22 de agosto de 2016

2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE

























Sintesis de la 2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región LITORAL NORTE - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION LITORAL NORTE
ZONA “A”

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00
























En los primeros quince minutos del partido fue el momento de menor funcionamiento de Argentinos, la visita manejo la pelota y arrimó un par de veces al arco local defendido por Franco Ferraris, pero con el correr de los minutos el albiceleste mejoró en la cancha y comenzó a generar situaciones frente al arco de Marcelo Ramos, tal es así que a los 25’ minutos el carrilero izquierdo Lucas Escalante remató muy cerca del travesaño, avisando que Argentinos había mejorado y pretendía la victoria.
Argentinos comenzó a presionar, nuevamente el centro delantero Danilo Sosa fue gran figura en el partido, estaba intratable para la defensa chaqueña, y en esa lucha titánica ante los centrales, a los 43’ minutos logró conectar una gran chilena, la pelota se fue directo al arco, el arquero Marcelo Ramos logró desviar el trayecto del balón, que pego en el travesaño, pico dentro del área grande y de arremetida el volante Miguel Martínez penetró por costado invertido a su posición habitual y la empujo dentro de la cabaña de piolines, gran gol que hacía justicia a lo que ocurría en la cancha.
En el segundo tiempo fue todo para el bolsilludo, Deportivo Comercio intentó una reacción en los primeros minutos, pero luego ya fue denominado ampliamente por el local, que a los 20’ minutos aumentó la diferencia en el marcador, con un gran gol, tiro libre desde sector izquierdo del ataque, el rosarino Marcos García remata y encuentra mal ubicado al arquero Marcelo Ramos para poner el 2 a 0, categórico, inobjetable, y definitorio a favor del local.
A partir de ahí fue todo para Argentinos, Deportivo Comercio se desoriento en la cancha, hubo rendimientos muy altos, como el del paraguayo Chrisper Cibilis Pereira quien fue un tractor en el mediocampo, acompañado por Alejandro Ortiz quien con trabajo impecable, transitó toda la cancha con mucha elegancia transportando la pelota.
El rosarino Marcos García tuvo un gran rendimiento y el intratable Danilo Sosa fue incontenible para la defensa, el matador combatió y le ganó varias veces a los espigados centrales de Deportivo Comercio, y en una acción sufrió un claro penal que todos en el estadio lo vieron menos el árbitro formoseño Diego Fernández.
El defensor Cristian Luna del equipo chaqueño debió abandonar la cancha en ambulancia por fractura del antebrazo, mientras que el arquero local Franco Ferraris también por un fuerte dolor en la cintura, siendo reemplazado por Nelson González. Sobre el final se fue expulsado el delantero Cristian Olivera en la visita por doble amonestación.
Final del encuentro con Argentinos del Norte festejando la categórica victoria ante un rival que fue de mayor a menor y terminó superado en la cancha casi sin reacción, como pidiendo que el partido termine lo antes posible.


ARGENTINOS DEL NORTE (Clorinda):  (2)  Franco Ferrari; Osmar Bernal, Angel Torres, Gerardo Ferreira y Luis Escalante; Iván Civil, Alejandro Ortiz, Agustín Morel y Marcos García; Danilo Sosa y Miguel Villalba. D.T.:  Néstor Caballero. SUPLENTES:   Nelson Gonzales, Oscar Avila, Pedro Almeida, Santiago Sandoval, Emanuel Fernandez, José Roldan y Guillermo Baez.

DEPORTIVO COMERCIO (Santa Sylvina):  (0)  Marcelo Ramos; Javier Leguizamon, Nahuel Martins y Cristián Javier Luna; Marcelo Acuña, Maximiliano Sanchez Arriola, Jonatan Marani y Carlos Galarza; Mario Cejas; Rolando Yulan y Cristián Oliveira. D.T.:  Adrián Emilio Kalujerovich. SUPLENTES:  Adrian Omar Arias, Sergio Diaz, Joel Mendoza, Lucas Buyati, Brian Navarro y Carlos Mansilla.

GOLES:  43' Miguel Villalba (AN) - 64' Marcos García (AN).

