6 de febrero de 2013

Villa Mitre 0, Liniers B. Blanca 1 - ARGENTINO B - Zona 6 - 15ª Fecha.




























En el Torneo Argentino B el equipo de liniers marcó el triunfo por 1-0 ante Villa Mitre en "El Fortín" de Maipú y Necochea, por la 15º fecha del certamen.

El "Turu", que seis días atrás había marcado los dos goles del triunfo ante Tiro Federal, anotó otra vez de cabeza: a 3 minutos del final del encuentro, sacó provecho de una pelota parada y le dio al "Chivo" tres puntos que lo siguen manteniendo como único líder de la Zona 6. La ventaja obtenida por el campeón liguista se dio en un marco de paridad. Si bien Villa Mitre fue un mar de imprecisiones y careció de ideas a la hora de manejar el balón, contó con situaciones que, de no ser por mala puntería y buen accionar del golero Partal, hubiesen modificado la historia. Los de Desideri fueron siempre criteriosos en su juego y tuvieron, otra vez, un arma letal para definir el juego a su favor y seguir de parabienes en el torneo regional. 

SINTESIS
VILLA MITRE (Bahía Blanca):  (0)  Diego Fernández; Héctor González, Diego Trotta, Franco Quiroga, Nicolás Díaz Bender; Edgar Scalco, Maximiliano Cantoni, Lucas Campos, Nicolás Manchado; Joaquín Susvielles y Rodrigo Sánchez. D.T.: Néstor Santanafessa. 

LINIERS (Bahía Blanca):  (1)  Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Mauro Martínez, Hernán Rosell; Gabriel Dietrich, Adrián Monzón, Gastón Arroyo, Joaquín Correa; Mariano Mc Coubrey y Julio Acosta. D.T.: Alberto Desideri. 

GOLES:  87' Mauro Martínez (L).

CAMBIOS: 73' Fabián Dauwalder por Lucas Campos, 76' Brian Scalco por Rodrigo Sanchez y 82' Juan Mugabure por Edgar Scalco (VM) - 77' Iván Lopez por Gabriel Dietrich, 81' Agustín Cocciarini por Adrián Monzon y 88' Gonzalo Troncoso por Joaquín Correa (L).

AMONESTADOS: Nicolás Díaz Bender y Nicolas Manchado (VM) - Adrián Monzón y Andrés Podlesch (L).

ARBITRO: Lautaro Andreis.

ESTADIO:  El Fortín (Villa Mitre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!