6 de febrero de 2013

Talleres Córdoba 1, Juventud Antoniana 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 19ª Fecha.




















El Albiazul comenzó con el pie derecho su periplo 2013 en el Argentino A. Venció 1 a 0 a Juventud Antoniana en el Kempes en un partido parejo y complicado. Klusener, otra vez la llave de la victoria de Talleres.

Con más guapeza que fútbol, Talleres se llevó un triunfo 1 a 0 frente a Juventud Antoniana en su debut 2013 en el Torneo Argentino A.

Fue otra vez Klusener la llave de la victoria, cuando los 16 minutos del complemento y con un doble disparo logró vencer la valla de Pedroso.

Talleres la pasó mal en la primera mitad. El arquero Aguiar fue la figura en esa etapa, donde la visita administró mejor la pelota en el medio de la cancha y le generó a Talleres dolores de cabeza en la defensa.

Sin embargo, el complemento mostró a un Talleres con más decisión de ir a buscar el triunfo. Y si bien lo hizo con desorden, a través de Carabajal por derecha y Becica en la izquierda, sumados a la fuerza de Klusener, atropelló a la visita y se llevó una victoria importantísima del Mario Kempes.
SINTESIS
TALLERES (Córdoba):  (1)  1-Diego Aguiar, 2-Anibal Medina, 3-Elías Bazzi, 4-Rodrigo Chávez, 5-Javier Villareal, 6-Jesús Nievas, 7-Franco Olego, 8-Agustín Díaz, 9-Gonzalo Klusener, 10-Gabriel Carabajal y 11-Albano Becica. D.T.: Arnaldo A. Sialle. SUPLENTES: 12-Leandro Requena, 13-Nahuel Santos, 14-Diego Chitzoff, 15-Neri Leyes, 16-Fabio Alvarez, 17-Gastón Bottino y 18-Alexis Olivera. 

JUVENTUD ANTONIANA (Salta): (0) 1-Angel Pedroso, 2-Gabriel Zuvinikar, 3-Facundo Torres, 4-Maximiliano Aybar, 5-Carlos Keosseian, 6-Maximiliano Herrera, 7-Oscar Domínguez, 8-Gustavo Ortiz, 9-Enrique Triverio, 10-Claudio Acosta y 11-Hugo Prieto. D.T.: Iván Delfino. SUPLENTES: 12-Esteban Dei Rossi, 13-Sebastian Quinteros, 14-Leonardo Silveira, 15-Diego Gottardi, 16-Nicolás Aguirre, 17-Cristian Badaracco y 18-José Tabares. 

GOLES: 61’ Gonzalo Klusener (T).

CAMBIOS: Diego Chitzoff por Aníbal Medina, Gastón Bottino por Franco Olego y Neri Leyes por Albano Becica (T) - Leonardo Silveira por Carlos Keosseian, José Tabares por Gustavo Ortiz y Diego Gottardi por Maximiliano Aybar (JA).

AMONESTADOS: Gonzalo Klusener y Rodrigo Chávez (T) - Hugo Prieto (JA).

ARBITRO: Miguel Ángel Mazón. ASISTENTES: Juan Domingo Lencinas - Jorge Antonio Sayago.

ESTADIO: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!