22 de agosto de 2016

2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR






















Sintesis de la 2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región BONAERENSE PAMPEANA SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR
ZONA “A”

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00























All Boys consiguió un buen punto en una cancha difícil de sumar, en su arranque en el certamen ncioanl. El Auriazul empató ayer de visitante frente a Bella Vista de Bahía Blanca por 1-1, en uno de los partidos de la segunda fecha de la zona Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol.
Gonzalo Arriola puso en ventaja al conjunto pampeano en el complemento, pero David Boquín logró la igualdad definitiva para los anfitriones.
El conjunto local comenzó mejor, pero con el correr de los minutos no logró sostener la intensidad y la visita fue tomando protagonismo.
A pocos minutos de arranque Lucas Martínez no aprovechó un mano a mano con Matías Boto y luego el 1 volvió a responder bien ante un preciosa volea de Machain.
Pasando los 20 minutos, el equipo de Sergio Guerra creció con un mediocampo de buen pie. Mauro Barreiro repartió juego con acierto, gastón Ceccani se adueñó de la zona neurálgica e Nicolás Ibáñez pasó con criterio. El trámite se emparejó, a tal punto que el arquero local, Luján, le sacó el gol a Arriola tras un centro del Tapón.
El tramo final fue entretenido. Barreiro casi la pone en un ángulo y Machain falló una gran chance tras eludir a Boto para ir al descanso sin abrir el marcador.
En el complemento, fue la visita quien se paró más adelantado, ocupó bien los espacios y sorprendió al conjunto bahiénse que perdió el mediocampo.
De esta manera, los santarroseños pegaron primero. Cuando transcurrían 7 minutos, llegó un tiro de esquina para la visita que ejecutó Mauro Barreiro, el arquero falló en la salida y apareció Arriola de cabeza con un gran gesto técnico, para poner el 1-0.
El entrenador Carlos Mungo movió las piezas y plantó un equipo, aún más ofensivo, en busca de los tres puntos. Ingresaron Belleggia y Vallejos, pero pese a una muy buena cantidad de jugadores ofensivo, el balón fue propiedad de Barreiro y compañía.
Cuando All Boys parecía tener el control del partido, recibió un cachetazo. A los 26, de pelota parada, llegó la igualdad para el local. Darío Seip mandó un balón al córner cuando tenía tiempo para otra cosa. Bellaggia ejecutó el tiro de esquina y Boquín se encargó de depositarla en el fondo de la red con un violeto derechazo.
En los minutos finales, el local fue por la victoria y tuvo una enorme ocasión. A puro toque, desde Ribes a Machain, Vallejos definió por encima de Boto y la pelota se fue apenas arriba para finalizar el encuentro en igualdad de condiciones.
All Boys se trajo un punto importante, en su visita a uno de los equipos candidatos a la clasificación a la próxima instancia. Los alboyenses, que tuvieron descanso en la primera fecha, arrancaron con un punto positivo en el certamen nacional y que tendrán que defender el próximo domingo en su cancha ante Liniers de Bahía Blanca.


BELLA VISTA (Bahía Blanca):  (1)  1-Luciano Lujan Cañon; 4-Sebastián Gorocito, 2-Jonathan Ribes, 6-Jonathan Romero y 3-Marcos Portella; 8-Lucas Machain, 5-Gabriel Ianni, 7-Enzo Gonzalez Gatica y 10-Fernando Priore; 11-Lucas Martinez y 9-David Boquin. D.T.:  Carlos María Mungo. SUPLENTES:  12-Manuel Carnicero, 13-Franco Sacomani, 14-Martín Fernandez, 15-Mariano Sacomani, 16-Gabino Belleggia, 17-Roberto Vallejos y 18-Agustín Trotta.

ALL BOYS (Santa Rosa):  (1)  1-Matías Boto; 4-Walter Ibañez, 2-Darío Seip, 6-Bruno Schaab y 3-Javier George; 8-Gonzalo Turri, 5-Cristian Ceccani, 10-Mauro Barreiro y 11-Francisco Gutierrez; 7-Gonzalo Arriola y 9-Lucas Del Rio. D.T.:  Sergio Guerra. SUPLENTES:  12-Pablo Howlin, 13-Lucas Vassallo, 14-Ezequiel Roque, 15-Yael Ferreyra, 16-Nazir Leones, 17-Gastón Rosales y 18-Rubén Perez.

