22 de agosto de 2016

2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - FEDERAL "B" - Región SUR
























Sintesis de la 2ª Fecha - Etapa Clasificatoria - TORNEO FEDERAL "B" - Región SUR - Temporada 2016.  

UNICO MEDIO del país que te da las formaciones de cada uno de los partidos disputados. 

Muchas gracias a los colaboradores de todo el país, a los jugadores, D.T., Jefes de Prensa y gente allegada al fútbol, que hacen posible esta publicación y con su aporte enriquecen este sitio, haciendolo cada dia más util y con la mas completa información para que todos puedan saber lo que ocurre en cada uno de los partidos de este apasionante torneo.  EL MAS FEDERAL DEL FUTBOL ARGENTINO !!!!



REGION SUR - ZONA “A”

SABADO 20/08/2016 - 15:00































La Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery empataron ayer 1-1 en el estadio municipal, donde ofició de local el "Azzurro". El partido, correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Región Sur del torneo Federal B, fue apenas discreto y el resultado final fue lo más justo.
En el primer tiempo, prácticamente, no patearon a los arcos. La CAI no encontró argumentos para que la pelota le llegue limpia a Vladimir Covalschi, mientras que en Newbery también escasearon las ideas, aunque el cuadro del barrio 9 de Julio tenía más armas, con un Mauro Villegas movedizo en la delantera y jugadores que le pegaban desde afuera.
Así, a los 31', Sebastián Benites, ex CAI, se encontró con la pelota merodeando fuera del área y definió junto al palo, con un fuerte disparo. El "Negro" lo festejó con alma y vida, desafiando a la platea donde se encontraba la parcialidad "azzurra". La diferencia estuvo sólo ahí, en el gol, y también en la defensa del "Lobo" ante un ataque sin ideas del local.
El conjunto dirigido por Nicolás Segura mostró una mejor imagen en el arranque del complemento. Tuvo el empate a los 3', pero Franco Santana despejó en el límite, luego de que la pelota se le escapara entre las piernas al arquero Brian Romero.
Hasta que a los 9' consumo la igualdad que sería definitiva. Tras un tiro libre de Matías Vargas que no pudo conectar Mauro Jofré de primera, apareció Marcos Rilo para festejar, cuando la defensa visitante intentaba dejar a los "azzurros" en offside sin éxito.
Después, los dos tuvieron chances como para desnivelar. Entre las llegadas más destacadas, Grasso le tapó el gol a Cristian Pacheco, de Newbery, y Brian Orosco y Axel Figueroa se lo perdieron abajo del arco para la CAI. Ambos quedaron en deuda en cuanto a lo futbolístico y el empate deja sabor a poco.


C.A.I. (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Mateo Grosso; 4-Marcos Rilo, 2-Gastón Barrientos, 6-Sebastián Leguiza y 3-Mauro Jofre; 8-Matías Delgado, 5-Cristian Garcia, 10-Brian Orosco y 11-Luciano Contreras; 7-Matías Vargas y 9-Vladimir Covalschi. D.T.:  Nicolás Segura. SUPLENTES:  12-Matías Ramirez, 13-Fausto Viegas, 14-Germán Martinez, 15-Joel Gonzalez, 16-Jacobo Dzaja, 17-Axel Figueroa y 18-Juan Carlos Cardenas.

JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia):  (1)  1-Brian Romero; 4-Leandro Velazquez, 2-Franco Santana, 6-Ariel Rubio y 3-Rodrigo Cárcamo; 8-Cristian Nieto, 5-Marcos Ruiz, 7-Hugo Videla y 10-Mauro Sebastián Benítez; 9-Mauro Villegas y 11-Eric Castro. D.T.:  Luis Murua. SUPLENTES:  12-Fernando Barros, 13-Jonathan Ulloa, 14-Sergio Sacolle, 15-José Loncon, 16-Cristian Pacheco, 17-Gabriel Zarzosa y 18-Franco Erro.

