9 de febrero de 2013

Unión Villa Krause 3, Trinidad San Juan 4 - ARGENTINO B - Zona 2 - 16ª Fecha.






























El Azul se acordó tarde de jugar, si bien fue el gran dominador del partido, cometió graves errores en la primera parte y eso fue aprovechado por Trinidad. En el complemento salió a todo o nada pero no le alcanzó. El clásico terminó 4 a 3 para la visita con un horrible arbitraje de Alberto Rivero.
El partido

A los 7 minutos el Azul aviso por medio de un remate desde lejos del "Bichín" Sánchez que el arquero mando al corner. Dos más tarde, un centro al corazón del área y Narváez le gano a los defensores azules para poner el 1 a 0 para Trinidad. Unión era más que la visita, llegaba rápido aunque sufría en la última línea. A los 19' Fabricio Paz derribó en el área a Enzo Muñoz y Andrés Gonzales puso el 2 a 0. A los 22' Rosales y Pastoriza se fueron expulsados por roses normales de un clásico, cosa que no entendió Alberto Rivero. A los 25' Gigena gano en el área y la pelota se fue sobre el horizontal. Dos más tarde, Ariel Sánchez remato entrando al área y el arquero Criado mando al corner. A los 39' Silvio Molina reemplazo a Matias Morales. Unión seguía siendo mucho mas y Trinidad defendía con los diez en su área.
En la segunda parte el Azul entro a matar o morir, a los 3' jugadón de Lucero por izquierda; luego de un enganche hacia el medio, el delantero que terminó siendo la figura del Azul metió un tremendo remate que dejo sin respuestas al uno visitante. Dos más tarde Gigena desde afuera aviso nuevamente.

Cuando todo era de Unión, a los 19' la visita amplió su ventaja a través de Narváez y en clara posición adelantada. A los 27' Jiménez puso el sorpresivo 4 a 1 para Trinidad luego de un centro cruzado. Luego de 8' de suspendido el partido por invasión de campo, Gigena de cabeza descontó para unión luego de un centro de Lucero, era el 4 a 2. A los 40' Cabello mando a la cancha a Castro, el defensor se ubicó directamente en el área visitante donde ya estaba Alan Aciar junto a Gigena. Unión era desordenado pero seguía buscando. A los 45' Gigena marco el tercero pero el asistente anuló por posición adelantada. Uno más tarde, Alan Aciar puso el 4 a 3 con un impecable remate cruzado.

Unión fue siempre Unión, fue al frente pero no le alcanzo, regalo demasiado, no estuvo metido en el partido y eso lo pago caro.
SINTESIS

ATLETICO UNION (Villa Krause):  (3) Rodrigo Tula; Matías Morales, Alan Aciar, Maximiliano Rosales y Emanuel Sesma; Sergio Fernandez, Fabricio Paz, Mariano Nuñez y Ariel Sanchez; Rubén D. Gigena y Alexander Lucero. D.T.: Víctor H. Cabello. SUPLENTES: Pablo Lucero, Lucas Rodriguez, Miguel Gonzalez, Silvio Molina, Jorge Carrizo, Hugo Castro y Ivan Laurenci.

ATLETICO TRINIDAD (San Juan):  (4)  Jonathan Criado; Joaquín Cabrera, Mauro Garay, Gabriel Musson y Andrés Pastoriza; Fabio Ezequiel Parra, Iván Poblete, Lucas Cortez y Hernán Muñoz; Gonzalo Narvaez y Andrés Gonzalez. D.T.: Ricardo Rodriguez. SUPLENTES: Matias Junco, Mauricio Perez, Raul Silva, Daniel Gimenez, Sergio Peralta, Carlos Cabaña y Sebastian Rochetti.

GOLES: 9' Gonzalo Narvaez (AT) - 19' Andrés Gonzalez (Penal-AT) - 48' Alexander Lucero (UVK) - 64' Andrés Gonzalez (AT) - 72' Daniel Gimenez (AT) - 80' Rubén D. Gigena (UVK) - 91' Alan Aciar (UVK).

CAMBIOS: 39' Silvio Molina por Matías Morales (UVK) - 50' Daniel Gimenez por Ezequiel Parra (AT) - 67' Sergio Peralta por Andrés Gonzalez (AT) - Iván Laurenci por Mariano Nuñez (UVK) - 83' Sebastián Rochetti por Gonzalo Narvaez (AT) - 85' Hugo Castro por Emanuel Sesma (UVK).

AMONESTADOS:  Alan Aciar, Matias Morales y Ariel Sanchez (UVK) - Jonathan Criado, Gabriel Musson, Ezequiel Parra y Andres Gonzalez (AT).

EXPULSADOS: 22' Andrés Pastoriza (AT) - 22' Maximiliano Rosales (UVK).

ARBITRO:  Alberto Riveros.  ASISTENTES:  Roberto Giménez y Cristian Murciano.

ESTADIO:  12 de Octubre.

INFORME:  Eduardo Sassul (Diario El Zona - San Juan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!