dura derrota sufrida frente al líder de la zona (Sport Club Pacífico) la Escoba llegaba a enfrentar a un siempre duro CEC. Esta misma presión llevó a que el Jarillero saliera en búsqueda de conseguir los tres puntos apenas iniciado el cotejo. La velocidad de Ferro y la entrega de Juarez eran las armas aurinegras para dañar al Mercantil.
Las situaciones se generaron pero la definición no fue certera por parte de los ferroviarios. En cambio los dirigidos por Gianformaggio aprovecharon la primer jugada de riesgo a favor; desborde de Cortez por izquierda venciendo en velocidad la marca de Abba, el siete centró al segundo palo y Cacéres que venía siguiendo la jugada cortó el centro aunque el cierre del volante tuvo infortunio ya que la pelota terminó dentro del arco de Olguín. La primera parte iba a finalizar con la mínima a favor del CEC.
Apenas iniciado el complemento el CEC volvió a golpear, Domínguez habilitó de gran manera a González que con potente disparo puso el segundo. La dupla de los hermanos Andrada metió mano al equipo, asimismo las respuestas de juego no aparecieron. La más claras de esta etapa para el Jarillero fue una asistencia de Méndez para Cacéres que definió apenas desviado; y un cabezazo de Agüero que impactó en el travesaño.
Sobre el cierre del partido desde una pelota para Domínguez puso el tercero de la tarde para sellar el resultado con un contudente 3 a 0. 


ATLETICO PALMIRA (Palmira): 
(0)  1-Oscar Olguín; 6-Fernando Abba, 2-Enrique Sosa y 4-Facundo Agüero; 8-Horacio Malinar, 5-Pablo Cayla, 11-Luis Méndez, 3-César Cáceres y 10-Enzo Barsotti; 7-Gonzalo Ferro y 9-Rodolfo Juárez. D.T.:  Christian Andrada. SUPLENTES:  12-Leandro irrera, 13-Raúl Paez, 14-Facundo Tersigni, 15-Exequiel Pacheco, 16-Cristian Aguilera, 17-Kevin Robledo y 18-Kevin Garcia.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (3)  1-Leonardo Márquez; 4-Marcelo Rini, 2-David Castañeda, 6-Gonzalo Scalabrella y 3-Joel Frites; 8-Jorge Espíndola, 5-Sebastián Carrasco, 7-Fernando Cortéz y 10-Gaspar Cuello; 11-Mauricio Domínguez y 9-Lucas González. D.T.:  Darío Gianformaggio.  SUPLENTES:  12-Claudio Gonzalez, 13-Pedro Escudero, 14-David San Martín, 15-Fernán Escobar, 16-Nabil Ponti, 17-Damián Altamirano y 18-Hernán Cuello.

GOLES:  24' César Cáceres (e/c-CEC) - 49' Lucas González (CEC) - 87' Mauricio Domínguez (CEC).

CAMBIOS:  62' Kevin Robledo por Enzo Barsotti, 65' Gabriel Aguilera por Luis Méndez y 75' Kevin García por Pablo Cayla (AP) - 54' Fernando Escobar por Gaspar Cuello, 89' Damián Altamirano por Mauricio Domínguez y 92' David San Martín por Fernando Cortez (CEC).

ARBITRO:  Hernán Mostaccio. ASISTENTES:  Juan Pablo Gonzalez y David Espin (Terna de Mendoza).

ESTADIO:  José G. Castro.

INFORME: Emiliano Lucero Pizarro (tuequipomendocino.com.ar).
_______________________________