GOLES:  52’ Gonzalo Arriola (AB) - 71’ David Boquin (BV),

CAMBIOS:  59’ Gabino Belleggia por Fernando Priore y 59’ Roberto Vallejos por Gabriel Ianni (BV) - 75’ Rubén Perez por Lucas Del Río, 78’ Lucas Vassallo por Gonzalo Turri y 82’ Yael Ferreyra por Francisco Gutierrez (AB).

AMONESTADOS:  Gabriel Ianni (BV) - Darío Seip, Javier George, Gonzalo Turri y Francisco Gutierrez (AB).

ARBITRO:  Ramón Alberto Martinez. ASISTENTES:  Walter Varga y Juan Ariel Ferreyra (Terna de Coronel Suarez).

ESTADIO:  La Loma.

SINTESIS: Fran Urban (Radio Urbana).     TEXTO y FOTO: La Nueva.
_______________________________


DOMINGO 21/08/2016 - 16:00
























ATLETICO LINIERS (Bahía Blanca):  (0)  1-Lucas Partal; 4-Facundo Lagrimal, 2-Andrés Podslech, 6-Víctor Aparicio Gutierrez y 3-Matías Pentcheff; 7-Gonzalo Barez, 5-Mauricio Kent, 8-Matías Medina y 10-Juan José Ramírez; 11-Yago Castro y 9-Julio Daniel Acosta. D.T.:  Alberto Desideri. SUPLENTES:  12-Facundo Huiriqueo, 13-Agustín Franco, 14-Federico Nievas, 15-Santiago Storti, 16-Ezequiel Dindart, 17-Joaquín Zalazar y 18-Juan Baranovsky.

SANSINENA (General Cerri):  (1)  1-Emiliano Larrouy; 4-Fabio Lucanera, 2-Martín Poncetta, 6-Nicolás Diaz Bender y 3-Nicolás Palacio;  8-Maximiliano Bowen, 5-Emanuel Dambolena, 10-Walter Linares y 11-Juan Pablo Schefer; 7-Diego Armando Gimenez y 9-Mariano Mc Coubrey. D.T.: Leandro Donayevich-Emiliano Ortiz. SUPLENTES:  12-Mauro Alcaraz, 13-Emiliano Semper, 14-Eric Lischeske, 15-Patricio Mangano, 16-Gonzalo Medrano, 17-Octavio Bilbao y 18-Maximiliano Gandolfo.

GOLES:  41’ Diego Armando Gimenez (S).

CAMBIOS:  62’ Joaquín Zalazar por Mauricio Kent, 75’ Ezequiel Dindart por Matías Pentcheff y 84’ Federico Nievas por Facundo Lagrimal (AL) - 67’ Emiliano Semper por Walter Linares, 73’ Patricio Mangano por Diego Armando Gimenez y 80’ Octavio Bilbao por Mariano Mc Coubrey (S).

AMONESTADOS:  Víctor Aparicio Gutierrez, Gonzalo Barez, Matías Medina y Lucas Partal (AL) - Fabio Lucanera y Maximiliano Bowen (S).

EXPULSADOS:  67’ Nicolás Diaz Bender (S).

ARBITRO:  Daniel Antonio Ramundo. ASISTENTES:  Gabriel Spinella y Ariel Scotta (Terna de Bahía Blanca).

ESTADIO:  Dr. Alejandro Perez.

SINTESIS y FOTO: Sansinena es Cerri.
_______________________________

LUNES 22/08/2016 - 21:00

Tiro Federal cayó 3-1 ante Ferro de Olavarría, en el marco de la segunda fecha de la zona 3 del torneo Federal B.  Si bien el tirense tuvo la primera situación -un centro que peinó Sabatini y pasó cerca del palo-, el Carbonero llegó al gol en la primera llegada profunda: córner de Hugo Janson y cabezazo letal de Longhini.
En la jugada siguiente, Kessler se le escapó a Irusta, mandó el centro, falló Cancina en el cierre, y Sabatini tuvo tiempo para controlar y meter el derechazo cruzado para el 1-1, resultado que duraría hasta el entretiempo.
En el complemento todo cambió. El local, herido en su orgullo lo fue a buscar. Con Simpertegui y Janson como exteriores más profundos; Piecenti acompañando a Longhini y Gorgerino ordeando en la salida.
En una maniobra torpe, Igarzábal se tragó a Piecenti y Longhini facturó con un derechazo bajo, a la derecha, que Schmidt alcanzó a rasguñar.
A partir de allí, Ferro fue amo y señor del juego. Llegó el tercero de Simpertegui y comenzó el monólogo del olavarriense hasta el final. Pese a eso, el resultado no se modificó.