GOLES:  31’ Mauro Sebastián Benites (JN) - 54’ Marcos Rilo (CAI).

CAMBIOS:  67’ Joel Gonzalez por Luciano Contreras y 75’ Axel Figueroa por Vladimir Covalschi (CAI) - 56’ José Loncon por Mauro Sebastián Benites, 56’ Cristian Pacheco por Eric Castro y 70’ Franco Erro por Cristian Nieto (JN).

AMONESTADOS:  Mauro Jofre y Brian Orosco (CAI) - Marcos Ruiz (JN).

ARBITRO:  Carlos Federico Motto. ASISTENTES:  Luis Alberto Fimiani y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Km 3.

SINTESIS: Hugo Alejandro Amaolo (La Cien Punto Uno).    
TEXTO y FOTO: El Patagónico.
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 15:00
























El encuentro comenzó con buen ritmo aunque con poco futbol. Camioneros tomo la iniciativa aprovechando el viento a favor pero con pocas ideas; Estrella Norte en cambio, se mostro como un equipo simple y fuerte a la hora de cortar las contras de la visita. Ambos equipos prácticamente no generaron peligro en el arco rival, gran parte del partido se dirimió en el medio campo.
A los 47 minutos en un centro frontal de Camioneros, ante el apriete de Jonatán Torres, el defensor Juan Genga cubrió el balón en el área chica pero no se entendió con el arquero Martin García. El despeje fue corto y quedo en el área grande, en la desesperación por tapar García salió con todo y se llevo puesto al delantero Torres a lo que el árbitro Soto cobro penal sin dudarlo. El encargado de patear fue el defensor Verón que no falló y descoloco a García; Estrella Norte sacó de mitad de cancha y el árbitro pitó el final del primer tiempo.
El segundo tiempo fue para el olvido. A medida que pasaban los minutos el juego se volvía más ordinario, con un Camioneros que se dedico a tirar la pelota para cualquier lado en su afán de llevarse la victoria. Estrella Norte que en la desesperación de lograr el empate se desordeno por completo y, salvo algunas jugadas aisladas los 45 minutos del complemento estuvieron de más.
Con imprecisiones por ambos lados, en realidad daba la sensación de que se jugaba a lo que sea y para colmo de males el árbitro adiciono 5 mas. En el último minuto cuando parecía que Camioneros se quedaba con el triunfo, Franco “Cako” Rojas lucho una pelota en el medio que termino botando en el área y, tras una serie de rebotes el ingresado Heredia engancho de zurda, pateo al arco, la pelota dio en un defensor, D’augero en la línea la empujo a la red y con el tiempo cumplido marco el agónico empate Para Estrella Norte. Al final, como una especie de broma de mal gusto Camioneros saco del medio y en menos de 10 segundos el árbitro dio por terminado el partido.


ESTRELLA NORTE (Caleta Olivia):  (1)  1-Martín Julián García; 2-Franco Emanuel Rojas, 3-Alfredo Blas Zamora, 4-José Pablo Perea, 5-Jonathan Martín Gómez, 6-Juan Carlos Genga, 7-Ricardo Fabián Alvarado, 8-Mauro Damián Ampuero, 9-Ariel D’Augero, 10-Leandro Arispe Vargas y 11-Fatai Olushola. D.T.:  José Vargas-Rodolfo Baigorria. SUPLENTES:  12-Kevin Ezequiel Chaile, 13-Ayrton Ernesto Rojas, 14-Jorge Nicolás Montecino, 15-Gustavo Ariel Heredia, 16-Cristian Alejandro Champses, 17-Maximiliano Bravo y 18-José Luis Amusategui.

