31 de agosto de 2013

Instituto Córdoba 1, Aldosivi Mar del Plata 1 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


SE LO COMIO EL TIBURON


Instituto de Córdoba desaprovechó la chance de escalar posiciones en el Campeonato de la Primera B Nacional, al igualar como local por 1-1 ante Aldosivi de Mar del Plata, que estaba último, en el encuentro que abrió la quinta fecha del máximo certamen de ascenso.

Amistoso entre Sabaleros y Decanos en Goya
















HURACAN RECIBIO A SARMIENTO (Resistencia) EN UN ENCUENTRO AMISTOSO

El equipo Goyano recibió a Sarmiento de Resistencia en su estadio para seguir la puesta a punto en lo futbolístico de ambos conjuntos, el equipo de Juan Manuel Vázquez fue el dominador de un primer tiempo que tuvo de todo, menos el gol, muy buenas jugadas, importantes conexiones entre los volantes y los delanteros, bien la presión de Huracán, fue ampliamente dominador del primer partido jugado en dos tiempos de 35 minutos cada uno, finalizada la primera parte con el marcador en cero.

Chacarita Juniors 1, Deportivo Armenio 0 - PRIMERA B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


LO MADRUGO
Con gol de Jorge Piris a los 4 minutos del primer tiempo, Chacarita venció a Deportivo Armenio por 1 a 0 logrando su tercera victoria consecutiva y liderando por ahora la tabla de posiciones de la “B” metropolitana.

El partido se jugó en San Martín con gran concurrencia de público que festejó largamente el triunfo. Los dirigidos por Carlos Leeb jugaron desde los 15 minutos del segundo tiempo con un hombre menos por expulsión de Ezequiel Fernández.

Defensa y Justicia 1, Atlético Tucumán 0 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014

HALCON DE GUERRA


El líder Defensa y Justicia mantuvo su paso imparable en el Torneo de la Primera B Nacional y sumó en su cancha su quinto triunfo consecutivo en el certamen, al superar 1-0 a Atlético Tucumán.  El gol de la victoria lo marcó Claudio Guerra, a los 28 minutos del segundo tiempo.  Con este resultado, Defensa y Justicia suma puntaje ideal en la cima del campeonato: quince puntos sobre cinco encuentros jugados.

Ferro Carril Oeste 1, Huracán 2 - NACIONAL B - 5ª Fecha - Temporada 2013/2014


CANTO VICTORIA

Con un gol de Leandro Caruso en tiempo de descuento, Huracán ganó su primer partido de visitante y le cortó la racha positiva a Ferro. Chimino en el local y Arraya en el Globo vieron la roja.

30 de agosto de 2013

Llegan los refuerzos a Once Tigres (9 de Julio)

ONCE TIGRES QUIERE DAR PELEA EN SU ZONA

Sabido es ya por el mundo del fútbol que Once Tigres representará nuevamente a la Ciudad de 9 de Julio en un Torneo de alto vuelo como lo es el Argentino “B” y con ese objetivo es que se refuerza, y muy bien. 

Duelo de Camioneros en Salta

CHOCAN DOS CAMIONEROS

Se preparan y confraternizan. Camioneros Argentinos del Norte se enfrentará esta noche con su homónimo de Buenos Aires, que también se consagró campeón del Torneo del Interior y clasificó para el Argentino B que dará inicio el 22 de septiembre. Será a las 21, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Además, a las 12, en el Sindicato de Camioneros, se brindará una conferencia de prensa con la presencia de Pablo Moyano.

El Sabalero de Goya suma minutos de futbol


HURACAN SUMA MINUTOS EN CANCHA
El equipo Goyano, en la noche de este pasado Miércoles hizo su segundo partido amistoso preparatorio con vista al inicio del torneo. Se jugó en el estadio Sabalero, ante Academia Clos de Saladas, equipo que juega la liga de Bella Vista, duro rival, no le regaló nada, exigió mucho, pero el conjunto local, va de a poco encontrando el ritmo de juego.

Central Goya perdió con Sarmiento de Resistencia


CENTRAL GOYA Y SU PRIMER AMISTOSO EN SERIO

El club de la ciudad de Goya recibió en la tarde del miércoles, al primer equipo de Sarmiento de la ciudad de Resistencia, para afrontar su primer partido amistoso en serio, como preparación a su participación en el Torneo Argentino B de Futbol.