CAMBIOS:  Emanuel Fernandez por Marcos García, Oscar Avila por Luis Escalante y Nelson Gonzales por Franco Ferraris (AN) - Sergio Diaz por Cristian Javier Luna, Brian Navarro por Marcelo Acuña y Carlos Mansilla por Carlos Galarza (DC).

EXPULSADOS:  85’ Cristian Oliveira (DC).

ARBITRO:  Diego Arnaldo Fernandez. ASISTENTES:  José Catalino Otazu y Fermín Rolando Delgado (Terna de Formosa).

ESTADIO:  Santiago Carmelo Celauro (Libertad - local Argentinos del Norte).

INFORME: Darío Bondaruk (SHOW DEPORTIVO, RADIO FM ORO 91.1).
INFORME: Sergio “Checho” Cabrera (Radio Sol y DXTvip-Deporte Vip).
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00






























En un partido que arranco favorable para Fontana que tuvo varios chances para marcar, hasta que apareció Pablo Plutt remato de larga distancia, Lezcano dio rebote favoreciendo a Guillermo Barreto que definió de primera para poner el 1 a 0 para la visita.
Así se terminaría los primeros 45 minutos con la ventaja parcial de Fontana pero con la sensación de pudo marcar más goles.
En el completo la historia cambio un poco cuando la pelota para más por el local que por Fontana y comenzó a adelantar las líneas. Algo de fruto logro tanta presión que Marco Cabral apreció tras un centro que lo encontró solo y remato contra un palo para poner el partido en uno.
De esta manera se cerraría el partido. Donde el local dejo una mejor imagen tras el empaté.


SAN CARLOS (La Escondida):  (1)  1-Jesús Lezcano; 4-Jonathan Yedro, 2-Alejandro Pintos, 6-Braian Cristian Enríque y 3-Elías Mayol; 8-Pedro Monzón, 5-Alexis Gallardo, 11-Facundo Medina y 10-Alejandro Jucich; 7-Esteban Borda y 9-Marcos Cabral. D.T.:  Ramón Paniagua-Néstor Arriola. SUPLENTES:  12-Renzo Daniel Liva, 13-Gustavo Javier Nuñez, 14-José Luis Mendoza, 15-Adrián Alejandro Leiva, 16-Oscar Andrés Maidana, 17-Christian Alexander Caballero y 18-Nelson Elías Velazquez.

DEPORTIVO FONTANA (Fontana):  (1)  1-Alejandro Saucedo; 4-Ramiro Domínguez, 2-Jorge Darío Thompson, 6-Sergio Manuel Del Valle y 3-Sergio Daniel Villalba; 8-Dardo Kreni, 5-Nicolás López, 11-Gastón Viana y 10-Rolando Insaurralde; 7-Pablo Plutt y Guillermo 9-Barreto. D.T.:  Walter Zacarias. SUPLENTES:   12-Leonardo Scarel, 13-Christian Sebastián Romero, 14-Facundo Gabriel Escobar, 15-Wilfredo Damián Cabral, 16-Rodrigo Nicolás Martinez, 17-Alberto Andfrés Molina y 18-José David Alonzo.

GOLES:  29’ Guillermo Barreto (DF) - 64’ Marcos Cabral (SC).

CAMBIOS:  79’ José Luis Mendoza por Alejandro Jucich y 89’ Oscar Andrés Maidana por Facundo Medina (SC ) - 59’ Wilfredo Damián Cabral por Gastón Viana, 61’ Rodrigo Nicolás Martinez por Dardo Kreni y 81’ Alberto Andrés Molina por Pablo Plutt (DF).

AMONESTADOS:  Alejandro Pintos, Pedro Monzon y Marcos Cabral (SC) - Sergio Daniel Villalba, Ramiro Dominguez, Sergio Manuel Del Valle, Dardo Kreni y Wilfredo Damián Cabral (DF).

ARBITRO:  Víctor Hugo Vallejo. ASISTENTES:  Miguel Ramón Saucedo y Angel Ramón Gomez (Terna de Presidencia Roque Saenz Peña).

ESTADIO:  San Carlos.