CAMIONEROS (Río Grande):  (1)  1-Alejandro Godoy; 2-Víctor Verón, 3-Cristian Cantero, 4-Lucas Vera Quijano, 5-Juan Barrientos,. 6-Rubén Gallo, 7-Jonatan Zalazar, 8-Gustavo Bravo, 9-Jonatan Torres, 10-Carlos Torres y 11-Martín Sebastián Delfor Oldemborg. D.T.:  Pedro Abel Velazquez-Guillermo Vargas. SUPLENTES:  12-Leandro Bordón, 13-Gabriel Rodríguez, 14-Rodrigo Pérez González, 15-Ezequiel Barrientos, 16-Jonathan Bustos Marinigo, 17-Juan Rosales y 18-Nicolás González Padilla. 

GOLES:  45’ Víctor Verón (Penal-CRG) - 95’ Ariel D’Augero (EN).

CAMBIOS:  48’ Gustavo Ariel Heredia por Alfredo Blas Zamora, 74’ Jorge Nicolás Montecino por Ricardo Fabián Alvarado y 87’ Maximiliano Bravo por Jonathan Martín Gomez (EN) - 37′ Juan Rosales por Rubén Gallo, 73’ Jonathan Bustos Marinigo por Jonatan Salazar y 71’ Rodrigo Pérez Gonzalez por Carlos Torres (CRG).


AMONESTADOS:  Martín Julián Garcia, Franco Emanuel Rojas, Alfredo Blas Zamora y Jorge Nicolás Montecino (EN) - Alejandro Godoy, Víctor Veron, Jonatan Torres, Martín Sebastián Delfor Oldemborg y Rodrigo Perez Gonzalez (CRG).

ARBITRO:  Alejandro Rodrigo Sepulveda. ASISTENTES:  Carlos Federico Motto y Lucas M. Sanchez (Terna de Comodoro Rivadavia).

ESTADIO:  Municipal Pico Truncado (local Estrella Norte).

INFORME: Play Deportivo (Caleta Olivia).
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 15:00



































Justo en el momento que Florentino Ameghino comenzaba a presionar y buscar situaciones de gol a través de las pelotas en profundidad, llegó el golazo sorpresivo de Estaban Selpa para que Huracán abra el marcador y finalice 2 a 0 ante el CAFA en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal B de fútbol. Con este resultado el "Globo" marcha como único líder y se prepara para oficiar de anfitrión de Boxing Club de Río Gallegos.
El encuentro se desarrolló en el estadio municipal de km 3, bajo un sol que hizo olvidar las bajas temperaturas de la jornada anterior, donde en el mismo escenario empataron CAI y Jorge Newbery en un gol.
El CAFA salió a meter presión desde el inicio, y buscó ganar las espaldas de la defensa con pelotas en profundidad con Jesús Molina como destinatario.
Sin embargo, a los 8' de juego, llegaría la sorpresa y la exquisita definición de Esteban Selpa, quien con el balón al borde del área grande sacó un remate que dejó parado a José Luis "Chila" Alcaín mientras la pelota se colaba en el ángulo derecho.
Huracán ajustó en ofensiva y empezó a inclinar las situaciones a su favor, con Jeremías Asencio oscilando desde mitad de cancha hacía adelante y con Gabriel Bustos como abastecedor de las pelotas paradas y los centros cruzados.
Ameghino comenzó a perder la intensidad del inicio, y tuvo esporádicas llegadas a través del esfuerzo de Bruno Elorrieta, que no inquietaron el arco de Matías Andrade.
Sobre los 20' Nicolás Barrera corrió toda la banda derecha para llegar a la carrera y rematar en la cara externa del arco del "Chila" Alcaín. En tanto que minutos más tarde, Andrade inquietó en su zona al escapársele de las manos una pelota llovida al área chica que fue despejada a tiempo.
En tanto que José Luis Acuña ensayó un remate por encima del horizontal de Andrade, pero cuando el reloj marcaba 37' llegó el segundo gol en los pies de Jeremías Asencio, quién ganó las espaldas de la última línea del CAFA para picarla ante el achique de José Luis Alcaín.
Los minutos restantes de la primera etapa se irían con un remate cruzado al ras del piso de Jesús Molina que acarició el poste derecho. Y otra ocasión seguida, donde el delantero quedó en el punto de penal y malogró la acción con un disparo por encima del travesaño.
Por parte de Huracán, Emanuel Sarati recibiría la asistencia en el área de Alcaín, pero el arquero le adivinó la intención en el primer poste.
En el complemento, Gabriel "Chaca" Bustos probó los reflejos de Alcaín desde tres cuartos de cancha, para que la pelota se vaya cerca del poste derecho. En tanto que a los 8' le anularon un gol a Ameghino por posición adelantada.
El resto de los minutos, Huracán reguló los tiempos y resignó espacios. Mientras que al "Tricolor" no le alcanzó con los relevos para tratar de dar vuelta la historia.


