5 de febrero de 2013

River Embarcación 2, Unión Aconquija 0 - ARGENTINO B - Zona 1 - 15ª Fecha.























River Plate de Embarcación superó a Unión Aconquija por 2 a 0 y consiguió una esperada victoria que le permite encarar esta segunda rueda con otras perspectivas. Venció a un equipo que venía encumbrado y además le regaló a sus hinchas la primera victoria oficial en su cancha, jugando de local por un torneo Argentino "B".



Los tantos del triunfo del equipo que ahora dirige Zingariello fueron anotados por José Cáceres y Mauro Herman, ambos en la primera mitad. La última victoria había sido ante Famaillá el 28 de noviembre de 2012 cuando derrotó al club tucumano por 3 a 2 con goles de Marcos Morinigo y Victor Vargas en dos oportunidades. Con esta segunda victoria en el torneo River alcanza los 10 puntos y supera casualmente a Famaillá y deja el último lugar y está a cuatro puntos para alcanzar salir de la zona de descenso.

SINTESIS
RIVER (Embarcación):  (2)  José Caram; José Luis Perales, Víctor Ignacio y Luís Frías; Emiliano Cantero, Gonzalo Elejalde, Rafael Aylan y José Quiroga; Matías Carles y José Cáceres; Mauro Herman. D.T.: Horacio Zingariello.


UNION ACONQUIJA (Andalgala):  (0)  Rodrigo Pombo; Darío Gigena, Fernando Fontana, Martín Arce y Matías Monassa; Jeremías Zenon, Félix Décima, Julio Cuello y Leonardo López; Luciano Varaldo y Cristian Jeandet. D.T.: José A. Rossi.

GOLES:  18' José Cáceres (RP) - 40' Mauro Herman (RP).

CAMBIOS:  Alfredo Ramírez Silva por Leonardo Lopez y Bruno Quaranta por Julio Cuello (UA).

ARBITRO: Roberto Maglio (Jujuy).

ESTADIO: River Plate (Embarcación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!