6 de julio de 2013

Gimnasia Mendoza 2, Ferro General Pico 1 - ARGENTINO B - 1ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido


























ILUSION RECARGADA

Con goles de Delorte y Marclay (penal), Gimnasia y Esgrima de Mendoza derrotó a Ferro de Pico en la primera fase del mini torneo que otorgará plazas para jugar en el Argentino A y ahora visitará el miércoles a Juventud Unida de Gualeguaychú. Mesa había abierto la cuenta para el "Verde". Los dos equipos terminaron con diez.

9 de Julio Morteros 3, Deportivo Roca 0 - ARGENTINO B - 1ª Eliminatoria 4º Ascenso - Unico Partido




















EL GOLEADOR TE LIQUIDA

En el nuevo e improvisado minitorneo que creó el Consejo Federal para dar un cuarto ascenso al torneo Argentino A, un juvenil Deportivo Roca cayó en Morteros frente a 9 de Julio por 1 a 0 y se quedó definitivamente sin chances de jugar en la tercera categoría del fútbol nacional a partir de la temporada que viene. El gol del local lo convirtió Walter Wasinger a los 61 minutos. El “Depo” terminó el partido con uno menos por la expulsión del defensor Jonathan Valenzuela, que se fue a los vestuarios un minuto después del gol de los cordobeses. 

1 de julio de 2013

Sportivo Belgrano San Francisco 1, Santamarina Tandil 1 - ARGENTINO A - Final 2º Ascenso - Partido REVANCHA






















EPICO Y MILAGROSO VERDE

Cuando se terminaba el partido, Román Strada metió un zapatazo para el 1 a 0. Pero a los 46m hubo penal de los visitantes y Aróstegui se convirtió en héroe para el empate milagroso. 

Policial Catamarca 1, Estudiantes San Luis 1 - ARGENTINO B - Final - Partido REVANCHA
























ESTUDIANTES HIZO HISTORIA

El Verde empató 1 a 1 con Atletico Policial en el Estadio Bicentenario de Catamarca. Al equipo de San Luis le alcanzó con este resultado después de ganar 3-1 en el partido de ida. Los goles fueron de Brizuela para los catamarqueños y Vallejo para los puntanos. 

Chaco For Ever 1 (3), Juventud Unida Gualeguaychu 1 (0) - ARGENTINO B - Final - Partido REVANCHA























FIESTA NEGRA
Chaco For Ever venció por penales 3 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y logró el ansiado ascenso al Torneo Argentino A. El negro, que cortó 13 años de frustración, había ganado en el tiempo reglamentario por 1 a 0 con gol de Carlos Fragata. Cerca de 18.000 personas se hicieron presentes en el Gigante de la Avenida.

C.A.I. Comodoro Rivadavia 2, San Martín Formosa 0 - ARGENTINO B - Final - Partido REVANCHA





















RECUPERO SU LUGAR

La CAI ganó 2-0 y ascendió al Torneo Argentino A y después de dos descensos, empieza a recuperar terreno. Los goles de Martínez y Prost desataron la alegría en un colmado estadio Municipal. Como en la última vez que ascendió desde el TAB, un comodorense es el entrenador. De la mano de Armando Tula se despidió sin discusiones, con fútbol a su estilo e imbatible como local. La justicia del fútbol hizo lo suyo.
¡Recomienda este blog!