FLORENTINO AMEGHINO (Comodoro Rivadavia): 
(0)  1-José Luis Alcaín; 4-José Acuña, 2-Facundo Tromer, 6-Darío Carrizo y 3-Mariano Rivera; 7-Lucas Mandagaran 5-Blas Sierra, 8-Emilio Sotelo y 11-Bruno Elorrieta; 9-Jesús Molina y 9-Lucas García. D.T.:  Orlando Portalau. SUPLENTES:  12-Mauro Alejandro Zamora, 13-Enzo Salinas, 14-Federico Folmer, 15-Sebastián Aybar, 16-Oscar Marchant, 17-Braian Agustín Vivas y 18-Franco Damián Antignir.

HURACAN (Comodoro Rivadavia):  (2)  1-Matías Andrade; 4-Nicolás Velásquez, 2-Maximiliano Biasussi, 6-Ezequiel Llesona y 3-Iván Calfú; 8-Sebastián Bonfili, 5-Yair Soloaga, 10-Gabriel Bustos y 11-Emanuel Sarati; 9-Esteban Selpa y 7-Jeremías Asencio. D.T.:  Marcelo Marquez. SUPLENTES:  12-Federico Giacone, 13-Enzo Faranda Gnao, 14-Facundo Villarroel, 15-César Contrera, 16-Jorge Barrera, 17-Luciano Sanhueza y 18-Esteban Lopez.

GOLES:  8’ Esteban Selpa (HCR) - 32′ Jeremías Asencio (HCR).

CAMBIOS:  Oscar Marchant por Bruno Elorrieta, Brian Agustín Vivas por Lucas Mandagarán y Franco Damián Antignir por Blas Sierra (FA) - César Contrera por Yair Soloaga, Luciano Sanhueza por Jeremías Asencio y Facundo Villarroel por Emanuel Sarati (HCR).

AMONESTADOS:  Darío Carrizo y Blas Sierra (FA) - Jeremías Asencio (HCR).

ARBITRO:  Raúl Eduardo Pagani. ASISTENTES:  Alejandro Rodrigo Sepulveda y Juan Manuel Linares (Terna de Comodoro Rivadvia).

ESTADIO:  Municipal Km 3.

FUENTE: El Patagonico.
_______________________________

REGION SUR - ZONA “B”

DOMINGO 21/08/2016 - 11:00




























Racing de Trelew se quedó con una victoria merecida, por lo hecho en el segundo tiempo, sobre Alianza de Cutral Có por 2 a 0 en el Cayetano Castro, en un juego de la segunda programación del Torneo Federal B. Con estos tres puntos sumado el punto logrado en el debut ante Germinal, también en casa, quedó como único puntero, hasta que se complete el resto de la fecha.

Los primeros veinte minutos pasó zozobras, Cottet respondió bien a un par de intentos claros del visitante. El primero fue una buena jugada individual de Damián París con un exquisita definición sobre los 39 minutos del primer tiempo, cuando había el local había hecho poco y nada en ofensiva.