29 de agosto de 2013

Habló el crack de Sportivo Belgrano (San Francisco)

"FUI YO QUIEN PIDIO IR AL BANCO"

Un Juan Pablo Francia distinto, íntimo. El creativo e ídolo jugador de Sportivo Belgrano habló con DIARIOSPORTS sobre las especulaciones que surgen ante su salida del equipo titular en el último juego. “En la semana fui yo quien le dijo al técnico que no tenía problemas de ir al banco si era necesario” tiró. Imperdible...

El Lobo se prepara para dar pelea

QUIERE QUE SEA EL AÑO DEL LOBO

El lunes 26 de Agosto arrancó la segunda semana de pretemporada en nuestro predio polideportivo en doble turno a cargo del profe Juan Martín de cara al debut en Reconquista el próximo 22 de septiembre de una nueva edición del Torneo Arg. B. Recordemos que la zona del Lobo será la 7 junto a Aprendices C. (Casilda), Cnel. Aguirre (Rosario), San Jorge (San Jorge), Sanjustino (Santa Fe), Sp. Ben Hur (Rafaela), 9 de Julio (Rafaela), Arg. Quilmes (Rafaela), Unión (Súnchales) y A. Adelante (Reconquista).

Arsenal Sarandí 1, Godoy Cruz Mendoza 0 - COPA ARGENTINA - Cuartos de Final

ENGORDA LA ILUSION

El equipo dirigido por Alfaro se clasificó a las semifinales del campeonato, serie en la que enfrentará a All Boys, al vencer por 1 a 0 al "Tomba", en el estadio Bicentenario de San Juan. Mauricio Sperduti convirtió a los 30 minutos del segundo tiempo.

28 de agosto de 2013

Excursionistas 3, Ferrocarril Midland 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


ILUSION VILLERA

Gran partido del verde. Derrotó a uno de los punteros, Midland. Lo hizo por 3 a 0 con 2 goles de Hugo Cuatrín (fue suplente) y el restante de Gastón Viqueira. Así, Excursio se prende en el lote de arriba quedando en segundo lugar.

Deportivo Laferrere 0, General Lamadrid 0 - (Suspendido) - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


TRAGEDIA EN LAFERRERE

Mientras se jugaba un encuentro de la Primera, que disputaban Laferrere y Lamadrid, Héctor Sanabria, jugador del "Verde", sufrió un infarto y se desvaneció. Los médicos del club le hicieron los primeros trabajos para reanimarlo y después lo trasladaron a la Clínica Materno Infantil.

Sportivo Dock Sud 2, Sportivo Italiano 1 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


LO DIO VUELTA AL TANO


En un partido en el que Docke se fue al vestuario 1 a 0 abajo tras un flojo primer tiempo, logro revertir la imagen y el resultado en un muy buen segundo tiempo.

Berazategui 0, Justo José de Urquiza 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


CASI SE COME LA NARANJA

Berazategui y J.J. Urquiza igualaron en Florencio Varela 0 - 0. J.J. Urquiza pudo haber cerrado el encuentro en la primera etapa. Pero Ruggiero, arquero Naranja, tuvo una actuación fenomenal.

Deportivo Español 0, Talleres Escalada 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014

SIN PAELLA Y SIN TALLARINES

Talleres y Dep. Español igualaron 0 a 0 en un encuentro parejo y muy disputado sin mayores emociones. Talleres mostró firmeza defensiva y se destacó la labor en el centro del campo del capitán Orfila; el albirrojo prevaleció en intenciones y en el control del balón durante la primera parte, pero para el segundo tiempo, el juego fue mas disputado y poco lucido, equilibrando las acciones el local. Justo empate en la tarde del Bajo Flores.

Defensores de Cambaceres 3, Sacachispas 1 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


REACCIONO A TIEMPO

Defensores de Cambaceres supo reaccionar a tiempo para vencer por 3 a 1 a Sacachispas e incrementar su buen arranque en el campeonato.  El equipo de Kuzemka tuvo los argumentos necesarios para revertir su imagen.

