22 de agosto de 2016

2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región NORTE
























Sintesis de la 2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION NORTE - ZONA “A”

VIERNES 19/08/2016 - 16:35






























El comienzo fue parejo, aunque el  “Expreso” tuvo siempre la iniciativas con el aporte de Roldán y el  “Manteca” Córdoba. Por su parte, en el fondo sampedreño, crecía la figura del “Pelado” Nelson Cardozo.
Sobre el final del primer capítulo, Juan Méndez aprovecha un descuido de Cardozo y Paz, y con un preciso cabezazo logra abrir el marcador.  Luego, tras la conversión de Talleres, los equipos se fueron al descanso.
En el complemento, Tiro y Gimnasia salió con mayor decisión a buscar el partido en procura de la igualdad.  Tanto Matias Córdoba como Dominguez, eran lo más constantes en el ataque, mientras que el arquero Llanos de Talleres se mostraba muy seguro en cada intervención.
A los 14 minutos Matorras salva el empate, tras una jugada de Fabián Gonzáles. A los 26’ Amín Aparicio se pierde una buena oportunidad para el “Expreso”, cuando el balón se va junto al segundo poste del arco defendido por Paz.
A los 40’ merced a una jugada iniciada por Matías Roldán, llega la conquista del pibe Padilla. Cinco minutos más tarde Maximiliano Ponce, envía un centro para que Eduardo Córdoba se encargue de anotar el tercero y último gol para la visita.
El equipo conducido por Jairo Morales Santos fue más efectivo. Supo defender el triunfo parcial y en el  momento oportuno hizo la diferencia, que a la postre le permitió la victoria.


TIRO Y GIMNASIA (San Pedro):  (0)  1-Juan Gabriel Paz; 4-Juan Ignacio Rodriguez, 2-Nelson Cardozo, 6-Josué Nolberto Escalante y 3-Daniel Federico Genovese; 8-Roberto Carlos Gonzalez, 5-Matías Gonzalo Diaz, 10-Emilio Javier Romero y 11-Emilio Languidey; 7-Rodrigo Matías Córdoba y 9-Jonatan David Dominguez. D.T.:  Francisco Torena.  SUPLENTES:  12-Horacio David Ruiz, 13-Juan Cruz Bautista, 14-Luis Alberto Gerban, 15-Agustín Emanuel Herrera, 16-Darío Fabricio Navarro, 17-Javier Leonel Gregorezyn y 18-Fabián Omar Gonzalez.

ATLETICO TALLERES (Perico):  (3)  1-Matías Germán Llanos; 4-Mauricio Nicolás Padilla, 2-Juan Alberto Mendez, 6-Darío Ramón Matorras y 3-Ricardo Alfredo Lavayen; 8-Juan Manuel Valeriano, 5-Daniel Sebastián Pisculiche, 7-Matías Ariel Roldan y 10-Maximiliano Ezequiel Ponce; 11-Eduardo Andrés Córdoba y 9-Amin Ariel Aparicio. D.T.:  Carlos Leonardo Morales Santos. SUPLENTES:  12-Juan José Bertelli, 13-Mariano Gastón Arroyo, 14-Gustavo Sergio Castillo, 15-Juan Elías Miranda, 16-Iván Alejandro Paz, 17-Rodrigo Nicolás Martinez y 18-Fabricio Raúl Borda Bossana.

GOLES:  45’ Juan Alberto Mendez (AT) - 86’ Mauricio Nicolás Padilla (AT) - 88’ Eduardo Andrés Córdoba (AT).

CAMBIOS:  57’ Javier Leonel Gregorezyn por Emilio Javier Romero (TyG) - 67’ Gustavo Sergio Castillo por Juan Manuel Valeriano (AT) - 75’ Juan Cruz Bautista por Emilio Languidey (TyG) -  90’ Fabricio Raúl Borda Bossana por Daniel Sebastián Pisculiche (AT).

AMONESTADOS:  60’  Maximiliano Ezequiel Ponce (AT) - 60’ Daniel Federico Genovese (TyG) - 65′ Darío Ramón Matorras (AT) - 79′ Eduardo Andrés Córdoba (AT) - 88′ Daniel Sebastián Pisculiche (AT).

EXPULSADOS:  24’ Juan Ignacio Rodriguez (TyG).

ARBITRO:  Enzo Ramirez. ASISTENTES:  Sebastián Romero y Facundo Maisarez (Terna de Perico).