MIERCOLES 14/09/2016 - 21:15



























Así viene caminando, haciendo ruido cada vez que apoya el pie para avanzar. Metiendo pasos de gigante, incluso con este empate 0 a 0 en Villa Mercedes ante Jorge Newbery. El lado pesimista de la crónica puede decir que el Sport Club Pacífico igualó con el último de la tabla, pero los íconos positivos son mayores: se trajo un punto de visitante, sigue sumando, mantiene el invicto, sacó adelante un encuentro que se presentó duro, le lleva cinco puntos de ventaja a sus inmediatos perseguidores y el equipo parece más que consolidado. Para el Lobo, este punto es un negocio redondo.
Fue el dueño de casa el que se mostró más agresivo desde el comienzo, al menos desde la actitud. Aprovechando la cancha chica y el piso rápido (pasto corto y excesivamente regado), los de Gerardo Gómez buscaron la salida rápida habitualmente con pelotazo para que pivotee el grandote Sacci y desnivelen por los costados Barroca o Exequiel Rodríguez. Vega tuvo la más clara la Newbery entrando por izquierda, mientras que Pacífico también desniveló en más de una oportunidad sobre todo con Rosón y una muy clara en el cierre de Stipech, que cerca del punto de penal tiró a quemarropa contra el arquero Presedo que respondió muy bien.
En el complemento, el equipo de Mosiuk se hizo fuerte en el orden defensivo y sobresalió la figura de los centrales Zelaye y Barón. El Pitojuan tuvo dos muy claras para abrir el marcador, sobre todo la que Barroca se perdió con el arco vacío. En tanto, la visita tuvo una de Maxi Herrera tras un gran centro de Bodnarsky y otra de Ojeda entrando por derecha. Como punto negativo, el Lobo se olvidó de poner la pelota al piso y cayó en la tentación de la salida rápida. El encuentro se tornó complicado y por ese motivo el punto termina teniendo un sabor más que agradable.


JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Fernando Presedo; 4-Federico Vega, 2-Joaquín Lopez, 6-Gastón Bordon y 3-Ariel Seltzer; 8-Enzo Morales, 5-Mauro Alejandro Morales, 10-Lucio Barroca y 11-Exequiel Rodriguez; 7-Emanuel Ercoli y 9-Pedro Sacchi. D.T.:  Gerardo Gomez. SUPLENTES:  12-Facundo Carballo, 13-Federico Bonassies, 14-Hernán Barroso, 15-Martín Alvarez, 16-Lautaro Agüero, 17-Brian Inostroza Lopez y 18-Matías Carrion.

SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (0)  1-Germán Vuoillud; 4-Lucas Alférez, 2-José Luis Zelaye, 6-Axel Barón y 3-Luciano Peinado; 8-Claudio Ojeda, 5-Guillermo Bodnarsky, 11-Tomás Urruty y 10-Rodrigo Stipech; 7-Miguel Angel Rosón y 9-Maximiliano Herrera. D.T.:  Néstor Mosiuk. SUPLENTES:  12-Hernan Marco, 13-Alexis Beltran, 14-Federico Cataruozzolo, 15-Ariel Olguin, 16-Pablo Sanchez, 17-Silvio Suzan y 18-Fernando Alfonso.

CAMBIOS:  61’ Lautaro Agüero por Exequiel Rodriguez, 82’ Martín Alvarez por Enzo Morales y 84’ Brian Inostroza Lopez por Ariel Seltzer (JN) - 69’ Federico Cataruzzolo por Guillermo Bordnarsky, 73’ Silvio Suzan por Maximiliano Herrera y 80’ Pablo Sanchez por Rodrigo Stipech (SCP).

AMONESTADOS:  Joaquín Lopez y Lucio Barroca (JN) - José Luis Zelaye, Maximiliano Herrera, Axel Baron, Rodrigo Stipech y Miguel Angel Roson (SCP).

ARBITRO:  Franco David Moron. ASISTENTES:  Jorge Santillan y Maximiliano Mendoza (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Osvaldo Centioni.

INFORME:  Sergio Adolfo Sztuden (Prensa Jorge Newbery).   
TEXTO: Denis Rosales (Tridente Web).
_______________________________