En el complemento apareció el fútbol de la Academia y sacó partido de un contraataque para asegurarse el primer triunfo en el certamen. Pelotazo largo, más parecido a un despeje, que le terminó cayendo a Patricio Costa Repetto de frente al área rival con los zagueros centrales mal parados y el "9" no lo desaprovechó para anotar su primer gol con la casaca "albirroja".

No le sobró nada el equipo de Samso pero sumó 4 de seis en dos fechas consecutivas en el Cayetano Castro. Tuvo una contundencia que careció en otros tiempos y avizora un futuro positivo. Ahora llegó el momento de sumar afuera para afirmarse como candidato de la subzona.


RACING (Trelew):  (2)  1-Isidro David Nicolás Cottet; 4-Brian Ezequiel Castillo, 2-Adolfo Raúl Otero, 6-Hernán Matías Evans y 3-Carlos Daniel Rodrigo; 8-Marcos Javier Rivadeneira, 5-Roberto Daniel Romero, 7-Kevin Luis Garay y 10-Jorge Damián Paris; 11-Patricio Costa Repetto y 9-Jonathan Price. D.T.:  Marcos Guillermo Samso. SUPLENTES:  12-Maximiliano Fuentes, 13-Matías Javier Nellen, 14-Pablo Adrián Fierro, 15-Luis Gabriel Bastida Moran, 16-Federico Salvador Liguori, 17-Nicolás Bobadilla y 18-Gustavo Javier Schischke.

ALIANZA (Cutral Co):  (0)  1-Ceferino Jesús Arregui; 4-Nicolás Cattaneo, 2-Fernando Perea, 6-Franco Crespo y 3-Darío Martinez; 8-Braian Cattaneo, 5-Alex M. Urrutia, 10-Darío Leonel Villagra y 11-Víctor Matías Olivera; 7-Jorge Octavio Gimenez y 9-Michel Vivanco. D.T.:  Marcelo Ariel Chiacchirini. SUPLENTES:  12-Lucas F. Fuentes, 13-Ricardo Huenulao, 14-Alan Riquelme, 15-Fernando Fuentes, 16-Héctor Sebastián Lopez, 17-Ramón O. Toledo y 18-Axel Carmona.

GOLES:  39’ Jorge Damián París (RT) - 58’ Patricio Costa Repetto (RT).

CAMBIOS:  60’ Nicolás Bobadilla por Martín Bataller (RT) - 61’ Ramón Toledo por Nicolás Cattaneo (A) - 71’ Axel Carmona por Jorge Octavio Giménez (A) - 72’ Federico Salvador Liguori por Patricio Costa Repetto (RT) - 79’ Pablo Adrián Fierro por Jorge Damián París (R) - 79’ Alan Riquelme por Víctor Matías Olivera (A).

AMONESTADOS:  Brian Ezequiel Castillo y Nicolás Bobadilla (RT) - Ramón O. Toledo, Jorge Octavio Giménez y Franco Crespo (A).

ARBITRO:  Agustín Lamberti. ASISTENTES:  Rodrigo Moreno y Danilo Viola (Terna de Viedma).

ESTADIO:  Cayetano Castro.

INFORME: Fran Caputo Di Nunzio (Diario Jornada).
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 15:30






