ESTADIO:  El Fortin de Barrio Belgrano.

FOTO: José Luis Ibañez (www.fmnortelaradiodelasuperbandatornado.com.ar)
SINTESIS: Francisco Yamin (Prensa Talleres de Perico).
_______________________________

SABADO 20/08/2016 - 16:30























Defensores de Fraile Pintado y Deportivo Tabacal empataron 1 a 1, en encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo, disputado en el estadio del barrio San Cayetano de la ciudad de Fraile Pintado.
Para los “Tomateros” anotó el gol Hugo Manzúr (11), a los 12 minutos del primer tiempo de penal, a raíz de una jugada por izquierda al medio del área que capitaliza Facundo Espinoza (9) y es derribado; en tanto que para el visitante marco Pablo Tastaca (6), convierte tras ganarle con un cabezazo en el área chica y queda en medio camino el arquero Pablo Chaile (1), mientras que él Chapu Arroyo que se quedó en la línea del arco sin poder impedir que muera el balón en el fondo de la red.
Con este punto los dirigidos en este momento por él Gringo Rodríguez y Rata Illánes en reemplazo de su DT, Pablo Parada, alcanzaron el 1° punto en el certamen, mientras queDep. Tabacal quedó con 2 puntos, ambos en la zona baja de la tabla.
Luego de un comienzo favorable, el local tuvo dominio los primeros 15 minutos aunque sin generar peligro. Por otra parte reaccionaron los del DT “Pájaro” Juárez, ya que se adueñaron del balón como del medio campo de juego y salieron del asedio de su rival llevando el juego aéreo al campo del “Tomatero”, que por momentos se desorientó y jugaba cerca del arco de Pablo Chaile.
Sin embargo Dep. Tabacal tampoco tenía profundidad y a pesar del dominio aéreo no encontraba caminos claros para empatar el marcador, hasta que en el área de enfrente llegó un tiro al arco desde el banderín del córner y como se dice… “a cobrar”.
Y fue el primer tanto de Tastaca en el Dep. Tabacal. Encuentro muy trabado con muchas pelotas por arriba, sobre todo en el medio campo de juego y que de apoco “El Trapiche”se adueñó del medio campo para que minutos más tarde llegue el empate.
Ambos tuvieron sus chances durante los 90 minutos, para el local fue Enzo Díaz Sosa yFacundo Espinoza quienes lo desperdiciaron ante el arquero rival, mientras que los visitantes tuvieron sus opciones en los pies de Maza y Gutiérrez, pero fallaron en la puntada final.


DEFENSORES (Fraile Pintado):  (1)  Pablo Chaile; Cristian Zanabria, Franco Vega, Marcos Ignacio, Ismael Carrizo, Luis Machi, Cesar Maigua, Franco Arroyo, Facundo Espinoza, Enzo Díaz Sosa y Hugo Alejandro Manzur. D.T.:  Ricardo Rodriguez-Juan Illanes. SUPLENTES:  Leandro Emiliano Paz, Claudio Juan Pablo Senzano, Lucas Valdez, Miguel Rodriguez, Agustín Carlos Sanchez, Franco Bareiro y Matías Nicolás Carles.

DEPORTIVO TABACAL (Tabacal):  (1)  Norberto Barrado; Luciano Estrada, Lucas Galarza, Antonio Juárez, Carlos Rodríguez, Pablo Tastaca, Santos Gallardo, Edgar Areruma, Juan Gabriel Maza, Gastón Pizzicannella y Cristian Gutiérrez. D.T.:  Daniel Alejandro Juarez. SUPLENTES:.

GOLES:  12’ Hugo Alejandro Manzur (Penal-DFP) - 34’ Pablo Tastaca (DT).

CAMBIOS:  49’ Miguel Rodriguez por Franco Arroyo, 75’ Matías Nicolás Carles por Hugo Alejandro Manzur y 79’ Agustín Carlos Sanchez por Ismael Carrizo (DFP) - Miguel Angel Gutiérrez por Juan Gabriel Maza (DT).

EXPULSADOS:  73’ Carlos Alberto Rodriguez (DT) - 73’ César Maigua (DFP) - 82’ Franco Vega (DFP).

ARBITRO:  Gustavo Ariel Gerez. ASISTENTES:  José Fabián Gutierrez y Ramón Eduardo Guzmán (Terna de Orán).