MIERCOLES 14/09/2016 - 21:30


























No era un duelo accesible, ni para Montecaseros ni para Huracán de San Rafael. Lo único claro era que los dos pretendían quedarse con las tres unidades para poder subir algunos lugares en las posiciones y no perderle pisada a los de arriba. Tenían claro también que lo mejor no era una igualdad pero tampoco les desagradaba una unidad, más al Lobo del Norte que llegaba de ser goleado en la fecha anterior.
El inicio fue con los dos elencos ordenados, intentando llegar con peligro al área rival a través de juego colectivo. Sin embargo no se les hacía fácil. Hasta que a los 15’ Bonacci salvó el arco albinegro tras un cabezazo de Miranda, quien luego erró el rebote del arquero. La respuesta fue con una buena jugada colectiva donde Suárez remató y González envió el balón al tiro de esquina.
En la continuidad, el trámite era muy equilibrado. Parecían tener un poco más de peso ofensivo los sanrafaelinos pero sin poderlo hacer efectivo en el área esteña. Además el Lobo del norte tenía una nueva opción con un disparo de Álvarez que controló González. Pese a las quejas desde los bancos por algunos fallos, todo se mantenía tranquilo. Hasta que a los 39’ apareció Más para controlar y definir mano a mano el 1-0 del Globo.
Quizás inmerecido o injusto porque no había sucedido demasiado. Quizás no porque se mostró más activo el elenco sureño que el sanmartiniano. Pero era así. Un duro golpe de Cascón a Jil, dejó al volante local golpeado y obligó a la modificación, además del ingreso de Ortíz por el ex Libertad, ingresó Neira por Aguilera. Al minuto estuvo cerca la igualdad, cabezazo de Royo y salvaron en la línea.
Ambos buscaban ser más profundos y verticales en ataque. Pese a los intentos, les costaba. Cuando se jugaban 15’ Carrión sacó un remate donde hizo lucir a  Bonacci, quien salvó el intento del atacante en el primer palo. La necesidad llevaba al ataque al Lobo del Norte, que pasó a defender con tres y a atacar con tres delanteros tras el ingreso de Lima por el lesionado Royo.
No lograban dar pie con bola los dirigidos por Walter Bernabé hasta que el Gaucho Neira capitalizó un rebote y de primera, con mucha potencia, sacó un remate desde afuera del área para concretar el 1-1. Esto generó que se adelantaran en el campo los anfitriones y además llevó a un retroceso del Azuloro para cuidar el punto que se estaba obteniendo. Aunque parecía apresurado porque restaba mucho por jugar.
Y si bien parecían más envalentonados los esteños, fue Huracán quien tuvo las ocasiones claras para triunfar sobre el cierre del encuentro. A los 39’ Carrión exigía nuevamente a Bonacci, que le ganaba el duelo una vez más. Y a los 44’ de manera increíble el ingresado Hernández dejaba pasar una ocasión inmejorable donde se apresuró y definió por arriba y afuera en el mano a mano.


SOCIAL MONTECASEROS (Montecaseros):  (1)  1-Luis Bonacci; 4-Lucas Arturia, 2-Marcos Royo, 6-Gabriel Andrada y 3-Misael Alvarez; 8-Franco Aguilera, 5-Fabricio Jil, 7-Jonathan Suarez y 10-Lucas Correa; 11-Daniel Pinea y 9-David Pizarro. D.T.:  Walter Bernabe. SUPLENTES:  12-Franco Bernabé, 13-Maximiliano Neira, 14-Mauricio Arce, 15-Juan Aporta, 16-Lucas Lima, 17-Alejandro Lopez y 18-José Alberto Ortiz Vera.

HURACAN (San Rafael):  (1)  1-Gabriel González; 4-Franco Aguilera, 2-Leonel Riera, 6-Alejandro Granollers y 3-Marcelo Carrizo; 8-Cristian Más, 5-Leonardo Solorza, 10-Emanuel Carrizo y 7-Jonathan Miranda; 11-Joaquín Carrión y 9-Mauricio Cascón. D.T.:  Carlos Correa. SUPLENTES:  12-Emiliano Dichara, 13-Nicolás Leal, 14-Roberto Carrizo, 15-Franco Rodriguez, 16-Augusto Saponara, 17-Darío Carrizo y 18-Alejandro Hernandez.

GOLES:  39’ Cristian Mas (HSR) - 72’ Maximiliano Neira (CSM).

CAMBIOS:  46’ Maximiliano Neira por Franco Aguilera, José Alberto Ortíz Vera por Fabricio Jil  y 68’ Lucas Lima por Marcos Royo (CSM) - 57’ Roberto Carrizo por Emanuel Carrizo, 79’ Augusto Saponara por Jonathan Miranda y 86’ Alejandro Hernández por Joaquín Carrión (HSR).

AMONESTADOS:  Fabricio Jil, Jonathan Suarez, Franco Aguilera y David Pizarro (CSM) - Alejandro Granollers y Cristian Mas (HSR)

ARBITRO:  Vicente Eduardo Pizzolatto. ASISTENTES:  Luis Ceferino Echenique y Fernando Ariel Peñaloza (Terna de Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Social Montecaseros.

INFORME: Jorge Ruiz (www.soydeleste.com.ar).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!