25 de abril de 2013

Maronese Neuquén 1, Independiente Río Colorado 2 - ARGENTINO B - Desempate Penúltimo Lugar - Zona 7 - Subzona NORTE
























MARONESE DEBERA JUGAR LA PROMOCION
Independiente de Río Colorado logró el objetivo de mantener su lugar en el Argentino B, al vencer 2-1 a Maronese de Neuquén, que ahora deberá jugar un partido de repechaje ante Germinal de Rawson.

River Plate 0, Estudiantes Buenos Aires 1 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final




























PAPELON MILLONARIO

River Plate cayó 1-0 en su debut en la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B, en un partido correspondiente a los 16avos. de final de este certamen cuyo campeón obtendrá un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.  El conjunto de Caseros, que ganó con un gol de Pablo Ruiz (35m. PT), jugará en octavos ante el ganador del duelo entre Banfield (B Nacional) y Juventud Antoniana (Argentino A).

Racing Club 0, Tristan Suarez 2 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final





























TRISTAN FINAL

Racing Club, actual subcampeón, fue sorpresivamente eliminado de la Copa Argentina al caer 1-0 ante Tristán Suárez, de la Primera B Metropolitana, que se clasificó a octavos de final donde se medirá con el vencedor de Gimnasia de Entre Ríos (Torneo Argentino A) y Defensores Unidos de Zárate (Primera C), que jugarán el martes próximo.

Centra Córdoba Rosario 0, All Boys 2 - COPA ARGENTINA - 16vos. de Final


























EL ALBO GANO COMODO Y ENFRENTA A BOCA

All Boys derrotó por 2-0 a Central Córdoba en el estadio de Almagro y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde deberá medirse con Boca.

23 de abril de 2013

Santamarina Tandil 3, Juventud Unida San Luis 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 7ª Fecha


























PROHIBIDO AFLOJAR

El equipo de Gustavo Coleoni derrotó 3-0 a Juventud de San Luis, hilvanó su tercera victoria en cadena y reafirma sus pretensiones en la lucha por el ascenso.  La fiesta sigue. La fiesta no para y la ilusión se robustece. Todos se quedaron cantando, bailando por largo rato. La euforia era inmensa, dentro y fuera de la cancha entre hinchas y protagonistas unidos por un sentimiento recíproco y abrazando el mismo objetivo que los desvela.

Talleres Córdoba 1, Gimnasia y Tiro Salta 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 7ª Fechano.























UN PENAL MAS, UN PASITO MENOS

Sufriendo contra un equipo que tenía dos jugadores menos, Talleres superó a Gimnasia y Tiro de Salta 1 a 0 ante una multitud estimada en 40 mil personas en el Kempes. Klusener, de penal, marcó la conquista albiazul que lleva 12 partidos invicto y a Velasco le atajaron el suyo. La “T” le sacó cinco puntos de ventaja a Maipú, al que enfrentará el domingo que viene en el partido que puede marcar el destino.

22 de abril de 2013

Rivadavia Lincoln 2, Alvarado Mar del Plata 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 7ª Fecha




























RIVADAVIA GANO Y SE SALVO
Con varios juveniles y suplentes, Alvarado cayó 2 a 0 en Lincoln ante Rivadavia pero finalizó puntero de la Revalida Sur del Torneo Argentino A. Los goles del elenco local los anotaron Fernando Brandan y Maximiliano Plante a los 25 y a los 32 minutos de la primera parte.
En el “Torito” se fue expulsado Nicolás Colaneri por doble amonestación y Joaquín Colapietro, en el dueño de casa. Ahora los dirigidos por Darío Tempesta accedieron a la segunda ronda de la reválida y enfrentarán a Defensores de Villa Ramallo en una serie de ida y vuelta (miércoles en Villa Ramallo y domingo en Mar del Plata).