ESTADIO:  Defensores de Fraile Pintado.

FUENTE: FM Radio Speed (Fraile Pintado).
_______________________________

SABADO 20/08/2016 - 16:30



























Mitre venía de vencer a Pellegrini por 1 a 0 en el Estadio de la Liga Salteña de Fúbol y en el Pascual Soler ante su gente debía mostrar la mejor imagen. Durante los primeros minutos el "Ciclón" tomó las riendas del juego, llegó en varias oportunidades al área rival y pesó la falta de precisión en el ataque. Por otro lado, Río Grande esuvo atento en la defensa y desvió cada pelota de peligro. A los 38' de sorpresa apareció Luis Guevara quién remató al arco y depositó al balón en el fondo de la red marcando así, la victoria parcial. 
En el complemento, si bien el "Ciclón" llegaba con más claridad al área rival el equipo jujeño aprovechó en todo momento los espacios que dejaban los locales para intentar lastimar. A los 17 minutos Río Grande se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Gonzalo Noguera por doble amarilla. Pasaron los minutos y la diferencia númerica en cancha no se notó. A los 37' tras una falta dentro del área chica a Facundo Ríos, el árbitro Segovia cobró penal y el encargado de ejecutarlo fue Mauricio Pegini, pero el saguero visitante, Fanola se tiró al lado correcto e impidió que Mitre ampliará la ventaja.Finalmente, Mire ganó ante sus hinchas por la mínima diferencia sin jugar de la mejor manera.


ATLETICO MITRE (Salta):  (1)  1-Mauricio Pegini; 4-Maximiliano Aybar, 2-Facundo Giron, 6-Carlos Alberto Fretes y 3-Jorge Pichotti; 8-Facundo Rios, 5-Martín Chiaraviglio, 10-Luis Guevara y 11-Martín Esparza; 7-Mauro Herman y 9-Juan Manuel Perillo. D.T.:  Sergio Enrique Albornoz. SUPLENTES:  12-Cristian Siares, 13-Gonzalo Rivadeneira Zarate, 14-Sergio Chavez, 15-Wilson Marin, 16-Carlos Romero, 17-Pablo Germán Verdugo y 18-Pablo Alberto Gonzalez Di Pauli.

RIO GRANDE (La Mendieta):  (0)  1-Fernando Nahuel Fanola; 4-Juan José Sanchez Bustamante, 2-Carlos Enrique Ympa, 6-Angel Horacio Solorza y 3-Elías Elvio Figueroa; 8-Rolando Martín Rojas, 5-Gonzalo Noguera, 7-Guillermo Mendoza y 10-Daniel Alejandro Palenque; 11-Carlos Garzon y 9-Bruno Leonardo Solorza. D.T.:  Diego Federico Galvan.  SUPLENTES:  12-Nicolás Andrés Cruz, 13-Eduardo Pantoya, 14-Jonatan Ancasi, 15-Ricardo Gabriel Elias, 16-Franco Ferry Oña, 17-Cristian Tolay y 18-Ramón Aramayo.

GOLES:  38’ Luis Guevara (AM).

CAMBIOS:  44’ Ricardo Gabriel Elías por Angel Horacio Solorza (RG) - 58’ Franco Ferry Oña por Bruno Leonardo Solorza (RG) - 65’ Ramón Aramayo por Rolando Martín Rojas (RG) - 69’ Wilson Marín por Luis Guevara (AM) - 75’  Pablo Alberto Gonzalez De Pauli por Mauro Herman (AM).

AMONESTADOS:  38’ Angel Horacio Solorza (RG) - 55’ Facundo Girón (AM) - 72’ Guillermo Mendoza (RG) - 80’ Daniel Palenque (RG).

EXPULSADOS:  83’ Gonzalo Noguera (RG).

INCIDENCIAS:  80’ Fernando Nahuel Fanola (RG) le contuvo un penal a Mauricio Pegini (AM).

ARBITRO:  Ramón Alejandro Segovia. ASISTENTES:  Sebastián N. D’Arpino y Franco Damián Puntano (Terna de Rosario de la Frontera).

ESTADIO:  Miguel Pascual Soler.