FERROCARRIL SUD (Olavarría):  (3)   Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Sergio Cancina, Alejandro Russo y Franco Janson; Maximiliano Gargaglione y Hugo Janson; Emiliano Piecenti, Maximiliano Gorgerino y Manuel Simpertegui; Juan José Longhini. D.T.:  Carlos Girardengo. SUPLENTES:  Franco Vedelini, Lucas Bazan, Silvio Laguardia, Jonathan San Julián, Maximiliano Leiva, Juan Barbieri y Rodrigo De La Vega.

TIRO FEDERAL (Bahía Blanca):  (1)  Pablo Schmidt; Juan Pablo Presentado, Nicolás Igarzábal, Mauro Martínez y Fernando Cafasso; Nicolás Di Bello, César Acuña, Damián Leobono y Fernando Kessler; Mauro Sabatini y Cristian Verona. D.T.:  Marcelo Favio Messina. SUPLENTES: Gastón Lezcano, Maximiliano Flores, Gabriel Silva, Bruno Díaz, Juan Perotti, Juan Manuel Ponce y Ezequiel Toselli.

GOLES:  8’ Juan José Longhini (FCS) - 10’ Mauro Sabatini (TF) - 52’ Juan José Longhini (Penal-FCS) - 80’ Manuel Simpertegui (FCS).

CAMBIOS:   76’ Jonathan San Julián por Emiliano Piecenti, 83’ Silvio Laguardia por Franco Janson y 87’ Maximiliano Leiva por Manuel Simpertegui (FCS) - 46’ Juan Perotti por Damián Leobono, 67’ Ezequiel Toselli por Mauro Sabatini y 79’ Juan Manuel Ponce por Juan Pablo Presentado (TF).

AMONESTADOS:  Maximiliano Gargaglione y Juan José Longhini (FCS) - Mauro Martínez, César Acuña y Nicolás Di Bello (TF).

ARBITRO:  Alejandro Roberto Berrutti. ASISTENTES:  Claudio Daniel Bazan y Jorge Luis Suarez (Terna de Pehuajo).

ESTADIO:  Domingo Francisco Colasurdo.


SINTESIS: Pablo Javier LEYTON (Cadena Wave).
_______________________________

REGION BONAERENSE 
PAMPEANA SUR
ZONA “B”

VIERNES 19/08/2016 - 21:00


























La “avivada” de Diego Rivarola y la posterior conversión del gol a los 36 minutos de la primera etapa, le permitió a Argentinos anoche superar a Ferro de Las Flores por la mínima en el encuentro que marcó la segunda fecha de la zona B de la Región Pampeana Sur, del torneo Federal B de fútbol.
El “decano” que hizo su presentación en la competencia de ascenso como local, salió desde el minuto inicial con mucha actitud y eso le permitió ser más incisivo aunque tuvo que esperar hasta los 36 minutos para abrir la cuenta.
Y llegó tras un error garrafal de la defensa florense. El portero Amarilla envió el balón con potencia a lo que el zaguero central Facundo Díaz “peinó”, pero su arquero ábrego, pero quedó a mitad de camino y Rivarola “ni lerdo ni perezoso”, advirtió el error y luego de que la pelota pegara en el palo, empujó al gol. Así se fue la primera etapa, con Argentinos controlando el juego, ante un adversario que mostró poco y nada.
En el complemento la cosa no cambio. Argentinos salió a liquidarlo, mientras la visita intentó con alguna pelota aérea, pero no inquietó. Tuvo el segundo el atacante Padín, pero el remate cruzado dio en la base del caño izquierdo de un Ábrego vencido. Los minutos pasaron y pese a que el local terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Castet y Malinow, el resultado no corrió riesgo.


