5 de febrero de 2013

Villa Belgrano 3, Once Tigres 0 - ARGENTINO B - Zona 6 - 15ª Fecha.
























Villa Belgrano obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la reanudación de la zona “6” del Argentino “B” y sube en la tabla de posiciones, creciendo su ilusión de mantener la categoría.
Se mostró anoche como un equipo contundente contra Once Tigres de Nueve de Julio y se impuso como local por 3-0. Venía de vencer a Agropecuario de Casares por 1-0 como visitante.
Dentro de un primer tiempo friccionado, trabado y con pierna fuerte, Villa Belgrano golpeó en una de sus primeras llegadas a fondo y abrió el marcador. Colmán metió un pelotazo cruzado y Santiago Alonso le pegó de aire para meter la pelota a media altura sobre el palo derecho.
Once Tigres se había insinuado como el más peligroso en el arranque del encuentro y tuvo dos oportunidades delante del arco defendido por el guardameta Francisco Balbiano.
A través de la inteligencia y el manejo de Santiago Alonso, el local encontró la claridad en ataque. Primero hubo un penal no sancionado por una falta a Illoa y luego un remate del mencionado Alonso se fue desviado por poco. Otra ocasión estuvo en los pies de Darío Villán y el arquero Patricio Torres desvió al tiro de esquina.
En los esporádicos ataques bien hilvanados por la visita en el período inicial consiguió llevar riesgo y esto lo repitió sobre el epílogo de la etapa, destacándose que el guardameta Balbiano lo salvó ante Visser.
Sobre el minuto cuarenta y dos, como fruto de las brusquedades del juego, Once Tigres se quedó con un jugador menos. Brian Avilés le cometió una infracción a Sebastián Illoa y se fue expulsado como consecuencia de una doble amonestación.
El segundo tiempo fue de más bajo nivel que la etapa inicial porque Villa Belgrano esperaba la oportunidad para sorprender de réplica y Once Tigres no tenía demasiadas ideas en ofensiva.
El local supo usufructuar el hombre de más, acertó delante del arco rival y estiró diferencias en el minuto veintitrés. Un remate de Matías Colmán dio en la unión de palo y travesaño, el rebote lo capitalizó Darío Villán y mandó al fondo de las mallas.
Catorce minutos después los dirigidos técnicamente por Fabián Cóppola volvieron a demostrar contundencia y nuevamente apareció Darío Villán, quien aprovechó otro rebote y puso el 3-0, que a la postre fue el marcador definitivo.

SINTESIS
VILLA BELGRANO (Junín):  (3)  Francisco Balbiano; Federico Ciotta, Darío Palavecino, David Orellana, Ricardo Tobal, Gastón Rocha, José Luis Barreal, Santiago Alonso, Matías Colmán, Sebastián Illoa y Darío Villán. D.T.: Fabián Cóppola. SUPLENTES: Maximiliano Irrisarri, Enzo Barragán, Manuel Brandone, Nicolas Esper, Nicolás Suárez, Leandro Milla y Germán Tuso.

ONCE TIGRES (9 de Julio):  (0)  Patricio Torres, Ramiro Disario, Emmanuel Zamprogna, Agustín Celín, Brian Avilés, Hernán Azaguate, Germán Skiba, Julio San Miguel, Vladimir Ascani, Daniel Montenegro y Braian Visser. D.T.: Juan Carlos Pirez. SUPLENTES: Agustín Tudesco, Diego San Miguel, Alejandro Gailac, Jonathan Carrizo, Franco Irusta, Carlos Torres y Pablo Macagnani.

GOLES:  5’ Santiago Alonso (VB) - 68’ y 82’ Darío Villán (VB).

CAMBIOS: Leandro Milla por Sebastián Illoa, Manuel Brandone por David Orellana y Nicolás Esper por José Barreal (VB) - Carlos Torres por Hernán Azaguate, Franco Irusta por Braian Visser y Pablo Macagnani por Daniel Montenegro (OT).

AMONESTADOS: David Orellana, Ricardo Tobal, José L. Barreal, Santiago Alonso y Matías Colman (VB) - German Skiba y Julio San Miguel (OT).

EXPULSADOS: 41' Brian Avilés (OT).

ARBITRO: Juan Francisco Sánchez. ASISTENTES: Cristian Alberto Sgro y Carlos Javier Viglietti (Terna de Mercedes).

ESTADIO: Villa Belgrano.

FUENTE:  Diario Democracia de Junín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!