25 de agosto de 2016

3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B"
























Sintesis de la 3ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región CUYO - Zona "B" - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION CUYO - ZONA “B”

MIERCOLES 24/08/2016 - 14:30


























El primer tiempo transcurrió sin emociones. Ninguno de los dos equipos pudo marcar la diferencia y el juego por momentos fue muy cortado. El local, bien plantado en el campo de juego controló bien a su rival y nunca se complicó y al momento de atacar, probó con los remates de media y larga distancia sin resultados; aunque un pelotazo de Gaspar Cuello dió de lleno en el travesaño. La visita, por su parte, aprovechó la banda izquierda para generar situaciones de peligro, aunque también careció de ideas para lastimar.
En la segunda etapa, la historia no cambió. El Mercantil siguió probando desde afuera y un que otro remate de Fernando Cortés pasó cerca de del arquero Videla. El Flaco Baldacini fue, quizás, el punto alto del Toponero que sobre el final estuvo cerca del gol en dos oportunidades seguidas, pero Espíndola y Márquez respectivamente fueron los encargados de evitar la caída del Comercial.

CENTRO EMPLEADOS DE COMERCIO (Mendoza):  (0)  1-Leonardo Márquez; 4-Leonardo Espíndola, 2-David Castañeda, 6-Gonzalo Scalabrella y 3-Marcelo Rini; 8-Joel Frites, 5-Sebastián Carrasco, 7-Fernando Cortez y 10-Gaspar Cuello; 11-Lucas Gonzalez y 9-Damián Altamirano. D.T.:  Darío Gianformaggio. SUPLENTES:  12-Claudio González, 13-Alejandro Abba, 14-David San Martín, 15-Fernan Escobar, 16-Nabil Ponti, 17-Hernán Cuello y 18-Nicolás Escobar.

DEPORTIVO RODEO DEL MEDIO (Rodeo del Medio):  (0)  1-Javier Videla; 4-Iván Constantini, 2-Exequiel Vallejos, 6-Martín Preziosa y 3-Nahuel Buenanueva; 8-Cristian Mortes, 5-Jonathan Acosta, 10-Franco Coca y 11-Mauricio Lobardo; 7-Matías Persia y 9-Jesús Baldaccini. D.T.:  Juan Carlos Bermegui. SUPLENTES:  12-Sebastián Pelleretti, 13-Darío Salomón, 14-Brian Funes, 15-Rodrigo Alaniz, 16-Jairo Perez, 17-Jorge Arabale y 18-Lucas López.

CAMBIOS:  60' Lucas López por Matías Persia (RDM) - 72' Jorge Arabale por Jonathan Acosta (RDM) - 74' Hernán Cuello por Gaspar Cuello (CEC) - 82' Fernan Escobar por Lucas González (CEC).

ARBITRO:  Jesús Elonardo Robles. ASISTENTES:  Matías Fabricio Gomina y Damián Albornoz (Terna de Rivadavia).

ESTADIO:  Padro Gagliardi (Leonardo Murialdo - local C.E.C.).

TEXTO y FOTO:  Mendozagol.     SINTESIS: Patricio Aguilera (Prensa CEC).
_______________________________