Unión Mar del Plata 2, Brown Puerto Madryn 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 7ª Fecha

























UNO, SALVADO, EL OTRO, TOCADO


Unión de Mar del Plata necesitaba un punto para salvarse de pelear por el descenso y ganó como local en el último partido de la Reválida Sur del Torneo Argentino "A". Fue 2 a 1 ante Guillermo Brown de Madryn con goles de Jesús Collantes y Diego Galeano, mientras que Silvio Duarte había marcado para la visita. Se clasificó segundo para luchar por el segundo ascenso y se medirá con Rivadavia de Lincoln.

Sportivo Belgrano 2, Gimnasia Concep. del Uruguay 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 7ª Fecha
























CUIDADO CONMIGO !!

Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó sobre la hora 2-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y aun quiere dar pelea en el Undecagonaldel Argentino A.  Agustín González Tapia, de penal, puso arriba al Verde a los 42 minutos del complemento. En el descuento, Fernando Zampedri estiró la ventaja.  En la visita se fueron expulsados Silvio Giovenale (30m ST) y Juan Tissera (43m ST).  Con este resultado, Sportivo Belgrano quedó a cinco puntos de Talleres, el líder de la fase final.

Juventud Antoniana 0, Racing Olavarría 0 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 7ª Fecha




























SIN BENEFICIOS
Racing (Olavarría) logró su primer punto como visitante en el Endecagonal y fue el quinto en la temporada. Fue 0-0 ante Juventud Antoniana en un partido de pobre nivel en el que los dos hicieron pocos méritos para llevarse la victoria. Al menos había que sumar y lo hizo.

San Jorge Tucumán 1, Deportivo Maipú 1 - ARGENTINO A - Undecagonal Final - 7ª Fecha





























Deportivo Maipú se trajo un empate desde Tucumán


El equipo de Carlos Sperdutti dejó pasar una muy buena chance de no perderle pisadas a Talleres de Córdoba ya que empató 1 a 1 con San Jorge. Con este resultado, el Súper Dépor sigue segundo en el undecagonal del Argentino A.

Sportivo Desamparados 1, Cipolletti Río Negro 2 - ARGENTINO A - Reválida Zona SUR - 7ª Fecha























NO HUBO MILAGRO EN PUYUTA

Desamparados y el peor final: en medio de incidentes, perdió con Cipolletti y descendió al Argentino B.  Sportivo cayó 2 a 1 con el equipo rionegrino y perdió la categoría, lo que significa el segundo descenso del club en 10 meses. El segundo tiempo estuvo interrumpido por incidentes provocados por el público local, que no soportó la dura realidad de su equipo.

21 de abril de 2013

Libertad Sunchales 0, Central Cordoba Sgo. del Estero 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 7ª Fecha




















NOS VEREMOS DE NUEVO

Central Córdoba igualó sin goles ante Libertad y finalizó la Fase Reválida como único puntero. Guaraní Antonio Franco empató 1-1 ante Tiro Federal y Racing venció por 2 a 0 a Central Norte. En playoffs se cruzará nuevamente con el conjunto sunchalense.

Guaraní Antonio Franco 1 - Tiro Federal Rosario 1 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 7ª Fecha


























SE VOLVERAN A VER LAS CARAS

En un partido atípico, raro por donde se lo mire, donde un equipo avanzó una sola vez y marcó un golazo y el otro dominó con amplitud e igualó sobre el final, empataron Guaraní y Tiro Federal 1 a 1, en la 7ª y última fecha de la Reválida de la zona Norte del Argentino A.
Ahora definirá nuevamente con Tiro Federal en partido y revancha, el pase a la tercera fase.

Racing Córdoba 2, Central Norte Salta 0 - ARGENTINO A - Reválida Zona NORTE - 7ª Fecha





















HABRA DESEMPATE !!


Apenas empezó a rodar la pelota quedaron claros los objetivos de uno y otro ayer por la tarde en el estadio Miguel Sancho. Mientras Central Norte buscaba una clasificación; Racing se jugaba la vida.No tenía margen la Academia, debía ganar sí o sí. Y se hizo cargo de ese mandato, impuesto por la serie de eventos desafortunados de esta temporada 2012/2013, que lo pusieron al borde del descenso y lo obligaron a jugar estas últimas fechas con los botines sobre una cornisa.
¡Recomienda este blog!