SINTESIS: Franco Duran (La Escondida).
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 16:30

























El rojo se quedó con tres puntos de oro en el Federal B. Fue 1 a 0 sobre San Martin de Formosa. Ante interesante marco de público el local golpeó al rival y después terminó aguantando la ventaja esperando meter un contragolpe y liquidar el pleito.
El partido no fué vistoso. Se disputó mucho el balón en la mitad de cancha y se atacó con poca claridad. La diferencia estuvo allá por los 15 minutos de la etapa inicial cuando Facundo Suarez con remate corto doblegó al arquero Iván Gorosito para desatar la locura en el Coliseo.
En el complemento la jerarquía individual de la visita llevó al local contra su arco y tuvo la posibilidad de empatar el juego. No pudo porque chocó con un enorme DaríoCerrano que le ahogó el grito de gol a Marcos Torales, Gustavo Cortti y Alejandro Álvarez.Juventud Unida tuvo una sola contra y la desperdició a través de Fernando Cejas. El pitazo de Enrique Méndez (aceptable tarea) le permitió al rojo festejar de cara a su gente.


JUVENTUD UNIDA (Charata):  (1)  Darío Cerrano; Cristian Carabajal, Juan Maciel, EribertoSeifi y Matías González; Carlos Arce, Oscar Díaz Guerrero, Cristian Toledo y Braian Barrio; Fernando Cejas y Facundo Suarez. D.T.:  Juan Carlos Almada. SUPLENTES:  Gastón Castriotta, Julián Coria, Brian Ruiz Díaz, Alejandro Bilbao, Nicolás Ramos, Darío Lindsted y Mauricio Rodriguez.

SAN MARTIN (Formosa):  (0)  Iván Gorosito; NelsónAsatt, Axel Cabrera, Oscar Giménez y Alejandro Alvarez; Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Marcos Torales y Diego Gabriel Jaime; Cristian Gutiérrez y Richard Paniagua. D.T.:  Héctor Ramón Chaparro. SUPLENTES:  Fernando Benítez, Sergio Alarcón. Yoel Badaro, Marcelo Bobadilla, Lucas Domínguez, Carlos Miguel Garcia y Santiago Perez.

GOLES:  15’ Facundo Suarez (JU).

CAMBIOS:  Alejandro Bilbao por Oscar Diaz Guerrero, Nicolás Ramos por Matías Gonzalez y Mauricio Rodriguez por Facundo Suarez (JU) - Carlos Miguel Garcia por Axel Cabrera, Yoel Badaro por Diego Gabriel Jaime y Santiago Perez por Marcos Torales (SM).

AMONESTADOS:  Emanuel Seifi y Cristian Carabajal (JU) - Yoel Badaro y Axel Cabrera (SM).

ARBITRO:  José Ramón Mendez. ASISTENTES:  Sergio Batalla y Daniel Alfredo Rodriguez (Terna de General José de San Martín).

ESTADIO:  Coliseo Rojo.

INFORME: Osbaldo Martin (Radio Mocovi-Charata).
_______________________________

REGION LITORAL NORTE
ZONA “B”