MIERCOLES 24/08/2016 - 16:00



























Como brisa matinal, o porque no como un aguinaldo para empleado público, llegó esta primera victoria del Atlético Palmira. Conjunto Aurinegro que posee gran sentido de compromiso y entrega; mostró desde el arranque claras intenciones de llevarse el encuentro. Con enganche definido, Facundo Tersigni, el Ferroviario encontró las formas para dañar al Globo Sureño.
Asimismo el elenco dirigido por Correa mostraba deseos de sumar en recinto jarillero a partir del trabajjo de los punzantes Carrión y Miranda. Pero fue el Jarillero que a los 8', desde una pelota parada que ejecutó Tersigni, Malinar entró por el segundo palo y marcó el primer gol de la Escoba en el campeonato.
Luego del gol, ambos planteles se soltaron y generaron espacios que permitieron mayor cantidad de situaciones de riesgo; ya sea con Ferro por derecha para el elenco local, o con Miranda por la misma banda para la visita.
Promediando la etapa, Olguín tapó una situación que valió un gol a favor para el Ferroviario, porque Emma Carrizo gritaba el primero cuando el portero le ahogó el sueño. Sobre el cierre Juárez tuvo el segundo para el Jarillero pero González sacó su remate que llevaba destino de ángulo.
Ya en el complemento Huracán buscó la igualdad con mayor intensidad pero el fondo Jarillero mostró seguridad en el desarrollo. Varias ocasiones tuvieron los hombres dirigidos por Andrada para ampliar la diferencia pero entre el guardameta González y la definiciones desviadas impidieron que el Aurinegro festeje nuevamente.
Con el transcurrir de los minutos la Escoba fue quedándose en el campo de juego, otorgando la tenencia del esférico al conjunto visitante. Asimismo, como antes se mencionó, el fondo del Atlético Palmira se mostró sumamente seguro y sin fisuras.
El final llegó junto a la alegría de la parcialidad aurinegra, la Escoba del Este consiguió sumar de a tres por primera vez en el campeonato colocando en la mitad de la tabla de la zona.  
Situación económica: Después del encuentro en declaraciones post-partido el volante, autor del gol del partido, Horacio Malinar mencionó que todavía no han percibido ninguna suma de dinero en lo que va de pre-temporada y campeonato; y esperan que en estos días se le pueda arreglar parte de lo adeuado. A pesar de la difícil situación, los jugadores no tienen intenciones de detener las actividades en el campeonato. Además el mediocampista agregó que son los mismos jugadores los que se ayudan entre si para juntar recursos para llevar a cabo las prácticas.

ATLETICO PALMIRA (Palmira):  
(1)  1-Oscar Olguín; 4-Enrique Sosa, 2-Fernando Abba, 6-Facundo Agüero y 3-Raúl Páez; 8-Horacio Malinar, 5-Pablo Cayla, 10-Facundo Tersigni y 11-Jonathan Gauna; 7-Gonzalo Ferro y 9-Rodolfo Juárez. D.T.:  Christian Andrada. SUPLENTES:   12-Leandro Irrera, 13-César Caceres, 14-Exequiel Pacheco, 15-Luis Mendez, 16-Gabriel Aguilera, 17-Kevin Garcia y 18-Kevin Robledo.

HURACAN (San Rafael):  (0)  1-Gabriel González; 4-Cristian Más, 2-Franco Aguilera, 6-Alejandro Granollers y 3-Marcelo Carrizo; 8-Roberto Carrizo, 5-Hugo Oviedo, 7-Leonardo Solorza y 10-Emanuel Carrizo; 9-Jonathan Miranda y 11-Joaquín Carrión. D.T.:  Carlos Correa. SUPLENTES:  12-Emiliano Dichara, 13-Leonel Riera, 14-Rubén Perez, 15-Nicolás Leal, 16-Darío Carrizo, 17-Augusto Saponara y 18-Alejandro Hernández.

GOLES:  8’ Horacio Malinar (AP).

CAMBIOS:  45’ César Cáceres por Jonathan Gauna (AP) - 59’ Gabriel Aguilera por Horacio Malinar (AP) - 62’ Augusto Saponara por Roberto Carrizo (HSR) - 79’ Alejandro Hernández por Hugo Oviedo (HSR) - 80’ Kevin Robledo por Rodolfo Juárez (AP).

AMONESTADOS:  Horacio Malinar, César Caceres y Pablo Cayla (AP) - Cristian Mas, Marcelo Carrizo y Leonardo Solorza (HSR).

ARBITRO:  Facundo Nelson Perez Coronel. ASISTENTES:  Facundo Ramiro Blanco y Pablo Walter Salinas (Terna de Tupungato).

ESTADIO:  José G. Castro.

INFORME: Emiliano Lucero Pizarro (tuequipomendocino.com.ar).
_______________________________