La presentación del Cruzado en su debut de local en este torneo Federal B fue muy positiva, especialmente por lo hecho en el primer tiempo del partido, en el cual fue muy superior a su rival. Ante un Independiente de Rio Colorado, de muy bajo rendimiento, el triunfo del cruzado fue más que justo aunque por lo que fueron las instancias del encuentro el elenco de Pablo Gomis mereció vencer con mayor comodidad. Estos tres puntos son muy importantes ya que de esta manera el elenco cruzado logra obtener sus primeros tres puntos y ubicarse en el medio de la tabla de la zona patagónica.
En cuanto a lo acontecido en el campo de juego, desde el minuto uno de partido el elenco cruzado fue en busca del arco rival aprovechando el talento de Mauricio Rivero y la velocidad de Federico Dieser. Fue así que a los 4 minutos de juego, luego de una jugada preparada en el córner, el buen centro de Rivero fue conectado por Daniel Ojeda que marcó el 1 a 0.
Durante los primeros veinticinco minutos de juego el equipo de Gomis fue amplio dominador, manejando la pelota y los tiempos del partido solo faltando la puntada final para ampliar el marcador. Recién a los 27 minutos el visitante se aproximo al arco rival, luego de un tiro libre de Antonio rodriguez que fue desviado por Alan Delpotte. Después de esta circunstancia, el partido siguió dominado por el cruzado que no podía reflejarlo en el marcador. Justo antes de la finalización de la primera etapa, Independiente de Rio Colorado llegó al empate por medio de Leandro Basterrechea, obteniendo un premio muy grande para lo realizado por el visitante en este periodo.
En el segundo tiempo Cruz del Sur intento imponer su juego como en la primera etapa, pero el juego se volvió trabado aunque el local seguía siendo mejor que su rival y tenía mayor tiempo la pelota, buscando siempre el arco rival. Alan Delpotte seguía teniendo una tarde tranquila. En uno de esos intentos de ataque, en una pelota parada de tres cuarto de cancha la pelota fue enviada al área rival y luego de una serie de rebotes, la pelota quedó a los pies de Gustavo Ramirez, que desde media distancia, con remate cruzado batió al arquero Iturburu marcando el 2 a 1.
Después de la ventaja Cruz del Sur siguió siendo superior a su rival, ante un elenco visitante que le faltaban ideas para llevar peligro hasta el arco de Delpotte, cada ataque del cruzado se transformaba en una chance de peligro y dejaba a las claras la superioridad del equipo barilochense. Ante un rival rival sin ideas y un elenco de Gomis que estaba seguro en el campo de juego se llegó a la finalización del encuentro dejando la satisfacción que los puntos quedaron en casa.


CRUZ DEL SUR (Bariloche):  (2)  Alan Delpotte; Jorge Mansilla Riffo, Andrés Aranea, Daniel Ojeda y Nicolás Alegría; Mauro Aguilar, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern y David Valdebenito; Mauricio Rivero y Federico Dieser. D.T.:  Pablo Gomis. SUPLENTES:  Gustavo Arias, Sebastián Pumetti, Leandro Azocar, Román Acosta, Gabriel Arabarco, Alberto Davies y Cristian Asencio.

INDEPENDIENTE (Río Colorado):  (1)  Edgardo Iturburu; Rodrigo Izquierdo, Maximiliano Cordoba, Antonio Rodriguez y Lucas Basualdo; Adrián Sandoval, Leandro Basterrechea, Alejandro Otero é Ignacio Pierce; Maximiliano Tunessi y Lucas Millan. D.T.:  Darío Ciolino. SUPLENTES:  Hugo Baldome, Nelson Otegui, Gustavo Monserrat, Mauro Brandoni, Lautaro Quijada y Gonzalo Imio.

GOLES:  4’ Daniel Ojeda (CdS) - 45’ Leandro Basterrechea (IRC) - 66’ Gustavo Ramirez (CdS).

CAMBIOS:  Leandro Azocar por Daniel Ojeda, Alberto Davies por David Valdebenito y Román Acosta por Gustavo Ramirez (CdS) - Gonzalo Imio por Ignacio Pierce, Gustavo Monserrat por Antonio Rodriguez y Mauro Brandoni por Leandro Basterrechea (IRC).

AMONESTADOS:  45’ Rodrigo Izquierdo (IRC).

EXPULSADOS:  66’ Maximiliano Córdoba (IRC).

ARBITRO:  Javier Obreque. ASISTENTES:  Néstor Aníbal Garrido y Fernando Ezequiel Jara (Terna de Neuquén).

