6 de febrero de 2013

Tiro Federal Rosario 1, Guarani Antonio Franco 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 19ª Fecha.






















Más allá de los merecimientos, de la búsqueda de la primera victoria como visitante, del buen juego, es evidente que Guaraní en su incursión en el Argentino A le acompaña una serie negativa que poco tiene que ver con el desarrollo del Juego.

En efecto, ningún jugador franjeado había tocado la pelota (salvo Ponzio que envió al corner un tiro libre), cuando llegó el tiro de esquina ejecutado por Avila, para que Juan Pablo Rezzónico aplique un frentazo a la pelota y convierta el único gol del partido, con el cual Tiro Federal triunfó por 1 a 0, teniendo al su arquero Carlos Bossio, a la figura más importante del encuentro sacando, varios disparos que tenían destino de red, especialmente al voluntarioso y hábil Cristian Barinaga.
Largamente la visita realizó los merecimientos para alcanzar al menos la paridad en el marcador, pese a que desde los 27 minutos del primer tiempo jugó con un hombre menos por la expulsión del defensor Gustavo Semino, debido a que el juez de línea consideró que aplicó un codazo a un adversario.
Pese a la inferioridad numérica Guaraní trató bien la pelota y de no mediar la la extraordinaria actuación del ex arquero de la selección argentina "Chiquito" Bossio (39 años. 1 metro 95 de estatura) que debutó en Belgrano de Córdoba hace 20 años, en 1993.
Es el segundo partido consecutivo que Guaraní sufre la expulsión de un jugador, en ambas ocasiones en la primera etapa, circunstancia que influye en el rendimiento posterior del equipo. En esta ocasión debió improvisar un sistema táctico diferente al que había planeado técnico, con línea de tres en el fondo, integrada por Valdez, Ramos y Medrano.
El plantel tendrá poco tiempo de recuperación, ya que el miércoles a las 20,30 recibirá la visita de San Jorge, equipo con el que disputó las recordadas finales por el ascenso al Argentino A, con empate en Tucumán y victoria por 3 a 0 en Posadas, en una noche de gloria para la entidad franjeada.
Para el próximo partido Bianco podría contar con el concurso de Germán Gamarra, que cumplió la suspensión y no se descarta que llegue él pase internacional de Enrique Narvay, que podría debutar, no así Roberto Bonet, que tiene contrato con Sol de América de Asunción hasta el 31 de este mes.,
SINTESIS
TIRO FEDERAL (Rosario):  (1)  1-Carlos Bossio, 2-Luciano Precone, 3-Juan Pablo Rezzonico, 4-Ricardo Moreira, 5-Diego Acoglanis, 6-Lucas Acevedo, 7-Germán Lesman, 8-Martín Seri, 9-Nicolás Amerise, 10-Luis Ezequiel Avila y 11-Ezequiel Arriola. D.T.: Pedro Damián Monzón. SUPLENTES: 12-Federico Taborda, 13-Federico Neyra, 14-Iván Gómez, 15-Carlos Martín Caminos, 16-Ulises Moran, 17-Franco Ferrari y 18-Fabricio Zacarías.

GUARANI ANTONIO FRANCO (Posadas):  (0)  1-Gonzalo Ponzio, 2-Lucas Ramos, 3-Gustavo Semino, 4-Ramón Váldez, 5-Sergio Zanabria, 6-Mariano Medrano, 7-José Pereyra, 8-Leandro Roldán, 9-Carlos Salvatierra, 10-Cristian Barinaga y 11-Lucas Godoy. D.T.: José María Bianco. SUPLENTES: 12-Federico Cosentino, 13-Leandro Fernandez, 14-Mauricio Daniel Coimbra Ascarate, 15-Elían Kopp, 16-Arnaldo Alvez, 17-Ezequiel Gaviglio y 18-Pablo Alfredo Ostrowski.

GOLES: 1′ Juan Pablo Rezzonico (TF).

CAMBIOS: 57′ Ulises Moran por Germán Lesman y 69' Iván Gómez por Ezequiel Arriola (TF) - 61′ Arnaldo Alvez por José Pereyra, 61′ Elían Kopp por Leandro Roldán y 73′ Ezequiel Gaviglio por Lucas Godoy (GAF).

AMONESTADOS: 46′ Juan P. Rezzonico, 67′ Nicolas Amerise y 88′ Martín Seri (TF) - 27′ Carlos Salvatierra y 45' Mariano Medrano (GAF).

EXPULSADOS: 27′ Gustavo Semino (GAF).

ARBITRO: Juan Ignacio Bruno. ASISTENTES: Javier Mihura - Mariano Viale.

ESTADIO: Fortín de Ludueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!