MIERCOLES 24/08/2016 - 21:00






























Bajo todos los puntos de vista el punto deberá verse como positivo, para los dos. San Martín visitaba General Alvear con urgencias y su entrenador Carlos Mazzola con la necesidad de encontrar una bocanada de oxígeno para seguir en su cargo. Y la consiguió. Pacífico quería revalidar lo hecho en las primeras dos fechas y sus hinchas, verse primeros en la tabla al terminar la jornada. Y, un poquito de sabor agridulce, el objetivo quedó cumplido. Fue 0 a 0 en el Gigante de Cemento por la 3° fecha de la Zoba B de la Región Cuyo. 
Desde el primer minuto hubo cierto nerviosismo, de los dos lados. El Chacarero sentía la presión por el mal inicio de campeonato y el Lobo no se sentía cómodo con el juego que proponía la visita, además de encontrar a una firme defensa rival que controló bien a los siempre complicados Rosón y Herrera y con un Marcos Argüello que la única duda que dejó fue sobre su presencia antes del partido porque no llegaba la habilitación. El equipo de Néstor Mosiuk manejó mejor la pelota (con algunas imprecisiones) y tuvo más llegadas, pero no supo concretarlas. 
Lo más destacado en cuanto jugadas: un buen centro de Peinado que permitió el remate de Ojeda por derecha pasando muy cerca del palo izquierdo de Argüello y en el complemento una gran atajada del arquero visitante ante una volea entrando al área de José Luis Zelaye. San Martín sufrió con las dos lesiones tempraneras de Ávila y Alaniz, Carmona quedó muy aislado en ataque y poco pudo generar en soledad y el peligro sólo se arrimó un poco en el segundo tiempo con Mariano Aldecoa. Terminaron por repartir puntos, siendo una continuidad de buen proceso para el local y un posible despegue para el Chacarero. 


SPORT CLUB PACIFICO (General Alvear):  (0)  1-Germán Vouilloud; 4-Lucas Alférez, 2-José Luis Zelaye, 6-Axel Baron y 3-Luciano Peinado; 11-Tomás Urruty, 5-Guillermo Bodnarsky, 8-Claudio Ojeda y 10-Rodrigo Stipech; 7-Miguel Angel Rosón y 9-Maximiliano Herrera. D.T.:  Néstor Mosiuk. SUPLENTES:  12-Hernán Marco, 13-Exequiel Gadea, 14-Alexis Beltrán, 15-Ariel Olguín, 16-Pablo Sánchez, 17-Silvio Suzan y 18-Brian Nieva.

ATLETICO SAN MARTIN (Mendoza):  (0)  1-Marcos Argüello; 4-Emmanuel Urquiza, 2-Mauricio Ocaño, 6-Mauricio Aquino y 3-Maximiliano Sandoval; 8-Federico Illanes, 5-Damián Cabrera y 7-Joaquín Orozco; 10-Ricardo Avila; 9-Martín Alaniz y 11-Gonzalo Carmona. D.T.:  Carlos Alberto Mazzola. SUPLENTES:  12-Mariano Rodríguez, 13-Gabriel Fernández, 14-Brian Resch, 15-Lucas Guerrero, 16-Javier Villaseca, 17-Sebastián Sánchez y 18-Mariano Aldecoa.

CAMBIOS:  20’ Lucas Guerrero por Ricardo Avila (SM) - 46’ Mariano Aldecoa por Martín Alaniz (SM) - 68’ Ariel Olguín por Guillermo Bodnarsky (SCP) - 81’ Silvio Suzan por Tomás Urruty (SCP) - 81’ Sebastián Sánchez por Gonzalo Carmona (SM).

AMONESTADOS:  Axel Barón y Luciano Peinado (SCP) - Emmanuel Urquiza y Mauricio Aquino (SM).

EXPULSADOS:  65’ Federico Illanes (SM).

ARBITRO:  Gabriel Gonzalez. ASISTENTES:  Federico Germán Quiroga y Marcelo Cruz (Terna de San Juan).

ESTADIO:  Coliseo Alvearense.

INFORME: Denis Rosales (Tridente Ofensivo).
_______________________________

MIERCOLES 24/08/2016 - 21:15





















Sin lugar a dudas, no fue el comienzo soñado para Jorge Newbery de Villa Mercedes. Ya que el conjunto Pitojuan tenia su primera misión importante de este campeonato que era de local, jugar ante su gente, no dejar nada librado al azar y tratar de que los tres puntos queden en casa. Todo lo contrario. El comienzo de este certamen deportivo parece ser un problema para los Aurinegros ya que con la derrota de ayer por 1 a 0 ante Lujan Sport Club de Mendoza acumulan tres derrotas al hilo (2 a 1 ante Montecaseros, 1 a 0 ante Huracan de Las Hera) y no es el comienzo que tenían en mente el cuerpo técnico de Newbery.