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00































De arranque mostró supremacía el conjunto local adelantando sus líneas y presionando lo más arriba posible. Diego Monzón fue lo más claro en ofensiva y el hombre de salida para los avances de Mandiyú. 
Resistencia Central se vio sorprendido y comenzó a tener dificultades por su sector defensivo derecho. Monzón filtró un pase entre los centrales del conjunto chaqueño y Zachozy salió lejos a tapar el remate de Martín Kuchack. 
El doble cinco de “Resi” no hacía pie en la zona media y Mandiyú atacaba con varios jugadores. Cerca del cuarto de hora Monzón volvió a desbordar a Alsina y elevó un centro que en el medio del área fue conectado por Martín Kuchack que con un gran gesto técnico venció al portero “Albo” y anotó el 1 a 0. 
Ya en desventaja se empezó a ver lo mejor de Resistencia Central. Facundo Escobar adelantaba a sus compañeros y siempre terminó en el área de enfrente y el zaguero “Albo” tuvo dos remates que fueron claras ocasiones. 
El primero terminó saliendo pegado al palo y el restante Luis Rodríguez sacó por encima del vertical. Dante Romero soltó a Lezcano por izquierda quedó defendiendo con tres y Liva comenzó a gestar las situaciones del visitante. 
Cuando restaban quince minutos para terminar la primera etapa Gerardo Amarilla cortó una contra de los chaqueños y Gastón Ramírez le sacó la tarjeta roja. Ganando por la mínima pero con un hombre menos Mandiyú aguantó hasta el entretiempo. 
Sin cambios en los dos conjuntos para el complemento el equipo chaqueño volvió a tomar las riendas del partido. Ahora el “Algodonero” era quien esperaba replegado e intentaba contragolpear. 
Alegre estrelló un remate al travesaño y Echeverri exigió a Rodríguez en los cinco minutos de juego pero “Resi” tenía falencias defensivas y eran bien aprovechadas por Monzón y Kuchack. 
Lucio Gómez pudo ampliar la ventaja luego de recuperar una pelota que Lezcano bajó larga en el área pero desvió su disparo. Sandoval y Villasloba entraron en Resistencia Central y el “Albo” rompió el doble cinco de contención pero ni Roque ni Daniel Liva podían conectar con los dos hombres de arriba. La media distancia se volvió la herramienta más usada. 
Liva probó y Luis Rodríguez dio rebote hacía delante lo tomó Echeverri que quiso definir por sobre su humanidad pero “Lucho” voló para sacar el intento al tiro de esquina. 
Torales ocupó el lugar de Ríos y el partido quedó sin medio, se jugó de arco a arco y en ese terreno quien sacó provecho fue Mandiyú con la velocidad de Monzón y la precisión de Lucio Gómez. 
Pasada la media hora Monzón, el mejor de los correntinos, habilitó a Martín Kuchack y el centro delantero definió lo más lejos de Zachozy para estampar el 2 a 0 y dos minutos después Santiago Gómez vio la segunda tarjeta amarilla y el “Albo” quedó con diez. 
Igualdad en cantidad de jugadores dentro del terreno de juego donde los correntinos manejaron mejor el balón e hicieron consumir los minutos para terminar quedándose con los tres puntos en condición de local. Con el empate de la primera jornada y el triunfo ante Resistencia Central el “Algodonero” alcanzó los cuatro puntos y se quedó como único líder del grupo.


TEXTIL MANDIYU (Corrientes):  (2)  1-Luis Gabriel Rodriguez; 4-Gerardo Amarilla, 2-Hugo Herrera, 6-JoséLuis Gomez y 3-Diego Coronel; 8-Manuel Alejandro Barrios Alfonso, 5-Nicolás Ferreyra, 10-Alvaro Pavon y 7-Diego Monzon; 11-Lucio Aurelio Gomez y 9-Juan Martín Kuchak. D.T.:  Pablo Sixto Suarez.  SUPLENTES:  12-Walter Jara, 13-César Molina, 14-Alejandro Gimenez, 15-Juan Javier Romero, 16-Alberto Quevedo, 17-David Caceres y 18-Roberto Fleitas.

RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia):  (0)  1-Mauro Zachozy; 4-Enzo Alsina, 2-Facundo Escobar, 6-Santiago Gomez y 3-Ramón Lezcano; 8-Diego Echeverri, 5-Pablo Matías Rios, 10-Daniel Osvaldo Liva y 11-Mauro Alegre; 7-Diego Nuñez y 9-Luis Ariel Gomez. D.T.:  Dante Romero. SUPLENTES:  12-Reinaldo Rojas, 13-Gerardo Sandoval, 14-Gustavo Maidana, 15-Jonatan Echeverri, 16-Roque Villaslova, 17-Franco Vega y 1-Alfredo Torales.

GOLES:  14’ y 79’ Juan Martín Kuchak (TM).

CAMBIOS:  70’ David Caceres por Lucio Gomez, 81’ César Molina por Juan Martín Kuchak y 86’ Roberto Fleita por Alvaro Pavon (TM) - 61’ Gerardo Sandoval por Mauro Alegre, 70’ Roque Villaslova por Enzo Alsina y 75’ Alfredo Torales por Pablo Rios (RC).

EXPULSADOS:  29’ Gerardo Amarilla (TM) - 80’ Santiago Gomez (RC).

ARBITRO:  Gastón Emanuel Ramirez. ASISTENTES:  Horacio Javier Lutz y Denis Martín Quiroz (Terna de Posadas).