ESTADIO:  Municipal de Bariloche.

INFORME: Matías Vargas (Prensa Cruz del Sur).
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 15:30



























En la primera media hora de partido no se generaron situaciones de peligro, el equipo viedmense se mantuvo cauteloso porque sabía que el empate era un buen resultado.
De contra llegó la apertura del marcador por parte de Sol de Mayo. Tras un tiro libre del dueño de casa, Javier Paéz metió un pelotazo para Fernando Valdebenito que sacó el centro y entró en soledad “Satanás” para convertir el 1 a 0 a los 32.
Esa alegría duró un minuto cuando Brian Garino habilitó a Maxi Galizzi quien ante la salida de Nahuel Astutti no falló en el último toque para igualar el duelo por 1 a 1, a los 33.
A la vuelta de los vestuarios, se hizo más trabado el partido y ninguno quiso arriesgar demasiado. Sólo hubo un remate desde afuera del área de Diego Galván, mientras que Germinal intentó penetrar la defensa viedmense sin éxito.
Lo curioso del duelo es que antes de arrancar el partido, el árbitro Carlos Canio de Esquel expulsó a Nicolás Chirico porque entendió que Sol de Mayo salió tarde a la cancha. En realidad, esperó la salida de Germinal y luego entró el conjunto viedmense. La expulsión le correspondió sólo al técnico de la capital rionegrina.
El empate le sirvió al equipo Albiceleste para mantenerse en la punta que comparte junto a Racing de Trelew que derrotó como local a Alianza de Cutral Co por 2 a 0.


ATLETICO GERMINAL (Rawson):  (1)  1-Matías López; 4-Matías Hidalgo, 2-Diego Flamenco, 6-Brian Arancibia y 3-José Damián Salinas; 8-Alan Rubio, 5-Nicolás Macaroff, 7-Matías Paranao y 10-Brian Garino; 11-Darío Zampini y 9-Maximiliano Galizzi. D.T.:  Pedro Bravo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Brian Maya, 13-Walter Dencor, 14-Cristian Taborda, 15-Valentino Fratuchello, 16-Agustín Segundo, 17-Jonathan Santibañez y 18-Rodrigo Linares.

SOL DE MAYO (Viedma):  (1)  1-Nahuel Astutti; 4-Alberto Lobato, 2-Javier Páez, 6-Lucas Malacarne y 3-Juan Manuel Elordi; 8-Martín López, 5-Diego Frías, 11-Brian Toro y 10-David Angeloff; 7-Fernando Valdebenito y 9-Diego Galván. D.T.:  Nicolás Chirico. SUPLENTES:  12-Alfredo Cellerino, 13-Alberto Reyes, 14-Ezequiel Arias, 15-Matías Ponce, 16-Iván Luquet, 17-Gastón García y 18-Gonzalo Nieres. 

GOLES:  32’ Javier Páez (SM) - 33 Maximiliano Galizzi (AG).

CAMBIOS:  67’ Nicolás Segundo por Alan Rubio (AG) - 56’ Iván Luquet por Martín López (SM) - 64’ Gonzalo Nieres por Fernando Valdebenito (SM) - 80’ Gastón García por Javier Páez (SM) - 82’ Cristian Taborda por Matías Paranao (AG).

ARBITRO:  Carlos Sebastián Canio. ASISTENTES:  Jorge Lara Dumas y Enrique Alejandro Janett (Terna de Esquel).