El único gol del partido llego a travez de Mauricio Chavez a los 32’ de la primera parte, ya que el arbitro del encuentro no cobro una clara mano del jugador de Lujan Sport Club de Mendoza Franco Bailo, la jugada siguió su curso, el arbitro del encuentro dio ley de ventaja, hubo un contragolpe de Lujan donde Chavez le cambio la trayectoria la pelota mandándola al fondo del arco de Craballo después de recibir un pase certero de Maximiliano Montiveros por el carril izquierdo.-

Cuando el encuentro propiamente dicho estaba llegando a su finalizacion, Fernando Cura, que fue habilitado para jugar el partido tuvo en su cabeza la posibilidad de empatar, pero el travesaño le ahogó el grito de gol y así sumó de esta manera la tercera derrota al hilo.


JORGE NEWBERY (Villa Mercedes):  (0)  1-Facundo Manuel Carballo; 4-Jonathan Leyes, 2-Carlos Hernán Barroso, 6-Joaquín Guillermo Lopez y 3-Gerardo Ariel Seltzer; 8-Alberto Emanuel Ercoli Maturano, 5-Mauro Alejandro Rosales, 10-Lucio Fernando Barroca y 11-Maximiliano Martín Alvarez; 9-Fernando Alfredo Cura y  7-Oscar Pedro Sacchi. D.T.:  Gerardo Oscar Gomez. SUPLENTES:  12-Marcos Gonzalo Isla, 13-Federico Javier Bonassies, 14-Brian Elías Inostroza Lopez, Eduardo Daniel Aguilar, 15-Félix Daniel Ciuffani, 16-Diego Fernmando Veneziano, 17- Exequiel Maximiliano Rodriguez y 18-Hernán Guillermo Soria Vivaldelli.

LUJAN SPORT CLUB (Luján de Cuyo):  (1)  1-Matias Perez; 4-Damian Lazaro, 2-Diego Tissera, 6-Exequiel Medina y 3-Federico Lezcano; 8-Facundo Bailo, 5-Nahuel Ibaceta, 10-Pablo Dellarole y 11-Mauricio Chavez; 7-Maximiliano Montiveros y 9-Luciano Rodriguez. D.T.:  Andrés Jerónimo Villafañe.  SUPLENTES:  12-Esteban Herrera, 13-Luciano Buta, 14-Lautaro Marquez, 15-Jerónimo Ibaceta, 16-Matías Avendaño, 17-Ayrton Barreiro y 18-Omar Alexander.

GOLES:  32’ Mauricio Chavez (LSC).

CAMBIOS:  46’ Bryan Inostroza por Joaquin Lopez, 59’ Hernan Soria por Lucio Barroca y 68’ Exequiel Rodriguez por Pedro Sacchi (JN) - 67’ Matias Avendaño por Luciano Rodriguez (LSC).

AMONESTADOS:  47’ Diego Tissera (LSC) - 61’ Mauro Rosales (JN).

EXPULSADOS:  85’ Mauricio Chavez (LSC).

ARBITRO:  Franco David Moron. ASISTENTES:  Jorge Santillan y Danilo Bal (Terna de General Pico).

ESTADIO:  Osvaldo Centioni.

INFORME: Sergio Adolfo Sztuden (Prensa Jorge Newbery).
_______________________________