Argentino de Merlo 1, Ituzaingó 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


LA ACADEMIA NO PERDONA ERRORES

Ituzaingó volvió a perder en su visita a Merlo Norte y sigue sin ganar en la Primera C. El gol para el local lo convirtió Damián Villalba.

Liniers 1, Argentino de Quilmes 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


VOLVIO LA TOPADORA
El partido fue entretenido, no por lo bien jugado, sí por la intensidad y la dinámica. El fuerte viento fue un invitado imprevisto que complicó por momentos. El campo desparejo fue otro escollo insalvable.

Luján 1, San Telmo 0 - PRIMERA C - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


FESTEJO EN CASA

Luján con gol de Lucas Scarnatto venció a San Telmo 1 a 0 partido jugado en el Municipal. El lujanero sigue invicto en el campeonato y no recibió goles jugando de local. El próximo domingo desde las 11 visitará a Midland.  Luján cada vez se hace mas fuerte. Una victoria ante un duro rival y para crecer en la tabla de posiciones.

Deportivo Curupay no para

 EL SABADO JUGARA AMISTOSO CON FONTANA EN CHACO 


El Deportivo Curupay sigue intensificando sus entrenamientos de Pretemporada poniéndose a punto para enfrentar un largo y extenuante campeonato Argentino B. Ahora que ya culminò la parte física de arena y pesas, para fortalecimiento de los jugadores es idea del cuerpo técnico, liderado por Pablo Sixto Suárez empezar a mover al plantel y para ello han concretado una serie de encuentros amistosos contra Fontana y con Sportivo Patria de Formosa.

Ariel Paniego, es el nuevo refuerzo del Sabalero de Goya

ARIEL PANIEGO NUEVO REFUERZO DEL SABALERO.

Por razones familiares Matías Toneatto decidió regresarse a su rosario natal, quien había sido incorporado para ser el arquero de Huracán en el próximo Torneo Argentino B de Fútbol. El mismo Toneatto había entrenado con el plantel que dirige Juan Manuel Vázquez por el lapso de una semana, noticia que obligo a la dirigencia sabalera y cuerpo técnico la búsqueda de otro arquero.

Deportivo Morón 1, Barracas Central 0 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


CANTO EL GALLO

En un partido discreto, Morón ganó por primera vez y convirtió su primer gol del torneo, a través de Emiliano Mayola de cabeza, para vencer por la mínima diferencia a Barracas Central. Lo justificó por lo hecho en el primer tiempo.

Almagro 1, Colegiales 0 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


PUNTA TRICOLOR


Almagro y Colegiales se pusieron al día disputando el juego que adeudaban de la primera fecha. El mismo se llevó a cabo en José Ingenieros a puertas cerradas por disposición del Aprevide y terminó en victoria del local por 1 a 0 con gol de Julio Ramírez, logrando así, llegar a la cima del campeonato de cara al clásico que se jugará la semana próxima. ¿Los de Munro?...deberán mejorar su juego cuando salen de casa.

Newell's Old Boys 3, Gimnasia La Plata 0 - PRIMERA DIVISION - 2ª Fecha - Torneo Inicial 2013

CONCIERTO LEPROSO

Newell's Old Boys de Rosario se convirtió en el nuevo líder del Torneo Inicial, al derrotar claramente por 3 a 0 a Gimnasia La Plata, que llegaba invicto, en el partido postergado de la segunda fecha. Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y Rinaldo Cruzado anotaron los tantos del equipo rosarino.

27 de agosto de 2013

Coronel Aguirre (V.G. Galvez) le ganó un amistoso a Rosario Central

PRIMER EXITO

Coronel Aguirre derrotó en su segundo amistoso de pretemporada a los suplentes de Rosario Central en Arroyo Seco. Fue 1 a 0, con gol de Santiago Cesanelli. Vaquero consideró lo realizado aunque dijo que hay que “mejorar el funcionamiento”.

Comunicaciones 0, Deportivo Merlo 0 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


INCOMUNICADOS CON EL GOL

Deportivo Merlo estuvo mas cerca que su anfitrión, Comunicaciones, pero en un pálido partido terminaron empatando sin abrir el marcador. El encuentro se jugó en cancha de Barracas Central, donde el "Cartero" hizo de local.