FUENTE: Arenga Deportiva.
_______________________________

SABADO 20/08/2016 - 17:00

























Camioneros Argentinos que debutaba en el torneo luego a haber quedado libre en la  primera fecha, no tuvo el comienzo esperado de visitante y fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen por uno a cero. El conjunto de Horacio Zingariello llegaba al encuentro incentivado luego del haber empatado frente a Tabacal por la primera fecha y con dos bajas en el equipo. Los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron los mejores para ambos conjuntos ya que se estudiaron mucho y carecieron de poco juego y sin embargo se tuvieron que ir al descanso empatados en cero.
En el complemento, el "Rojo" de Yrigoyen fue más agresivo que Camioneros Argentinos, equipo que se limitó mucho y que quiso resguardar el empate pero con las garras de los dirigidos de Zingariello, el "Diablo" de Yrigoyen se lo llevó por delante y cerca de los veintiséis minutos, Alexis Reyes consiguió la apertura del marcador para su equipo. Con el gol, Camioneros se impaciento y Mario Campos que debutaba en la fusión sería expulsado y la tarde para el "Camión" terminó siendo negra ya que los tres puntos quedaron para Independiente en su segunda presentación.


ATLETICO INDEPENDIENTE (Hipólito Yrigoyen):  (1)  1-Nery Andreani; 4-Alexis Reyes, 2-Ramón Carreras, 6-Franco Ruiz y 3-Héctor Ignacio; 8-Javier Marin, 5-Luis Frias, 10-Emanuel Torres y 11-Cristian Segovia; 7-Pablo Diaz y 9-Pablo Leiva. D.T.:  Horacio Alfredo Zingariello. SUPLENTES:  12-Fabricio Guevara, 13-Carlos Fernando Uros, 14-Gonzalo Juarez, 15-Miguel Juarez, 16-Jorge Del Castaño, 17-Enzo Alvarez y 18-Nicolás Morales.

CAMIONEROS ARGENTINOS DEL NORTE (Salta):  (0)  1-Cristian Zarzo; 4-Pablo Dattilo, 2-Luis Velazquez, 6-Facundo Rassol y 3-Gonzalo Elejalde Dias; 8-Oscar Dominguez, 5-Gustavo Ortiz, 7-Matías Miguel Guglielmi y 10-Juan Carlos Cartello; 9-Carlos Federico Castilla y 11-Luis Rodriguez. D.T.:  Gustavo Modica. SUPLENTES:  12-Roque Juarez, 13-Facundo Zapiola, 14-Diego Torres, 15-Pablo Casas, 16-Mario Campos, 17-Leonardo Silveira y 18-José Manuel Quiroga.

GOLES:  71’ Alexis Reyes (IHY).

CAMBIOS:  Gonzalo Juarez por Luis Frias, Jorge Del Castaño por Gonzalo Juarez y Enzo Alvarez por Héctor Ignacio (IHY) - Mario Campos por Luis Rodriguez, José Manuel Quiroga por Matías Guglielmi y Pablo Casas por Pablo Dattilo (CAN).

AMONESTADOS:  Emanuel Torres, Javier Marin, Héctor Ignacio y Alexis Reyes (IHY) - Luis Velazquez, Facundo Rassol y Oscar Dominguez (CAN).

EXPULSADOS:  68’ Ramón Carrera (IHY) - 68’ Mario Campos (CAN).

ARBITRO:  Martín Miguel Laborda. ASISTENTES:  Diego Martín Achaure y Ricardo Rojas (Terna de Tartagal).

ESTADIO:  River (Embarcación - local Independiente Hipólito Yrigoyen).

INFORME: Fabián Garcia (OTC Canal 5 - Oran).
_______________________________

REGION NORTE - ZONA “B”

SABADO 20/08/2016 - 16:00

























El “Cuervo” golpeó en el debut y se trajo la primera victoria por dos a cero en condición de visitante, tras debutar ante Almirante Brown. En un partido de trámite parejo, el “Cuervo” fue más aprovechando en los momentos justos y aprovechó las facilidades defensivas que el equipo local descuidó y pudo irse al descanso por el gol concretado a los 44 minutos por el delantero Fabricio Reyes. 
En el complemento, el “Marino” salió en búsqueda de la igualdad pero se encontró con un equipo sólido que se plantó y le jugó de igual a igual. Transcurridos 13 minutos del complemento, apareció Matías Ceballos para ampliar la diferencia a favor del “Cuervo” y poner el definitivo dos a cero en la provincia de Tucumán.