ATLETICO ARGENTINOS (25 de Mayo):  (1)  1-Gastón Amarilla, 2-Jorge Liendo, 3-Alexis Castet, 4-Miqueas Andersen, 5-Ignacio Centeno, 6-Jonathan Lopardo, 7-Matías Rotondi, 8-Nicolás Locatelli, 9-Franco Padín, 10-Diego Armando Rivarola y 11-Iván Malinow. D.T.:  Diego Quintana. SUPLENTES:  12-No hubo, 13-Nicolás Lacasa, 14-Jorge Heyde, 15-Enrique Valois Palacios, 16-Sergio Nicora, 17-Darciel Berlato y 18-Gonzalo Vega.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores):  (0)  1-Pablo Abrego, 2-Facundo Díaz, 3-Luis Peón, 4-Enzo Puga, 5-Leandro Rodríguez, 6-Laureano Lahitte, 7-Tomás Blanstein, 8-Emanuel Tus, 9-Elio Cabrera, 10-Luis María Suárez y 11-Mariano Almandoz. D.T.:  Fabián Blanstein.  SUPLENTES:  12-Emanuel Dublan, 13-Jonathan Suhit, 14-Iván Garcete, 15-Facundo Gómez, 16-Guillermo Ojeda, 17-Diego Goñi y 18-Maximiliano Marin.

GOLES:  36’ Diego Armando Rivarola (ARG).

CAMBIOS:  Jorge Heyde por Matías Rotondi y Gonzalo Vega por Franco Padín (ARG) - Maximiliano Marín por Elio Cabrera, Guillermo Ojeda por Mariano Almandoz y Diego Goñi por Enzo Puga (FCR).

AMONESTADOS:  Alexis Castet, Miqueas Andersen, Nicolás Locatelli é Iván Malinow (ARG) - Leandro Rodríguez, Tomás Blanstein y Luis María Suárez (FCR).

EXPULSADOS:  89’ Alexis Castet (ARG) - 91’ Iván Malinow (ARG).

ARBITRO:  Federico De Luca. ASISTENTES:  Nicolás Corrao y Walter Garcia (Terna de Chivilcoy).

ESTADIO:  El Coloso.

SINTESIS: Christian Tordo (Diario La Mañana - 25 de Mayo).
FOTO: Raúl Gerardo Medina (25 de Mayo).
_______________________________


DOMINGO 21/08/2016 - 15:00

























Se conocen tanto América de Pirán y Kimberley, que en vez de ofrecer un partido atractivo desde lo futbolístico, como se imagina viendo los nombres, terminan aburriendo y sellando un 0 a 0 que le sirve más a los marplatenses, porque eran visitantes y porque jugó más de un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Rodríguez Rendón. En el tramo final del partido, se vio lo mejor de la tarde, en el que cualquiera lo pudo ganar, pero no pudieron y repartieron puntos.
Todo lo que se esperaba del partido, no se vio en el primer tiempo. Por el viento, el estado de la cancha o porque los dos se preocuparon más por cortar los circuitos rivales que por jugar, pero lo cierto es que tanto el "dragón" como el albinegro ofrecieron poco y nada, con escasas jugadas elaboradas y situaciones de gol que se dieron apenas por intentos de media o larga distancia.
Tenaglia sabía que el fuerte de Kimberley estaba en trabajar con los dos delanteros por afuera y, desde ahí, asistir a Emanuel Pennisi. Entonces, armó un sistema que anuló a Fleming y Ullúa, lo que quitó profundidad al conjunto marplatense. Del otro lado, la clave era que Giuntini pueda ser el generador de juego que le lleve la pelota a Dierckx y Sendra, dos viejos conocidos del ámbito local. Sin embargo, Rodríguez Rendón ganó la pulseada, Erramuspe y Coppens estuvieron sólidos ante los delanteros y el juego se dio de área a área. 
Lo mejor de la etapa, se dio cuando Maxi Ciarniello se animó con un disparo desde lejos que obligó una buena intervención de Aldo Suárez, y cuando Matías Barreiro robó en mitad de cancha, se sacó de encima a Calabrese y probó por la misma vía, pero le erró al arco por centímetros. Antes de esa jugada, había sido expulsado Rodríguez Rendón y Mignini tuvo que rearmar el medio con Julián Servera, sacrificando a Nicolás Fleming, que casi no tuvo participación por la derecha.
Kimberley tenía un hombre menos, pero casi que lo equilibraba con el viento, que le jugaba a su favor. En un partido que seguía siendo de trámite discreto, no muy bien jugado y con pocas emociones, un pase largo de Erramuspe tomó más vuelo de lo pensado y casi termina sorprendiendo al arquero Cardoso. La fórmula de los dos era parecida, apostando a la pelota larga, pero ninguno conseguía profundidad y el empate le sentaba bien al desarrollo.
El hombre de más lo empezó a hacer notar América en la parte final de la segunda etapa, manejando un poco más la pelota y tratando de aprovechar los espacios. Tenaglia mostró que lo quería ganar y puso a Esteban Rivas por Giuntini, por lo que sumó más peso en la parte ofensiva. En la primera que estuvo el exAlvarado en cancha, un centro desde la izquierda cruzó el área y Chevrot no alcanzó por centímetros y llegó a despejar Lucero. De a poco, el arquero de Kimberley se empezó a transformar en figura, primero haciéndose enorme en un mano a mano de Ricardo Sendra y después al contener en dos tiempos un cabezazo de Fortunato.
En un equipo que no podía desnivelar colectivamente, el desequilibrio individual de Ullúa era lo mejor y el exCadetes empezó a lastimar a la defensa local. A los 29', se sacó dos jugadores de encima y tiró para Pennisi que no llegó a conectar. Enseguida, tras un córner, la sacaron los defensores como pudieron y Lucas Cardoso tuvo la primera intervención importante para controlar un buen remate de Erramuspe.
Todas las emociones que faltaron en la primera parte del encuentro, llegaron en los minutos finales. Lo tuvo el "dragón" con una aparición de Coppens, luego de que Pennisi no pudiera conectar de tijera, y en la siguiente fue Fortunato el que se animó desde afuera y reventó el travesaño de Suárez que nada podía hacer.
El partido se fue con el marcador en blanco y a Kimberley no le sienta mal, porque jugó más de un tiempo con un hombre menos, pero tuvo sus ocasiones para ganarlo. Los dos equipos quedaron en deuda y lo mostraron en el final, cuando se animaron un poco más y cualquiera se pudo quedar con los tres puntos.