ESTADIO:  El Fortin.
_______________________________

DOMINGO 21/08/2016 - 16:00
  

























Durante la primera etapa ambos equipos no pudieron sacarse diferencias con un Rincón que siempre estuvo más cerca de la ventaja.
Al inicio del partido el Depo Rincón intentó tomar la iniciativa ante un numeroso público que viajó para respaldar al equipo.
Los dirigidos por Hugo González tuvieron en el capitán Fernando Inda, Iván Choque y Julio Ibáñez a sus jugadores más desequilibrantes.
Al minuto de juego, López Carrillo, cabeceó en el área, remate que salió por arriba del travesaño.
Seguidamente respondió el local con un contraataque ante una defensa que le costó acomodarse en los primeros minutos.
Al minuto 19, otra vez Fernando Inda, remata desde afuera del área y la pelota se va apenas afuera del palo derecho del arquero y capitán de 25 de Mayo, Pedro Coria.
Dos minutos más tarde se generó una de las más claras, cuando Inda desborda por derecha, mete centro para que Rueda se la baje a Choque quien disparó desde el borde del área grande y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del arquero.
En los minuto a finales del primer tiempo, 25 de Mayo, estuvo más preciso y generó algunas situaciones de peligro.
En la segunda etapa, Rincón tuvo nuevamente el protagonismo y pudo ganarlo de pelota parada con un cabezazo de Victor Benítez que obligó al arquero pampeano a realizar el máximo esfuerzo para sacarla.
Con la entrada de Oscar Muñoz por Marcos Baez y de Cristián Hernández por Daniel Agostinelli, el León, tuvo recambipo de aire para seguir exigiendo y presionando obligando al local a salir de contra ante un atento, Pedro Recarey, que estuvo muy seguro bajo los tres palos.
Choque desbordó en varias ocasiones pero los centros eran rechazados sistemáticamente por la defensa comandada por Julio Sanagua y Fabricio Leguizamon.
Los dirigidos por Jorge Lencina eran los que sufrían el partido e intentaban por todos los medios meter una contra salvadora pero la defensa de Rincón acomodada resolvía cualquier situación de peligro.
Ya sin tiempo para más el referí Adrián Antillána marcó el final y la igualdad sin goles para ambos equipos.


DEPORTIVO 25 DE MAYO (La Pampa):  (0)  1-Matías Coria, 2-Julio César Sanagua, 3-Jonathan Giordano, 4-Gustavo De La Rosa, 5-Daniel Adolfo Medina, 6-Fabricio Leguizamón, 7-Jefferson Núñez, 8-Luciano Insua, 9-Federico Gómez, 10-Franco Granelli y 11-Sebastián Fernández. D.T.:  Jorge Lencina. SUPLENTES:  12-Claudio Fernández, 13-Nicolás Valdez, 14-Franco Ruiz, 15-Mauro Bustos, 16-Diego Canullan, 17-Nazareno Valdez y 18-Ismael Lencina.

DEPORTIVO RINCON (Rincón de los Sauces):  (0)  1-Pedro Recarey, 2-Víctor Ariel Benítez, 3-Franco Salinas, 4-Héctor Rueda, 5-Rodrigo Canales, 6-Juan López Carrillo, 7-David Agostinelli, 8-Nelson Iván Choque Gómez, 9-Marcos Báez, 10-Andrés Ibáñez y 11-Fernando Inda. D.T.:  Hugo Gonzalez. SUPLENTES:  12-Gustavo Fievelt, 13-Gabriel Belcastro, 14-Víctor Sánchez, 15-Alexis Hernández, 16-Oscar Muñoz, 17-Ariel Moyano y 18-Bruno Urquiza.

CAMBIOS:  72’ Franco Ruiz por Luciano Insua, 75’ Mauro Bustos por Jefferson Nuñez y 88’ Diego Canullan por Federico Gomez (D25M) - 62’ Oscar Muñoz por Marcos Baez, 66’ Alexis Hernandez por Daniel Agostinelli y 90’ Bruno Urquiza por Franco Salinas (DR).

ARBITRO:  Adrián Ignacio Antillana. ASISTENTES:  Cristian Maximiliano Lago y Gustavo Ariel Saldaño (Terna de Bariloche).

ESTADIO:  Municipal de 25 de Mayo.

SINTESIS: Elio Gastón Diaz (Corresponsal 25 de Mayo).

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!