ALMIRANTE BROWN (Lules):  (0)  1-José Omar Fernández; 2-Franco Sebastián Alvarez, 3-Fernando Albornoz, 4-Raúl Eduardo Meija y 6-Raúl Armando Saavedra; 11-Juan José Martínez, 5-Sergio René Peralta, 8-Pablo Ignacio Despósito y 10-Angel Sebastián Longo; 7-Claudio Omar Vega y 9-Carlos Alberto López. D.T.:  Alberto Martí. SUPLENTES:  12-Gabriel Alejandro Silva, 13-Nicolás Gastaldi, 14-Jorge Luis Castro, 15-Jorge Luis Ibarra, 16-Cristian Javier Ibarra, 17-Omar Nieto, 18-Emanuel Antonio Nieva.

CENTRAL NORTE (Salta):  (2)  1-Mariano Maino; 4-Nicolás Ayejes, 2-Franco Turus, 6-Ricardo Urueña y 3-Martín Priotti; 8-Diego Sueldo, 5-Matías Fernández, 7-Facundo Galarza y 11-Emanuel Cáceres; 10-Matías Ceballos; 9-Fabricio Reyes. D.T.:  Pedro Alberto Rioja. SUPLENTES:  12-Lucas Rodríguez, 13-Tomas Armella, 14-Ismael Yufra, 15-Pablo Nicolás Guzmán, 16-Jorge Luis Visintini, 17-Jorge Luis Ortega y 18-Miguel Angel Puntano.

GOLES:  44’ Fabricio Reyes (CN) - 58’ Matías Ceballos (CN).

CAMBIOS:  Cristian Javier Ibarra por Carlos Alberto López, Jorge Luis Ibarra por Raúl Eduardo Meija y Emanuel Antonio Nieva por Sergio René Peralta (AB) - Lucas Rodríguez por Mariano Maino, Tomás Armella por Diego Sueldo y Jorge Luis Visintini por Tomás Armella (CN).

AMONESTADOS:  Franco Sebastián Alvarez y Sergio René Peralta (AB) - Franco Turus, Martín Priotti, Ricardo Urueña y Facundo Galarza (CN).

ARBITRO:  Emilio José Maguna. ASISTENTES:  Néstor Fabián Caceres y Carlos Alberto Diaz (Terna de Santiago del Estero).

ESTADIO:  Almirante Brown.

INFORME: Franco Carter (Apurofutbol Lules).      FOTO: Futbol Salteño.
_______________________________

SABADO 20/08/2016 - 16:00






























El “Tirapiedras” viajó a la provincia de Tucumán para buscar un triunfo que le de la seguridad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, pero se encontró con un equipo compacto que frenó el envión conseguido en la primera fecha.
El “Rojo” tucumano aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo para concretar y así sumar sus primeros tres puntos transcurrida la segunda fecha del torneo. El gol llegó a los 28 minutos del complemento a través de Juan Díaz para abrir y sentenciar el marcador por la mínima diferencia a favor del equipo tucumano. Con este resultado, el “Tirapiedras” sumó su primera derrota en dos fechas quedando en la tabla de posiciones con las tres unidades conseguidas ante Atlético Chicoana en la ciudad termal. 


SAN ANTONIO (Ranchillos):  (1)  1-José Ernesto Roldán; 4-Luciano Miguel Ruiz Varvaro, 2-Alejandro Esteban Palavecino, 6-Emiliano Gabriel Villar y 3-Adrián Maximiliano Sueldo; 8-Ramón Ezequiel Banuera, 5-Javier Leandro Solaiman, 11-Edgardo Raúl Rojas y 10-Javier Antonio Mangarella; 7-Angel Exequiel Ruiz Varvaro, 9-Juan Jorge Díaz. D.T.:  Sergio Daniel Decima.  SUPLENTES:  12-Víctor José Leandro Torres, 13-Nelson Alfredo Paladea, 15-Víctor Marco Lucena, 16-Alfredo Alberto Ramírez Silva, 17-Angel Luis Galvan y 18-Lucas Ezequiel Ybarra.