AMERICA (General Pirán):  (0)  Lucas Cardoso; Juan Calabrese, Rubén Fortunato, Leonel Manfredi y Lucas Medina; Maximiliano Chevrot, Julián Pringles, Maximiliano Ciarniello y Santiago Giuntini; Ricardo Sendra y Eric Dierckx. D.T.:  Hugo Tenaglia. SUPLENTES:  Pablo Morata, Emiliano Fortete, Gabriel Christovao, Leandro Paez, Damián Canaletti, Esteban Rivas y Carlos Alberto Flores.

KIMBERLEY (Mar del Plata):  (0)  Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Manuel Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. D.T.:  Mariano Nicolás Mignini. SUPLENTES:  Gabriel Barucco, Bautista Fares, Joaquín Solaberrieta, Julián Servera, Brian Cartala, Patricio Rodríguez y Marcos Rondanina.

CAMBIOS:  65' Esteban Rivas por Santiago Giuntini y Carlos Alberto Flores por Eric Dierckx (AGP) - 38' Julián Servera por Nicolás Fleming, 82' Patricio Rodríguez por Guido Barreiro y 89' Marcos Rondanina por Ever Ullúa (K).

EXPULSADOS:  Juan Manuel Rodriguez Rendon (K).

ARBITRO:  Lucas Daniel Gualdieri. ASISTENTES:  Marcos Ignacio Liuzzi y Gonzalo Ceferino Lopez (Terna de Ayacucho).

ESTADIO:  Polideportivo Néstor Carlos Kichner.

FUENTE: www.0223.com.ar
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 15:00

