ESTADIO:  Juan Carlos Vallejos (Ferroviario - local Textil Mandiyu).

FUENTE: Diario Norte.      SINTESIS: Ale S. Avalos.
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00






























Comenzó perdiendo desde el vestuario Alvear, a los dos minutos David Romero se trastabilló con la pelota en el área y Carlos Leiva aprovechó para definir mano a mano ante Christian Reguera y anotar el 1 a 0.
Poco después, en un córner por el sector izquierdo, Ariel Andrusyzsyn decretó el 2 a 0, tras recibir un pase de cabeza que lo habilitó en el primer palo del arco “Funebrero”. Iban solamente 10 minutos de juego y el local ya caía por dos tantos. 
El equipo conducido por “Joselo” Fernández, con el marcador en su contra, intentó remontar el duelo, pero sus intentos fallaron. Sin embargo, a los 27’, el volante Mauro Estepa ejecutó un tiro libre que encontró el cabezazo de Cristian Tabaqui. De esa forma puso el trámite del partido 2 a 1.
El complemento arrancó mal para Villa Alvear. A los 4’, fue expulsado el delantero Sergio Cortes, luego de que cometiera una infracción sobre Diego Alves.  Más allá de que los dirigidos por José Fernández, sufrieran la ausencia de un jugador, el dominio del partido fue próspero para los locales. 
Cuando el desorden y la desesperación comenzaron a ganar la escena, optó por la opción de enviar pelotas al área, para interceptar al centro delantero Antonio Mercado.  
Durante el partido, ocurrió un momento de preocupación cuando Ariel Andrusyzsyn, calló al suelo luego de chocar contra Sebastián Miño. El jugador fue atendido por los médicos y debió abandonar el partido, en un móvil de la ambulancia. 
Mauro Estepa que agotó sus esfuerzos por jugar en todos los sectores, sufrió una lesión y fue reemplazado por el delantero, Rodrigo Rivero en el local y “Joselo” Fernández con este cambio puso toda la carne en el asador.
En el final, fue expulsado por doble amarilla el defensor Elías González y abrió el escenario para la agónica búsqueda del empate. Sin embargo, el “Funebrero” no pudo golpear y finalizó el encuentro con una nueva derrota.


VILLA ALVEAR (Resistencia):  (1)  1-Christian Reguera; 4-Sebastián Miño, 2-David Romero, 6-Gonzalo Cáceres y 3-Juan Romero; 8-Sebastián Bogado, 5-Cristian Tabaqui, 10-Nicolás Maldonado y 11-Mauro Estepa; 7-Sergio Cortés y 9-Antonio Mercado. D.T.:  José Manuel Fernandez. SUPLENTES:  12-Lautaro Ruchetti, 13-Gerardo Cortes, 14-Lucas Orzuzar, 15-José Luis Mendoza, 16-Cristian Silva, 17-Rodrigo Rivero y 18-Víctor Peralta.

DEPORTIVO MADARIAGA (Paso de los Libres):  (2)  1-Ramiro Blanco; 4-Benjamín Benítez, 2-Elías González, 6-Cristian Encina y 3-Gastón Costas; 7-Diego Alves, 8-Rubén Sánchez, 5-Germán Gamarra y 11-Ariel Andrusyzsyn; 10-Carlos García y 9-Carlos Leiva. D.T.:  Fabián Ponce. SUPLENTES:  12-Matías Sotelo, 13-Rubén Medina, 14-Gabriel Von Arx, 15-Héctor Vallejos, 16-Luis Bravo, 17-Federico Obando y 18-César Martinez.

GOLES:  2’ Carlos Leiva (DM) - 10’ Ariel Andrusyzsyn (DM) - 27’ Cristian Tabaqui (VA).

CAMBIOS:  43’ César Martínez por Cristian Encina (DM) - 59’ Gabriel Von Arx por Ariel Andrusyzsyn (DM) - 59’ Víctor Peralta por Nicolás Maldonado (VA) - 72’ Federico Obando por Carlos García (DM) - 82’ Mauro Cristian Silva por Juan Romero (VA) - 87’ Rodrigo Rivero por Mauro Estepa (VA).