ATLETICO PROGRESO (Rosario de la Frontera):  (0)  1-Jonathan Joaquín Bado Paz; 4-Leonardo Germán Barboza, 2-Maximiliano Padilla, 6-Oscar Esteban Mamani y 3-Edgardo Alexis Morales; 8-Marcelo Miguel Dominguez, 5-Leonardo Ariel del Valle Farfan, 10-Ariel Cirilo Alejandro Aragon y 11-Nicolás Juan Simón Ortega; 7-Alvaro Ignacio Navarro y 9-Cristian Alberto Torrado. D.T.:  Ricardo Aniceto Roldan. SUPLENTES: 12-Diego Alejandro Gomez, 13-Santiago Isaac Segovia, 14-Luis Nahuel Ponce Tallo, 15-José Luis Fernandez, 16-Alejandro Rodrigo Cardozo, 17-Aldo Alexander Suarez y 18-Luis Hernán Sillero.

GOLES:  73’ Juan Jorge Diaz (SA).

CAMBIOS:  Alfredo Alberto Ramirez Silva por Ramón Ezequiel Banuera, Angel Luis Galvan por Javier Antonio Mangarella y Víctor Marco Lucena por Edgardo Raúl Rojas (SA) - Alejandro Rodrigo Cardozo por Ariel Cirilo Alejandro Aragon, Aldo Alexander Suarez por Juan Jorge Diaz y Luis Hernán Sillero por Edgardo Alexis Morales (AP).

AMONESTADOS:  Luciano Miguel Ruiz Varvaro, Javier Leandro Solaimán, Ramón Exequiel Banuera y Javier Antonio Mangarella (SA) - Leonardo Germán Barboza, Edgardo Alexis Morales, Oscar Esteban Mamaní y Ariel Cirilo Alejandro Aragón (AP).

ARBITRO:  Juan Jerónimo Toledo. ASISTENTES:  Carlos Rolando Morcos y Rubén Osvaldo Falcon (Terna de Catamarca).

ESTADIO:  Dr. Antonio Moreno.

SINTESIS: Martín Vega (Corresponsal Tucumán).
_______________________________

SABADO 20/08/2016 - 16:00






























ATLETICO AMALIA (Tucumán):  (0)  1-René Daniel Moyano; 4-Dardo Damián Ovejero, 2-Luis Gerado Ibañez, 6-Federico Nahuel Trujillo y 3-Guido Gabriel Rueda; 8-Emmanuel Matías Escobar, 5-Germán Ricardo Riera, 11-Diego Gastón Gonzalez y 10-Néstor Emanuel Galvan; 7-Pablo Alejandro Tapia y 9-Pablo Martín Rattaro. D.T.:  Saúl Gonzalez. SUPLENTES:  12-Lucas Alexis Romano, 13-Luis Matías Carrazano, 14-David Francisco Pascual, 15-Gonzalo Maximiliano Aguirre, 16-Gustavo Germán Castillo, 17-Franco Antonio Guerrero Jimenes y 18-Jonathan Miguel Amaya.

SPORTIVO GUZMAN (Tucumán):  (0)  1-Sergio Omar Romero; 4-Franco Simón Barrera, 2-Dante José Perez, 6-Marcelo Patricio Krupoviesa y 3-Héctor Santiago Condori; 8-Ramón Eulogio Lizarraga, 5-Leonardo Nahuel Nicolás Scime, 7-Jasan Hadur y 10-Nelson Javier Martinez Llanos; 11-Gastón Miguel Angel Olmos y 9-Durval Ortega Testard. D.T.:  Fernando Fligman. SUPLENTES:  12-Marcelo Nahuel Abregu Moyental, 13-Walter Oscar Guillermo Perea, 14-Julián Garcia, 15-Darío Ignacio Hernandez, 16-Leandro Martín Herrera, 17-Santiago Ismael Ledesma y 18-Carlos Nahuel Contreras.

CAMBIOS:  Luis Matías Carrazano por Emmanuel Matías Escobar, Franco Antonio Guerrero Jimenes por Pablo Alejandro Tapia y Gonzalo Maximiliano Aguirre por Diego Gastón Gonzalez (AA) - Leandro Martín Herrera por Durval Ortega Testard, Carlos Nahuel Contreras por Nelson Javier Martínez Llanos y Darío Ignacio Hernández por Leonardo Nahuel Nicolás Scime (SG).

AMONESTADOS:  Néstor Emanuel Galvan (AA) - Leonardo Nahuel Nicolás Scime y Durval Ortega Testard (SG).

EXPULSADOS:  64’ Federico Nahuel Trujillo (AA).

ARBITRO:  Sebastián E. Barrionuevo. ASISTENTES:  Maximiliano Leal y Juan Sotelo (Terna de Tucumán).

