3 de agosto de 2013

Luján 0, Excursionistas 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014



























SIGUEN DE PRETEMPORADA

En el marco de la primera fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal de Deportes a Excursionistas. Y después de un primer tiempo parejo y con escasas situaciones de gol, en el complemento los dirigidos por Adrián Del Río mostraron una actitud ofensiva y generaron peligro en el arco.

Villa Dalmine 0, Comunicaciones 1 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014

























EL "BUFALO" FUNES

Por primera vez en la historia el "Cartero" ganó en Campana, lo hizo por 1 a 0, con un cabezazo de Luis Funes en el segundo tiempo. Villa Dálmine fue superior, dilapidó muchas situaciones de gol y pagó caro en su propio arco.  Comunicaciones cortó una racha de 16 partidos sin vencer de visitante.

Acassuso 1, UAI Urquiza 1 - PRIMERA B - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014


























SE LE ATRAGANTO EL TRIUNFO

Por la primera fecha del torneo de la B Metropolitana UAI Urquiza igualó 1 a 1 frente al club Acassuso en lo que fue el estreno del conjunto universitario en la categoría. El gol del “furgón” lo marco el debutante Marcelo González en la primera mitad, mientras que para la visita convirtió Nicolás Minici cuando se jugaba el tiempo suplementario de la segunda mitad. El encuentro se disputó en el estado de Platense donde “Susso” hace las veces de local.

Talleres Escalada 2, Sportivo Italiano 0 - PRIMERA C - 1ª Fecha - Temporada 2013/2014
























COMIENZO INMEJORABLE

La última victoria del equipo Albirrojo en condición de local fue el 10 de Diciembre del 2013 frente a Español. Y después de casi ocho meses consiguió quedarse con los tres puntos en su casa.   Realmente todo cambió en el Sur, desde la infraestructura de la cancha, con la nueva tribuna “Germán Denis”, indumentaria nueva, la forma de juego, y hasta casi un plantel entero.
Espectativas eran las que sobraban, todos los ojos puestos en el nuevo Talleres que salía a la cancha, y ellos cumplieron.

Arsenal Sarandí 1, Estudiantes La Plata 1 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013.






















PINCHA PINCHADO

Arsenal y Estudiantes de La Plata, que contó con el regreso de Juan Sebastián Verón, empataron 1-1, en uno de los dos partidos que se jugaron por la primera fecha del Torneo Inicial.  Los goles del cotejo los convirtieron el colombiano Duván Zapata (31m. PT), para el visitante y lo empató sobre el final Julio Furch de penal (46m. ST).  Mientras que el árbitro Mauro Giannini expulsó a Mariano Echeverría, en el local, y a Jonathan Silva y Leonardo Jara, ambos en el visitante.

2 de agosto de 2013

Godoy Cruz Mendoza 3, Argentinos Juniors 1 - PRIMERA DIVISION - 1ª Fecha - Torneo Inicial 2013






















CASTILLON DE FUTBOL

Los de Martín Palermo arrancaron con todo la nueva temporada gracias a los tantos de Jorge Curbelo y Mauro Óbolo (2), quien fue la gran figura de la cancha. El jueves el Expreso visitará a Quilmes por la segunda del Incial.

Racing (Olavarría) ganó en Carlos Casares


















EL CHAIRA PREPARA SUS ARMAS PARA EL INICIO DEL TORNEO

Un tanto de zurda de Matías Ordozgoiti a los 32'PT, tras buena jugada de Alan Almirón por derecha, le dio la victoria 1-0 al Chaira en la visita a Argentino Agropecuario. Hubo buenos desempeños de Alfonso, Janson, Ordozgoiti y Lamardo

-------------------------------------------------
Fotos y texto: El Oeste de C. Casares (Olafutbol)

El "Pincha" quiere representar bien a Bariloche

























EL PINCHA SE PREPARA PARA DAR QUE HABLAR EN EL ARG. B


Estudiantes Unidos, el equipo de San Carlos de Bariloche, se está preparando desde hace algunas semanas de cara al próximo Torneo Argentino B 2013/14. Bajo la dirección técnica de Marcelo Muena, quien conoce muy bien esta competencia por su pasado en Cruz del Sur en la segunda mitad de 2009, y la preparación física de Fernando Belardinelli, tratarán de llegar de la mejor manera posible al mes de septiembre, mes en el cual arrancará la competición.