En el debut como local en su primer Federal B, Círculo Deportivo no pudo festejar, quedó envuelto en una expulsión que dejó muchas dudas y que terminó incidiendo en el desarrollo del partido que se llevó Racing de Balcarce por 2 a 1 en el "Guillermo Trama". La roja a Enzo Vértiz en la etapa inicial hubiera sido anecdótica si el "papero" hubiera mantenido la ventaja que consiguió con Parra, pero en un ratito los serranos revirtieron el resultado y le asestaron la segunda derrota consecutiva.
Salvo una jugada en el arranque que pudo terminar con la apertura del marcador para Racing, el resto de la primera mitad favoreció completamente a Círculo, que tomó la iniciativa, pudo mostrar su juego y generó ocasiones para desnivelar en el resultado. El desequilibrio habitual de Enzo Vértiz era un problema para la defensa visitante y por ese lado llegaba lo mejor del dueño de casa, que sacó como pudo una pelota de la línea y se salvó en alguna más. Pero la expulsión del "Turbo" a los 35', cuando apenas separó el brazo de su cuerpo para dejar atrás un rival y el árbitro interpretó que había sido un codazo, , modificó el trámite. Si bien hasta el final de esa mitad, no lo sintió y hasta pudo haber llegado al primero con un cabezazo de Portillo apenas alto, se iba a sentir en el complemento.
Sin su jugador más incisivo, así y todo sorprendió a los 8', cuando Leandro Parra sacó a relucir su olfato goleador y culminó una gran jugada colectiva con un remate bárbaro al ángulo izquierdo. Festejado, Círculo cumplía la primera parte del objetivo, tomaba ventaja y ahora tenía que ver la forma de sostenerlo, sin retrasarse más de la cuenta y viendo si podía estirar aún más la ventaja.
Pero a los 16', una fatalidad en el área propia, Diego Hidalgo que la quiso sacar y la metió en el arco de Sergio Del Curto, selló la igualdad que cayó como un baldazo de agua fría y golpeó al "papero" que, cuando todavía no se había respuesto del empate, a los 20', se encontró con un golazo de Franco Vega que significaba el 1-2 y un panorama complicado para lo que restaba. 
Los intentos de Círculo por rescatar al menos un empate fueron en vano.Damián García intentó con el juego por la izquierda de Leguizamón y un jugador más pensante como Beguiristain pero no le dio resultado, Racing se abroqueló y se llevó tres puntos de Otamendi, un premio exagerado y un golpe para el dueño de casa que quería debutar de la mejor forma ante su gente y sumó un segundo tropiezo en el Federal B.


CIRCULO DEPORTIVO (Nicanor Otamendi):  (1)  1-Sergio Mauricio Del Curto; 4-Diego Alvarez, 2-Tomás Frola, 6-Alejandro Portillo y 3-Alejandro Ferella; 8-Enzo Vertiz, 5-Marcelo Vertiz, 10-Matías Faguaga y 11-Enzo Astiz Rojas; 7-Diego Hidalgo y 9-Leandro Parra. D.T.:  Damián Garcia. SUPLENTES:  12-Sebastián Nieto Guzman, 13-Emiliano Cortes, 14-Silvio Vedda, 15-Daniel Beguiristain, 16-Matías Leguizamon, 17-Isaías Jara y 18-Marcelo Alejandroff.

RACING (Balcarce):  (2)  1-Ezequiel Pardo; 4-Matías Petersen, 2-Gastón Domenico, 6-Daniel Coto y 3-Facundo Carli; 8-Juan Salvia, 5-Franco Duffard, 10-Santiago Aguilar y 11-Franco Vega; 7-Juan Bagazzette y 9-Cristian Manuel. D.T.:  Fernando Galindez. SUPLENTES:  12-Facundo Charmelo, 13-Carlos Gaudena, 14-Nahuel Glorioso, 15-Iñaki Ayala, 16-Nicolás Trasante Borches, 17-Iván Lopez y 18-Gastón Sottile.

GOLES:  53’ Leandro Parra (CD) - 60’ Diego Hidalgo (e/c-RB) - 65’ Franco Vega (RB).

CAMBIOS:  74’ Daniel Beguiristain por Diego Alvarez y 84’ Matías Leguizamon por Alejandro Ferella (CD) - 46’ Nahuel Glorioso por Facundo Carli, 80’ Nicolás Trasante Borches por Juan Bazaggette y 86’ Gastón Sottile por Cristian Manuel (RB).

AMONESTADOS:  Tomás Frola, Alejandro Ferella, Marcelo Vertiz y Alejandro Portillo (CD) - Ezequiel Pardo, Facundo Carli, Matías Petersen, Daniel Coto, Juan Bagazzette, Juan Salvio y Cristian Manuel (RB).

EXPULSADOS:  35’ Enzo Vertiz (CD).

ARBITRO:  Víctor Hugo Gonzalez. ASISTENTES:  Emanuel Pedro Mazzoni y Jesús Rodrigo Alvarez (Terna de Tandil).

ESTADIO:  Guillermo Trama.

TEXTO: www.0223.com.ar    
SINTESIS: Nicolás Galante (Canal Mas-Otamendi).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!