ESTADIO:  Independencia.

INFORME: Flor Garcia Rojas (Prensa Sportivo Guzman).
_______________________________

SABADO 19/08/2016 - 16:15

























El conjunto dirigido por Alexis Sánchez no encuentra el camino y sufrió la segunda derrota en el torneo, esta vez en condición de local y frente a Bella Vista. El conjunto tucumano no fue más que Chicoana, quien a la hora de definir no tuvo la claridad suficiente y se fue con las manos vacías de su propio estadio. La presión estaba sobre los locales, quienes venían de una derrota frente a Progreso.

En los minutos iniciales, Chicoana manejó la pelota y fue buscando la manera de quebrar la defensa tucumana, sin embargo los nervios hacía que las imprecisiones crezcan y que las jugadas no tengan un buen fin. Por el lado de la visita, logró acomodarse bien en el fondo, y aprovechó las pelotas paradas para herir a su rival. Fue así como consiguió el gol de la victoria, luego de un centro que Claudio Bazán logró conectar con la cabeza y la mandó al fondo de la red.
En el segundo tiempo las chances del empate llegaron para Chicoana, pero las imprecisiones al momento de definir también continuaron. Bella Vista jugaba con la desesperación del rival, se plantó en el fondo y sacó todas las aproximaciones que tenía el Blanco. Nada se pudo hacer, y Chicoana nuevamente se quedó con las manos vacías en este torneo.


ATLETICO CHICOANA (Chicoana):  (0)  1-Mauro Ariel Zalazar; 4-Sebastián De Luca, 2-Víctor Franco Salinas y 3-José Nicolás Fernandez; 5-Jesús Exequiel Mendoza, 6-Matías Uciel Maggiorini, 8-Favio Ramiro Alvarez y 11-Enzo Abimael Delgado Rebolledo; 10-Alejandro Sebastián Navarro; 9-Oscar Damián Villalba y 7-Jefferson Henrique Souza Goncalves. D.T.:  Alexis Sanchez. SUPLENTES:  12-Iván Rodrigo Belendir, 13-Fabricio Sebastián Burgos, 14-Gabriel Pedro Millares, 15-Luciano Bonuccelli, 16-Marcos David Lazarte, 17-Emmanuel Franck Tenagua y 18-Adrián Nicolás Char.

BELLA VISTA (Tucumán):  (1)  1-Carlos Eduardo Porven; 4-Juan Rodrigo Gomez, 2-Roberto Ariel Decima, 6-Hernán Leonardo Aguirre y 3-Walter Maximiliano Caliva; 8-David Richard Robles, 5-Carlos Roberto Cisneros, 11-Eduardo Alfredo Acosta y 10-Víctor José Castaño; 7-Antonio Roberto Ibañez y 9-Claudio Antonio Bazan. D.T.:  Víctor Concha. SUPLENTES:  12-Jorge Matías Bueno, 13-Damián Andrés Paez, 14-Sebastián Vetura, 15-Agustín Rodrigo Sarome, 16-Eduardo Alberto Avila Figueroa, 17-Emir Alexander Ojeda y 18-Marcelo Julio Manuel Lazarte.

GOLES:  27’ Claudio Antonio Bazan (BV).

CAMBIOS:  64’ Fabricio Sebastián Burgos por Sebastián De Luca, 76’ Marcos David Lazarte por Jesús Exequiel Mendoza y 81’ Emmanuel Franck Tenagua por Jefferon Henrique Souza Goncalvez (ACh.) - 73’ Sebastián Vetura por Antonio Roberto Ibáñez, 81’ Emir Alexander Ojeda por Víctor José Castaño y 85’ Marcelo Julio Manuel Lazarte por Claudio Antonio Bazán (BV).

AMONESTADOS:  Mauro Ariel Zalazar, Víctor Franco Salinas, José Nicolás Fernández, Jesús Exequiel Mendoza y Matías Uciel Maggiorini (ACh.) - Carlos Eduardo Porven, Walter Maximiliano Caliva, Juan Rodrigo Gómez y David Richard Robles (BV).

ARBITRO:  Gustavo Daniel Gomez. ASISTENTES:  Leandro Alanis Kalenczuk y Pablo Brun (Terna de Salta).

ESTADIO:  Raúl Roberto Robles.

FUENTE: Futbol Salteño.
_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!