EXPULSADOS:  49’ Sergio Cortés (VA) - 91’ Elías González (DM).

ARBITRO:  Sergio Ovidio Lezcano.  ASISTENTES:  Sergio Sebastián Soria y Fabián Adolfo Videla (Terna de Villa Angela).

ESTADIO:  Eleuterio “Coco” Lucas.

INFORME: entretiempo.info.
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 16:30



























En la primera mitad, Ferroviario salió a intentar cortar el circuito futbolístico de Huracan, por momentos el trámite del partido fue muy trabado y luchado, pese a lo planteado por la dupla técnica Kordylas-Villegas, el celeste trataba de llegar al arco defendido por otro ex Huracan Ariel Paniego por las bandas con Leandro Ramírez y Lisandro Ojeda. A los 19’ Sebastian Falcone ensaya un remate fuera del área grande y Paniego mandó la pelota al córner y a los 40’ tiro libre de Falcone y Ferragut alcanza a poner su cabeza y el balón de va apenas desviado.
En el complemento nuevamente la visita trataba de ejercer la presión sobre su adversario, a los 6’ iba a llegar la apertura del marcador a favor del “Sabalero”, tiro libre del Seba Falcone sobre el sector izquierdo en el borde del área grande y en el primer palo aparece Héctor “Canita “Martínez para ganarle a todos los defensores de Ferro y de cabeza poner el 1 a 0 desatando la algarabía de los presentes en el Ramón “Cacique” Oviedo.
Seis minutos más tarde, es decir a los 12, tiro libre para “El Tren Verde” Eric Villalva remata por encima de la barrera al palo derecho de Sebastian Dening, quien se corrió un poquito de su ubicación y la pelota se metió al fondo de la red. 1 a 1.
En vario pasajes el partido se tornaba de ida y vuelta con los dos equipos intentando buscar el triunfo, a los 26’ “El Pájaro” Benítez de media vuelta conecta un remate, el cual es bien contenido por el golero Paniego, a los 33’ Lautaro Bouchet desde unos 45mts lo ve adelantado a Dening y mete un fuerte zapatazo por arriba y de buena reacción el uno local saca el balón al córner. Los minutos se esfumaron y el marcador final para este esperado partido entre goyanos y correntinos fue 1 a 1.


HURACAN (Goya):  (1)  Sebastian Dening, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Lisandro Ojeda, Emmanuel Ferragut, Sebastian Falcone, Raúl Benítez, Leonardo Sosa, Tomas Soria, Diego Baldes y Héctor Martínez. D.T.:  Hugo Alberto Morales. SUPLENTES:  Pablo Tournier; Joaquín Montiel, Cristian Serrano, Leandro Altamirano, Alberto Pesoa, Rodrigo Molina y Ariel Sosa. 

SPORTIVO FERROVIARIO (Corrientes):  (1)  Ariel Paniego, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva, Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pedro González, Héctor Morales, Gustavo Garcia Chamut, Mauro Gómez, Facundo Escalante y Lautaro Bouchet. D.T.:  Yuri Kordylas-Alfredo Villegas.  SUPLENTES: Juan Rios Urquidiz, José Augusto Fernandez, Diego Valenzuela, Hernán Valenzuela, Juan Alberto Mierez, Miguel Alejandro Peralta y Facundo Sosa.

GOLES:  51’ Héctor Martínez (HG) - 57’ Eric Villalva (FC).

CAMBIOS:  61’ Cristian Serrano por Lisandro Ojeda, 66’ Ariel Sosa por Tomas Soria y 79’ Rodrigo Molina por Diego Baldes (HG) - 79’ Miguel Peralta por Lautaro Bouchet, 82’ Facundo Sosa por Mauro Gómez y 90’ Diego Valenzuela por Facundo Escalante (FC).

EXPULSADOS:  89’ Osvaldo Chávez (FC).

ARBITRO:  Adrián Ernesto Meza. ASISTENTES:  Jorge Daniel Miño y Ramón Salvador Sandoval (Terna de Bella Vista-Ctes).

ESTADIO:  Ramón “Cacique” Oviedo.

FUENTE: Prensa HURACÁN FOOTBALL CLUB-GOYA.
FOTO: Gentileza JORGE FERREYRA. 

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!