Serios incidentes con el plantel Chaira en Tandil


                                       
                                                                      
SERIOS INCIDENTES EN TANDIL
ASI ABANDONABA EL EQUIPO DE OLAVARRIA EL ESTADIO GRAL. SAN MARTIN RUMBO A LA SECCIONAL 1°. 

Central Goya comienza con los amistosos mirando el inicio del Argentino B

CENTRAL GOYA SE MEDIRA CON SARMIENTO (Resistencia) 

El equipo de Central Goya viene trabajando con intensidad con vistas a su participación en el Torneo Argentino “B”de Futbol, en tal sentido los dirigidos por Carlos Gómez vienen trabajando en doble turno, por la mañana realizan la parte física en el Parque “La Estación” y por la tarde la parte futbolística en el Club Juventud Unida.

Santamarina Tandil 4, Racing Olavarría 2 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona SUR


LO QUE CUESTA, VALE

Santamarina sacó adelante un partido caliente, aprobó una prueba de carácter y ganó por primera vez en la temporada del Argentino A. El 4-2 logrado frente a Racing de Olavarría les permite a los tandilenses acomodarse en la parte alta de las posiciones de la zona Sur, disimulando ausencias de importancia en su formación.

Guaraní Antonio Franco 0, Chaco For Ever 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona NORTE


PARDA CLASICA

En Villa Sarita por la segunda fecha zona Norte del Argentino A, igualaron sin goles Guaraní y Chaco For Ever en una nueva edición del clásico del Nordeste argentino. En un partido muy pobre donde la franja fue un poco mejor y tuvo el dominio del balon pero no pudo vulnerar a la defensa chaqueña. Recordando que el encuentro se debió jugar el domingo pero por la lluvia caída el fin de semana se pasó para el lunes.

Estudiantes Caseros 1, Villa Dálmine 0 - PRIMERA B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


PINCHO POR PRIMERA VEZ

Una nueva decepción para Villa Dálmine que no pudo con Estudiantes en Caseros en un partido entretenido con chances para los dos. Nicolás Gásperi marcó el único gol del partido a los 24 minutos del complemento en favor del local. Luego, Dálmine tuvo algunas chances para empatarlo, lo que hubiera sido un resultado más justo.

Talleres Córdoba 0, Almirante Brown 1 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


VIRGEN EN EL NACIONAL


Talleres perdió con Almirante Brown en el Kempes y sigue sin ganar en la B Nacional.  Con un gol de Diego Nadaya (ex Instituto), "la Fragata" venció a la "T" en Córdoba. El equipo de Arnaldo Sialle no jugó bien. Fue expulsado José Schaffer.

Quilmes Atletico Club 3, San Lorenzo de Almagro 2 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013


LE CAYO MAL LA BIRRA

Quilmes derrotó por 3 a 2 a San Lorenzo como local, en el encuentro que cerró la cuarta fecha del torneo Inicial 2013, y por primera vez en la historia del fútbol profesional argentino perdieron los cinco grandes en un mismo fin de semana.

26 de agosto de 2013

Osvaldo "Tatú" Gomez, D.T. de Sol de América (Formosa)


QUIERE UN SOL INTENSO

Sol de América se prepara intensamente para el Argentino B.
Osvaldo "Tatú" Gomez la describió:  “Salió una buena práctica, sacamos muchas conclusiones buenas” 

Atlético Laguna Blanca (Formosa) ya piensa en el Argentino B

ATLETICO LAGUNA BLANCA HACE FUTBOL PENSANDO EN SU DEBUT

El equipo de Raúl de la Cruz Chaparro disputó un amistoso contra 8 de Diciembre, al que derrotó por 3 a 0. Además, se espera la llegada de un centrodelantero. 

Brown Puerto Madryn 3, Estudiantes San Luis 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona SUR


LOS DE ARRIBA SON COSA SERIA

Brown jugó un muy buen partido ante Estudiantes de San Luis y lo venció 3-0, en el juego válido por la 2da fecha del Argentino A. Dos de Fernando Zampedri –uno de penal- y el restante de Juan Pablo Schefer, completaron los tantos del vencedor. En la visita fue expulsado Facundo Quiroga.

