7 de febrero de 2013

San Jorge Tucumán 0, Libertad Sunchales 0 - ARGENTINO A - Zona NORTE - 21ª Fecha.

























El equipo tucumano volvio a repartir puntos jugando de local. Esta vez fue 0 a 0 ante el conjunto de Sunchales.  Empezaba el partido y el local antes del minuto pudo haber abierto el marcador, tiro de Burzak que probaba de afuera y pasaba besando el palo derecho de Sand. Dos minutos después Acosta tuvo su oportunidad de cabeza que pego en el travesaño.
El Expreso verde tenía más la pelota y llegada al arco que Libertad. Los locales probaban de todas partes pero el balón no quería besar la red.

El arbitro mando a los jugadores que se refrescaran, retomaron al juego y la visita después de 30 minutos tuvo su primera jugada de gol, cuando desde un corner Velazquez hizo estallar la redonda en el horizontal de Fernandez.
A la visita le favoreció refrescarse, salio a buscar el primer gol del partido y San Jorge no ataco mas los últimos 15 minutos.
En el complemento los de Sunchales salieron con todo, y antes del minuto Velazquez nuevamente tuvo la mas clara del partido, mano a mano con el arquero y Fernández con lo pies salva al Verde. El juego empezó a ser parejo, Olmos erró solo un gol, la peino y paso besando el palo izquierdo del seguro Sand.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo tuvieron sus oportunidades, con el pelado Velazquez que buscaba su gol de cabeza y la manos de el 1 de San Jorge ahogaba el grito de la visita.

Ambos equipos fueron al frente, pero el gol les seria esquivo durante los 90`.

SINTESIS
SAN JORGE (Tucumán): (0) 1-José Fernández; 4-Juan Cabrera, 2-Diego Veliz, 6-Franco Zambrano y 3-Oscar Álvarez; 8-Exequiel Narese, 5-Fabián Rojas, 7-Diego Villafañe y 11-Marcelo Burzac; 10-Guillermo Acosta y 9-Abel Olmos. D.T.: Osvaldo Bernasconi. SUPLENTES: 12-Francisco Bordon, 13-Franco Barrera, 14-Javier Argeñaraz, 15- Carlos Aldonate, 16-Emir Ojeda, 17-Martin Martínez y 18-Juan Paz.

LIBERTAD (Sunchales):  (0)  1-Darío Sand; 4-Hugo Gongora, 2-Aníbal Roldan, 6-Mauricio Ocaño y 3-Darío Arias; 8-Ezequiel Lezcano, 5-Ezequiel Saavedra, 10-Matías Rinaudo y 7-Ariel Quiroga; 9-Maximiliano Antonelli y 11-Diego Velázquez. D.T.: Ricardo Pancaldo. SUPLENTES:12-Brian Oro, 13-Luis Ibáñez, 14-Federico Allende, 15-Matías Morgada, 16-Jonatan Lastra, 17-Marcos Quiroga y 18-Lautaro Ceratto.

CAMBIOS:  61' Franco Barrera por Exequiel Narese (SJ) - 66' Marcos Quiroga por Maximiliano Antonelli (L) - 69' Martín Martinez por Diego Villafañe (SJ) - 71' Jonatan Lastra por Ezequiel Lezcano (L) - 81' Matias Morgada por Diego Velazquez (L) - 81' Juan Paz por Abel Olmos (SJ).

AMONESTADOS: Fabian Rojas y Guillermo Acosta (SJ) - Aníbal Roldan, Mauricio Ocaño y Maximiliano Antonelli (L).

ARBITRO: Francisco Acosta (SDE).

ESTADIO: Central Norte (Tucumán).

Informe y Foto: www.fulbolero.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!