MIERCOLES 24/08/2016 - 21:15



























El primer tiempo comenzó con un tiro libre del ‘Loco’ Cámara que fue directo al arco que defendió Luis Bonacci, se salvaba el local a los 5 minutos. El partido era de ida y vuelta y a los 10 minutos llegó el Albinegro tras una jugada colectiva, incluido taco de Joselito Ortiz, en el que Daniel Pinea remató y Agüero la mandó al córner.
Ambas delegaciones buscaron abrir el marcador durante los primeros 45 minutos. No regalaron espacios y convirtieron el encuentro en un partido friccionado que llevó al árbitro a parar más de la cuenta el partido por las numerables faltas.
A la media hora del encuentro Pinea, figura del partido, sacó un remate que sorprendió a Franco Agüero, quién no tuvo una buena noche en líneas generales, que salió mal luego de un erróneo lateral que realizó Federico Giusepponi que terminó complicando al Nº1 del Globo. El primer tiempo concluyó con un gol anulado correctamente a Federico Martín. El Nº8 del Globo aprovechó un despiste general de la defensa Albinegra y pateó al arco de Bonacci que entre sus piernas se pasó la pelota y Huracán marcaba el primer gol. Pero el árbitro correctamente anunciaba posición inválida de Martín.
El segundo tiempo empezó con el local despierto y con ánimos de sorprender a Huracán, a los 20 segundos Montecaseros tuvo un tiro libre en el que Agüero no llegó a cubrir y se fue al exterior por poco. Se salvó el equipo de Magistretti. La etapa complementaria estuvo marcada por una fuerte presión del Lobo del Norte en los primeros 15 minutos, el Globo no se hallaba en el partido y sufría más de la cuenta.  
El DT de Huracán comenzó a mover el banco de suplentes e ingresaron Cristian ‘Torito’ Lucero y Matías Guerra para ser más ofensivos de tres cuarto de cancha hacia adelante. A los 17 minutos llegó el gol del local. Tiro libre para Montecaseros cabeceó Gabriel ‘Aguja’ Andrada y Franco Agüero la ataja en la línea, el árbitro no cobra el gol pero si lo hace su asistente Nº2 Héctor Sosa. No fue gol ya que la pelota no ingresó de forma completa. Lo cierto es que inesperadamente el gol era validado.
Minutos más tarde, a los 23, tras una jugada de Fernando Cámara el ‘Torito’ Lucero remataba al arco y con la mano Jonathan Tagua impidió el rumbo del remate. Luis Echenique sin dudarlo cobró sentencia máxima. Fue el mismo Cristián Lucero quién cambio penal por gol y colocó el empate nuevamente en el Este.
Tras el empate el Lobo del Norte buscó el triunfo y tuvo ocasiones claras para lograrlo. A los 34 minutos David Pizarro le avisaba a Huracán el hambre del gol, en la línea Gabriel Moyano salvó a Huracán.  Minutos más tarde Fabricio Jil sorprendió con un remate desde afuera del área en el que Franco Agüero no salió bien pero la suerte estuvo del lado del Globo que se salvó nuevamente.
A los 48 minutos llegó el segundo error de la terna. El Torito Lucero tras una jugada del Globo ponía el 2 a 1 agónico en el tiempo adicional, aparecía detrás de sus rivales y le ganó la posición, increíblemente el línea cobró posición adelantada. Todo el banco de Huracán y dirigentes salieron a reclamarle al árbitro pero éste ya le había anulado el legítimo gol. 


SOCIAL MONTECASEROS (Montecaseros):  (1)  Luis Bonacci; Jonathan Tagua, Rodrigo Acosta, Gabriel Andrada y Misael Alvarez; Facundo Aguilera, Mario Marchetti, José Alberto Ortíz y Alejandro López; Daniel Pinea y David Pizarro. D.T.:  Walter Bernabe. SUPLENTES:  Franco Bernabé, Marcos Royo, Fabricio Jil, Maximiliano Neira, Sebastián Cortez, Nicolás Correa y Gabriel Linna.

HURACAN (Las Heras):  (1)  Franco Agüero; Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Jorge García; Federico Martín, Fernando Cámara, Fernando Pistone y Gabriel Moyano; Julio Aguilar y Emmanuel Lucero. D.T.:  Mauricio Magistretti. SUPLENTES:  Jorge Fontemachi, Jorge Olmedo, Matías Rogel, Matías Guerra, Nicolás Ali, Cristian Lucero y David Fernández.

GOLES:  63' Gabriel Andrada (CSM) - 69' Cristian Lucero (Penal-HLH).

CAMBIOS:  61' Nicolás Correa por Alejandro López (CSM) - 61’ Cristian Lucero por Julio Aguilar (HLH) - 65' Matías Guerra por Fernando Pistone (HLH) - 74' Maximiliano Neira por José Alberto Ortiz (CSM) - 82' Fabricio Jil por Mario Marchetti (CSM) - 89' David Fernández por Emmanuel Lucero (HLH).

AMONESTADOS:  14′ Gabriel Moyano (HLH) - 20′ Mario Marchetti (CSM) - 28′ Alejandro López (CSM) - 43′ Adolfo Tallura (HLH) - 69′ Rodrigo Acosta (CSM) - 77′ Cristian Lucero (HLH) - 83′ Federico Giussepponi (HLH) - 95′ David Fernández (HLH).

ARBITRO:  Luis Ceferino Echenique. ASISTENTES:  Nelson Gustavo Gonzalez y Héctor Julio Sosa (Terna de Eugenio Bustos).

ESTADIO:  Social Montecaseros.

FUENTE: tuequipomendocino.com.ar.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!