Defensores de Belgrano de Ramallo en la recta final




























EL GRANA QUIERE ENGRANAR

Hace unas semanas, la gente se preguntaba, con qué equipo vamos a jugar el Torneo Argentino A? No vienen refuerzos? No hay sponsors? Las dudas se apoderaban de socios, simpatizantes y futboleros. La dirigencia, trabajo pacientemente y encontró soluciones, poco a poco el equipo se fue reforzando.

El Ciclón calienta motores para el Argentino B




























EL CICLON QUIERE SOPLAR FUERTE

Calienta los motores. Aniceto Roldán, DT de Mitre, tuvo la oportunidad para delinear su equipo frente a un rival de categoría, como lo es Central Norte. A pesar de que perdió 1 a 0, el resultado pasa a un segundo plano teniendo en cuenta que es el primer amistoso que disputa el ciclón.

Ricardo Rodriguez tiene casi definido el equipo para el debur en Jujuy

























EL DECANO LISTO PARA EL DEBUT

Al parecer, la línea de tres en el fondo no estará en el colectivo que viajará a Jujuy mañana por la tarde. Ricardo Rodríguez, que la había estudiado, practicado y hasta ejecutado con éxito ante San Martín el domingo pasado en el clásico, se decidió ayer, en la tradicional práctica de fútbol, por su caballito de batalla durante el torneo pasado: el 4-4-2.

César More se cruzó de vereda y ya se puso la pilcha del "Santo"




























LLEGO PARA EL ASADO

No le saca los ojos a esa parrilla humeante que de casualidad lo encontró en su primer día.César More llegó justo para el asado. "Menos mal, ¡tengo un hambre que no sabés!". "La Flecha" se ríe. Ya entrenó por primera vez y está listo para sentarse en la mesa con sus nuevos compañeros.

Aranceles de Arbitros para el Argentino "A" y "B", temporada 2013/2014
























ARANCELES ARBITRALES PARA ARGENTINO "A" Y "B" Y TORNEO DEL INTERIOR 
TORNEO ARGENTINO CATEGORIAS “A” Y “B”

ARANCELES Y VIÁTICOS QUE PERCIBIRÁN LAS TERNAS ARBITRALES
DESPACHO N º12013
Art. 1º - Fijar en concepto de aranceles y viáticos que habrán de percibir los árbitros y árbitros asistentes que dirijan encuentros en el Torneo Argentino, Categorías “A” y “B”, a partir del 01/07/2013 al 30/06/2014 , los siguientes:

Amalia (Tucumán) sigue de pretemporada en Yerba Buena
























PUESTA A PUNTA DE LA "VILLA"

El conjunto de la “Villa” continua con su puesta a punto en el CEDAR de Yerba Buena, con todas sus energías centradas en el próximo Argentino B.

Gutierrez Sport Club comenzó su puesta a punto




PERRO AL TROTE

“Al trote” tuvieron que estar los jugadores del Celeste, al ser sometidos a una prueba física de alto rendimiento. Además, llegó un arquero desde el Sur del país y se estaría sumando al equipo de Sergio Scivoletto en las próximas horas.

Daniel Carou y su desafío en Deportivo Madryn



























LLEGO CON BUENAS CREDENCIALES 

POR HORACIO ADARO - REDACCIÓN JORNADA  (Puerto Madryn)

Daniel Alberto Carou, trae en su mochila el placer de haber conseguido ascensos con Cipolleti de Río Negro y Atlanta. Ahora, tendrá la obligación de ser ´la manija´ de un equipo que sueña con ascender desde hace una década.

El Globo comodorense comienza a inflarse





















MAURICIO RIVERO SE ENCAMINA A COMODORO RIVADAVIA

El enganche de Cruz del Sur de Bariloche está con un pie adentro del “Globo” y arribaría a Comodoro Rivadavia, al igual que el lateral derecho Mauro Brizuela, el volante por izquierda David Rodríguez y el atacante Sebastián Tosetto. Tambien se suman el arquero José Alcaín y el mediocampista Ricardo López Carrillo.

MONTERRICO SAN VICENTE INICIO TRABAJOS DE CARA AL ARGENTINO B



























LA PRETEMPORADA INICIARA EL 7 DE AGOSTO EN YALA.
El primer equipo de Monterrico volvió a las prácticas con más nombres en la búsqueda de la conformación de un buen plantel que permita realizar una buena campaña en el torneo Arg. B que organiza el Consejo Federal que todavía no tiene fecha de inicio.

Unión Villa Krause empezó otra etapa con nuevo D.T.


























NUEVO CICLO, NUEVA ESPERANZA

El plantel Azul de Rawson abrió su ciclo mostrando al nuevo técnico y sus flamantes incorporaciones.  
Es el inicio de una nueva etapa en Unión. Así lo resumió la presentación formal y en sociedad del nuevo cuerpo técnico que encabeza Carlos Enrique para afrontar el próximo Argentino B. 