Boca Unidos Ctes 1, Instituto Córdoba 1 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014

SE QUEDARON EN AMAGUES

Instituto empató 1-1 con Boca Unidos, en un encuentro que correspondió a la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El gol de la Gloria fue convertido por Juan Martín, en tanto que Matías Escobar empató para los locales.  El cotejo, que se jugó en Corrientes desde las 17, fue dirigido por Yamil Possi.

Unión Santa Fé 1, Douglas Haig Pergamino 1 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


POLVORA MOJADA

Unión de Santa Fe fue superior a Douglas Haig de Pergamino pero no pudo doblegarlo y terminó empatando 1-1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Independiente Rivadavia 0, Ferro Carril Oeste 0 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014


CERROJO VERDE

Independiente Rivadavia empató con Ferro Carril Oeste y sigue sin ganar en el torneo. El conjunto dirigido por Roberto Trotta buscó por todos los medios romper el cero, pero no consiguió abrir el marcador. Todavía no ha podido sumar de a tres en el campeonato.

Huracán 2, San Martín San Juan 0 - NACIONAL B - 4ª Fecha - Temporada 2013/2014ntino.


ARRAYA A SAN JUAN
Huracán encontró el triunfo que necesitaba para comenzar a despegar justamente ante un rival especial. El conjunto de Parque Patricios derrotó 2 a 0 a San Martín de San Juan -su verdugo en una final por el ascenso en 2007- con un doblete de Juan Arraya y se recuperó de la derrota en el último encuentro ante Gimnasia de Jujuy.

Olimpo Bahía Blanca 1, All Boys 1 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013


FALTO CONTUNDENCIA

Olimpo y All Boys, dos de los equipos que apuntan a sumar para escaparle a la zona baja de los promedios, empataron 1-1, en partido jugado en Bahía Blanca y correspondiente a la cuarta fecha del torneo Inicial 2013 de Primera División.

River Plate 1, Colón Santa Fé 2 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013bol Argentino.

LO MATO LA PREVIA

River Plate, con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, cayó de local, por 2-1, ante Colón de Santa Fe, que apeló a un juego práctico y de contraataque para proclamarse un justo triunfador, en partido válido por la cuarta fecha del torneo Inicial 2013.

Estudiantes La Plata 2, Boca Juniors 0 - PRIMERA DIVISION - 4ª Fecha - Torneo Inicial 2013


PINCHADO

Con dos goles de Guido Carrillo -el segundo de penal- y sin Sebastián Verón, que finalmente no pudo ser de la partida, Estudiantes venció al Boca de Bianchi ante su gente y ahora da pelea arriba de la tabla de posiciones del torneo inicial. El juvenil de Magdalena, que reemplaza a Zapata, fue figura.

San Martín Tucumán 0, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona NORTE


NUEVA TEMPORADA, MISMAS FALENCIAS

El Santo no jugó bien y no pasó del 0-0 en su su primer partido de local ante Libertad de Sunchales. El partido mal jugado no ayudó en una tarde de temperatura muy baja, que terminó con el público local despidiendo con silbidos a su equipo.

Deportivo Maipú Mendoza 2, C.A.I. Comodoro Rivadavia 1 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona SUR


BATI SALVADOR

Las mejores emociones se vivieron en el segundo tiempo. A los 10’, Matías Padilla abrió la cuenta para el “Botellero”, a los 38’ empató Fabio Pereyra y a los 45’ sentenció el resultado Adrián Aranda. El “Azzurro”, que sufrió la expulsión de Matías Birge a los 41’ del complemento.

Tiro Federal Rosario 0, Juventud Antoniana Salta 0 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona NORTE


BALAS DE FOGUEO

Fue negocio para el santo. El resultado que cosechó frente a Tiro Federal, en Rosario, fue positivo. Tuvo un penal en contra que desperdició Yoni Angulo y terminó el partido con diez por la expulsión de Martínez.

Central Norte Salta 0, Central Córdoba Sgo. del Estero 1 - ARGENTINO A - 2ª Fecha - Zona NORTE


ARRIGO EL TREN

Central Norte tuvo una floja producción e hizo recordar el mal arranque de siempre. Esta vez cayó frente a Central Córdoba por 1 a 0, en el Martearena.
¡Recomienda este blog!