El Lobo mendocino inició una nueva ilusión































EL LOBO QUIERE AULLAR FUERTE 
Con la presencia de los refuerzos, la continuidad de unos pocos, una gran cantidad de ausencias, nuevas caras en el cuerpo técnico y un jugador a prueba, Gimnasia tiene a casi todos los actores para la temporada 2013/2014. Los repasamos.

El Sabalero de Goya arranca la pretemporada

























HURACÁN DE GOYA ARRANCA LA PRETEMPORADA

El sabalero inicia su preparación de cara a su participación en el Torneo Argentino B de Futbol.  Este lunes 5 de agosto a partir de las 9 de la mañana están convocados los jugadores del medio local con la posibilidad que con el trascurrir de los días se vayan sumando algunos refuerzos.

Suma 10 incorporaciones el "Depo" de 25 de Mayo (La Pampa)




























LAS INCORPORACIONES DEL DEPORTIVO 25 DE MAYO PARA EL ARGENTINO “B”

– Diez son los jugadores que hasta el momento se han sumado a las filas del último campeón de la Liga Deportiva Confluencia , Torneo del Interior y ya clasificado al Argentino B, que se prepara para afrontar un semestre cargado de compromisos y objetivos. Con tan solo 4 años de vida, ya es una institución reconocida en la Patagonia y el país, y con una fuerte presencia en los estadios que le toca visitar. Por eso los directivos entienden que el equipo debía reforzarse con jugadores de calidad y experiencia en este tipo de competencias.

1 de agosto de 2013

Deportivo Curupay comenzó la pretemporada






























Se puso en marcha la pretemporada del Deportivo Curupay en el predio de Centro de Educación Física Nº 17 con la presencia de todos los refuerzos, nueve en total, pero a los que hay que sumar a un arquero colombiano Lyeder Barandica Garcia, que apareció de repente en la practica y sorprendió a todos los medios presentes. Aunque todavía hay otra novedad. Se sumaría otro refuerzo, el volante Diego Mourglia que estaba jugando en Sarmiento de Resistencia.

Circulo Italiano (Va. Regina) va definiendo su equipo para el Argentino "B"



























TRABAJANDO PARA EL FUTURO

Circulo Italiano de Villa Regina comenzó con los trabajos de pretemporada de cara al comienzo del Argentino B con un plantel numeroso y nutrido de refuerzos con experiencia en la categoría, todos de la región.

Atletico Regina se alista para el Argentino B.























EL ALBO ALISTA SUS SOLDADOS PARA DAR BATALLA

Atlético Regina prepara su tropa con la mente puesta en el Argentino B. El plantel ALBO trabaja desde hoy miércoles con plantel completo y bajo la conducción técnica de Fernando Ochaizpur.
Luego de la primera semana el DT decidirá cuáles serán los puestos a reforzar en las próximas horas. Se habla de jugadores con roce en B Nacional.

Gustavo Coronel quiere potenciar la cantera neuquina

























El Rojo neuquino y el objetivo de potenciar la cantera


"Nuestro proyecto está escrito y lo seguimos al pie de la letra. ¿Hasta cuándo lo vamos a llevar adelante? Hasta que me canse". Gustavo Coronel tiene varias particularidades: es un hombre de pocas palabras –al menos hacia afuera– y consecuente con sus ideas. Independiente, el equipo que timonea hace años, encarará otro Argentino B con varias bajas importantes y apenas un par de refuerzos.

El Demonio quiere hacer ruido en el Argentino "B"·






ILUSION ENDEMONIADA 

El "Demonio" llega a doce refuerzos para afrontar el Argentino B. En los últimos días se sumaron: Piedra, Chiocarello, Gargarelli, Taborda, Tello, Cedrón y Hong (foto).

Sportivo Fernandez comenzó a moverse con vistas al Argentino "B"
































HUGO LUCIANO MORENO, PRIMER REFUERZO DEL "ALBI"

El defensor Luciano Moreno, nacido en Suncho Corral pero que viene de jugar en Bs. As., se transformó en el primer refuezo de Sportivo para el Argentino "B".

31 de julio de 2013

Comenzaron a llegar los primeros refuerzos para La Franja.





















PRIMEROS REFUERZOS PARA LA FRANJA

Se sumaron al Plantel de Fútbol de primera división tres de los refuerzos que tendrá el Club San Martín para enfrentar la próxima temporada en el Torneo Argentino “B”.
¡Recomienda este blog!